¡Cuánta razón! / DEPORTE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
47
Enviado por misionimposible133 el 24 ene 2014, 17:34

DEPORTE


correr,españa,calle vergüenza,deporte

Fuente: http://Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tierra de conejos Enlace a Un país de tiesos Enlace a Belesar: La mayor presa de España construida por Franco en Galicia, que nadie quería

Vídeo relacionado:

Enlace a La evolución de la Guerra Civil española con número de bajas en cada bando
#1 por kalvoh14
26 ene 2014, 18:47

Y si me persigue un ladrón capaces de multarme también...

2
A favor En contra 46(72 votos)
#2 por homecoming12
26 ene 2014, 18:48

Ya ni saben de donde sacar dinero.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#3 por homecoming12
26 ene 2014, 18:48

Después de todo, es una excusa mas para quedarme en casa y no hacer deporte :D.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por luzUV
26 ene 2014, 18:49

pues que mierdas

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por rocosov
26 ene 2014, 18:49

Que sigue?

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por accountprototype
26 ene 2014, 18:50

De esto no se dijo hace tiempo que solo se sancionaría a todo aquel que llevando a cabo cualquier actividad dañase el mobiliario urbano? lo más probable es que esté errado,por lo que si alguien puede poner información más detallada al respecto se agradecería ya que,en mi opinión,es una sandez creer que te van a multar por correr por la calle,por ejemplo,aunque teniendo en cuenta la cantidad de estupideces que se han llevado a cabo hasta la fecha no me extrañaría lo más mínimo.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por zackerpok
26 ene 2014, 18:50

Con tal de quitarte toda la pasta

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por bgum
26 ene 2014, 18:51

pues van a quedar como los estadounidenses

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por vvisop
26 ene 2014, 18:51

#2 #2 homecoming12 dijo: Ya ni saben de donde sacar dinero.No es cuestión de sacar dinero, nos lo quieren quitar todo para que cuando nos acostumbremos a estar sin nada nos manipularán premiándonos con servicios básicos como sanidad o permitirnos respirar en la vía pública

A favor En contra 14(36 votos)
#10 por nuucelar
26 ene 2014, 18:53

si llegas tarde al trabajo, ni se te ocurra acelerar el ritmo

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#12 por costo
26 ene 2014, 18:55

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cito textualmente:

Para empezar, el nuevo texto sancionará con multa de 100 a 1.000 euros a quienes practiquen juegos o de actividades deportivas en espacios públicos no habilitados para ello, cuando exista un riesgo de que se ocasionen daños a las personas o a los bienes, o se impida o dificulte la estancia y el paso de las personas o la circulación de los vehículos

Pero la gente que hace esas cosas y las pone en la calle, intenta transmitir su ignorancia y demagogia a los demás.....

10
A favor En contra 89(125 votos)
#14 por prados
26 ene 2014, 18:59

#1 #1 kalvoh14 dijo: Y si me persigue un ladrón capaces de multarme también...¿No sería al revés? xD

A favor En contra 2(10 votos)
#15 por robopocalipto
26 ene 2014, 19:00

A Osmin no le gusta esto.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por bytheface
26 ene 2014, 19:04

Eso ha sido en Málaga, pero el ayuntamiento ya ha desmentido la noticia. Por lo que se ve alguien se ha dedicado a colgar cartelitos xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por szlayer
26 ene 2014, 19:07

#12 #12 costo dijo: #11 Cito textualmente:

Para empezar, el nuevo texto sancionará con multa de 100 a 1.000 euros a quienes practiquen juegos o de actividades deportivas en espacios públicos no habilitados para ello, cuando exista un riesgo de que se ocasionen daños a las personas o a los bienes, o se impida o dificulte la estancia y el paso de las personas o la circulación de los vehículos

