¡Cuánta razón! / GATOS
Arriba
49
Enviado por oscar_robayo1303 el 27 ene 2014, 01:56

GATOS


gatos,chicos y chicas tontas,Modern family,solas,soledad,crecer,chicos,tontos,listos,listas,alex,phil dunphy

Fuente: http://Capturas de Modern family
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Defensa y ataque Enlace a Indignación contra Luis Zamalloa, marido de Marta Pombo, por pedir comida a domicilio durante la DANA y grabarse dando propina como si estuviera haciendo una buena acción Enlace a Sí que afecta...

Vídeo relacionado:

Enlace a Los gatos son definitivamente líquidos
destacado
#8 por Dusicyon_australis
29 ene 2014, 21:54

Los chicos tontos van por chicas aún más tontas. Las chicas tontas se conforman con el primer tonto. Los chicos listos no saben acercarse a una chica lista, por eso se van con las tontas o en su defecto andan atrás de arpías. Las chicas listas se van con los patanes...

¿Porque las chicas listas no se acercan a los chicos listos? Mujeres, hay buenos hombres, pero al igual que ustedes tienen miedo a su rechazo, sin embargo el hombre tiene aún más presión, ya que "se supone" que es el quién debe acercarse.

Si una mujer lista se acerca un hombre listo, las cosas se darán solas.

13
A favor En contra 216(246 votos)
destacado
#10 por Dusicyon_australis
29 ene 2014, 21:57

#2 #2 thislegend dijo: no entiendo algo si es un chico listo, porque va por una tonta????Una mujer lista impone respeto, independencia y seriedad. Los chicos listo por lo general son tímidos e idiotas, tienen miedo no sólo al rechazo, si no también a la humillación.

Una chica tonta es dificil que te rechace, y si lo hace, no será tan humillante.

2
A favor En contra 77(81 votos)
#4 por cxam
29 ene 2014, 21:50

Me ha recordado enormemente al episodio de los Simpsons en el que se explica la historia de la loca de los gatos

A favor En contra 34(36 votos)
#18 por mike922
29 ene 2014, 22:15

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: Los chicos tontos van por chicas aún más tontas. Las chicas tontas se conforman con el primer tonto. Los chicos listos no saben acercarse a una chica lista, por eso se van con las tontas o en su defecto andan atrás de arpías. Las chicas listas se van con los patanes...

¿Porque las chicas listas no se acercan a los chicos listos? Mujeres, hay buenos hombres, pero al igual que ustedes tienen miedo a su rechazo, sin embargo el hombre tiene aún más presión, ya que "se supone" que es el quién debe acercarse.

Si una mujer lista se acerca un hombre listo, las cosas se darán solas.
Amén.

A favor En contra 28(36 votos)
#19 por jaimeasecas
29 ene 2014, 22:21

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: Los chicos tontos van por chicas aún más tontas. Las chicas tontas se conforman con el primer tonto. Los chicos listos no saben acercarse a una chica lista, por eso se van con las tontas o en su defecto andan atrás de arpías. Las chicas listas se van con los patanes...

¿Porque las chicas listas no se acercan a los chicos listos? Mujeres, hay buenos hombres, pero al igual que ustedes tienen miedo a su rechazo, sin embargo el hombre tiene aún más presión, ya que "se supone" que es el quién debe acercarse.

Si una mujer lista se acerca un hombre listo, las cosas se darán solas.
Perfecto, sin más

A favor En contra 24(28 votos)
#20 por edward_92
29 ene 2014, 22:30

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: Los chicos tontos van por chicas aún más tontas. Las chicas tontas se conforman con el primer tonto. Los chicos listos no saben acercarse a una chica lista, por eso se van con las tontas o en su defecto andan atrás de arpías. Las chicas listas se van con los patanes...

¿Porque las chicas listas no se acercan a los chicos listos? Mujeres, hay buenos hombres, pero al igual que ustedes tienen miedo a su rechazo, sin embargo el hombre tiene aún más presión, ya que "se supone" que es el quién debe acercarse.

Si una mujer lista se acerca un hombre listo, las cosas se darán solas.
es increíble que lo hallas resumido tan bien :O

A favor En contra 18(26 votos)
#26 por Dusicyon_australis
30 ene 2014, 00:00

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: Los chicos tontos van por chicas aún más tontas. Las chicas tontas se conforman con el primer tonto. Los chicos listos no saben acercarse a una chica lista, por eso se van con las tontas o en su defecto andan atrás de arpías. Las chicas listas se van con los patanes...

