REALIDAD
#5 #5 super_bale dijo: No se que hay de raro, si el camionero circulaba correctamente y de repente sale el niño con la bici que culpa tiene el camionero?La cosa es que la nota no está completa, eso pasó en mi ciudad. El niño estaba en la calle de su fraccionamiento y una señora iba exceso de velocidad, a pesar de haberlo visto lo arrolló. Y como esta señora es "influyente" hizo quedar al niño como culpable y pide que el niño (no los padres) pague los daños al vehículo.
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#16.#16 redcat dijo: #12 Triste y todo lo que quieras pero si incumples la ley tienes que pagar.. .es así
si el conductor no tiene la culpa, porque va ha tener que pagar los arreglos del coche por algo que ha causado otro?
Si el conductor fuese el culpable bien que todos le acusarían y reclamarían no? pues eso, la ley para todos igual.
y en este caso en concreto, supongo que el niño testifica para dar su versión... pero los culpables son los padres porque un niño de 4 años no puede ir solo y menos con una bici por la calle Por lo que recuerdo el conductor atropelló al ciclista (no era un niño), que iba por el arcén de la carretera. Además, el conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia pero creo que luego no se tuvo en cuenta por errores en la misma.
Vamos que el conductor tenía que haber ido a la cárcel y casi se lleva el arreglo gratis.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
7 feb 2014, 08:25
#8 #8 lfs_master dijo: no sabia que podia declarar un joven de 4 años, ¿de que pais es esto?Eso es de México, lamentablemente es cerca de donde vivo en el estado de Querétaro, en la capital, dichos peritos fueron despedidos del Ministerio Publico, se dio una indemnización a los padres del pequeño y el gobernador pidió disculpas públicamente por esta atrocidad. Realmente no se que pasaba por la mente de los peritos cuando llegaron a la conclusión que el niño tenia la culpa, vergüenza deberian de tener.