¡Cuánta razón! / SEÑORAS Y SEÑORES
Arriba
39
Enviado por Luis el 5 feb 2014, 00:43

SEÑORAS Y SEÑORES


controlar,dinero,pieza,controlo,Vida,Papel,billete

Fuente: http://shareinspirequotes.blogspot.com.es/2013/04/i-am-piece-of-paper-and-i-control-your.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Típicas cosas con las que solemos soñar y que jamás deberíamos ignorar en la vida real Enlace a Pieza de coleccionista Enlace a Pequeño error

Vídeo relacionado:

Enlace a Cristiano Ronaldo entrevista a Mr. Beast
destacado
#3 por harryman10
7 feb 2014, 19:22

Perdón, pero es el Monstruo de Espagueti Volador quien controla mi vida.
Alabado sea MONESVOL, ramén

2
A favor En contra 123(143 votos)
destacado
#2 por cr0s15
7 feb 2014, 19:21

-Mamá, ¿me das 5 euros?
-Que te crees, ¿que el dinero sale de los arboles?
-¿De que esta hecho el dinero?
-De papel.
-¿Y de donde se saca el papel?
-Castigado.

2
A favor En contra 92(120 votos)
destacado
#8 por cytech
7 feb 2014, 19:26

#2 #2 cr0s15 dijo: -Mamá, ¿me das 5 euros?
-Que te crees, ¿que el dinero sale de los arboles?
-¿De que esta hecho el dinero?
-De papel.
-¿Y de donde se saca el papel?
-Castigado.
Hasta donde sé eñ dinero está hecho de algodón. no es por joderte, investiga y verás =) igual te voté positivo =)

3
A favor En contra 56(62 votos)
#11 por krakatoangus33
7 feb 2014, 19:27

#3 #3 harryman10 dijo: Perdón, pero es el Monstruo de Espagueti Volador quien controla mi vida.
Alabado sea MONESVOL, ramén
Saludos pastafariano

A favor En contra 25(29 votos)
#28 por usuario_1
7 feb 2014, 23:07

#3 #3 harryman10 dijo: Perdón, pero es el Monstruo de Espagueti Volador quien controla mi vida.
Alabado sea MONESVOL, ramén
otro más a sido tocado por el apéndice tallarinesco, me alegra que los patafarianos nos hagamos notar, Ramén.

A favor En contra 15(15 votos)
#13 por Dusicyon_australis
7 feb 2014, 19:29

Si dejas que un pedazo de papel controle tu vida, es que realmente tiene muy poco amor propio. El Dinero es un objeto inanimado, sólo un medio, una forma de hacer transacciones, es sin embargo el valor que le damos lo que verdaderamente controla nuestras vidas.

Le damos demasiada importancia a lo que se puede conseguir con él, le damos poder a quién lo posee. El único que controla tu vida eres tú, si no es así, algo estamos haciendo mal, como individuos y cómo conjunto social.

1
A favor En contra 13(35 votos)
#22 por cr0s15
7 feb 2014, 20:27

#8 #8 cytech dijo: #2 Hasta donde sé eñ dinero está hecho de algodón. no es por joderte, investiga y verás =) igual te voté positivo =)-Mamá, ¿me das 5 euros?
-Que te crees, ¿que el dinero crece como el algodón?
-¿De que esta hecho el dinero?
-De algodón.
-¿Y de donde se saca el algodón?
-Castigado.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#18 por accintel
7 feb 2014, 19:48

"Yo soy un pedazo de papel y yo controlo tu vida entera..."

Nadie se atrevería a hacer ese garabato en un billete de 50 o 100 dolares verdad... tiene que ser en el más insignificante... Pobre George Washington, llenando tangas en prostibulos y recibiendo garabastos desde tiempos inmemorables.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#23 por cr0s15
7 feb 2014, 20:31

#8 #8 cytech dijo: #2 Hasta donde sé eñ dinero está hecho de algodón. no es por joderte, investiga y verás =) igual te voté positivo =)#22 #22 cr0s15 dijo: #8 -Mamá, ¿me das 5 euros?
-Que te crees, ¿que el dinero crece como el algodón?
-¿De que esta hecho el dinero?
-De algodón.
-¿Y de donde se saca el algodón?
-Castigado.

Nah fuera coñas gracias por la informacion, no lo sabia, pero lo daba por hecho por la textura que tiene

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por marioha13
7 feb 2014, 19:26

Sí, pero bien que no lo escribes en un billete de 100.

