¡Cuánta razón! / EL PAPA AVANZA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
75
Enviado por hvan el 4 feb 2014, 23:56

EL PAPA AVANZA


papa,Francisco,laico,religión,política,pueblo,líder

Fuente: http://www.clarin.com/mundo/Francisco-pidio-Dios-pueblo-defenderse_0_1078092416.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La historia de Nördlingen, el pintoresco pueblo alemán construido sobre el cráter de un meteorito lleno de diamantes Enlace a Declaraciones polémicas Enlace a Todos muy religiosos

Vídeo relacionado:

Enlace a Metsovo: El pueblo montañero más bonito de Grecia
destacado
#2 por narwhalsnarwhals
6 feb 2014, 17:48

Este papa está demostrando ser diferente... Esperemos que dure.

9
A favor En contra 109(141 votos)
destacado
#3 por Emiliano022
6 feb 2014, 17:48

mi madre es muy cristiana y me alegra que el nuevo papa le haga abrir más su mente, felicitaciones

3
A favor En contra 72(88 votos)
#6 por gigarton
6 feb 2014, 17:52

#2 #2 narwhalsnarwhals dijo: Este papa está demostrando ser diferente... Esperemos que dure.Y esperemos que a los años le den un Nobel de la Paz por sus acciones.

3
A favor En contra 34(56 votos)
#9 por accintel
6 feb 2014, 17:54

#1 #1 alonsosd dijo: Estoy recuperando poco a poco la fe en la humanidad.Te comento que no es necesario que un representate de la Iglesia hará que recuperes tu fé, el problema de este papa, esque ya la sociedad lo está subiendo en un pedestal alto por su "buenas acciones e iniciativas". Por el mismo hecho que le demandan a no cometer ningún error, pero como es humano, tarde o temprano desepcionará a más de uno.

Respecto a la petición de no "usar a Dios ni al pueblo", viene de los mismos mandamientos que estan descritos, (los 10 mandamientos)

-El segundo mandamiento dice, no tómarás el nombre de Dios en vano. (
-El octavo, no dirás falso testimonio ni mentirás. (No usar al pueblo, eso es falso testimonio y mentira)

Los seres humanos fallamos y nos equivocamos, este "mortal", sigue siendo humano.

3
A favor En contra 30(40 votos)
#31 por figaro017
6 feb 2014, 19:13

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no lo vayas a tomar a mal, pero yo creo que los negativos van por las faltas de ortografía y la mala redacción, yo apenas entendi la mitad de lo que escribiste

2
A favor En contra 12(12 votos)
#24 por lastvampire
6 feb 2014, 18:15

#2 #2 narwhalsnarwhals dijo: Este papa está demostrando ser diferente... Esperemos que dure.Si sigue como va, pronto recibirá un atentado y ojala me equivoque, por que es uno de los mejores papas que han habido, libra una lucha contra todas las tradiciones de la iglesia y quiere un mundo mejor para todos. Grande papa.

A favor En contra 9(21 votos)
#11 por cortexiphan
6 feb 2014, 17:55

#4 #4 argentino_agus dijo: No por ser epcesticista, pero para mi a este papa lo eligieron para hacerle un lavado de cara a la iglesia y se les fue de la mano porque este es un papa inteligente y que realmente piensa lo que dice, y esta llevando sus ideologias al "extremo", en definitiva, para mi les salio el tiro por la culataTal vez tengas razón, pero aún así piensa que es una persona muy importante para millones de personas y, si como dice el #3 #3 Emiliano022 dijo: mi madre es muy cristiana y me alegra que el nuevo papa le haga abrir más su mente, felicitacionesayuda a abrir mentes, aunque sea pensado para dar un lavado de cara como dices, pues bienvenido sea el cambio.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#17 por pg20
6 feb 2014, 18:07

#6 #6 gigarton dijo: #2 Y esperemos que a los años le den un Nobel de la Paz por sus acciones.Tristemente lo veo dificil, el nobel ya dejo de ser lo que era desde que le dio el premio de la paz a obama.

A favor En contra 8(12 votos)
#21 por Gualazzi
6 feb 2014, 18:10

Está muy bien todo lo que dice, pero como máximo dirigente de la Iglesia no valen solo las palabras, tiene que actuar. En España hay muchos curas corrompidos totalmente y con una mentalidad medieval. Hasta que no se hagan cambios de verdad no sirve que diga cosas bonitas.

