¡Cuánta razón! / STAR WARS
Arriba
51
Enviado por therock17 el 31 ene 2014, 23:27

STAR WARS


Definición,Jabba the hutt,Star Wars,HD,han solo,antes

Fuente: http://static1.wikia.nocookie.net/__cb20100425070731/starwars/images/e/ec/Ataleoftwohutts.jpg
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Normal solo en apariencia Enlace a Grandes inventos del pasado que no han hecho más que empeorar con el tiempo Enlace a Los tiempos han cambiado

Vídeo relacionado:

Enlace a Vídeo muestra cómo vieron al tirador que disparó a Trump momentos antes del atentado
#1 por josemip23
3 feb 2014, 00:47

Y que tiempos aquellos, tenían buenos efectos especiales, por muy desfasados que estén ya

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por ellejendario
3 feb 2014, 00:48

los efectos clásicos siempre serán mas perturbadores para el ojo humano

1
A favor En contra 0(12 votos)
destacado
#3 por pablos2010
3 feb 2014, 00:48

Ese extra que salía en la versión antigua de la película (A la derecha de Jabba) ya nadie le recordará...

3
A favor En contra 147(155 votos)
#4 por yao_ming_real
3 feb 2014, 00:48

a jabba le sienta bien el HD!

A favor En contra 10(16 votos)
#5 por gogopowerranger
3 feb 2014, 00:50

HD? querrás decir efectos especiales

Ahora que recuerdo otro cambio , cuando al final de "El regreso del Jedi " aparecen junto a Yoda y Obi Wan el espiritu de Anakin pero antes de que se convirtiera en Vader :')

1
A favor En contra 36(42 votos)
#6 por davidtr
3 feb 2014, 00:50

Jabba parece sorprendido de ver al espectador.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por luiscarlos78
3 feb 2014, 00:53

#2 #2 ellejendario dijo: los efectos clásicos siempre serán mas perturbadores para el ojo humano¿Es en serio? A mi los efectos de Star Wars (la v & vi) Fueron muchísimo mejor que los efectos cochinos que se atreven a colocar en algunas películas contemporáneas.

2
A favor En contra 12(16 votos)
#8 por jmpr
3 feb 2014, 00:55

De hecho solo cambiaron la utileria (original) por animación digital (la editada)

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ellejendario
3 feb 2014, 00:56

#7 #7 luiscarlos78 dijo: #2 ¿Es en serio? A mi los efectos de Star Wars (la v & vi) Fueron muchísimo mejor que los efectos cochinos que se atreven a colocar en algunas películas contemporáneas. no hablo de que sean peores, si no que las figuras hechas de caucho y otros materiales en películas clásicas son mas "gráficas" y llegan a verse tétricas y perturbadoras

A favor En contra 16(18 votos)
#10 por m0nsterx
3 feb 2014, 00:57

creo que es fake, en este video de youtube sale la imagen real (minuto 1:25): http://www.youtube.com/watch?v=Xezn-0xottw

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por buckethead2011
3 feb 2014, 01:10

#7 #7 luiscarlos78 dijo: #2 ¿Es en serio? A mi los efectos de Star Wars (la v & vi) Fueron muchísimo mejor que los efectos cochinos que se atreven a colocar en algunas películas contemporáneas. Opino lo mismo. Además se ve mucho mejor la primera imagen, tiene una mejor sensación de realismo. No como la segunda que se nota muy falsa.

3
A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#12 por andresbaga
3 feb 2014, 01:15

Esa escena no pertenece a la versión original (la de 1977). Es una escena que se añadió en la versión remasterizada que se empeñó el puto George Lucas en sacar en los 90 (la primera imagen, la de Jabba mal hecho). Más tarde, sacó una versión remasterizada de la versión remasterizada (la segunda imagen, la de Jabba "algo mejor" hecho) (o sea una re-remasterización, uf qué lío) en la que retocó efectos que le habían quedado cochambrosos.
En fin, hay que decir que las dos versiones remasterizadas quedaron bastante ridículas, y no creo que haya demasiados fans (de los de verdad) de Star Wars que les guste ninguna de esas versiones nuevas (y si no miraos la peli "People vs. George Lucas", que está divertida y se habla de esto).
PD Han disparó primero!

