¡Cuánta razón! / SER FAMOSO
Arriba
116
Enviado por cascola el 30 ene 2014, 15:52

SER FAMOSO


controversia,fama,justin bieber,ebriedad,instagram,conducir,como ortega cano

Fuente: http://Instagram
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Como vean esto los de Nintendo... Enlace a Fotos comparativas que muestran como pueden llegar a cambiar las cosas Enlace a Los precios no están como para cambiar de coche...

Vídeo relacionado:

Enlace a El hombre que hizo un 'coche de choque' apto para conducir por carretera
#51 por eskinger10
1 feb 2014, 21:03

#49 #49 lobo888 dijo: #38 #38 eskinger10 dijo: Estáis un poco pesados..... como si nadie hubiera fumado aquí marihuana en su vida, el chaval tampoco iba tan borracho ni tan drogado si no la multa seria mucho mayor .... dejar a la gente vivir empazzz coño!! sois unos pesados envidiosos el chaval ha triunfado mas de lo que muchos o casi ninguno de aquí lo conseguirá en la vida ni vuestros nietos , así que vive y deja vivir!!! (PESADOS! Y CANSINOS!)es ilegal hacer carreras de coches y mucho menos alcolizado y tambien es ilegal drogarse y luego no hace absolutamente nadaNo estaba haciendo ninguna carrera de coches , #38 #38 eskinger10 dijo: Estáis un poco pesados..... como si nadie hubiera fumado aquí marihuana en su vida, el chaval tampoco iba tan borracho ni tan drogado si no la multa seria mucho mayor .... dejar a la gente vivir empazzz coño!! sois unos pesados envidiosos el chaval ha triunfado mas de lo que muchos o casi ninguno de aquí lo conseguirá en la vida ni vuestros nietos , así que vive y deja vivir!!! (PESADOS! Y CANSINOS!)yo critico a los cristianos de donde has sacado eso ¿¿
- YO SOLO DIGO QUE ANTES DE VER LA MIERDA QUE TIENEN EN EL CULO LO DEMÁS QUE NOS MIREMOS LA NUESTRA QUE ASÍ VA ESTE PUTO PAÍS QUE NO PARAN DE ROBARNOS Y VOSOTROS PERDIENDO EL TIEMPO CON GILIPOLLECES!!

2
A favor En contra 14(22 votos)
#52 por _bellatrix_
1 feb 2014, 21:16

Lo dicen como si hubiera matado a alguien.. fue preso por graffitear y exeder velocidad en su coche, no atropeyo a una niña, si bien esta mal que sonria y que tenga preferencias, pero no me vengas a comparar a un asesino con un cantante mimado.

A favor En contra 10(12 votos)
#54 por innercia
1 feb 2014, 21:20

#48 #48 tinalanz98 dijo: #5 Pero esas son solo algunas!! No pueden meter a todas las "beliebers" ahí, yo soy una y no me da pena decirlo, pero yo estoy rotundamente en desacuerdo con todo lo que ha hecho últimamente... Y tambien odio a esas niñas ridículas que no quieren reconocer que mi ídolo y el suyo está metiéndose en problemas que se pueden evitar. Odio que hay chicas que se cortan por él y no poder evitarlo, pero a él tampoco le harían caso... Eso está claro.A ver, claro que son algunas, pero unas algunas que por desgracia son una gran mayoría. A mí no me importa a quién escuche cada uno, pero no que lo defiendan cuando no es precisamente una buena persona. Mis ídolos musicales, si hacen algo ilegal o peligroso para la vida de otras personas, perderían mucho de mi respeto.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por innercia
1 feb 2014, 21:21

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No tener vida propia? Entonces usted, que se mete con aquellos que "no tenemos vida propia" directamente vida no tienes, no?

Ajam....interesante, cuénteme más de la sociedad.

