¡Cuánta razón! / Y POR ESTA RAZÓN
Arriba
127
Enviado por Cesarencio el 31 ene 2014, 20:11

Y POR ESTA RAZÓN


noble,vaquita,cielo,acto,comer,vaca,vegetariano,carnívoro

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los efectos del freno y colapso de esta poderosa corriente del Atlántico y cuál será su impacto en el clima Enlace a Esta foto tiene una trágica historia detrás Enlace a Demasiada comida...

Vídeo relacionado:

Enlace a Estos perros no comen hasta que se les da permiso
#51 por innercia
3 feb 2014, 18:28

#48 #48 vicenv dijo: #10 Menuda estupidez acabas de soltar tio...Osea que ahora las empresas en lugar de exportar el excedente, lo tiran al rio pa quee?? son costes que pueden tranformase en ingresos...pero mejor el excedente al rio, Claro que siii :D...enserio leer este tipo de comentarios, con tantos comentarios, te saca una sonrisaYo no sé que hacen con la carne que sobra del Mercadona, o del Carrefour, o cualquier supermercado. Qué hacen? Se lo dan a los pobres? Pues no lo sabía.

Queramos o no, ya que ahora la carne es 1/2 necesidad y 1/2 comercio, se desaprovecha muchísimo, esto es innegable, y ya no hablamos de las industrias cárnicas, sino ya restaurantes, supermercados, etc.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#52 por espaguetivolador
3 feb 2014, 18:42

#24 #24 nanozord dijo: El cartel me saco una sonrisa. Pero a decir verdad, llega un punto que hasta los que no somos vegetarianos somos discriminados. Cada uno debe hacer lo que considera mejor y disfruta con respecto a lo que come, y ninguna persona de ambos lados debe ser molestada por lo que hace.Que los que no sois vegetarianos sois discriminados?? xDDDD Pues no sera por comer carne (A lo mejor te mueves por circulos de integristas vegetarianos) , yo soy vegeteriano y no soy quien para decirle a nadie lo que tiene o no que comer.
Ser vegeteriano no es solo una dieta es una forma de llevar tu vida, priorizando a veces en lo que uno cree que esta bien por encima de comodidades, a nadie le pueden obligar a ser vegetariano, tienes que recorrer un camino interior para llegar a comprender y querer ser vegetariano.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#53 por espaguetivolador
3 feb 2014, 18:47

#44 #44 camich dijo: Sabes, el 70% de la agricultura mundial va destinada solamente para alimentar al ganado que después matamos para comernos. Pero mientras millones y millones de personas en el mundo viven por debajo del nivel de pobreza y no les llega ni el 30% de esa agricultura restante ni mucho menos ni las sobras del ganado. Por no hablar de los gases de efecto invernadero que produce la ganaderia a nivel mundial.

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por pica9408
3 feb 2014, 19:11

#19 #19 OpenYourEyesO_O dijo: Lo que mas me entristece es que la gente, antes de ver un animal, ve comida. En cambio, si se trata de un perro o un gato, no. Hemos asignado roles a los animales a nuestro antojo por el simple hecho de que somos la especie más evolucionada: "A ti te comeré y tú me entretendrás en casa".te votan negativo porque les molesta la verdad.

La doble moral de la gente es impresionante, carteles salvando perros y carteles matando cerdos.
¿y si vivierais en china? jajajaj

es impresionante la falta de sentido común de las personas

2
A favor En contra 1(11 votos)
#55 por raygiacrus
3 feb 2014, 19:24

#32 #32 sura7 dijo: #19 No somos los más evolucionados, simplemente hemos evolucionado de forma distinta. Donde otros han desarrollado dientes y garras nosotros hemos desarrollado pensamiento abstracto. Es nuestro "arma" para sobrevivir y como tal la explotamos. También piensa que el hecho de que unos animales sean comestibles y otros pese serlo no los veamos como tal es fruto de eso, los animales domesticados para servir de alimento proporcionan a la vez grandes cantidades de carne o alimentos derivados como pueden ser leche o huevos. Sin embargo los que tu denominas de "compañia" tienen otras funciones que nos benefician más que su carne en un momento dado, ya que tanto perro como gato son cazadores natos que mantienen reservas de alimentos libres de alimañanas.Tienes razón en que cada especie se ha desarrollado de distinta forma,pero si comparas la evolución del cerebro humano con la evolución de los colmillos o garras de los animales esta claro que la nuestra es más significativa.