5
A favor En contra 65(69 votos)
#13 por andresbaga
3 feb 2014, 01:17

#11 #11 buckethead2011 dijo: #7 Opino lo mismo. Además se ve mucho mejor la primera imagen, tiene una mejor sensación de realismo. No como la segunda que se nota muy falsa.Ese Jabba está hecho por ordenador, no es un animatronic ni nada de eso, y la escena se añadió en los 90. Y la verdad es que quedaba de puta pena

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por blanch1
3 feb 2014, 01:18

#10 #10 m0nsterx dijo: creo que es fake, en este video de youtube sale la imagen real (minuto 1:25): http://www.youtube.com/watch?v=Xezn-0xottwJusto en ese hombre pensaba al ver este cartel. Me le imagino diciendo a la gente: "Que si... que yo soy el original Jabba!" jajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por thx1138
3 feb 2014, 01:22

#12 #12 andresbaga dijo: Esa escena no pertenece a la versión original (la de 1977). Es una escena que se añadió en la versión remasterizada que se empeñó el puto George Lucas en sacar en los 90 (la primera imagen, la de Jabba mal hecho). Más tarde, sacó una versión remasterizada de la versión remasterizada (la segunda imagen, la de Jabba "algo mejor" hecho) (o sea una re-remasterización, uf qué lío) en la que retocó efectos que le habían quedado cochambrosos.
En fin, hay que decir que las dos versiones remasterizadas quedaron bastante ridículas, y no creo que haya demasiados fans (de los de verdad) de Star Wars que les guste ninguna de esas versiones nuevas (y si no miraos la peli "People vs. George Lucas", que está divertida y se habla de esto).
PD Han disparó primero!
Cierto, en la escena original descartada Jabba era un humano, interpretado por un actor "normal"

3
A favor En contra 8(8 votos)
#16 por sirpingocho
3 feb 2014, 01:26

¿Cuál 3D? antes del uso excesivo de los efectos especiales por ordenador..

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por dagamito
3 feb 2014, 01:28

#11 #11 buckethead2011 dijo: #7 Opino lo mismo. Además se ve mucho mejor la primera imagen, tiene una mejor sensación de realismo. No como la segunda que se nota muy falsa.Criticáis por criticar, la primera imagen también está hecha por ordenador, sólo que es la versión de 1997, antes de las precuelas, y la otra es de 2004 creo.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por guybrush_threepwood
3 feb 2014, 01:30

En verdad la de arriba es la version remasterizada de 1997 por su 20 aniversario. En la version original de el episodio IV la escena de Han Solo discutiendo con Jabba fue eliminada del metraje final. La version de debajo, si no me equivoco, fue la ultima remasterizacion en 2004

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por guybrush_threepwood
3 feb 2014, 01:31

#12 #12 andresbaga dijo: Esa escena no pertenece a la versión original (la de 1977). Es una escena que se añadió en la versión remasterizada que se empeñó el puto George Lucas en sacar en los 90 (la primera imagen, la de Jabba mal hecho). Más tarde, sacó una versión remasterizada de la versión remasterizada (la segunda imagen, la de Jabba "algo mejor" hecho) (o sea una re-remasterización, uf qué lío) en la que retocó efectos que le habían quedado cochambrosos.
En fin, hay que decir que las dos versiones remasterizadas quedaron bastante ridículas, y no creo que haya demasiados fans (de los de verdad) de Star Wars que les guste ninguna de esas versiones nuevas (y si no miraos la peli "People vs. George Lucas", que está divertida y se habla de esto).
PD Han disparó primero!
Parece que llegue tarde...

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por shinla
3 feb 2014, 01:40

#3 #3 pablos2010 dijo: Ese extra que salía en la versión antigua de la película (A la derecha de Jabba) ya nadie le recordará... tampoco creo que lo recordaran antes...

A favor En contra 7(9 votos)
#21 por rubenempelotas
3 feb 2014, 01:49

La trilogia clasica nunca debio retocarse. Es una falta de respeto de Lucas a sus propias obras. Con la lamentable trilogia de precuelas (episodios I, II y III) puede hacer lo que quiera. Para mi Star Wars solo es la trilogia clasica y a poder ser, sin retocar

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por renzocadil
3 feb 2014, 01:50

Y para ustedes
MEJOR
o
PEOR??

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por rubenempelotas
3 feb 2014, 01:55

Lo que ha hecho George Lucas con su obra es espantoso (eso sin mencionar la nefasta trilogia de precuelas). Para mi Star Wars es la trilogia clasica y ya. En cuanto a las trilogia de Disney, por desgracia, ire a verla, aunque ya me imagino la calidad de esas peliculas

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por vaisent
3 feb 2014, 02:33

#3 #3 pablos2010 dijo: Ese extra que salía en la versión antigua de la película (A la derecha de Jabba) ya nadie le recordará... Pa mí que era un tío con un mando a distancia que controlaba a jabbar... debía estar tras él muñeco pero la camara se movió demasiado y...xD

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por marc_catalunya_catalonia
3 feb 2014, 02:52

Pues el efecto actual no me gusta del todo, se ve demasiado artificial, me explico. En el primero se ve que es un muñeco, pero ves que está ahí. En cambio en el actual, aunque esté trabajado y sus expresiones sean mejores, aún se nota que es una superposición, yo prefiero que lo dejen como antes y en todo caso, arregluen pequeños detalles, como pueden ser los ojos. Daría un resultado más realista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por dagamito
3 feb 2014, 02:54