A favor En contra 15(17 votos)
#56 por mebidaf
1 feb 2014, 21:43

En Chile las beliebers están haciendo "lentejadas" para pagarle a un programa de televisión de farándula para que dejen de hablar de él -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por fecciproducciones
1 feb 2014, 23:00

#10 #10 koe78 dijo: Mientras publiqueis articulos de esta peña, sea porque lo halagan o lo reprenden, les dais publicidad. ¿Quereis que se acabe ignorando a estos personajes? Sudad completamente de ellos, actuad como si no existieran y no supierais quien son.Algunos no se pueden aguantar en hacer estas publicaciones, espero que esas pocas personas que creen que hacen "algo bueno" al mostrar todas las cosas que "malas" que hace este "sujeto" solo lo ayudan a ser mas famoso. Este estúpido esta realmente desesperado por llamar la atención, hay que dejar que este chico sufra por si mismo ignorándolo como un bebe sin su juguete.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por caosstuka
1 feb 2014, 23:13

#51 #51 eskinger10 dijo: #49 No estaba haciendo ninguna carrera de coches , #38 yo critico a los cristianos de donde has sacado eso ¿¿
- YO SOLO DIGO QUE ANTES DE VER LA MIERDA QUE TIENEN EN EL CULO LO DEMÁS QUE NOS MIREMOS LA NUESTRA QUE ASÍ VA ESTE PUTO PAÍS QUE NO PARAN DE ROBARNOS Y VOSOTROS PERDIENDO EL TIEMPO CON GILIPOLLECES!!
claro, con tu comentario anterior tambien tenemos que dejar vivir a los politicos tranquilamente, quien no habra robado millones en su vida... los dejaremos en paz porque tenemos envidia de haber alcanzado cargos tan importantes... anda que... admitelo, querias defender al chaval y ahora sales con ese comentario demagogo, por esa regla de tres tu tambien estas perdiendo el tiempo con estas gilipolleces al comentar como todos

A favor En contra 12(12 votos)
#60 por lg7delax
1 feb 2014, 23:20

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.honestamente,yo no estoy de acuerdo en desearle mal a nadie pero,te diste cuenta de tu doble moral,hipócrita? sus razones,por mas que incorrectas estén no se debe de etiquetar a las personas con sus aficiones así de feo como tu lo haces con los otakus y emos (no soy ninguno de los dos) pero no se debe señalar, se debe AYUDAR! por gente como tu mucha gente esta como esta,así como tu dices, pensando que la vida es una mierda. si no ayudas, cierra la boca y largate

A favor En contra 10(10 votos)
#61 por Tommy_Lee_Bonker
1 feb 2014, 23:50

#30 #30 caosstuka dijo: #23 #10 me recordais al capitulo de halloween de los simpsons esa que cantan "a los monstruos no mirar" (8) jajaja que sepais que por mucho que repitais esa clase de comentarios no pasara nada, siguen sin hacer caso y publicando cosas de ellos, porque por mucho que se critique que se le haga "publicidad" da jueg solo el ver comentarios tanto de gente mosqueada como de disputas entre quienes le defienden y demas... por eso estos carteles van a seguir su curso os guste o no, por lo que os aconsejo no seguir malgastando esos segundos en los cuales escribis estas cosas, no tendran efecto, esto es internet, es imparable en internet tenemos una regla llamada no alimenten al troll, creo que también se aplica para figuras virales, ademas te olvidas de aquellos que ya fueron pasando al olvido, es fácil ignorar

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por victhree
2 feb 2014, 00:24

Lo que Biber hizo no tiene ni punto de comparación con matar a alguien. Si él lo hubiera hecho, no habría fan que lo sacara.

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por negativadme
2 feb 2014, 00:46

Justin Bieber: *Mata a alguien*

Beliebers: Dejadlo en paz, es humano, comete errores, que malos sois, bla, bla, que bueno es él, es un ángel, bla, bla...

Este asunto no tiene remedio.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por rossenkreutz
2 feb 2014, 00:59

DUI es el termino legal en inglés para "conducir bajo la influencia de.."
(por si algunos se lo preguntaban :)

A favor En contra 6(6 votos)
#65 por ares_deimos
2 feb 2014, 01:49

#1 #1 danielmagox dijo: Este tipo de gente nunca acaba bien, cuando se le acabe el dinero y nadie se acuerde de él veréis que pasa, el tiempo lo arregla todo...Qué te apuestas a que en menos de 5 años, 8 si me apuras (y si tiene mucha suerte), 10 si no lo han matado antes, nos enteramos de que lo han encontrado muerto con una aguja en el brazo?

