¡Cuánta razón! / INOVACIÓN Y ESTILO
Arriba
42
Enviado por jhonnypapayone el 28 ene 2014, 00:54

INOVACIÓN Y ESTILO


urbano,escaleras,arquitectura,estilo,funcionalidad,practicidad,urbanismo,silla de ruedas

Fuente: http://IamArchitect.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los próximos rivales de Jake Paul Enlace a Problemas de convivencia Enlace a La curiosa forma de Granada

Vídeo relacionado:

Enlace a El perro que nunca había visto unas escaleras
#1 por accintel
30 ene 2014, 13:49

Mirar estos diseños me hace desear cambiarme de carrera, pero nunca tengo la suficiente imaginación para diseñar algo tan bueno y útil como eso.

3
A favor En contra 43(53 votos)
#5 por oveja_negra
30 ene 2014, 13:55

Lo primero que he pensado es que si un día tuviera que bajar esas escaleras rápidos iba a peder un diente en cada escalón

1
A favor En contra 23(29 votos)
#13 por mastevaldriaponerteaestudiar
30 ene 2014, 14:30

Ciento discrepar pero mas que innovación me recordó a la forma de los egipcios de constuir algunas pirámides en las que construían una rampa para poder subir los pesados bloque...si os fijais detenidamente podeís imaginaros perfectamente el ejemplo

1
A favor En contra 8(12 votos)
#11 por accintel
30 ene 2014, 14:21

#9 #9 marc_catalunya_catalonia dijo: Os puedo decir que este diseño es una porquería.

Las personas van subiendo la escalera, manteniendose estables, pero al cruzarse con la rampa, se ponen de lado en una inclinación, lo cual es muy incomodo para la persona y tranquilamente puede hacer que se caigan las personas mayores hacia el lado de la pendiente.

Una cosa es que sea bonito y un método para hacer un recorrido cconsiguiendo una pendiente plana, pero la parte de la escalera se ve muy desfavorecida funcionalmente.
Si te dás cuenta (por lo que veo no eres detallistas), las personas inteligentes se darán cuenta que a los lados estan los pasamanos, y que si subes por esos lados que no son inclinados (fijate bien) las personas mayores pueden subir por esos lados y ademas agarrarse del pasamanos para evitar accidentes.

El que diseñó esto lo ha pensado todo.

3
A favor En contra 7(11 votos)
#8 por zora_lafriki
30 ene 2014, 14:03

#1 #1 accintel dijo: Mirar estos diseños me hace desear cambiarme de carrera, pero nunca tengo la suficiente imaginación para diseñar algo tan bueno y útil como eso.Estudio Diseño industrial (Una carrera que nació de la arquitectura y es igual de exigente) A veces pienso que tengo poca imaginación y que me equivoque de carrera pero luego pienso que ningún gran diseñador o arquitecto despertó una mañana con un diseño concreto para hacer algo. Quizás si pero tuvo que someterlo a bocetos, análisis, descartar ideas y en ese proceso surge algo mejor. La creatividad no es algo que unos pocos tienen, todos somos creativos y depende de nosotros para desarrollarlo y explotarlo.

2
A favor En contra 5(21 votos)
#15 por jower10
30 ene 2014, 14:41

Escaleras como estas llevan la tira de años en Salamanca construidas, Son una gran idea y yo como usuario con una minusvalía le doy mi aprobación

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por ttrueno
30 ene 2014, 15:23

#18 #18 accintel dijo: #16 Los accidentes no es por culpa del diseño... existen las herramientas en los laterales (los pasamanos) para subir y bajar tranquilamente, ahora que haya gente despistada que no sepan usar los laterales, es problema de las personas. La seguridad es una tarea personal. ah no? o sea, el que en el tramo central mas al fondo haya un quiebro en la pendiente (lo que implica diferentes huellas ) no favorece accidentes? que tu vayas con un ritmo de paso y se altere en mitad de un tramo es lo mejor que le puede pasar a un dentista, el diseño es lo primordial en la arquitectura