Pero la gente que hace esas cosas y las pone en la calle, intenta transmitir su ignorancia y demagogia a los demás.....
Gracias por la aclaración, definitivamente correr no va a estar prohibido y espero que nunca lo esté xD y tal como has descrito la norma tiene mucho sentido y la verdad que la apoyo.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#18 por jrol906
26 ene 2014, 19:22

#1 #1 kalvoh14 dijo: Y si me persigue un ladrón capaces de multarme también...Claro te pararán a ti para multarte y al ladrón también y luego os soltarán para que te persiga andando

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por hopa
26 ene 2014, 19:22

#12 #12 costo dijo: #11 Cito textualmente:

Para empezar, el nuevo texto sancionará con multa de 100 a 1.000 euros a quienes practiquen juegos o de actividades deportivas en espacios públicos no habilitados para ello, cuando exista un riesgo de que se ocasionen daños a las personas o a los bienes, o se impida o dificulte la estancia y el paso de las personas o la circulación de los vehículos

Pero la gente que hace esas cosas y las pone en la calle, intenta transmitir su ignorancia y demagogia a los demás.....
Si se entiende perfectamente, pero me apuesto unos €s a que viendo como es la policia en este país, aprovecha para multar a todo kiski con esa escusa.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#20 por eura
26 ene 2014, 19:24

Gente, lo más adecuado será dar positivos a #12 #12 costo dijo: #11 Cito textualmente:

Para empezar, el nuevo texto sancionará con multa de 100 a 1.000 euros a quienes practiquen juegos o de actividades deportivas en espacios públicos no habilitados para ello, cuando exista un riesgo de que se ocasionen daños a las personas o a los bienes, o se impida o dificulte la estancia y el paso de las personas o la circulación de los vehículos

Pero la gente que hace esas cosas y las pone en la calle, intenta transmitir su ignorancia y demagogia a los demás.....
para que aparezca como destacado, y la gente deje de escribir sandeces sin leer "la verdad". A lo único que atienden antes de comentar, suele ser a los mensajitos en "azul". Yo por suerte suelo leer varios de los primeros mensajes sin que estén en destacado, y me entero de cosas interesantes como "la verdad".

Un saludo!

A favor En contra 8(16 votos)
#21 por tritoni
26 ene 2014, 19:24

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si que pueden multarte por correr, si la policía considera que no es un lugar adecuado i que puedes estar molestando a transeúntes...
De acuerdo contigo en que hay mucha demagogia por todo, pero te aseguro que este no es el mejor ejemplo.

A favor En contra 9(19 votos)
#22 por altairac
26 ene 2014, 19:28

Hombre...depende de donde sea si es en mitad de la carretera es logico que te multen en fin pasan muchos coches y si es en una acera pasan muchas personas...y el deportista sin querer (o queriendo) puede hacer daño a alguien deberian de poner en algunos parques alguna señal de que hay "deportistas cuidado" a si la gente,no llevara mas cuidado pero quedan advertidos...aunque eso de cobrar semejante paston por eso es demasiado...es mi opinion y si crees que la mia es una mierda la tulla tambien lo es...

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por jugosilloso
26 ene 2014, 19:30

E intentas escapar y lo único que haces es aumentar tu multa aunque, a ellos también les multan pues...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por arrogance
26 ene 2014, 19:41

#12 #12 costo dijo: #11 Cito textualmente:

Para empezar, el nuevo texto sancionará con multa de 100 a 1.000 euros a quienes practiquen juegos o de actividades deportivas en espacios públicos no habilitados para ello, cuando exista un riesgo de que se ocasionen daños a las personas o a los bienes, o se impida o dificulte la estancia y el paso de las personas o la circulación de los vehículos

Pero la gente que hace esas cosas y las pone en la calle, intenta transmitir su ignorancia y demagogia a los demás.....
Tienes toda la razón. Yo vi el vídeo de la persona que creo que empezó a divulgar la estupidez del cartel y me enfadé bastante pero busqué la norma y dice justo lo que has puesto. Lo malo es que varios de mis amigos solo vieron el vídeo y engañados me contaron que iban a sacar una norma que prohibía correr o jugar en la calle (ya les mostré que era falso). Pero vamos, que la gente se deja influir demasiado y seguro que cada vez más gente cree lo del cartel sin preocuparse en contrastarlo...