¿Porque las chicas listas no se acercan a los chicos listos? Mujeres, hay buenos hombres, pero al igual que ustedes tienen miedo a su rechazo, sin embargo el hombre tiene aún más presión, ya que "se supone" que es el quién debe acercarse.

Si una mujer lista se acerca un hombre listo, las cosas se darán solas.
#24 #24 cuddlyflea dijo: #8 No estoy de acuerdo. Los hombres tenéis la presión social de dar el paso, sí, pero una mujer rechazada no es para nada lo mismo que un hombre. Las mujeres se supone que lo tenemos todo facilísimo, en bandeja. Si te rechazan, es un fracaso mucho mayor socialmente hablando que si eres un hombre. ¿Que son tonterías? Sí, pero la sociedad funciona así. Y la sociedad somos todos, así que evidentemente pocos se salvan de esa concepción.

Además, no es por nada, pero eso de ser "listo" es muy subjetivo. Y aún siéndolo, eso no quita que pueda ser superficial. Así que menos encasquetar la responsabilidad a los demás y más espabilarse cada uno, que aquí el miedo al rechazo existe en los dos lados.
Socialmente el hombre debe competir por una mujer, y la mujer debe "ser digna" y saber elegir. Tienes razón, si una mujer es rechazada es un golpe más fuerte, ya que "no sería digna". Es una jerarquía social animal, no tiene que ver con los humanos. Pero también si un hombre es rechazado muchas vece se convierte en "el apestado".

Ambos bandos arriesgan, ambos pueden ser rechazados.El punto solamente es que deberíamos compartir los riesgos. Una mujer no debería esperar toda su vida hasta que un hombre decente se le acerque, ustedes también tienen responsabilidades, y si hablamos de compartirlas, hablamos de que también deben acercarse a un hombre.

Lo de ser listo si es subjetivo, pero los parametros creo yo están implicitos en el cartel.

3
A favor En contra 14(20 votos)
#24 por cuddlyflea
29 ene 2014, 23:36

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: Los chicos tontos van por chicas aún más tontas. Las chicas tontas se conforman con el primer tonto. Los chicos listos no saben acercarse a una chica lista, por eso se van con las tontas o en su defecto andan atrás de arpías. Las chicas listas se van con los patanes...

¿Porque las chicas listas no se acercan a los chicos listos? Mujeres, hay buenos hombres, pero al igual que ustedes tienen miedo a su rechazo, sin embargo el hombre tiene aún más presión, ya que "se supone" que es el quién debe acercarse.

Si una mujer lista se acerca un hombre listo, las cosas se darán solas.
No estoy de acuerdo. Los hombres tenéis la presión social de dar el paso, sí, pero una mujer rechazada no es para nada lo mismo que un hombre. Las mujeres se supone que lo tenemos todo facilísimo, en bandeja. Si te rechazan, es un fracaso mucho mayor socialmente hablando que si eres un hombre. ¿Que son tonterías? Sí, pero la sociedad funciona así. Y la sociedad somos todos, así que evidentemente pocos se salvan de esa concepción.

Además, no es por nada, pero eso de ser "listo" es muy subjetivo. Y aún siéndolo, eso no quita que pueda ser superficial. Así que menos encasquetar la responsabilidad a los demás y más espabilarse cada uno, que aquí el miedo al rechazo existe en los dos lados.

3
A favor En contra 14(28 votos)
#39 por gersonzz
30 ene 2014, 03:50

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: #2 Una mujer lista impone respeto, independencia y seriedad. Los chicos listo por lo general son tímidos e idiotas, tienen miedo no sólo al rechazo, si no también a la humillación.

Una chica tonta es dificil que te rechace, y si lo hace, no será tan humillante.
Los chicos listos son idiotas? xD?

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por ellejendario
29 ene 2014, 21:50

#2 #2 thislegend dijo: no entiendo algo si es un chico listo, porque va por una tonta????mas dóciles ante la manipulación

A favor En contra 5(9 votos)
#30 por Dusicyon_australis
30 ene 2014, 00:54

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: Los chicos tontos van por chicas aún más tontas. Las chicas tontas se conforman con el primer tonto. Los chicos listos no saben acercarse a una chica lista, por eso se van con las tontas o en su defecto andan atrás de arpías. Las chicas listas se van con los patanes...

¿Porque las chicas listas no se acercan a los chicos listos? Mujeres, hay buenos hombres, pero al igual que ustedes tienen miedo a su rechazo, sin embargo el hombre tiene aún más presión, ya que "se supone" que es el quién debe acercarse.

