¡Cuánta razón! / TENER COJONES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
152
Enviado por efraincastro el 13 feb 2014, 14:41

TENER COJONES


Policia,Venezuela,Cascos,Estudiante,Escudos,Guardia,Manifestacion

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152304379819009&set=a.357792149008.187117.356163889008&typ
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esos cascos todavía tienen utilidad Enlace a Biden está haciendo sus últimos movimientos antes de abandonar la Casa Blanca Enlace a Vilmente engañados

Vídeo relacionado:

Enlace a Explicando el caso del policía que escondía 20 millones en su casa
#101 por bazingazaso
14 feb 2014, 18:58

#82 #82 josedanielcc dijo: #72 Yo no defiendo que no todo este caro , pero ustedes dan por Venezuela como si fuese el peor pais del mundo , El gran problema del pais son los dolares que hace que todo suba incontrolablemente cosas que estoy de acuerdo que critiquen y vayan a protestar pero protestar pacificamente y critiquen con base no como algunos que son como Loros repiten lo que dicen otrosCon abusos policiales, militares y judiciales constantemente, sumado a la inseguridad y escasez de alimentos, no sera el peor, pero si uno de los peores para vivir.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por bazingazaso
14 feb 2014, 19:01

#34 #34 chicapesimista dijo: ¿Ese chico seguirá vivo?Sigue vivo, pero la golpiza que debe haber recibido debe ser épica. Sumado a que cuando te arrestan te meten aun mas golpes los policías, te queman cigarrillos en la piel y te golpean con sus cascos y armas, dudo que este es buen estado...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por bazingazaso
14 feb 2014, 19:09

#76 #76 maydia dijo: Fascista son! eso son!! peleando por un pais "ladron" y la mayoria estudian en las universidades mas cara del pais, nunca han usado un ticket estudiantil ni un comedor popular!! nunca han trabajado y no saben ni lo que es amor por el projimo!!! FASCISTA SON! QUEMARON CARROS, DESTRUYERON EL MINISTERIO DE JUSTICIA, armaron guarimba, cerrraron las calles, no dejaron que la gente trabajara, se enfretaron con la guardia nacional!! MATARON A GENTE! fascistas! este tipo que se lanzo contra la guardia nacional aqui parece un heroe pero es mi pais quedo como un estupido al intentar pasar la barrera se segurida, y lo unico que hizo la guardia fue bajarlo y entregarselo a su mama! FASCISTASYa va, ya va, te creeria si fuera un estudiante de la UCAT o de la Santiago Marinho, que son universidades privadas. Pero aqui estamos hablando de estudiantes de la UNET y de la ULA tanto del Tachira como de Merida, que son ambas universidades publicas e incluso de las mejores.

A favor En contra 4(4 votos)
#104 por hilk
14 feb 2014, 19:27

#82 #82 josedanielcc dijo: #72 Yo no defiendo que no todo este caro , pero ustedes dan por Venezuela como si fuese el peor pais del mundo , El gran problema del pais son los dolares que hace que todo suba incontrolablemente cosas que estoy de acuerdo que critiquen y vayan a protestar pero protestar pacificamente y critiquen con base no como algunos que son como Loros repiten lo que dicen otros "El gran problema del país son los dólares que hacen que todo suba incontroladamente"
Esa es buena.
No. El gran problema de Venezuela es su Gobierno que lleva la economía como un mono al volante de un auto
Todos los paises realizan el comercio internacional con dólares, no sólo Venezuela. Así que deberías preguntarte que está haciendo Venezuela de forma diferente a otros y porqué los ultimos veinte años exportando petróleo no han hecho al país ni un ápice más rico

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por smidell
14 feb 2014, 19:33

#45 #45 iboapesta dijo: #13 Si los estudiantes están protestando contra un gobierno de izquierda este tiene que ser una mierda completa. Joder Venezuela, como se dejaron robar las elecciones de maduro? Eso inaceptable que tenga a ese mandril de presidente, no debieron haber permitido eso. Facil decir "¿Por que dejaron que ese mandril llegue al poder?" compañero cuando un gobierno lleva 14 años en el poder y es dueño de TODO

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por Pikete
14 feb 2014, 19:39

#23 #23 skate976 dijo: Les parece justo que en Venezuela siquieres protestar ppacíficamente tengas que estar detras de un muro porque los policias te disparan? Ya van 3 muertos gracias a eso y todos
con disparos en la cabeza por parte de Policías y militares que los medios de comunicación no transmitan lo que pasa y el único que si lo hace sea sacado del aire? Y que a todo esto el gobierno venga y diga que los policias no tenian armas? Aqui en Venezuela lo que tenemos es una dictadura
Oye, sabes que los muertos son partidarios del gobierno, y que no ha sido la policía, ¿no?

