¡Cuánta razón! / DIFERENCIAS
Arriba
171
Enviado por yosoyraul el 26 ene 2014, 03:56

DIFERENCIAS


Diferencia,Matar,Heroes,Toreros Asesinos,Tener en claro,Maestros,Atletas,Valientes,Como puden Llamarle Arte?

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Diputadas en peligro Enlace a Divertidos incidentes en chats grupales que pusieron todo patas arriba Enlace a Arte millonario

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo matar a un calamar de forma rápida
#101 por dragonecox
28 ene 2014, 21:24

#12 #12 lograciosoavecescansa dijo: #2 Es respetable respetar una opinión que implica sufrir o maltratar a otro ser vivo? Significa, que respetas la opinión nazi por ejemplo?. Respetar a las cosas que respetan.Entonces no hay que respetarte a ti.

A favor En contra 1(9 votos)
#102 por ssilencio
28 ene 2014, 21:25

Todos los antitaurinos tenéis razon, el toro sufre, lo que parece que no sabéis es que este sufrimiento también lo comparten TODOS los animales CRIADOS PARA SER MATADOS, como los toros, y si no me creen: http://www.youtube.com/watch?v=XnczcO251wU&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DXnczcO251wU&has_verified=1

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por lizzy86
28 ene 2014, 21:27

A mi no me parece nada valiente ponerse delante de un toro drogado, con la intención de torturarlo y matarlo, para conseguir fama y fortuna.
Se parece mas a la codicia.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por mydarkflame
28 ene 2014, 21:31

La tauromaquia es una cosa, las granjas otra, los abrigos de piel es otra cosa, etc... aunque todo tiene que ver con animales. Pero este cartel habla sobre la tauromaquia y no sobre las granjas o las ballenas u otros temas animales... No entiendo porque metéis las granjas por en medio... creo que estáis justificando este abuso contra los toros y que la gente mire hacia otro lado. Os recuerdo que la gente también critica estas granjas y lucha para que esos animales no sufran. También defienden y critican otros temas relacionados con abuso a animales. Decidme el porqué seguís protegiendo esta aberración contra un animal. Y no nos digáis que es para que no se extinga. Decidme porqué es arte. Si queréis sangre y vísceras abriros vosotros mismos en canal y disfrutad!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por mydarkflame
28 ene 2014, 21:38

#102 #102 ssilencio dijo: Todos los antitaurinos tenéis razon, el toro sufre, lo que parece que no sabéis es que este sufrimiento también lo comparten TODOS los animales CRIADOS PARA SER MATADOS, como los toros, y si no me creen: http://www.youtube.com/watch?v=XnczcO251wU&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DXnczcO251wU&has_verified=1 Vale, tienes razón. Pero este cartel habla sobre la tauromaquia. Si quieres defender a los animales de las granjas (que no estaría nada mal) cuelga un cartel que hable sobre estas. No hay que mezclar temas.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por pillita
28 ene 2014, 21:39

#57 #57 luciol dijo: #37 No me importan los votos, hoy conseguí el Logro Erudito, así que ya no me importa. Sólo quise dar mi opinión, como hacemos en las páginas ADV o TQD, que seas un inmaduro que cree que sólo comentamos por fama, te equivocas #5 #3 #12 #14 jajaja venga para ponerlo en su hoja de vida jajajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por guzuno
28 ene 2014, 21:46

Lo primero de todo, hay demasiados comentarios con insultos directos como "imbéciles", eso está feo...
Para seguir tenemos que desde luego hay que poner los huevos encima de la mesa para vérselas con semejante mamífero, así que por favor, no digamos tonterías.
Tenemos que resulta que si ese hombre enseña a otros, resulta ser un maestro. Al igual en kárate o el ejército..
Si el toreo no se ha prohibido, probablemente sea debido a que varios cientos de miles de personas en España perderían su forma de ganarse la vida, y no sólo los que torean o participan en ello; hablo del mantenimiento de cientos de miles de hectáreas de dehesas que no podrían mantenerse y se verían obligados a su venta a, por ejemplo, inmobiliarias...