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por posti85
30 ene 2014, 13:55

Accesibilidad para todos sin sacrificar la estética

1
A favor En contra 3(9 votos)
#7 por favouriteworstnightmare
30 ene 2014, 14:03

#6 #6 favouriteworstnightmare dijo: Por si a alguien le interesa, estas escaleras están en Robsin Square en Vancouver, y fueron diseñadas por Arthur Erickson.*Robson Square

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por joanation
30 ene 2014, 18:31

Estudio arquitectura, cuando las vi la primera vez me gustaron mucho, pero en realidad para cumplir la normativa (adaptada a las minusvalías) la rampa tendría que tener barandilla y un bordillo a los lados para evitar que las personas con sillas de ruedas pudiesen caerse con las escaleras.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por favouriteworstnightmare
30 ene 2014, 14:02

Por si a alguien le interesa, estas escaleras están en Robsin Square en Vancouver, y fueron diseñadas por Arthur Erickson.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por roddraker
30 ene 2014, 18:03

#11 #11 accintel dijo: #9 #9 marc_catalunya_catalonia dijo: Os puedo decir que este diseño es una porquería.

Las personas van subiendo la escalera, manteniendose estables, pero al cruzarse con la rampa, se ponen de lado en una inclinación, lo cual es muy incomodo para la persona y tranquilamente puede hacer que se caigan las personas mayores hacia el lado de la pendiente.

Una cosa es que sea bonito y un método para hacer un recorrido cconsiguiendo una pendiente plana, pero la parte de la escalera se ve muy desfavorecida funcionalmente.
Si te dás cuenta (por lo que veo no eres detallistas), las personas inteligentes se darán cuenta que a los lados estan los pasamanos, y que si subes por esos lados que no son inclinados (fijate bien) las personas mayores pueden subir por esos lados y ademas agarrarse del pasamanos para evitar accidentes.

El que diseñó esto lo ha pensado todo.
te diré algo estoy totalmente de acuerdo con #9 #9 marc_catalunya_catalonia dijo: Os puedo decir que este diseño es una porquería.

Las personas van subiendo la escalera, manteniendose estables, pero al cruzarse con la rampa, se ponen de lado en una inclinación, lo cual es muy incomodo para la persona y tranquilamente puede hacer que se caigan las personas mayores hacia el lado de la pendiente.

Una cosa es que sea bonito y un método para hacer un recorrido cconsiguiendo una pendiente plana, pero la parte de la escalera se ve muy desfavorecida funcionalmente.
claro usemos los barandales que dices, ok y el resto de la escalera espacio innecesario, en caso de emergencia deban pasar personas como locas sera un caos.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por mastevaldriaponerteaestudiar
30 ene 2014, 14:31

#13 #13 mastevaldriaponerteaestudiar dijo: Ciento discrepar pero mas que innovación me recordó a la forma de los egipcios de constuir algunas pirámides en las que construían una rampa para poder subir los pesados bloque...si os fijais detenidamente podeís imaginaros perfectamente el ejemploQuise poner Siento, perdón por el fallo

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por ulven
30 ene 2014, 13:50

escaleras con estilo a paradojas...

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por marc_catalunya_catalonia
30 ene 2014, 14:52

#11 #11 accintel dijo: #9 Si te dás cuenta (por lo que veo no eres detallistas), las personas inteligentes se darán cuenta que a los lados estan los pasamanos, y que si subes por esos lados que no son inclinados (fijate bien) las personas mayores pueden subir por esos lados y ademas agarrarse del pasamanos para evitar accidentes.

