¡Cuánta razón! / PURA REALIDAD
Arriba
45
Enviado por mastevaldriaponerteaestudiar el 3 feb 2014, 20:21

PURA REALIDAD


informatico,ordenador,titulo universitario,diploma,reparar,homer creo compuglobalhipermeganet

Fuente: http://powerofpower.net + trad.elguindilla
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ni la realidad les hace bajar del burro... Enlace a Lo que anuncian VS Lo que recibes Enlace a Historias curiosas de divorcios en las que la realidad es más extraña que la ficción

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de Low-Budget Repairs: El simulador de reformas chapuzas
#1 por marcus_sunlight
6 feb 2014, 19:47

Lo peor es que es cierto :(

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por germadara
6 feb 2014, 19:48

nose porque me siento algo identificado...

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por ellejendario
6 feb 2014, 19:48

billy pensó que iba a trabajar como hacker del gobierno para desenmascarar terroristas y delincuentes
en vez de eso, billy repara el ordenador blanco de hace 15 años de la tía abuela.

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por Emiliano022
6 feb 2014, 19:49

yo al vivir en España cobro a todos mis amigos porque mucho trabajo aquí no hay

A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#5 por elninjapurpura
6 feb 2014, 19:49

Una impresora nunca imprime tarde, imprime simplemente cuando se lo propone

2
A favor En contra 76(82 votos)
#6 por accintel
6 feb 2014, 19:52

Este cartel...

































Ha matado mis ilusiones de ser parte de la CIA

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por isanpum
6 feb 2014, 19:52

Lo irónico es que debería de estar estudiando, y al ver el user del que envió el cartel.. Creo que el destino me está diciendo que debo ir a estudiar :(

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por Dusicyon_australis
6 feb 2014, 19:53

"¿En serio les dan títulos universitarios por estar todo el día sentados en la computadora jugando a las guerritas?"

Cuántas veces habré escuchado esa frase

A favor En contra 4(18 votos)
#9 por francco016
6 feb 2014, 19:54

Y yo que pense en llegar a ser jaker

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por emiov
6 feb 2014, 19:59

Pues la gente no piensa eso por mala, si no por ignorante.

A favor En contra 30(36 votos)
#11 por misfits95
6 feb 2014, 19:59

en la carrera no nos enseñan a arreglar ordenadores (estudio informatica en la politecnica), simplemente acabamos aprendiendo por pura necesidad ya que se nos estropean de tanto usarlos y los necesitamos, el problema es que la gente da por hecho que tenemos una asignatura que es instalar y arreglar impresoras cuando casi todo son matematicas y para instalar una impresora leemos el manual como todo el mundo deberia hacer, que no es tan complicado

2
A favor En contra 4(8 votos)
#12 por elberthgalarga
6 feb 2014, 20:01

Vamos, la principal función es...................Hackear Videojuegos =D

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por lucasbaez1982
6 feb 2014, 20:02

Te felicíto Billy al fin todos tus esfuerzos dieron fruto, por cierto ¿me podes echar una mano con mi impresora que solo está imprimiendo en blanco y negro?

A favor En contra 16(16 votos)
#14 por blanch1
6 feb 2014, 20:06

#11 #11 misfits95 dijo: en la carrera no nos enseñan a arreglar ordenadores (estudio informatica en la politecnica), simplemente acabamos aprendiendo por pura necesidad ya que se nos estropean de tanto usarlos y los necesitamos, el problema es que la gente da por hecho que tenemos una asignatura que es instalar y arreglar impresoras cuando casi todo son matematicas y para instalar una impresora leemos el manual como todo el mundo deberia hacer, que no es tan complicado Coincido, no entienden en que eso es lo que saben hacer los informáticos de Formación Profesional.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por diomeclato
6 feb 2014, 20:13

todas las impresoras son rebeldes, nunca hacen nada cuando se les ordena

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por costo
6 feb 2014, 20:14

#14 #14 blanch1 dijo: #11 #11 misfits95 dijo: en la carrera no nos enseñan a arreglar ordenadores (estudio informatica en la politecnica), simplemente acabamos aprendiendo por pura necesidad ya que se nos estropean de tanto usarlos y los necesitamos, el problema es que la gente da por hecho que tenemos una asignatura que es instalar y arreglar impresoras cuando casi todo son matematicas y para instalar una impresora leemos el manual como todo el mundo deberia hacer, que no es tan complicado Coincido, no entienden en que eso es lo que saben hacer los informáticos de Formación Profesional.#11 #11 misfits95 dijo: en la carrera no nos enseñan a arreglar ordenadores (estudio informatica en la politecnica), simplemente acabamos aprendiendo por pura necesidad ya que se nos estropean de tanto usarlos y los necesitamos, el problema es que la gente da por hecho que tenemos una asignatura que es instalar y arreglar impresoras cuando casi todo son matematicas y para instalar una impresora leemos el manual como todo el mundo deberia hacer, que no es tan complicado Tango informática de carrera como de FP, dan lo mismo, es exactamente lo mismo. Te vale casi para lo mismo el titulo de FP que la carrera...

