¡Cuánta razón! / UNIÓN DEL PUEBLO
Arriba
151
Enviado por lucasjaca_ el 9 feb 2014, 22:22

UNIÓN DEL PUEBLO


dictador,gobierno,pueblo,unión,gulliver,kim jong un

Fuente: http://www.amnesty.org/es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas inusuales que la gente no esperaba escuchar en un funeral Enlace a El gobierno alemán ha caído Enlace a Todo un clásico

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast le da cada familia de un poblado el sueldo de todo un año
#51 por jackdluffy
12 feb 2014, 18:28

#47 #47 deerno1 dijo: Queridos amigos defensores del comunismo y su consiguiente dictadura que, supuestamente, pretende acabar en una sociedad sin estado ni clases dirigentes. Os voy hacer una pregunta muy sencilla.
Que ha hecho el capitalismo por nosotros?

Como seguramente no se os ocurrirá nada lo contestaré yo: la página en la que estáis leyendo esto es producto del capitalismo, el agua corriente y la electricidad también lo son, todo lo inventado desde hace unos 200 años es creado gracias a la competitividad que este promueve, no seáis hipócritas, no defendais dictaduras que necesitan una sociedad estancada para funcionar y luchad por cosas coherentes y necesarias.
LOL

Que cantidad de burradas en un mismo comentario, antes de decir eso te hago yo una pregunta ¿Qué es el capitalismo?

En el momento que has dicho que la electricidad fue inventado gracias al capitalismo has perdido toda razón de ser, en el momento que has relacionado directamente comunismo como una dictadura has perdido toda razón de ser contestado con un razonamiento básico, veo que te sabes el concepto de comunismo pero hasta ahí... A más no llegamos.

Responderé a tu pregunta en otro comentario, ya que no me cabe, el capitalismo ha hecho mucho por nosotros.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por jackdluffy
12 feb 2014, 18:35

#47 #47 deerno1 dijo: Queridos amigos defensores del comunismo y su consiguiente dictadura que, supuestamente, pretende acabar en una sociedad sin estado ni clases dirigentes. Os voy hacer una pregunta muy sencilla.
Que ha hecho el capitalismo por nosotros?

Como seguramente no se os ocurrirá nada lo contestaré yo: la página en la que estáis leyendo esto es producto del capitalismo, el agua corriente y la electricidad también lo son, todo lo inventado desde hace unos 200 años es creado gracias a la competitividad que este promueve, no seáis hipócritas, no defendais dictaduras que necesitan una sociedad estancada para funcionar y luchad por cosas coherentes y necesarias.
#51

Gracias al capitalismo los pobres son más pobres y los ricos más ricos, gracias al capitalismo los medios de producción están en manos de los ricos, gracias al capitalismo hay países subordinados a los intereses económicos de unos pocos, gracias al capitalismo millones de personas no tienen nada que llevarse a la boca mientras otros menos tiran comida a la basura, gracias al capitalismo la manipulación en todos los medios posibles es abrumadora y las mentes no politizadas se creen cualquier basura, ... Le debemos mucho al capitalismo.

Seguro que usas móvil, pues que sepas que el avance tecnológico que se dio para la creación de "esa cosa" surgió en la URSS... que hipócrita eres... ¿Ves? Así de absurdos son tus argumentos.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#53 por conquistador
12 feb 2014, 18:39

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ZASCA! Ahí le haz dado

Y todo el que tenga 1375 euros puede visitar durante una semana con pensión completa Corea del Norte en verano con Destinia :)

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por deerno1
12 feb 2014, 19:12

#51 #51 jackdluffy dijo: #47 LOL

Que cantidad de burradas en un mismo comentario, antes de decir eso te hago yo una pregunta ¿Qué es el capitalismo?

En el momento que has dicho que la electricidad fue inventado gracias al capitalismo has perdido toda razón de ser, en el momento que has relacionado directamente comunismo como una dictadura has perdido toda razón de ser contestado con un razonamiento básico, veo que te sabes el concepto de comunismo pero hasta ahí... A más no llegamos.

