¡Cuánta razón! / CRUDA REALIDAD
Arriba
74
Enviado por mascaplomo el 5 feb 2014, 00:30

CRUDA REALIDAD


honestidad,gobernantes,uno mismo,cambio,verdad

Fuente: http://www.cinismoilustrado.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cambio a cualquier precio Enlace a Salvado por el cambio de hora Enlace a Historia de Samsung: así se gestó uno de los mayores conglomerados mundiales desde Corea del Sur

Vídeo relacionado:

Enlace a La verdad sobre las fotos del espacio
#1 por xgorn
7 feb 2014, 14:21

¿Me estáis comparando saltarse un semáforo con ROBAR millones de Euros a los ciudadanos? Ajam...

7
A favor En contra 4(34 votos)
#2 por korland
7 feb 2014, 14:22

Bueno, creo que tambien deberíamos mirarlo al revés

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por matrixneitor
7 feb 2014, 14:23

me huele a mucho hipocrita bañado en ironia

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por bsshark
7 feb 2014, 14:23

#1 #1 xgorn dijo: ¿Me estáis comparando saltarse un semáforo con ROBAR millones de Euros a los ciudadanos? Ajam... Teniendo en cuenta que saltandote un semáforo puedes causar un accidente y matar personas...

4
A favor En contra 11(33 votos)
#5 por erek
7 feb 2014, 14:23

Vaya comparaciones, ellos tienen que dar ejemplo y creo que hay más políticos corruptos que ciudadanos saltasemáforos (si es una nueva palabra). Con esto no quiero excusar a la gente que se salta semáforos pero no creo que sea comparable en mi opinión.

5
A favor En contra 5(13 votos)
#6 por larazonesmia
7 feb 2014, 14:23

El cambio epieza por los de arriba, son los de arriba los que tienen que dar ejemplo. No puedo creerme que te obligen a declarar hasta la más mínima dactura y ellos defrauden millones y millones de €

3
A favor En contra 0(16 votos)
#7 por tiolospalotes
7 feb 2014, 14:23

El que ellos cobran mientras las incumplen, haciendo uso de su cargo para ello. Ademas de que los daños son mucho mayores.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por whitewater
7 feb 2014, 14:24

Quien ha puesto este cartel pretende justificar la responsabilidad, por no hablar de moralidad de la actuación política frente a saltarse un semáforo?

me da ganas de vomitar.

5
A favor En contra 1(9 votos)
#9 por quarryman
7 feb 2014, 14:26

Es que los gobernantes no son una raza distinta al resto de los mortales.

Si mantenemos la cultura del pícaro que se aprovecha de las situaciones (licita o ilícitamente) en beneficio propio, y le llamamos "listo", "espabilado", la consecencia es que la gente seguirá con esa actitud, sean albañiles o alcaldes, cada uno dentro de sus posibilidades.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por agustinkkkk
7 feb 2014, 14:26

Las cosas asi como cruzar en rojo se multan segun la gravedad, no veo que a los politicos se les haga pagar por la gravedad del robo, no se puede comparar.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por matrixneitor
7 feb 2014, 14:26

#2 #2 korland dijo: Bueno, creo que tambien deberíamos mirarlo al revés osea ¿que le hace pensar que su gobernante lo va a hacer? si usted no repesta la ley

A favor En contra 2(10 votos)
#12 por esfingeps3
7 feb 2014, 14:26

#6 #6 larazonesmia dijo: El cambio epieza por los de arriba, son los de arriba los que tienen que dar ejemplo. No puedo creerme que te obligen a declarar hasta la más mínima dactura y ellos defrauden millones y millones de €Eso es lo malo, cada uno lo mira desde su perspectiva y entramos en un círculo vicioso

A favor En contra 0(8 votos)
#13 por matrixneitor
7 feb 2014, 14:28

#6 #6 larazonesmia dijo: El cambio epieza por los de arriba, son los de arriba los que tienen que dar ejemplo. No puedo creerme que te obligen a declarar hasta la más mínima dactura y ellos defrauden millones y millones de €empieza*

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por cuquiesable
7 feb 2014, 14:31

#5 #5 erek dijo: Vaya comparaciones, ellos tienen que dar ejemplo y creo que hay más políticos corruptos que ciudadanos saltasemáforos (si es una nueva palabra). Con esto no quiero excusar a la gente que se salta semáforos pero no creo que sea comparable en mi opinión.no solamente es saltarse semáforos, es pedirse la baja sin realmente necesitarla, es no hacer factura, es engañar al seguro en ciertas cosas, es ir al médico por un dolor de estómago, es tener una "farmacia en tu casa" (estás dos últimas no son ilegales pero también están mal), etc, etc.

