¡Cuánta razón! / UNIÓN DEL PUEBLO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
151
Enviado por lucasjaca_ el 9 feb 2014, 22:22

UNIÓN DEL PUEBLO


dictador,gobierno,pueblo,unión,gulliver,kim jong un

Fuente: http://www.amnesty.org/es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Qué gran idea... Enlace a Solo un pequeño exceso Enlace a Fotografías de la superficie de Marte un tanto inquietantes

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tu pueblo tiene un pequeño y adorable tren
#12 por jackdluffy
12 feb 2014, 15:56

Lo gracioso de todo esto es que la campaña va referida a que la multitud de socios que tienen en AI puede tumbar cualquier gobierno. Y pensaréis, ¿que tiene eso de gracioso? Pues que yo soy socio y no comparto como ha ido enfocada la campaña, más que un Kim Jong Un hubiese preferido un Obama, una Merkel, un Rajoy, un Mohamed VI...
Pero todos sabemos quien mueve los hilos en este mundo, el odio a los países socialistas solo es una pequeñez dentro de AI, yo soy socio por el otro 99% que sí me interesa.

Y hasta aquí la parrafa de "cosas de mi vida que se la suda a la gente" xD

8
A favor En contra 44(88 votos)
#31 por dr_strangelove
12 feb 2014, 16:35

#29 #29 MrNyanmatt dijo: #27 http://www.youtube.com/watch?v=ZK4pFr-wzDQ echale una ojeada y luego piensa por que he comentado esto... ;)¿EN SERIO? ¿ESTÁS DE COÑA TÍO? Me esperaba un enlace a un documento, o siquiera a un documental o reportaje.

¡Y me envías esto! ¡Me envías un vídeo-blog de un puto subnormal lleno...¿de qué? ¿de topicazos marca Twitter adolescente? ¿de sentimentalismos antipolíticos? ¿De quejas contra "los bancos" y "los políticos"? ¿Acaso sabéis tú o el subnormal del vídeo lo necesarios que son los bancos (públicos o privados, nacionales o internacionales) para nuestra sociedad? En serio, ¿es que hemos perdido la cordura en estas páginas

1
A favor En contra 14(42 votos)
#18 por danther
12 feb 2014, 16:02

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Se llama democrática pero no se hacen votaciones porque "no hacen falta"? Típico de uno de los países con menos derechos humanos del mundo.
O quizá me equivoco, ¿porque no te vas allí un par de añitos y ya nos cuentas? Si te dejan entrar claro, porque al parecer son algo tímidos y no dejan entrar ni salir salvo contadas excepciones. Desearía con todo mi corazón que tu fueses una. ^^

6
A favor En contra 11(43 votos)
#2 por MrNyanmatt
12 feb 2014, 15:49

Esto también debería aplicarse a nuestro gobierno....

1
A favor En contra 9(27 votos)
#5 por luiscarlos87
12 feb 2014, 15:51

En Venezuela esto hace falta demasiadoooo...

3
A favor En contra 7(35 votos)
#16 por AxelPY
12 feb 2014, 15:59

Se viene @Pikete, lo presiento

2
A favor En contra 7(9 votos)
#115 por Pikete
13 feb 2014, 00:47

#110 #110 deerno1 dijo: #103 si estas en una dictadura anelas la democracia como a nada en el mundo, por mucho que repitas min. Franquista la constitución en la que se declara una monarquía parlamentaria no va a dejar de haber sido votada por la mayoría de españoles.
El comunismo no fomentaba una tecnología mayor que la existente y la de hábito militar, esto es debido a que no fomenta la competencia entres personas.
¿De verdad te crees tu mismo que sin competencia entre personas no hay desarrollo? Eso es como decir que es imposible que una civilización se desarrolle sin la guerra. Menudo pesimismo antropológico.

A favor En contra 6(10 votos)
#54 por deerno1
12 feb 2014, 19:12

#51 #51 jackdluffy dijo: #47 LOL

Que cantidad de burradas en un mismo comentario, antes de decir eso te hago yo una pregunta ¿Qué es el capitalismo?

En el momento que has dicho que la electricidad fue inventado gracias al capitalismo has perdido toda razón de ser, en el momento que has relacionado directamente comunismo como una dictadura has perdido toda razón de ser contestado con un razonamiento básico, veo que te sabes el concepto de comunismo pero hasta ahí... A más no llegamos.