Si una mujer lista se acerca un hombre listo, las cosas se darán solas.
#24 #24 cuddlyflea dijo: #8 No estoy de acuerdo. Los hombres tenéis la presión social de dar el paso, sí, pero una mujer rechazada no es para nada lo mismo que un hombre. Las mujeres se supone que lo tenemos todo facilísimo, en bandeja. Si te rechazan, es un fracaso mucho mayor socialmente hablando que si eres un hombre. ¿Que son tonterías? Sí, pero la sociedad funciona así. Y la sociedad somos todos, así que evidentemente pocos se salvan de esa concepción.

Además, no es por nada, pero eso de ser "listo" es muy subjetivo. Y aún siéndolo, eso no quita que pueda ser superficial. Así que menos encasquetar la responsabilidad a los demás y más espabilarse cada uno, que aquí el miedo al rechazo existe en los dos lados.
#28 #28 cuddlyflea dijo: #26 #26 Dusicyon_australis dijo: #8 #24 Socialmente el hombre debe competir por una mujer, y la mujer debe "ser digna" y saber elegir. Tienes razón, si una mujer es rechazada es un golpe más fuerte, ya que "no sería digna". Es una jerarquía social animal, no tiene que ver con los humanos. Pero también si un hombre es rechazado muchas vece se convierte en "el apestado".

Ambos bandos arriesgan, ambos pueden ser rechazados.El punto solamente es que deberíamos compartir los riesgos. Una mujer no debería esperar toda su vida hasta que un hombre decente se le acerque, ustedes también tienen responsabilidades, y si hablamos de compartirlas, hablamos de que también deben acercarse a un hombre.

Lo de ser listo si es subjetivo, pero los parametros creo yo están implicitos en el cartel.
#27 #27 cuddlyflea dijo: #26 Si una mujer no arriesga porque es una mujer, el problema es suyo. Otra cosa es que, siendo hombre o mujer, seas tan tímido o tengas tan poca autoestima que nunca te atrevas a dar el paso. Pero eso también es problema de la propia persona, no de los demás. Una persona segura de sí misma, sea hombre o mujer, sí que se acerca a quien le interesa. Es así de simple, no depende del sexo de manera directa.
Con responsabilidad me he expresado mal, creo. Aquí no hay responsabilidad de nada, porque no nacemos para estar con nadie. Tener pareja es una opción, no una obligación. Lo que no puede hacerse es decir "ah, yo no ligo porque las chicas/los chicos no me entran". No señor. Si no ligas, la culpa es tuya, hombre o mujer.
Y como último apunte, antes de que te imagines lo que no es: todo esto te lo dice la chica más insegura y más desastre en el amor que te puedas imaginar. No seré lo que digo que debería ser, pero al menos soy consciente de ello. La autocompasión nunca es la solución a tus problemas.
#26 #26 Dusicyon_australis dijo: #8 #24 Socialmente el hombre debe competir por una mujer, y la mujer debe "ser digna" y saber elegir. Tienes razón, si una mujer es rechazada es un golpe más fuerte, ya que "no sería digna". Es una jerarquía social animal, no tiene que ver con los humanos. Pero también si un hombre es rechazado muchas vece se convierte en "el apestado".

Ambos bandos arriesgan, ambos pueden ser rechazados.El punto solamente es que deberíamos compartir los riesgos. Una mujer no debería esperar toda su vida hasta que un hombre decente se le acerque, ustedes también tienen responsabilidades, y si hablamos de compartirlas, hablamos de que también deben acercarse a un hombre.

Lo de ser listo si es subjetivo, pero los parametros creo yo están implicitos en el cartel.
#27 #27 cuddlyflea dijo: #26 Si una mujer no arriesga porque es una mujer, el problema es suyo. Otra cosa es que, siendo hombre o mujer, seas tan tímido o tengas tan poca autoestima que nunca te atrevas a dar el paso. Pero eso también es problema de la propia persona, no de los demás. Una persona segura de sí misma, sea hombre o mujer, sí que se acerca a quien le interesa. Es así de simple, no depende del sexo de manera directa.
Con responsabilidad me he expresado mal, creo. Aquí no hay responsabilidad de nada, porque no nacemos para estar con nadie. Tener pareja es una opción, no una obligación. Lo que no puede hacerse es decir "ah, yo no ligo porque las chicas/los chicos no me entran". No señor. Si no ligas, la culpa es tuya, hombre o mujer.
Amiga, tienes razón y compartimos la misma opinión, solamente creo que enfocas tus argumentos a la persona equivocada. Vuelve a observar el cartel, aquí , la de la autocompación es la chica del cartel, no yo ni los chicos o chicas que me votan positivo.