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por katakana
7 feb 2014, 14:31

#4 #4 bsshark dijo: #1 Teniendo en cuenta que saltandote un semáforo puedes causar un accidente y matar personas...hay gente que se ha suicidado por la situación económica en la que se encontraba.

La conclusión del cartel es que estamos como estamos porque hay gente que se salta semáforos... vale.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#16 por hilk
7 feb 2014, 14:31

Pues tiene mucho sentido.
Vivo en una villa donde todo Dios se salta las normas a la torera. Aparcan en línea amarilla, paradas de taxi....
Todo, simplemente por conveniencia y comodidad. ¿Que ocurriría si esos mismos gobernasen? Lo sabemos todos
Me gusta el cartel porque lleva implícita la autocrítica. Aquí parece que sólo los demás hacen las cosas mal

4
A favor En contra 42(88 votos)
#17 por davidroman2494
7 feb 2014, 14:33

Te saltas un semáforo,500 euros y un par de puntos menos. Robas,blanqueas y evades millones, quedas impune.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por accintel
7 feb 2014, 14:33

#1 #1 xgorn dijo: ¿Me estáis comparando saltarse un semáforo con ROBAR millones de Euros a los ciudadanos? Ajam... #4 #4 bsshark dijo: #1 Teniendo en cuenta que saltandote un semáforo puedes causar un accidente y matar personas... La lección es... "No hagas lo que no quieres que te hagan..."

A favor En contra 23(37 votos)
#19 por kys
7 feb 2014, 14:34

#4 #4 bsshark dijo: #1 Teniendo en cuenta que saltandote un semáforo puedes causar un accidente y matar personas...Y los gobernantes hacen que 3000 personas se suiciden

4
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por ajildardo
7 feb 2014, 14:34

Cuanta profundidad en este cartel.


Pero no nos engañemos, aunque cambie el pueblo, porque ha venido cambiando por muchos años, los políticos son cada día peor.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por alucard69
7 feb 2014, 14:38

El semáforo es un simple ejemplo de lo que es saltarse las normas, esta claro que la gente que no respeta las cosas se reparte uniformemente entre todos los españoles( y el mundo entero),los políticos no son malos por ser políticos,hay gente mala en tooodas partes.Todos vivimos al mismo tiempo y el pueblo no va a dejar de saltarse las normas porque los políticos cumplan y viceversa.Realmente el cambio empieza en uno mismo.Mi conclusión: spain is diferent

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por caosstuka
7 feb 2014, 14:44

y si es el pueblo el que toma ejemplo de los gobernantes y no al reves? ademas da la sensacion de que todos tengamos que pagar y aguantar la corrupcion porque dos o tres personas se salten una norma de trafico? menudo ejemplo mas mierda, perdona que lo diga... pero saltarse un semaforo, cosa que me jode pues perdi una amiga por un imbecil que lo hizo... no es ni comparacion a robar a millones de personas dia si dia tambien impunemente, en un puesto que se necesita cierta responsabilidad y se la suda todo...

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por jirartigues
7 feb 2014, 14:49

(No tengo tildes por teclado anglosajon) Entiendo que conducir de esa manera es peligroso, pero no seria al reves, los gobernantes nos tendrian que dar ejemplo a nosotros no? Es como si en un colegio los estudiantes dieran ejemplo al profesor... no tendria demasiado sentido..