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por grapeberry
2 feb 2014, 01:50

#38 #38 eskinger10 dijo: Estáis un poco pesados..... como si nadie hubiera fumado aquí marihuana en su vida, el chaval tampoco iba tan borracho ni tan drogado si no la multa seria mucho mayor .... dejar a la gente vivir empazzz coño!! sois unos pesados envidiosos el chaval ha triunfado mas de lo que muchos o casi ninguno de aquí lo conseguirá en la vida ni vuestros nietos , así que vive y deja vivir!!! (PESADOS! Y CANSINOS!)Por estas mismas cosas que dices la gente dice que las beliebers son tontas...
Aclaremos algo:
Eso de que aquí nadie ha fumado marihuana es bastante bajo... y no, no he fumado.
Las drogas son ilegales y conducir borracho también. El niño (que tiene mi edad) incumplió ambas normas, y decir que no iba tan borracho ni drogado es forzado de tu parte en tu intento de defenderlo. A la gente no le pasan una multa mayor o menor si iba conduciendo muy borracho o poco borracho, y que digas eso es como si hubieses vivido bastante poco... pero bueno.
Este querido cantante sí ha triunfado, y sí, juro que lo apoyé y todo, pero ahora ya no tengo cómo hacerlo, y me decepcionó bastante en estos últimos tiempos.
Y no, no quiero lo que él tiene

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por xustazz
2 feb 2014, 01:50

No entiendo porque la gente idolatra a una persona solo por su música, me explico, si te gusta su música no debería importarte lo que haga con su vida o si es guapo o feo, pero la música pop es una asociación de los dos conceptos, y este hombre sigue haciendo estas cosas para que sus fans sigan hablando de el y siga estando de moda, lo que vende es su imagen, ya que seguramente hay muchas personas con una voz similar a la suya, no digo mejor o peor porque eso es objetivo, pero prácticamente igual, que no serían famosos por cantar pop solo porque su apariencia o hechos fueran distintos. #1 #1 danielmagox dijo: Este tipo de gente nunca acaba bien, cuando se le acabe el dinero y nadie se acuerde de él veréis que pasa, el tiempo lo arregla todo...el problema no es solo él, es que después llegara otro.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#68 por xustazz
2 feb 2014, 01:52

#67 #67 xustazz dijo: No entiendo porque la gente idolatra a una persona solo por su música, me explico, si te gusta su música no debería importarte lo que haga con su vida o si es guapo o feo, pero la música pop es una asociación de los dos conceptos, y este hombre sigue haciendo estas cosas para que sus fans sigan hablando de el y siga estando de moda, lo que vende es su imagen, ya que seguramente hay muchas personas con una voz similar a la suya, no digo mejor o peor porque eso es objetivo, pero prácticamente igual, que no serían famosos por cantar pop solo porque su apariencia o hechos fueran distintos. #1 el problema no es solo él, es que después llegara otro. subjetivo*

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por isgori2
2 feb 2014, 01:58

#38 #38 eskinger10 dijo: Estáis un poco pesados..... como si nadie hubiera fumado aquí marihuana en su vida, el chaval tampoco iba tan borracho ni tan drogado si no la multa seria mucho mayor .... dejar a la gente vivir empazzz coño!! sois unos pesados envidiosos el chaval ha triunfado mas de lo que muchos o casi ninguno de aquí lo conseguirá en la vida ni vuestros nietos , así que vive y deja vivir!!! (PESADOS! Y CANSINOS!)Yo en lo particular nunca he fumando marihuana, la multa que dices fue alta pero como a el le importa un comino ya que tiene el dinero para poder pagarla, no somos envidiosos nos da coraje que una persona que pueda llegar a miles tenga un pésimo comportamiento y que sus fans lo toleren, y si dices que ha triunfado si lo ha hecho en el área musical pero muchas personas que tal vez no tengan dinero como el, han hecho mayores triunfos en su vida y que realmente valen la pena, comparado a un niñato que se siente el Rey del Mundo.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por megamanx3
2 feb 2014, 02:04