Responderé a tu pregunta en otro comentario, ya que no me cabe, el capitalismo ha hecho mucho por nosotros.
te voy a explicar lo que he dicho desde el máximo respeto:
Cuando hablo de la electricidad me refiero al simple hecho de que sus utilidades se descubrieron en la segunda revolucion industrial que fue motivada por una sociedad capitalista.
Si relaciono comunismo con dictadura es porque para llegar a su utopía necesitan el control del estado de otra manera hablaríamos de anarquismo que pretende lo mismo pero sin llegar al poder.
Es verdad que parte de los inicios del mobil están en la unión soviética pero por fines militares ya que de otra forma defienden el mínimo cambio para que no haiga cambios sociales ni económicos que provoquen la caída del régimen.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#55 por rafa93
12 feb 2014, 19:19

#12 #12 jackdluffy dijo: Lo gracioso de todo esto es que la campaña va referida a que la multitud de socios que tienen en AI puede tumbar cualquier gobierno. Y pensaréis, ¿que tiene eso de gracioso? Pues que yo soy socio y no comparto como ha ido enfocada la campaña, más que un Kim Jong Un hubiese preferido un Obama, una Merkel, un Rajoy, un Mohamed VI...
Pero todos sabemos quien mueve los hilos en este mundo, el odio a los países socialistas solo es una pequeñez dentro de AI, yo soy socio por el otro 99% que sí me interesa.

Y hasta aquí la parrafa de "cosas de mi vida que se la suda a la gente" xD
quejarte de presidentes escogidos democráticamente no es demasiado mainstream?

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por rafa93
12 feb 2014, 19:24

#52 #52 jackdluffy dijo: #47 #51

Gracias al capitalismo los pobres son más pobres y los ricos más ricos, gracias al capitalismo los medios de producción están en manos de los ricos, gracias al capitalismo hay países subordinados a los intereses económicos de unos pocos, gracias al capitalismo millones de personas no tienen nada que llevarse a la boca mientras otros menos tiran comida a la basura, gracias al capitalismo la manipulación en todos los medios posibles es abrumadora y las mentes no politizadas se creen cualquier basura, ... Le debemos mucho al capitalismo.

Seguro que usas móvil, pues que sepas que el avance tecnológico que se dio para la creación de "esa cosa" surgió en la URSS... que hipócrita eres... ¿Ves? Así de absurdos son tus argumentos.
gracias al capitalismo da gracias a que puedas escribir estos comentarios con tu PC.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por danther
12 feb 2014, 19:51

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro claro, ¿te refieres a las mismas que en las pasadas elecciones acudió un 99,98% de la población y votaron el 100% al frente popular de Kim Jong-un? No se, ¿es que no ha habido ni un solo descontento? ¿Ni siquiera unos pocos?, ¿Nadie que pase hambre y quiera un cambio?

Democrático mis cojones, es mas falso que tu diciendo que tienes montones de amigos que han ido a Corea del Norte.
Para empezar, que no se puede hacer turismo libre, solo lo que las agencias tengan acordado con el gobierno enseñarte. Si no, aqui tienes un testimonio de un viajero: mundo-nomada.com/uncategorized/viaje-a-corea-del-norte-que-se-visita

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por your_waifu
12 feb 2014, 20:01

¿Titán?

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por francco016
12 feb 2014, 20:11

Quisiera ver el dia que eso pase y saber cuantas a trocidades se an cometido en ese pais

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por leyendlink
12 feb 2014, 20:11

A mi no me desagrada Corea del norte ni el socialismo, lo que me desagrada es el gobierno totalitario de CN, asi como el Español, Mexicano, Cubano, y básicamente gran parte del mundo, la ideología politica nada tiene que ver en que tan totalitario puede llegar a ser un gobierno y cuanto puede joder a su gente

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por usharegi
12 feb 2014, 20:17

#18 #18 danther dijo: #9 ¿Se llama democrática pero no se hacen votaciones porque "no hacen falta"? Típico de uno de los países con menos derechos humanos del mundo.
O quizá me equivoco, ¿porque no te vas allí un par de añitos y ya nos cuentas? Si te dejan entrar claro, porque al parecer son algo tímidos y no dejan entrar ni salir salvo contadas excepciones. Desearía con todo mi corazón que tu fueses una. ^^
-.- cualquiera puede ir a visitar Corea del Norte, sólo que se tiene que pasar por ciertas observaciones y leyes, pero mientras se cumpla todo eso, bien.... Hay que respetar las leyes y culturas de los demás...
Esa gente son mas civilizados, viven y están en mejor posición social que nosotros....

A favor En contra 0(6 votos)
#62 por truevzla
12 feb 2014, 20:32

6.000 años de existencia y somos la raza mas estupida sobre el planeta, millones de personas dejandose joder por los caprichos de una sola....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por prades17
12 feb 2014, 20:36

#25 #25 arhes dijo: #12 #12 jackdluffy dijo: Lo gracioso de todo esto es que la campaña va referida a que la multitud de socios que tienen en AI puede tumbar cualquier gobierno. Y pensaréis, ¿que tiene eso de gracioso? Pues que yo soy socio y no comparto como ha ido enfocada la campaña, más que un Kim Jong Un hubiese preferido un Obama, una Merkel, un Rajoy, un Mohamed VI...
Pero todos sabemos quien mueve los hilos en este mundo, el odio a los países socialistas solo es una pequeñez dentro de AI, yo soy socio por el otro 99% que sí me interesa.

