¡Cuánta razón! / MOA
Arriba
66
Enviado por thedrenox el 28 ene 2014, 17:40

MOA


moa,especie,extinta,por,humanos,extinguido,avestruz,gigante,grande

Fuente: http://Wikipedia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a De los peores ejemplos en los que la salud y la seguridad laboral brillaron por su ausencia Enlace a Preocupados por lo importante Enlace a Una forma de financiar las ayudas para los afectados por la DANA

Vídeo relacionado:

Enlace a El cepillo de dientes eléctrico más grande
destacado
#19 por Gurahl
30 ene 2014, 15:06

#12 #12 tetty dijo: Bien Bien...
Ahora díganme una especie que no haya sido extinta por los humanos?
el 99% de todas las especies que han existido en la tierra se han extinguido. Millones de ellas en las 5 extinciones masivas de la historia de la tierra, ocurridas hace, respectivamente, 444, 360, 251, 210 y 65 millones de años. Soy ecologista como el que más, pero decir que los seres humanos somos la causa de TODAS las especies extinguidas solo se puede calificar con una palabra: ignorancia.

#10 #10 ticusito dijo: Y como se sabe que justamente fue extinta por los humanos, si fue hace 500 años :/¿y como sabemos que los romanos existían, si eso fué hace miles de años? es que haceis unas preguntas de lo mas estúpidas.

4
A favor En contra 173(189 votos)
destacado
#16 por kikoliko
30 ene 2014, 15:01

#12 #12 tetty dijo: Bien Bien...
Ahora díganme una especie que no haya sido extinta por los humanos?
Los dinosaurios?

1
A favor En contra 131(135 votos)
destacado
#3 por vaginacondientes
30 ene 2014, 14:50

No esta extinta, digievoluciono a avestruz.

2
A favor En contra 102(122 votos)
#45 por camilovallejo
30 ene 2014, 16:19

#19 #19 Gurahl dijo: #12 el 99% de todas las especies que han existido en la tierra se han extinguido. Millones de ellas en las 5 extinciones masivas de la historia de la tierra, ocurridas hace, respectivamente, 444, 360, 251, 210 y 65 millones de años. Soy ecologista como el que más, pero decir que los seres humanos somos la causa de TODAS las especies extinguidas solo se puede calificar con una palabra: ignorancia.

#10 ¿y como sabemos que los romanos existían, si eso fué hace miles de años? es que haceis unas preguntas de lo mas estúpidas.
Men, te digo algo, tú sabes sobre ecología y un poco de cultura general, en caso de que preguntes sobre algún tema determinado que no sepas no te gustaría que te respondieran de esa manera. :)

A favor En contra 39(51 votos)
#22 por darkgabrielfcr
30 ene 2014, 15:16

Estos animales no se extinguieron solo por la mano del hombre, en la naturaleza hay mecanismo que nos permite evolucionar según el ecosistema de la zona, si en el ecosistema no hay recursos para que animales tan grandes puedan subsistir, estos tienden evolucionar a formas mas pequeña o a extinguirse para ser sustituidos por otras especies que puedan adaptarse al nuevo ecosistema, y tranquilos qui solo publican especies que se han extinto, pero no publican que hoy quizás han aparecido 100 especies mas no serán tan majestuosas como esta ave, pero puede que algún día lleguen a serlo por desgracia nosotros no podremos admirarlo ya que este proceso suele tardar millones de años.

A favor En contra 18(28 votos)
#35 por clarke88
30 ene 2014, 15:44

#16 #16 kikoliko dijo: #12 Los dinosaurios?Es en estos momentos en los que se echa de menos los botones de favorito y de zas en toda la boca para los comentarios...