Me refiero a que todos los animales evolucionan para adaptarse al medio.Pero el ser humano ha dado un paso más allá adaptando el medio al ser humano.

No es que crea en una "supremacía" del ser humano,pero es una realidad que en cuestión de evolución,la nuestra es claramente más avanzada que la de muchos animales.Obviamente jamás igualaremos a los animales físicamente,pero el que nuestro ingenio nos permita igualarlas e incluso mejorarlas con tecnología,ya es muestra de nuestra superioridad evolutiva.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#56 por thepostaldudesenior
3 feb 2014, 19:26

#10 #10 Pikete dijo: #7 Cien millones de vacas que son toneladas y toneladas de carne para alimentar a gente. Otra cosa es que las empresas cárnicas vendan su producto en nuestros países y el excedente lo dejen estropearse para que no baje el precio, en vez de alimentar al resto del planeta que tiene necesidades, como ocurre con todo el sector alimentario. Pero es alimento.
Como estoy mas o menos relacionado con el tema, cultivo naranjas, veras que cuando tiramos naranjas de los arboles al suelo es porque son naranjas que son (muy) deformes y pequeñas, y así las naranjas buenas son mas grandes y hacemos mas quilos.
No porque haya un complot mundial de especulación ni nada si parte de la comida se estropea es por incompetencia porque el hambre no es una necesidad que se pueda saturar o que solo haga falta una vez en la vida.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#57 por john2803
3 feb 2014, 20:44

#10 #10 Pikete dijo: #7 Cien millones de vacas que son toneladas y toneladas de carne para alimentar a gente. Otra cosa es que las empresas cárnicas vendan su producto en nuestros países y el excedente lo dejen estropearse para que no baje el precio, en vez de alimentar al resto del planeta que tiene necesidades, como ocurre con todo el sector alimentario. Pero es alimento.
Al momento de procesar la carne no existe el excedente, todo se vende. En donde si suelen desechar dicha carne es al momento de que esta a caducado o cuando ya se ha preparado para consumo y no llega a consumirse, por ejemplo los excedentes en restaurante de comida rápida como mcdonalds

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por trolldeanime
3 feb 2014, 21:06

#48 #48 vicenv dijo: #10 Menuda estupidez acabas de soltar tio...Osea que ahora las empresas en lugar de exportar el excedente, lo tiran al rio pa quee?? son costes que pueden tranformase en ingresos...pero mejor el excedente al rio, Claro que siii :D...enserio leer este tipo de comentarios, con tantos comentarios, te saca una sonrisami tía trabaja en un "Aurrera" y dice que todo lo que sobra se tira
ya sean pollos, chocolate, etc.
ademas una vez me toco ver un montón de sandias tiradas
según supe después fue para aumentar los costos de venta.
suena un poco tonto, pero esa es la verdad
saludos

1
A favor En contra 3(5 votos)
#59 por aleaallee
3 feb 2014, 21:35

cuidado , que vienen los veganazis xD

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por tenientedann
3 feb 2014, 22:01

#5 #5 myrdin dijo: No sé de qué se quejan. A mi me gusta el cartel, me sacó una sonrisa. anda toma para que te rias un poco mas



https://www.youtube.com/watch?v=FZMSdHl5wu4




2
A favor En contra 16(28 votos)
#61 por Guachufasen
3 feb 2014, 22:12

#48 #48 vicenv dijo: #10 Menuda estupidez acabas de soltar tio...Osea que ahora las empresas en lugar de exportar el excedente, lo tiran al rio pa quee?? son costes que pueden tranformase en ingresos...pero mejor el excedente al rio, Claro que siii :D...enserio leer este tipo de comentarios, con tantos comentarios, te saca una sonrisaAnaliza un segundo tu comentario y verás la subnormalada que acabas de soltar, para empezar, lo de tirar al mar el excedente de producción es una práctica muy extendida y denunciada en la industria alimentaria que se lleva dando ya muchos años, ¿Que por qué se hace? Muy sencillo, mantener estable la balanza de precios para sacar el máximo beneficio, si aumenta la oferta el precio cae en picado ya que la demanda en este sector es muy estable ¿Que por qué no compran menos? Muy sencillo, otra vez la balanza de precios, comprando de esa manera se puede tener un control férreo sobre los productores obligándoles a vender la tonelada de producto a precio de risa, por no hablar que a mayor volumen de negocio mayor valor tendrán las acciones en bolsa, etc...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por Guachufasen
3 feb 2014, 22:13

#48 #48 vicenv dijo: #10 Menuda estupidez acabas de soltar tio...Osea que ahora las empresas en lugar de exportar el excedente, lo tiran al rio pa quee?? son costes que pueden tranformase en ingresos...pero mejor el excedente al rio, Claro que siii :D...enserio leer este tipo de comentarios, con tantos comentarios, te saca una sonrisaSi antes de hablar el personal se informase un poquito seguramente nos irían las cosas un poquito mejor...