Yo me he arriesgado y lo sigo haciendo, yo siempre doy los pasos, busco y te lo dice otro chico muy tímido e inseguro, pero que hace lo que debe hacer por lo que quiere.

Te lo digo por experiencia, he tenido citas de todo tipo. Si un hombre arriesga, una mujer también debe hacerlo. Como lo dices, no tiene nada que ver el sexo, si no que tipo de persona seas y que hagas.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por rulomantic
29 ene 2014, 22:54

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: Los chicos tontos van por chicas aún más tontas. Las chicas tontas se conforman con el primer tonto. Los chicos listos no saben acercarse a una chica lista, por eso se van con las tontas o en su defecto andan atrás de arpías. Las chicas listas se van con los patanes...

¿Porque las chicas listas no se acercan a los chicos listos? Mujeres, hay buenos hombres, pero al igual que ustedes tienen miedo a su rechazo, sin embargo el hombre tiene aún más presión, ya que "se supone" que es el quién debe acercarse.

Si una mujer lista se acerca un hombre listo, las cosas se darán solas.
Tristemente en esta sociedad el físico es fundamental. Hay excepciones como todo en la vida, pero una chica lista prefiere un patán tonto pero que sea guapo a un chico listo pero poco agraciado. Repito que ha excepciones.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#29 por caterpai
30 ene 2014, 00:41

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: Los chicos tontos van por chicas aún más tontas. Las chicas tontas se conforman con el primer tonto. Los chicos listos no saben acercarse a una chica lista, por eso se van con las tontas o en su defecto andan atrás de arpías. Las chicas listas se van con los patanes...

¿Porque las chicas listas no se acercan a los chicos listos? Mujeres, hay buenos hombres, pero al igual que ustedes tienen miedo a su rechazo, sin embargo el hombre tiene aún más presión, ya que "se supone" que es el quién debe acercarse.

Si una mujer lista se acerca un hombre listo, las cosas se darán solas.
Y si no soy lo suficientemente tonto como para considerarme tonto o no soy lo suficientemente listo como para considerarme listo, que será de mi ?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por adj
29 ene 2014, 21:58

es gracioso, por que en la realidad la hermana fea es mucho mas guapa que la otra ahora que ha crecido

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por xxordy
29 ene 2014, 21:53

#2 #2 thislegend dijo: no entiendo algo si es un chico listo, porque va por una tonta????Por que suelen ser facilonas

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por Dusicyon_australis
30 ene 2014, 01:23

#30 #30 Dusicyon_australis dijo: #8 #24 #28 #26 #27 Amiga, tienes razón y compartimos la misma opinión, solamente creo que enfocas tus argumentos a la persona equivocada. Vuelve a observar el cartel, aquí , la de la autocompación es la chica del cartel, no yo ni los chicos o chicas que me votan positivo.

Yo me he arriesgado y lo sigo haciendo, yo siempre doy los pasos, busco y te lo dice otro chico muy tímido e inseguro, pero que hace lo que debe hacer por lo que quiere.

Te lo digo por experiencia, he tenido citas de todo tipo. Si un hombre arriesga, una mujer también debe hacerlo. Como lo dices, no tiene nada que ver el sexo, si no que tipo de persona seas y que hagas.
#31 #31 cuddlyflea dijo: #30 Lo que intento decir es que ambos enfoques son, a mi modo de ver, erróneos. El hecho de que tú personalmente te arriesgues no implica que los demás deban hacerlo. El hecho de que tú hagas algo no implica necesariamente que la otra persona deba responder igual, o deba moverse en las mismas premisas que tú. Tú si haces algo es porque crees que es lo correcto, y si bien es natural esperar que los demás hagan lo mismo, no puedes exigirlo. Estas cosas no son dar y recibir. Es dar, y si recibes bien, si no, también. Y esto es bidireccional, vale para los dos sexos.
No sé si me explico. Es un poco complicado de explicar, además de que no parece ser una opinión muy popular.
Con manzanas:
La chica del cartel tira el guión de que las chicas listas se quedan solas porque los chicos listos se van con las tontas.

Yo te digo que los chicos listos muchas veces son timidos y prefieren una tonta ante el rechazo de una lista. También que si una chica que busca tener a alguien listo a su lado, no puede esperar que le caiga del cielo.

