¡Cuánta razón! / BILL GATES
Arriba
77
Enviado por jinkazama2000 el 5 feb 2014, 04:31

BILL GATES


bill puertas,microsoft,padre,restaurant,Dross,El Bananero

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=652458158144321&set=a.411105098946296.94075.410852955638177&
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Desmontando el bulo de los salarios de la Cruz Roja Enlace a Del cana Enlace a Encuentran el primer cachorro de diente de sable del mundo perfectamente momificado dentro del permafrost

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es VASA-1, la IA de Microsoft que trasforma fotos en vídeos
destacado
#1 por datoyo
5 feb 2014, 22:48

Perdón por decirlo, pero suena a FAKE de los gordos.

10
A favor En contra 406(440 votos)
destacado
#8 por miltonche
5 feb 2014, 22:50

En los buenos restaurantes incluyen la propina en el servicio, dudo que Bill Gates coma en restaurantes donde el camarero hace muecas por propina, y dudo mas que dejen 500 dolares de propina

5
A favor En contra 246(262 votos)
destacado
#12 por accintel
5 feb 2014, 22:51

Uhmmmm, estimados amigos, colegas, conocidos de CR.
¿No están cansados de que a cualquier comentario sarcástico le llamen TROLL?

El supuesto comentario que le hizo Bill al camarero no es ni troll ni sarcástico, sinó más bién de conciencia, al insinuar que es hijo de un leñador, por algun lado demuestra humildad y que le ha costado tener toda su fortuna, pero el hijo, solo lo dá dinero solo por ser hijo y heredero del hombre mas rico del mundo.

¿Es tan dificil entender lo trillado que esta lo de "trollear"?

2
A favor En contra 209(239 votos)
destacado
#2 por tristevida
5 feb 2014, 22:48

¿Y el camarero tiene los cojones de quejarse tras recibir 505$ de propina?

1
A favor En contra 112(122 votos)
destacado
#23 por fedde
5 feb 2014, 23:00

#1 #1 datoyo dijo: Perdón por decirlo, pero suena a FAKE de los gordos.Mmm... foto fuera del contexto de la historia, fondo negro y letras blancas que cuentan una "historia" sin una fuente fiable. ¿Por qué te suena a fake? (?)

A favor En contra 112(118 votos)
#6 por mrglanton
5 feb 2014, 22:49

¿500 dólares de propina?
Ingenuo el que se lo crea...

1
A favor En contra 33(43 votos)
#16 por tiempoocioso
5 feb 2014, 22:53

Su padre era abogado, él fue a Harvard y se comportaba como un niño de papá mientras estuvo allí. ¡Fue detenido por organizar un carrera de tractores robados! Todo esto que digo aparece en la película "Piratas de Silicon Valley". Por tanto lo que dice el cartel es MENTIRA

A favor En contra 27(33 votos)
#24 por Dusicyon_australis
5 feb 2014, 23:00

#8 #8 miltonche dijo: En los buenos restaurantes incluyen la propina en el servicio, dudo que Bill Gates coma en restaurantes donde el camarero hace muecas por propina, y dudo mas que dejen 500 dolares de propina#1 #1 datoyo dijo: Perdón por decirlo, pero suena a FAKE de los gordos. Tienes razón, además lo correcto es que la propina sea del 20% de la cuenta. Por otro lado entonces serian cuentas separadas, es decir, que el hijo pudo pedir algo caro y Bill Gates un vaso con agua y un postre ¿Acaso debe pagar más de 500 dolares por eso?

También hay que dejar claro que Gates tiene tres hijos Jennifer de 14 años, Rory, de 11, y Phoebe, de 8 no creo que algunos de ellos tenga tanto efectivo o apertura de cuenta siendo además que Gates dejo claro que les piensa dejar una suma de dinero pero no "un porcentaje considerable de su fortuna".

Y por último, Gates ni siquiera está cerca de ser el hombre más rico del mundo.

6
A favor En contra 18(40 votos)
#7 por lykaioss
5 feb 2014, 22:49

Ahora a todo lo llaman "trolleo"...

A favor En contra 16(20 votos)
#22 por 23ocan
5 feb 2014, 22:59

#8 #8 miltonche dijo: En los buenos restaurantes incluyen la propina en el servicio, dudo que Bill Gates coma en restaurantes donde el camarero hace muecas por propina, y dudo mas que dejen 500 dolares de propinay yo dudo que en una misma mesa se den 2 propinas...