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por guzuno
28 ene 2014, 21:52

#62 #62 costo dijo: #37 #23 Os refresco la cabeza un poco, siempre lo comento en estos temas:
A los toros antes de que vallan al ruedo, LOS TORTURAN: Les dan laxantes en la comida para que tengan el estómago vacío en la plaza para que la gente no vea que se CAGAN DE MIEDO, ellos solo piensan en escapar. Los mantiene a oscuras y en silencio para que el impacto al salir a la plaza sea bestial y enloquezcan. Les someten a golpes constantes para enfurecerlos un poco para que no se queden quietos en la plaza sin hacer nada y luchen un poco. Luego en la plaza mueren desangrándose poco a poco y en agonía. Esto no es propio de una sociedad civilizada amigos
gracias por no meter insultos directos como imbeciles o descerebrados.

Pero creo que te saltas muchas cosas como que el toro tiene mejor vida que los que nos comemos, y esas cosillas pro-taurinas... Aún así buen comentario ;)

A favor En contra 5(9 votos)
#110 por biologia
28 ene 2014, 22:26

Yo no digo que un torero sea un maestro, pero si un torero no es un deportista porque entrena? si no es un héroe porque lo aclaman? y haber quien es el valiente que se pone delante de un toro aun teniendo una espada y un manto. Ahora que es una barbaridad lo que le hacen a los toros es verdad pero no depende del torero si no de los que lo ven.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por ykaro13
28 ene 2014, 22:33

Mira, me hace hace mucha gracia los chavales defensores del animal y del medio ambiente estos.
Lo de los toros quieras o no no es arte, y es algo que nos caracteriza, es cultura española que lleva aquí mas de 4000 años y eso no lo vas a cambiar.

Ppsdata : soy republicano socialista alemán laico, no me llmeis facha o nación alistó o cosas así, solo digo que los toros son algo que es de aquí al igual que en Francia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por mydarkflame
28 ene 2014, 22:52

#111 #111 ykaro13 dijo: Mira, me hace hace mucha gracia los chavales defensores del animal y del medio ambiente estos.
Lo de los toros quieras o no no es arte, y es algo que nos caracteriza, es cultura española que lleva aquí mas de 4000 años y eso no lo vas a cambiar.

Ppsdata : soy republicano socialista alemán laico, no me llmeis facha o nación alistó o cosas así, solo digo que los toros son algo que es de aquí al igual que en Francia.
Uno solo puede que no pueda cambiarlo pero muchos si. Esta parte de "cultura" no caracteriza a todos los españoles, que yo sepa... muchos están en contra. Y porque lleve ahí, según tú, 4 milenios no quiere decir que no se puede cambiar. Las culturas y las tradiciones cambian para bien o para mal o simplemente desaparecen. Tampoco creo que a lo que nosotros llamamos cultura sea para justificar la matanza de un animal sólo por diversión. No sabía que en Francia también se toreaba... Tendré que informarme mejor.

PD: Me da igual si eres republicano, reptiliano, alienigena o lo que sea... Intentare respetarte como persona, nada más. Espero no haberte ofendido.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por burgales
28 ene 2014, 23:08

#36 #36 elcristo dijo: #12 Si, lo es ¿algun problema?
La ideologia nazi es la creencia de que la raza aria es una raza superior. Totalmente respetable si ellos lo creen, al igual que las religiones creen que su dios es "el mejor". En cambio los metodos que se ha visto que utilizaron son de lo mas condenable.
Yo soy de los tolerantes con las corridas de toros. Son un hombre y un toro en medio de una plaza. Cualquiera de los 2 puede salir muerto. Casi siempre es el toro porque el torero va entrenado y sabe lo que hacer, eso si, cuando muere un torero no me da mas lastima que si muere alguien en un accidente de trafico por una imprudencia, el sabia lo que hacia, y tiene sus consecuencias.

Aunque claro, luego estan las otras festividades de los toros que ya si que son pasarse de la raya...
Son varios hombres (el torero, banderilleros,...) y un toro en malas condiciones en una plaza, en la que es casi imposible que el toro salga vivo o que el torero muera,

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por aline
28 ene 2014, 23:11

Para todos los que discrepan con #12 #12 lograciosoavecescansa dijo: #2 Es respetable respetar una opinión que implica sufrir o maltratar a otro ser vivo? Significa, que respetas la opinión nazi por ejemplo?. Respetar a las cosas que respetan.ahí va algo en lo que pensar: las personas se RESPETAN, las opiniones se REBATEN. En eso se basa el debate, así que dejad de decir que las ideas deben respetarse.

