¡Cuánta razón! / ROYAL FLYCATCHER
Arriba
30
Enviado por Dusicyon_australis el 11 feb 2014, 01:30

ROYAL FLYCATCHER


llamativos,colores,curiosa,cresta,Royal Flycatcher

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Royal_Flycatcher
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La curiosa orla de veterinaria da pie a que los estudiantes de otras carreras expongan cómo deberían ser las suyas Enlace a Curiosa coincidencia Enlace a Le gusta ir siempre conjuntado

Vídeo relacionado:

Enlace a Este hombre se ordena las ideas en forma de cresta
#3 por SlashSG
13 feb 2014, 17:52

¿Y por qué no le llaman mosquero real norteño? Al fin y al cabo es su nombre en español, no sé por qué lo ponen en inglés...

2
A favor En contra 35(43 votos)
#6 por cabezoto
13 feb 2014, 17:59

#3 #3 SlashSG dijo: ¿Y por qué no le llaman mosquero real norteño? Al fin y al cabo es su nombre en español, no sé por qué lo ponen en inglés...Al parecer queda más "cool" y le da un cierto aire de exotismo el poner el nombre científico o el nombre en inglés del animal en los carteles, teniendo una lengua tan rica como es el castellano

1
A favor En contra 21(29 votos)
#5 por montado
13 feb 2014, 17:54

No podía decir "cazamoscas Real" o algo semejante. Sería demasiado esfuerzo y el copypasteo no dara para tanto, ¿verdad?

1
A favor En contra 12(14 votos)
#9 por emiov
13 feb 2014, 18:05

kuzco!! eres tu?

A favor En contra 10(12 votos)
#8 por vinyl_scratch
13 feb 2014, 18:04

Moctezuma: ¡Esa es mi ave!

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por tete_david
13 feb 2014, 20:22

Un pidgey salvaje apareció!

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por judas_el_reencarnado
13 feb 2014, 18:14

parece que se prepara para el carnaval de rio

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por elberthgalarga
13 feb 2014, 17:50

La envidia de muchos emperadores !

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por montado
14 feb 2014, 12:42

#17 #17 Dusicyon_australis dijo: #3 #6 #5 No es porqué quede más "cool" el nombre cientifico, es en realidad la forma correcta de referirse a un animal en un ámbito internacional. La razón es simple, muchos animales son llamados de distinta maneras dependiendo la zona o región. Con el nombre cientifico son más fáciles de identificar.#18 #18 montado dijo: #17 Es que los nombres científicos son en latín, no en inglés. El problema es que llegaremos a textos medio en inglés medio en serbocroata porque a alguien no le dió la gana traducir.#19 #19 IsraVivaCuba dijo: #17 eso no es el nombre científico, no está en latín, ni latinizado y los nombres científicos solo pueden estar así.#21 #21 inkooo dijo: #17 no entiendo porque te dan negativo, si tienes razon, es que se pone el nombre cientifico por ese motivo, y es como se deberian llamar tanto a los animales como a las plantasBien. A ver si me prestáis atención. No sé si estamos siendo víctimas de un estudio sociológico o es que los subproductos del fracaso escolar van ganando la batalla. Pero me estoy encontrando a gente convencida de que los nombres científicos son en inglés y votando negativo a los que tienen la decencia de corregirles y explicarles que sólo hay una nomenclatura científica y es EN LATÍN. (...) Qué.. ¿Qué cojones pasa? ¿Os habéis puesto la bata de científico de papá y vais a degenerar el conocimiento con invenciones?

3
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por eduard23
13 feb 2014, 23:47

parece una bailarina Brasileña

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por IsraVivaCuba
13 feb 2014, 23:20

#17 #17 Dusicyon_australis dijo: #3 #6 #5 No es porqué quede más "cool" el nombre cientifico, es en realidad la forma correcta de referirse a un animal en un ámbito internacional. La razón es simple, muchos animales son llamados de distinta maneras dependiendo la zona o región. Con el nombre cientifico son más fáciles de identificar.eso no es el nombre científico, no está en latín, ni latinizado y los nombres científicos solo pueden estar así.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por nosoy_emo
13 feb 2014, 20:01

Kuzco has vuelto ha hurgar entre las cosas de Yzma?