Y hasta aquí la parrafa de "cosas de mi vida que se la suda a la gente" xD
lo realmente gracioso es que tu tienes la libertad de quejarte de tu presidente, de tu gobierno y de tu pais, incluso puedes acudir a manifestarte o si te apetece montarte una acampada en sol te la montas, eso si, tambien es posible que acabes con unos cuantos moratones y sangrando por alguna que otra herida, etc...

Sin embargo, (#13) en los fabulosos estados socialistas (o ex-socialistas) todo funciona bien, perfecto incluso, no hay hambre, no hay paro, no hay injusticias, las leyes son iguales para todos... por eso en aquellos paises la gente no se manifiesta y no hace huelga, o no?
#45 #45 trollez dijo: #12 #12 jackdluffy dijo: Lo gracioso de todo esto es que la campaña va referida a que la multitud de socios que tienen en AI puede tumbar cualquier gobierno. Y pensaréis, ¿que tiene eso de gracioso? Pues que yo soy socio y no comparto como ha ido enfocada la campaña, más que un Kim Jong Un hubiese preferido un Obama, una Merkel, un Rajoy, un Mohamed VI...
Pero todos sabemos quien mueve los hilos en este mundo, el odio a los países socialistas solo es una pequeñez dentro de AI, yo soy socio por el otro 99% que sí me interesa.

Y hasta aquí la parrafa de "cosas de mi vida que se la suda a la gente" xD
Bueno, al menos no todos se creen las manipulaciones capitalistas, y hay otros como tú que están manipulados por los comunistas.

Despierta ya!
#12 #12 jackdluffy dijo: Lo gracioso de todo esto es que la campaña va referida a que la multitud de socios que tienen en AI puede tumbar cualquier gobierno. Y pensaréis, ¿que tiene eso de gracioso? Pues que yo soy socio y no comparto como ha ido enfocada la campaña, más que un Kim Jong Un hubiese preferido un Obama, una Merkel, un Rajoy, un Mohamed VI...
Pero todos sabemos quien mueve los hilos en este mundo, el odio a los países socialistas solo es una pequeñez dentro de AI, yo soy socio por el otro 99% que sí me interesa.

Y hasta aquí la parrafa de "cosas de mi vida que se la suda a la gente" xD
No seáis tan demagogos. Todo gobierno sea democrático, monárquico o dictatorial, todos tiene defectos, lo que derivaran es centrarse y buscar una solución conjunta, pero eso jamas ocurrirá.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por ranitas_saltarinas
12 feb 2014, 20:46

Si alguna vez llega a haber un levantamiento en Corea del Norte y matan a Kim Jog-un (alias gordaco), creo que su cadáver podría alimentar a toda Corea del Norte y acabar con la hambruna.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por costo
12 feb 2014, 20:49

#42 #42 jackdluffy dijo: #36 Típico comentario del votante del PP que se arrepiente, la cosa es que siempre nos jodemos los mismos, la clase baja de la sociedad.si será típico pero es la puñetera realidad

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por pensamientocritico
12 feb 2014, 21:00

#12 #12 jackdluffy dijo: Lo gracioso de todo esto es que la campaña va referida a que la multitud de socios que tienen en AI puede tumbar cualquier gobierno. Y pensaréis, ¿que tiene eso de gracioso? Pues que yo soy socio y no comparto como ha ido enfocada la campaña, más que un Kim Jong Un hubiese preferido un Obama, una Merkel, un Rajoy, un Mohamed VI...
Pero todos sabemos quien mueve los hilos en este mundo, el odio a los países socialistas solo es una pequeñez dentro de AI, yo soy socio por el otro 99% que sí me interesa.

Y hasta aquí la parrafa de "cosas de mi vida que se la suda a la gente" xD
interesante....:
ah mi lo que me parece molesto es que comaparen, dictadores con comunistas.
stalin no fue un comunista, lennin lo fue y (obiamente) c. marx.
decir que kim es el comunismo es como decir que bin laden es el islam.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por pensamientocritico
12 feb 2014, 21:02

#18 #18 danther dijo: #9 ¿Se llama democrática pero no se hacen votaciones porque "no hacen falta"? Típico de uno de los países con menos derechos humanos del mundo.
O quizá me equivoco, ¿porque no te vas allí un par de añitos y ya nos cuentas? Si te dejan entrar claro, porque al parecer son algo tímidos y no dejan entrar ni salir salvo contadas excepciones. Desearía con todo mi corazón que tu fueses una. ^^
disculpame... ¿vos fuiste?
parte turistica o la real (que es dificil de ver)
o quizas hablas sin saber como yo, o el, vosotros, nosotros, ustede etc...???