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por belthazor
6 feb 2014, 18:23

Pffff, no lo van a matar de un atentado, tranquilos, solo ha cambiado su discurso de cara a la galería. ¿Ha cambiado en algo el funcionamiento real de la iglesia? No, y a las movidas que hubo entre la ONU y el Vaticano sobre los curas pederastas me remito.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#7 por yuusuke_uchiha
6 feb 2014, 17:53

#3 #3 Emiliano022 dijo: mi madre es muy cristiana y me alegra que el nuevo papa le haga abrir más su mente, felicitacionesSer Cristiano/a es ser seguidor/a de Cristo

Si tu madre cree en el entonces es Catolica

Por que de ser Evangelico/a (sea la rama que sea) u otra religión es irrelevante este y cualquier otro papa

A favor En contra 5(11 votos)
#15 por babydoll
6 feb 2014, 18:05

hace pocos días el vaticano fue "acusado de nuevo" porq no habían recibido castigo los curas pedofilos, solo los había cambiado de lugar. El vaticano dijo que se estaba atentando contra la religión y mil polladas mas. Asiq sinceramente, no cuela. No cuela que este papa "avance" ni la iglesia ni su santa madre. Que sea mucho de boquilla y mucha apariencia pero por detrás, en el fondo, todo sigue igual.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por ivnaguapo
6 feb 2014, 18:04

Esperemos No sea el anticristo

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por babydoll
6 feb 2014, 18:10

#15 #15 babydoll dijo: hace pocos días el vaticano fue "acusado de nuevo" porq no habían recibido castigo los curas pedofilos, solo los había cambiado de lugar. El vaticano dijo que se estaba atentando contra la religión y mil polladas mas. Asiq sinceramente, no cuela. No cuela que este papa "avance" ni la iglesia ni su santa madre. Que sea mucho de boquilla y mucha apariencia pero por detrás, en el fondo, todo sigue igual. y sinceramente a mi me da igual los que crean en Dios, en la iglesia o lo que sea, no me meto en eso. En lo que me meto es en la publicidad que se le está dando a este hombre solo por decir 4 cosas y mostrar un lado amable y humilde. Que venga de un sitio pobre y tenga humildad no significa que todo cambie. Nada va a cambiar... Solo quieren engañaros porq los cestos cada día tienen menos dinero. Porq el papa no es divino por mucho que os joda. No me meto con Dios porq cada cual cree en lo que quiere y no soy nadie para juzgar eso, pero un humano es un humano y busca lo que busca...

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por ehacks
6 feb 2014, 17:51

Este papa es sin duda el que más me gusta, está dando un giro a toda la iglesia, espero que dure muchos años este hombre.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por jhonnypapayone
6 feb 2014, 18:02

Si eso lo hubieran dicho en la época de la conquista de América...Otra cosa hubiera sido

1
A favor En contra 4(6 votos)
#26 por neptuno963
6 feb 2014, 18:24

#2 #2 narwhalsnarwhals dijo: Este papa está demostrando ser diferente... Esperemos que dure.Ojala y no desaparezca "misteriosamente"...

A favor En contra 4(12 votos)
#34 por hilk
6 feb 2014, 19:26

Puede que no esté entendiendo la declaración. Pero yo aquí no veo ningún "gran avance". Eso lo podría haber dicho cualquier cura de pueblo hace 20 años

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por smica10
6 feb 2014, 19:16

#25 #25 belthazor dijo: Pffff, no lo van a matar de un atentado, tranquilos, solo ha cambiado su discurso de cara a la galería. ¿Ha cambiado en algo el funcionamiento real de la iglesia? No, y a las movidas que hubo entre la ONU y el Vaticano sobre los curas pederastas me remito.Joder por fin alguien con cabeza.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por manuelab
6 feb 2014, 17:54

#4 #4 argentino_agus dijo: No por ser epcesticista, pero para mi a este papa lo eligieron para hacerle un lavado de cara a la iglesia y se les fue de la mano porque este es un papa inteligente y que realmente piensa lo que dice, y esta llevando sus ideologias al "extremo", en definitiva, para mi les salio el tiro por la culatasi dices eso es porque no conoces mucho de los mecanismos internos de la iglesia, el ya había sido papable en el anterior cónclave, y creo que la iglesia católica no seria tan despreocupada de colocar a un Papa porque si, créame nada de lo que esta haciendo daña a la iglesia católica, es mas esta mejorando al imagen publica especialmente en américa latina.