El que diseñó esto lo ha pensado todo.
Los pasamanos ya los había visto. Pero cuanta gente conoces que cuando hay unas escaleras así de grande se va a buscar el pasamanos si está lejos? Poca. Hay gente, pero hay poca, una vez lo sepan ya subirían por el lateral, pero la primera vez... Además, esq el pasamanos solamente lo puedes poner en los laterales, porq por el medio se vería cortado por la rampa. Sin ir más lejosm la muestra más clara es la mujer de la chaqueta granate, no sube por el pasamanos. Entiendo lo que dices, pero hay gente muy despistada.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por tramperobondadoso
30 ene 2014, 19:47

#1 #1 accintel dijo: Mirar estos diseños me hace desear cambiarme de carrera, pero nunca tengo la suficiente imaginación para diseñar algo tan bueno y útil como eso.No cumple el CTE , Codigo Tecnico de la Edificación, de obligado cumplimiento en españa

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por roddraker
30 ene 2014, 18:00

hay que recordar que algunos discapacitados se mueven solos, y subir así con una silla de ruedas, no da confianza, es estéticamente bueno, pero ergonomicamente para nada, de la rampa a la escalera puede a ver accidentes, solo fijense para bajar debe ser lo mas seguro por donde empieza la escalera que es un pequeño tramo.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por nivek10
30 ene 2014, 17:34

ya me imagino alguien en silla de ruedas zigzageando y machucando pies entre la mltitud

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por eddymatagallos
30 ene 2014, 17:25

#16 #16 marc_catalunya_catalonia dijo: #11 Los pasamanos ya los había visto. Pero cuanta gente conoces que cuando hay unas escaleras así de grande se va a buscar el pasamanos si está lejos? Poca. Hay gente, pero hay poca, una vez lo sepan ya subirían por el lateral, pero la primera vez... Además, esq el pasamanos solamente lo puedes poner en los laterales, porq por el medio se vería cortado por la rampa. Sin ir más lejosm la muestra más clara es la mujer de la chaqueta granate, no sube por el pasamanos. Entiendo lo que dices, pero hay gente muy despistada.La gente que necesita el pasamanos se dará cuenta, porque la mayoría son personas mayores y no me los imagino subiendo por el medio si lo necesitan, ni siquiera la primera vez.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por tramperobondadoso
30 ene 2014, 19:48

#20 #20 ttrueno dijo: #18 ah no? o sea, el que en el tramo central mas al fondo haya un quiebro en la pendiente (lo que implica diferentes huellas ) no favorece accidentes? que tu vayas con un ritmo de paso y se altere en mitad de un tramo es lo mejor que le puede pasar a un dentista, el diseño es lo primordial en la arquitecturalo he comentado antes, que no cumple el CTE, y es precisamente por lo que tu explicas en tu comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por marc_catalunya_catalonia
30 ene 2014, 14:05

Os puedo decir que este diseño es una porquería.

Las personas van subiendo la escalera, manteniendose estables, pero al cruzarse con la rampa, se ponen de lado en una inclinación, lo cual es muy incomodo para la persona y tranquilamente puede hacer que se caigan las personas mayores hacia el lado de la pendiente.

Una cosa es que sea bonito y un método para hacer un recorrido cconsiguiendo una pendiente plana, pero la parte de la escalera se ve muy desfavorecida funcionalmente.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#39 por tortrug
31 ene 2014, 11:23

discrepo en eso de "nunca"

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por lirioblanco
31 ene 2014, 11:22

Yo solo pienso en que si tuviera silla de ruedas... ¡me estaría cagando en su puta madre! media hora para bajar o subir en zigzag :O

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por naneta1961
31 ene 2014, 00:19

En mi pueblo hay unas iguales desde hace muchos años.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por tortrug
31 ene 2014, 11:25

#11 #11 accintel dijo: #9 Si te dás cuenta (por lo que veo no eres detallistas), las personas inteligentes se darán cuenta que a los lados estan los pasamanos, y que si subes por esos lados que no son inclinados (fijate bien) las personas mayores pueden subir por esos lados y ademas agarrarse del pasamanos para evitar accidentes.