4
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por sobek
6 feb 2014, 20:22

#16 #16 costo dijo: #14 #11 Tango informática de carrera como de FP, dan lo mismo, es exactamente lo mismo. Te vale casi para lo mismo el titulo de FP que la carrera...Jajaj si campéon, en España estamos muy mal valorados pero no es lo mismo. Por ejemplo en programación, puede que empiece un licenciado (o graduado) a programar recién salido de la carrera, y un fp también. La diferencia es que el de fp estará toda la vida ahí y en cuanto se le complique el lenguaje o los algoritmos no podrán avanzar. El licenciado debería dejar de programar a los pocos años. Al menos eso en las empresas serias (pocas en España...).

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por necroft
6 feb 2014, 20:23

Y para los amigos y familiares tiene un * que dice mas o menos asi "Y gratis!"

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#19 por xsebastroll5
6 feb 2014, 20:26

Y yo que queria trabajar en Ubisoft como programador de videojuegos...

2
A favor En contra 98(106 votos)
#20 por juansrcastellanos
6 feb 2014, 20:30

Un ingeniero de sistemas o informático se dedica a programar no a arreglar impresoras...

2
A favor En contra 7(9 votos)
#21 por silverdeath
6 feb 2014, 20:34

#16 #16 costo dijo: #14 #11 Tango informática de carrera como de FP, dan lo mismo, es exactamente lo mismo. Te vale casi para lo mismo el titulo de FP que la carrera...pobre ignorante, no duras ni medio cuadrimestre en la UPC

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por MrNyanmatt
6 feb 2014, 20:45

#19 #19 xsebastroll5 dijo: Y yo que queria trabajar en Ubisoft como programador de videojuegos...Yo aun tengo la esperanza.... DD: o por lo menos visitar Ubisoft Barcelona o Montreal DDD:

A favor En contra 6(12 votos)
#23 por impresoraman
6 feb 2014, 21:09

Me acabo de crear una cuenta solo por poder comentar este cartel tan estúpido. Primero de todo, la carrera de informática es la ingeniería con menos paro y no precisamente sales "reparando impresoras" a no ser que necesites saber bastantes matemáticas, dominar varios lenguajes de programación etc. Si quieres reparar ordenadores haces un grado y listo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por el_emperador
6 feb 2014, 21:49

#20 #20 juansrcastellanos dijo: Un ingeniero de sistemas o informático se dedica a programar no a arreglar impresoras...Bueno aquí en formación profesional enseñan a montar ordenadores, montar redes, montar servidores, programar, ingles técnico, saber instalar TODOS los sistemas operativos (en máquinas virtuales),y además te enseñan formación laboral.

5
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por alejor27
6 feb 2014, 21:49

y luego se consigue un contratro largo, para desarrollar un software para una multinacional, y billy les calla la boca a todos.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por sobek
6 feb 2014, 22:03

#23 #23 impresoraman dijo: Me acabo de crear una cuenta solo por poder comentar este cartel tan estúpido. Primero de todo, la carrera de informática es la ingeniería con menos paro y no precisamente sales "reparando impresoras" a no ser que necesites saber bastantes matemáticas, dominar varios lenguajes de programación etc. Si quieres reparar ordenadores haces un grado y listo.Lo de que no tiene casi paro es cierto, pero es también engañoso, el otro día leí un articulo muy interesante sobre eso, a ver si lo encuentro.

#24 #24 el_emperador dijo: #20 Bueno aquí en formación profesional enseñan a montar ordenadores, montar redes, montar servidores, programar, ingles técnico, saber instalar TODOS los sistemas operativos (en máquinas virtuales),y además te enseñan formación laboral.Pues casi todo eso lo tuve que aprender por mi cuenta, quitando programar en algunos lenguajes ( en otros te tienes que buscar la vida). Nos enseñas a pensar a un nivel más abstracto y a entender las cosas como son y como funcionan de forma que podamos escalarlo a la mayoría de dispositivos y no a uno solo. A parte de toda la base matemática y algorítmica que viene detrás...
Me hace gracia eso de montar ordenadores y , lo mejor, a instalar todos los SO xD como si eso fuera difícil jajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por davealcarin
6 feb 2014, 22:11

#16 #16 costo dijo: #14 #11 Tango informática de carrera como de FP, dan lo mismo, es exactamente lo mismo. Te vale casi para lo mismo el titulo de FP que la carrera...Eso es lo mismo que afirmar que un albañil, un jefe de obra, un aparejador, un arquitecto y un diseñador son todos lo mismo, independientemente de sus estudios, a la hora de abordar una construcción.

