¡Cuánta razón! / ACANTHASPIS PETAX
Arriba
54
Enviado por jhonnypapayone el 5 feb 2014, 18:58

ACANTHASPIS PETAX


depredador,Acanthaspis petax,insecto,hormiga,víctimas

Fuente: http://sgmacro.blogspot.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Estamos mayores... Enlace a TikTok continúa cobrándose víctimas Enlace a Depredadores en el barrio

Vídeo relacionado:

Enlace a El final de Thanos que Marvel no se atreve a hacer con Antman como protagonista
destacado
#1 por bim_el_gatete
8 feb 2014, 12:47

Y me llamaban loco cuando decía que las hormigas dominarán el mundo...

3
A favor En contra 137(155 votos)
destacado
#25 por caosstuka
8 feb 2014, 13:20

#8 #8 rubo41 dijo: #5 Matan por pura necesidad. No lo hacen por diversion o por odio como los humanos. No hay que ser un lince para darse cuenta de que esta especie lo hace por proteccion.existen especies animales que matan por diversion, documentate antes, hay animales que juegan con sus presas antes de matarlas incluso, los zorros nunca has oido casos de como se cargan a todas las gallinas sin comerselas siquiera? o las orcas entre otras especies

5
A favor En contra 103(111 votos)
destacado
#22 por martyn78
8 feb 2014, 13:11

#1 #1 bim_el_gatete dijo: Y me llamaban loco cuando decía que las hormigas dominarán el mundo...Las hormigas son controladas secretament por el gobierno

A favor En contra 56(64 votos)
#4 por bubosito
8 feb 2014, 12:49

cariño!!,¿donde pusiste el lanzallamas?

A favor En contra 31(39 votos)
#41 por nebes_87
8 feb 2014, 17:18

#25 #25 caosstuka dijo: #8 existen especies animales que matan por diversion, documentate antes, hay animales que juegan con sus presas antes de matarlas incluso, los zorros nunca has oido casos de como se cargan a todas las gallinas sin comerselas siquiera? o las orcas entre otras especiesLos científicos creían que las orcas lo hacían por diversión pero se fijaron que los tiburones hacían lo mismo e investigando han descubierto que lanzar a las focas o los pingüinos por los aires es la manera de desmembrarlos para poder comerlos mejor.
Los gatos cuando cazan algo también juegan con la comida, mi gato lo hace con las lagartijas :/

A favor En contra 16(20 votos)
#2 por vulkan
8 feb 2014, 12:48

Es Casaca de matraca

A favor En contra 13(19 votos)
#32 por alferez_kururu
8 feb 2014, 14:09

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y esto, amigos míos, es un amargado sin sentido del humor.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por alexgoma
8 feb 2014, 12:53

Como el padre del Profesor Frink en Los Simpson!!

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por kico1603
8 feb 2014, 13:03

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Probablemente si esta hormiga no existiera o cualquier otra podría desembocar la extinción de su cazador provocando la extinción del cazador de su cazador y posible sobre explotación de otra especia que era cazada por esta sucumbiendo en un caos natural.

PD: Si no quieres decir mas burradas te aconsejo que no seas tan ignorante y leas y aprende, aprende mucho.

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por oveja_negra
8 feb 2014, 13:43

#13 #13 rafa93 dijo: #8 proteccion? ya claro. Esto es prácticamente lo mismo que los abrigos de piel: matas a animales para conseguir mantenerte calentito...pero claro, lo que hace el ser humano está mal, y lo que hacen los animales es...supervivencia y necesidad juas juas...solo ver los animales que juegan con sus presas...Me he imaginado a dos hormigas presumiéndole a la otra su abrigo de víctimas

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por polonio114
8 feb 2014, 12:48

ya hubo un cartel sobre esto

A favor En contra 4(12 votos)
#52 por caosstuka
8 feb 2014, 21:15

#51 #51 chavazot dijo: #25 De hecho si estas equivocado, las especies no matan por placer, lo hacen por necesidad o defensa (cualquier cosa que los haga sentirse amenazados), y hace meses platicaba precisamente de algo parecido con un compañero, y se demostro que los animales que matan por "placer" precisamente son aquellos que llevan mucho tiempo cerca del hombre...