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por nuucelar
6 feb 2014, 18:08

Cuando leo articulos sobre el Papa y el Vaticano siempre me viene a la cabeza el Medieval Total War y como asesinaba papas para q me reconciliaran. Estoy fatal

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por alejor27
6 feb 2014, 18:12

#2 #2 narwhalsnarwhals dijo: Este papa está demostrando ser diferente... Esperemos que dure.espero que no lo maten, como hicieron con juan pablo primero.

A favor En contra 3(13 votos)
#10 por skolt
6 feb 2014, 17:54

#4 #4 argentino_agus dijo: No por ser epcesticista, pero para mi a este papa lo eligieron para hacerle un lavado de cara a la iglesia y se les fue de la mano porque este es un papa inteligente y que realmente piensa lo que dice, y esta llevando sus ideologias al "extremo", en definitiva, para mi les salio el tiro por la culataImagino que querías poner escéptico...

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por magico_mcpolla
6 feb 2014, 19:49

A ver, sí después de Hitler gobierna Rajoy, ¿Os parece un tío cojonudo no? Pues esto lo mismo, el nazi de antes era un papa como Dios manda, este es un poco más progre, decir todas esas cosas esta muy bien, pero si no haces nada teniendo poder eres igual que el otro, cuando el Vaticano venda todo su oro para beneficiar a los más pobres, entonces aplaudiré al papa de turno que lo haya ejecutado.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por soyunmalditoangel
6 feb 2014, 20:35

¿Soy la única que está hasta las narices de las publicaciones diciendo lo maravilloso que es el nuevo papa? Que sí, que por poco que avance la Iglesia, visto el panorama, es un gran avance. Pero no olvidemos que siguen manteniendo la doctrina en contra del uso de los anticonceptivos, siguen sin dar la cara ante los abusos a menores, considerando pecado la homosexualidad, la convivencia en pareja antes del matrimonio, las segundas nupcias... y un largo etcétera. Aunque los intentos de Francisco por acercar la a la Iglesia a la realidad social son un principio, no me parece que haya habido ningún cambio sustancial por el momento.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por el_emperador
6 feb 2014, 21:54

#9 #9 accintel dijo: #1 Te comento que no es necesario que un representate de la Iglesia hará que recuperes tu fé, el problema de este papa, esque ya la sociedad lo está subiendo en un pedestal alto por su "buenas acciones e iniciativas". Por el mismo hecho que le demandan a no cometer ningún error, pero como es humano, tarde o temprano desepcionará a más de uno.

Respecto a la petición de no "usar a Dios ni al pueblo", viene de los mismos mandamientos que estan descritos, (los 10 mandamientos)

-El segundo mandamiento dice, no tómarás el nombre de Dios en vano. (
-El octavo, no dirás falso testimonio ni mentirás. (No usar al pueblo, eso es falso testimonio y mentira)

Los seres humanos fallamos y nos equivocamos, este "mortal", sigue siendo humano.
Y no hay nada malo en equivocarse, equivocándose uno puede avanzar, pero otra cosa es "equivocarse" adrede...

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por maderofgod
7 feb 2014, 00:15

#2 #2 narwhalsnarwhals dijo: Este papa está demostrando ser diferente... Esperemos que dure. es un lavado de cara de la iglesia moderna, si no ya se lo hubieran cargado..... todo esta planeado..

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por supercalifragilisticador
7 feb 2014, 02:42

#9 #9 accintel dijo: #1 Te comento que no es necesario que un representate de la Iglesia hará que recuperes tu fé, el problema de este papa, esque ya la sociedad lo está subiendo en un pedestal alto por su "buenas acciones e iniciativas". Por el mismo hecho que le demandan a no cometer ningún error, pero como es humano, tarde o temprano desepcionará a más de uno.