A favor En contra 8(8 votos)
#115 por algol
28 ene 2014, 23:12

#111 #111 ykaro13 dijo: Mira, me hace hace mucha gracia los chavales defensores del animal y del medio ambiente estos.
Lo de los toros quieras o no no es arte, y es algo que nos caracteriza, es cultura española que lleva aquí mas de 4000 años y eso no lo vas a cambiar.

Ppsdata : soy republicano socialista alemán laico, no me llmeis facha o nación alistó o cosas así, solo digo que los toros son algo que es de aquí al igual que en Francia.
También era cosa característica nuestra la Inquisición y se abolió. ¿Dices que nos caracteriza? Al tópico te refieres, a ese odioso tópico que se intenta destruir para que no se nos encasille en eso cada 2x3 y que ensombrece las otras cualidades de nuestra gente, pero seguramente, y lo más importante, es que haya dejado de caracterizarnos como sociedad desde hace bastantes años...
De todas formas todo este follón de los toros se arreglaba no desangrando al toro.

Lo que pasa es que esta sociedad es morbosa hasta el infinito y le encanta ver sangre.

A favor En contra 3(3 votos)
#116 por rihoga2906
28 ene 2014, 23:32

#25 #25 staneck dijo: #12 Entonces tampoco hay que respetar a ninguna religión , creencia o ideologia no? `Porque la mayoria se crea mejor que los demas o ha utilizado la fuerza para impartir "justicia".correcto

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por woobie
28 ene 2014, 23:52

Ami no me gustan las corridas de toros, pero hay a gente que si (no se porque), yo creo que no deberían hacer sufrir al animal, solo marearlo un poco. De todas formas creo que estos carteles son innecesarios ya que puede haber gente que si le guste. Creo que si quieres que respeten tus opiniones deberías respetar a los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por pablo14_88
29 ene 2014, 00:02

Y otra foto del típico rojo de mierda ignorante que sólo sabe criticar las tradiciones Españolas y no un tipo de asesinato como es el aborto

1
A favor En contra 2(2 votos)
#119 por mydarkflame
29 ene 2014, 00:08

#118 #118 pablo14_88 dijo: Y otra foto del típico rojo de mierda ignorante que sólo sabe criticar las tradiciones Españolas y no un tipo de asesinato como es el abortoO_O asesinato el aborto? No se a que viene esto pero estoy flipando... joder!!! Ahora las que abortan son asesinas!!!! Madre mia!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por pablo14_88
29 ene 2014, 00:10

#34 #34 intiabbate dijo: Es verdad q los toreros son unos hijos de puta orgullosos de eso, pero admitamos q hay q ser valiente para ponerse delante de un toro, yo no me meteria ahi ni loco.
Por otra parte, todo bien con q los perritos son seres vivos y todo, pero como heroe yo pondria alguno q haya salvado miles de personas, o liberado un pais, tipo Gandhi, Mandela, El Che, etc.
¿qué el comunista de mierda del Che salvó vidas? No me hagas reír
Francisco Franco sí que salvo vidas librando a España de la miseria y no tenéis orgullo para reconocerlo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#121 por mydarkflame
29 ene 2014, 00:14

#52 #52 PrimoCat dijo: Venga Spain, quejándose en internet frenarán un maltrato animal que lleva décadas celebrándose como un deporte, claro que sí :Dmejor esto que nada no crees? Y no sólo están los españoles en contra de esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por mydarkflame
29 ene 2014, 00:17

#120 #120 pablo14_88 dijo: #34 ¿qué el comunista de mierda del Che salvó vidas? No me hagas reír
Francisco Franco sí que salvo vidas librando a España de la miseria y no tenéis orgullo para reconocerlo.
claro que si!!!! Ahora resulta que franco fue un santo! No te jode.

A favor En contra 3(3 votos)
#123 por pablo14_88
29 ene 2014, 00:18

#15 #15 fanlowaldo dijo: #2 ¿Verdad, tío? El otro día vi a unos nazis pegándole una paliza a un negro y dije "no me mola lo que hacéis, ¡PERO LO RESPETO!" :Dya estáis dando mala imagen de los Nazis diciendo que sólo saben pegar negros y lo único que quieren es mejorar la raza blanca no joder a las demás HABER SÍ OS ENTERÁIS DE UNA PUTA VEZ