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por german10611
3 feb 2014, 22:15

a 720 vegetarianos no les gusta

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por grapeberry
3 feb 2014, 23:06

#45 #45 hilk dijo: No todos los mataderos son iguales. Ni tampoco todos los ganaderos. Claro que si nos ponemos a buscar el peor posible y hacemos un documental con lo peor que hayamos podido filmar, sale lo que sale
En este planeta hay millones de personas que viven peor y/o en ocasiones sufren más violencia que la tipica vaca para carne. Mucha más
Y aparte, una vaca da para una comida de (a bulto) cien o doscientas personas, pero 15 o 20 mejillones sólo dan para uno. (ya se que también son "carne". Sólo apunto un detalle
Lo siento, compañero, pero te equivocaste de planeta. En cuanto a lo primero, claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por eljelias
3 feb 2014, 23:14

Asesinos de todo en cuanto respira y la Tierra: 1 punto
Hippies Mugrosos: 0 puntos

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por joooooooder
3 feb 2014, 23:28

#60 #60 tenientedann dijo: #5 anda toma para que te rias un poco mas



https://www.youtube.com/watch?v=FZMSdHl5wu4




Ya era hora de que alguien mostrara un poco de idea en este tema, como puede tener este comentario negativos? porque? por mostrar la verdad? es que es muy facil comerse el filetito y no pensar en nada mas

1
A favor En contra 1(7 votos)
#67 por OpenYourEyesO_O
3 feb 2014, 23:28

#54 #54 pica9408 dijo: #19 te votan negativo porque les molesta la verdad.

La doble moral de la gente es impresionante, carteles salvando perros y carteles matando cerdos.
¿y si vivierais en china? jajajaj

es impresionante la falta de sentido común de las personas
Ahí has dado en un punto muy bueno.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por advyunouchi
4 feb 2014, 00:54

Esos vegetarianos se comen el sustento de mi sustento!!

A favor En contra 1(5 votos)
#70 por mibolihamuerto
4 feb 2014, 03:09

A todos los vegetarianos que piden que dejemos de comer carne porque se maltrata a los animales: ¿Por qué tengo yo que renunciar a un derecho biológico como animal omnívoro, además de un aporte de proteínas y nutrientes esenciales (que aunque digáis, no se pueden suplantar completamente por alimentos vegetales) porque una panda de sádicos que tendrían que estar en la carcel, son los que matan a los cerdos y vacas con una inmunda crueldad, cuando hay tanta gente inocente pasando necesidad laboral, la cual daría fin a estas criaturas sin el menor sadismo ni tortura? Encerrad a esos cabrones y dejadnos a los demás en paz
Atentamente. Un ser racional hasta los cojones de que paguemos justos por pecadores.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#71 por superrivera
4 feb 2014, 03:42

#19 #19 OpenYourEyesO_O dijo: Lo que mas me entristece es que la gente, antes de ver un animal, ve comida. En cambio, si se trata de un perro o un gato, no. Hemos asignado roles a los animales a nuestro antojo por el simple hecho de que somos la especie más evolucionada: "A ti te comeré y tú me entretendrás en casa". Entonces te hare caso, y me comere a mi perro :D

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por elmandrangas
4 feb 2014, 07:44

Comer carne es un acto puramente egoísta y de disfrute, así como la tauromaquia. Una persona puede alimentarse perfectamente de productos no animales (seleccionando una serie de alimentos con x proteínas). Ahora bien, se supone que si hemos sido dotados de una inteligencia es para precisamente usarla, y no ser tan vagos, y darles la vida a los animales que también tienen derecho a ella.

A favor En contra 1(7 votos)
#73 por hamphield
4 feb 2014, 11:24

#10 #10 Pikete dijo: #7 Cien millones de vacas que son toneladas y toneladas de carne para alimentar a gente. Otra cosa es que las empresas cárnicas vendan su producto en nuestros países y el excedente lo dejen estropearse para que no baje el precio, en vez de alimentar al resto del planeta que tiene necesidades, como ocurre con todo el sector alimentario. Pero es alimento.
en serio rojencio piketon...
deja de joder carteles con tus comentarios que nada que ver con el asunto?...

