:o que interesante, siempre quise ver un tatuaje en el pie de un soldado :)
En el pié de un soldado?
Y que tal si es el pié de un friki fanatico de Call of Duty ?
Podria decirse que tiene la fuerza de 5 Hombres en un solo pie :D
ok, ok ya me largo... ):
Este dedito se fue a la guerra, el otro. . . también xD
El que tenga ese tatuaje tiene que estar deseando quitarse los zapatos y los calcetines en cualquier situación para que la gente pueda admirar su pie.
Si los pies de los soldados están tatuados se crea un bucle infinito....
Jajajajaaaa, cuando se le infecte de "Pie de atleta" o algún hongo, si que parecerá que vienen de alguna guerra XD
Todo iba bien en el pie del soldado, hasta que la nación del hongo ataco...
#2 #2 kevde dijo: :o que interesante, siempre quise ver un tatuaje en el pie de un soldado :)Tu sarcasmo define lo que pensamos muchos.
Queda chulo, sí, pero tiene que doler una tonelada hacerse tatuajes en los dedos de los pies...
No imagina las cosquillas que daria tatuarme algo en el pie :S
DUDO que sea un tatuaje, ya que los tatuajes en las palmas de los pies y de las manos duran menos de una semana y por supuesto no se les mete color ya que dura un día apenas. Lo digo porque tatúo. Así que eso es un dibujo como la copa de un pino en el pie de una persona aleatoria.
Yo que una vez le pregunte a mi tatuador sobre los tatuajes en la planta del pie, me dijo: ni se te ocurra hacértelo ahí, ya que los pies sufren un desgaste muy grande y en un par de años el tatuaje estará irreconocible y no se vera nada estético.
Este tatuaje es una perdida de dinero y una forma de estropearte el pie... aunque se ve realmente guapo, en 2 o 3 años quedara fatal... mmmm a no ser que sea paralitico y vaya en silla de ruedas O_O
#14 #14 ifilost dijo: DUDO que sea un tatuaje, ya que los tatuajes en las palmas de los pies y de las manos duran menos de una semana y por supuesto no se les mete color ya que dura un día apenas. Lo digo porque tatúo. Así que eso es un dibujo como la copa de un pino en el pie de una persona aleatoria.a no ser que el soldado sea paralitico :D
P.D: tienes razón, acabo de decir lo mismo!! #15 #15 luctus dijo: Yo que una vez le pregunte a mi tatuador sobre los tatuajes en la planta del pie, me dijo: ni se te ocurra hacértelo ahí, ya que los pies sufren un desgaste muy grande y en un par de años el tatuaje estará irreconocible y no se vera nada estético.
Este tatuaje es una perdida de dinero y una forma de estropearte el pie... aunque se ve realmente guapo, en 2 o 3 años quedara fatal... mmmm a no ser que sea paralitico y vaya en silla de ruedas O_O
Pues no creo que sea en un pie de un soldado. No se como sea en otros países, pero en mi país no se puede ser soldado si se tienen tatuajes, perforaciones y demás. Además como dicen los demás no queda bien, lo mas posible es que sea solo photoshop ya que con eso se puede hacer de todo.
Supongo que debe doler una banda un tatuaje en el pie :/
Con el sudor y humedad ese tattoo durará unos meses y se borrará, como el del labio por dentro.
el primero en morir seria el meñique jajajaj
El dito pequeño fue el primero en morir.......choco con una mesa
pobre meñique, siempre en la primera linea cuando se enfrenta al cuartel de la pata de una mesa...
#14 #14 ifilost dijo: DUDO que sea un tatuaje, ya que los tatuajes en las palmas de los pies y de las manos duran menos de una semana y por supuesto no se les mete color ya que dura un día apenas. Lo digo porque tatúo. Así que eso es un dibujo como la copa de un pino en el pie de una persona aleatoria.¿y porqué duran tan poco en las plantas de los pies, y en las palmas de las manos?
Si eso fuese un pie de un soldado... habría callos. Esto no es ni el pie de una secretaria del ministro de economía. NO me jodas. xD
claro el tatuaje será genial hasta que pise una mina :P
¿Qué sentiría, dolor o cosquillas?
yo creo que como pisar un Lego descalzo...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
10 feb 2014, 17:48
Aun asi la unica manera de que me duela tanto el meñique es darme contra el canto de la puerta