1
A favor En contra 2(2 votos)
#124 por juliuskomunander
29 ene 2014, 00:45

Niños, hoy les tengo un juego: Encuentren el comentario más idiota --------- >#25 #25 staneck dijo: #12 Entonces tampoco hay que respetar a ninguna religión , creencia o ideologia no? `Porque la mayoria se crea mejor que los demas o ha utilizado la fuerza para impartir "justicia".#23 #23 forestnach dijo: #12 estas comparando/igualando el sufrimiento de toda una raza con la muerte de un animal (creo que tu opinión es totalmente fuera de contexto y de lugar, tienes un grave problema si crees que esos dos actos significan lo mismo)#36 #36 elcristo dijo: #12 Si, lo es ¿algun problema?
La ideologia nazi es la creencia de que la raza aria es una raza superior. Totalmente respetable si ellos lo creen, al igual que las religiones creen que su dios es "el mejor". En cambio los metodos que se ha visto que utilizaron son de lo mas condenable.
Yo soy de los tolerantes con las corridas de toros. Son un hombre y un toro en medio de una plaza. Cualquiera de los 2 puede salir muerto. Casi siempre es el toro porque el torero va entrenado y sabe lo que hacer, eso si, cuando muere un torero no me da mas lastima que si muere alguien en un accidente de trafico por una imprudencia, el sabia lo que hacia, y tiene sus consecuencias.

Aunque claro, luego estan las otras festividades de los toros que ya si que son pasarse de la raya...
#2

A favor En contra 3(3 votos)
#126 por vickthor1312
29 ene 2014, 01:38

#36 #36 elcristo dijo: #12 Si, lo es ¿algun problema?
La ideologia nazi es la creencia de que la raza aria es una raza superior. Totalmente respetable si ellos lo creen, al igual que las religiones creen que su dios es "el mejor". En cambio los metodos que se ha visto que utilizaron son de lo mas condenable.
Yo soy de los tolerantes con las corridas de toros. Son un hombre y un toro en medio de una plaza. Cualquiera de los 2 puede salir muerto. Casi siempre es el toro porque el torero va entrenado y sabe lo que hacer, eso si, cuando muere un torero no me da mas lastima que si muere alguien en un accidente de trafico por una imprudencia, el sabia lo que hacia, y tiene sus consecuencias.

Aunque claro, luego estan las otras festividades de los toros que ya si que son pasarse de la raya...
no es igualdad de condiciones ni muchiiiiiiiiisimo menos. La ENORME diferencia es que cuando el torero mata al toro, todos son fiestas y alegrías. Sin embargo cuando un toro mata a un torero.... matan al toro después.
Eso es igualdad???? Cómo se puede ser tan imbécil?

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por altairac
29 ene 2014, 03:13

#33 #33 fanlowaldo dijo: #19 Que yo sepa los dos son animales :DPero bueno como se te ocurre tiene sentimientos...vale que tenga 4 patas y 2 cuernos pero tiene sentimientos el tio ese al que le decis "Torero" ese carece de sentimientos...No se yo veo a un animal sufrir y el corazon explota no se como explicarlo...veo a una persona sufrir....Tiene solucion una aspirina y a dormir...

A favor En contra 1(3 votos)
#128 por altairac
29 ene 2014, 03:17

...Y se me olvidaba decir que el valiente es el toro ese hombre sabe que si falla algo saldran mas persona a ayudarlo pero cuando el toro le pasa algo no sacan a otros toros a ayudarlo putos cabrones...

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por ferporta
29 ene 2014, 03:58

Si no les gusta no lo hagan ni lo permitan,no vayan a verlos,dejen de darle tanta fama,tu no eres alguien importante solo eres alguien que se la pasa en internet publicando este tipo de carteles para a completar tus logros,alguien que en vez de estar haciendo algo por su país solo esta aquí como un zombie.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por joseluisao
29 ene 2014, 04:04

#78 #78 merypu dijo: #62 #72 No luchan por su vida, si fuera así, cada vez que "derrotan" a su asesino tendrian que darle la oportunidad de vivir más. Solo luchan para que ciertas personas carentes de sentimientos hacia los animales se puedan divertir con su sufrimiento.No me gustan los toros no los veo ni los respeto pero tu sabes que se les puede indultar si se ve que han luchado con bravura por su vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por joseluisao
29 ene 2014, 04:08