PD: a veces tambien matan para controlar la sobrepoblacion e inlcuso plagas o enfermedades
#49 #49 rubo41 dijo: #25 No es comparable para nada. Lo de las orcas te han explicado en un comentario perfectamente porque lo hacen, igual otros animales tienen un motivo para hacerlo y nosotros no lo sabemos.#46 #46 Spatial_Pikachu dijo: #25 Discrepo en cuanto a lo que dices de los zorros. Pongamos un ejemplo general; en libertad, cuando un depredador ataca a un grupo de animales realmente no se dirige hacia todo el conjunto, sino a uno sólo, normalmente a un individuo anciano o a uno joven. Sin embargo, cuando un zorro se cuela en un gallinero, mata a una gallina. El resto, al no poder huir, permanece, por lo que el zorro ve más posibilidades y sabe que aún no ha terminado su cacería. Él simplemente va a alimentarse, no a acabar con todas las gallinas por diversión.vale ahora decidme todos... sabeis acaso y cientificamente puede probarse lo que puede o no sentir un animal? sabeis vosotros que puede sentir o no? ademas solo me habeis contradecido lo de las orcas, segun algunos estudios los lobos y los cuervos tienen mas en comun con los humanos de lo que parece... pero solo me sacais las orcas, que cazan sin tener hambre para enseñar a las crias, y eso lo se, pero sigue siendo lo mismo, si un humano caza por enseñar a su hijo, seguro que a este le poneis a parir... pero otros animales como es la naturaleza... en fin...

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por dukeleviathan
8 feb 2014, 18:38

Yo tambien lo hago

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por kico1603
8 feb 2014, 12:57

Y ademas si ven a un enemigo mayores que el/ella lo tira y escapa.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por finalcloud957
8 feb 2014, 14:33

Cuantas veces ha salido ese cartel ya en Cuanta Razon? Al menos 3 o 4 veces...

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por rosa_24
8 feb 2014, 16:04

Yo me voy a hacer una armadura roja entonces jejeje

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por rafa93
8 feb 2014, 14:25

#31 #31 rhinopower dijo: el que dice que los animales matan por diversion,digamos que ( y tirando por lo alto ) un 5% matan por diversion,el lobo uno de ellos,ahora cuenta el tanto % de los humanos que matan por diversion o por la excusa de la paz,cuando quieren decir petroleo o por esa cosa llamada religion,igualito igualito,he visto videos de leonas al lado de gacelas que no les hacian nada por el simple hecho de que ya habian comido y ejemplos de esos pueder ver a montones.zorros, lobos, leones, mantis religiosa, orcas etc etc etc...por lo tanto decir que "los animales no matan por diversión" es caer en el error.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por kira182000
8 feb 2014, 18:09

Me recuerda a Monster Hunter...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por misionimposible133
8 feb 2014, 20:13

Solo diré que...MOLA

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por rafa93
8 feb 2014, 18:56

#36 #36 rhinopower dijo: #34 esos que tu dices estan dentro de ese 5% que digo yo no digo que no haya ningun animal que mate por diversion,pero es un minimo el resto mata por necesidad,supongo que seras de los que opinan que cuando el toro embiste al torero es una desgracia pero cuando es al reves es un arte.pero quieres dejar de inventarte porcentajes? los osos tambien lo hacen (por ejemplo) e incluso mataron a un tío(periodista) que se dispuso a vivir con ellos...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por alphonsecc
8 feb 2014, 13:22

Esa hormiga esta al ultimo grito de la moda de hormigas XD

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por rafa93
8 feb 2014, 13:30

#24 #24 rubo41 dijo: #17 Eso no es odio. Se llama proteccion. Si tu molestas a un oso, por ejemplo, se siente amenazado y te ataca. Sin embargo un oso no va a tener envidia de tu petroleo y lujos y te va a invadir, o no va a decir que tu oso-dios es mentira y que el suyo es el unico, empezando asi una cruzada.

Piensa dos veces antes de hablar.
un oso se va a sentir amenazado por alguien mucho más pequeño...

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por disaztree
8 feb 2014, 12:53

Da mas grima que el bigote de tu prima

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por tatefermx
8 feb 2014, 12:50

Es la mascota de piramid head!

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por roma23
8 feb 2014, 16:11

Llamenme Loca y friki , Pero me es similar a Lord Tuetano de World Of Warcraft XD

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por francco016
8 feb 2014, 17:39

Veamos si sobre vive a mi pie

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por Spatial_Pikachu
8 feb 2014, 18:22

#25 #25 caosstuka dijo: #8 existen especies animales que matan por diversion, documentate antes, hay animales que juegan con sus presas antes de matarlas incluso, los zorros nunca has oido casos de como se cargan a todas las gallinas sin comerselas siquiera? o las orcas entre otras especiesDiscrepo en cuanto a lo que dices de los zorros. Pongamos un ejemplo general; en libertad, cuando un depredador ataca a un grupo de animales realmente no se dirige hacia todo el conjunto, sino a uno sólo, normalmente a un individuo anciano o a uno joven. Sin embargo, cuando un zorro se cuela en un gallinero, mata a una gallina. El resto, al no poder huir, permanece, por lo que el zorro ve más posibilidades y sabe que aún no ha terminado su cacería. Él simplemente va a alimentarse, no a acabar con todas las gallinas por diversión.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#38 por ColmilloBlancoX
8 feb 2014, 16:07

Me recordó a Casaca de Matraca de Juego de Tronos XD

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por armjx
8 feb 2014, 22:13

22# El gobierno es el que es secretamente controlado por las hormigas.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por allejo
9 feb 2014, 02:20

se parece a una mora, una mora mounstrosa

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por jhombo
9 feb 2014, 04:42

Ya lo había visto, pero desde entonces muchos no lo debieron de haber visto, eso esta muy bien, pero los moderadores deberían aceptar mas viñetas, ¡¡NO TODAS DAN ASCO!! :(

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por El_Santo
9 feb 2014, 05:57

Iron Ant

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por pedritope
9 feb 2014, 19:32

¿Resident Evil?

