¡Cuánta razón! / RUBY BRIDGES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
72
Enviado por daniseiya el 1 feb 2014, 22:38

RUBY BRIDGES


injusticia,Ruby Bridges,afroamericana,apedreada

Fuente: http://Montaje a partir de varias fuentes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a INJUSTICIA Enlace a ''Anda, calla, rubia, que mientes más que hablas... Enlace a Era previsible

Vídeo relacionado:

Enlace a Frank de la Junga sigue luchando por liberar a su mujer que lleva 8 meses en prisión #FreeYuyee
#27 por aledis16
4 feb 2014, 21:19

De hecho como tal el mundo está plagado de prejuicios y odio hacia sus iguales. Sólo hace falta ver que desde las esfereas más humildes hasta las esferes más poderosas (sociales) TODOS se atacan entre todos. Es parte de la naturaleza humana el derribar, humillar, temer, conspirar a quienes son diferentes a su "clase". Cuando aprendamos que todos somos iguales ante los ojos de todos, ese día quizá comencemos a evolucionar... pero es más probable que haya un apocalipsis zombie en una ciudad llamada raccon city a que el mundo cambie a una mentalidad abierta.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por fenrir_meinhof
4 feb 2014, 21:19

#11 #11 Dusicyon_australis dijo: #3 #1 #5 La segregación siempre ha existido y existirá, no importa que tan avanzada o que tan integrada sea nuestra sociedad, siempre nos separaremos por grupos o por razas. Buscamos defectos y comparamos cosas en donde no debemos. El día de hoy tal vez no sea tan evidente, pero piénsenlo...

En separaciones tan simples cómo con los Canis, los gitanos, los bilibers... aquí he visto una cantidad impresionante de insultos hacia ellos. Y no es que se le deba celebrar, si no que los discriminamos/ criticamos en lugar de integrarlos a "nuestra sociedad".
Es muy difícil integrar a quien no quiere integrarse. Además, no entiendo muy bien cual es esa "nuestra sociedad" a la cual hay que integrarse.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por santinator1997
4 feb 2014, 21:30

Y esto confirma que hay pocos asesinos para tantos humanos así de despreciables.
Esta clase de discriminaciones nos demuestra que deberíamos aliviarnos si algún día nos enteramos de que nos vamos a extinguir.
Hay demasiadas personas que sobran en este mundo -_-

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por untyranitar
4 feb 2014, 21:31

Un ejemplo duro, pero cierto, que la humanidad, aunque se crea "superior", no ha destruido barreras que en el mundo animal ni siquiera han existido.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por matso
4 feb 2014, 20:57

Aún existe gente así lamentablemente, y nunca cambiará a menos q nos pongamos serios en este tema, por ejemplo creo q deberíamos dejar de ocupar el meme del perro racista, aunque sea chiste no a todos les hace gracia

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por domadordesillas
4 feb 2014, 22:20

El racismo ha perdido mucho poder en la sociedad y la homofobia va para el mismo camino

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por rotrox
4 feb 2014, 21:47

#11 #11 Dusicyon_australis dijo: #3 #1 #5 La segregación siempre ha existido y existirá, no importa que tan avanzada o que tan integrada sea nuestra sociedad, siempre nos separaremos por grupos o por razas. Buscamos defectos y comparamos cosas en donde no debemos. El día de hoy tal vez no sea tan evidente, pero piénsenlo...

En separaciones tan simples cómo con los Canis, los gitanos, los bilibers... aquí he visto una cantidad impresionante de insultos hacia ellos. Y no es que se le deba celebrar, si no que los discriminamos/ criticamos en lugar de integrarlos a "nuestra sociedad".
Sin embargo, las discriminaciones serias como la xenofobia o el racismo cada vez serán menos presentes. El insultar a los beliebers es una gilipollez, no es nada serio.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por kainaris
4 feb 2015, 20:37

#11 #11 Dusicyon_australis dijo: #3 #1 #5 La segregación siempre ha existido y existirá, no importa que tan avanzada o que tan integrada sea nuestra sociedad, siempre nos separaremos por grupos o por razas. Buscamos defectos y comparamos cosas en donde no debemos. El día de hoy tal vez no sea tan evidente, pero piénsenlo...

