¡Cuánta razón! / AMÉRICA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
155
Enviado por nebulosaaa el 8 feb 2014, 21:29

AMÉRICA


america,eeuu,mexico,gringos,diferencia,el precio de la inocencia,crimen sin perdon,capturas

Fuente: http://www.taringa.net/3dm0nd84/mi/bLflj
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El fútbol es así Enlace a Vlad Drăculea: El hombre que entendió el poder del miedo Enlace a Beatriz Talegón pide una explicación sobre los métodos para modificar el clima y se la dan

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Dónde son más idiotas: en Nueva York o en Califronia?
#101 por spindlingagate9
12 feb 2014, 23:46

De hecho esta bien dicho que ellos son americanos porque se llaman Estados Unidos de AMERICA. Cuando ya se están pasando de verga, es cando se llaman norteamericanos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por manuelab
12 feb 2014, 23:50

#66 #66 azur dijo: #45 Hombre... quizá en origen no lo era, pero hoy en día sí se utiliza de manera despectiva. Es como aquí, en España, con la palabra ''sudaca'', no es más que una versión abreviada de ''sudamericano'' pero suena de manera ofensiva por el uso degenerado de la misma.gringo no es despectivo.

A favor En contra 1(3 votos)
#103 por marianaqr240897
13 feb 2014, 00:29

Por cierto, leí un comentario de un costarricense y quiero aclarar: Costa Rica pertenece a CENTROAMÉRICA no a Suramérica. Si no creen, búsquenlo, sólo quiero corregir y/o aclarar tal error.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por sosacds
13 feb 2014, 00:31

#43 #43 pachorradas dijo: #30 #13 Si tubieras algo de idea de inglés sabrias que el termino "americano" es correcto ya que , a diferencia del castellano, el temino "estadounidense" no existe (y por motivos fonéticos nunca podra existir) en inglés. y puesto que el pais se llama Estados Unidos de America (en el que "america" no se refiere a la localización geográfica sino que es parte de un nombre propio)... tecnicamente decir americano es correcto..... Además existen los estados unidos mexicanos pero ningun otro pais con la palabra America como parte de su nombre asi que no existe, en inglés, ninguna otra forma de llamar al pais. pero nada... vosotros a lo vuestroyo conozco gente de allá que se hacen llamar north americans, así que el término existe, aunque aveces se utiliza dentro de ellos mismos como america (estados unidos) del norte y sur, este y oeste. Pero a lo que voy es de que si se puede utilizar.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por manzanaverde
13 feb 2014, 00:46

#94 #94 estafilococo dijo: #46 ¿Estados Unidos de México? ¿Y de donde sacas eso? al menos hubieras abierto la Wikipedia para corroborarlo.jajaja en serio, no se si reír o llorar, abre la wikipedia tu y le la primera linea anda. no se si lo habrás hecho de broma pero si lo dices en serio es que es para que te cierren la cuenta y no comentes mas xD

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por pablo2404
13 feb 2014, 00:55

#101 #101 spindlingagate9 dijo: De hecho esta bien dicho que ellos son americanos porque se llaman Estados Unidos de AMERICA. Cuando ya se están pasando de verga, es cando se llaman norteamericanos.y demás: No esta mal que se los llame americanos, pero de su parte. En Latinoamérica se utiliza mucho el término "americanos" para hablar de los estadounidenses y eso da mucho enojo porque eso significaría que el resto de América no lo es. Ejemplo: un compatriota tuyo dice "europeos" para referirse a los ingleses, como si vos no lo fueras.

A todos lo que no entienden el cartel y les "vale verga a los panchitos": es solo una discusión por parte de los latinoamericanos y tenemos mucha razón. Estados Unidos es una potencia de la cual uno tiene miedo que se les quite el "nombre" de americanos que tanto nos costó conseguir. Les invito a escuchar la canción "Somos más americanos" de los mexicanos "Los Tigres del Norte", está muy bueno ;).

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por juancholeague
13 feb 2014, 01:21

Ayudaaaa... REPRESION EN VENEZUELA. Por favor, ayudenme a difundir en medios internacionales lo que sucede en VENEZUELA. Gobierno nos ataca, colectivos afectos a ellos tambien, muertes, heridos, secuestrados, desaparecidos.. TODO ESO, en las ultimas 72 horas.. Buscar HT en Twitter, videos en youtube.. POR FAVOR. POR FAVOR. POR FAVOR.