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por azur
26 ene 2014, 19:43

#12 #12 costo dijo: #11 Cito textualmente:

Para empezar, el nuevo texto sancionará con multa de 100 a 1.000 euros a quienes practiquen juegos o de actividades deportivas en espacios públicos no habilitados para ello, cuando exista un riesgo de que se ocasionen daños a las personas o a los bienes, o se impida o dificulte la estancia y el paso de las personas o la circulación de los vehículos

Pero la gente que hace esas cosas y las pone en la calle, intenta transmitir su ignorancia y demagogia a los demás.....
los skaters, bikers, traceurs (como yo), rollers y de más deportistas urbanos no estarán para nada de acuerdo con la nueva normativa puesto que correremos el riesgo de que se nos multe por practicar un deporte que nos encanta y al que dedicamos muchas horas de nuestras vidas, pero ¡ojo! 1.000 euros por hacer parkour o lo que sea no es nada, pero si a alguien le multan por cosas que repercuten no solo a un grupo muy concreto entonces es muy malo y dictatorial... MI OPINIÓN ES QUE MULTARTE POR PRACTICAR DEPORTE DEBERÍA ESTAR MULTADO Y NO AL REVÉS.

2
A favor En contra 6(18 votos)
#26 por azur
26 ene 2014, 19:45

#25 #25 azur dijo: #12 los skaters, bikers, traceurs (como yo), rollers y de más deportistas urbanos no estarán para nada de acuerdo con la nueva normativa puesto que correremos el riesgo de que se nos multe por practicar un deporte que nos encanta y al que dedicamos muchas horas de nuestras vidas, pero ¡ojo! 1.000 euros por hacer parkour o lo que sea no es nada, pero si a alguien le multan por cosas que repercuten no solo a un grupo muy concreto entonces es muy malo y dictatorial... MI OPINIÓN ES QUE MULTARTE POR PRACTICAR DEPORTE DEBERÍA ESTAR MULTADO Y NO AL REVÉS.y qué conste, si cualquier practicante de algún tipo de deporte como estos destroza el mobiliario urbano o entorpece o molesta a los viandantes o a quien sea debe hacer frente a las consecuencias pero si no NO

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por peteamete
26 ene 2014, 19:46

Lo veo bien, hay que sacar dinero de donde sea.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por azur
26 ene 2014, 19:50

#12 #12 costo dijo: #11 Cito textualmente:

Para empezar, el nuevo texto sancionará con multa de 100 a 1.000 euros a quienes practiquen juegos o de actividades deportivas en espacios públicos no habilitados para ello, cuando exista un riesgo de que se ocasionen daños a las personas o a los bienes, o se impida o dificulte la estancia y el paso de las personas o la circulación de los vehículos

Pero la gente que hace esas cosas y las pone en la calle, intenta transmitir su ignorancia y demagogia a los demás.....
según el texto exacto cualquier tipo de actividad deportiva fuera de un espacio habilitado puede ser multado (jugar a fútbol en una plaza, por ejemplo, no hace falta ser muy inteligente para ver que se puede dar un balonazo accidental a una farola o una persona que pase por allí) y no todos los deportes tienen zonas habilitadas...

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por ermasticabombillas
26 ene 2014, 20:05

#12 #12 costo dijo: #11 Cito textualmente:

Para empezar, el nuevo texto sancionará con multa de 100 a 1.000 euros a quienes practiquen juegos o de actividades deportivas en espacios públicos no habilitados para ello, cuando exista un riesgo de que se ocasionen daños a las personas o a los bienes, o se impida o dificulte la estancia y el paso de las personas o la circulación de los vehículos

Pero la gente que hace esas cosas y las pone en la calle, intenta transmitir su ignorancia y demagogia a los demás.....
Un sabio dijo una vez: Cuando el grajo vuela bajo...... hace un frió del carajo!!