En separaciones tan simples cómo con los Canis, los gitanos, los bilibers... aquí he visto una cantidad impresionante de insultos hacia ellos. Y no es que se le deba celebrar, si no que los discriminamos/ criticamos en lugar de integrarlos a "nuestra sociedad".
@Dusicyon_australis ¿Dices que está mal insultar a los canis? Pero si la definición de "cani" es básicamente "ignorante". Yo siempre intento no juzgar a una persona a simple vista, pero con esta gente me resulta muy difícil no hacerlo. Lo que está mal no es que vayan de fiesta o se vicien al movil, sino que no tienen respeto por nadie. Entiendo que algunos "canis" han tenido una vida difícil y quizás es por eso que son como son, y por eso siempre intento ponerme en el lugar de los que me rodean para intentar entender porqué hacen lo que hacen, pero también es cierto que muchas veces son ellos los que hacen difícil la vida de otra persona que no tiene culpa de nada, y es entonces cuando les insulto.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por haschwalth
4 feb 2014, 21:00

#11 #11 Dusicyon_australis dijo: #3 #1 #5 La segregación siempre ha existido y existirá, no importa que tan avanzada o que tan integrada sea nuestra sociedad, siempre nos separaremos por grupos o por razas. Buscamos defectos y comparamos cosas en donde no debemos. El día de hoy tal vez no sea tan evidente, pero piénsenlo...

En separaciones tan simples cómo con los Canis, los gitanos, los bilibers... aquí he visto una cantidad impresionante de insultos hacia ellos. Y no es que se le deba celebrar, si no que los discriminamos/ criticamos en lugar de integrarlos a "nuestra sociedad".
No mezcles churras con meninas, el odio hacia a los canis y beliebers es pasajero y ellos mismos cambian al crecer, los gitanos no pueden cambiar su raza, es diferente.

A favor En contra 0(8 votos)
#70 por yohoy2
6 feb 2014, 15:06

#60 #60 megamanx3 dijo: Este cartel es una mentira, como va a ser necesario que alguien sufra para que las cosas mejoren.... falso para cambiar las cosas lo único necesario es la voluntad de cambiar, no podemos dejar el peso del mundo a unos cuantos, el mundo es de todos y todos juntos podemos volverlo un mundo mejor.
#50, con el debido respeto, creo que eres la persona mas imbécil que jamas conoceré, no pienso perder mi tiempo para explicarte porque estas equivocado, porque de seguro en tu pequeña patética y triste mentalidad no cabe la idea de diversidad, si la homosexualidad es una enfermedad lo tuyo es un cáncer, guárdate tu fotofobia ofensiva, si no te gustan los homosexuales esta bien, ero si los tratas como enfermos por su iocion sexual, tu vales nada
Los trato como enfermos porque es lo que son. Sentirse atraído sexualmente por alguien de tu mismo sexo tiene la misma lógica biológica que sentirse atraído por un perro, una piedra o un bebé. Enfermedades mentales todas ellas. Como para todo en esta vida, hay distintos rangos pero negar el mal es simplemente por ignorancia.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por elfapnuestrodecadadia
4 feb 2015, 17:59

#11 #11 Dusicyon_australis dijo: #3 #1 #5 La segregación siempre ha existido y existirá, no importa que tan avanzada o que tan integrada sea nuestra sociedad, siempre nos separaremos por grupos o por razas. Buscamos defectos y comparamos cosas en donde no debemos. El día de hoy tal vez no sea tan evidente, pero piénsenlo...

En separaciones tan simples cómo con los Canis, los gitanos, los bilibers... aquí he visto una cantidad impresionante de insultos hacia ellos. Y no es que se le deba celebrar, si no que los discriminamos/ criticamos en lugar de integrarlos a "nuestra sociedad".
@Dusicyon_australis A ver si entiendes la diferencia: Ser negro no es algo que se elija, mientras que ser "belieber", "directioner" o "cani" SÍ LO ES.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por kainaris
4 feb 2015, 20:35

#1 #1 orchid dijo: Menudos cerdos esos padres, discriminar a una criatura por el color de piel.@orchid ¿Dices que está mal insultar a los canis? Pero si la definición de "cani" es básicamente "ignorante". Yo siempre intento no juzgar a una persona a simple vista, pero con esta gente me resulta muy difícil no hacerlo. Lo que está mal no es que vayan de fiesta o se vicien al movil, sino que no tienen respeto por nadie. Entiendo que algunos "canis" han tenido una vida difícil y quizás es por eso que son como son, y por eso siempre intento ponerme en el lugar de los que me rodean para intentar entender porqué hacen lo que hacen, pero también es cierto que muchas veces son ellos los que hacen difícil la vida de otra persona que no tiene culpa de nada, y es entonces cuando les insulto.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por pinkipunk
4 feb 2014, 21:15

#11 #11 Dusicyon_australis dijo: #3 #1 #5 La segregación siempre ha existido y existirá, no importa que tan avanzada o que tan integrada sea nuestra sociedad, siempre nos separaremos por grupos o por razas. Buscamos defectos y comparamos cosas en donde no debemos. El día de hoy tal vez no sea tan evidente, pero piénsenlo...