#40 #40 lograciosoavecescansa dijo: #25 #23 Estoy comparando que somos todos seres vivos y todo acto que implique dañarnos no es de respetar. Y he dado como ejemplo los nazis por que dijo el comentario al que respondi que el opina toda als opiniones, que solo son eso, opiniones. Las opiniones son geniales, cada uno que tenga la suya, pero para mi moral no es de respetar alguna que haga daño o fastidie a otra persona. DIGO YO EH!Eres vegetariano?? si no lo eres ya estas empezando hasta donde yo se a ningun animal le suele gustar que le maten (porque sufren) asique o no comes carne de animal o si bien lo haces no eres de respetar.
DIGO YO EH!!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por lgreow
29 ene 2014, 05:44

Y si un profesor de primeros auxilios es torero de pasatiempo? D:

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por memnon
29 ene 2014, 06:56

#36 #36 elcristo dijo: #12 Si, lo es ¿algun problema?
La ideologia nazi es la creencia de que la raza aria es una raza superior. Totalmente respetable si ellos lo creen, al igual que las religiones creen que su dios es "el mejor". En cambio los metodos que se ha visto que utilizaron son de lo mas condenable.
Yo soy de los tolerantes con las corridas de toros. Son un hombre y un toro en medio de una plaza. Cualquiera de los 2 puede salir muerto. Casi siempre es el toro porque el torero va entrenado y sabe lo que hacer, eso si, cuando muere un torero no me da mas lastima que si muere alguien en un accidente de trafico por una imprudencia, el sabia lo que hacia, y tiene sus consecuencias.

Aunque claro, luego estan las otras festividades de los toros que ya si que son pasarse de la raya...
Cuantarazon
#3 #3 maxxell dijo: Y lo peor de todo es que todavía hay imbéciles que creen que la tauromaquia es una fiesta y un arte.
Deberían ponerse en el lugar del animal y ya verían si opinaban lo mismo; pero son personas tan fanáticas y crueles, que creen que los que queremos y respetamos a los animales, somos los errados.
Que modo de pensar se puede esperar de alguien que goza con el sufrimiento y la vejación de los animales
Nunca he ido a una corrida de toros, pero conozco muchos fanáticos de los toros. Y a alguien que le gustan los toros no le gusta por crueldad sino por el hecho el acto en si mismo de enfrentarse al toro con una cacho tela y una espadita de mierda.
De hecho uno de los mayores fanáticos que he hablado de los toros, un enamorado de los animales pero que ha toreado y vivido en torno a ello y me dijo que le encantan los toros pero cuando ve un toro mal toreado, le dan ganas de llorar, ¿que es un toro mal toreado? Tampoco lo se, pero lo que si que se es que por ejemplo es cuando no lo matan a la primera con el estoque, o cuando el toro tiene que sufrir innecesariamente de mas por la incompetencia del torero.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#134 por elmandrangas
29 ene 2014, 10:23

Estoy totalmente de acuerdo con este cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por Gurahl
29 ene 2014, 11:26

#36 #36 elcristo dijo: #12 Si, lo es ¿algun problema?
La ideologia nazi es la creencia de que la raza aria es una raza superior. Totalmente respetable si ellos lo creen, al igual que las religiones creen que su dios es "el mejor". En cambio los metodos que se ha visto que utilizaron son de lo mas condenable.
Yo soy de los tolerantes con las corridas de toros. Son un hombre y un toro en medio de una plaza. Cualquiera de los 2 puede salir muerto. Casi siempre es el toro porque el torero va entrenado y sabe lo que hacer, eso si, cuando muere un torero no me da mas lastima que si muere alguien en un accidente de trafico por una imprudencia, el sabia lo que hacia, y tiene sus consecuencias.

Aunque claro, luego estan las otras festividades de los toros que ya si que son pasarse de la raya...
"La ideologia nazi es la creencia de que la raza aria es una raza superior. Totalmente respetable si ellos lo creen"

vale, entonces yo voy a creer que tú eres una puta mierda comparado conmigo sin motivo alguno. ¿te parece eso respetable?

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por Gurahl
29 ene 2014, 11:29

#123 #123 pablo14_88 dijo: #15 ya estáis dando mala imagen de los Nazis diciendo que sólo saben pegar negros y lo único que quieren es mejorar la raza blanca no joder a las demás HABER SÍ OS ENTERÁIS DE UNA PUTA VEZjoder, apologia del nazismo en CR, lo que me faltaba por ver.