Tu dices que tenerse lástima no resuelve nada.Si quieres algo, debes buscarlos. Pero que cada quién reacciona distinto y estoy de acuerdo.

Conclusión: Ni el hombre puede escudarse en que lo rechazan, ni la mujer en que "los chicos buenos no me quieren" o no los hay. Si quieres algo, ve por ello (hombre o mujer) y si no vas, no te quejes.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por thislegend
29 ene 2014, 21:49

no entiendo algo si es un chico listo, porque va por una tonta????

7
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por francco016
29 ene 2014, 21:59

Un gato al lado de una chic lista que haga lo que el dice....los gatos van a dominar el mundo

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por 7maximus
29 ene 2014, 21:51

#2 #2 thislegend dijo: no entiendo algo si es un chico listo, porque va por una tonta????Por el buen cuerpo que tienen.

A favor En contra 2(8 votos)
#1 por ellejendario
29 ene 2014, 21:49

los gatos nos roban a las chicas listas, es una gran perdida para millones

A favor En contra 2(10 votos)
#37 por malvatina
30 ene 2014, 02:18

#29 #29 caterpai dijo: #8 Y si no soy lo suficientemente tonto como para considerarme tonto o no soy lo suficientemente listo como para considerarme listo, que será de mi ?Gatos, pero no unos gatos guays de esos que hacen cosas chulas. Serán gatos ni listos ni tontos, mediocres. Y vivirás una vida mediocre, en una casa mediocre y con un trabajo mediocre. Pero mira el lado positivo...¡tendras trabajo! Bendiciones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por cuddlyflea
30 ene 2014, 01:43

#33 #33 cuddlyflea dijo: #32 Me gusta la conclusión.#34 #34 cuddlyflea dijo: #32 Me gusta esa conclusión.Y mardisión gitana al doble post.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por cuddlyflea
30 ene 2014, 01:42

#32 #32 Dusicyon_australis dijo: #30 #31 Con manzanas:
La chica del cartel tira el guión de que las chicas listas se quedan solas porque los chicos listos se van con las tontas.

Yo te digo que los chicos listos muchas veces son timidos y prefieren una tonta ante el rechazo de una lista. También que si una chica que busca tener a alguien listo a su lado, no puede esperar que le caiga del cielo.

Tu dices que tenerse lástima no resuelve nada.Si quieres algo, debes buscarlos. Pero que cada quién reacciona distinto y estoy de acuerdo.

Conclusión: Ni el hombre puede escudarse en que lo rechazan, ni la mujer en que "los chicos buenos no me quieren" o no los hay. Si quieres algo, ve por ello (hombre o mujer) y si no vas, no te quejes.
Me gusta esa conclusión.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por cuddlyflea
30 ene 2014, 01:41

#32 #32 Dusicyon_australis dijo: #30 #31 Con manzanas:
La chica del cartel tira el guión de que las chicas listas se quedan solas porque los chicos listos se van con las tontas.

Yo te digo que los chicos listos muchas veces son timidos y prefieren una tonta ante el rechazo de una lista. También que si una chica que busca tener a alguien listo a su lado, no puede esperar que le caiga del cielo.

Tu dices que tenerse lástima no resuelve nada.Si quieres algo, debes buscarlos. Pero que cada quién reacciona distinto y estoy de acuerdo.

Conclusión: Ni el hombre puede escudarse en que lo rechazan, ni la mujer en que "los chicos buenos no me quieren" o no los hay. Si quieres algo, ve por ello (hombre o mujer) y si no vas, no te quejes.
Me gusta la conclusión.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por cuddlyflea
30 ene 2014, 00:22

#26 #26 Dusicyon_australis dijo: #8 #24 Socialmente el hombre debe competir por una mujer, y la mujer debe "ser digna" y saber elegir. Tienes razón, si una mujer es rechazada es un golpe más fuerte, ya que "no sería digna". Es una jerarquía social animal, no tiene que ver con los humanos. Pero también si un hombre es rechazado muchas vece se convierte en "el apestado".

Ambos bandos arriesgan, ambos pueden ser rechazados.El punto solamente es que deberíamos compartir los riesgos. Una mujer no debería esperar toda su vida hasta que un hombre decente se le acerque, ustedes también tienen responsabilidades, y si hablamos de compartirlas, hablamos de que también deben acercarse a un hombre.