El que diseñó esto lo ha pensado todo.
Me temo que no lo ha pensado todo, he estudiado accesibilidad al medio físico y una persona en silla de ruedas necesita una barandilla al lado de la rampa. Vuelve a mirar.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por elrodrons
31 ene 2014, 14:27

Innovación es con dos N

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por dashkagamine
1 feb 2014, 06:48

Lo siento por joderos el diseño, pero no está demasiado grande?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por iElyne
30 ene 2014, 23:46

El creador de este cartel necesita una ayudita con la ortografía porque es INNOVACIÓN con dos N

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por kuldahar
3 feb 2014, 01:36

La N que falta está en la escalera xD

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por illior
30 ene 2014, 21:45

Y sin embargo lo único que puedo ver es ese "inovacion" que le pega una patada en la boca al diccionario.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por malinki
29 jun 2014, 14:43

Se dice innovación no inovacion. INTELIGENTE

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por Benetzaron
30 ene 2014, 18:30

"Inovación" Cada vez hay más errores en esta página.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por humbertojpa
30 ene 2014, 17:14

Pero si peleados con las piernas de los skaters

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por vmom1991
30 ene 2014, 15:13

Faltan barandillas por todas partes. La normativa exige ademas para tramos anchos, barandillas cada X metros en el sentido de subida de la escalera....

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por accintel
30 ene 2014, 15:09

#16 #16 marc_catalunya_catalonia dijo: #11 Los pasamanos ya los había visto. Pero cuanta gente conoces que cuando hay unas escaleras así de grande se va a buscar el pasamanos si está lejos? Poca. Hay gente, pero hay poca, una vez lo sepan ya subirían por el lateral, pero la primera vez... Además, esq el pasamanos solamente lo puedes poner en los laterales, porq por el medio se vería cortado por la rampa. Sin ir más lejosm la muestra más clara es la mujer de la chaqueta granate, no sube por el pasamanos. Entiendo lo que dices, pero hay gente muy despistada.Los accidentes no es por culpa del diseño... existen las herramientas en los laterales (los pasamanos) para subir y bajar tranquilamente, ahora que haya gente despistada que no sepan usar los laterales, es problema de las personas. La seguridad es una tarea personal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por husterlalane
30 ene 2014, 15:06

Subo cada dia escaleras asi (Nanterre, Francia), y aunque son muy estilosos, son una pesada que subir :O

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por accintel
30 ene 2014, 14:22

#8 #8 zora_lafriki dijo: #1 Estudio Diseño industrial (Una carrera que nació de la arquitectura y es igual de exigente) A veces pienso que tengo poca imaginación y que me equivoque de carrera pero luego pienso que ningún gran diseñador o arquitecto despertó una mañana con un diseño concreto para hacer algo. Quizás si pero tuvo que someterlo a bocetos, análisis, descartar ideas y en ese proceso surge algo mejor. La creatividad no es algo que unos pocos tienen, todos somos creativos y depende de nosotros para desarrollarlo y explotarlo.Tienes mucha razón colega, suerte en tu carrera.

exitos.!

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por 0fenrir0
30 ene 2014, 14:07

#4 #4 posti85 dijo: Accesibilidad para todos sin sacrificar la estéticaComo si la estética fuera esencial en la vida...

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por accintel
30 ene 2014, 18:44

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es mas facil subir una silla de ruedas con una persona sobre ella en zig zag, que subir sobre una pendiente...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por moreno8989
31 ene 2014, 01:25

#8 #8 zora_lafriki dijo: #1 Estudio Diseño industrial (Una carrera que nació de la arquitectura y es igual de exigente) A veces pienso que tengo poca imaginación y que me equivoque de carrera pero luego pienso que ningún gran diseñador o arquitecto despertó una mañana con un diseño concreto para hacer algo. Quizás si pero tuvo que someterlo a bocetos, análisis, descartar ideas y en ese proceso surge algo mejor. La creatividad no es algo que unos pocos tienen, todos somos creativos y depende de nosotros para desarrollarlo y explotarlo.Alá! Vende más la moto de tu carrera.... Pero si es pura mofa Diseño Industrial, y mas comparandola con Arquitectura jajajaj
Lo que hay que oir....

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por rioem
30 ene 2014, 15:52

La pesadilla de todo skater...

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por rollerdebilbao
30 ene 2014, 13:51

Creo que estas escaleras las ha diseñado el mismo que las Hogwarts xD

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!