A favor En contra 6(8 votos)
#35 por ladycorazonoscura
8 feb 2014, 11:02

#2 #2 cr0s15 dijo: -Mamá, ¿me das 5 euros?
-Que te crees, ¿que el dinero sale de los arboles?
-¿De que esta hecho el dinero?
-De papel.
-¿Y de donde se saca el papel?
-Castigado.
En realidad el dinero está hecho de algodón genéricamente modificado.
No es el billete lo que tiene valor, sino lo que representa: un porcentaje de riqueza de una entidad. Tener dinero es como ser el accionista de una empresa.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por jhonnypapayone
7 feb 2014, 19:27

#4 #4 cytech dijo: Un billete de un Dólar no puede decir eso, Principalmente porque los billetes no hablan.
Aquí vienen los negativos... =(
La moneda para transacciones internacionales a nivel mundial es el dollar, asi que un dollar es la unidad que mueve al mundo...

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por caosstuka
7 feb 2014, 19:29

billete: hazme la comida ZORRA...
persona: si bwana...

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por speedraptor
7 feb 2014, 19:32

¿¡Internet esta hecho de papel!?

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por jjmb
8 feb 2014, 00:44

#22 #22 cr0s15 dijo: #8 -Mamá, ¿me das 5 euros?
-Que te crees, ¿que el dinero crece como el algodón?
-¿De que esta hecho el dinero?
-De algodón.
-¿Y de donde se saca el algodón?
-Castigado.

deberias haberlo dejado en "crece de la tierra"

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por oveja_negra
7 feb 2014, 19:54

#18 #18 accintel dijo: "Yo soy un pedazo de papel y yo controlo tu vida entera..."

Nadie se atrevería a hacer ese garabato en un billete de 50 o 100 dolares verdad... tiene que ser en el más insignificante... Pobre George Washington, llenando tangas en prostibulos y recibiendo garabastos desde tiempos inmemorables.
A menos que digas "No hay cojones para hacerlo en uno de 100"
Esa frase sí que controla la vida más que un billete xD

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por alphonsecc
7 feb 2014, 19:25

Si tubiera un dolar por cada señoras y señores que usan en cr el cartel seria verdad en mi vida jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por spydie777
8 feb 2014, 00:39

*illuminatis :o

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por quique33
7 feb 2014, 21:55

En realidad los billetes de dólares esta hecho en mayor parte de algodón, es cierto que están hechos de papel, pero en su mayoría son algodón.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por maira110998
7 feb 2014, 19:20

Que ingenioso nunca había visto un cartel como este

A favor En contra 1(9 votos)
#5 por jodete123
7 feb 2014, 19:23

Varias veces he pensado hacer algo así...



Pero no me recibirian un billete rayado e.e

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ng007
8 feb 2014, 09:27

Si no existiera el dinero, si yo necesitase algo deberia tener otras cosas para intercambiar, o sea llenar de mierda mi casa por si a alguien le sirve como trueque.

#17 #17 jesucristosacrosantisimo dijo: #6 bueno , tienes razon pero que sea imposible vivir sin el no significa que no haya algo mal y que debamos aceptarlo inconcientemente . aunque sea vale mas saber y reflexionar como funcionan las cosas. pero te entiendo , luego la gente se queja mucho de que todos los alimentos estan modificados y contaminados , yo pienso , bueno , pues entonces has una maquina del tiempo y regresa al siglo XlX. es la triste realidad , pero hay que vivir con lo que hay.Si no digo que el dinero sea perfecto, pero es necesario, es comodo para poder comprar y pagar bienes y servicios y mas en la epoca que estamos viviendo. No me imagino otra cosa que no sea trueque, que no sea dinero totalmente funcional para una gran poblacion como la actual.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por wilitojunior
8 feb 2014, 05:35

Eso es por que es illuminati!!


A favor En contra 0(0 votos)
#36 por alexcalvo
8 feb 2014, 11:03

Si de verdad pensase eso lo haría lo haria en un billete mas grande, él lo suelto pero tampoco arriesga a perder un billete de mas valor...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por xeneixe_12
8 feb 2014, 20:01

¿Efectivo? ¿Todavia existe esa cosa?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por rossenkreutz
9 feb 2014, 07:28

traduzcan para los hermanos españoles, ellos se creen tan geniales que no aprenden nunca inglés, o traducen terriblemente, cof cof onda vital coff cofff a todo gas... coff coff

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por luis201413
8 feb 2014, 00:12

Hola, soy el creador de la viñeta, ésta es mi cuenta ahora, soy Luis

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por vizz3rdrix
16 feb 2014, 20:33

lamentablemente... el dinero en la mayoría de sus casos, y desde hace muchos años dejó de imprimirse en papel para hacerse en tela a base de lino, algodón y otras fibras, así como la mezcla de fibras con un ínfimo % de papel. en base a las medidas de seguridad, al ser en papel normal es fácil falsificarlo... ósea no es papel

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por lucifer0
7 feb 2014, 22:35

en realidad no bale mas que el papel y la tinta con la que fue impreso, peero proto todos se daran cuenta, pues ese pais esta tan endeudado y al embiar tropas a muchos paises solo se ha hecho de enemigos

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por ernesto84
7 feb 2014, 22:13

jajjajajajjajajajaja lastima que nos e ingles... no entiendo una mierda....