1
A favor En contra 14(18 votos)
#40 por CharlieG
5 feb 2014, 23:37

#1 #1 datoyo dijo: Perdón por decirlo, pero suena a FAKE de los gordos.#24 #24 Dusicyon_australis dijo: #8 #1 Tienes razón, además lo correcto es que la propina sea del 20% de la cuenta. Por otro lado entonces serian cuentas separadas, es decir, que el hijo pudo pedir algo caro y Bill Gates un vaso con agua y un postre ¿Acaso debe pagar más de 500 dolares por eso?

También hay que dejar claro que Gates tiene tres hijos Jennifer de 14 años, Rory, de 11, y Phoebe, de 8 no creo que algunos de ellos tenga tanto efectivo o apertura de cuenta siendo además que Gates dejo claro que les piensa dejar una suma de dinero pero no "un porcentaje considerable de su fortuna".

Y por último, Gates ni siquiera está cerca de ser el hombre más rico del mundo.
Ejem... este último año su fortuna aumentó otros 16 mil millones de dólares, por lo que ha recuperado el primer puesto... y antes de eso estaba en el segundo puesto, así que lejos no estaba.

Respecto a la historia, es un fake gigantesco, por varios motivos, uno, el que has dicho tú, la edad de los niños y lo que dice, #32 #32 baine dijo: #1 Y es que lo es. Su padre fue un famoso abogado y su madre trabajó en el consejo de administración del First Interstate BancSystem y de la United Way.que su padre era abogado y su madre directiva de empresa... Gates no era multimillonario cuando nació, pero vivía bastaaaaante bien.

A favor En contra 11(11 votos)
#32 por baine
5 feb 2014, 23:14

#1 #1 datoyo dijo: Perdón por decirlo, pero suena a FAKE de los gordos.Y es que lo es. Su padre fue un famoso abogado y su madre trabajó en el consejo de administración del First Interstate BancSystem y de la United Way.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#27 por tristevida
5 feb 2014, 23:03

#22 #22 23ocan dijo: #8 #8 miltonche dijo: En los buenos restaurantes incluyen la propina en el servicio, dudo que Bill Gates coma en restaurantes donde el camarero hace muecas por propina, y dudo mas que dejen 500 dolares de propinay yo dudo que en una misma mesa se den 2 propinas... Soy camarero, y en muchos trabajos, ya sean restaurantes, cafeterías o bares, en las mesas más de una vez me han dejado varias propinas. Es más, cuando salgo a tomar algo con amigos, cada uno suele dejar algo de propina.

#8 #8 miltonche dijo: En los buenos restaurantes incluyen la propina en el servicio, dudo que Bill Gates coma en restaurantes donde el camarero hace muecas por propina, y dudo mas que dejen 500 dolares de propinaAl lado de donde trabajo hay un restaurante italiano de élite. Hace un par de años un alto cargo de los Emiratos dejó un kilo (6.000€) de propina al camarero, pero el buen jefe se lo quedó. Que me parta un rayo si miento.

3
A favor En contra 11(15 votos)
#14 por zokorg
5 feb 2014, 22:51

alguien me puede explicar por qué dice dross y el bananero en las etiquetas???

A favor En contra 11(13 votos)
#31 por tzabake
5 feb 2014, 23:14

#12 #12 accintel dijo: Uhmmmm, estimados amigos, colegas, conocidos de CR.
¿No están cansados de que a cualquier comentario sarcástico le llamen TROLL?

El supuesto comentario que le hizo Bill al camarero no es ni troll ni sarcástico, sinó más bién de conciencia, al insinuar que es hijo de un leñador, por algun lado demuestra humildad y que le ha costado tener toda su fortuna, pero el hijo, solo lo dá dinero solo por ser hijo y heredero del hombre mas rico del mundo.

¿Es tan dificil entender lo trillado que esta lo de "trollear"?
Peor aun, se ofende alguno si intenta quitar esos "catálogos" ya sean palabras como épico o troll, es cansado, fastidioso e infantil.

Sea o no cierta la historia, es una enseñanza grande que intentan desvirtuar como si fuera una mala acción, un ejemplo es el cartel de diciembre, donde se menciona que Bill era Amigo Secreto de una joven donde destacaron que dio un peluche pero no mencionaron ni el significado de este ni mucho menos el certificado de la donación a una fundacion altruista en nombre de quien recibió el paquete

A favor En contra 10(14 votos)
#9 por ferngrx
5 feb 2014, 22:50

Dicen que si se le cae una moneda al suelo,en el tiempo en el que se agacha para coger la moneda,gana tanto dinero como para pagar un lamborghini xD

A favor En contra 9(11 votos)
#48 por oveja_negra
6 feb 2014, 00:40

#2 #2 tristevida dijo: ¿Y el camarero tiene los cojones de quejarse tras recibir 505$ de propina?¡Podrían haber sido mil!