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por luisfloreshervo
26 ene 2014, 20:11

Y yo que quiero ir a vivir a España :/

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por trollroy
26 ene 2014, 20:17

puff se me acabo el bailar break en la calle

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por xmogurx
26 ene 2014, 20:30

#12 #12 costo dijo: #11 Cito textualmente:

Para empezar, el nuevo texto sancionará con multa de 100 a 1.000 euros a quienes practiquen juegos o de actividades deportivas en espacios públicos no habilitados para ello, cuando exista un riesgo de que se ocasionen daños a las personas o a los bienes, o se impida o dificulte la estancia y el paso de las personas o la circulación de los vehículos

Pero la gente que hace esas cosas y las pone en la calle, intenta transmitir su ignorancia y demagogia a los demás.....
Como se nota que no eres practicante de deporte y/o workout outdoor. Esta ley/norma prohibe casi todas las actividades que puede realizar una persona en el exterior. No conoces la frase el mundo es mi gimnasio ? Con esta norma te pueden sancionar desde por dar unos toques con el balón en la playa hasta a hacer unas flexiones en la plaza o bien unas dominadas en una barra cualquiera, todo sera al parecer del señor agente que por los tiempos que corren irán mas a recaudar que no por ser afables con el personal.
Paz y para DEMAGOGIA los que no sienten empatía con todas las demás personas.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#33 por xmogurx
26 ene 2014, 20:32

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#12 #12 costo dijo: #11 Cito textualmente:

Para empezar, el nuevo texto sancionará con multa de 100 a 1.000 euros a quienes practiquen juegos o de actividades deportivas en espacios públicos no habilitados para ello, cuando exista un riesgo de que se ocasionen daños a las personas o a los bienes, o se impida o dificulte la estancia y el paso de las personas o la circulación de los vehículos

Pero la gente que hace esas cosas y las pone en la calle, intenta transmitir su ignorancia y demagogia a los demás.....
Como se nota que no eres practicante de deporte y/o workout outdoor. Esta ley/norma prohibe casi todas las actividades que puede realizar una persona en el exterior. No conoces la frase el mundo es mi gimnasio ? Con esta norma te pueden sancionar desde por dar unos toques con el balón en la playa hasta a hacer unas flexiones en la plaza o bien unas dominadas en una barra cualquiera, todo sera al parecer del señor agente que por los tiempos que corren irán mas a recaudar que no por ser afables con el personal.
Paz y para DEMAGOGIA los que no sienten empatía con todas las demás personas.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#34 por eltiolocodelbate
26 ene 2014, 21:05

#17 #17 szlayer dijo: #12 Gracias por la aclaración, definitivamente correr no va a estar prohibido y espero que nunca lo esté xD y tal como has descrito la norma tiene mucho sentido y la verdad que la apoyo. Pues yo no estoy muy de acuerdo. Yo por ejemplo tengo un longboard, pero en mi pueblo ni en los alrededores hay sitios habitables para este, así que tengo que ir por la carretera. Siempre lo hago en zonas que pasan muy pocos coches, pero en este caso, yo me tendría que joder y tener un longboard completamente inutilizable, pues en el caso de hacerlo, multa para mi.

A mi me parece bien que saquen esta ley, pero también me gustaría que tuvieran en cuenta a la hora de sancionar, que sí por lo menos estoy en un lugar que no hay mucho tráfico, no molesto y tengo cuidado, no me multen por ello. Por lo demás está bien. Eso o que pongan mas áreas para estas cosas

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por wilfredoalvarez1
26 ene 2014, 21:45

España simplemente está demostrando a todo el mundo hasta dónde puede llegar la indiferencia de la gente, la desunión, y hasta dónde puede aprovecharse un político de un pueblo que lucha por subsistir, yo como Peruano, me gustaría hacer algo para que ése tipo de ejemplo no llegue hasta aquí, porque significaría que nuestros políticos "agranden sus horizontes"; Vamos España, ¡¡DESPIERTEEEN!!