9
A favor En contra 1(15 votos)
#107 por foreverchicha
14 feb 2014, 19:39

Si quieren saber la verdad detras de lo que esta pasando busquen en twitter a @rctv_contigo esta publicando todo lo que acontece en el pais, y si pueden por favor hagan un cartel donde muestren lo que ha pasado.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por juanjo2105
14 feb 2014, 19:50

#106 #106 Pikete dijo: #23 Oye, sabes que los muertos son partidarios del gobierno, y que no ha sido la policía, ¿no? No recuerda que todos son victimas de maduro

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por juanjo2105
14 feb 2014, 19:54

#63 #63 pg20 dijo: #45 El problema es que tienen muy controlado el pais.

sabias que muchos cubanos que apoyan el gobierno le regalan nacionalidad venezolana? adivina que hacen con esa nacionalidad en las votaciones presidenciales....

ellos necesitaron 2 paises para ganar la eleccion. patetico gobierno, que se joda el socialismo y el puto comunismo corrupto de los lideres que cuba que quieren controlar a venezuela usando a estos malditos mandriles en el gobierno.
Lo que eres tu es un burro completisimo por personas como tu creo que sincermente latinoamerica jamas va a progresar, ven a colombia que es un pais supuestamente libre, donde grupos armado obligan a votar por x candidato, donde tuvimos un presidente relacionado con multiple matanzas, un genocidio que sigue impune, donde ancestrales comunidades sondespojadas de su tierra para mega-proyectos mineros.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#110 por dilll73
14 feb 2014, 19:58

#91 #91 punkhitch dijo: #7 Dicen que policia represiva aca esta el video completo del joven ese que esta ahi arriba y como fue tratado vean y opinen ustedes mismos http://www.youtube.com/watch?v=GYDn9m3NwDg vean a partir del segundo 40 y despues hablan lo que quieran y si piensan que sigue teniendo "cojones" cuando se lo devuelven a la mama En verdad que el tanto, el vídeo y la acción es raro.. porque justamente el que mas bolas a tenido, no le han hecho nada, para mi que es una campaña del gobierno para limpiar las acciones anteriores de los funcionarios. como el disparo del comisario del SEBIN que mato al estudiante bassil.

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por nhay
14 feb 2014, 20:05

#106 #106 Pikete dijo: #23 Oye, sabes que los muertos son partidarios del gobierno, y que no ha sido la policía, ¿no?Dices que los Jóvenes que murieron a manos de Policías y Militares eran partidarios del gobierno? Estas demente o qué?! Eran estudiantes Universitarios que Protestaban en contra del gobierno actual! En contra de la dictadura que se esta viviendo en Venezuela.. El Gobierno que pisotea la propia La propia Constitución Nacional.

A favor En contra 0(4 votos)
#112 por pg20
14 feb 2014, 20:15

#109 #109 juanjo2105 dijo: #63 Lo que eres tu es un burro completisimo por personas como tu creo que sincermente latinoamerica jamas va a progresar, ven a colombia que es un pais supuestamente libre, donde grupos armado obligan a votar por x candidato, donde tuvimos un presidente relacionado con multiple matanzas, un genocidio que sigue impune, donde ancestrales comunidades sondespojadas de su tierra para mega-proyectos mineros.Tu eres el burro, ni he hablado de colombia, animal.

y sabes como esta la situacion en venezuela no? sabes que este gobierno de mierda lo apoya un grupo terrorista llamado tupamaro?