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por montado
14 feb 2014, 18:22

#24 #24 inkooo dijo: #22 a ver, dejemos las cosas claras: para empezar, cualquier persona que tenga mínimos conocimientos de taxonomía y biología, sabe que los nombres científicos son en latín, y eso es una cosa que lo se de sobra, pero descartando lo obvio, sinceramente, no se donde ves que yo haya dicho que los nombres científicos se escriben en ingles, no se donde lo ves, y dudo mucho que yo tenga problemas de ceguera, asi que, antes de comentar las cosas, primero leamos lo que dicen, segundo pensemos la respuesta y tercero, dila, porque luego pasa lo que pasa. Y con respecto a lo de creerme alguien que se ha puesto la bata de papa, te diré que llevo 3 años estudiando biología. lo dicho, pensemonos las cosas antes de decirlashe vinculado el mensaje como respuesta a los mensajes que en global abarcan el tema, bien por un lado o por otro, bien argumentados o no. Que veas que es una respuesta a tu mensaje no significa que te esté atacando a ti. Todo es a raíz de #17 #17 Dusicyon_australis dijo: #3 #6 #5 No es porqué quede más "cool" el nombre cientifico, es en realidad la forma correcta de referirse a un animal en un ámbito internacional. La razón es simple, muchos animales son llamados de distinta maneras dependiendo la zona o región. Con el nombre cientifico son más fáciles de identificar.que habló correctamente pero se refirió tanto a los que se quejaban de los nombres en inglés como en latín cuando la referencia debería ser a los segundos por lo que el mensaje era algo difuso. La gente que amablemente ha querido aclarar que la nomenclatura científica es latina para que la gente no se haga la picha un lío está recibiendo negativos porque hay gente que quiere vivir en su gilimundo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por irregularhunter
14 feb 2014, 17:38

Pokémon de la siguiente Gen señoras y señores.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por montado
14 feb 2014, 18:33

#24 #24 inkooo dijo: #22 a ver, dejemos las cosas claras: para empezar, cualquier persona que tenga mínimos conocimientos de taxonomía y biología, sabe que los nombres científicos son en latín, y eso es una cosa que lo se de sobra, pero descartando lo obvio, sinceramente, no se donde ves que yo haya dicho que los nombres científicos se escriben en ingles, no se donde lo ves, y dudo mucho que yo tenga problemas de ceguera, asi que, antes de comentar las cosas, primero leamos lo que dicen, segundo pensemos la respuesta y tercero, dila, porque luego pasa lo que pasa. Y con respecto a lo de creerme alguien que se ha puesto la bata de papa, te diré que llevo 3 años estudiando biología. lo dicho, pensemonos las cosas antes de decirlas#27 #27 montado dijo: #24 he vinculado el mensaje como respuesta a los mensajes que en global abarcan el tema, bien por un lado o por otro, bien argumentados o no. Que veas que es una respuesta a tu mensaje no significa que te esté atacando a ti. Todo es a raíz de #17 que habló correctamente pero se refirió tanto a los que se quejaban de los nombres en inglés como en latín cuando la referencia debería ser a los segundos por lo que el mensaje era algo difuso. La gente que amablemente ha querido aclarar que la nomenclatura científica es latina para que la gente no se haga la picha un lío está recibiendo negativos porque hay gente que quiere vivir en su gilimundo.de todas formas si ves que el mensaje no te identifica entonces no tienes por qué sentirte atacado. Pero a más de uno le pitarán los oídos en secreto. Y quien se pica ajos mastica, ley de vida.

Si ves que al escribir soy cínico o agresivo es porque hay quien se construye en internet su rincón de poder y hay que llamar bien fuerte para bajarlos de las nubes.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por inkooo
14 feb 2014, 13:19

#23 #23 montado dijo: #17 #18 #19 #21 #22 Nuestra generación (la que ahora tiene 21-23) ya sabía eso a los ocho años. Y LA GENERACIÓN DE MIERDA (porque no tiene otro nombre), que ha venido detrás nuestra está destruyendo todo lo que antes era de saber general, lo que al menos 4 de cada cinco personas sabía. Todo un sistema de conocimiento jamás volverá a ser transmitido. Y todo lo que construyáis bajo esos principios, todo lo que escribáis -y las formas de pensamiento y asociación que derivan de vuestros métodos- debe ser incinerado y aniquilado con furia romana.