Responderé a tu pregunta en otro comentario, ya que no me cabe, el capitalismo ha hecho mucho por nosotros.
te voy a explicar lo que he dicho desde el máximo respeto:
Cuando hablo de la electricidad me refiero al simple hecho de que sus utilidades se descubrieron en la segunda revolucion industrial que fue motivada por una sociedad capitalista.
Si relaciono comunismo con dictadura es porque para llegar a su utopía necesitan el control del estado de otra manera hablaríamos de anarquismo que pretende lo mismo pero sin llegar al poder.
Es verdad que parte de los inicios del mobil están en la unión soviética pero por fines militares ya que de otra forma defienden el mínimo cambio para que no haiga cambios sociales ni económicos que provoquen la caída del régimen.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#114 por Pikete
13 feb 2014, 00:44

#18 #18 danther dijo: #9 ¿Se llama democrática pero no se hacen votaciones porque "no hacen falta"? Típico de uno de los países con menos derechos humanos del mundo.
O quizá me equivoco, ¿porque no te vas allí un par de añitos y ya nos cuentas? Si te dejan entrar claro, porque al parecer son algo tímidos y no dejan entrar ni salir salvo contadas excepciones. Desearía con todo mi corazón que tu fueses una. ^^
¿Tu comentario qué es un "pues vete a Cuba"? A ese país puedes entrar si te da la gana. Tienen estrictas normas de entrada dado que viven en estado de guerra, pero puedes visitarlo. En ese país se eligen representantes públicos como en cualquier otro y existen distintos partidos políticos que defienden diferentes tendencias, dentro de una misma ideología en general, pero representando diferentes sensibilidades.

A favor En contra 5(11 votos)
#119 por Pikete
13 feb 2014, 00:51

#8 #8 inkdeem dijo: En Corea del Norte la gente está tan adoctrinada para adorar al gobierno regente, que es casi imposible que se dé un levantamiento ahí. ¿Hablas de norcorea o de España?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#132 por Pikete
13 feb 2014, 01:19

#39 #39 aasc dijo: #12 #25 Por desgracia para que funcionase el socialismo o el comunismo tendríamos que nacer todos clones exactos y genios empáticos civilizados. Pero no es asi, siempre va haber alguien que quiera tener la chorra más larga q los demas... XDEn todos los sistemas políticos, épocas, culturas y lugares geográficos ha habido gente civilizada y educada en lo más básico para comportarse como personas honradas y decentes, incluso en los momentos más difíciles. La educación hace el resto. Pero como en todas las sociedades puedes encontrar egoístas, violentos, maleducados o criminales, el socialismo no es una excepción.
La herramienta más potente es la educación.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por memedeportesnoestwitter
12 feb 2014, 16:03

muy buena foto, se que puede que a muchos no les importe; pero en venezuela ahora mismo se esta viviendo una situacion horrible en todo el pais, las universidades, empresas, trabajos, escuelas, todas estan de paro, no hay comida y es parecido a cuba, y hoy 12 feb, todas las poblacion de venezuela saldra a la calle a manifestar y esto se puede convertir en una guerra civil. ayer en unas manifestacion de estudiantes salieron heridos 63 y murieron 3 a causa de perdigones de la guardia nacional.

Fuerza Venezuela, a todos los venezolanos que lean esto tambien.

2
A favor En contra 4(18 votos)
#36 por costo
12 feb 2014, 16:41

El PSOE hacia lo que el pueblo quería en cierta manera y mira en la mierda donde nos han metido. A veces algunas decisiones para mejorar el futuro conllevan joderse en el presente.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#39 por aasc
12 feb 2014, 16:47

#12 #12 jackdluffy dijo: Lo gracioso de todo esto es que la campaña va referida a que la multitud de socios que tienen en AI puede tumbar cualquier gobierno. Y pensaréis, ¿que tiene eso de gracioso? Pues que yo soy socio y no comparto como ha ido enfocada la campaña, más que un Kim Jong Un hubiese preferido un Obama, una Merkel, un Rajoy, un Mohamed VI...
Pero todos sabemos quien mueve los hilos en este mundo, el odio a los países socialistas solo es una pequeñez dentro de AI, yo soy socio por el otro 99% que sí me interesa.