#25 #25 marc_catalunya_catalonia dijo: Pues el efecto actual no me gusta del todo, se ve demasiado artificial, me explico. En el primero se ve que es un muñeco, pero ves que está ahí. En cambio en el actual, aunque esté trabajado y sus expresiones sean mejores, aún se nota que es una superposición, yo prefiero que lo dejen como antes y en todo caso, arregluen pequeños detalles, como pueden ser los ojos. Daría un resultado más realista.El primero está hecho por ordenador también, es horrible amigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por alejor27
3 feb 2014, 03:09

Jabba: pero mira, en hd me veo fabuloso!

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por diomeclato
3 feb 2014, 03:30

#3 #3 pablos2010 dijo: Ese extra que salía en la versión antigua de la película (A la derecha de Jabba) ya nadie le recordará... lo que passa es que jabba tenia hambre un dia, y bueno...

A favor En contra 8(8 votos)
#29 por orlive
3 feb 2014, 04:49

Yo recuerdo que en la orginal jabba era humano

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por min_hee
3 feb 2014, 04:55

Igual da miedo D:

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por victor396
3 feb 2014, 05:50

#5 #5 gogopowerranger dijo: HD? querrás decir efectos especiales

Ahora que recuerdo otro cambio , cuando al final de "El regreso del Jedi " aparecen junto a Yoda y Obi Wan el espiritu de Anakin pero antes de que se convirtiera en Vader :')
Pues a mí eso no me gustó, porque perdió la gracia del significado que se podía sacar. En la primera versión aparecía anciano porque se supone que se había redimido y había muerto como un jedi. En las demás versiones esa lectura se la cargan... Por no mencionar que la versión de Hayden Christesen desde el día uno era mucho más Sith que Vader en casi cualquier momento con Luke

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por costo
3 feb 2014, 08:57

No es lo mismo HD que versiones remasterizadas amigo........

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por biniladen
3 feb 2014, 09:08

Ese Jabba de abajo ya era así antes del HD. En DVD era así... El de arriba solo salió en las de VHS

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por eristoff
3 feb 2014, 09:19

Episodio 7, serás odiado y amado a la vez, ultrajado y alabado, quedarás en la posteridad para bien o para mal? Lo único que sé es que nacerá una nueva generación de fans (espero que no fanboys) entre los que se encontrarán mis futuros hijos, que no quepa duda :D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por angry_klopp
3 feb 2014, 09:50

#12 #12 andresbaga dijo: Esa escena no pertenece a la versión original (la de 1977). Es una escena que se añadió en la versión remasterizada que se empeñó el puto George Lucas en sacar en los 90 (la primera imagen, la de Jabba mal hecho). Más tarde, sacó una versión remasterizada de la versión remasterizada (la segunda imagen, la de Jabba "algo mejor" hecho) (o sea una re-remasterización, uf qué lío) en la que retocó efectos que le habían quedado cochambrosos.
En fin, hay que decir que las dos versiones remasterizadas quedaron bastante ridículas, y no creo que haya demasiados fans (de los de verdad) de Star Wars que les guste ninguna de esas versiones nuevas (y si no miraos la peli "People vs. George Lucas", que está divertida y se habla de esto).
PD Han disparó primero!
pues ami me encanta que lo remasterizen , siempre es bienvenido para mi, igual que poner a Anakin en la parte final del episodio VI como el fantasma de Darth Vader para que quede realista, al igual que el episodio I cambiar a Yoda digitalmente a hecho que tenga mas ganas de ver el episodio I

1
A favor En contra 2(8 votos)
#36 por daboing
3 feb 2014, 10:41

#15 #15 thx1138 dijo: #12 Cierto, en la escena original descartada Jabba era un humano, interpretado por un actor "normal"Aquí la escena original con Jabba humano eliminada en la versión de 1977:

http://www.youtube.com/watch?v=4Sf4eb9l__4

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por polinr
3 feb 2014, 12:30

#34 #34 eristoff dijo: Episodio 7, serás odiado y amado a la vez, ultrajado y alabado, quedarás en la posteridad para bien o para mal? Lo único que sé es que nacerá una nueva generación de fans (espero que no fanboys) entre los que se encontrarán mis futuros hijos, que no quepa duda :Do la vas a amar o la vas a odiar, no va a haber puntos intermedios

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Mleko
3 feb 2014, 13:03

Hay una historia detrás de esa imagen. Originalmente Jabba era un humano y en un momento dado Han Solo lo rodea pasando por detrás de él. Cuando cambiaron al humano por el Jabba de la imagen, su cola hace imposible el movimiento de Han Solo rodeándolo. La solución que pusieron es que Solo le pisa la cola al pasar por detrás y por eso Jabba pega un grito en ese momento.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por bertungas
3 feb 2014, 13:06