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por pensamientocritico
12 feb 2014, 21:06

#19 #19 memedeportesnoestwitter dijo: muy buena foto, se que puede que a muchos no les importe; pero en venezuela ahora mismo se esta viviendo una situacion horrible en todo el pais, las universidades, empresas, trabajos, escuelas, todas estan de paro, no hay comida y es parecido a cuba, y hoy 12 feb, todas las poblacion de venezuela saldra a la calle a manifestar y esto se puede convertir en una guerra civil. ayer en unas manifestacion de estudiantes salieron heridos 63 y murieron 3 a causa de perdigones de la guardia nacional.

Fuerza Venezuela, a todos los venezolanos que lean esto tambien.
no quiero insultarete ni nada, pero hoy en dia si te guias por cual quier funte de informacion, actuan mas como propaganda que informantes.
los oficialista con que el gobierno es bueno los del norte son malos y la contra con que el gobierno es malo, que todo es mejor con capitalismo.
yo en lo personal me doy cuenta de que comunismo o capitalismo tiene diferente significado dependienod de quien la diga.
perdon por los errores

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por pensamientocritico
12 feb 2014, 21:08

#33 #33 ajildardo dijo: #5 Si tantos hay disconformes, ¿como es que sigue ganando? No entiendo. Es igual en mi país (y quizá en muchos otros paises tercermundistas), la gente protesta por todos lados, que los precios altos, salarios bajos, la corrupción, la delincuencia, etc. Pero a la hora de las elecciones siguen ganando los mismos, las mismas caras veo yo en las esferas políticas desde hace 20 años. argentino?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por pensamientocritico
12 feb 2014, 21:10

si el unico problema con la revolucion es el conformismo, el miedo, la comodidad y la falta de valor( aparte de sincronizacion)
entonces por mas que a una minoria o mayoria se queje y queje, no va a pasar absolutamente nada...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por pensamientocritico
12 feb 2014, 21:14

#63 #63 prades17 dijo: #25 #45 #12 No seáis tan demagogos. Todo gobierno sea democrático, monárquico o dictatorial, todos tiene defectos, lo que derivaran es centrarse y buscar una solución conjunta, pero eso jamas ocurrirá. hay tristes verdades(verdades no comprobadas tambien):
por ej: el capitalismo como todos deberian saber, apunta a lo mas rentable, lo mas rentable apunta a la destruccion del medio ambiente, y la manupulacion de todos los medios para emitir propaganda contra esto y a favor.
siempre distrayendo.
1 millon de cantantes que no nos dejan solos con nuestra mente. y el cambio biene cuando los recursos se insuficientes y literalmente se vaya todo a la mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por pensamientocritico
12 feb 2014, 21:15

#62 #62 truevzla dijo: 6.000 años de existencia y somos la raza mas estupida sobre el planeta, millones de personas dejandose joder por los caprichos de una sola....obama?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por pensamientocritico
12 feb 2014, 21:25

#54 #54 deerno1 dijo: #51 te voy a explicar lo que he dicho desde el máximo respeto:
Cuando hablo de la electricidad me refiero al simple hecho de que sus utilidades se descubrieron en la segunda revolucion industrial que fue motivada por una sociedad capitalista.
Si relaciono comunismo con dictadura es porque para llegar a su utopía necesitan el control del estado de otra manera hablaríamos de anarquismo que pretende lo mismo pero sin llegar al poder.
Es verdad que parte de los inicios del mobil están en la unión soviética pero por fines militares ya que de otra forma defienden el mínimo cambio para que no haiga cambios sociales ni económicos que provoquen la caída del régimen.
respecto a la revolucion industrial.
yo no niego o repudio el echo de que el capitaliso no dio frutos, digo que ya no da mas(sus frutos y su poder).
si te consideras bueno para ser imparcial ahi te va una pregunta:¿si descubrieran que hay un forma de procesar cuerpos humanos para hacerlos combustibles(algo asi como matrix) y eso fuera mas barato que el petroleo la energia solar y cualquier cosa, el pais de la "libertad" no capturaria millones de personas para su propio lucro¿
por que la democracia la libertad y el poder se te otorgan dependiendo de lo cargado de tu bolsillo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por pensamientocritico
12 feb 2014, 21:30