A favor En contra 0(4 votos)
#74 por punxaproduccions
4 feb 2014, 13:52

#51 #51 innercia dijo: #48 Yo no sé que hacen con la carne que sobra del Mercadona, o del Carrefour, o cualquier supermercado. Qué hacen? Se lo dan a los pobres? Pues no lo sabía.

Queramos o no, ya que ahora la carne es 1/2 necesidad y 1/2 comercio, se desaprovecha muchísimo, esto es innegable, y ya no hablamos de las industrias cárnicas, sino ya restaurantes, supermercados, etc.
eso es cierto

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por ernesto84
4 feb 2014, 13:57

jajajajjajajajjajajajaj muy bueno

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por oveja_negra
4 feb 2014, 14:26

#56 #56 thepostaldudesenior dijo: #10 #10 Pikete dijo: #7 Cien millones de vacas que son toneladas y toneladas de carne para alimentar a gente. Otra cosa es que las empresas cárnicas vendan su producto en nuestros países y el excedente lo dejen estropearse para que no baje el precio, en vez de alimentar al resto del planeta que tiene necesidades, como ocurre con todo el sector alimentario. Pero es alimento.
Como estoy mas o menos relacionado con el tema, cultivo naranjas, veras que cuando tiramos naranjas de los arboles al suelo es porque son naranjas que son (muy) deformes y pequeñas, y así las naranjas buenas son mas grandes y hacemos mas quilos.
No porque haya un complot mundial de especulación ni nada si parte de la comida se estropea es por incompetencia porque el hambre no es una necesidad que se pueda saturar o que solo haga falta una vez en la vida.
Creo que has tomado a #10 #10 Pikete dijo: #7 Cien millones de vacas que son toneladas y toneladas de carne para alimentar a gente. Otra cosa es que las empresas cárnicas vendan su producto en nuestros países y el excedente lo dejen estropearse para que no baje el precio, en vez de alimentar al resto del planeta que tiene necesidades, como ocurre con todo el sector alimentario. Pero es alimento.
por dónde no era, lo que tú haces tiene sentido para sacarle más redimiento al árbol, pero es verdad que muchos excedentes se tiran para controlar el mercado y los precios #58 #58 trolldeanime dijo: #48 mi tía trabaja en un "Aurrera" y dice que todo lo que sobra se tira
ya sean pollos, chocolate, etc.
ademas una vez me toco ver un montón de sandias tiradas
según supe después fue para aumentar los costos de venta.
suena un poco tonto, pero esa es la verdad
saludos
y #61 #61 Guachufasen dijo: #48 Analiza un segundo tu comentario y verás la subnormalada que acabas de soltar, para empezar, lo de tirar al mar el excedente de producción es una práctica muy extendida y denunciada en la industria alimentaria que se lleva dando ya muchos años, ¿Que por qué se hace? Muy sencillo, mantener estable la balanza de precios para sacar el máximo beneficio, si aumenta la oferta el precio cae en picado ya que la demanda en este sector es muy estable ¿Que por qué no compran menos? Muy sencillo, otra vez la balanza de precios, comprando de esa manera se puede tener un control férreo sobre los productores obligándoles a vender la tonelada de producto a precio de risa, por no hablar que a mayor volumen de negocio mayor valor tendrán las acciones en bolsa, etc...lo explican mejor

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por joooooooder
4 feb 2014, 14:30

#70 #70 mibolihamuerto dijo: A todos los vegetarianos que piden que dejemos de comer carne porque se maltrata a los animales: ¿Por qué tengo yo que renunciar a un derecho biológico como animal omnívoro, además de un aporte de proteínas y nutrientes esenciales (que aunque digáis, no se pueden suplantar completamente por alimentos vegetales) porque una panda de sádicos que tendrían que estar en la carcel, son los que matan a los cerdos y vacas con una inmunda crueldad, cuando hay tanta gente inocente pasando necesidad laboral, la cual daría fin a estas criaturas sin el menor sadismo ni tortura? Encerrad a esos cabrones y dejadnos a los demás en paz
Atentamente. Un ser racional hasta los cojones de que paguemos justos por pecadores.
Por que tiene que renunciar ellos a su vida y a su libertad porque tu te los quieras comer? Ademas. no hace falta tomar suplementos ni nada. porque tu higado te abastece de proteinas animales, comiendo carne solo incluyes mas. Es cierto que deberian encerrar a esos mierdas. pero porque otros deben ganarse la vida matando? Yo no hablo del maltrato animal. sino de que esos animales sienten tambien miedo cuando les ponen un cuchillo delante. cuando ven morir a sus iguales y echan de menos a sus madres cuando se las llevan para ese tormento. Si de verdad eres un ser racional, actua como tal y ponte en su lugar, razona si es justo que 127.000 animales mueran por minuto. Atentamente, una persona que preocupada por el mayor holocausto del mundo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por dracula797
4 feb 2014, 15:32