Lo de ser listo si es subjetivo, pero los parametros creo yo están implicitos en el cartel.
Si una mujer no arriesga porque es una mujer, el problema es suyo. Otra cosa es que, siendo hombre o mujer, seas tan tímido o tengas tan poca autoestima que nunca te atrevas a dar el paso. Pero eso también es problema de la propia persona, no de los demás. Una persona segura de sí misma, sea hombre o mujer, sí que se acerca a quien le interesa. Es así de simple, no depende del sexo de manera directa.
Con responsabilidad me he expresado mal, creo. Aquí no hay responsabilidad de nada, porque no nacemos para estar con nadie. Tener pareja es una opción, no una obligación. Lo que no puede hacerse es decir "ah, yo no ligo porque las chicas/los chicos no me entran". No señor. Si no ligas, la culpa es tuya, hombre o mujer.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por amerak
29 ene 2014, 21:51

#2 #2 thislegend dijo: no entiendo algo si es un chico listo, porque va por una tonta????porque es listo y cree que las tontas son mas faciles de conseguir.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por ratitafresca
30 ene 2014, 12:07

Es un chiste de una serie. Como he leído en un comentario ser listo es algo subjetivo y no hay que generalizar porque hay chicos que dan el paso pero hay muchas chicas que también lo dan, y eso no tiene nada que ver con ser guapo o listo depende de la autoestima y mas cosas. Lo importante es encontrar a alguien que te haga feliz y ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por dragonix01
30 ene 2014, 02:19

Repetida, ya la habia visto antes.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por mrroberblizard
2 feb 2014, 21:32

#24 #24 cuddlyflea dijo: #8 No estoy de acuerdo. Los hombres tenéis la presión social de dar el paso, sí, pero una mujer rechazada no es para nada lo mismo que un hombre. Las mujeres se supone que lo tenemos todo facilísimo, en bandeja. Si te rechazan, es un fracaso mucho mayor socialmente hablando que si eres un hombre. ¿Que son tonterías? Sí, pero la sociedad funciona así. Y la sociedad somos todos, así que evidentemente pocos se salvan de esa concepción.

Además, no es por nada, pero eso de ser "listo" es muy subjetivo. Y aún siéndolo, eso no quita que pueda ser superficial. Así que menos encasquetar la responsabilidad a los demás y más espabilarse cada uno, que aquí el miedo al rechazo existe en los dos lados.
Aveces.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ezioauditore15
30 ene 2014, 23:19

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: Los chicos tontos van por chicas aún más tontas. Las chicas tontas se conforman con el primer tonto. Los chicos listos no saben acercarse a una chica lista, por eso se van con las tontas o en su defecto andan atrás de arpías. Las chicas listas se van con los patanes...

¿Porque las chicas listas no se acercan a los chicos listos? Mujeres, hay buenos hombres, pero al igual que ustedes tienen miedo a su rechazo, sin embargo el hombre tiene aún más presión, ya que "se supone" que es el quién debe acercarse.

Si una mujer lista se acerca un hombre listo, las cosas se darán solas.
Mejor explicado,imposible.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por rulomantic
31 ene 2014, 06:40

#25 #25 cuddlyflea dijo: #22 Ah, ¿y un chico listo en general no prefiere un buen par de tetas? Por favor, no me seáis tan hipócritas, coño. La superficialidad existe en los dos lados, y aquí no hay ni culpables ni víctimas. Estoy harta de tanto victimismo, por dios. Si te fijas en alguien superficial la culpa es TUYA, no del sexo opuesto. Lo que tú veas en una, dos o tres personas no es extrapolable a todo un colectivo.He dicho lo contrario?

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por caterpai
30 ene 2014, 13:25

#37 #37 malvatina dijo: #29 Gatos, pero no unos gatos guays de esos que hacen cosas chulas. Serán gatos ni listos ni tontos, mediocres. Y vivirás una vida mediocre, en una casa mediocre y con un trabajo mediocre. Pero mira el lado positivo...¡tendras trabajo! Bendiciones.Pues, casi ningún gato hace nada chulo como en youtube xD

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por popculture
30 ene 2014, 16:04

#10 #10 Dusicyon_australis dijo: #2 Una mujer lista impone respeto, independencia y seriedad. Los chicos listo por lo general son tímidos e idiotas, tienen miedo no sólo al rechazo, si no también a la humillación.

Una chica tonta es dificil que te rechace, y si lo hace, no será tan humillante.
pfff que comentario mas estereotipador.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por pegasus363
31 ene 2014, 01:19

no puedo creer que voy a escribir esto pero..... por el comentario de #8 #8 Dusicyon_australis dijo: Los chicos tontos van por chicas aún más tontas. Las chicas tontas se conforman con el primer tonto. Los chicos listos no saben acercarse a una chica lista, por eso se van con las tontas o en su defecto andan atrás de arpías. Las chicas listas se van con los patanes...