Respecto a la petición de no "usar a Dios ni al pueblo", viene de los mismos mandamientos que estan descritos, (los 10 mandamientos)

-El segundo mandamiento dice, no tómarás el nombre de Dios en vano. (
-El octavo, no dirás falso testimonio ni mentirás. (No usar al pueblo, eso es falso testimonio y mentira)

Los seres humanos fallamos y nos equivocamos, este "mortal", sigue siendo humano.
Tienes razón sigue siendo humano y como tal alguna vez a de equivocarse pero a abierto mas mentes de católicos de lo que ningún papa que haya conocido a logrado. Y así como se le reconocen sus logros se le reconocerán sus errores y como dices algunos que lo enaltecen cuando cometa un error se decepcionaran y lo creerán una mala persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por jcbm10
6 feb 2014, 18:58

El papa empezó a ser duro con los politicos corruptos tras la visita de Capriles. ¿Coincidencia?
Bueno, sí es muy probable que lo sea .-.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por theborgempengu
8 feb 2014, 08:20

Esto va directamente para EEUU, siempre con su excusa de la Paz Mundial. No será Dios, pero el caso es similar.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por argentino_agus
6 feb 2014, 17:49

No por ser epcesticista, pero para mi a este papa lo eligieron para hacerle un lavado de cara a la iglesia y se les fue de la mano porque este es un papa inteligente y que realmente piensa lo que dice, y esta llevando sus ideologias al "extremo", en definitiva, para mi les salio el tiro por la culata

4
A favor En contra 1(15 votos)
#50 por javlop
7 feb 2014, 04:25

#2 #2 narwhalsnarwhals dijo: Este papa está demostrando ser diferente... Esperemos que dure.Algo raro tiene que haber pasado en la cabeza de la Iglesia para que se dé un cambio de jefe tan drástico, la dimisión del anterior papa seguramente hubiese podido explicar un poco la situación actual de su gobierno.

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te votan negativo porque te odian!. No, en verdad te votan negativo porque: 1º el comentario en si mismo es bastante malo, 2º de cada dos palabras hay un error gramatical u ortográfico, no hace falta ser un crack del lenguaje para en dos frases tener menos de 10 faltas y más aún pudiendo usar el buscador para las palabras que tengas dudas :D

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por kaiser31
7 feb 2014, 04:35

#13 #13 jhonnypapayone dijo: Si eso lo hubieran dicho en la época de la conquista de América...Otra cosa hubiera sidoMe recordaste una anécdota de la Nueva España, que nos platicaron en la escuela, Fray Servando Teresa de Mier llego a predicar lo siguiente:

"Guadalupe no está pintada en la tilma de Juan Diego sino en la capa de Santo Tomé (conocido como Quetzalcoatl) y apóstol de este reino. Mil setecientos cincuenta años antes del presente, la imagen de Nuestra señora de Guadalupe ya era muy célebre y adorada por los indios aztecas que eran cristianos, en la cima plana de esta sierra del Tenayuca, donde le erigió templo y la colocó Santo Tomé.
Yo haré ver que la historia de Guadalupe incluye y contiene la historia de la antigua Tonantzin, con su pelo y su lana, lo que no se ha advertido por estar su historia dispersa en los escritores de las antigüedades mexicanas."

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por manuelab
6 feb 2014, 17:58

#1 #1 alonsosd dijo: Estoy recuperando poco a poco la fe en la humanidad.si la perdiste comienza a recuperar la comenzando por cambiarte a ti mismo

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por kaiser31
7 feb 2014, 04:39

#51 #51 kaiser31 dijo: #13 Me recordaste una anécdota de la Nueva España, que nos platicaron en la escuela, Fray Servando Teresa de Mier llego a predicar lo siguiente:

"Guadalupe no está pintada en la tilma de Juan Diego sino en la capa de Santo Tomé (conocido como Quetzalcoatl) y apóstol de este reino. Mil setecientos cincuenta años antes del presente, la imagen de Nuestra señora de Guadalupe ya era muy célebre y adorada por los indios aztecas que eran cristianos, en la cima plana de esta sierra del Tenayuca, donde le erigió templo y la colocó Santo Tomé.
Yo haré ver que la historia de Guadalupe incluye y contiene la historia de la antigua Tonantzin, con su pelo y su lana, lo que no se ha advertido por estar su historia dispersa en los escritores de las antigüedades mexicanas."
En dicha misa también se encontraba el Virrey y varios miembros de la Real Audiencia de Nueva España, no les hizo gracia nada lo que dijo ya que demostraría que el culto guadalupano era prehispánico, al igual que el cristianismo, y por lo tanto no había motivos por los cuales agradecer a España, puesto que el imperio azteca era ya cristiano antes de 1519.