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por juancholeague
13 feb 2014, 01:24

#6 #6 caosstuka dijo: yo a un tio con esas pintas no le diria nada asi, lo mismo guarda un 45 bajo la guantera...

A favor En contra 5(7 votos)
#109 por danielv711
13 feb 2014, 02:04

3434 costa rica es del caribe

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por sosacds
13 feb 2014, 02:43

#63 #63 deepdown dijo: Justo lo que acababa de explicar mi profesor... y no solo eso, si no que tambien somo estadounidenses ;)Estados Unidos Mexicanos =D buena esa

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por nikeayuiop
13 feb 2014, 03:08

#45 #45 iboapesta dijo: #22 Gringo viene de la guerra México - Estados Unidos. Empezaron a llamarle gringos porque cuando iban a atacar decían "green go!" (debido al color de los uniformes). No es ningún insulto. yo tenia entendido qwe era por la de cuba, no la de mexico (con respecto al origen de gringo) y es cierto qwe no es un insulto, pero se usa de forma despectiva y la intencion es lo qwe cuenta

un caso similar es gritarle a un negro: NEGRO

A favor En contra 2(4 votos)
#112 por xdurgax
13 feb 2014, 03:25

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creeme que las veces que he tenido la oportuniad de viajar a Europa lo ultimo que me pasa por la cabeza es ir a España. Lo que quiero es ir a un lugar que sea mejor que de donde vengo no a otro país donde voy a estar mas jodida y encima a ser discriminada por personas como tu.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por assassin90
13 feb 2014, 04:40

#4 #4 alexmdl dijo: Cuando le gente dice "americano" el 99% de los españoles pensamos en "estadounidenses" si a los panchitos no os gusta la peláis.
Me la suda los negativos y los positivos, como si sirvieran de algo...
Después cuando en latinoamerica a los españoles le dicen gallegos les hierve la sangre...

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por pamesouoh
13 feb 2014, 06:02

#16 #16 thecrims0n dijo: #4 No te preocupes, la mayoria de los Mexicanos y gran parte de America nos referimos generalmente a los Franceses e Italianos como "Europeos" y a los Españoles como "Huelguistas" y con todo respeto, Me valen verga los negativos (:¿Consideras "Huelguista" un insulto? Al menos ellos intentan luchar por sus derechos, no como nosotros los mexicanos que sólo sabemos quejarnos e insultar, por más que nuestro presidente sea un pendejo y las nuevas reformas una mierda no hacemos nada. Somos unos huevones y eso nadie nos lo quita, nos debería dar verguenza.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por opinadorcol
13 feb 2014, 06:09

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se lo voy a poner de la siguiente forma: ¿A usted le gustaría que dividiéramos a Europa en Nordeuropa (Países nórdicos), Latinoeuropa (España, Francia, Italia, Portugal, Rumania, etc...), Angloeuropa (Reino Unido e Irlanda), y comenzáramos a llamar "Europa" exclusivamente a Alemania? Yo creo que los Españoles se sentirían supremamente insultados si el resto del mundo comenzara a llamar a uno único de los países europeos "Europa", sobre todo si ese País no son ustedes... Eso pasa aquí, América es un continente, no un país, y Estados Unidos tiene su gentilicio en inglés "usanian". Lo que pasa es que no lo usan porque se acostumbraron a nombrarse a sí mismos como si fueran todo el continente. En efecto es pura y simple ignorancia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#116 por opinadorcol
13 feb 2014, 06:16

#16 #16 thecrims0n dijo: #4 No te preocupes, la mayoria de los Mexicanos y gran parte de America nos referimos generalmente a los Franceses e Italianos como "Europeos" y a los Españoles como "Huelguistas" y con todo respeto, Me valen verga los negativos (:En Colombia desde hace más de 200 años a los Españoles se les dice "chapetones" por aquello de las camisas militares llenas de botones e insignias. Sin embargo, ya es muy raro oir el término, pero en serio que el insulto no proviene de una palabra despectiva sino del gentilicio "americano", que debería definir a aquellos provenientes del continente, no exclusivamente a los estadounidenses ¿no se sentirían insultados si el resto de nosotros, por ejemplo, comenzáramos a llamar "europeos" exclusivamente a los alemanes?