El arquitecto sabe cómo se construye una pared, incluso podría decirte si esa pared está bien o no construída (y sabría cómo corregir la construcción si fuera necesario), pero no va a ponerse con ladrillos y cemento "y al lío", porque no es su trabajo.

(dice que el comentario es muy largo, así que continúo en otro)

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por nikeayuiop
6 feb 2014, 22:13

#24 #24 el_emperador dijo: #20 Bueno aquí en formación profesional enseñan a montar ordenadores, montar redes, montar servidores, programar, ingles técnico, saber instalar TODOS los sistemas operativos (en máquinas virtuales),y además te enseñan formación laboral.#26 #26 sobek dijo: #23 Lo de que no tiene casi paro es cierto, pero es también engañoso, el otro día leí un articulo muy interesante sobre eso, a ver si lo encuentro.

#24 Pues casi todo eso lo tuve que aprender por mi cuenta, quitando programar en algunos lenguajes ( en otros te tienes que buscar la vida). Nos enseñas a pensar a un nivel más abstracto y a entender las cosas como son y como funcionan de forma que podamos escalarlo a la mayoría de dispositivos y no a uno solo. A parte de toda la base matemática y algorítmica que viene detrás...
Me hace gracia eso de montar ordenadores y , lo mejor, a instalar todos los SO xD como si eso fuera difícil jajaja
cuando dicen eso de montar ordenadores a qwe se refieren con exactitud? porqwe hablando con erga eso significa algo para mayores...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por davealcarin
6 feb 2014, 22:14

#16 #16 costo dijo: #14 #11 Tango informática de carrera como de FP, dan lo mismo, es exactamente lo mismo. Te vale casi para lo mismo el titulo de FP que la carrera...#27
Un ingeniero informático no tiene porqué saber arreglar algo de un ordenador/tablet/smartphone (puede saberlo porque lo haya hecho por su cuenta)
Tampoco es un programador "a secas". Idealmente, diseña, gestiona y asegura la calidad de un producto en toda su línea de desarrollo, desde las primeras ideas hasta el mantenimiento y revisiones de un producto (software o hardware), como parte de un equipo de desarrollo. No obstante, cuando se titula, generalmente empieza a trabajar como programador para luego ir ascendiendo en la empresa que sea (con suerte)

Espero que con esto quede un poco más claro qué significa ese título.
Atentamente, un ingeniero en informática.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por erik341
6 feb 2014, 22:20

#19 #19 xsebastroll5 dijo: Y yo que queria trabajar en Ubisoft como programador de videojuegos...ACABAS DE ESCRIBIR MI SUEÑO!! Siempre he querido trabajar ahi, estuve un año en Canada, visité Ubisoft Montreal, y es increible como trabajan, tan abierta la gente, una pasada! Cuando acabe la universidad en Suecia, intentaré trabajar ahí! :D

1
A favor En contra 14(16 votos)
#31 por murd0c
6 feb 2014, 22:32

Yo ya me acostumbre a que piensen eso :P

Lo mejor es cuando les digo que es lo que realmente hago, no me entienden nada :S

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por lastvampire
6 feb 2014, 22:35

La gente subestima mucho a los informaticos, ellos hacen posible que a nosotros llegue el material que utilizamos por medio de nuestras computadoras.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por jamu
6 feb 2014, 22:46

#24 #24 el_emperador dijo: #20 Bueno aquí en formación profesional enseñan a montar ordenadores, montar redes, montar servidores, programar, ingles técnico, saber instalar TODOS los sistemas operativos (en máquinas virtuales),y además te enseñan formación laboral.a instalar todo los sitemas operativos??? pues en mi universidad nos enseñan a crear nuestro propio sistema operatio, a programar para ios, y para android, a crear nuestro propio complilador y nuestro propio lenguaje de programacion e incluso tu propio gestor de base de datos y tu driver para montar los discos externos, y muchoss muchos juegos y sistemas de preventa... sino haces nada de eso no de puesde graduas de UNITEC la Universidad Tecnologica Centroamericana aqui en Honduras. :)