A favor En contra 17(17 votos)
#2 por yac24
30 ene 2014, 14:49

sabrá mas rico que el pollo o el pavo

2
A favor En contra 16(24 votos)
#46 por silfas
30 ene 2014, 16:31

#19 #19 Gurahl dijo: #12 el 99% de todas las especies que han existido en la tierra se han extinguido. Millones de ellas en las 5 extinciones masivas de la historia de la tierra, ocurridas hace, respectivamente, 444, 360, 251, 210 y 65 millones de años. Soy ecologista como el que más, pero decir que los seres humanos somos la causa de TODAS las especies extinguidas solo se puede calificar con una palabra: ignorancia.

#10 ¿y como sabemos que los romanos existían, si eso fué hace miles de años? es que haceis unas preguntas de lo mas estúpidas.
A ver, no todas la especies se extinguen debido a los humanos, eso está claro. Pero lo que me molesta es que hay gente que utiliza el hecho de lo corriente que son las extinciones a lo largo de la historia de la vida para justificar las extinciones provocadas por el hombre, como si fuera algo inevitable y que "está en la naturaleza".

1
A favor En contra 16(20 votos)
#1 por accintel
30 ene 2014, 14:48

El tatara tatara tatara abuelo del Kiwi

2
A favor En contra 10(22 votos)
#15 por craddict23
30 ene 2014, 15:01

A lo mejor Pixar se inspiró en él para crear a Kevin.. El ave de la peli UP...

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por xapaal
30 ene 2014, 14:54

#2 #2 yac24 dijo: sabrá mas rico que el pollo o el pavosabría*

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por caterpai
30 ene 2014, 14:51

Pues se parece a lso zancudos del Wow

A favor En contra 7(9 votos)
#61 por liscobe
30 ene 2014, 23:06

#19 #19 Gurahl dijo: #12 el 99% de todas las especies que han existido en la tierra se han extinguido. Millones de ellas en las 5 extinciones masivas de la historia de la tierra, ocurridas hace, respectivamente, 444, 360, 251, 210 y 65 millones de años. Soy ecologista como el que más, pero decir que los seres humanos somos la causa de TODAS las especies extinguidas solo se puede calificar con una palabra: ignorancia.

#10 ¿y como sabemos que los romanos existían, si eso fué hace miles de años? es que haceis unas preguntas de lo mas estúpidas.
muchas especies se han extinguido hace millones de años, pero el ser humano está acelerando esa extinción

1
A favor En contra 5(5 votos)
#32 por falik
30 ene 2014, 15:40

#12 #12 tetty dijo: Bien Bien...
Ahora díganme una especie que no haya sido extinta por los humanos?
Bien bien, creo que claramente tu no prestas mucha atención en classe.

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por sandeivid
30 ene 2014, 18:20

#10 #10 ticusito dijo: Y como se sabe que justamente fue extinta por los humanos, si fue hace 500 años :/Por DIOS dime que aun no has empezado la ESO

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por nic098765
30 ene 2014, 15:26

Si no me equivoco un motivo de la caza era defenderse, pues se alimentaba de humanos ya que no había muchos animales que le permitieran alimentarse y eran sus principales competidores, los nativos, no gente técnicamente avanzada la extinguió, y eso, por si no lo sabéis, se llama selección natural.

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por heiguei
30 ene 2014, 15:07

#2 #2 yac24 dijo: sabrá mas rico que el pollo o el pavoDe hecho este animal,sale en el juego Halo:Reach,aunque el juego esta situado en el año 2552 xD.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por dr_hannibal_lecter
30 ene 2014, 16:47