TU eres la causa de por que latinoamerica no avanza, eres de los que se creen que se la saben toda y hablan mierda por esa bocota llena de ego.

y repito, sabes como esta todo por aca? o solo vez noticieros del gobierno donde ponen a maduro corazon chavez amor cuba paz y felicidad?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#113 por gamer255075
14 feb 2014, 20:18

#106 #106 Pikete dijo: #23 Oye, sabes que los muertos son partidarios del gobierno, y que no ha sido la policía, ¿no?hey tu no debes saber nada. solo uno de los muertos era partidario del gobierno. era un tupamaro. los tupamaros son conocidos por ser un partido político afectos a el gobierno y que muchos de ellos por no decir todos, andan mas armados que la policia lo se porque soy de venezuela. y otra cosa los otros dos muertos son estudiantes ambos por disparo en la cabeza y una de esas muertes esta gravado en video http://www.youtube.com/watch?v=H-j6MGnYFr8 aqui puedes verlo cayendo http://www.youtube.com/watch?v=MHRRiPo4R7Q y Y AQUI puedes ver quienes lo mataron creo que debes distinguir una patrulla de policia no tengo mas nada que decir excepto que no puedes opinar asi si no estas bien informado

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por juliuskomunander
14 feb 2014, 20:22

#3 #3 themant dijo: Si la policia está ahi para impedir el paso, es por algo. Despues todos van a andar llorando si le meten un escopetaso. De tener cojones, tiene, pero está haciendo algo que está mal, en este caso es no hacer caso a la policia, que vendría a ser la justicia.
(Ahora dadme negativos por decir la verdad, vamos)
amigo, si no sabe no opine

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por terra_24
14 feb 2014, 20:25

Me parece una acción injustificada el que se use este tipo de redes para difundir noticias falsas. Ya se han estado difundiendo por otras redes como facebook y twitter imágenes incitando a la violencia contra el gobierno. Y se ha demostrado que cada una de las imágenes es falsa. Por favor, no crean todas las fotos que vean en estos días sobre Venezuela. Contrasten y sean críticos.

La izquierda está en el poder. La derecha no lo asume. Y no me extrañaría que se intente dar un golpe de estado.
Más o menos eso es lo que pasó con la 2º República en España y con Franco.
Por favor, no se crean todas las mierdas que les cuenten.

A favor En contra 3(3 votos)
#116 por gamer255075
14 feb 2014, 20:27

#40 #40 romer dijo: #12 Lo fue a rescatar su mami... Como se dice en España ¿Con dos cojones?
https://www.youtube.com/watch?v=mh2uUDE8hF8
no creas en ese canal. ese le pertenece a el gobierno y son muy buenos editando y mal informando solo sacan a la luz lo que les conviene

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por ondeblack
14 feb 2014, 20:29

#79 #79 josedanielcc dijo: #69 Ve a la calle , ve Television haz algo productivo que estar sentado buscando videos de youtube , donde graban lo que mas les convienen por dioslo intento pero no puedo poner rctv y en desde que compraron globovicion no dicen nada de las marchas....

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por misakidesu
14 feb 2014, 21:07

Ya se extrañaba esa descripcion... Aun que creo que nadie dijo nada de ella

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por lutf
14 feb 2014, 21:11

Te apoyo mi Venezuela

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por aiacosdegaruda
14 feb 2014, 21:14

ya sabia que se iba a publicar almenos 1 cartel de esos :l

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por Pikete
14 feb 2014, 21:26

Cojones para hacer eso hay que tenerlos en España. Ahí el tío tan campante, aquí le hubieran inflado a hostias hasta matarlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#122 por Pikete
14 feb 2014, 21:28

#23 #23 skate976 dijo: Les parece justo que en Venezuela siquieres protestar ppacíficamente tengas que estar detras de un muro porque los policias te disparan? Ya van 3 muertos gracias a eso y todos
con disparos en la cabeza por parte de Policías y militares que los medios de comunicación no transmitan lo que pasa y el único que si lo hace sea sacado del aire? Y que a todo esto el gobierno venga y diga que los policias no tenian armas? Aqui en Venezuela lo que tenemos es una dictadura
¿Qué me dices de todos esos medios de comunicación que se inventan la represión publicando noticias con fotos de heridos y represión de otros países haciéndolas pasar por Venezuela? Ya he visto artículos con fotos de Argentina, Chile y hasta Egipto ( ¡sí, Egipto, como lo leéis! ) haciéndolo pasar por Venezuela.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#123 por lutf
14 feb 2014, 21:30