¿Porque las chicas listas no se acercan a los chicos listos? Mujeres, hay buenos hombres, pero al igual que ustedes tienen miedo a su rechazo, sin embargo el hombre tiene aún más presión, ya que "se supone" que es el quién debe acercarse.

Si una mujer lista se acerca un hombre listo, las cosas se darán solas.
armaron todo un debate..... por algo que no creo que merezca discucion..... uno busca la felicidad verdad? entonces para que vamos a discutir si estas con un tonto o un listo?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por finselsovaris
30 ene 2014, 21:48

Las chicas listas se van con otras chicas listas

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por pegasus363
31 ene 2014, 01:17

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: Los chicos tontos van por chicas aún más tontas. Las chicas tontas se conforman con el primer tonto. Los chicos listos no saben acercarse a una chica lista, por eso se van con las tontas o en su defecto andan atrás de arpías. Las chicas listas se van con los patanes...

¿Porque las chicas listas no se acercan a los chicos listos? Mujeres, hay buenos hombres, pero al igual que ustedes tienen miedo a su rechazo, sin embargo el hombre tiene aún más presión, ya que "se supone" que es el quién debe acercarse.

Si una mujer lista se acerca un hombre listo, las cosas se darán solas.
y tu siempre sales en destacados, solo ven tu nick y te votan positivo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por simobaro
30 ene 2014, 23:50

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: Los chicos tontos van por chicas aún más tontas. Las chicas tontas se conforman con el primer tonto. Los chicos listos no saben acercarse a una chica lista, por eso se van con las tontas o en su defecto andan atrás de arpías. Las chicas listas se van con los patanes...

¿Porque las chicas listas no se acercan a los chicos listos? Mujeres, hay buenos hombres, pero al igual que ustedes tienen miedo a su rechazo, sin embargo el hombre tiene aún más presión, ya que "se supone" que es el quién debe acercarse.

Si una mujer lista se acerca un hombre listo, las cosas se darán solas.
me he logeado solo para darte positivo!

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por Dusicyon_australis
30 ene 2014, 01:53

#32 #32 Dusicyon_australis dijo: #30 #31 Con manzanas:
La chica del cartel tira el guión de que las chicas listas se quedan solas porque los chicos listos se van con las tontas.

Yo te digo que los chicos listos muchas veces son timidos y prefieren una tonta ante el rechazo de una lista. También que si una chica que busca tener a alguien listo a su lado, no puede esperar que le caiga del cielo.

Tu dices que tenerse lástima no resuelve nada.Si quieres algo, debes buscarlos. Pero que cada quién reacciona distinto y estoy de acuerdo.

Conclusión: Ni el hombre puede escudarse en que lo rechazan, ni la mujer en que "los chicos buenos no me quieren" o no los hay. Si quieres algo, ve por ello (hombre o mujer) y si no vas, no te quejes.
#33 #33 cuddlyflea dijo: #32 Me gusta la conclusión.#34 #34 cuddlyflea dijo: #32 Me gusta esa conclusión.#35 #35 cuddlyflea dijo: #33 #34 Y mardisión gitana al doble post.Me gusta que te guste, al menos pudimos llegar a un acuerdo. :)

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por cuddlyflea
30 ene 2014, 01:12

#30 #30 Dusicyon_australis dijo: #8 #24 #28 #26 #27 Amiga, tienes razón y compartimos la misma opinión, solamente creo que enfocas tus argumentos a la persona equivocada. Vuelve a observar el cartel, aquí , la de la autocompación es la chica del cartel, no yo ni los chicos o chicas que me votan positivo.

Yo me he arriesgado y lo sigo haciendo, yo siempre doy los pasos, busco y te lo dice otro chico muy tímido e inseguro, pero que hace lo que debe hacer por lo que quiere.

