¡Cuánta razón! / DIFERENCIAS
Arriba
171
Enviado por yosoyraul el 26 ene 2014, 03:56

DIFERENCIAS


Diferencia,Matar,Heroes,Toreros Asesinos,Tener en claro,Maestros,Atletas,Valientes,Como puden Llamarle Arte?

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pillan a este colaborador de Iker Jiménez, manchándose de barro antes de entrar en un directo sobre la DANA Enlace a Fotos renacentistas accidentales mejores que historia del arte Enlace a Encuentro inesperado en una app de citas

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando llegan los animadores de la fiesta
#92 por rafa93
28 ene 2014, 20:34

#88 #88 lograciosoavecescansa dijo: #86 Eso se llama canivalismo... Todas los animales, me incluyo, tendemos a matar para alimentarnos a animales de distinta clase a la suya. Lo que no es normal, es que compares matar a toros por diversion ahora a todo este percal que estas proponiendo... Ya es querer hacerse el interesante por hacerse.Disculpa? me dices en serio que los animales no se matan entre otros animales de la misma raza por apareamiento o para marcar el territorio? ah no, es verdad, solo se matan por necesidad...pues no hay animales donde las crías son parte del banquete de sus parientes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por merypu
28 ene 2014, 20:42

#91 #91 rafa93 dijo: #90 eh que lo dice la RAE, no me pegues...pero no trates de dar lecciones SOBRE ALGO QUE TÚ CREES. Alguien que hace paracaidismo es valiente? SÍ, Salvar a nadie no te hace valiente. La valentía surge al enfrentarte a algo.Vale, tienes razón en esto. Pero creo que no se debería llamar a alguien valiente por matar a un animal para fines lucrativos, sea arriesgado o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por maggie_simpson_sin_lacito
28 ene 2014, 20:42

#72 #72 rafa93 dijo: Además, esos pinchos que les clavan no es lo mismo que te los claven a ti que a una persona...por qué? porque el toro tiene la piel mucho más gruesa!! Tú puedes morir de una bala...el toro no! Yo no se que tipo de Antropología os enseñan en la escuela #62 Los toros que van al ruedo viven de putísima madre y no como esos de granja que nacen y mueren sin tener la oportunidad de luchar por su vida.Y si tienen que luchar por su vida es porque gente con mentalidad como la tuya se lo permite. ¿O crees que ellos piensan "Vamos a meternos con el torero a ver si gano y sigo vivo"? Menuda gilipollez.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por maggie_simpson_sin_lacito
28 ene 2014, 20:47

#92 #92 rafa93 dijo: #88 Disculpa? me dices en serio que los animales no se matan entre otros animales de la misma raza por apareamiento o para marcar el territorio? ah no, es verdad, solo se matan por necesidad...pues no hay animales donde las crías son parte del banquete de sus parientes.Pero lo hacen por INSTINTO, por SUPERVIVENCIA.
No creo que tú te mueras por dejar de ver como un toro es maltratado y muere desangrado a manos de un tío que se gana FAMA y DINERO haciéndolo.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por zrak87
28 ene 2014, 21:12

No somos como los animales, es estúpido pensar así, tenemos una variedad y complejidad emocional superior, y por lo tanto nuestro sufrimiento y dolor también es superior, no es comparable.
Debemos eliminar estas "tradiciones", pero no por los motivos que se dicen, es decir, no por "igualdad", ni por comparaciones demagógicas. Simplemente está mal hacer daño a los animales, sufran más o sufran menos, hacer daño es un acto malvado en sí mismo, sea a animales o a personas. Las personas racionales tenemos la capacidad de comprender la diferencia entre el bien y el mal, y tenemos la capacidad de decidir si hacer o no algo, y por esto que debemos oponernos a este tipo de actos, porque somos libres y racionales.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por fanlowaldo
28 ene 2014, 21:12

#50 #50 onlyatiredman dijo: #24 #33 Uno es un ser humano y el otro no, sutil diferencia. Insisto: que yo sepa los dos son animales

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por geotreox
28 ene 2014, 21:15

Matar toros es malo, vallamos todos a matar delfines (chiste malo, lo sé)

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por mydarkflame
28 ene 2014, 21:31