#121 #121 Pikete dijo: Cojones para hacer eso hay que tenerlos en España. Ahí el tío tan campante, aquí le hubieran inflado a hostias hasta matarlo.Si, si, en España TODO es peor.Venga ya,España no es tan horrible como algunos dicen. Y en Venezuela, bien que mataron a varios a tiros

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por lutf
14 feb 2014, 21:34

Me molesta que muchos de aqui,comenten sin saber absolutamente nada de nada del pais,de lo que esta pasando, de quienes son esos "policias",ni mierdas de nada.Si no saben, no comenten esas estupideces

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por franmonci22
14 feb 2014, 22:07

#7 #7 mastevaldriaponerteaestudiar dijo: #2 me comparas este tio con un asesino?....una cosa es protestar contra la policia o el abuso de poder de estos o algo y otras cojer un coche y atropellar a 50 polis....no todos los polis son malos...algunos son buenos, date cuenta que ellos estan hay MANDADOS, por que se lo exige el inspector de la comisaria o quienes quiera que les mande...ellos ganan su comida de ese trabajo, que haya polis malos que se exceden es otra cosa, pero coger lo dicho un coche y atropellar a 50 personas lo veo macabrodebes entender la situacion de venezuela, estos policias son solo asesinos escondidos, a su entendido ''canis'' o tukys o choros como diriamos aqui, atacan con armas militares a inocentes que protestan pacificamente y se retiran misteriosamente justo antes de que lleguen la ''tumaparos'' (grupo terrorista), si quieres buscas 13F y 12F para reiterar lo que te dije, espero que el mundo entienda lo que pasamos hoy en dia los venezolano

A favor En contra 2(4 votos)
#126 por bazingazaso
14 feb 2014, 22:46

#78 #78 josedanielcc dijo: #68 Hay un cartel de cuanta razon que lo dice muy claramente , un persona molestando un policia y luego cuando el policia voltea a darle el golpe todos sacan el telefono justamente cuando hace algo :) y si , eh visto video de guardias sacados arrastrados, heridos por balas ahi te dejo toda la respuesta si encuentras ese cartel Si estan heridos por armas de fuego sera porque ellos mismos se habran disparado, como el tipo del colectivo muerto. La oposicion no tiene armas hermanos, metete eso en la cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por catnewell
14 feb 2014, 23:18

#95 #95 bazingazaso dijo: #55 Como carajo tu me vas a decir que se merecen un mal trato?
NOS DISPARAN DESDE AZOTEAS CON ARMAS DE CALIBRE ALTO, ESCOPETAS Y GAS LACRIMOGENO.
Tu dices que han matado a 2 del MP, pero que me dices de Bassil Dacosta y Roberto Redman? Ellos 2 murieron también, e incluso se ve en un video como los policias, en conjunto con los colectivos, disparan y matan a Bassil Dacosta (Un estudiante, es el primer caido).
Pero eso si, 4 muertes confirmadas, porque aqui se dice que mataron a un muchacho en la universidad de los Andes.
Te mereces mi positivo :)

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por lopezfrf
14 feb 2014, 23:47

#122 #122 Pikete dijo: #23 ¿Qué me dices de todos esos medios de comunicación que se inventan la represión publicando noticias con fotos de heridos y represión de otros países haciéndolas pasar por Venezuela? Ya he visto artículos con fotos de Argentina, Chile y hasta Egipto ( ¡sí, Egipto, como lo leéis! ) haciéndolo pasar por Venezuela.Solo 1 muerto era partidiario del gobierno, ademas era el segundo al mando de los colectivos del gobierno (grupos paramilitares) que son armados para defender la "Revolución" ademas testigos de la zona afirman que su muerte se produjo por un enfrentamiento con la policía, como opositor y como persona que participo en las marchas te digo que la oposición no tiene armas. Ademas el funeral de este "partidiario inocente" fue resguardado por hombres armados (Personas naturales)mientras que en estos momentos el porte de arma es ilegal y su ataúd fue adornado con subfusiles durante el mismo