Tchss. Basura subhumana, como diría Hitler.

resumen para la LOGSE: el latín era el idioma de los romanos. Unos tipos mu belicosos hoygan!
a ver, a ver, para empezar, deja las drogas, te están haciendo mas mal que bien, y segundo, que cojones tiene que ver esto con la forma en la que nombras a un animal? yo por lo menos te diré que tonto no soy así que no tienes porque tratarme como si lo fuera

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por inkooo
14 feb 2014, 12:53

#22 #22 montado dijo: #17 #18 #19 #21 Bien. A ver si me prestáis atención. No sé si estamos siendo víctimas de un estudio sociológico o es que los subproductos del fracaso escolar van ganando la batalla. Pero me estoy encontrando a gente convencida de que los nombres científicos son en inglés y votando negativo a los que tienen la decencia de corregirles y explicarles que sólo hay una nomenclatura científica y es EN LATÍN. (...) Qué.. ¿Qué cojones pasa? ¿Os habéis puesto la bata de científico de papá y vais a degenerar el conocimiento con invenciones? a ver, dejemos las cosas claras: para empezar, cualquier persona que tenga mínimos conocimientos de taxonomía y biología, sabe que los nombres científicos son en latín, y eso es una cosa que lo se de sobra, pero descartando lo obvio, sinceramente, no se donde ves que yo haya dicho que los nombres científicos se escriben en ingles, no se donde lo ves, y dudo mucho que yo tenga problemas de ceguera, asi que, antes de comentar las cosas, primero leamos lo que dicen, segundo pensemos la respuesta y tercero, dila, porque luego pasa lo que pasa. Y con respecto a lo de creerme alguien que se ha puesto la bata de papa, te diré que llevo 3 años estudiando biología. lo dicho, pensemonos las cosas antes de decirlas

2
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por montado
14 feb 2014, 12:49

#17 #17 Dusicyon_australis dijo: #3 #6 #5 No es porqué quede más "cool" el nombre cientifico, es en realidad la forma correcta de referirse a un animal en un ámbito internacional. La razón es simple, muchos animales son llamados de distinta maneras dependiendo la zona o región. Con el nombre cientifico son más fáciles de identificar.#18 #18 montado dijo: #17 Es que los nombres científicos son en latín, no en inglés. El problema es que llegaremos a textos medio en inglés medio en serbocroata porque a alguien no le dió la gana traducir.#19 #19 IsraVivaCuba dijo: #17 eso no es el nombre científico, no está en latín, ni latinizado y los nombres científicos solo pueden estar así.#21 #21 inkooo dijo: #17 no entiendo porque te dan negativo, si tienes razon, es que se pone el nombre cientifico por ese motivo, y es como se deberian llamar tanto a los animales como a las plantas#22 #22 montado dijo: #17 #18 #19 #21 Bien. A ver si me prestáis atención. No sé si estamos siendo víctimas de un estudio sociológico o es que los subproductos del fracaso escolar van ganando la batalla. Pero me estoy encontrando a gente convencida de que los nombres científicos son en inglés y votando negativo a los que tienen la decencia de corregirles y explicarles que sólo hay una nomenclatura científica y es EN LATÍN. (...) Qué.. ¿Qué cojones pasa? ¿Os habéis puesto la bata de científico de papá y vais a degenerar el conocimiento con invenciones? Nuestra generación (la que ahora tiene 21-23) ya sabía eso a los ocho años. Y LA GENERACIÓN DE MIERDA (porque no tiene otro nombre), que ha venido detrás nuestra está destruyendo todo lo que antes era de saber general, lo que al menos 4 de cada cinco personas sabía. Todo un sistema de conocimiento jamás volverá a ser transmitido. Y todo lo que construyáis bajo esos principios, todo lo que escribáis -y las formas de pensamiento y asociación que derivan de vuestros métodos- debe ser incinerado y aniquilado con furia romana.