#24 #24 kai_hansen dijo: #19 Todo el mundo tiene derecho a preguntar lo que quiera sin que su pregunta tenga que ser calificada como estúpida. Con faltas de educación lo único que haces desacreditar cualquier razón que pudieras tener. Seguro que hay un montón de preguntas "estúpidas" que tu mismo has realizado y que no te hubiera gustado que te dijeran lo estúpidas que eran delante de todo el mundo.Hombre, la pregunta que #12 #12 tetty dijo: Bien Bien...
Ahora díganme una especie que no haya sido extinta por los humanos?
hizo es realmente estúpida, y deja en claro que por lo visto no estudia nada o no presta atención a las clases, si yo desde mis 2 añitos sabía que existen otras especies que el hombre nunca extinguió (porque la naturaleza misma se encargo de eso), por lo que si se puede etiquetar como pregunta estúpida, así como las preguntas en broma de Yahoo Respuestas, como la famosa "Si como pastel hago cada, entonces... ¿si como caca hago un pastel?"... Ya quiero verte a ti diciendo que eso es una "pregunta, y la persona tiene derecho a preguntar lo que quiera sin que su pregunta sea tachada de estúpida".

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por costo
30 ene 2014, 14:54

Es un kiwi la cosa que hay abajo a la izquierda no ??

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por mastevaldriaponerteaestudiar
30 ene 2014, 14:58

A esta ave le paso como al Dodo, los humanos acabamos con ellas comiendonoslos, aunque esta es de Nueva Zelanda, era muchisimo mas grande que el avestruz y era (según vi en un documental del Canal2Andalucía) de los animales más veloces que existian.

A favor En contra 4(8 votos)
#67 por shevalane
31 ene 2014, 18:45

#3 #3 vaginacondientes dijo: No esta extinta, digievoluciono a avestruz.#28 #28 cabezoto dijo: #3 Ya existían avestruces en la época de las moas, e incluso miles de años antes.Es que aun habian Moas que no habian digievolucionado xP

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por luttxia
30 ene 2014, 15:03

#12 #12 tetty dijo: Bien Bien...
Ahora díganme una especie que no haya sido extinta por los humanos?
Mamut?

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por manuelab
30 ene 2014, 15:57

#24 #24 kai_hansen dijo: #19 Todo el mundo tiene derecho a preguntar lo que quiera sin que su pregunta tenga que ser calificada como estúpida. Con faltas de educación lo único que haces desacreditar cualquier razón que pudieras tener. Seguro que hay un montón de preguntas "estúpidas" que tu mismo has realizado y que no te hubiera gustado que te dijeran lo estúpidas que eran delante de todo el mundo.pero esto es Internet y todo el mundo dice lo que quiera y si no les gusta a las demás personas pues que le den dislike, pero el tiene muchos likes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por tuklavon94
30 ene 2014, 22:33

te equivocas el moa se extinguio por causas naturales debido al depredador neozelandeze en su tiempo .. el aguila gigante de ese acontecimiento los KIWI SUS decedientes llevan un temor a los espacios abiertos y solo salen en la noche

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por cabezoto
30 ene 2014, 15:34

#3 #3 vaginacondientes dijo: No esta extinta, digievoluciono a avestruz.Ya existían avestruces en la época de las moas, e incluso miles de años antes.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#37 por supertrollman1102
30 ene 2014, 15:49

Esta ave aparece en el videojuego Halo Reach, en el cual te dan un logro por matar unas cuantas de esas aves ._.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por nolose1992
30 ene 2014, 15:31

#1 #1 accintel dijo: El tatara tatara tatara abuelo del Kiwilo que está al lado si es un kiwi ¿no? o me lo parece

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por mordi98
30 ene 2014, 15:30

#12 #12 tetty dijo: Bien Bien...
Ahora díganme una especie que no haya sido extinta por los humanos?
eres tonta? en serio que os enseñan en el colegio en el instituto o donde vayas(seguramente de botellon porque esta mierda la sabe hasta mi hermano de 3 años)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por luttxia
30 ene 2014, 14:51

Gamusinooooo (clap clap clap) Gamusinitooo

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por Gurahl
30 ene 2014, 17:06