A favor En contra 2(4 votos)
#129 por skate976
14 feb 2014, 23:52

Tambien que cuando fue el asesinato de Monica Spear (famosa actriz Venezolana) en 1 dia identificaron a los autores del crimen a estos 2 muchachos 1 de ellos asesinado por un policia (esta grabado en video) el otro asesinado por tupamaros las fuerzas policiales no han hecho el minimo esfuerzo en hallar a los asesinos! 2 chicos que lo que querian era un mejor futuro en su pais

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por santpin23
15 feb 2014, 00:12

#106 #106 Pikete dijo: #23 Oye, sabes que los muertos son partidarios del gobierno, y que no ha sido la policía, ¿no?2 estudiantes opositores 1 partidario del chavismo es el muerto que por cierto era un criminal con acusaciones de terrorismos y mira su funeral a diferencia del otro chamo pic.twitter.com/G1q5y16tcv

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por mixlokillo
15 feb 2014, 01:03

#93 #93 carlongostovenezuela dijo: #51 si estuvieras completamente informado, sabrías que Nicolás Maduro no esta echando paja a la oposición (mentiras) que nosotros estamos atacando, con bombas molotov, y el era uno de los francotiradores que el mencionó en el 2003, y el también contrato sicarios en helicopteros para que mataran estudiantes, abriendo fuego al azar.Sí tú estuvieras bien informado, sabrías que eso fue infundado. Los tiradores eran sicarios contratados por la oposición, y eso fue demostrado por el gobierno. Aunque los medios internacionales y nacionales "misteriosamente" nunca lo transmitieron. Lo sé porque soy Venezolano, y mi padre estuvo allí marchando.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#132 por lopezfrf
15 feb 2014, 01:10

#122 #122 Pikete dijo: #23 ¿Qué me dices de todos esos medios de comunicación que se inventan la represión publicando noticias con fotos de heridos y represión de otros países haciéndolas pasar por Venezuela? Ya he visto artículos con fotos de Argentina, Chile y hasta Egipto ( ¡sí, Egipto, como lo leéis! ) haciéndolo pasar por Venezuela.Y ya que los medios de comunicacion no publican nada desde la perspectiva de la oposición la gente tiene que tratar de informarse entre ella, al haber tanta gente haciéndolo se producen errores de esos tipos, si quieres podemos dialogar por otra via y te puedo enviar informacion sobre estos sucesos, osea es que como venezolano estoy cansado de que la gente alrededor del mundo solo vea la información desde la perspectiva del estado y no desde la perspectiva de esos estudiantes que estan peleando en contra de un gobierno corrupto que nos llevo a la ruina. PD= cuando dije que estaba en la marcha, fue un error de redaccion, me refería a que he estado en marchas, no en las actuales ya que estoy en españa, lo digo para no dar información errónea

A favor En contra 0(2 votos)
#134 por dreafenzi
15 feb 2014, 02:25

#106 #106 Pikete dijo: #23 Oye, sabes que los muertos son partidarios del gobierno, y que no ha sido la policía, ¿no? Bassi Da Costa no era partidario del gobierno ni tampoco su primo, ambos fueron asesinados por las Fuerzas Armadas Venezolanas. Te invito a ver el video http://www.youtube.com/watch?v=FcaNi4BWFSw y desde otro angulo, http://www.youtube.com/watch?v=mwQoUDm-M68

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por dreafenzi
15 feb 2014, 02:38

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Toma, y ve lo "pacíficos" que son a los que tanto defiendes http://www.youtube.com/watch?v=nOMolXNJLTo y te dejo esta de regalo http://www.youtube.com/watch?v=mFHRW9IE7Qk estuve ahí y luego volaron la entrada de emergencia a balazos, dejando heridos, para buscar a los estudiantes que estaban dentro recibiendo atención médica.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por kid_crack
15 feb 2014, 03:11

bastante intrepido la verdad, pero antes de someter la imagen a juicio me gustaria saber como llego ahi arriba, capaz que lo lanzaron sus compañeros como en The Walking Dead, Jajajajaja...