Tchss. Basura subhumana, como diría Hitler.

resumen para la LOGSE: el latín era el idioma de los romanos. Unos tipos mu belicosos hoygan!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por olivain
15 feb 2014, 02:57

Próximamente en Pokemon Z...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por IsraVivaCuba
17 feb 2014, 22:42

#22 #22 montado dijo: #17 #18 #19 #21 Bien. A ver si me prestáis atención. No sé si estamos siendo víctimas de un estudio sociológico o es que los subproductos del fracaso escolar van ganando la batalla. Pero me estoy encontrando a gente convencida de que los nombres científicos son en inglés y votando negativo a los que tienen la decencia de corregirles y explicarles que sólo hay una nomenclatura científica y es EN LATÍN. (...) Qué.. ¿Qué cojones pasa? ¿Os habéis puesto la bata de científico de papá y vais a degenerar el conocimiento con invenciones? vamos, lo que he dicho yo, que o en latín o latinizado o no vale ni pa limpiarse el culo

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por sqpinm
29 mar 2014, 07:49

Vaya, cuanto lloriqueo porque ponen el nombre del pajarito en ingles, "hay somo Hispanos y si no esta en español me molesta.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por montado
13 feb 2014, 21:51

#17 #17 Dusicyon_australis dijo: #3 #6 #5 No es porqué quede más "cool" el nombre cientifico, es en realidad la forma correcta de referirse a un animal en un ámbito internacional. La razón es simple, muchos animales son llamados de distinta maneras dependiendo la zona o región. Con el nombre cientifico son más fáciles de identificar.Es que los nombres científicos son en latín, no en inglés. El problema es que llegaremos a textos medio en inglés medio en serbocroata porque a alguien no le dió la gana traducir.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por Dusicyon_australis
13 feb 2014, 21:35

#3 #3 SlashSG dijo: ¿Y por qué no le llaman mosquero real norteño? Al fin y al cabo es su nombre en español, no sé por qué lo ponen en inglés...#6 #6 cabezoto dijo: #3 Al parecer queda más "cool" y le da un cierto aire de exotismo el poner el nombre científico o el nombre en inglés del animal en los carteles, teniendo una lengua tan rica como es el castellano #5 #5 montado dijo: No podía decir "cazamoscas Real" o algo semejante. Sería demasiado esfuerzo y el copypasteo no dara para tanto, ¿verdad? No es porqué quede más "cool" el nombre cientifico, es en realidad la forma correcta de referirse a un animal en un ámbito internacional. La razón es simple, muchos animales son llamados de distinta maneras dependiendo la zona o región. Con el nombre cientifico son más fáciles de identificar.

6
A favor En contra 0(8 votos)
#16 por sebaspala_111
13 feb 2014, 21:11

OH un nuevo pokemon para mi lista :D

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por faiolin
13 feb 2014, 20:03

Parece decir "¡Hey gilipollas, suéltame ya!"

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ramosii
13 feb 2014, 19:59

¿Soy el único que cree que tiene un aire a el emperador y sus locuras?

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por aiacosdegaruda
13 feb 2014, 18:04

Que hermosa criatura, me hace pensar en todos los animales que podria haber en el mar y que aun no sabemos como son ni que existen..o los que se han extinguido...

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por mrxtian_aqp
13 feb 2014, 19:10

bitch plz im fabulous!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por thecapo1999
13 feb 2014, 17:48

parece la corona de Cusco!

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por inkooo
14 feb 2014, 10:35

#17 #17 Dusicyon_australis dijo: #3 #6 #5 No es porqué quede más "cool" el nombre cientifico, es en realidad la forma correcta de referirse a un animal en un ámbito internacional. La razón es simple, muchos animales son llamados de distinta maneras dependiendo la zona o región. Con el nombre cientifico son más fáciles de identificar.no entiendo porque te dan negativo, si tienes razon, es que se pone el nombre cientifico por ese motivo, y es como se deberian llamar tanto a los animales como a las plantas

2
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!