#50 #50 kai_hansen dijo: #47 Pero lo preguntó a título informativo. Si tu consideras que es estúpida la pregunta mejor te lo guardas y le respondes de la mejor manera que puedas. Si tu haces una pregunta chorra a propósito para reírte o lo que sea, bueno, ahí me da igual... pero si alguien pregunta algo serio, yo creo que lo mejor es responderle con educación. Si tu tienes un negocio y cada vez que un cliente te pregunta algo que tu consideras estúpido le dices abiertamente lo estúpida que te parece su pregunta... a los dos días no tendrás un solo cliente. Solo lo digo para tratar de que haya un poco más de raciocinio, porque todos hemos sido "tontos" alguna vez y lo seguiremos siendo en muchos temas de la vida.es que a ver, a lo mejor me he pasado un poco, pero a no ser que sea un niño de cinco años, la pregunta es una estupidez. porque cuando esa persona estudiaba (o estudia) historia, no creo que estuviera cada dos minutos preguntando: "¿pero como saben eso, si fué hace 500 años? ¿pero como saben eso, si fué hace 200 años?"

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por stormymondays
30 ene 2014, 20:06

es Kevin!!! el pajarraco de Up 0.0

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Helemir
30 ene 2014, 16:00

No se han extinguido siguen vivos en el guild wars!

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por kai_hansen
30 ene 2014, 17:05

#48 #48 badluckmaster dijo: #24 No, igual que tú tienes derecho a comentar, yo tengo derecho a decir que tu comentario me parece ilógico y carente de sentido (o estúpido en su defecto) la libre opinión es un arma en ambos sentidos.Su pregunta era lógica y tenía sentido. Otra cosa es que tu por considerarla una pregunta "poco inteligente" la consideres "estúpida". ¿Te sentaría bien a ti que te dijeran lo estúpidos que son tus comentarios en un tema del cual no tienes ni idea? para tener idea sobre algo hay que preguntar sobre ello y, aunque la pregunta no sea muy acertada, una persona inteligente de verdad en lugar de llamarte estúpido te responderá con educación. La libertad de expresión es una cosa y las faltas de respeto otra diferente.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por Gurahl
30 ene 2014, 17:00

#46 #46 silfas dijo: #19 A ver, no todas la especies se extinguen debido a los humanos, eso está claro. Pero lo que me molesta es que hay gente que utiliza el hecho de lo corriente que son las extinciones a lo largo de la historia de la vida para justificar las extinciones provocadas por el hombre, como si fuera algo inevitable y que "está en la naturaleza".en eso coincido contigo, y lo peor es que eso lo he oido decir mas de una vez para justificar la extinción masiva que el hombre está llevando a cabo...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por kai_hansen
30 ene 2014, 17:01

#47 #47 dr_hannibal_lecter dijo: #24 Hombre, la pregunta que #12 hizo es realmente estúpida, y deja en claro que por lo visto no estudia nada o no presta atención a las clases, si yo desde mis 2 añitos sabía que existen otras especies que el hombre nunca extinguió (porque la naturaleza misma se encargo de eso), por lo que si se puede etiquetar como pregunta estúpida, así como las preguntas en broma de Yahoo Respuestas, como la famosa "Si como pastel hago cada, entonces... ¿si como caca hago un pastel?"... Ya quiero verte a ti diciendo que eso es una "pregunta, y la persona tiene derecho a preguntar lo que quiera sin que su pregunta sea tachada de estúpida". Pero lo preguntó a título informativo. Si tu consideras que es estúpida la pregunta mejor te lo guardas y le respondes de la mejor manera que puedas. Si tu haces una pregunta chorra a propósito para reírte o lo que sea, bueno, ahí me da igual... pero si alguien pregunta algo serio, yo creo que lo mejor es responderle con educación. Si tu tienes un negocio y cada vez que un cliente te pregunta algo que tu consideras estúpido le dices abiertamente lo estúpida que te parece su pregunta... a los dos días no tendrás un solo cliente. Solo lo digo para tratar de que haya un poco más de raciocinio, porque todos hemos sido "tontos" alguna vez y lo seguiremos siendo en muchos temas de la vida.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por trolljant23
30 ene 2014, 15:35

MOA xD ya se de donde sacaron la idea en Warframe

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Areza
30 ene 2014, 15:42

Anda, un chocobo sin alas

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por casio2000full
30 ene 2014, 23:17

Ha alguien mas le recuerda al ave de la pelicula UP?