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por bazingazaso
15 feb 2014, 03:35

#106 #106 Pikete dijo: #23 Oye, sabes que los muertos son partidarios del gobierno, y que no ha sido la policía, ¿no?No se, pero con solo ver tu imagen de perfil ya se me viene a la mente que eres un robolucionario de esos.
Las únicas victimas fueron Bassil Dacosta y Roberto Redman.
Y, te tengo una pregunta: Que hacia alguien de un colectivo en las manifestaciones de los estudiantes? Ademas de disparar o fomentar violencia no se me acurre nada mas.
Tomando en cuenta que lo mataron a balazos, balazos de armas que los protestantes no tienen.
Esos dos héroes. Sin tomar en cuenta las muchas otras bajas de estudiantes que son extraoficiales, los abusos policiales que tienen contra los estudiantes arrestados y el maltrato de parte de la guardia hacia gente que ni siquiera estaba en las protestas, hay muchos videos en los que agreden incluso a los que estan grabando.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por darang
15 feb 2014, 03:44

#21 #21 para9rise dijo: THIS IS... VENEZUELA!!#7 #7 mastevaldriaponerteaestudiar dijo: #2 me comparas este tio con un asesino?....una cosa es protestar contra la policia o el abuso de poder de estos o algo y otras cojer un coche y atropellar a 50 polis....no todos los polis son malos...algunos son buenos, date cuenta que ellos estan hay MANDADOS, por que se lo exige el inspector de la comisaria o quienes quiera que les mande...ellos ganan su comida de ese trabajo, que haya polis malos que se exceden es otra cosa, pero coger lo dicho un coche y atropellar a 50 personas lo veo macabro#91 #91 punkhitch dijo: #7 Dicen que policia represiva aca esta el video completo del joven ese que esta ahi arriba y como fue tratado vean y opinen ustedes mismos http://www.youtube.com/watch?v=GYDn9m3NwDg vean a partir del segundo 40 y despues hablan lo que quieran y si piensan que sigue teniendo "cojones" cuando se lo devuelven a la mama Sí, bueno, lastima que sea un obvio montaje del gobierno para hacer parecer que la policía es buena y pacifica con los manifestantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por gamer255075
15 feb 2014, 04:04

http://www.youtube.com/watch?v=TdwIsgXtJwM............................. AQUI TIENEN A LOS AGENTES DE PAZ DE EL GOBIERNO DE VENEZUELA AGREDIENDO A ESTUDIANTES MENORES DE EDAD

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por killboy321
15 feb 2014, 04:22

El video de esta imagen salio en el canal del gobierno venezolano "vtv" es solo lo que ellos quieren que vean. Todos los demas videos del maltrato a los protestantes estan censurados, incluso asesinaron a estudiantes con armas de fuego y ningun medio informativo venezolano pudo reportarlo. Nuestro presidente exclama que todo aquel que proteste ira preso. Error:404 Democracia not found

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por soyreal
15 feb 2014, 07:59

#23 #23 skate976 dijo: Les parece justo que en Venezuela siquieres protestar ppacíficamente tengas que estar detras de un muro porque los policias te disparan? Ya van 3 muertos gracias a eso y todos
con disparos en la cabeza por parte de Policías y militares que los medios de comunicación no transmitan lo que pasa y el único que si lo hace sea sacado del aire? Y que a todo esto el gobierno venga y diga que los policias no tenian armas? Aqui en Venezuela lo que tenemos es una dictadura
¡Solo 3 muertos! En México, Chile o España ya habría unos 10

1
A favor En contra 0(2 votos)
#143 por serenoide
15 feb 2014, 08:01

Cojones?????????????? yo la llamaría ESTUPIDEZ...
1- salta sobre los guardias para pasar al lado donde hay mas guardias
2- en las manifestaciones la gente ataca a los guardias y corre, el se les lanzo a los brazos
3- al caer al otro lado los guardis lo protejen de las piedras que lanzan sus propios amigos
4- lo va a buscar la MAMÁ.. SIIIII LA MAMÁ lo va a buscar.. pobre aun sus amigos lo deben tener de burla
5- la guardia se lo entrega a la mama sano y salvo sin un rasguño y el dice que le apretaron fuerte las esposas jajjajjajja
6- luego justifica su acción violenta con el aryculo 68 de la constitución que dice "Los ciudadanos y ciudadanas tienen derecho a manifestar, pacíficamente" cuando el actuó vilolentamente

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por serenoide
15 feb 2014, 08:02

PREGUNTO A LOS DE OTROS PAISES, QUE LE HUBIERA HECHO LA POLICIA DE SUS PAISES A UN JOVEN QUE HALLA HECHO ESTA ACCIÓN???????????????????????