A favor En contra 8(8 votos)
#45 por elminster84
6 feb 2014, 00:24

#1 #1 datoyo dijo: Perdón por decirlo, pero suena a FAKE de los gordos.Sí. Principalmente porqué el nombre completo de Bill Gates es Williams Henry Gates III. Su padre, Williams Henry Gates II, no era ni muchos menos (conforme se puede adivinar por el nombre) un leñador; Era un abogado bien posicionado, y posteriormente consejero de banca -supongo que en concordancia con su suegro, director de un banco nacional-, graduando en Derecho por la Universidad de Washington, si bien, cambió su nombre por William Gates Jr, para evitar los aires de grandeza de su nombre completo.

Así que sí, la historia -como está descrita- es más falsa que el superávit de Bankia.

A favor En contra 7(7 votos)
#46 por thx1138
6 feb 2014, 00:25

#1 #1 datoyo dijo: Perdón por decirlo, pero suena a FAKE de los gordos.Yo oí hace tiempo otra versión de la misma historia, referida al multimillonario Rothschild. Es una de esas leyendas urbanas que circulan cambiando de protagonista cada poco tiempo.

A favor En contra 5(5 votos)
#78 por fantasmito
5 feb 2015, 16:57

#27 #27 tristevida dijo: #22 Soy camarero, y en muchos trabajos, ya sean restaurantes, cafeterías o bares, en las mesas más de una vez me han dejado varias propinas. Es más, cuando salgo a tomar algo con amigos, cada uno suele dejar algo de propina.

#8 Al lado de donde trabajo hay un restaurante italiano de élite. Hace un par de años un alto cargo de los Emiratos dejó un kilo (6.000€) de propina al camarero, pero el buen jefe se lo quedó. Que me parta un rayo si miento.
@tristevida Mi madre encontró, trabajando como limpiadora en un hotel cinco estrellas, una anillo que debía ser muy caro. El dueño para agradecerlo dio una recompensa de 3.000€ al hotel, de las que mi madre vio... un ramo de flores. El resto, pa la saca del jefe.

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por cpt_disco_stu
5 feb 2014, 23:01

#6 #6 mrglanton dijo: ¿500 dólares de propina?
Ingenuo el que se lo crea...
no creas, a mi ya me han dado propias de 500€ trabajando con los jets privados de los jeques. aunque no es lo usual, lo normal son propinas de 100€ en algunos aviones

1
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por Dusicyon_australis
5 feb 2014, 22:50

Esa coletilla de trol por excelencia es más cansina que nada, sobretodo en una historia que carece de veracidad...

A favor En contra 4(14 votos)
#51 por muchobelfobale
6 feb 2014, 01:21

#27 #27 tristevida dijo: #22 Soy camarero, y en muchos trabajos, ya sean restaurantes, cafeterías o bares, en las mesas más de una vez me han dejado varias propinas. Es más, cuando salgo a tomar algo con amigos, cada uno suele dejar algo de propina.

#8 Al lado de donde trabajo hay un restaurante italiano de élite. Hace un par de años un alto cargo de los Emiratos dejó un kilo (6.000€) de propina al camarero, pero el buen jefe se lo quedó. Que me parta un rayo si miento.
En Ibiza en las discotecas de forraos (mi primo trabaja de fotógrafo) van grupos enteros de millonetis que se dejan 30.000 euros en una noche en tirar champan y dejan propinas a las chicas que les sirven de 3.000 y 4.000 euros, pero eso sí, ahi las propinas se reparten

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por pepitoflauers
6 feb 2014, 19:31

Es un fake cómo una casa: Bill Gates (William Gates III para los amigos) no es hijo de leñador. Es hijo de un destacado abogado y de una profesora de la Universidad de Washington, estudío en una escuela de élite de Seattle y luego cursó en la Universidad de Harvard. Esto no lo puede hacer el hijo de un leñador...

Ah, el hijo de Bill Gates cumplirá 15 años... no creo que vaya por ahí dando propinas de $500...

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por vaisent
6 feb 2014, 13:21

#1 #1 datoyo dijo: Perdón por decirlo, pero suena a FAKE de los gordos.Bill gates solo tiene una hija...¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por tristevida
5 feb 2014, 23:10

#28 #28 niiicoag dijo: #24 las propina el 20%??? la propina es si vos queres y lo que podes, no es obligatorio si a los camareros le pagan el trabajo los jefes no la gente que va a comer En algunas empresas, y más comúnmente en otros países, las propinas van incluidas en el precio ya que parte del sueldo del camarero viene de ahí, y está totalmente aceptado y bien visto. Ni se cuestiona.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por babydoll
5 feb 2014, 22:57

la moraleja? los ricos no se hacen ricos regalando dinero xD Pero los hijos de los ricos les importa todo un comino

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por miltonche
5 feb 2014, 23:51

#27 #27 tristevida dijo: #22 Soy camarero, y en muchos trabajos, ya sean restaurantes, cafeterías o bares, en las mesas más de una vez me han dejado varias propinas. Es más, cuando salgo a tomar algo con amigos, cada uno suele dejar algo de propina.