Y hasta aquí la parrafa de "cosas de mi vida que se la suda a la gente" xD
#25 #25 arhes dijo: #12 lo realmente gracioso es que tu tienes la libertad de quejarte de tu presidente, de tu gobierno y de tu pais, incluso puedes acudir a manifestarte o si te apetece montarte una acampada en sol te la montas, eso si, tambien es posible que acabes con unos cuantos moratones y sangrando por alguna que otra herida, etc...

Sin embargo, (#13) en los fabulosos estados socialistas (o ex-socialistas) todo funciona bien, perfecto incluso, no hay hambre, no hay paro, no hay injusticias, las leyes son iguales para todos... por eso en aquellos paises la gente no se manifiesta y no hace huelga, o no?
Por desgracia para que funcionase el socialismo o el comunismo tendríamos que nacer todos clones exactos y genios empáticos civilizados. Pero no es asi, siempre va haber alguien que quiera tener la chorra más larga q los demas... XD

2
A favor En contra 4(16 votos)
#81 por sonic_hd87
12 feb 2014, 22:24

#52 #52 jackdluffy dijo: #47 #51

Gracias al capitalismo los pobres son más pobres y los ricos más ricos, gracias al capitalismo los medios de producción están en manos de los ricos, gracias al capitalismo hay países subordinados a los intereses económicos de unos pocos, gracias al capitalismo millones de personas no tienen nada que llevarse a la boca mientras otros menos tiran comida a la basura, gracias al capitalismo la manipulación en todos los medios posibles es abrumadora y las mentes no politizadas se creen cualquier basura, ... Le debemos mucho al capitalismo.

Seguro que usas móvil, pues que sepas que el avance tecnológico que se dio para la creación de "esa cosa" surgió en la URSS... que hipócrita eres... ¿Ves? Así de absurdos son tus argumentos.
Tan pobres que en China mucha gente salio de la pobreza cuando se instauro la propiedad privada.....

Usted siga que yo me rio....

A favor En contra 4(4 votos)
#122 por Pikete
13 feb 2014, 00:55

#40 #40 lastvampire dijo: #25 Exactamente, en Corea de Norte te matarian si haces algo como eso, viven en campos de concentracion en los cuales nadie habla mal del "lider", donde nadie puede quejarse ni mucho menos manifestarse. Algunos imbecles vienen a la pagina y creen que con una pose de "revolucionarios" son quienes cambian el mundo, pues no, ya quisiera ver yo a más de uno viviendo sin articulos de la norteamerica capitalista...Apunte rápido: deja de creerte tanta chorrada.

A favor En contra 4(4 votos)
#133 por Pikete
13 feb 2014, 01:24

#66 #66 pensamientocritico dijo: #12 interesante....:
ah mi lo que me parece molesto es que comaparen, dictadores con comunistas.
stalin no fue un comunista, lennin lo fue y (obiamente) c. marx.
decir que kim es el comunismo es como decir que bin laden es el islam.
Ten cuidado con lo que nos dicen que fueron todos esos personajes y lo que realmente hicieron y significaron. Si vas tu ahora a Rusia y preguntas a la gente por Stalin te podrías llevar una enorme sorpresa, porque allí a pesar de los enemigos que luego emergieron tras su muerte, la gente no vivió la enorme propaganda anticomunista que vivimos nosotros en nuestros países. Sobre Stalin, sobre Castro, Lenin, Corea y hasta Marx. Es difícil lograr una visión clara en unos tiempos tan mediatizados y sobresaturados de información que sólo tienen capacidad de difundir masivamente unos pocos.

A favor En contra 4(6 votos)
#134 por Pikete
13 feb 2014, 01:27

#15 #15 sonconversando dijo: la verdad uno se preguntara porque no se han revelado los norcoreanos si hay fe y testimonio de las atrocidades, de la tortura y vejaciones hacia el pueblo, pues creo que entre el adoctrinamiento, el hambre y el uso de la fuerza sin ningun tipo de miramento es lo que permite al gordo seguir en la silla grande .... y pregunto porque onu u otro organismo multinacional no puede o quiere hacer algo al respecto....En Corea no hay hambre. Eso lo primero. Lo segundo, las vejaciones y represión hay que demostrarlas, pero te despejo la duda:
No hay NINGÚN pueblo en la historia de la humanidad que soporte una situación de injusticia grave, miedo paralizador, represión, falta de libertades y muerte como tanto se acusa a Corea sin estallar y acabar derribando a sus opresores. No ha existido el sistema tan injusto que haya soportado eso.
Si no se levantan contra su gobierno nos debería hacer pensar bastante sobre lo que nos cuentan de ese país.