5
A favor En contra 1(9 votos)
#25 por kinki_htz
7 feb 2014, 14:53

Vale, entoces la culpa de la corrupción, que roben millones de euros que se supone que es de todos los españoles, es nuestra, por saltarnos semáforos, por no recoger la mierda de los perros, por mear en vía pública...., vale entonces yo me salto la ley y pongo una bomba en el palacio de congreso, en la moncloa y en la zarzuela y AHHHHH como vosotros os saltáis la ley robando a todos los españoles....
ASCO DE CARTEL Y ASCO DE AUTOR, DEBERÍAN DESHAUCIARLO DE SU CASA Y DEJARLE EN LA CALLE SIN TRABAJO Y SIN NADA AVER SI VUELVE A SUBIR GILIPOLLECES COMO ESTE CARTEL.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por edward_92
7 feb 2014, 14:56

vaya moraleja pues si los gobernantes son unos cabrones entonces yo tambien debo serlo, por q apesar de que yo haga las cosas de manera correcta me van a robar !!pues menuda mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por delcane
7 feb 2014, 14:57

#4 #4 bsshark dijo: #1 Teniendo en cuenta que saltandote un semáforo puedes causar un accidente y matar personas...Es que tú nunca has conducido o qué? hay semaforos y semaforos, no todos son iguales

A favor En contra 5(9 votos)
#28 por tradico
7 feb 2014, 14:58

#1 #1 xgorn dijo: ¿Me estáis comparando saltarse un semáforo con ROBAR millones de Euros a los ciudadanos? Ajam... #8 #8 whitewater dijo: Quien ha puesto este cartel pretende justificar la responsabilidad, por no hablar de moralidad de la actuación política frente a saltarse un semáforo?

me da ganas de vomitar.
Ni es una comparacion ni una justificacion, es una denuncia, de que si no acostumbramos a respetar las normas, educamos a los niños a no respetarlas, parte de esos niños seran politicos, y haran lo que han aprendido a hacer, aprovecharse de las leyes en su propio beneficio sin respetarlas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por blackdracko
7 feb 2014, 14:58

#15 #15 katakana dijo: #4 hay gente que se ha suicidado por la situación económica en la que se encontraba.

La conclusión del cartel es que estamos como estamos porque hay gente que se salta semáforos... vale.
No, la lección es que TODAS las leyes se han de cumplir. si tu te crees con derecho de saltarte una. porqué un gobernante tiene que tener reparo en saltarse otra? a ti saltarte un semaforo te parece una estupidez, a un politico aceptar regalos tambien... pues eso

A favor En contra 5(9 votos)
destacado
#30 por caosstuka
7 feb 2014, 14:59

#25 #25 kinki_htz dijo: Vale, entoces la culpa de la corrupción, que roben millones de euros que se supone que es de todos los españoles, es nuestra, por saltarnos semáforos, por no recoger la mierda de los perros, por mear en vía pública...., vale entonces yo me salto la ley y pongo una bomba en el palacio de congreso, en la moncloa y en la zarzuela y AHHHHH como vosotros os saltáis la ley robando a todos los españoles....
ASCO DE CARTEL Y ASCO DE AUTOR, DEBERÍAN DESHAUCIARLO DE SU CASA Y DEJARLE EN LA CALLE SIN TRABAJO Y SIN NADA AVER SI VUELVE A SUBIR GILIPOLLECES COMO ESTE CARTEL.
#8 #8 whitewater dijo: Quien ha puesto este cartel pretende justificar la responsabilidad, por no hablar de moralidad de la actuación política frente a saltarse un semáforo?

me da ganas de vomitar.
#5 #5 erek dijo: Vaya comparaciones, ellos tienen que dar ejemplo y creo que hay más políticos corruptos que ciudadanos saltasemáforos (si es una nueva palabra). Con esto no quiero excusar a la gente que se salta semáforos pero no creo que sea comparable en mi opinión.#24 #24 jirartigues dijo: (No tengo tildes por teclado anglosajon) Entiendo que conducir de esa manera es peligroso, pero no seria al reves, los gobernantes nos tendrian que dar ejemplo a nosotros no? Es como si en un colegio los estudiantes dieran ejemplo al profesor... no tendria demasiado sentido..#17 #17 davidroman2494 dijo: Te saltas un semáforo,500 euros y un par de puntos menos. Robas,blanqueas y evades millones, quedas impune.#10 #10 agustinkkkk dijo: Las cosas asi como cruzar en rojo se multan segun la gravedad, no veo que a los politicos se les haga pagar por la gravedad del robo, no se puede comparar.#19 #19 kys dijo: #4 Y los gobernantes hacen que 3000 personas se suiciden#1 #1 xgorn dijo: ¿Me estáis comparando saltarse un semáforo con ROBAR millones de Euros a los ciudadanos? Ajam... me alegra ver gente con sentido comun, ver los comentarios con mejor puntuacion aceptando que tengamos que aguantar esta injusticia porque dos o tres se salten una norma de trafico, es absurdo... al menos no todo el mundo esta perdido