La tauromaquia es una cosa, las granjas otra, los abrigos de piel es otra cosa, etc... aunque todo tiene que ver con animales. Pero este cartel habla sobre la tauromaquia y no sobre las granjas o las ballenas u otros temas animales... No entiendo porque metéis las granjas por en medio... creo que estáis justificando este abuso contra los toros y que la gente mire hacia otro lado. Os recuerdo que la gente también critica estas granjas y lucha para que esos animales no sufran. También defienden y critican otros temas relacionados con abuso a animales. Decidme el porqué seguís protegiendo esta aberración contra un animal. Y no nos digáis que es para que no se extinga. Decidme porqué es arte. Si queréis sangre y vísceras abriros vosotros mismos en canal y disfrutad!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por mydarkflame
28 ene 2014, 21:38

#102 #102 ssilencio dijo: Todos los antitaurinos tenéis razon, el toro sufre, lo que parece que no sabéis es que este sufrimiento también lo comparten TODOS los animales CRIADOS PARA SER MATADOS, como los toros, y si no me creen: http://www.youtube.com/watch?v=XnczcO251wU&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DXnczcO251wU&has_verified=1 Vale, tienes razón. Pero este cartel habla sobre la tauromaquia. Si quieres defender a los animales de las granjas (que no estaría nada mal) cuelga un cartel que hable sobre estas. No hay que mezclar temas.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por biologia
28 ene 2014, 22:26

Yo no digo que un torero sea un maestro, pero si un torero no es un deportista porque entrena? si no es un héroe porque lo aclaman? y haber quien es el valiente que se pone delante de un toro aun teniendo una espada y un manto. Ahora que es una barbaridad lo que le hacen a los toros es verdad pero no depende del torero si no de los que lo ven.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por ykaro13
28 ene 2014, 22:33

Mira, me hace hace mucha gracia los chavales defensores del animal y del medio ambiente estos.
Lo de los toros quieras o no no es arte, y es algo que nos caracteriza, es cultura española que lleva aquí mas de 4000 años y eso no lo vas a cambiar.

Ppsdata : soy republicano socialista alemán laico, no me llmeis facha o nación alistó o cosas así, solo digo que los toros son algo que es de aquí al igual que en Francia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por woobie
28 ene 2014, 23:52

Ami no me gustan las corridas de toros, pero hay a gente que si (no se porque), yo creo que no deberían hacer sufrir al animal, solo marearlo un poco. De todas formas creo que estos carteles son innecesarios ya que puede haber gente que si le guste. Creo que si quieres que respeten tus opiniones deberías respetar a los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por mydarkflame
29 ene 2014, 00:08

#118 #118 pablo14_88 dijo: Y otra foto del típico rojo de mierda ignorante que sólo sabe criticar las tradiciones Españolas y no un tipo de asesinato como es el abortoO_O asesinato el aborto? No se a que viene esto pero estoy flipando... joder!!! Ahora las que abortan son asesinas!!!! Madre mia!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por mydarkflame
29 ene 2014, 00:14

#52 #52 PrimoCat dijo: Venga Spain, quejándose en internet frenarán un maltrato animal que lleva décadas celebrándose como un deporte, claro que sí :Dmejor esto que nada no crees? Y no sólo están los españoles en contra de esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por altairac
29 ene 2014, 03:17

...Y se me olvidaba decir que el valiente es el toro ese hombre sabe que si falla algo saldran mas persona a ayudarlo pero cuando el toro le pasa algo no sacan a otros toros a ayudarlo putos cabrones...

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por ferporta
29 ene 2014, 03:58

Si no les gusta no lo hagan ni lo permitan,no vayan a verlos,dejen de darle tanta fama,tu no eres alguien importante solo eres alguien que se la pasa en internet publicando este tipo de carteles para a completar tus logros,alguien que en vez de estar haciendo algo por su país solo esta aquí como un zombie.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por joseluisao
29 ene 2014, 04:04

#78 #78 merypu dijo: #62 #72 No luchan por su vida, si fuera así, cada vez que "derrotan" a su asesino tendrian que darle la oportunidad de vivir más. Solo luchan para que ciertas personas carentes de sentimientos hacia los animales se puedan divertir con su sufrimiento.No me gustan los toros no los veo ni los respeto pero tu sabes que se les puede indultar si se ve que han luchado con bravura por su vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por joseluisao
29 ene 2014, 04:08