#8 Al lado de donde trabajo hay un restaurante italiano de élite. Hace un par de años un alto cargo de los Emiratos dejó un kilo (6.000€) de propina al camarero, pero el buen jefe se lo quedó. Que me parta un rayo si miento.
Al que debería partir un rayo es al puto jefe :/

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por joserkpk
5 feb 2014, 22:52

El ''troll por excelencia'' le caga todo al cartel, se supone que es para reflexionar no para trollear (Cosa que dudo que hiciera es bill gates, debe tener su propio restaurant)

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por tatefermx
5 feb 2014, 22:51

Negativo por ser tan DES motivante

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por mrom
6 feb 2014, 19:52

#1 #1 datoyo dijo: Perdón por decirlo, pero suena a FAKE de los gordos.el detalle es que tomaron el nombre Bill Gates y lo cambiaron por el hombre mas rico del pueblo, y la historia real es que tanto el hijo como el padre frecuentan el mismo restauran, pero el camarero que siempre los atiende le dio curiosidad por preguntar uno de tantos días, ea es la diferencia con la versión que yo conozco, y decir verdad no se cual es la original si la de bill o del rico del pueblo. pero de que conozco de mucho antes la del rico del pueblo eso si...

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por mistica8
6 feb 2014, 18:40

#8 #8 miltonche dijo: En los buenos restaurantes incluyen la propina en el servicio, dudo que Bill Gates coma en restaurantes donde el camarero hace muecas por propina, y dudo mas que dejen 500 dolares de propinaYo dudo que el camarero le respondiese con esa frase...

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por panzon
6 feb 2014, 13:15

#8 #8 miltonche dijo: En los buenos restaurantes incluyen la propina en el servicio, dudo que Bill Gates coma en restaurantes donde el camarero hace muecas por propina, y dudo mas que dejen 500 dolares de propinaEn muchos países la propina no se incluye en la cuenta, ni siquiera los camareros tienen sueldo (o tienen uno base ínfimo por cubrir seguridad social, impuestos etc), con lo cual la propina es realmente lo que pagas por el servicio recibido. Como te quedes corto no te extrañe que te pregunten por qué les dejas tan poco y te acompañen a la puerta ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por rosa_24
6 feb 2014, 10:28

#12 #12 accintel dijo: Uhmmmm, estimados amigos, colegas, conocidos de CR.
¿No están cansados de que a cualquier comentario sarcástico le llamen TROLL?

El supuesto comentario que le hizo Bill al camarero no es ni troll ni sarcástico, sinó más bién de conciencia, al insinuar que es hijo de un leñador, por algun lado demuestra humildad y que le ha costado tener toda su fortuna, pero el hijo, solo lo dá dinero solo por ser hijo y heredero del hombre mas rico del mundo.

¿Es tan dificil entender lo trillado que esta lo de "trollear"?
De acuerdo contigo ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por oscar_adrian80
6 feb 2014, 01:38

Esta "historia" la había leido hace un par de años pero con Steve Jobs como protagonista.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por truevzla
6 feb 2014, 00:13

Bill Gates tiene un solo hijo Rory Gates, actualmente no pasara de los 12-14 años, asi que ya con eso se cae todo esta "historia".

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por flanciskinho
5 feb 2014, 23:41

Bill nació en una familia adinerada y su padre era abogado.
Además esta considerado como uno de los mayores filántropos (dona miles de millones de dólares a muchas causas necesitadas).
Esta historia es un FAKE y me jode que con lo que hace aparezcan personas quitándole el mérito que se merece.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por prototype013
5 feb 2014, 23:35

el bananero? wtf el loco que envio este cartel esta enfermo....

leer etiquetas

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por nikeayuiop
5 feb 2014, 23:10

#24 #24 Dusicyon_australis dijo: #8 #1 Tienes razón, además lo correcto es que la propina sea del 20% de la cuenta. Por otro lado entonces serian cuentas separadas, es decir, que el hijo pudo pedir algo caro y Bill Gates un vaso con agua y un postre ¿Acaso debe pagar más de 500 dolares por eso?