En separaciones tan simples cómo con los Canis, los gitanos, los bilibers... aquí he visto una cantidad impresionante de insultos hacia ellos. Y no es que se le deba celebrar, si no que los discriminamos/ criticamos en lugar de integrarlos a "nuestra sociedad".
Tienes razon por una parte. Los beliebers o los canis, para empezar los canis no es exactamente por su forma de vestirse, si no por la forma en la que se comportan. Son groceros, incluso unos han llegado a robar. En tanto a las beliebers, ese es un odio poco fundamentado. Ya que conosco beliebers que son buenas personas, pero tambien e conocido a otras que simplemente le tienes que dar la vuelta. Y lo de los gitanos, bueno ese odio nunca e sabido el por que.

A favor En contra 0(8 votos)
#62 por expry24maciste
5 feb 2014, 09:23

Si para cambiar las cosas alguien tiene que sufrir es que la humanidad esta ciega

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por elfapnuestrodecadadia
5 feb 2014, 05:45

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿PERDÓN? ¡He revisado la Wikipedia! ¡ESTÁ VIVA! Yo revisé tanto la sección en inglés como la sección en español (obviamente, la versión de ese artículo en inglés está más completa) y, en la versión en inglés, se indica claramente que está en la categoría de "Living people".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por pg20
5 feb 2014, 02:58

#7 #7 hagamosarroz dijo: Como especie aún estamos en pañales.Es las "costumbres", cuando la humanidad se desaga de esas debilidades avanzaremos como especie.

A favor En contra 0(4 votos)
#51 por martibttbtt
5 feb 2014, 01:24

#7 #7 hagamosarroz dijo: Como especie aún estamos en pañales.Que hablas? xd

A favor En contra 0(8 votos)
#68 por konefuu
5 feb 2014, 16:19

#52 #52 lastvampire dijo: #36 No sé de que decepcionarme más, si de tu retraso mental o de que seis personas te han dado positivo, pero bueno, realmente no me importa ninguna de las dos por que primero, eres un idiota que haciendo comentarios idiotas y racistas aunque sea "en broma" haces molestar a la gente. La segunda tampoco por que como dijo #11 Racistas siempre va a haber, solo que deberiamos exterminarlos para acabar con parte de los problemas del mundo.Si extermináramos a los negros no habría racismo.

PD: Aprende a hesrivir, mis hogos.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por karstark88
12 feb 2014, 00:33

¿Si la escoltaban como pudieron apedrearla?

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por the1holy
4 feb 2014, 21:24

#11 #11 Dusicyon_australis dijo: #3 #1 #5 La segregación siempre ha existido y existirá, no importa que tan avanzada o que tan integrada sea nuestra sociedad, siempre nos separaremos por grupos o por razas. Buscamos defectos y comparamos cosas en donde no debemos. El día de hoy tal vez no sea tan evidente, pero piénsenlo...

En separaciones tan simples cómo con los Canis, los gitanos, los bilibers... aquí he visto una cantidad impresionante de insultos hacia ellos. Y no es que se le deba celebrar, si no que los discriminamos/ criticamos en lugar de integrarlos a "nuestra sociedad".
los que indicas se lo han buscado en gran parte, el tema de los negros es totalmente diferente a eso

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por yohoy2
5 feb 2014, 01:17

#49 #49 jalcace dijo: Hoy en día una persona racista es mal vista y ya consideramos (en realidad ya sabemos) que no ser blanco está bien. Espero que pase algún día lo mismo con la homosexualidad. Saludos de un gay. Con la sutil diferencia de que por ser negro, amarillo o colorao no tienes ningún fallo mientras que los maricones sí que estáis enfermos. Saludos de alguien sano. Por cierto, cada vez que veo algo de esto me tengo que acordar de los analfabetos que llaman racista a Hittler mientras todas estas cosas pasaban en el adorado paraíso yanqui.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#21 por haschwalth
4 feb 2014, 21:03

#3 #3 vetuslacius dijo: ''Asistió a clases durante todo un año sola''

Como tanta gente puede ser tan imbécil.
Es mentira, la apoyaron con el tiempo ¿como es que os creeis semejante burrada? ¿que maestro le da clases a un solo niño, negro y en 1950?

A favor En contra 22(34 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!