#8 #8 inkdeem dijo: En Corea del Norte la gente está tan adoctrinada para adorar al gobierno regente, que es casi imposible que se dé un levantamiento ahí. en amercia del norte la gente esta adoctrinada para pensar que su pensamiento vale, que los recursos son infinitos y que todos los guerrilleros son terroristas (exepto los para militares ojo, que a esos los entrenan para derocar gobiernos o tener el control de la producion de merca colombiana)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por trollez
12 feb 2014, 22:00

#46 #46 jackdluffy dijo: #45 Si yo estoy manipulado por los comunistas según tu criterio, tu estarás bastante manipulado por los capitalistas y es más, por la ignorancia pura y dura. Justo ahora estoy leyendo ¿Qué es la sociedad? de Marta Hackneker y te veo a ti como el ciudadano manipulable.

Sí, el comunismo me ha comido la cabeza!!! Adoro a Stalin y como fetos de bebés!!!! Te dejo que tengo un ritual de iniciación con unos socialistas hijos del demonio!
Tanto el capitalismo como el comunismo son imperios, ninguno de ellos es un sistema justo y respetuoso con las personas ni con sus derechos y libertades, el que no quiera ver esto es el que está manipulado.

Y el que pienses que porque alguien critique a Korea del Norte ya tiene que ser un manipulador a sueldo de Estados Unidos me da la razón.

A favor En contra 0(4 votos)
#76 por rubencc99
12 feb 2014, 22:06

Pues a mi @norcoreano me cae bien!

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por trollmanin
12 feb 2014, 22:08

#18 #18 danther dijo: #9 ¿Se llama democrática pero no se hacen votaciones porque "no hacen falta"? Típico de uno de los países con menos derechos humanos del mundo.
O quizá me equivoco, ¿porque no te vas allí un par de añitos y ya nos cuentas? Si te dejan entrar claro, porque al parecer son algo tímidos y no dejan entrar ni salir salvo contadas excepciones. Desearía con todo mi corazón que tu fueses una. ^^
Creo que si no dejan entrar es para asegurarse de que no se manipule la imagen de Corea del Norte de cara al exterior,ya que en muchas ocasiones los medios que graban alli pueden transgiversar las imágenes y inventarse cualquier cosa. Creo.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por deerno1
12 feb 2014, 22:08

#74 #74 pensamientocritico dijo: #8 en amercia del norte la gente esta adoctrinada para pensar que su pensamiento vale, que los recursos son infinitos y que todos los guerrilleros son terroristas (exepto los para militares ojo, que a esos los entrenan para derocar gobiernos o tener el control de la producion de merca colombiana)me gusta lo del país de la "libertad"xD , yo no soy defensor de EEUU ni de su política imperialista pero el caso que me expones sería imposible por la simple moralidad humana, sería imposible investigarlo siquiera gracias a la bioética, no te olvides que en matriz eran robots los que le hacían eso a la gente.
Sobre el tema de la energía claramente estamos estafados y no paramos de contaminar pero el petróleo se acaba y las multinacionales tendrán que dar paso nuevas energías.
El capitalismo no es infinito y todo acaba pero ahora esta en su mejor momento y hasta que haiga un cambio social y económico la humanidad no dará paso a la siguiente ideología que surja. NADIE PUEDE DETERMINAR CUANDO PASARA ESTO PUEDE SER EL AÑO QUE VIENE O DENTRO DE 100.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por deerno1
12 feb 2014, 22:17

La democracia y la vida en el capitalismo sólo depende de tener buena cabeza y saber lo que se hace, una gran ejemplo lo tenemos en España Amancio Ortega la tercera persona más rica del mundo trabajo hasta lo 40 y pico años en in telar cuando lo despidieron decidió emprender junto su mujer y ya se ve lo que logró con trabajo, Bill Gates tubo una idea que cambió en mundo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por sonic_hd87
12 feb 2014, 22:20

#33 #33 ajildardo dijo: #5 Si tantos hay disconformes, ¿como es que sigue ganando? No entiendo. Es igual en mi país (y quizá en muchos otros paises tercermundistas), la gente protesta por todos lados, que los precios altos, salarios bajos, la corrupción, la delincuencia, etc. Pero a la hora de las elecciones siguen ganando los mismos, las mismas caras veo yo en las esferas políticas desde hace 20 años. Hay gran parte de la población que es ignorante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por sonic_hd87
12 feb 2014, 22:24

#52 #52 jackdluffy dijo: #47 #51

Gracias al capitalismo los pobres son más pobres y los ricos más ricos, gracias al capitalismo los medios de producción están en manos de los ricos, gracias al capitalismo hay países subordinados a los intereses económicos de unos pocos, gracias al capitalismo millones de personas no tienen nada que llevarse a la boca mientras otros menos tiran comida a la basura, gracias al capitalismo la manipulación en todos los medios posibles es abrumadora y las mentes no politizadas se creen cualquier basura, ... Le debemos mucho al capitalismo.