7
A favor En contra 85(127 votos)
#31 por omimic
7 feb 2014, 15:01

Bueno, desde luego que no es un ejemplo muy valido el del cartel. Yo por ejemplo en mi ciudad quitaria varios semáforos y algunos los sustituiria por señales de Ceda el Paso. Si, las normas están para respetarlas, y soy el primero que lo apoya, pero sinceramente, hay más de una que es ridícula y habria que anularlas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por blackdracko
7 feb 2014, 15:02

#6 #6 larazonesmia dijo: El cambio epieza por los de arriba, son los de arriba los que tienen que dar ejemplo. No puedo creerme que te obligen a declarar hasta la más mínima dactura y ellos defrauden millones y millones de €Veamos, los gobernantes los elige el pueblo, si el pueblo esta formado por gente que respeta las leyes entonces los gobernantes seguiran esa moral pues antes de ser elegidos ellos forman parte del pueblo. Ten en cuenta que el 50% de la gente no considera el fraude fiscal como algo grave, o aceptar regalos a cambio de dar una ventaja a alguien tampoco se considera un delito sino "ganarse al jefe".

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por costo
7 feb 2014, 15:02

Muy cierto. Todos vamos de santos y de vengadores contra los políticos pero TODO EL MUNDO viola leyes sin parar aunque no se den cuenta

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por dernhelm
7 feb 2014, 15:09

y este cartel señores lo habra puesto un hijo de papa pijito.Vamos a ver listillo...ahora te hago la pregunta inversa...Y SI YO CUMPLO LAS NORMAS...PORQUE LECHES LOS POLITICOS NO LAS CUMPLEN¿.Ya podeis votarme negativos por dejar sin argumentos a mucha gente.Ha sido un placer.

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por tendenciaasesina
7 feb 2014, 15:14

Madre mía, pero como os comen la cabeza. TODOS nos saltamos a veces alguna norma, eso es cierto, pero no todos podemos hacer las leyes para librarnos del castigo de nuestras "canas al aire". Ni podemos hacernos con tal cantidad de dinero negro que ademas de darnos una buena vida, nos pueda ayudar a salir impunes de las normas que nos saltamos.

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por lest
7 feb 2014, 15:21

No, si ahora resultará que la culpa de que los políticos roben será de los ciudadanos... no te jode.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por maxaco
7 feb 2014, 15:22

Los políticos son como la sociedad que los pare

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por adrenalinapura
7 feb 2014, 15:25

NO ME COMPARES UN PUTO SEMAFORO CON ROBAR MILLONES DE EUROS K HAN COSTADO EL SUDOR DE TODOS MI SUDOR Y EL DE TUS PADRES Y EL DE TODO HOMBRE HONRADO. QUE HONRA TE QUITA ESTAFAR A UNA MAQUINA? Y EN CAMBIO QUE HONRA QUITA EL DEJAR QUE NIÑOS SE MUERAN DE HAMBRE POR QUE ESTAS LLENANDOTELO LOS BOLSILLOS PARA VIVIR COMO DIOS.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por skriptor
7 feb 2014, 15:32

Claro, si tú te saltas la ley (supongo que el semáforo es metafórico) para tratar de ganar un poco de calderilla para dar de comer a tu familia, cómo esperas que un político no rompa la ley para forrarse aún más de lo forrado que ya está. La culpa es nuestra, claro.