#20 #20 argelagos dijo: #4 A loro a la coherencia del comentario: "Yo no soy vegetariana al 100% pero COMO CARNE DE VEZ EN CUANDO". WHAT? Si eres vegetariana al 100% significa que jamás comes carne; si no di que te gustaría ser vegetariana completamente... Luego viene lo mejor: "yo no conozco comidas vegetarianas sabrosas (la verdad es que APENAS HE PROBADO PLATOS VEGETARIANOS)". WTF?!!! O sea, después de decir que comes carne "de vez en cuando", me sales con que apenas has probado platos vegetarianos? Eso sí, tu eres una vegatariana al 100%! Madre mía, cómo está el patio...Emm bueno... vamos a ver si aprendemos a leer que dice "Yo NO soy vegetariana al 100%".
Nada más que añadir.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por holiwipanconkiwi
4 feb 2014, 16:24

Es cierto que esto es humor negro, no critico el cartel si no las personas que piensan que su vida vale mas que las otras, yo tengo 12 años hace dos años soy vegetariana u ovo lacteo vegetariana como quieran llamarlo, me he encontrado con niños de mi edad que van a casar conejos, eso me parece horrorozo, tambien conosco niños y niñas que son vegetarianos y veganos y eso me alegra, ver que gente es buena con los animales que los respetan y creen que merecen vivir al igual que nosotros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por sendoh
4 feb 2014, 16:29

#5 #5 myrdin dijo: No sé de qué se quejan. A mi me gusta el cartel, me sacó una sonrisa. Aunque alguien no coma carne, no puedes evitar que este cartel te saque una sonrisa.
Además si no fuera porque las personas consumimos carne vacuna, el 90% de las vacas que han existido no hubieran nacido, quienes comen carne si bien son responsables de la muerte de la vaca, también son responsables de haberle permitido vivir.

3
A favor En contra 0(14 votos)
#81 por martinelyu
4 feb 2014, 18:56

Mira, soy vegetariano, pero yo creo que quien quiera comer carne, que coma. No obligo a nadie a NO comer carne, simplemente yo, hago lo que quiero. El cartel lo veo un poco... tonto... sin ofender, no me ha gustado pero, tampoco me ha desagradado. Esta 50% de mi gusto :)

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por martinelyu
4 feb 2014, 18:57

#79 #79 holiwipanconkiwi dijo: Es cierto que esto es humor negro, no critico el cartel si no las personas que piensan que su vida vale mas que las otras, yo tengo 12 años hace dos años soy vegetariana u ovo lacteo vegetariana como quieran llamarlo, me he encontrado con niños de mi edad que van a casar conejos, eso me parece horrorozo, tambien conosco niños y niñas que son vegetarianos y veganos y eso me alegra, ver que gente es buena con los animales que los respetan y creen que merecen vivir al igual que nosotros.
Yo soy vegetariano hace 4 años, tambien tengo 12 :D

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por mibolihamuerto
4 feb 2014, 19:25

#77 #77 joooooooder dijo: #70 Por que tiene que renunciar ellos a su vida y a su libertad porque tu te los quieras comer? Ademas. no hace falta tomar suplementos ni nada. porque tu higado te abastece de proteinas animales, comiendo carne solo incluyes mas. Es cierto que deberian encerrar a esos mierdas. pero porque otros deben ganarse la vida matando? Yo no hablo del maltrato animal. sino de que esos animales sienten tambien miedo cuando les ponen un cuchillo delante. cuando ven morir a sus iguales y echan de menos a sus madres cuando se las llevan para ese tormento. Si de verdad eres un ser racional, actua como tal y ponte en su lugar, razona si es justo que 127.000 animales mueran por minuto. Atentamente, una persona que preocupada por el mayor holocausto del mundo. y esto es lo que me jode de los veganos. El sensacionalismo barato. Como biologo, asumo el cambio evolutivo del ser humano hacia un punto de "inteligencia emocional" y empatía. Sin embargo, me parece una gilipollez dado que, el hecho de que un ser esté ahí o no, no depende del ser humano como tal. Esa existencia se debe a una serie de leyes naturales, entre las cuales está el carácter omnívoro del ser humano. Me toca un poco la moral que trateis a los animales como seres a los que hay que salvar, o, por el contrario, seres que sirven para el ser humano. Son seres vivos como cualquier otro, y su fin es nacer, crecer, reproducirse y morir. Y en ninguno de esos casos se estipula que "tengan que morir de viejos en un prado bonito". Si el ser humano no fuese cazador sería presa.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por sseppel
4 feb 2014, 19:58