Seguro que usas móvil, pues que sepas que el avance tecnológico que se dio para la creación de "esa cosa" surgió en la URSS... que hipócrita eres... ¿Ves? Así de absurdos son tus argumentos.
Tan pobres que en China mucha gente salio de la pobreza cuando se instauro la propiedad privada.....

Usted siga que yo me rio....

A favor En contra 4(4 votos)
#82 por sonic_hd87
12 feb 2014, 22:28

#48 #48 ilushion95 dijo: #33 Por la gente ignorante que sigue votando por ellos... Si alguien se siente ofendido por esto, a los mismos que votan por el gobierno, que se quejan de la 4ta republica, del imperio, de la cia, de las iguanas que sabotean la luz, bla bla bla. Les recuerdo que fueron los mismos que votaron por Lusinchi, por Caldera, por Carlos Andres (2 veces), etc...Bueno ¿que se va a hacer? ¡Disfruten de lo votado!

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por jjbeltran
12 feb 2014, 22:36

#27 #27 dr_strangelove dijo: #2 ¿De verdad? ¿Eso quieres? ¿Quieres derrocar a un gobierno elegido democráticamente por el pueblo español solo porque tú no estás de acuerdo?

el gobierno fue elegido democraticamente, pero fueron elegidos porque no dejaron de prometer mentiras una detras de otra. Ellos se excusan diciendo que no sabian que el pais estaba tan mal, entonces yo les digo que una de las primeras normas de la politica deberia ser no prometer nada que no estes absolutamente seguro de poder cumplir, en el momento en que incumplieras una promesa deberias ser expulsado del gobierno y se tendrian que reconvocar elecciones. Te has preguntado alguna vez por que todos quieren llegar al poder? Por el bien comun? Y una polla como una olla, si fuera asi los politicos deberian ser conscientes de que trabajan PARA nosotros, y por consiguiente deberian vivir en las mismas condiciones que el mas pobre de sus ciudadanos.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por 0fenrir0
12 feb 2014, 22:38

#18 #18 danther dijo: #9 ¿Se llama democrática pero no se hacen votaciones porque "no hacen falta"? Típico de uno de los países con menos derechos humanos del mundo.
O quizá me equivoco, ¿porque no te vas allí un par de añitos y ya nos cuentas? Si te dejan entrar claro, porque al parecer son algo tímidos y no dejan entrar ni salir salvo contadas excepciones. Desearía con todo mi corazón que tu fueses una. ^^
Amigo allí puedes votar a otros partidos, aunque si que es cierto que no hay manifestaciones, solo te presentas a las elecciones y si te votan eres el nuevo líder (no se si te suena eso de democracia). Te recuerdo que en cataluña un partido estuvo 23 años seguidos y nadie lo llamó dictadura. Cuando intentes difamar de esa manera intenta dar información y no te calles cosas como que en Korea del norte llegan a temperaturas de -40º y es prácticamente imposible cultivar, además tienen un bloqueo de la "democrática" USA, que va matando civiles con bombas nucleares en nombre de la "democracia".

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por 0fenrir0
12 feb 2014, 22:44

#8 #8 inkdeem dijo: En Corea del Norte la gente está tan adoctrinada para adorar al gobierno regente, que es casi imposible que se dé un levantamiento ahí. Al Papa le adoran hasta gente que no es creyente y nadie dice nada. Da toda la información y no te calles lo importante, que parece que los que hacen comentarios como tu nos toméis al resto como gilipollas sin daros cuenta que la gente va despertando y lo que en su día fue demonizado está dando clases de democracia que ya quisieran algunos. La ley del aborto se legalizó en la URSS por primera vez y se ilegaliza en España ¿Donde estuvo la democracia?.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por 0fenrir0
12 feb 2014, 22:52

#27 #27 dr_strangelove dijo: #2 ¿De verdad? ¿Eso quieres? ¿Quieres derrocar a un gobierno elegido democráticamente por el pueblo español solo porque tú no estás de acuerdo?

Vale ¿Donde ves la democracia en España cuando hay un rey que nadie a votado y que encima se ríe de nosotros hablando de "democracia"?, Democracia viene del griego "demos" (pueblo) y "kratos" (poder), por lo tanto significa "el poder del pueblo". Cuando la gente se manifiesta para que una ley no se lleve a cabo y el gobierno nos enseña el dedo corazón te hace entender que el poder no está en el pueblo. Votar cada 4 años no significa democracia. La constitución Española la escribieron ministros de Franco (y él no fue muy conocido por ser democrático), las familias como Aznar, Rajoy etc... son familias vinculadas con el fascismo. ¿Donde cojones ves la democracia tio?