Si somos justos, bien es posible que el texto original sea falso, pero que mas da si el mensaje es real, mientras mas la gente te idolatre mas idiota te vuelves (si este comentario saliera destacado seria una patada en los huevos) y lo peor de todo es que nadie te consiente este comportamiento

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por figaro017
2 feb 2014, 02:17

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que tiene de malo que a alguien le gusten los dibujitos y musica japonesa? a la gran mayoria les gustan los "dibujitos y musica estadounidesne o europea" y nadie les dice nada, que diferencia hay con los que prefieren lo oriental?

A favor En contra 17(17 votos)
#72 por auruz
2 feb 2014, 02:29

#1 #1 danielmagox dijo: Este tipo de gente nunca acaba bien, cuando se le acabe el dinero y nadie se acuerde de él veréis que pasa, el tiempo lo arregla todo...Seria cuestion de tiempo que la beliebers crescan, maduren o recuperen sus cerebros XD

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por cabronchito
2 feb 2014, 04:22

Seguramente esta feliz porque lo violaran en la cárcel ...

A favor En contra 0(4 votos)
#74 por eljavaloco
2 feb 2014, 07:11

bueno tampoco es tanto aqui se le acusa de conducir ebrio y drogado con un auto a altas velocidades gracias al cielo no mato a nadie, pero lo que en realidad se hace no es dejarlo en prision por que eso no se pena con prision, se pena con retirar la licencia y hacer seguimiento en AA y DA de la persona para su desintoxicacion, lo que hizo estuvo mal ? si? pero no exageren que ni aunque no fuera famoso le darian pena de carcel seamos realistas, y dejarlo ya que haga lo que se le antoje mas de un rockstar o metalero famoso y legendario a estado metido en lios con la ley y drogas y los han soltado no sean hipocritas

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por theborgempengu
2 feb 2014, 07:38

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En serio, me parece redundante que metas el tema de gustos. Esto no se trata de gustos, se trata de las cosas que ha hecho Justin. Él ha faltado el respeto a todos como le dio la puta gana y en vez de asumir sus errores y ponerse los pantalones como "adulto" que es, sonríe a la cámara como si fuese un chiste y una gracia suya: conducir borracho, consumir drogas, portarse como un crío, escupir a personas que lo admiran, vandalismo, etc.

Si a la gente no le cae bien Justin debe ser porque él es creído y arrogante, no te parece? Hay millones de cantantes pop similares a él, entonces por qué no los joden a ellos también? Es simple, a Justin lo joden por su forma de ser, que en mi opinión es insoportable.

A favor En contra 12(12 votos)
#76 por sogetsu94
2 feb 2014, 08:43

Se que me darán negativos pero me acorde de cuando Bender dice que no es lo suficientemente famoso para atropellar a alguien y salir impune :D

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por epetejk
2 feb 2014, 08:44

antes no me molestaba justin beber (a excepción de sus "fans") pero ahora solo me da lastima

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por rafael11
2 feb 2014, 10:41

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que tiene de malo ser otaku ? yo lo soy, miro ANIME, y no lastimo a nadie, osea, no voy por la calle poniendo en peligro a las personas por eso... Y si una madre quiso abortar a su hija y no pudo y esta se hizo emo ¿QUÉ? hay familias con problemas, mujeres que con miedo de perder su vida tratan de abortar, ¿te pusiste a pensar en eso? a demas en general las emos solo se lastiman a si mismas (si es que lo hacen), es algo triste en parte pero no puedes venir a comparar chicas que tienen un problema con chicas que defienden a un gilipollas que va drogado por la calle en un auto poniendo en peligro a la gente... no puedes comparar eso con "culturas" de hoy en dia que no le hacen daño a nadie (ojo, tampoco las beliebers o como se escriba, pero aun asi, no es lo mismo... ponte a pensar )

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por keteflips
2 feb 2014, 10:42

No es por la fama, es el dinero, bienvenido al capitalismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por g_metalera
2 feb 2014, 13:08