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por franarok
7 feb 2014, 22:02

Alguien más se dio cuenta de la ironía de que necesitó dinero para comprar el rotulador para escribir eso?

Eso o lo robó...con lo cual claro que no le preocupa ganar dinero...lo consigue por otros medios xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por mwhernandez
7 feb 2014, 19:58

De hecho el dinero esta hecho en su mayoria de lino (65%) y algondón (30%), 5% otros componentes... y si, el dinero controla nuestras vidas, maldito dinero...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por caraccol
7 feb 2014, 19:50

#17 #17 jesucristosacrosantisimo dijo: #6 bueno , tienes razon pero que sea imposible vivir sin el no significa que no haya algo mal y que debamos aceptarlo inconcientemente . aunque sea vale mas saber y reflexionar como funcionan las cosas. pero te entiendo , luego la gente se queja mucho de que todos los alimentos estan modificados y contaminados , yo pienso , bueno , pues entonces has una maquina del tiempo y regresa al siglo XlX. es la triste realidad , pero hay que vivir con lo que hay.Tienes razón salvo una cosa, has puesto los alimentos modificados como algo malo y bueno ahí te equivocas no todo lo natural es bueno ni todo lo artificial es malo, si no intenta curar (definitivamente) un cáncer solo con técnicas naturales (existen para disminuir efectos y cosas del estilo, pero necesitas un chute de químicos sintéticos para acabar definitivamente con el, al menos actualmente).

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por jesucristosacrosantisimo
7 feb 2014, 19:43

#6 #6 caraccol dijo: Ya empezamos, pues construyete tu propia casa, cultiva tus propios alimentos, teje tu propia ropa, paga tu educación y sanidad con vacas, olvídate a y las carreteras y calles ni las mires. O si no inventate un sistema que funcione por trueque a nivel de millones de personas y a los "teoricos" que mejoran tu calidad de vida pagales con gallinas.bueno , tienes razon pero que sea imposible vivir sin el no significa que no haya algo mal y que debamos aceptarlo inconcientemente . aunque sea vale mas saber y reflexionar como funcionan las cosas. pero te entiendo , luego la gente se queja mucho de que todos los alimentos estan modificados y contaminados , yo pienso , bueno , pues entonces has una maquina del tiempo y regresa al siglo XlX. es la triste realidad , pero hay que vivir con lo que hay.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por tatefermx
7 feb 2014, 19:27

El dinero no tiene valor en sí, sólo tiene el valor que nosotros le demos, para eso existe la cotización, el PIB, la bolsa...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por costo
8 feb 2014, 12:10

#13 #13 Dusicyon_australis dijo: Si dejas que un pedazo de papel controle tu vida, es que realmente tiene muy poco amor propio. El Dinero es un objeto inanimado, sólo un medio, una forma de hacer transacciones, es sin embargo el valor que le damos lo que verdaderamente controla nuestras vidas.

Le damos demasiada importancia a lo que se puede conseguir con él, le damos poder a quién lo posee. El único que controla tu vida eres tú, si no es así, algo estamos haciendo mal, como individuos y cómo conjunto social.
Si si si muy bonito tu discurso pero SIN DINERO no eres feliz te pongas como te pongas.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por porquenomelachupas
8 feb 2014, 05:22

#8 #8 cytech dijo: #2 Hasta donde sé eñ dinero está hecho de algodón. no es por joderte, investiga y verás =) igual te voté positivo =)Pero si el algodon viene de las plantas,y los arboles son plantas ewe , asi que podria decirse que si , los billetes vienen de los arboles (o de las plantas)

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por caraccol
7 feb 2014, 19:24

Ya empezamos, pues construyete tu propia casa, cultiva tus propios alimentos, teje tu propia ropa, paga tu educación y sanidad con vacas, olvídate a y las carreteras y calles ni las mires. O si no inventate un sistema que funcione por trueque a nivel de millones de personas y a los "teoricos" que mejoran tu calidad de vida pagales con gallinas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#4 por cytech
7 feb 2014, 19:22

Un billete de un Dólar no puede decir eso, Principalmente porque los billetes no hablan.
Aquí vienen los negativos... =(

1
A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!