A favor En contra 3(3 votos)
#137 por Gurahl
29 ene 2014, 11:38

#131 #131 joseluisao dijo: #40 Eres vegetariano?? si no lo eres ya estas empezando hasta donde yo se a ningun animal le suele gustar que le maten (porque sufren) asique o no comes carne de animal o si bien lo haces no eres de respetar.
DIGO YO EH!!!
ya estamos con las comparaciones estupidas. ¿porque por ser antitaurino hay que ser vegetariano?

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por Gurahl
29 ene 2014, 11:40

#120 #120 pablo14_88 dijo: #34 ¿qué el comunista de mierda del Che salvó vidas? No me hagas reír
Francisco Franco sí que salvo vidas librando a España de la miseria y no tenéis orgullo para reconocerlo.
"Francisco Franco sí que salvo vidas librando a España de la miseria"

claro, y los 200.00 desaparecidos del genocidio franquista, ¿que? tienes suerte de vivir en españa, donde se protege a los genocidas en vez de condenarlos, si estuvieras en alemania y hablaras de hitler como hablas aquí de franco, te ibas a enterar...

A favor En contra 5(5 votos)
#139 por homerlol
29 ene 2014, 11:43

#22 #22 ssilencio dijo: #14 #2 tenéis razón, ami, personalmente me gusta esta tradición (soy de Sevilla) pero no entiendo que problema tenéis con el toreo, porque no os quejais también de las carreras de galgos (que matan liebes) por qjemplo, los toros existen porque se les torean, porque es un animal cuya carne no es buena (exceptuando la cola) sino, solo habria un toro pa inseminar a las vacas y punto, es una tradición, y como mínimo creo que exige respeto y pensar que gracias a esto, existe el toro ibérico. se que me vais a matar a negativos, pero solo he dicho lo que pienso desde el respeto.¿hijo mío, tu eres tonto o te falto oxígeno al nacer? no entiendo como puedes decir que los toros solo existen para ser toreados. Es lo mas estúpido que he oído en mi vida, no me extraña que haya salido de tu boca.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por mrglanton
29 ene 2014, 11:45

#12 #12 lograciosoavecescansa dijo: #2 Es respetable respetar una opinión que implica sufrir o maltratar a otro ser vivo? Significa, que respetas la opinión nazi por ejemplo?. Respetar a las cosas que respetan.Completamente de acuerdo. Hay cosas que, pese a quien pese, NO son respetables.

A favor En contra 3(7 votos)
#141 por Gurahl
29 ene 2014, 11:52

#22 #22 ssilencio dijo: #14 #2 tenéis razón, ami, personalmente me gusta esta tradición (soy de Sevilla) pero no entiendo que problema tenéis con el toreo, porque no os quejais también de las carreras de galgos (que matan liebes) por qjemplo, los toros existen porque se les torean, porque es un animal cuya carne no es buena (exceptuando la cola) sino, solo habria un toro pa inseminar a las vacas y punto, es una tradición, y como mínimo creo que exige respeto y pensar que gracias a esto, existe el toro ibérico. se que me vais a matar a negativos, pero solo he dicho lo que pienso desde el respeto.¿¿¿que en las carreras de galgos se matan liebres??? ¡pero si hace decadas que se usan liebres artificiales que van por un carril electrificado, hamijo!

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por Gurahl
29 ene 2014, 12:28

#22 #22 ssilencio dijo: #14 #2 tenéis razón, ami, personalmente me gusta esta tradición (soy de Sevilla) pero no entiendo que problema tenéis con el toreo, porque no os quejais también de las carreras de galgos (que matan liebes) por qjemplo, los toros existen porque se les torean, porque es un animal cuya carne no es buena (exceptuando la cola) sino, solo habria un toro pa inseminar a las vacas y punto, es una tradición, y como mínimo creo que exige respeto y pensar que gracias a esto, existe el toro ibérico. se que me vais a matar a negativos, pero solo he dicho lo que pienso desde el respeto."los toros existen porque se les torean"

el toreo nació en el siglo XII. ¿estás insinuando que antes del siglo XII no existían los toros? Si me dijeras que no existía el toro bravo, o que no existían los toros QUE HOY CONOCEMOS

1
A favor En contra 1(1 voto)
#143 por Gurahl
29 ene 2014, 12:30

# (continuo) Si me dijeras que no existía el toro bravo, o que no existían los toros QUE HOY CONOCEMOS, me parecería logico, pero que me digas que "los toros no existirían"... eso es absurdo. Los toros llevaban existiendo millones de años antes del toreo.