Te lo digo por experiencia, he tenido citas de todo tipo. Si un hombre arriesga, una mujer también debe hacerlo. Como lo dices, no tiene nada que ver el sexo, si no que tipo de persona seas y que hagas.
Lo que intento decir es que ambos enfoques son, a mi modo de ver, erróneos. El hecho de que tú personalmente te arriesgues no implica que los demás deban hacerlo. El hecho de que tú hagas algo no implica necesariamente que la otra persona deba responder igual, o deba moverse en las mismas premisas que tú. Tú si haces algo es porque crees que es lo correcto, y si bien es natural esperar que los demás hagan lo mismo, no puedes exigirlo. Estas cosas no son dar y recibir. Es dar, y si recibes bien, si no, también. Y esto es bidireccional, vale para los dos sexos.
No sé si me explico. Es un poco complicado de explicar, además de que no parece ser una opinión muy popular.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por cuddlyflea
30 ene 2014, 00:25

#26 #26 Dusicyon_australis dijo: #8 #24 Socialmente el hombre debe competir por una mujer, y la mujer debe "ser digna" y saber elegir. Tienes razón, si una mujer es rechazada es un golpe más fuerte, ya que "no sería digna". Es una jerarquía social animal, no tiene que ver con los humanos. Pero también si un hombre es rechazado muchas vece se convierte en "el apestado".

Ambos bandos arriesgan, ambos pueden ser rechazados.El punto solamente es que deberíamos compartir los riesgos. Una mujer no debería esperar toda su vida hasta que un hombre decente se le acerque, ustedes también tienen responsabilidades, y si hablamos de compartirlas, hablamos de que también deben acercarse a un hombre.

Lo de ser listo si es subjetivo, pero los parametros creo yo están implicitos en el cartel.
#27 #27 cuddlyflea dijo: #26 Si una mujer no arriesga porque es una mujer, el problema es suyo. Otra cosa es que, siendo hombre o mujer, seas tan tímido o tengas tan poca autoestima que nunca te atrevas a dar el paso. Pero eso también es problema de la propia persona, no de los demás. Una persona segura de sí misma, sea hombre o mujer, sí que se acerca a quien le interesa. Es así de simple, no depende del sexo de manera directa.
Con responsabilidad me he expresado mal, creo. Aquí no hay responsabilidad de nada, porque no nacemos para estar con nadie. Tener pareja es una opción, no una obligación. Lo que no puede hacerse es decir "ah, yo no ligo porque las chicas/los chicos no me entran". No señor. Si no ligas, la culpa es tuya, hombre o mujer.
Y como último apunte, antes de que te imagines lo que no es: todo esto te lo dice la chica más insegura y más desastre en el amor que te puedas imaginar. No seré lo que digo que debería ser, pero al menos soy consciente de ello. La autocompasión nunca es la solución a tus problemas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por cuddlyflea
29 ene 2014, 23:39

#22 #22 rulomantic dijo: #8 Tristemente en esta sociedad el físico es fundamental. Hay excepciones como todo en la vida, pero una chica lista prefiere un patán tonto pero que sea guapo a un chico listo pero poco agraciado. Repito que ha excepciones.Ah, ¿y un chico listo en general no prefiere un buen par de tetas? Por favor, no me seáis tan hipócritas, coño. La superficialidad existe en los dos lados, y aquí no hay ni culpables ni víctimas. Estoy harta de tanto victimismo, por dios. Si te fijas en alguien superficial la culpa es TUYA, no del sexo opuesto. Lo que tú veas en una, dos o tres personas no es extrapolable a todo un colectivo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#23 por 6GodOfWar6
29 ene 2014, 23:22

"Miau"

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por descargas
29 ene 2014, 22:12

#11 #11 adj dijo: es gracioso, por que en la realidad la hermana fea es mucho mas guapa que la otra ahora que ha crecidoDe cara no es más guapa, pero le crecieron mucho más las tetas.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por francco016
29 ene 2014, 22:09

Chica inteligente + gatos = gatos dominando el mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por prosports
29 ene 2014, 22:08

La mujeres listas son lesbianas

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por alfredholanda
29 ene 2014, 21:58

Las listas tienen maridos ricos...

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por thislegend
29 ene 2014, 22:01

#2 #2 thislegend dijo: no entiendo algo si es un chico listo, porque va por una tonta????la madre de las respuestas, ya me he dado cuenta de la verdad, si hay alguno que no lo entienda...
ningun chico listo ira por una tonta, un persona inteligente pensara las cosas dos veces, y si se va con una tonta, dejara de ser listo, porque ellos siempre buscaran lo mejor, y una chica tonta no lo es...

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por lestat_hn
29 ene 2014, 21:55

#2 #2 thislegend dijo: no entiendo algo si es un chico listo, porque va por una tonta????por que las listas, complican todo, y le buscan pero a todos, mientras las tontas con una bola de estambre estan feliz.
nah mentiras a los listos nos gustan las listas para una relacion seria y estable para poder tener conversaciones ingeniosas.

A favor En contra 2(8 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 31(39 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!