A favor En contra 4(6 votos)
#136 por Pikete
13 feb 2014, 01:32

Luego una cosa sobre el cartel, yo a Amnistía Internacional de todas maneras ya no les tengo ningún respeto. Mucho meterse en asuntos de Corea sin tener puta idea de lo que hablan ni haber pisado nunca ese país, pero tienen infracciones graves de los derechos humanos en la misma Europa, en la misma España, y no mueven un puñetero dedo ni dicen una maldita palabra.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por inkdeem
12 feb 2014, 15:54

En Corea del Norte la gente está tan adoctrinada para adorar al gobierno regente, que es casi imposible que se dé un levantamiento ahí.

3
A favor En contra 3(17 votos)
#29 por MrNyanmatt
12 feb 2014, 16:25

#27 #27 dr_strangelove dijo: #2 ¿De verdad? ¿Eso quieres? ¿Quieres derrocar a un gobierno elegido democráticamente por el pueblo español solo porque tú no estás de acuerdo?

http://www.youtube.com/watch?v=ZK4pFr-wzDQ echale una ojeada y luego piensa por que he comentado esto... ;)

3
A favor En contra 3(11 votos)
#37 por ajildardo
12 feb 2014, 16:44

#19 #19 memedeportesnoestwitter dijo: muy buena foto, se que puede que a muchos no les importe; pero en venezuela ahora mismo se esta viviendo una situacion horrible en todo el pais, las universidades, empresas, trabajos, escuelas, todas estan de paro, no hay comida y es parecido a cuba, y hoy 12 feb, todas las poblacion de venezuela saldra a la calle a manifestar y esto se puede convertir en una guerra civil. ayer en unas manifestacion de estudiantes salieron heridos 63 y murieron 3 a causa de perdigones de la guardia nacional.

Fuerza Venezuela, a todos los venezolanos que lean esto tambien.
¿No tienen que comer pero tú tienes internet?

1
A favor En contra 3(13 votos)
#41 por black_requiem
12 feb 2014, 17:18

Soy el único que le encuentra un parecido abrumador con Attack on Titan? O.o

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por jackdluffy
12 feb 2014, 17:46

#45 #45 trollez dijo: #12 Bueno, al menos no todos se creen las manipulaciones capitalistas, y hay otros como tú que están manipulados por los comunistas.

Despierta ya!
Si yo estoy manipulado por los comunistas según tu criterio, tu estarás bastante manipulado por los capitalistas y es más, por la ignorancia pura y dura. Justo ahora estoy leyendo ¿Qué es la sociedad? de Marta Hackneker y te veo a ti como el ciudadano manipulable.

Sí, el comunismo me ha comido la cabeza!!! Adoro a Stalin y como fetos de bebés!!!! Te dejo que tengo un ritual de iniciación con unos socialistas hijos del demonio!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#72 por pensamientocritico
12 feb 2014, 21:15

#62 #62 truevzla dijo: 6.000 años de existencia y somos la raza mas estupida sobre el planeta, millones de personas dejandose joder por los caprichos de una sola....obama?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#120 por Pikete
13 feb 2014, 00:52

#16 #16 AxelPY dijo: Se viene @Pikete, lo presiento¡Demuéstralo!

A favor En contra 3(7 votos)
#121 por Pikete
13 feb 2014, 00:53

#36 #36 costo dijo: El PSOE hacia lo que el pueblo quería en cierta manera y mira en la mierda donde nos han metido. A veces algunas decisiones para mejorar el futuro conllevan joderse en el presente.El PSOE ha hecho desde la muerte de Franco lo que le convenía a las élites, como el PP. De aquel PSOE que combatió por la República en la guerra civil sólo queda el nombre.