GILIPOLLAS, que sois todos gilipollas. Infladme a negativos, pero es la pura verdad, os roban en las putas narices a lo robin hood inverso y todavía aceptáis las culpas vosotros, porque el pueblo también se salta a veces la ley. Vaya panda de deficientes. No es que el rebaño deje al lobo comerse a las ovejas por miedo, es que lo justifica y le apoya. Retrasados.

3
A favor En contra 29(57 votos)
#40 por matatoreros
7 feb 2014, 15:35

CARTEL CREADO POR POLÍTICO

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por tendenciaasesina
7 feb 2014, 15:41

#16 #16 hilk dijo: Pues tiene mucho sentido.
Vivo en una villa donde todo Dios se salta las normas a la torera. Aparcan en línea amarilla, paradas de taxi....
Todo, simplemente por conveniencia y comodidad. ¿Que ocurriría si esos mismos gobernasen? Lo sabemos todos
Me gusta el cartel porque lleva implícita la autocrítica. Aquí parece que sólo los demás hacen las cosas mal
Quizá se debería tener en cuenta no solo lo que hace mal cada uno, sino también lo desprotegida que está una sociedad ante lo que sus gobernantes deseen hacer (en este caso, ROBAR a un país entero).

Mientras que por saltarte un semáforo (sé que el semáforo es metafórico), te multan, y se acabó el rollo.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#42 por carlton
7 feb 2014, 15:50

#25 #25 kinki_htz dijo: Vale, entoces la culpa de la corrupción, que roben millones de euros que se supone que es de todos los españoles, es nuestra, por saltarnos semáforos, por no recoger la mierda de los perros, por mear en vía pública...., vale entonces yo me salto la ley y pongo una bomba en el palacio de congreso, en la moncloa y en la zarzuela y AHHHHH como vosotros os saltáis la ley robando a todos los españoles....
ASCO DE CARTEL Y ASCO DE AUTOR, DEBERÍAN DESHAUCIARLO DE SU CASA Y DEJARLE EN LA CALLE SIN TRABAJO Y SIN NADA AVER SI VUELVE A SUBIR GILIPOLLECES COMO ESTE CARTEL.
#8 #8 whitewater dijo: Quien ha puesto este cartel pretende justificar la responsabilidad, por no hablar de moralidad de la actuación política frente a saltarse un semáforo?

me da ganas de vomitar.
#5 #5 erek dijo: Vaya comparaciones, ellos tienen que dar ejemplo y creo que hay más políticos corruptos que ciudadanos saltasemáforos (si es una nueva palabra). Con esto no quiero excusar a la gente que se salta semáforos pero no creo que sea comparable en mi opinión.#24 #24 jirartigues dijo: (No tengo tildes por teclado anglosajon) Entiendo que conducir de esa manera es peligroso, pero no seria al reves, los gobernantes nos tendrian que dar ejemplo a nosotros no? Es como si en un colegio los estudiantes dieran ejemplo al profesor... no tendria demasiado sentido..#17 #17 davidroman2494 dijo: Te saltas un semáforo,500 euros y un par de puntos menos. Robas,blanqueas y evades millones, quedas impune.#10 #10 agustinkkkk dijo: Las cosas asi como cruzar en rojo se multan segun la gravedad, no veo que a los politicos se les haga pagar por la gravedad del robo, no se puede comparar.#19 #19 kys dijo: #4 Y los gobernantes hacen que 3000 personas se suiciden#1 #1 xgorn dijo: ¿Me estáis comparando saltarse un semáforo con ROBAR millones de Euros a los ciudadanos? Ajam... #30 #30 caosstuka dijo: #25 #8 #5 #24 #17 #10 #19 #1 me alegra ver gente con sentido comun, ver los comentarios con mejor puntuacion aceptando que tengamos que aguantar esta injusticia porque dos o tres se salten una norma de trafico, es absurdo... al menos no todo el mundo esta perdidoEl cartel no habla de respetar un semaforo, habla de respetar las normas. Si en una obra por ejemplo no se cumplen las condiciones de seguridad porque se ahorran unos euros "no pasa nada", pero esa es precisamente la filosofia que propicio lo del Madrid Arena.