#35 #35 angry_klopp dijo: #12 pues ami me encanta que lo remasterizen , siempre es bienvenido para mi, igual que poner a Anakin en la parte final del episodio VI como el fantasma de Darth Vader para que quede realista, al igual que el episodio I cambiar a Yoda digitalmente a hecho que tenga mas ganas de ver el episodio IA la mayoria de los fans no les gustan esos cambios, de hecho hay la versión "no-especial" de Star Wars eliminando esos detalles.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por Chococrock
3 feb 2014, 13:19

Ay, muchachada, la versión original no tenía NADA hecho por ordenador, esta escena ni siquiera existía...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por isial
3 feb 2014, 14:41

#15 #15 thx1138 dijo: #12 Cierto, en la escena original descartada Jabba era un humano, interpretado por un actor "normal"es verdad *_* ya con tanta remasterización no lo recordaba. Creo que en una cinta grabada de telecinco de hace muchisimos pero muchisimos años erá una versión donde si aparecia un humano.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por costo
3 feb 2014, 15:56

A ver que no me aclaro. Entonces en la original sin retoques jabba era una persona??? Pero y el resto de escenas que hicieron. Como cuando están en su guarida ??
Lo siento pero no entiendo nada

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por dean77
4 feb 2014, 07:17

#12 #12 andresbaga dijo: Esa escena no pertenece a la versión original (la de 1977). Es una escena que se añadió en la versión remasterizada que se empeñó el puto George Lucas en sacar en los 90 (la primera imagen, la de Jabba mal hecho). Más tarde, sacó una versión remasterizada de la versión remasterizada (la segunda imagen, la de Jabba "algo mejor" hecho) (o sea una re-remasterización, uf qué lío) en la que retocó efectos que le habían quedado cochambrosos.
En fin, hay que decir que las dos versiones remasterizadas quedaron bastante ridículas, y no creo que haya demasiados fans (de los de verdad) de Star Wars que les guste ninguna de esas versiones nuevas (y si no miraos la peli "People vs. George Lucas", que está divertida y se habla de esto).
PD Han disparó primero!
Cállate

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por dagamito
4 feb 2014, 16:07

#42 #42 costo dijo: A ver que no me aclaro. Entonces en la original sin retoques jabba era una persona??? Pero y el resto de escenas que hicieron. Como cuando están en su guarida ??
Lo siento pero no entiendo nada
Tubo una escena en el episodio IV (Una nueva esperanza), en esa escena originalmente era un señor gordo con pieles, finalmente no apareció tal escena en el montaje final y se esperaron a sacar a Jabba en el episodio VI (El retorno del Jedi), decidieron entonces la apariencia final de Jabba en esa película.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por jbdm
5 feb 2014, 22:10

#39 #39 bertungas dijo: #35 A la mayoria de los fans no les gustan esos cambios, de hecho hay la versión "no-especial" de Star Wars eliminando esos detalles.En serio? Se puede comprar la verison "original"? Porque yo solo la tengo en VHS y me gustaria tenerla en un formato mas "moderno" jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por andresbaga
7 feb 2014, 00:49

#44 #44 dean77 dijo: #12 Cállate NO!

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por kravimoscovichwen
7 feb 2014, 22:25

#11 #11 buckethead2011 dijo: #7 Opino lo mismo. Además se ve mucho mejor la primera imagen, tiene una mejor sensación de realismo. No como la segunda que se nota muy falsa.Si, aunque los ojitos dan un poco de cagazo...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por aara941
3 mar 2014, 10:09

#12 #12 andresbaga dijo: Esa escena no pertenece a la versión original (la de 1977). Es una escena que se añadió en la versión remasterizada que se empeñó el puto George Lucas en sacar en los 90 (la primera imagen, la de Jabba mal hecho). Más tarde, sacó una versión remasterizada de la versión remasterizada (la segunda imagen, la de Jabba "algo mejor" hecho) (o sea una re-remasterización, uf qué lío) en la que retocó efectos que le habían quedado cochambrosos.
En fin, hay que decir que las dos versiones remasterizadas quedaron bastante ridículas, y no creo que haya demasiados fans (de los de verdad) de Star Wars que les guste ninguna de esas versiones nuevas (y si no miraos la peli "People vs. George Lucas", que está divertida y se habla de esto).
PD Han disparó primero!
Gracias por la informacion.
P.D: Yo siempre pensé que disparo primero Greedo.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por darthpepo1
23 nov 2014, 04:15

#15 #15 thx1138 dijo: #12 Cierto, en la escena original descartada Jabba era un humano, interpretado por un actor "normal"@thx1138 en la original esa escena directamente no salia, lo del humano es una escena eliminada

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!