A favor En contra 3(5 votos)
#130 por Pikete
13 feb 2014, 01:17

#73 #73 pensamientocritico dijo: #54 respecto a la revolucion industrial.
yo no niego o repudio el echo de que el capitaliso no dio frutos, digo que ya no da mas(sus frutos y su poder).
si te consideras bueno para ser imparcial ahi te va una pregunta:¿si descubrieran que hay un forma de procesar cuerpos humanos para hacerlos combustibles(algo asi como matrix) y eso fuera mas barato que el petroleo la energia solar y cualquier cosa, el pais de la "libertad" no capturaria millones de personas para su propio lucro¿
por que la democracia la libertad y el poder se te otorgan dependiendo de lo cargado de tu bolsillo
El propio Marx admitía los grandísimos logros que ha aportado el capitalismo, pero por su propia naturaleza se quejaba de que todo ese potencial sea empleado para el beneficio privado y no para eliminar la miseria del mundo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#142 por laratajo
13 feb 2014, 13:41

#108 #108 0fenrir0 dijo: #26 Cuando tu te manifiestas y te vienen antidisturvios a darte de hostias por hacer algo que puedes hacer ya que estás en todo tu derecho de hacerlo, lo normal es que te defiendas como hicieron las generaciones pasadas. Eso de la no-violencia sí que es de ser ignorante ya que TODO cambio social ha venido con violencia (lamentablemente) ¿Y sabes porque? Porque cuando uno vive bien a costa de otros lo normal es que quiera seguir viviendo bien, es por eso que defenderá sus intereses a capa y espada (de otros ya que ellos no actúan) ¿Como se les baja de el poder? pues lamentablemente obligándoles. Para hacer todo esto si que hace falta leer e informarse y no esperar que un partido político nos venga a salvar, porque no lo hará. El sistema social que tenemos de ayudas es insostenible se ponga la gente como se ponga. Yo no me enfado con mis padres para que me compren un coche por se que no pueden, igual que no me manifiesto para q me aumenten las ayudas porque se que no hay dinero. Y para saber eso solo hay que ver la realidad. Quiero un gobierno que no embargue nuestro futuro, y no me voy a manifestar y mucho menos intentar tirar el gobierno para hundir al país.
Hay q manifestarse con cabeza, a todos nos gustan que nos den y nos ayuden, pero hay q saber cuando te pueden dar o no...

A favor En contra 3(3 votos)
#153 por MrNyanmatt
20 feb 2014, 16:18

#35 #35 dr_strangelove dijo: #29 Me cago en Dios, pero es que es patético, todo el vídeo lo es ¿quien es ese imbécil? ¿acaso tiene la mínima idea de lo que está criticando? No. Solo va de escéptico intelectual soltándose el mismo rollo sentimentaloide que este cartel, pero ¿propone algo? no, nada. Solo se limita a criticar un sistema que ni siquiera estoy seguro de que entienda.joder tio... necesitas ayuda eh... pero ayuda por que tienes un problema serio... yo en ningun momento te he insultado para que me salgas como un PUTO lunatico a decirme a mi esto y a ese chaval subnormal pero de que vas eh gilipollas? por que no vas y le dices todo esto a tu madre?

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por metzer
12 feb 2014, 15:52

Carteles contra Corea y contra EEUU, ¿Quien tendrá más?

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por polloazulado
12 feb 2014, 16:02

#6 #6 luis0uu dijo: #1 "Haciendo esquiando", has logrado el primer comentario, pero cerebro falla por sobre-calentamiento.Oh, he logrado el primer comentario,siempre fue mi sueño,gracias a mis padres por apoyarme, es algo taaaan importante para mi. Lo de ''haciendo esquiando'' fue porque iba a escribir ''Haciendo esquí'' pero quedaba mejor esquiando. Y no me fije que no habia borrado el haciendo y lo envie. Bonita historia eh? Puedes contarsela a tus futuros nietos :D

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por ilushion95
12 feb 2014, 18:10

#33 #33 ajildardo dijo: #5 Si tantos hay disconformes, ¿como es que sigue ganando? No entiendo. Es igual en mi país (y quizá en muchos otros paises tercermundistas), la gente protesta por todos lados, que los precios altos, salarios bajos, la corrupción, la delincuencia, etc. Pero a la hora de las elecciones siguen ganando los mismos, las mismas caras veo yo en las esferas políticas desde hace 20 años. Por la gente ignorante que sigue votando por ellos... Si alguien se siente ofendido por esto, a los mismos que votan por el gobierno, que se quejan de la 4ta republica, del imperio, de la cia, de las iguanas que sabotean la luz, bla bla bla. Les recuerdo que fueron los mismos que votaron por Lusinchi, por Caldera, por Carlos Andres (2 veces), etc...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por danther
12 feb 2014, 19:51

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro claro, ¿te refieres a las mismas que en las pasadas elecciones acudió un 99,98% de la población y votaron el 100% al frente popular de Kim Jong-un? No se, ¿es que no ha habido ni un solo descontento? ¿Ni siquiera unos pocos?, ¿Nadie que pase hambre y quiera un cambio?