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por serenoide
15 feb 2014, 08:03

http://www.youtube.com/watch?v=1YSqENnf_T4 VEAN EL VIDEO COMPLETO Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES.. COJONES O ESTUPIDEZ???????

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por mggs42
15 feb 2014, 08:37

#106 #106 Pikete dijo: #23 Oye, sabes que los muertos son partidarios del gobierno, y que no ha sido la policía, ¿no?Solo me loguee para responderte, imagino que en Venezuela no vives o no dirías tamaña estupidez.

1. Van 3 muertos
-Juan Montoya, 51 años, apoyaba el gobierno, lider de un colectivo (fuerzas paramilitares armadas por el gobierno que actuan con total impunidad) ex-policia, bajo investigación por vinculos con narcotrafico y entrenamiento de guerrilla. Además ya había estado preso por ser responsable de unas explosiones contra algunos edificios en 2008. Murió por el disparo de un policia, se dice entre los mismos colectivos que fue mandado a matar porque estaba ganando mucho poder y no era conveniente.

Parte 1...

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por mggs42
15 feb 2014, 08:56

#106 #106 Pikete dijo: #23 Oye, sabes que los muertos son partidarios del gobierno, y que no ha sido la policía, ¿no?Los otros dos muertos, Bassil Da costa y Robert Redman, 24 y 31 años respectivamente marchaban contra maduro, ambos muertos por un disparo a la cabeza.

Te invito a que uses el internet para investigar y no solo ver porno, me molesta cuando alguien como tu comenta sin saber. No seas ignorante.

Y al #55 #55 josedanielcc dijo: #7 Hay policias y guardias heridos por balas... y han asesinado a 2 del ministerio publico que saquearon en Caracas y cayeron a piedradas a mi me parece eso algo Delictivo y quieres que los policias los traten con cariño Tambien tienes que ver el otro lado de la moneda , Yo soy estudiante y eh visto los dos lados e la moneda y hay estudiantes que van CON ODIO a simplemente lanzarle piedras y bombas molotov a los policias con el fin de herirlos o matarlosno mataron a nadie del MP deja de desinformar. Lo único que hicieron fue vandalizar la fachada y quemar basura fuera (no estoy de acuerdo con esto) pero aún así es desmedida la represión.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por willo18j
15 feb 2014, 13:40

#3 #3 themant dijo: Si la policia está ahi para impedir el paso, es por algo. Despues todos van a andar llorando si le meten un escopetaso. De tener cojones, tiene, pero está haciendo algo que está mal, en este caso es no hacer caso a la policia, que vendría a ser la justicia.
(Ahora dadme negativos por decir la verdad, vamos)
No tienes idea de lo que hablas, los policías en Venezuela tanto como el gobierno son unos corruptos... Estando yo ayer en la marcha con mis sobrinas y mis padres los guardias dijeron "Si quieren protestar tienen que moverse a este lado de la autopista para no trancar el paso a los automóviles" y que paso luego? Fuimos atacados sin sentido alguno por gases lacrimógenos y perdigones... Antes de decir cosas tan idiotas sal a la calle. Deja de ver Venezolana de Televisión que te esta succionando el cerebro... Ve CNN en español que ahí si dicen la verdad, no sean zombies y dejen de pensar lo que piensan sus padres, vean las noticias y salgan a la calle... Ya lo decía Bolívar "Maldito el soldado que arremete contra su pueblo"

A favor En contra 0(2 votos)
#149 por bazingazaso
15 feb 2014, 20:43

#142 #142 soyreal dijo: #23 ¡Solo 3 muertos! En México, Chile o España ya habría unos 103 muertos en un solo día.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por Conopaima
16 feb 2014, 06:39

Se muestra lo que conviene... es cierto que hay muchas manifestaciones en todo el país, manifestaciones nada pacíficas donde irónicamente,son ellos quienes agreden a los policías, otros ciudadanos, queman carros, apedrean la casa de los gobernadores con bastante libertad,pero si se les toca e arma un escándalo... esa no es la forma de resolver la cosas. Lo mas cínico es que convocan y se auto-proclaman manifestaciones "En busca de paz".

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!