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por 0fenrir0
12 feb 2014, 23:06

#56 #56 rafa93 dijo: #52 gracias al capitalismo da gracias a que puedas escribir estos comentarios con tu PC.Gracias al capitalismo existe ignorantes como tu que no les importa tener bienes materiales por donde ha corrido sangre de gente explotada. Gracias al capitalismo hay gente como tu en el mundo que solo piensa en si misma y que no tiene ni puta idea de lo que es pasar hambre, por eso no sabes que la vida de una persona no tiene precio, ni siquiera los ordenadores. Gracias al capitalismo mucha gente se vuelve como tu porque nos educan de manera que preocuparse por el de al lado solo sea para fracasados.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por 0fenrir0
12 feb 2014, 23:13

#32 #32 dr_strangelove dijo: #29 sigo....Todo lo solucionáis con eso, revolución, revolución, revolución, revolución y no importa la ideología del gobierno, si es que ya os da igual todo eso, solo queréis tener la oportunidad de coger una pancarta, sentiros protagonistas y gritar consignas como la de #28.No he visto el video, pero burlarse de " el pueblo unido jamás será vencido" es antidemocrático. Si quieres soluciones erradica el capitalismo. Nose si sabes que el capitalismo es el que está creando estas crisis cada vez más duras y lo único que te va a salvar de estas crisis es una revolución ¿De quien es esa revolución? del pueblo ¿Como consigues mantener estable un estado donde se ha llevado a cabo una revolución popular? Con una dictadura donde el pueblo es el dictador y la burguesía no tiene derecho a ser superior que el pueblo ¿Esto es malo? no, esto es justo. Y no es una utopía, con Lenin y Stalin ocurrió habiendo por en medio guerras civiles y mundiales.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por 0fenrir0
12 feb 2014, 23:15

#42 #42 jackdluffy dijo: #36 Típico comentario del votante del PP que se arrepiente, la cosa es que siempre nos jodemos los mismos, la clase baja de la sociedad.Y la clase obrera (la baja como tu dices) es la que debe solucionarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por 0fenrir0
12 feb 2014, 23:15

#72 #72 pensamientocritico dijo: #62 obama?¡Win!

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por 0fenrir0
12 feb 2014, 23:20

#70 #70 pensamientocritico dijo: si el unico problema con la revolucion es el conformismo, el miedo, la comodidad y la falta de valor( aparte de sincronizacion)
entonces por mas que a una minoria o mayoria se queje y queje, no va a pasar absolutamente nada...
Lo esencial es que esa minoría abra los ojos al resto y para ello necesitas paciencia. Nada se consigue de una día para otro y menos cuando nos han educado para ser borregos y conformistas, pero se logrará porque hasta los borregos tienen límites.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por mseijop
12 feb 2014, 23:27

#12 #12 jackdluffy dijo: Lo gracioso de todo esto es que la campaña va referida a que la multitud de socios que tienen en AI puede tumbar cualquier gobierno. Y pensaréis, ¿que tiene eso de gracioso? Pues que yo soy socio y no comparto como ha ido enfocada la campaña, más que un Kim Jong Un hubiese preferido un Obama, una Merkel, un Rajoy, un Mohamed VI...
Pero todos sabemos quien mueve los hilos en este mundo, el odio a los países socialistas solo es una pequeñez dentro de AI, yo soy socio por el otro 99% que sí me interesa.

Y hasta aquí la parrafa de "cosas de mi vida que se la suda a la gente" xD
no me ves, pero te estoy aplaudiendo muy fuerte. Bravo, en serio, de lo más inteligente que he leído en esta página desde hace mucho tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por 0fenrir0
12 feb 2014, 23:28

#39 #39 aasc dijo: #12 #25 Por desgracia para que funcionase el socialismo o el comunismo tendríamos que nacer todos clones exactos y genios empáticos civilizados. Pero no es asi, siempre va haber alguien que quiera tener la chorra más larga q los demas... XDEso es mentira. Solo hace falta democracia. En el comunismo hay elecciones y asambleas donde lo que la mayoría vota es lo que hay que hacer y no lo que como muchos creen "manda" el dictador en el mando ya que el comunismo es una dictadura del proletariado y no como el capitalismo que es hacia el proletariado.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por mseijop
12 feb 2014, 23:30