Y una tradición no merece respeto "porque sí".

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por dafruten
29 ene 2014, 13:23

No critiqueis tanto que se carguen un animal, cuando hay miles de niños que mueren todos los dias y pensais: Que le ayude otro, yo prefiero quejarme de la forma en que mata a un animal que es mas importante que un "negro".

Patetico!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#145 por Gurahl
29 ene 2014, 13:32

#144 #144 dafruten dijo: No critiqueis tanto que se carguen un animal, cuando hay miles de niños que mueren todos los dias y pensais: Que le ayude otro, yo prefiero quejarme de la forma en que mata a un animal que es mas importante que un "negro".

Patetico!
patetico es que algunos taurinos useis argumentos tan demagogicos para querer que la gente critique solo lo que a ti te parece criticable. cada uno critica lo que le parece digno de critica. Y supongo que tú serás un misionero que ha ayudado a esos miles de niños que se mueren todos los dias para tener la capacidad de criticar a alguien, simplemente por no hacer.

ESO si que es patetico

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por danigr86
29 ene 2014, 13:46

sois una panda de maricones, poneros enfrente a un toro de 700kg e intentadlo matar, a ver si eso no es tener unos cojones cuadrados, dejaros de mariconadas y empezad a hacer algo de provecho en la vida, hay gente muriendose de hambre y vosotros trascendeis esta nimiedad, sois unos gilipollas.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#147 por danigr86
29 ene 2014, 13:49

#34 #34 intiabbate dijo: Es verdad q los toreros son unos hijos de puta orgullosos de eso, pero admitamos q hay q ser valiente para ponerse delante de un toro, yo no me meteria ahi ni loco.
Por otra parte, todo bien con q los perritos son seres vivos y todo, pero como heroe yo pondria alguno q haya salvado miles de personas, o liberado un pais, tipo Gandhi, Mandela, El Che, etc.
JAjajajaj el CHE? si ese sanguinario hijo de puta se ha cargado mas seres vivos que cualquier torero, veis lo que digo? gentuza como tu q no tienen ni pajolera idea de como funciona la historia o la sociedad, llama hijo de puta a un torero x cargarse un puto toro de mierda, tu deberias ahcerte mirar tus prioridades o empezar a estudiar historia ipsofacto

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por Gurahl
29 ene 2014, 13:50

#146 #146 danigr86 dijo: sois una panda de maricones, poneros enfrente a un toro de 700kg e intentadlo matar, a ver si eso no es tener unos cojones cuadrados, dejaros de mariconadas y empezad a hacer algo de provecho en la vida, hay gente muriendose de hambre y vosotros trascendeis esta nimiedad, sois unos gilipollas.es decir, que el toreo viene de una necesidad de demostrar su valor a otras personas matando a un toro. eso a mi me parece digno de lastima, aunque más digno de lastima me parece admirar eso, como tú haces. Es como admirar a alguien por tirarse desde una azotea, porque "no todo el mundo tiene los cojones para hacer eso". Y si el torero tiene tantos huevos, que se ponga delante del toro sin las banderillas, a ver que tal le va.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por Gurahl
29 ene 2014, 13:55

#146 #146 danigr86 dijo: sois una panda de maricones, poneros enfrente a un toro de 700kg e intentadlo matar, a ver si eso no es tener unos cojones cuadrados, dejaros de mariconadas y empezad a hacer algo de provecho en la vida, hay gente muriendose de hambre y vosotros trascendeis esta nimiedad, sois unos gilipollas."dejaros de mariconadas y empezad a hacer algo de provecho en la vida"

dejate tú de admirar a personas que necesitan matar animales para compensar su picha corta, y empieza a hacer algo de provecho en la vida

1
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por Gurahl
29 ene 2014, 13:59

#146 #146 danigr86 dijo: sois una panda de maricones, poneros enfrente a un toro de 700kg e intentadlo matar, a ver si eso no es tener unos cojones cuadrados, dejaros de mariconadas y empezad a hacer algo de provecho en la vida, hay gente muriendose de hambre y vosotros trascendeis esta nimiedad, sois unos gilipollas. a ver si lo entiendo, tú te masturbas viendo como un tipo con pantalones apretados mata a un animal, ¿y los demás somos gilipollas?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!