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por opinadorcol
13 feb 2014, 06:19

#7 #7 felixukoo dijo: #3 ¿algun traductor en la sala?América de México es un equipo de fútbol de la Capital de ese País. Así como el que le va al Real Madrid es "Madrilista", o el que le va al Barza es "Culé", el que le va al América de México es "Americano". El mismo concepto funciona para el América de Cali de Colombia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por laformuoli
13 feb 2014, 06:21

#45 #45 iboapesta dijo: #22 Gringo viene de la guerra México - Estados Unidos. Empezaron a llamarle gringos porque cuando iban a atacar decían "green go!" (debido al color de los uniformes). No es ningún insulto. Hay otra version que el presidente Madero (creo), le ofrecieron dinero por comprar una parte de México a lo que respondio Grin go, por el color de los dolares verdes, negando el dinero

A favor En contra 4(4 votos)
#119 por elfapnuestrodecadadia
13 feb 2014, 06:22

#95 #95 shionyazawa dijo: #30 Yo soy argentina y me enojo mucho con este tema osea me cansa y enoja que los yankees se digana si si mismos AMERICANOS y al resto de america ni les digan asi. Osea su egocentrismo cansa muchisimo.Cierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por aliiceex
13 feb 2014, 06:28

#38 #38 montado dijo: Si al menos el cartel fuera de un yanqui petulante al que le dan una lección.. Pero tal como lo veo el niño le suelta un estereotipo de que el hombre debería de tener un montón de amigos mexicanos porque están en Texas. Y el hombre que ya es mayor y no va a cambiar su forma de hablar pues dice americanos para referirse a estadounidenses. Y el niño se pone súper condescendiente y pedante con la persona que apropósito le lleva en coche (a lo mejor es un capullo pero fuera de contexto no se sabe) y al parecer debemos de corrernos con el cartel porque le ha cerrado la boca al yanqui malote.Por desgracia media América va a hacerse un timón holandés colectivo con este cartel. La realidad es que el cartel ridiculiza la idea que trataba de defender porque está demasiado mal hechoEl cartel esta basado en una película en México es llamada "Crimen sin perdón", en España creo que se conoce como "El precio de la inocencia" pero su nombre original es "Trade" ya que es una película Alemana (son los responsables del guion).
Y si el personaje del señor es de un hombre muy respetable, pero creo que al ser una película señala la constante idea entre los Estadounidences y los latinos (Sean quienes sean ambas partes).

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por carloss15
13 feb 2014, 06:38

"culo sabio"

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por opinadorcol
13 feb 2014, 06:43

#43 #43 pachorradas dijo: #30 #13 Si tubieras algo de idea de inglés sabrias que el termino "americano" es correcto ya que , a diferencia del castellano, el temino "estadounidense" no existe (y por motivos fonéticos nunca podra existir) en inglés. y puesto que el pais se llama Estados Unidos de America (en el que "america" no se refiere a la localización geográfica sino que es parte de un nombre propio)... tecnicamente decir americano es correcto..... Además existen los estados unidos mexicanos pero ningun otro pais con la palabra America como parte de su nombre asi que no existe, en inglés, ninguna otra forma de llamar al pais. pero nada... vosotros a lo vuestroSi tuvieras alguna idea del idioma inglés, sabrías que los gentilicios (en inglés demonyms), son dictados por normas demasiado abiertas como para que haya "problemas gramaticales". Ejemplos de eso son los holandeses, que en inglés son "Dutch", aún cuando su país se llama "Netherlands", o los daneses, cuyo país se llama "Denmark" en inglés pero el gentilicio es "Dane". ¿gramática?, no, mal uso del idioma... Y si existe el gentilicio en inglés exclusivo para ellos: "usonian".

A favor En contra 3(3 votos)
#124 por opinadorcol
13 feb 2014, 07:03

#109 #109 danielv711 dijo: 3434 costa rica es del caribe Un poquito de geografía: Costa Rica es parte de lo que se denomina América Central, entre Panamá (al sur) y Nicaragua (al norte). Ahora bien que la costa atlántica de Costa Rica es en efecto sobre el mar Caribe. Sin embargo, Costa Rica también tiene una extensa costa por el Océano Pacífico. Probablemente estás confundiendo entre Costa Rica y Puerto Rico. Este último es una isla al oriente de Cuba, y es un protectorado de los Estados Unidos, a quienes por cierto NO llaman "americanos" sino estadounidenses.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por WhetWHATmg
13 feb 2014, 07:43

Lo de gringo yo creo que sobraba.

A favor En contra 3(5 votos)
#126 por gpcd002
13 feb 2014, 10:20

Teóricamente ellos son los únicos "Americanos" ya que son el único país cuyo nombre posee la palabra "América". Estados Unidos de Norte América.