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por juanchoyanez
10 feb 2014, 18:10

repetido

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por assassin89
12 feb 2014, 23:52

Si fuese un pokemon... seguro la tendria en mi equipo!

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por wobwobbass
8 feb 2014, 13:03

#8 #8 rubo41 dijo: #5 Matan por pura necesidad. No lo hacen por diversion o por odio como los humanos. No hay que ser un lince para darse cuenta de que esta especie lo hace por proteccion.Como los humanos... Vete a tocarle los cojones a un león o a un oso, a ver si no te matan por odio.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#18 por raistmajere60
8 feb 2014, 13:04

el hecho de que otros seres vivos jueguen con sus presas no justifica el que lo hagamos nosotros. Además como bien han dicho, los animales no tienen capacidad para razonar. Te suena algo el " instinto "?

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por rhinopower
8 feb 2014, 14:02

el que dice que los animales matan por diversion,digamos que ( y tirando por lo alto ) un 5% matan por diversion,el lobo uno de ellos,ahora cuenta el tanto % de los humanos que matan por diversion o por la excusa de la paz,cuando quieren decir petroleo o por esa cosa llamada religion,igualito igualito,he visto videos de leonas al lado de gacelas que no les hacian nada por el simple hecho de que ya habian comido y ejemplos de esos pueder ver a montones.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por rubo41
8 feb 2014, 13:28

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los animales no tienen conciencia de sus actos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por dark_flame_master02
8 feb 2014, 13:04

#5 #5 rafa93 dijo: y luego dicen que los animales solo matan para comer...ya claro...
1-Es un insecto y la vida de cualquier insecto es mas complicada que la de un animal
2-Es por protección para "Que no maten y lo coman"

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por rhinopower
8 feb 2014, 14:34

#34 #34 rafa93 dijo: #31 zorros, lobos, leones, mantis religiosa, orcas etc etc etc...por lo tanto decir que "los animales no matan por diversión" es caer en el error.esos que tu dices estan dentro de ese 5% que digo yo no digo que no haya ningun animal que mate por diversion,pero es un minimo el resto mata por necesidad,supongo que seras de los que opinan que cuando el toro embiste al torero es una desgracia pero cuando es al reves es un arte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#42 por alferez_kururu
8 feb 2014, 17:18

#33 #33 alferez_kururu dijo: #25 ¿los que se cargan a todas las gallinas sin comerlas no era el chupacabras (aunque no se sepa muy bien si existe)?Joder ni que hubiera insultado a alguien o algo ._.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por pandarenberzerk
8 feb 2014, 18:08

cartel repetido

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por rubo41
8 feb 2014, 13:14

#17 #17 wobwobbass dijo: #8 Como los humanos... Vete a tocarle los cojones a un león o a un oso, a ver si no te matan por odio.Eso no es odio. Se llama proteccion. Si tu molestas a un oso, por ejemplo, se siente amenazado y te ataca. Sin embargo un oso no va a tener envidia de tu petroleo y lujos y te va a invadir, o no va a decir que tu oso-dios es mentira y que el suyo es el unico, empezando asi una cruzada.

Piensa dos veces antes de hablar.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#40 por Benetzaron
8 feb 2014, 16:43

#1 #1 bim_el_gatete dijo: Y me llamaban loco cuando decía que las hormigas dominarán el mundo...Claro que sí, el rey Meruem junto con sus guardias reales.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por rubo41
8 feb 2014, 12:51

#5 #5 rafa93 dijo: y luego dicen que los animales solo matan para comer...ya claro...Matan por pura necesidad. No lo hacen por diversion o por odio como los humanos. No hay que ser un lince para darse cuenta de que esta especie lo hace por proteccion.

3
A favor En contra 2(30 votos)
#9 por rubo41
8 feb 2014, 12:52

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vete a la iglesia a chupar una biblia.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#49 por rubo41
8 feb 2014, 19:05

#25 #25 caosstuka dijo: #8 existen especies animales que matan por diversion, documentate antes, hay animales que juegan con sus presas antes de matarlas incluso, los zorros nunca has oido casos de como se cargan a todas las gallinas sin comerselas siquiera? o las orcas entre otras especiesNo es comparable para nada. Lo de las orcas te han explicado en un comentario perfectamente porque lo hacen, igual otros animales tienen un motivo para hacerlo y nosotros no lo sabemos.

1
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!