3
A favor En contra 3(11 votos)
#43 por carlton
7 feb 2014, 15:55

¿No os dais cuenta de que los gobernantes son personas igual de honradas (o no) que nosotros? No los han sacado de ningun otro lado, el hijo de tu vecino puede acabar haciendo carrera politica. Si los ciudadanos somo honrados es mucho mas probable que los ciudadanos politicos lo sean tambien, porque precisamente salen de la ciudadania.

#24 #24 jirartigues dijo: (No tengo tildes por teclado anglosajon) Entiendo que conducir de esa manera es peligroso, pero no seria al reves, los gobernantes nos tendrian que dar ejemplo a nosotros no? Es como si en un colegio los estudiantes dieran ejemplo al profesor... no tendria demasiado sentido..Utilizare tu propio ejemplo, ¿acaso somos crios en una clase que necesitan recibir buen ejemplo del profesor? ¿O somos suficientemente adultos como para actuar con honradez sean cuales sean las actitudes ajenas?

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por mr_flanagan
7 feb 2014, 15:59

Increible algunos comentarios, de verdad que me encanta como se pone la gente en esta cuando se les pide que hagan un poco de reflexion y de autocritica. Pero...heyyy eso si, luego toda la culpa la tiene EEUU , todos los políticos y sus malvados secuaces (que no digo que sea así en parte) pero nosotros no, que somos unos santos, eh?

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por physicjava
7 feb 2014, 16:04

creo que mas que la simple moraleja "no hagas lo que no quieres que te hagan" la viñeta quiere decir que los politicos son un fiel reflejo de la sociedad, si ese es el problema de españa, una sociedad sin valores ni respeto por lo publico (en su mayoria) y cuando alguno de estos ciudadanos llega al poder se convierte el politico

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por ingbetico
7 feb 2014, 16:05

#30 #30 caosstuka dijo: #25 #8 #5 #24 #17 #10 #19 #1 me alegra ver gente con sentido comun, ver los comentarios con mejor puntuacion aceptando que tengamos que aguantar esta injusticia porque dos o tres se salten una norma de trafico, es absurdo... al menos no todo el mundo esta perdido+1000 a este tío. Es vergonzoso que se comparen estas dos situaciones. Ya que os gusta comparar, es como aceptar que la violencia de género esté justificada porque el agredido "insultó" al agresor. La sociedad hace cosas mal, sin duda, pero nadie merece que le roben por saltarse un semaforo.

Pero quién coño hace estos carteles?

1
A favor En contra 12(24 votos)
#48 por tendenciaasesina
7 feb 2014, 16:13

#39 #39 skriptor dijo: Claro, si tú te saltas la ley (supongo que el semáforo es metafórico) para tratar de ganar un poco de calderilla para dar de comer a tu familia, cómo esperas que un político no rompa la ley para forrarse aún más de lo forrado que ya está. La culpa es nuestra, claro.

GILIPOLLAS, que sois todos gilipollas. Infladme a negativos, pero es la pura verdad, os roban en las putas narices a lo robin hood inverso y todavía aceptáis las culpas vosotros, porque el pueblo también se salta a veces la ley. Vaya panda de deficientes. No es que el rebaño deje al lobo comerse a las ovejas por miedo, es que lo justifica y le apoya. Retrasados.
Gracias por tu comentario, de verdad. Me sentía tan impotente viendo como la gente se deja engañar...

A favor En contra 2(10 votos)
#49 por carlitox86
7 feb 2014, 16:54

También se tiene que entender la situación, no es lo mismo el padre o la madre de familia que trabaja en negro para poder darles algo de comer a sus hijos, que el político que a pesar de tener un buen sueldo Roba dinero público.

Creo que el cartel estaría mejor si estuviera planteado a la inversa, ¿cómo pretendes que el pueblo respete las leyes, si el que las hace es el primero en saltarse las leyes?

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por danicrak
7 feb 2014, 16:59

Veo que mucha gente critica este cartel muy duramente, no os confundáis, no justifica el delito, por el contrario, es la critica más pura que se le puede hacer. Esto que tenemos no es una democracia pero aun así podemos ejercer el derecho a voto cada 4 años y bueno ... los resultados son nefastos.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!