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por Gurahl
31 ene 2014, 17:56

#61 #61 liscobe dijo: #19 muchas especies se han extinguido hace millones de años, pero el ser humano está acelerando esa extincióny no lo niego, es más, soy consciente de que actualmente se están extinguiendo especies a un ritmo igual o mayor que el de esas extinciones masivas... pero decir que "todas las especies extinguidas han sido extinguidas por la humanidad" es una barbaridad...

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por goonytron
30 ene 2014, 14:56

¡Warframe!

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por fuckerboyzz
30 ene 2014, 14:55

Moame

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por RukiaKuchiki95
30 ene 2014, 22:09

Eso es un chokobo del final fantasy

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por carlozam
30 ene 2014, 21:52

-Señor Fredricksen, ¿Nos lo podemos quedar?.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por xxsegaxx
30 ene 2014, 22:47

Me recuerda al Dodrio

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por tetty
2 ene 2016, 22:17

#25 #25 mordi98 dijo: #12 eres tonta? en serio que os enseñan en el colegio en el instituto o donde vayas(seguramente de botellon porque esta mierda la sabe hasta mi hermano de 3 años)@mordi98 .. después de MESES de haber comentado este cartel y al cual mas nunca me acerque porque verdaderamente no soy mu fan de esta pagina es que leo las veces que me comentan ignorante, tonta y demás.....
Fue una pregunta... y quería respuestas ... no solté sarcasmo en la pregunta que realicé simplemente pregunté porque ¡Cuanta razón! me permitió emitir la pregunta.. y realmente tenia curiosidad de saber la respuesta y de cuanta cantidad de millones de años podíamos recorrer y cuanta cantidad de especies de las que llegué a leer y de las que no podía recopilar..
pues como dice #50 #50 kai_hansen dijo: #47 Pero lo preguntó a título informativo. Si tu consideras que es estúpida la pregunta mejor te lo guardas y le respondes de la mejor manera que puedas. Si tu haces una pregunta chorra a propósito para reírte o lo que sea, bueno, ahí me da igual... pero si alguien pregunta algo serio, yo creo que lo mejor es responderle con educación. Si tu tienes un negocio y cada vez que un cliente te pregunta algo que tu consideras estúpido le dices abiertamente lo estúpida que te parece su pregunta... a los dos días no tendrás un solo cliente. Solo lo digo para tratar de que haya un poco más de raciocinio, porque todos hemos sido "tontos" alguna vez y lo seguiremos siendo en muchos temas de la vida.No tengan un negocio, ni sean maestros, ni tengan hijos y mejor ya ni salgan a la calle..!

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por thx1138
30 ene 2014, 19:07

#33 #33 fuckencio1982 dijo: ¿¡El cartel puede ser más específico?
Debería decir extinto por los europeos, yo que sepa es la única civilización que destruye civilizaciones y especies, son una verdadera plaga.
Se extinguieron mucho antes de que los europeos llegaran a Oceanía; fueron los indígenas maoríes

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por cloestein
30 ene 2014, 17:10

Eso se llama gamusino de toda la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por john1996
30 ene 2014, 23:34

#28 #28 cabezoto dijo: #3 Ya existían avestruces en la época de las moas, e incluso miles de años antes.Le quitas la gracia al comentario, qué bajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por eljelias
31 ene 2014, 00:56

Al Coronel Sanders no le gusta esto

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por DJ_SNAHS
31 ene 2014, 14:17

Me recuerda a los Gamusinos de UP, sin igualitos jajaja

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!