#14 #14 lblg dijo: Joder parad ya! Es un crio de 19 años que no os ha hecho absolutamente nada! Pero nada! Ni me gusta su musica ni me parece bien lo que ha hecho! Solo es cuestion de ver los mugshot de kurt, de elvis, de cualquiera! Pero esos son vuedtros idolos, a esos no les tocais. De verdad os parece justo el acoso y derribo al que someteis a un crio de 19? Y luego hablais de que estais contra el bullying? Verguenza.Es un famoso, le caerá halagos e insultos, pero en el caso de Justin, son más insultos. No es respetuoso con nadie, ni con sus propio fandom. Y venís vosotr@s defendiéndolo como si fuese un santo. No lo es, es irrespetuoso, engreído y no sabe lo que es Alemania. En Argentina le han prohibido dar conciertos y los ciudadanos estadounidenses han pedido al gobierno que le exporten. ¿Cuáles son tus motivos para que a pesar de todo lo malo, le sigas defendiéndolo como si no hubiese hecho nada?

A favor En contra 4(4 votos)
#81 por g_metalera
2 feb 2014, 13:16

#38 #38 eskinger10 dijo: Estáis un poco pesados..... como si nadie hubiera fumado aquí marihuana en su vida, el chaval tampoco iba tan borracho ni tan drogado si no la multa seria mucho mayor .... dejar a la gente vivir empazzz coño!! sois unos pesados envidiosos el chaval ha triunfado mas de lo que muchos o casi ninguno de aquí lo conseguirá en la vida ni vuestros nietos , así que vive y deja vivir!!! (PESADOS! Y CANSINOS!)La verdad es que yo nunca he fumado marihuana, afecta a la inteligencia de por vida :/

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por g_metalera
2 feb 2014, 13:24

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Realmente, a mi me da igual los gustos de esa persona mientras sea respetuosa conmigo, pero en este caso, ni el cantante ni la mayoría del fandom (no todas) se hacen respetar. ¿Cómo quieres que respetemos a una persona que se droga, hace carreras ilegales, pega a fotógrafos, periodistas, que escupe a sus fans, que llama gorda a una de ellas y demás cosas? Explícame.

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por guzuno
2 feb 2014, 14:34

¿Tan difícil es escribir correctamente algo que quieres que muchas personas vean?

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por mugiwaraluffy199
2 feb 2014, 14:35

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu misma te has arruinado, hay una diferencia entre otakus y beliebers, que ha diferencia de vosotros nosotros no adoramos a el manga y a japón como un dios omnipotente exento de culpa. Tenemos al menos esos dos dedos de frente lo que nos hace diferenciar lo que està bien y mal. Además de que ese infeliz algun dia serà olvidado, mientras que series como dragon ball, doraemon, shin chan, que al menos tienen un sentido educativo y cultural jamas seran olvidados por el simple hecho de que hasta nuestros padres tienen una serie anime que recordaran siempre con cariño, mazinguer Z, por eso os deseo la mejor de las suertes a ti y a todas esas que adoran a Justin para que puedan ver como acabara este sujeto. Gracias por leerlo, y buenos dias.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#85 por ismamoreno
2 feb 2014, 15:19

#38 #38 eskinger10 dijo: Estáis un poco pesados..... como si nadie hubiera fumado aquí marihuana en su vida, el chaval tampoco iba tan borracho ni tan drogado si no la multa seria mucho mayor .... dejar a la gente vivir empazzz coño!! sois unos pesados envidiosos el chaval ha triunfado mas de lo que muchos o casi ninguno de aquí lo conseguirá en la vida ni vuestros nietos , así que vive y deja vivir!!! (PESADOS! Y CANSINOS!)Si quiere drogarse para sentirse mayor que se drogue, pero que no coja el coche y haga carreras, porque así demuestra que es un egoista al que la vida de los demás no le importa.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por hena16
2 feb 2014, 15:19

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahi ya no puedo decir nada... Por lo que veo es más fácil que te deporten de lo que yo pensaba, pero no sé si lo que él ha hecho es suficiente, ni sé las razones que han dado para exigir que le deporten. Lo único que digo es que si a un extranjero normal lo deportarían por esas razones sería injusto que no le deportaran a él, y si a un extranjero normal NO le deportaran por eso pues igual, sería una injusticia que lo deportaran a él solo porque ya cae mal a mas personas de las que lo adoran.