#40 #40 lograciosoavecescansa dijo: #25 #23 Estoy comparando que somos todos seres vivos y todo acto que implique dañarnos no es de respetar. Y he dado como ejemplo los nazis por que dijo el comentario al que respondi que el opina toda als opiniones, que solo son eso, opiniones. Las opiniones son geniales, cada uno que tenga la suya, pero para mi moral no es de respetar alguna que haga daño o fastidie a otra persona. DIGO YO EH!Eres vegetariano?? si no lo eres ya estas empezando hasta donde yo se a ningun animal le suele gustar que le maten (porque sufren) asique o no comes carne de animal o si bien lo haces no eres de respetar.
DIGO YO EH!!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por lgreow
29 ene 2014, 05:44

Y si un profesor de primeros auxilios es torero de pasatiempo? D:

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por elmandrangas
29 ene 2014, 10:23

Estoy totalmente de acuerdo con este cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por Gurahl
29 ene 2014, 11:38

#131 #131 joseluisao dijo: #40 Eres vegetariano?? si no lo eres ya estas empezando hasta donde yo se a ningun animal le suele gustar que le maten (porque sufren) asique o no comes carne de animal o si bien lo haces no eres de respetar.
DIGO YO EH!!!
ya estamos con las comparaciones estupidas. ¿porque por ser antitaurino hay que ser vegetariano?

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por homerlol
29 ene 2014, 11:43

#22 #22 ssilencio dijo: #14 #2 tenéis razón, ami, personalmente me gusta esta tradición (soy de Sevilla) pero no entiendo que problema tenéis con el toreo, porque no os quejais también de las carreras de galgos (que matan liebes) por qjemplo, los toros existen porque se les torean, porque es un animal cuya carne no es buena (exceptuando la cola) sino, solo habria un toro pa inseminar a las vacas y punto, es una tradición, y como mínimo creo que exige respeto y pensar que gracias a esto, existe el toro ibérico. se que me vais a matar a negativos, pero solo he dicho lo que pienso desde el respeto.¿hijo mío, tu eres tonto o te falto oxígeno al nacer? no entiendo como puedes decir que los toros solo existen para ser toreados. Es lo mas estúpido que he oído en mi vida, no me extraña que haya salido de tu boca.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por Gurahl
29 ene 2014, 12:30

# (continuo) Si me dijeras que no existía el toro bravo, o que no existían los toros QUE HOY CONOCEMOS, me parecería logico, pero que me digas que "los toros no existirían"... eso es absurdo. Los toros llevaban existiendo millones de años antes del toreo.

Y una tradición no merece respeto "porque sí".

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por dafruten
29 ene 2014, 13:23

No critiqueis tanto que se carguen un animal, cuando hay miles de niños que mueren todos los dias y pensais: Que le ayude otro, yo prefiero quejarme de la forma en que mata a un animal que es mas importante que un "negro".

Patetico!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#155 por dava85
29 ene 2014, 16:51

#61 #61 derivadadesenocoseno dijo: #12 entonces no debemos respetar a los vendedores de bonsais, al fin y al cabo se lucran a costa de no dejar desarollarse a un ser vivo, lo mismo opinas de los fabricantes de pesticidas? supongo, los granjeros supongo que no merecen ser respetados no?

menuda tonteria de argumento, como ves todos sabemos ser demagogos
tú no tanto

A favor En contra 0(2 votos)
#160 por ad92
29 ene 2014, 18:59

#36 #36 elcristo dijo: #12 Si, lo es ¿algun problema?
La ideologia nazi es la creencia de que la raza aria es una raza superior. Totalmente respetable si ellos lo creen, al igual que las religiones creen que su dios es "el mejor". En cambio los metodos que se ha visto que utilizaron son de lo mas condenable.
Yo soy de los tolerantes con las corridas de toros. Son un hombre y un toro en medio de una plaza. Cualquiera de los 2 puede salir muerto. Casi siempre es el toro porque el torero va entrenado y sabe lo que hacer, eso si, cuando muere un torero no me da mas lastima que si muere alguien en un accidente de trafico por una imprudencia, el sabia lo que hacia, y tiene sus consecuencias.

Aunque claro, luego estan las otras festividades de los toros que ya si que son pasarse de la raya...
Y es al mismo principio. Los nazis porque mataban judios? Los toreros porque matan a los toros? Para saciar la crueldad de quien pide eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por judre
30 ene 2014, 09:47

#79 #79 rafa93 dijo: #75 con tu parrafada denoto que eres vegetariano...no? porque si los apoyas a muerte pues nada, ni siquiera quieres que los maten para comerlos...puesto ya que las personas somos iguales que los animales, y apoyas la muerte de animales para comerlos, tambien apoyarás la muerte de personas para comertelas no?apollo mas que se mate a una persona k a un animal, tu mismo te has respondido, ya que si todos pensaran como tu seria una puta pesadilla para ellos y por desgracia ya lo es, por gente con tan poco sentimiento. Yo soy consciente de que yo hacia las personas no tengo sentimiento ninguno, deberiais pensar eso alguna vez y reflexionar una vez en la vida.