El arzobispo Nuñez de Haro (quién en palabras de Mier "sentía aversión por todo lo criollo") le acusó de herejía y blasfemia ante el Santo Oficio, por lo cual se le excomulgó, redujo a prisión, se le despojó de sus libros y fue condenado a diez años de exilio en España.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por dr_hannibal_lecter
6 feb 2014, 22:00

#37 #37 0fenrir0 dijo: Este Papa no es el cambio ni es tan bueno como lo pintan, solo es un elemento estratégico para darles a las masas lo que piden y para que no se vea tan ensuciada la iglésia. A todos se os olvida que este señor secuestró a 2 sacerdotes y se calló cuando algunas familias venían a quejarse cuando sus hijos eran abusados por curas. Solo es una herramienta mediática que sigue estando en contra del aborto y los matrimonios homosexuales pero con un toque más "humilde". Es muy parecido al PP cuando estaba en la oposición o a los franquistas cuando se hicieron demócratas pero sigue siendo un Papa. Con este ser tan humilde sigue habiendo Opus dei y aún se le financia a la Iglésia 10.000 millones de euros anuales. Pero insisto nadie habla de esto.Claaaaro, porque si un Papa hace las cosas mal es porque "es un Papa, todo lo que los Papas hacen está mal", pero si viene con buenas intenciones e intenta cambiar las cosas es "Puro marketing, lavado de cara de la iglesia".
Y ya dejen de molestar con la falsedad horrible de la dictadura, ¿Cuántos premios Nobel de la paz argentinos quieres que desmientan todo lo mal que se habló de él? ¿No te basta con que Adolfo Pérez Esquivel ya lo haya desmentido? ¿La persona que se GANO el premio por sus acciones CONTRA la dictadura?... Si es que nos dicen ciegos y gente como tú crea su propia fantasía...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por veyron89
6 feb 2014, 18:05

CuantoPapa

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por gabedeftoner
6 feb 2014, 21:17

No me apetece ser el típico user que pretende cargarse todas las cosas buenas pero..
¿No os dais cuenta de que os engañan?

Por muy bueno que parezca, por mucha evolución que haga, sigue siendo un representante de una estructura que nos la lleva metiendo doblada cientos de años. No digo que ser religioso esté mal. No estoy cuestionando vuestras creencias. Pero me inquieta muchísimo que no seáis capaces de ver que TODAS y cada una de las cosas que este papa hace, declara, dice, escribe y predica están preparadas, cocinadas, pre-redactadas, cuidadosamente arregladas para causar buenas sensaciones

Y me revienta ver carteles y carteles a favor de este tipo. Estamos ( y estoy ) desinformados. Somos moldeables, somos currantes, herramientas para ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por kaiser31
8 feb 2014, 20:30

#70 #70 vidaltidida dijo: #68 no se si no tienes razonamiento suficiente pero te ayudaré con eso,son temas distintos para empezar,así que partiendo de eso:
La ONU es igual de hipócrita que cualquier organización internacional y tiene intereses propios,masacres y derechos humanos violados claro que importan,pero no a ellos,así que investigando casos de la pederastía de la iglesia,que son un hecho,les ayuda a quedar bien. Lo demás que sucede obedece a intereses políticos de muy diversas naciones,principalmente ya sabemos quienes.
Y aparte la iglesia opina de muchas cosas(otro hecho,búscalo) y a veces son absolutas barbaridades(,¿pero cuando alguien hace lo que ellos deberían hacer se quejan?,pues me parece ilógico.
#71 #71 vidaltidida dijo: #68 ah y un pequeño ejemplo:
"Es peor el aborto que los abusos a menores en las escuelas católicas"

Cardenal Antonio Cañizares

Si alguien cree que es una frase sacada maliciosamente y puesta fuera de contexto le sugiero que busque más a ver si defienden discursos así,y no son pocos los de la iglesia tan parecidos en cuanto a tonterías.
Si el papa da discursos bonitos pero no hace nada siento decirles esto pero es igual de inútil que cualquiera de los anteriores,y tiene detallitos que ha hecho pero aún no muestra un cambio verdadero que con el poder de la iglesia debería verse reflejado internacionalmente.
Tengo el suficiente razonamiento y conocimiento de muchas corrientes filosóficas y puntos de vista como para poder debatir en estos temas, lo de la pederastia en el Vaticano no es nada nuevo bajo el sol, pero habiendo tantos problemas en el mundo que requieren solución al mismo nivel que este, como lo de la franja de Gaza, los problemas que estan ocurriendo en Europa del este, lo de Michoacan, la NSA y su mania de violar la privacidad de sus "aliados", por citar ejemplos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por 0fenrir0
6 feb 2014, 20:10