También hay que dejar claro que Gates tiene tres hijos Jennifer de 14 años, Rory, de 11, y Phoebe, de 8 no creo que algunos de ellos tenga tanto efectivo o apertura de cuenta siendo además que Gates dejo claro que les piensa dejar una suma de dinero pero no "un porcentaje considerable de su fortuna".

Y por último, Gates ni siquiera está cerca de ser el hombre más rico del mundo.
esta, lo era y lo seguiria siendo de no ser por las donaciones qwe hace

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por Dusicyon_australis
5 feb 2014, 23:16

#24 #24 Dusicyon_australis dijo: #8 #1 Tienes razón, además lo correcto es que la propina sea del 20% de la cuenta. Por otro lado entonces serian cuentas separadas, es decir, que el hijo pudo pedir algo caro y Bill Gates un vaso con agua y un postre ¿Acaso debe pagar más de 500 dolares por eso?

También hay que dejar claro que Gates tiene tres hijos Jennifer de 14 años, Rory, de 11, y Phoebe, de 8 no creo que algunos de ellos tenga tanto efectivo o apertura de cuenta siendo además que Gates dejo claro que les piensa dejar una suma de dinero pero no "un porcentaje considerable de su fortuna".

Y por último, Gates ni siquiera está cerca de ser el hombre más rico del mundo.
#28 #28 niiicoag dijo: #24 las propina el 20%??? la propina es si vos queres y lo que podes, no es obligatorio si a los camareros le pagan el trabajo los jefes no la gente que va a comer Eso sólo es en los restaurantes de alta gama. Sin embargo normalmente un camarero vive de la propina que le dan los clientes. Su sueldo duele ser el minimo o no lo tienen.

#29 #29 nikeayuiop dijo: #24 esta, lo era y lo seguiria siendo de no ser por las donaciones qwe haceTienes razón, me había quedado con las listas anteriores,la actual va así
1 Carlos Slim $79.0 mil millones México
2 Bill Gates $67.0 mil millones United States
3 Amancio Ortega $57.0 mil millones España
4Warren Buffett $53.5 mil millones United States

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por francco016
5 feb 2014, 23:19

Eso no seria ser troll , mas bien es dar una leccion de vida

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ton925
5 feb 2014, 22:57

Troll..!!? Eso es ser tacaño, toda o bien no generalizare la mayoría de la gente con dinero tiende a ser más tacaña que las personas con nivel de vida medio y bajo..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por dsv
7 feb 2014, 07:29

Así de memoria, Gates es hijo de familia de pasta de varias generaciones, la que le pagó una universidad cara. De leñador nada. Esa anécdota se atribuye a diversos personajes públicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por Veren
6 feb 2014, 08:51

A mí lo que me parece raro es que el camarero se queje de la propina que le da... yo le habría pedido que me devolviese el dinero si hubiera sido él

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por rak__1
6 feb 2014, 15:51

alguien me explica las etiquetas?

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por lastvampire
6 feb 2014, 16:42

No sé si es verdad o es un gran FAKE, pero si lo hizo dio un mensaje importante, que la crianza es lo que nos define al dia de mañana, puedes ser muy diferente de tus padres, pero si estas acostumbrado a algo, simplemente lo haces

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por untyranitar
5 feb 2014, 23:01

Troll? A mí me parece que es más bien una acción inteligente lo que que hizo Gates, si es que esto es cierto. Asúmanlo, sólo por poner "Troll por excelencia", no van a hacer un buen cartel.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por eljelias
7 feb 2014, 00:39

¿Qué tiene que ver el Bananero con eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por panzon
6 feb 2014, 13:17

#24 #24 Dusicyon_australis dijo: #8 #1 Tienes razón, además lo correcto es que la propina sea del 20% de la cuenta. Por otro lado entonces serian cuentas separadas, es decir, que el hijo pudo pedir algo caro y Bill Gates un vaso con agua y un postre ¿Acaso debe pagar más de 500 dolares por eso?

También hay que dejar claro que Gates tiene tres hijos Jennifer de 14 años, Rory, de 11, y Phoebe, de 8 no creo que algunos de ellos tenga tanto efectivo o apertura de cuenta siendo además que Gates dejo claro que les piensa dejar una suma de dinero pero no "un porcentaje considerable de su fortuna".

Y por último, Gates ni siquiera está cerca de ser el hombre más rico del mundo.
esta historia lleva circulando años, yo la recuerdo cuando Gates sí era el más rico ;) Vamos q ni tendría hijos jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por asterion_ac
7 feb 2014, 08:32

pero el camarero obuvo su venganza.
llego a su casa y publico todo lo sucedido en "ahorrador o rata"

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!