#4 #4 rosa_24 dijo: Yo no soy vegetariana al 100% pero como carne de vez en cuando. ¿El motivo? En mi casa la comida la compra mi madre y yo no conozco comidas vegetarianas sabrosas (la verdad es que apenas he probado platos vegetarianos) y la hamburguesa de soja me hace daño en los dientes.No conoces la tortilla de papas, el gazpacho / salmorejo, el pisto, el pan tumaca, los huevos fritos, las migas (sin chorizo), las lentejas, las croquetas (de setas mismamente), la pasta de mil formas (tomate, pesto, con ajo y aceite)... hay mil formas de comer sin carne y muy muy bien, y personalmente me encanta aunque no sea vegetariano.

A favor En contra 4(4 votos)
#85 por perxx
4 feb 2014, 20:55

me gusta esta sociedad, xk los que comemos carne nos tenemos que tragar todo tipo de chorradas de los vegetarianos, y sin decir nada xk sino somos unos irrespetuosos, pero eso si ellos pueden decir i hacer lo que sea...QUE SIN PLANTAS NO HAY OXIGENO SI OS LAS KOMEIS NOS MATAREIS! jajajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por empleo23
5 feb 2014, 06:32

#80 #80 sendoh dijo: #5 Aunque alguien no coma carne, no puedes evitar que este cartel te saque una sonrisa.
Además si no fuera porque las personas consumimos carne vacuna, el 90% de las vacas que han existido no hubieran nacido, quienes comen carne si bien son responsables de la muerte de la vaca, también son responsables de haberle permitido vivir.
Uno de los peores argumentos que jamas leí en esta pagina.

A favor En contra 0(4 votos)
#87 por supertoonlink
5 feb 2014, 15:51

no pude esperar para publicarlo en sitios como peta :,) o algunas de esos lugares idiotas vegetarianos

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por relentles
6 feb 2014, 01:10

Madre mía, soy el único vegetariano al que le a echo gracia el cartel ? leo los comentarios y me dan verguenza ajena...
En serio dejad de intentar inculcar a los demás vuestras ideas en páginas donde los que se busca es hacer reír.

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por relentles
6 feb 2014, 01:11

#70 #70 mibolihamuerto dijo: A todos los vegetarianos que piden que dejemos de comer carne porque se maltrata a los animales: ¿Por qué tengo yo que renunciar a un derecho biológico como animal omnívoro, además de un aporte de proteínas y nutrientes esenciales (que aunque digáis, no se pueden suplantar completamente por alimentos vegetales) porque una panda de sádicos que tendrían que estar en la carcel, son los que matan a los cerdos y vacas con una inmunda crueldad, cuando hay tanta gente inocente pasando necesidad laboral, la cual daría fin a estas criaturas sin el menor sadismo ni tortura? Encerrad a esos cabrones y dejadnos a los demás en paz
Atentamente. Un ser racional hasta los cojones de que paguemos justos por pecadores.
No te voy a intentar convencer de nada, pero infórmate antes de hablar porque SI que se puede vivir sin comer animales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por relentles
6 feb 2014, 01:17

#80 #80 sendoh dijo: #5 Aunque alguien no coma carne, no puedes evitar que este cartel te saque una sonrisa.
Además si no fuera porque las personas consumimos carne vacuna, el 90% de las vacas que han existido no hubieran nacido, quienes comen carne si bien son responsables de la muerte de la vaca, también son responsables de haberle permitido vivir.
Te das cuenta que estas utilizando el mismo argumento que usan los que defienden las corridas de toros verdad ? ahí lo dejo.