#66 #66 pensamientocritico dijo: #12 interesante....:
ah mi lo que me parece molesto es que comaparen, dictadores con comunistas.
stalin no fue un comunista, lennin lo fue y (obiamente) c. marx.
decir que kim es el comunismo es como decir que bin laden es el islam.
es socialismo, por mucho que nos pese a los comunistas y socialistas. Dista bastante de ser el régimen y el dirigente perfecto, pero está muy manipulado por toda la propaganda que algunos se tragan con cuchara.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por 0fenrir0
12 feb 2014, 23:35

#57 #57 danther dijo: #44 Claro claro, ¿te refieres a las mismas que en las pasadas elecciones acudió un 99,98% de la población y votaron el 100% al frente popular de Kim Jong-un? No se, ¿es que no ha habido ni un solo descontento? ¿Ni siquiera unos pocos?, ¿Nadie que pase hambre y quiera un cambio?

Democrático mis cojones, es mas falso que tu diciendo que tienes montones de amigos que han ido a Corea del Norte.
Para empezar, que no se puede hacer turismo libre, solo lo que las agencias tengan acordado con el gobierno enseñarte. Si no, aqui tienes un testimonio de un viajero: mundo-nomada.com/uncategorized/viaje-a-corea-del-norte-que-se-visita
En Cataluña un partido ganó durante 23 años seguidos y nadie lo llamó dictadura. Si en Korea del norte hay tanta seguridad es porque tienen a USA queriendo invadirla porque es un punto geoestratégico pegado a su mayor rival, China. Por no decir que al Capitalismo le da mucho miedo que el pueblo gobierne en vez de 4 peces gordos que controlan todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por 0fenrir0
12 feb 2014, 23:38

#80 #80 sonic_hd87 dijo: #33 Hay gran parte de la población que es ignorante.Lo dices por ti o ¿Como va la cosa?. Eso de no dar ni un solo argumento si que es ignorante.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por deerno1
12 feb 2014, 23:42

Ofenrir0 se nota que sabes mucho del comunismo pero incluso hay tienes errores porque en el si que se pretende alcanzar una utopía, en España tenemos rey porque el pueblo lo quiso así votando una constitución hecha por españoles y para españoles en su época una de las más avanzadas del mundo.
Por si no te has dado cuenta el capitalismo va cambiando y adaptándose con el tiempo en cierto modo mejorando, ahora en áfrica lo pueden pasar mal pero en un futuro cuando se libren de sus dictaduras podrán vivir mejor, el hecho de que se tengas un ordenador significa despreocupación y seguro que sin la globalización no sabrías ni de áfrica ni de su atraso social ni de las enfermedades qu los hazotan. Querido amigo clase obrera no es igual que en la rev. ind.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por 0fenrir0
12 feb 2014, 23:42

#79 #79 deerno1 dijo: La democracia y la vida en el capitalismo sólo depende de tener buena cabeza y saber lo que se hace, una gran ejemplo lo tenemos en España Amancio Ortega la tercera persona más rica del mundo trabajo hasta lo 40 y pico años en in telar cuando lo despidieron decidió emprender junto su mujer y ya se ve lo que logró con trabajo, Bill Gates tubo una idea que cambió en mundo...
¿Acaso Bill Gates no explota a nadie actualmente? Míratelo ^^.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por deerno1
12 feb 2014, 23:47

Bill Gates es el mayor filántropo deL mundo sabes lo que significa?

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por 0fenrir0
12 feb 2014, 23:50

#40 #40 lastvampire dijo: #25 Exactamente, en Corea de Norte te matarian si haces algo como eso, viven en campos de concentracion en los cuales nadie habla mal del "lider", donde nadie puede quejarse ni mucho menos manifestarse. Algunos imbecles vienen a la pagina y creen que con una pose de "revolucionarios" son quienes cambian el mundo, pues no, ya quisiera ver yo a más de uno viviendo sin articulos de la norteamerica capitalista...¿Todo eso lo dices con información de gente que tortura en las cárceles y que usan inyecciones letales? si es así tranquilo esa información no es nada hipócrita . El campo de trabajo y el de concentración son distintos. ¿Porque? Porque en el de trabajo trabajas para el estado, sea plantando arroz, limpiando la calle etc etc... y en el de concentración concentras a una gran cantidad de gente y la matas. Campos de concentración eran lo de los nazis (Los nazis no eran socialistas, a ver si queda claro ya). En cambio un ejemplo de campos de trabajo eran los gulags en Rusia (con una pena máxima de 2 décadas. Si que es cierto que la pena máxima en la URSS era la muerte pero solo en casos extremos tales como traición o intento de golpe de estado).

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!