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por arracso
2 feb 2014, 16:14

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.oye, tu sabes donde te has metido, los otakus podemos ser muy fanáticos pero nuestros ídolos o hacen lo que hace este muchacho, yo personalmente su música ni me va ni me viene, no digo que cante mal pero tampoco es cosa de otro mundo, y lo que se esta criticando no es su canto sino sus acciones y ahí si que no es cuestión de opinión, sino de principios.

PD: Los takus podemos llegar a ser muy críticos con los Mangakas y las compañías de anime, así que no compares ya que nosotros tenemos criterio.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#88 por arracso
2 feb 2014, 16:17

#84 #84 mugiwaraluffy199 dijo: #53 Tu misma te has arruinado, hay una diferencia entre otakus y beliebers, que ha diferencia de vosotros nosotros no adoramos a el manga y a japón como un dios omnipotente exento de culpa. Tenemos al menos esos dos dedos de frente lo que nos hace diferenciar lo que està bien y mal. Además de que ese infeliz algun dia serà olvidado, mientras que series como dragon ball, doraemon, shin chan, que al menos tienen un sentido educativo y cultural jamas seran olvidados por el simple hecho de que hasta nuestros padres tienen una serie anime que recordaran siempre con cariño, mazinguer Z, por eso os deseo la mejor de las suertes a ti y a todas esas que adoran a Justin para que puedan ver como acabara este sujeto. Gracias por leerlo, y buenos dias. tu lo has dicho

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por hamphield
2 feb 2014, 16:30

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bueno...
y este espécimen sub-humano se llama Homo Hipocritus...

es un ser que se cree *cool* y "sociable" por criticar a los que critican... y peca peor de lo que critica...
y dice al que critica que se compre una vida... mientras este carece de ella...

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por mugiwaraluffy199
2 feb 2014, 16:33

#87 #87 arracso dijo: #53 oye, tu sabes donde te has metido, los otakus podemos ser muy fanáticos pero nuestros ídolos o hacen lo que hace este muchacho, yo personalmente su música ni me va ni me viene, no digo que cante mal pero tampoco es cosa de otro mundo, y lo que se esta criticando no es su canto sino sus acciones y ahí si que no es cuestión de opinión, sino de principios.

PD: Los takus podemos llegar a ser muy críticos con los Mangakas y las compañías de anime, así que no compares ya que nosotros tenemos criterio.
Gran verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por xxx_champ_xxx
2 feb 2014, 18:02

más que "cuanta razón" debería de llamarse "otro cartel de justin". Anda a la mierda justin y vosotros, ya está bien de que nos enteremos de su vida, dejad de buscar cosas sobre el, joder. Qué más me da a mi lo que le diga un tio en instagram?

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por annabieber6
2 feb 2014, 18:02

Hola, siento comunicaros que los tres policías que acusaron a Jus de ir bajo los efectos del alcohol y drogas han sido suspendidos por mentir. El alcohol que llevaba en su cuerpo era equivalente al de una cerveza. Y no tenia drogas. Eran pastillas antidepresión… sisi… vosotros soys los culpables de eso. Por vuestra culpa habéis hundido un ser humano. Él no es solo Justin Bieber la estrella juvenil. Él es Justin Drew Bieber y es un ser humano con sentimientos, como todos nosotros. (+)

1
A favor En contra 6(6 votos)
#93 por annabieber6
2 feb 2014, 18:02

(+) SOYS UNOS METEMIERDA, CUANDO TENGAIS CLARA TODA LA INFORMACION Y TODA LA VERDAD ENTONCES PODREIS COMENTAR. NO OS HA HECHO NADA, NO HA MATADO A NADIE NI SE HA METIDO CON VOSOTROS. ÉL ES UN JOVEN CUMPLIENDO SU SUEÑO, Y SI POR ESTE SIMPLE HECHO DE CUMPLIR SU SUEÑO, TENEIS QUE METEROS CONÉL. METEROS TAMBIEN CON UN PUTO FUTBOLISTA QUE TAMBIEN ESTA CUMPLIENDO SU SUEÑO.
Seguramente vosotros también idolatráis a alguien y no os gusta que lo hundan. Pues a mi tampoco me gusta que hundan a mi idolo. Si vosotros respetáis entonces yo y las/los demás beliebers os respetaremos a vosotros.