A favor En contra 0(2 votos)
#166 por homerlol
31 ene 2014, 21:58

#144 #144 dafruten dijo: No critiqueis tanto que se carguen un animal, cuando hay miles de niños que mueren todos los dias y pensais: Que le ayude otro, yo prefiero quejarme de la forma en que mata a un animal que es mas importante que un "negro".

Patetico!
si de verdad crees que la gente piensa eso es que tus conocidos son muy ignorantes

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por rubiodelbote
1 feb 2014, 12:36

#133 #133 memnon dijo: #36 Cuantarazon
#3 Nunca he ido a una corrida de toros, pero conozco muchos fanáticos de los toros. Y a alguien que le gustan los toros no le gusta por crueldad sino por el hecho el acto en si mismo de enfrentarse al toro con una cacho tela y una espadita de mierda.
De hecho uno de los mayores fanáticos que he hablado de los toros, un enamorado de los animales pero que ha toreado y vivido en torno a ello y me dijo que le encantan los toros pero cuando ve un toro mal toreado, le dan ganas de llorar, ¿que es un toro mal toreado? Tampoco lo se, pero lo que si que se es que por ejemplo es cuando no lo matan a la primera con el estoque, o cuando el toro tiene que sufrir innecesariamente de mas por la incompetencia del torero.
no se enfrenta al oro solo con una espadita de mierda, son como 10 personas contra 1 toro, porque hay los que van a caballo, los que hieren al toro antes de comenzar y luego hay los que aparecen y hacen de ''torero'' si algo le pasa al primero, ais que no es 1vs1 , es 1 vs 10

1
A favor En contra 0(0 votos)
#168 por ssilencio
1 feb 2014, 14:21

#142 #142 Gurahl dijo: #22 "los toros existen porque se les torean"

el toreo nació en el siglo XII. ¿estás insinuando que antes del siglo XII no existían los toros? Si me dijeras que no existía el toro bravo, o que no existían los toros QUE HOY CONOCEMOS
me equivoqué al principio, después me corregí "gracias a esto, existe el toro IBÉRICO, y yo creo que es verdad, es simplemente mi opinión

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por red_falcon
6 feb 2014, 20:35

Lo de atletismo, ¿Que acaso es una competencia de transexuales y/o travestis o porque le ponen "el" si mas bien deberia ser un "ella"?

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por vitrom
10 feb 2014, 19:40

#72 #72 rafa93 dijo: Además, esos pinchos que les clavan no es lo mismo que te los claven a ti que a una persona...por qué? porque el toro tiene la piel mucho más gruesa!! Tú puedes morir de una bala...el toro no! Yo no se que tipo de Antropología os enseñan en la escuela #62 Los toros que van al ruedo viven de putísima madre y no como esos de granja que nacen y mueren sin tener la oportunidad de luchar por su vida.luchar por su vida? estarás de coña vamos, el toro, una vez que va a la plaza, es 100% segura su muerte, aunque mate a cornadas al torero, luego va a morir.
ademas, porque tiene que luchar por su vida? no podemos dejarle vivir en paz? saben a que me recuerda esta "tradicion"? a la los gladiadores del imperio romano.
#152 #152 cem1999 dijo: VIVA EL TOREO QUE VERGUENZA QUE CRITIQUEN ESTE ARTE LOS PROPIO ESPAÑOLES FUERA DE MI PAISvenga va, y los negros a las granjas de algodon y las brujas a la hoguera!