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por relentles
6 feb 2014, 01:19

#17 #17 ferngrx dijo: IGNORANTES DE LA VIDA, sabéis que las verduras,arboles etc son seres vivos? HIPOCRITAS DE MIERDAAA (negativos por favor)La diferencia entre una planta y un animal es que las plantas no tienen sistema nervioso lo que significa que no sufren, tampoco piensan, no tienen miedo, no sufren al ser pisadas de la misma forma que un animal, si vas a defender una postura no te dejes en evidencia tu solo por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por relentles
6 feb 2014, 01:23

#4 #4 rosa_24 dijo: Yo no soy vegetariana al 100% pero como carne de vez en cuando. ¿El motivo? En mi casa la comida la compra mi madre y yo no conozco comidas vegetarianas sabrosas (la verdad es que apenas he probado platos vegetarianos) y la hamburguesa de soja me hace daño en los dientes.Sabes que ahora mismo estas en esa cosa llamada internet que sirve para algo mas que para ver porno y cuánta razón verdad ? pregúntale a papa Google "recetas vegetarianas" y busca durante 10 minutos coge algo que te guste y a probar.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por relentles
6 feb 2014, 01:32

#11 #11 oveja_negra dijo: #4 Al menos no vas diciendo por ahí que eres vegetariana sin serlo (hay gente que dice que lo es pero luego come pollo o pescado porque "no cuenta" xD)
Yo no lo soy, pero según dicen, hay montones de recetas y cosas para que un vegetariano tenga opciones variadas, pero claro, habrá que buscarlas y seguramente cueste más encontrar las cosas.
De todas formas, no va a servir mientras tu madre se encargue de cocinar y hacer la compra
Internet ... la gente parece que no se entera que internet sirve para algo más que ver porno, la excusa de "es que mi madre cocina" quizá tendrías que sentarte y mantener una conversación tranquila con ella, informarte y plantearle lo que piensas, no mandarle que te haga algo especial para comer, si no ir probando platos nuevos de vez en cuando y ver a donde te lleva. Es muy fácil poner excusas y es mas fácil de lo que muchos creen el pensar un poco de vez en cuando, si nada funciona siempre queda aprender a cocinar ( que no lo hago ni yo ojo xD) pero si no haces algo no pongas escusas fáciles simplemente acepta que te la suda la matanza de animales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por relentles
6 feb 2014, 01:36

#52 #52 espaguetivolador dijo: #24 Que los que no sois vegetarianos sois discriminados?? xDDDD Pues no sera por comer carne (A lo mejor te mueves por circulos de integristas vegetarianos) , yo soy vegeteriano y no soy quien para decirle a nadie lo que tiene o no que comer.
Ser vegeteriano no es solo una dieta es una forma de llevar tu vida, priorizando a veces en lo que uno cree que esta bien por encima de comodidades, a nadie le pueden obligar a ser vegetariano, tienes que recorrer un camino interior para llegar a comprender y querer ser vegetariano.
Cuánta Razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por relentles
6 feb 2014, 01:43

#43 #43 sevi117 dijo: #31 Respeto tu forma de vida y de pensar, pero lo que tenemos es todas las características de un omnívoro. El aparato digestivo humano no es tan eficiente como el de un herbívoro, y nuestro cuerpo no está diseñado para vivir exclusivamente de plantas. Incluso en países como la India, se consume pescado y el hecho de consumir leche o queso ya es una manera de suplir la dieta. No tenemos todas las características de los herbívoros, ni todas las de los carnívoros. Somos omnívoros.Cuantos carnívoros has visto haciendose un filete a la plancha ? cuantos animales crees que podrías cazar y comer crudos como hacen los carnívoros de verdad ? has probado a despedazar carne cruda directamente de el animal con tus dientes de carnívoro ? que tengamos herramientas suficientes como para manipular animales a nuestro antojo solo quiere decir que somos más listos, aunque a veces lo dudo...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por crislogan
6 feb 2014, 01:57

#93 #93 relentles dijo: #11 Internet ... la gente parece que no se entera que internet sirve para algo más que ver porno, la excusa de "es que mi madre cocina" quizá tendrías que sentarte y mantener una conversación tranquila con ella, informarte y plantearle lo que piensas, no mandarle que te haga algo especial para comer, si no ir probando platos nuevos de vez en cuando y ver a donde te lleva. Es muy fácil poner excusas y es mas fácil de lo que muchos creen el pensar un poco de vez en cuando, si nada funciona siempre queda aprender a cocinar ( que no lo hago ni yo ojo xD) pero si no haces algo no pongas escusas fáciles simplemente acepta que te la suda la matanza de animales.Una conversación con su madre si, y pensar antes de hablar, deja de pedir imposibles tío,