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por Alatac1714
13 feb 2014, 10:55

#117 #117 opinadorcol dijo: #7 América de México es un equipo de fútbol de la Capital de ese País. Así como el que le va al Real Madrid es "Madrilista", o el que le va al Barza es "Culé", el que le va al América de México es "Americano". El mismo concepto funciona para el América de Cali de Colombia.No te ofendas, pero llamar "Madrilista" a los Madridistas o "Barza" al Barça = golpe de remo.

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por dibolver
13 feb 2014, 11:14

#85 #85 tendenciaasesina dijo: #42 #16 #4 En España os llamamos sudacas, guachupinos, payoponis, panchitos, panchiwey, machupichus, tiraflechas, guacamayos, lisensiados, Wilson, frijolitos, e incluso en algunos sitios Chewacas.Panchis FTW XD
No de manera despectiva, simplemente es una forma de llamar a cualquiera que hable español y no sea de España XD
El origen me da igual, que parezca despectivo me da igual, yo se con que intención lo digo y para mi es suficiente e.e

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por menrepings
13 feb 2014, 11:16

#43 #43 pachorradas dijo: #30 #13 Si tubieras algo de idea de inglés sabrias que el termino "americano" es correcto ya que , a diferencia del castellano, el temino "estadounidense" no existe (y por motivos fonéticos nunca podra existir) en inglés. y puesto que el pais se llama Estados Unidos de America (en el que "america" no se refiere a la localización geográfica sino que es parte de un nombre propio)... tecnicamente decir americano es correcto..... Además existen los estados unidos mexicanos pero ningun otro pais con la palabra America como parte de su nombre asi que no existe, en inglés, ninguna otra forma de llamar al pais. pero nada... vosotros a lo vuestroSi tú tuvieras una idea de lo que yo tengo idea (vale, es imposible) sabrías que ya lo sé, pero eso no quita que sean increiblemente egocéntricos... además ya podrían inventar una palabra para regerirse a ellos mismos, porque así como el 96% de ellos dicen "american" y viene un mexicano, o un canadiese y creen que es de otro planeta....
#73 #73 rosiel dijo: #30 #43 pues ciertamente el termino "american" para referirse a los estadounidenses esta ampliamente arraigado, sin embargo tambien se les puede llamar "US citizen", y la verdad yo lo hago, y es perfectamente correcto, solo que a ellos no les hace mucha gracia.Si, por desgracia las cosas que están tan arraigadas es dificil quitarlas... no sabía lo de ese término, pero estaba claro que a los yanquis no les haría gracias
#82 #82 alexmdl dijo: #30 estoy de acuerdo al 100% en tu comentario, pero vuelvo a repetir, estará mal dicho, no digo que no, pero la mayoría de los españoles, por no decir todos, cuando decimos americanos nos referimos a estado unidenses, os guste o no, es incorrecto, si. Pero es lo que hay.Pues yo digo "yankis" detesto llamarles americanos, si los demás españoles lo hacen... bueno espero que algún día aprendan
#95 #95 shionyazawa dijo: #30 Yo soy argentina y me enojo mucho con este tema osea me cansa y enoja que los yankees se digana si si mismos AMERICANOS y al resto de america ni les digan asi. Osea su egocentrismo cansa muchisimo.Eso decía, ellos mismos son "americanos" el resto son... ¿extraterrestres?

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por jalisco
13 feb 2014, 12:29

Sólo remarcar ciertas cosas. Yo jamás he llamado "gallegos" a los españoles. Para mí son españoles y punto. Si alguno me señala que prefiere ser llamado desde su lugar de origen, ahí cambiaría mi forma de nombrarlo. Por otra parte, cuando escucho "europeos" pienso en un conjunto de países, no sólo en un par. Francia son franceses, Inglaterra son ingleses, etc. Ahora, respecto al término "sudaca" o "panchito", preferiría que se me llamase por el gentilicio de mi país, puesto que tratar despectivamente a alguien por su origen encuentro que es una falta de respeto total.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por jalisco
13 feb 2014, 12:31

#130 #130 jalisco dijo: Sólo remarcar ciertas cosas. Yo jamás he llamado "gallegos" a los españoles. Para mí son españoles y punto. Si alguno me señala que prefiere ser llamado desde su lugar de origen, ahí cambiaría mi forma de nombrarlo. Por otra parte, cuando escucho "europeos" pienso en un conjunto de países, no sólo en un par. Francia son franceses, Inglaterra son ingleses, etc. Ahora, respecto al término "sudaca" o "panchito", preferiría que se me llamase por el gentilicio de mi país, puesto que tratar despectivamente a alguien por su origen encuentro que es una falta de respeto total.
Sobre lo del oro de América, sólo recordar que este continente está compuesto por su gran mayoría de inmigrantes o mezclas con los pueblos originarios, por lo que el término "robar" técnicamente no corresponde puesto que nunca fue nuestro. Y si están tan pendientes de que haya justicia, creo que España ya pagó su deuda (y no me refiero a la crisis que viven ahora, sino a todo lo que vivieron anteriormente), por lo que seguir odiando por eso encuentro una tontería.