Este Papa no es el cambio ni es tan bueno como lo pintan, solo es un elemento estratégico para darles a las masas lo que piden y para que no se vea tan ensuciada la iglésia. A todos se os olvida que este señor secuestró a 2 sacerdotes y se calló cuando algunas familias venían a quejarse cuando sus hijos eran abusados por curas. Solo es una herramienta mediática que sigue estando en contra del aborto y los matrimonios homosexuales pero con un toque más "humilde". Es muy parecido al PP cuando estaba en la oposición o a los franquistas cuando se hicieron demócratas pero sigue siendo un Papa. Con este ser tan humilde sigue habiendo Opus dei y aún se le financia a la Iglésia 10.000 millones de euros anuales. Pero insisto nadie habla de esto.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#54 por asterion_ac
7 feb 2014, 07:42

#11 #11 cortexiphan dijo: #4 Tal vez tengas razón, pero aún así piensa que es una persona muy importante para millones de personas y, si como dice el #3 ayuda a abrir mentes, aunque sea pensado para dar un lavado de cara como dices, pues bienvenido sea el cambio.yo creo que muchos ateos ,no religiosos ,etc.cuando estan en peligro exclaman dios mio! no por fe sino por costumbre porque es parte del lenguaje
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si alguien va a atentar contra el papa no creo que sea la mafia sino la propia iglesia.
a nadie le gusta que le cambien su status quo. :/

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por niggle
6 feb 2014, 18:41

Sigo apostando por este nuevo Papa. Creo que era necesario un cambio radical de actitud y de apariencia y lo está consiguiendo. Ojalá..

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por niggle
6 feb 2014, 18:52

#4 #4 argentino_agus dijo: No por ser epcesticista, pero para mi a este papa lo eligieron para hacerle un lavado de cara a la iglesia y se les fue de la mano porque este es un papa inteligente y que realmente piensa lo que dice, y esta llevando sus ideologias al "extremo", en definitiva, para mi les salio el tiro por la culataPues mira, bienvenido sea el error si ha sido así.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por vidaltidida
7 feb 2014, 15:58

Curioso que veo muchas noticias de sus supuestas diferencias pero no veo que pongan el comunicado del vaticano que le dice a la ONU que se pasa de su jurisdicción el investigar a los padres pederastas,seguramente solo son ideas mías.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por softnax5
8 feb 2014, 05:33

#2 #2 narwhalsnarwhals dijo: Este papa está demostrando ser diferente... Esperemos que dure.Ojala dure porque el mismo lo dijo que en la iglesia hay tantos ángeles como demonios.( pues ya sabemos a que nos referimos)

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por charliesix456
7 feb 2014, 19:59

#6 #6 gigarton dijo: #2 Y esperemos que a los años le den un Nobel de la Paz por sus acciones.no, mejor no porque despues le dara de querer invadir paises (aunque no pueda). como a obama.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por 54860093
7 feb 2014, 16:36

#6 #6 gigarton dijo: #2 Y esperemos que a los años le den un Nobel de la Paz por sus acciones.Aún no ha cambiado el mundo, solo ha soltado palabras

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por bruninitin
7 feb 2014, 16:05

Entiendo a mucha gente que dice que el papa solo dice palabras, pero si lo hace a la forma que decís vosotros le van a matar a la primera y todo lo que este hombre ha dicho no habrá servido para nada. Al Paco no quiere que le maten.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por vidaltidida
8 feb 2014, 00:20

#62 #62 bruninitin dijo: Entiendo a mucha gente que dice que el papa solo dice palabras, pero si lo hace a la forma que decís vosotros le van a matar a la primera y todo lo que este hombre ha dicho no habrá servido para nada. Al Paco no quiere que le maten.pues tampoco habrá servido para nada si sigue solo hablándolo....

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!