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por hilk
6 feb 2014, 08:12

#61 #61 Guachufasen dijo: #48 Analiza un segundo tu comentario y verás la subnormalada que acabas de soltar, para empezar, lo de tirar al mar el excedente de producción es una práctica muy extendida y denunciada en la industria alimentaria que se lleva dando ya muchos años, ¿Que por qué se hace? Muy sencillo, mantener estable la balanza de precios para sacar el máximo beneficio, si aumenta la oferta el precio cae en picado ya que la demanda en este sector es muy estable ¿Que por qué no compran menos? Muy sencillo, otra vez la balanza de precios, comprando de esa manera se puede tener un control férreo sobre los productores obligándoles a vender la tonelada de producto a precio de risa, por no hablar que a mayor volumen de negocio mayor valor tendrán las acciones en bolsa, etc...Que visión más simplista y maniquea tienes de la vida, tio

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por mibolihamuerto
7 feb 2014, 07:03

#89 #89 relentles dijo: #70 No te voy a intentar convencer de nada, pero infórmate antes de hablar porque SI que se puede vivir sin comer animales.En ningun momento he dicho que no se pueda vivir sin comer animales. Deja de reducir mi argumento a lo absurdo, por favor te lo pido. Como biólogo en potencia he ido aprendiendo que no se puede suplantar de manera COMPLETA de una forma natural. Si, sé que existen suplementos que complementan una dieta vegana, y sé que incluso sin suplementos se puede llevar una vida completamente saludable. Sin embargo, el cuerpo humano está adaptado a unos valores de alimentación omnívoros, y alcanza su estado de perfección, en cuanto a su formación nutricional, mediante su alimentación natural. Créeme, he estudiado al detalle el veganismo como trabajo de clase en la universidad. Como ideología antisistema me parece una estupenda idea. Como forma de vida nutricional, no tanto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por acatifroly
7 feb 2014, 13:28

#5 #5 myrdin dijo: No sé de qué se quejan. A mi me gusta el cartel, me sacó una sonrisa. Mirad, soy vegano, y voy a intentar explicaros por que este cartel en relidad, no hace ni puta gracia a la gente que como yo, lleva una alimentacion etica.
El vegetarianismo o veganismo, no es una cuestion de dieta, si en realidad fuera perjudicial, hariamos lo mismo. En realidad es un movimiento de LIBERACION.
Esto que conyeva? Que no consideremos esto un chiste, si no una forma de rebajar un acto que consideramos aberrante para poder "quitarle hierro" al asunto de comer animales muertos.
Voy a poner un simil de la idea, LA IDEA.
Imagina que la vaca es un judio en un campo de concentracion, que el que lo ha publicado es un miembro del partido nacional socialista aleman, y que el que lo lee es un judio. ¿Le haria gracia a este ultimo?

2
A favor En contra 3(9 votos)
#100 por acatifroly
7 feb 2014, 13:33

#98 #98 mibolihamuerto dijo: #89 En ningun momento he dicho que no se pueda vivir sin comer animales. Deja de reducir mi argumento a lo absurdo, por favor te lo pido. Como biólogo en potencia he ido aprendiendo que no se puede suplantar de manera COMPLETA de una forma natural. Si, sé que existen suplementos que complementan una dieta vegana, y sé que incluso sin suplementos se puede llevar una vida completamente saludable. Sin embargo, el cuerpo humano está adaptado a unos valores de alimentación omnívoros, y alcanza su estado de perfección, en cuanto a su formación nutricional, mediante su alimentación natural. Créeme, he estudiado al detalle el veganismo como trabajo de clase en la universidad. Como ideología antisistema me parece una estupenda idea. Como forma de vida nutricional, no tanto.La mayor agencia de alimentacion del mundo, la " Asociación Americana de Dietética", a postulado la dieta vegana como no solo apta, si no mas sana que la no vegana en TODAS LAS ETAPAS de la vida. Por supuesto estando bien planteada. Uno no puede vivir unicamente de lechuga lo mismo que de panceta.
Conozco abuelos de 70 tacos que son veganos desde los 20 y estan mas sanos que yo.
Pero eso en realidad no importa. El vegetarianismo no es una dieta, y eso es lo que la gente no se mete en la cabeza. La alimentacion es lo de menos.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!