Finalmente, no tenía ni idea que a los chilenos nos llamasen "trasandinos" en Argentina, cuando nosotros llamamos así a los argentinos. Bastante gracioso :)

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por jjmb
13 feb 2014, 12:43

#7 #7 felixukoo dijo: #3 ¿algun traductor en la sala?JAJAJAJAJAJA me hiciste acordar a Luis Piedrahita automaticamente

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por joehill
13 feb 2014, 13:00

#30 #30 menrepings dijo: #4 Pues sin ser de ningún país de américa a mi tampoco me gusta que los yankis se digan a si mismos "americanos" cuando cualquier latino es más americano que ellos... tanto egocentrismo cansa, y si cansa a alguien de España, no me imagino lo que deben sentir el resto de americanoses como si los de Getafe se enfadaran con los habitantes de Madrid capital porque se dicen a sí mismo madrileños cuando los getafenses también los son... Los dos tendrían razón, los de Getafe son getafenses en cuanto a ciudad y madrileños en cuanto a comunidad, mientras que los de Madrid capital se llaman madrileños tanto por ciudad como por comunidad.

Pues con EEUU es lo mismo. Nosotros somos españoles y europeos, alguien de México es mexicano y americano, mientras que alguien de EEUU es americano, tanto por país, que se llama oficialmente América, como por continente.

A favor En contra 4(6 votos)
#134 por larazonesmia
13 feb 2014, 14:27

A mi también me molesta que se apropien del termino Latino la gente de latinoámerica, ya que Francia, Italia, España... son los países verdaderamente latinos.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por gurusto
13 feb 2014, 15:56

#4 #4 alexmdl dijo: Cuando le gente dice "americano" el 99% de los españoles pensamos en "estadounidenses" si a los panchitos no os gusta la peláis.
Me la suda los negativos y los positivos, como si sirvieran de algo...
Me importa poco lo que tu pienses, las cosas son así. América es un continente, TODOS quienes lo habitamos somos americanos, no sólo ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por gutievans1112
13 feb 2014, 16:06

#30 #30 menrepings dijo: #4 Pues sin ser de ningún país de américa a mi tampoco me gusta que los yankis se digan a si mismos "americanos" cuando cualquier latino es más americano que ellos... tanto egocentrismo cansa, y si cansa a alguien de España, no me imagino lo que deben sentir el resto de americanosA ver,para los americanos hay más continentes que para nosotros.Ellos tienen los normales y después tienen américa(norte América para nosotros) y Sudamérica, ya que los colonos llamaron américa a EEUU, y a todo lo demás Sudamérica por estar al sur.Nosotros tenemos otras distinciones,por lo que les decimos estadounidenses, pero si ellos llevan pensando así 600 años no tienen la culpa de nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por nexxy
13 feb 2014, 17:17

Para muchos norteamericanos Mexico y España somos los mismos...

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por belthazor
13 feb 2014, 18:07

Sueltan esto y luego a los españoles nos llaman "gallegos"...

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por thekomodo
13 feb 2014, 18:26

#45 #45 iboapesta dijo: #22 Gringo viene de la guerra México - Estados Unidos. Empezaron a llamarle gringos porque cuando iban a atacar decían "green go!" (debido al color de los uniformes). No es ningún insulto. En realidad eso es un mito, en esa época el Uniforme estadounidense era de color azul y no verde.

A favor En contra 5(5 votos)
#141 por vitrom
13 feb 2014, 19:22

Bueno, antes de que me metais negativos por un tuvo, tener en cuenta esto: Estados Unidos de America. Me parece que tienen derecho a usar ese gentilicio, por que si no decirme como coño se dice en ingles estadounidense.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por dan19
13 feb 2014, 19:29

#45 #45 iboapesta dijo: #22 Gringo viene de la guerra México - Estados Unidos. Empezaron a llamarle gringos porque cuando iban a atacar decían "green go!" (debido al color de los uniformes). No es ningún insulto. Eso es mentira, el uniforme de los militares en Estados unidos fue celeste o azul en la batalla del álamo. El verde en los uniformes solo apareció hasta la segunda guerra mundial.