Democrático mis cojones, es mas falso que tu diciendo que tienes montones de amigos que han ido a Corea del Norte.
Para empezar, que no se puede hacer turismo libre, solo lo que las agencias tengan acordado con el gobierno enseñarte. Si no, aqui tienes un testimonio de un viajero: mundo-nomada.com/uncategorized/viaje-a-corea-del-norte-que-se-visita

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por pensamientocritico
12 feb 2014, 21:00

#12 #12 jackdluffy dijo: Lo gracioso de todo esto es que la campaña va referida a que la multitud de socios que tienen en AI puede tumbar cualquier gobierno. Y pensaréis, ¿que tiene eso de gracioso? Pues que yo soy socio y no comparto como ha ido enfocada la campaña, más que un Kim Jong Un hubiese preferido un Obama, una Merkel, un Rajoy, un Mohamed VI...
Pero todos sabemos quien mueve los hilos en este mundo, el odio a los países socialistas solo es una pequeñez dentro de AI, yo soy socio por el otro 99% que sí me interesa.

Y hasta aquí la parrafa de "cosas de mi vida que se la suda a la gente" xD
interesante....:
ah mi lo que me parece molesto es que comaparen, dictadores con comunistas.
stalin no fue un comunista, lennin lo fue y (obiamente) c. marx.
decir que kim es el comunismo es como decir que bin laden es el islam.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por pensamientocritico
12 feb 2014, 21:08

#33 #33 ajildardo dijo: #5 Si tantos hay disconformes, ¿como es que sigue ganando? No entiendo. Es igual en mi país (y quizá en muchos otros paises tercermundistas), la gente protesta por todos lados, que los precios altos, salarios bajos, la corrupción, la delincuencia, etc. Pero a la hora de las elecciones siguen ganando los mismos, las mismas caras veo yo en las esferas políticas desde hace 20 años. argentino?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por rubencc99
12 feb 2014, 22:06

Pues a mi @norcoreano me cae bien!

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por mseijop
12 feb 2014, 23:27

#12 #12 jackdluffy dijo: Lo gracioso de todo esto es que la campaña va referida a que la multitud de socios que tienen en AI puede tumbar cualquier gobierno. Y pensaréis, ¿que tiene eso de gracioso? Pues que yo soy socio y no comparto como ha ido enfocada la campaña, más que un Kim Jong Un hubiese preferido un Obama, una Merkel, un Rajoy, un Mohamed VI...
Pero todos sabemos quien mueve los hilos en este mundo, el odio a los países socialistas solo es una pequeñez dentro de AI, yo soy socio por el otro 99% que sí me interesa.

Y hasta aquí la parrafa de "cosas de mi vida que se la suda a la gente" xD
no me ves, pero te estoy aplaudiendo muy fuerte. Bravo, en serio, de lo más inteligente que he leído en esta página desde hace mucho tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por 0fenrir0
13 feb 2014, 00:42

#110 #110 deerno1 dijo: #103 si estas en una dictadura anelas la democracia como a nada en el mundo, por mucho que repitas min. Franquista la constitución en la que se declara una monarquía parlamentaria no va a dejar de haber sido votada por la mayoría de españoles.
El comunismo no fomentaba una tecnología mayor que la existente y la de hábito militar, esto es debido a que no fomenta la competencia entres personas.
Te recuerdo que el móvil lo inventó un comunista y que la carrera espacial fue entre USA y la URSS. La URSS fue la que envió el primer objeto al espacio ¿Eso no es tecnología?. Ser comunista como acabamos de ver no es sinónimo de ser "anti-tecnológico". Pero como a partir de Stalin desapareció el comunismo no sabemos si sería mayor o menor, lo que si sabemos es que estarían al alcance de todos. (Ahora te respondo a lo otro que no me cabe aquí).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#118 por Pikete
13 feb 2014, 00:50

#56 #56 rafa93 dijo: #52 gracias al capitalismo da gracias a que puedas escribir estos comentarios con tu PC.Oye. ¿Sabes que los soviéticos también tenían sus primeros prototipos de computadores y que fueron pioneros en distintos aspectos de la informática y los ordenadores, no? Comento.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#123 por Pikete
13 feb 2014, 00:57

#47 #47 deerno1 dijo: Queridos amigos defensores del comunismo y su consiguiente dictadura que, supuestamente, pretende acabar en una sociedad sin estado ni clases dirigentes. Os voy hacer una pregunta muy sencilla.
Que ha hecho el capitalismo por nosotros?