METEMIERDAS QUE SOYS UNOS METEMIERDAS.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#94 por mugiwaraluffy199
2 feb 2014, 18:13

#93 #93 annabieber6 dijo: (+) SOYS UNOS METEMIERDA, CUANDO TENGAIS CLARA TODA LA INFORMACION Y TODA LA VERDAD ENTONCES PODREIS COMENTAR. NO OS HA HECHO NADA, NO HA MATADO A NADIE NI SE HA METIDO CON VOSOTROS. ÉL ES UN JOVEN CUMPLIENDO SU SUEÑO, Y SI POR ESTE SIMPLE HECHO DE CUMPLIR SU SUEÑO, TENEIS QUE METEROS CONÉL. METEROS TAMBIEN CON UN PUTO FUTBOLISTA QUE TAMBIEN ESTA CUMPLIENDO SU SUEÑO.
Seguramente vosotros también idolatráis a alguien y no os gusta que lo hundan. Pues a mi tampoco me gusta que hundan a mi idolo. Si vosotros respetáis entonces yo y las/los demás beliebers os respetaremos a vosotros.

METEMIERDAS QUE SOYS UNOS METEMIERDAS.
Y yo pregunto con toda mi buena fe. Como puede estar tan hundido si sale sonriendo en la foto? Para mi que algo ha fallado en tu razonamiento

A favor En contra 3(5 votos)
#95 por videosgp
2 feb 2014, 18:48

Siempre ha habido y habrá clases y clases. Una pena que no se pegara una galleta contra algún muro para borrarle esa sonrisa

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por Benetzaron
2 feb 2014, 19:56

Siento pena por la humanidad, si bien los problemas reales son otros, que un montón de gente sin sesos corra como loca detrás de un cantante mediocre y pague dinero, es algo que antes nunca ocurriría.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por cote36
2 feb 2014, 20:04

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.claro tu logica me parece increible, critico a la gente porque critican, ¿te dejaron caer de la cuna de cabeza?
por favor es un idiota borracho haciendo carreras callejeras, el cartel tiene razón apuesto que si fueras tu o yo estaríamos en este momento fuera de estados unidos, pero como es este idiota que cree que por tener dinero puede hacer lo que se le de la gana hace lo que quiere. Por favor odio su musica pero así fuera gene simonds daría bastare que pensar

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por thinkerleo15
2 feb 2014, 20:44

Notaron que tiene poca bateria? XD

Es broma. Tiene mucha razon. Los famosos solo por ser famosos no tienen los derechos de hacer estas cosas ilegales. Ni que fuera The Purge, donde puedes hacer crimenes y no recibes consecuencia. Justin cantaba bien a veces, debo admitir, pero el se merece estar arrestado.

A favor En contra 4(4 votos)
#100 por mmiiqquueeii
2 feb 2014, 20:48

#1 #1 danielmagox dijo: Este tipo de gente nunca acaba bien, cuando se le acabe el dinero y nadie se acuerde de él veréis que pasa, el tiempo lo arregla todo...No lo olvidaran si todas las niñatas van detras de esta cosa... El dia que dijo que se retiraba de la musica muchas chicas intentaron suicidarse y cuando la policia lo detuvo tambien intentaron suicidarse. Estan zumbadas o es que desayunan mierda por la mañana?, ni que fuera Carmen de Mairena xDDD

El caso es que este gilipuertas estuvo en prision menos de 12 horas y salio impoluto con una simple multa de 2500$, te pasa a ti y no sales nunca de prision con una multa millonaria y sin nadie de tu familia que te ayude ni con palabras :S. Putos ricos de mierda.

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!