A favor En contra 5(5 votos)
#143 por drackus666
13 feb 2014, 23:09

#37 #37 lotti22 dijo: #4 Pues será que el 99% de españoles que tu conoces son unos incultos que llaman americanos a los estadounidenses.
Además panchitos? en serio no se te ocurría nada más original?
#16 Que yo sepa en México a los españoles nos llaman Gachupines o Gallegos, dando a entender que somos todos tontos, lo cual también es despectivo.
Si bueno, cuando alguien dice pendejo, me viene a la mente "oh es un español"

ya vas entendiendo que onda no?

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por drackus666
13 feb 2014, 23:13

#66 #66 azur dijo: #45 Hombre... quizá en origen no lo era, pero hoy en día sí se utiliza de manera despectiva. Es como aquí, en España, con la palabra ''sudaca'', no es más que una versión abreviada de ''sudamericano'' pero suena de manera ofensiva por el uso degenerado de la misma.Sudaca es ofensivo si o si, gringo no, de todos mis amigos sudamericanos, si les dices sudaca se enojan, pero maestros, y gente que conozco allá de gringolandia NINGUNO se molesta si les digo gringo...

A favor En contra 4(4 votos)
#145 por drackus666
13 feb 2014, 23:15

#36 #36 sharid dijo: Haber si diciendolo en mayúsculas os enteráis...

QUE SIII, QUE LO SABEEEMOOOOOS, PERO VAMOS A SEGUIR LLAMANDO A LOS YANKIS "AMERICANOS", Y NO, NO VAMOS A CONCRETAR DICIENDO AMERICA DEL NORTE. DEJAD DE TOCAR LAS PELOTAS CON NUESTRAS MANERA DE HABLAR, Y PREOCUPAROS POR COMO HABLAN ALGUNOS COMPATRIOTAS VUESTROS.
PD: NO TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS GALLEGOS.
bueno, al menos déjame decirte que México es Norte América...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por drackus666
13 feb 2014, 23:21

#37 #37 lotti22 dijo: #4 Pues será que el 99% de españoles que tu conoces son unos incultos que llaman americanos a los estadounidenses.
Además panchitos? en serio no se te ocurría nada más original?
#16 Que yo sepa en México a los españoles nos llaman Gachupines o Gallegos, dando a entender que somos todos tontos, lo cual también es despectivo.
NOPE, Gachupines viene de la independencia Mexicana... claro que vamos a tratar con desprecio al país que subyugó a otro, le robó todo, y esclavizó, pero gachupines ya no se usa en la actualidad.

y ya no usamos alguna palabra despectiva para los "españoles"

por cierto? cómo es que están en crisis después de dejar en crisis a toda latinoamerica (robandole todo) durante 300 años?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#147 por sharid
13 feb 2014, 23:40

#145 #145 drackus666 dijo: #36 bueno, al menos déjame decirte que México es Norte América... Personalmente, no meto en el mismo grupo a mexicanos y sudamericanos, sois latinos, pero no sudamericanos. Será parecido, pero no lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por kebsaj
14 feb 2014, 00:36

soy el unico que piensa que debieron usar colores distintos para los comentarios de cada uno? seria mas facil de entender....

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por joseluisao
14 feb 2014, 04:55

#30 #30 menrepings dijo: #4 Pues sin ser de ningún país de américa a mi tampoco me gusta que los yankis se digan a si mismos "americanos" cuando cualquier latino es más americano que ellos... tanto egocentrismo cansa, y si cansa a alguien de España, no me imagino lo que deben sentir el resto de americanosComo apunte si eres tan espabilado sabras que el termino estadounidense tambien esta mal porque se podria confundir con los estados unidos mexicanos jajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#150 por joseluisao
14 feb 2014, 05:12

#112 #112 xdurgax dijo: #20 Creeme que las veces que he tenido la oportuniad de viajar a Europa lo ultimo que me pasa por la cabeza es ir a España. Lo que quiero es ir a un lugar que sea mejor que de donde vengo no a otro país donde voy a estar mas jodida y encima a ser discriminada por personas como tu.Entonces viaja y vive pero procura que la gente como tu como bien dices a mi compatriota no se masifique mucho en un pais vale???
Haber si cualquiera de los paises que esta mejor que este os aguantan las tonterias que se os estan aguantando aqui.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!