Como seguramente no se os ocurrirá nada lo contestaré yo: la página en la que estáis leyendo esto es producto del capitalismo, el agua corriente y la electricidad también lo son, todo lo inventado desde hace unos 200 años es creado gracias a la competitividad que este promueve, no seáis hipócritas, no defendais dictaduras que necesitan una sociedad estancada para funcionar y luchad por cosas coherentes y necesarias.
Sin el movimiento obrero y las constituciones de los países socialistas hoy ni siquiera existiría el llamado "estado del bienestar" ni tendríamos los pocos derechos laborales y civiles que ahora quieren restringirnos, ya que no habrían necesitado crearlos para convencer a la gente de que el capitalismo es "la mejor alternativa". Por eso ahora, al no existir el bloque socialista, se apresuran en eliminar todo eso ya que no les hace falta.

A favor En contra 2(4 votos)
#148 por rafa93
13 feb 2014, 17:19

#118 #118 Pikete dijo: #56 Oye. ¿Sabes que los soviéticos también tenían sus primeros prototipos de computadores y que fueron pioneros en distintos aspectos de la informática y los ordenadores, no? Comento.los soviéticos no te hubieran dejado comprar uno.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por polloazulado
12 feb 2014, 15:50

#1 #1 polloazulado dijo: Hay un tipo haciendo esquiando en sus ''marcados abdominales'' xD''Haciendo esquiando'' ._. Es que soy asi de hardcore, llamadme analfabeto si quereis.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#4 por krexvz
12 feb 2014, 15:51

Me recordó a los viajes de gulliver y a una noche en el museo.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por danther
12 feb 2014, 15:54

#3 #3 polloazulado dijo: #1 ''Haciendo esquiando'' ._. Es que soy asi de hardcore, llamadme analfabeto si quereis.Analfabeto.
No te quejes que lo has pedido tu mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por danther
12 feb 2014, 16:09

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Debido a que estamos en guerra fría Amnistía Internacional y esas cosas se inventan noticias"
Grande, seguro que lo de que el cargo de presidente (o "gran líder", como ellos prefieren) lo pasaran por herencia también se lo deben de haber inventado. Si en el fondo es un gran país, con libre expresión, sin pobreza ni hambre. Lo que pasa es que estos cerdos capitalistas le han cogido pelusilla y se inventan cualquier cosa.

Ains, que te vas a esperar de alguien con una especie de nabo por avatar...

A favor En contra 1(9 votos)
#30 por cariverplate
12 feb 2014, 16:30

Para mi entender un gobierno perfecto es el que puede elegir el pueblo mediante el sufragio. Con un Estado presente y controlador, eso sería una verdadera Democracia, un Estado flaco y sin fuerza hace que el monstruo mercado se lo devore y la democracia sería solo una ilusión. En Argentina se hizo un proyecto para que la gente pueda elegir a los integrantes del poder judicial, pero como siempre, la mala información de los medios genero el descontento de la gente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ajildardo
12 feb 2014, 16:36

#5 #5 luiscarlos87 dijo: En Venezuela esto hace falta demasiadoooo... Si tantos hay disconformes, ¿como es que sigue ganando? No entiendo. Es igual en mi país (y quizá en muchos otros paises tercermundistas), la gente protesta por todos lados, que los precios altos, salarios bajos, la corrupción, la delincuencia, etc. Pero a la hora de las elecciones siguen ganando los mismos, las mismas caras veo yo en las esferas políticas desde hace 20 años.

5
A favor En contra 1(7 votos)
#60 por leyendlink
12 feb 2014, 20:11

A mi no me desagrada Corea del norte ni el socialismo, lo que me desagrada es el gobierno totalitario de CN, asi como el Español, Mexicano, Cubano, y básicamente gran parte del mundo, la ideología politica nada tiene que ver en que tan totalitario puede llegar a ser un gobierno y cuanto puede joder a su gente

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!