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por gandalf_the_sexy_avenger
6 feb 2014, 23:16

#5 #5 elninjapurpura dijo: Una impresora nunca imprime tarde, imprime simplemente cuando se lo proponejajaja Sí, las impresoras son tan puntuales como Gandalf XD

A favor En contra 8(8 votos)
#35 por francs
7 feb 2014, 00:29

TODOS SOMOS IGNORANTES ACÁ NO ME DIGAN QUE NO LO SON TODOS,NO TOQUEN EL TEMA DE QUIEN SABE MAS O MENOS ,así como lo dijo Socrates, Yo solo se que no se nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por eddymatagallos
7 feb 2014, 00:50

#5 #5 elninjapurpura dijo: Una impresora nunca imprime tarde, imprime simplemente cuando se lo proponeY la regla nº 1 de las impresoras: El 90% del tiempo de impresión será destinado a hacer sonidos y mover todo elemento interior.

A favor En contra 11(11 votos)
#37 por johusiro
7 feb 2014, 01:30

Y exactamente hace unas dos horas cuando tenia la clase de programacion orientada a objetos, nos comento nuestro profesor: "en la actualidad a los ingenieros en computacion ya no los respetan en las empresas, los llegan a tratar como unos tecnicos o como programadores y el sueldo promedio de los ingenieros en computacion es de alrededor de 8,000 pesos Mexicanos (alrededor de 750 dolares) mensuales cuando en realidad el sueldo aceptable estaria entre los 35,000 pesos o 40,000 pesos (alrededor de 33,000 o 37,000 dolares)".

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por marco2099
7 feb 2014, 03:03

#20 #20 juansrcastellanos dijo: Un ingeniero de sistemas o informático se dedica a programar no a arreglar impresoras...No necesariamente, depende tu especialidad, puedes ser programador, administrador de bases de datos, de redes, de servidores, mantenimiento, IT... etc.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por danielv711
7 feb 2014, 05:13

#30 #30 erik341 dijo: #19 ACABAS DE ESCRIBIR MI SUEÑO!! Siempre he querido trabajar ahi, estuve un año en Canada, visité Ubisoft Montreal, y es increible como trabajan, tan abierta la gente, una pasada! Cuando acabe la universidad en Suecia, intentaré trabajar ahí! :Dya que estamos en confianza, regalame una copia de cada Assassim's Creed que saquen

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por dsv
7 feb 2014, 07:08

"Trabajas de informático? Puedes arreglarme el ordenador?" "Si, pero para eso te puedo mandar a los chicos del SAU, que hacen eso a 30+IVA la hora" "UH, es caro..." "Es que a mi la empresa me factura a 60+IVA... por cierto, tu que eres médico, porque no me haces una revisión gratis?" Resumen de conversaciones reales que he tenido. También funciona la de "¿verdad que no le pedirías que te cambie el aceite del coche a un ingeniero del centro técnico de la Seat?"

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ivanovitch_5
7 feb 2014, 13:13

Informática NO ES INGENIERÍA

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por vote4president
7 feb 2014, 13:29

Cuánta incultura general hay por aquí, en fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por DJ_SNAHS
7 feb 2014, 23:03

#24 #24 el_emperador dijo: #20 Bueno aquí en formación profesional enseñan a montar ordenadores, montar redes, montar servidores, programar, ingles técnico, saber instalar TODOS los sistemas operativos (en máquinas virtuales),y además te enseñan formación laboral.Cierto, yo también me he apuntado a FP y doy exactamente lo mismo. Una de las que menos me gusta es FOL porque son todo leyes, y las odio, de SOM bueno, el shell lo veo inútil, pero ajo y agua...lo que sí que veo inútil es lo que hizo nuestra profesora de AOF (Aplicaciones Ofimáticas) implementar Java.Script para "fastidiar" supongo...tuvo que pedir permisos especiales y todo, para poder ser la única que daba Java.Script, y hay pocos que lo entienden, además confunde mucho con Shell....no le veo sentido alguno, pero bueno.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por the_silencer
8 feb 2014, 20:46

#24 #24 el_emperador dijo: #20 Bueno aquí en formación profesional enseñan a montar ordenadores, montar redes, montar servidores, programar, ingles técnico, saber instalar TODOS los sistemas operativos (en máquinas virtuales),y además te enseñan formación laboral.yo se hacer todo eso y jamas pise la universidad todo lo aprendí en el trabajo.. tengo 20 años y trabajo como técnico en redes y sistemas.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por akilator2
14 abr 2014, 21:08

vaya estudio en la misma universidad que yo
la "Impresionante"

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!