GILIPOLLAS!!!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#174 por erre37
28 ene 2015, 02:07

#23 #23 forestnach dijo: #12 estas comparando/igualando el sufrimiento de toda una raza con la muerte de un animal (creo que tu opinión es totalmente fuera de contexto y de lugar, tienes un grave problema si crees que esos dos actos significan lo mismo)@forestnach está comparando la vida de un ser vivo con la de otro ser vivo, totalmente razonable desde ese punto de vista, y las razas no existen cariño

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por onlyatiredman
28 ene 2014, 18:19

#24 #24 zetaro5 dijo: #19 en el fondo todos somos vida y seres con sentimientos , no entiendo por que hay quien cree que los animales son inferiores #33 #33 fanlowaldo dijo: #19 Que yo sepa los dos son animales :DUno es un ser humano y el otro no, sutil diferencia.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#51 por wernerheisenberg
28 ene 2014, 18:20

#29 #29 xion_nyuu dijo: muy harto de este debate, nos quejamos de el toreo, pero nadie mira por las granjas industriales de pollos y vacas, que están muchisimo peor criadas durante toda su vida para despues morir reventadas por la grasa acumulada en su cuerpo.
sin embargo un toro,Criado especialmente para esto, que si dejasen de comprarlos para corridas, nadie querría criar un toro y acabarían abandonados y mucho peor..
Tienes toda la razón.

A favor En contra 1(3 votos)
#101 por dragonecox
28 ene 2014, 21:24

#12 #12 lograciosoavecescansa dijo: #2 Es respetable respetar una opinión que implica sufrir o maltratar a otro ser vivo? Significa, que respetas la opinión nazi por ejemplo?. Respetar a las cosas que respetan.Entonces no hay que respetarte a ti.

A favor En contra 1(9 votos)
#116 por rihoga2906
28 ene 2014, 23:32

#25 #25 staneck dijo: #12 Entonces tampoco hay que respetar a ninguna religión , creencia o ideologia no? `Porque la mayoria se crea mejor que los demas o ha utilizado la fuerza para impartir "justicia".correcto

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por altairac
29 ene 2014, 03:13

#33 #33 fanlowaldo dijo: #19 Que yo sepa los dos son animales :DPero bueno como se te ocurre tiene sentimientos...vale que tenga 4 patas y 2 cuernos pero tiene sentimientos el tio ese al que le decis "Torero" ese carece de sentimientos...No se yo veo a un animal sufrir y el corazon explota no se como explicarlo...veo a una persona sufrir....Tiene solucion una aspirina y a dormir...

A favor En contra 1(3 votos)
#163 por yohoy2
29 ene 2014, 23:51

#12 #12 lograciosoavecescansa dijo: #2 Es respetable respetar una opinión que implica sufrir o maltratar a otro ser vivo? Significa, que respetas la opinión nazi por ejemplo?. Respetar a las cosas que respetan.Hay que diferenciar entre humanos y cualquier otra cosa. Por otra parte, seguro que si te hubieras molestado lo más mínimo en investigar algo sobre los nazis seguro que no decías estas gilipolleces, pero a fin de cuentas, ¡que no hubieran perdido la guerra si no querían que su imagen se utilizara para representar a Satanás en persona!

A favor En contra 1(3 votos)
#169 por datepicguy
2 feb 2014, 04:50

#12 #12 lograciosoavecescansa dijo: #2 Es respetable respetar una opinión que implica sufrir o maltratar a otro ser vivo? Significa, que respetas la opinión nazi por ejemplo?. Respetar a las cosas que respetan.Es lo mismo? o los judíos eran torturados y maltratados hasta que los mataban, a diferencia de los toros que son consentidos hasta el momento en el que mueren como su naturaleza, LUCHANDO. Respeta las opiniones

A favor En contra 1(3 votos)
#173 por yohoy2
12 feb 2014, 13:21

#172 #172 vitrom dijo: #72 luchar por su vida? estarás de coña vamos, el toro, una vez que va a la plaza, es 100% segura su muerte, aunque mate a cornadas al torero, luego va a morir.
ademas, porque tiene que luchar por su vida? no podemos dejarle vivir en paz? saben a que me recuerda esta "tradicion"? a la los gladiadores del imperio romano.
#152 venga va, y los negros a las granjas de algodon y las brujas a la hoguera!














GILIPOLLAS!!!!
No, ignorante, los toros que demuestran gran fuerza y bravura son indultados para que sirvan de sementales. Han de luchar por su vida porque sólo nacieron para eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por michaeljacksonsfan
28 ene 2015, 16:34

AUNQUE OS MOLESTE HAY QUE ADMITIR QUE SON VALIENTES

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por amandathekiller
28 ene 2014, 17:55

Eso no es raro, digo, con un presidente que no respeta a los humanos, me imagino que no respetaria a los animales

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por zetaro5
28 ene 2014, 18:03

#19 #19 onlyatiredman dijo: #15 Si ere incapaz de diferenciar entre un toro y un negro eres tú el que va para nazi. en el fondo todos somos vida y seres con sentimientos , no entiendo por que hay quien cree que los animales son inferiores

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por intiabbate
28 ene 2014, 18:08

Es verdad q los toreros son unos hijos de puta orgullosos de eso, pero admitamos q hay q ser valiente para ponerse delante de un toro, yo no me meteria ahi ni loco.
Por otra parte, todo bien con q los perritos son seres vivos y todo, pero como heroe yo pondria alguno q haya salvado miles de personas, o liberado un pais, tipo Gandhi, Mandela, El Che, etc.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#52 por PrimoCat
28 ene 2014, 18:23

Venga Spain, quejándose en internet frenarán un maltrato animal que lleva décadas celebrándose como un deporte, claro que sí :D

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por rafa93
28 ene 2014, 19:42

#67 #67 manelsole217 dijo: #36 Puede morir qualquiera de los dos pon una hormiga y un gato claro que pude morir el gato pero las probabilidades son mucho mas bajas
PD: El torero antes de empezar quiere matar al toro y el toro no quiere matar al torero solo estar tranquilio y desear la muerte de un ser vivo... es di psicopata
es estúpido preguntarlo pero...tú que sabes lo que piensa el toro en cada momento? cuando el toro cornea piensa va a estar bien o va estar mal? "o claro, es que actúa para defenderse" no jodas, en serio? Dios, y más patético hacéis comparando a cualquier animal con una persona: dejad a vuestro perro conducid o que encuentre una cura contra el cáncer no? no todos somos iguales o que?...y más tonto el comentario más votado...diciendo que si apoyas esto apoyas a los nazis...en serio q gilis... #21 #21 kevde dijo: #5 es cierto, pero yo no entiendo, por que si todos estamos tan de acuerdo en que esto es algo horrible y despreciable, como es que se sigue haciendo? como nadie puede pararlo? nos quejamos y nos quejamos, pero en los países en los que se practica esto, se sigue practicando a pesar de que todos pensamos que es algo horrible...TODOS? QUÉ TODOS? si se hace es porque sigue teniendo éxito además de emplear a mucha gente.

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por rafa93
28 ene 2014, 19:53

#75 #75 judre dijo: #31 no son carteles absurdos, demuestran que aun existe alguna persona con dignidad para los que realmente importan que son los animales y sus vidas, y yo personalmente los defiendo a muerte y estos carteles me parecen de puta madre ya que dicen la realidad de esos animalitos en estos momentos, he visto tambien en un comentario lo de que en las carreras de galgos matan a liebres y me parece horrible y la caza tambien, al igual que matarlos para comer, que eso ya cada uno sabrá, aunque yo personalmente animo a no comer nada procedente de un animal, yo no como animales ni nada procedente de ellos hace 10 años y estoy mejor que antes, mas sana. pero a lo que iba que esa barbarie la quitaria y mataria a los toreros en la plaza igual que ellos matan a los pobres e indefensos animales.con tu parrafada denoto que eres vegetariano...no? porque si los apoyas a muerte pues nada, ni siquiera quieres que los maten para comerlos...puesto ya que las personas somos iguales que los animales, y apoyas la muerte de animales para comerlos, tambien apoyarás la muerte de personas para comertelas no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por lograciosoavecescansa
28 ene 2014, 19:55

#76 #76 caosstuka dijo: #12 entonces tampoco se puede respetar a nadie que se ria de la religion, pues esta faltando el respeto en cierto modo... esa frase esta cogida por los pelos pero a base de bien, es como vive y deja vivir, practicamente resulta dificil pues en muchas cosas es imposible no fallar en ese tipo de filosofia, tarde o temprano surge algo que choca con esa forma de hacer las cosas, respetar lo que respeta... muchas cosas fallan en algo y son irrespetuosas con otras cosas aunque esas cosas puedan ser negativas para la mayoria de la gente, por lo tanto es ilogico, si nos dejamos llevar por eso en vez de dejarles a su bola, no merecemos respeto ninguno de los presentes, porque todos son irrespetuosos hasta con cualquier chorrada, sea metiendose con los canis etc... no falla Es gracioso el nivel de conocer a la gente por un comentario de dos lineas respecto a todos los temas de la vida para llamarnos irrespetuosos. Aun así la filosofía de Vive y deja vivir se podría cumplir, lo que pasa que no queremos, por que el egoísmo y el dinero dirige TODO.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!