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por ormitorrinco
26 ene 2014, 22:20

A mi me jode bastante los ciclistas que van por las carreteras generales, que todavía acepto que vayan pegados al arcén pero es que van de a tres (uno al lado del otro) y charlando, venga hombre, ocasionan muchos accidentes!

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por PrimoCat
26 ene 2014, 23:00

Patético.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por DJ_SNAHS
26 ene 2014, 23:05

#25 #25 azur dijo: #12 los skaters, bikers, traceurs (como yo), rollers y de más deportistas urbanos no estarán para nada de acuerdo con la nueva normativa puesto que correremos el riesgo de que se nos multe por practicar un deporte que nos encanta y al que dedicamos muchas horas de nuestras vidas, pero ¡ojo! 1.000 euros por hacer parkour o lo que sea no es nada, pero si a alguien le multan por cosas que repercuten no solo a un grupo muy concreto entonces es muy malo y dictatorial... MI OPINIÓN ES QUE MULTARTE POR PRACTICAR DEPORTE DEBERÍA ESTAR MULTADO Y NO AL REVÉS.Yo soy Roller y ciclista, y esta normativa me jodería un huevo. Porque nunca es lugar para practicar mi deporte según la policía, pero tampoco habilitan zonas para practicarlo...o si las habilitan lo hacen en el quinto co*o.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por alele88
26 ene 2014, 23:19

esto es en malaga y es falso,soy de malaga :)

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por mixumeu
27 ene 2014, 02:11

multas por practicar deporte... entonces a los niños también se les multará por correr y juguetear?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por mixumeu
27 ene 2014, 02:12

#41 #41 mixumeu dijo: multas por practicar deporte... entonces a los niños también se les multará por correr y juguetear?que verguenza a donde iremos a parar

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por mary_evildoer
27 ene 2014, 06:28

El gobierno de España es estupidaaa, en estadísticas de población es más cara si es una población enfermiza y el gobierno es el que "paga" los servicios médicos : más diabéticos, más hipertensos, más obesidad= menos $ x mas enfermos y - por menos personas discapacitadas que pagen impuestos

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por tetect1978
27 ene 2014, 08:36

gobierno de V de vendetta bienvenido

V ya puedes aparecer

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por misionimposible133
27 ene 2014, 11:44

#30 #30 luisfloreshervo dijo: Y yo que quiero ir a vivir a España :/ jajajaja suerte amigo mío. No creo que sea el mejor momento para venir...

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por costo
27 ene 2014, 12:37

#32 #32 xmogurx dijo: #12 Como se nota que no eres practicante de deporte y/o workout outdoor. Esta ley/norma prohibe casi todas las actividades que puede realizar una persona en el exterior. No conoces la frase el mundo es mi gimnasio ? Con esta norma te pueden sancionar desde por dar unos toques con el balón en la playa hasta a hacer unas flexiones en la plaza o bien unas dominadas en una barra cualquiera, todo sera al parecer del señor agente que por los tiempos que corren irán mas a recaudar que no por ser afables con el personal.
Paz y para DEMAGOGIA los que no sienten empatía con todas las demás personas.
#33 #33 xmogurx dijo: #11 #12 Como se nota que no eres practicante de deporte y/o workout outdoor. Esta ley/norma prohibe casi todas las actividades que puede realizar una persona en el exterior. No conoces la frase el mundo es mi gimnasio ? Con esta norma te pueden sancionar desde por dar unos toques con el balón en la playa hasta a hacer unas flexiones en la plaza o bien unas dominadas en una barra cualquiera, todo sera al parecer del señor agente que por los tiempos que corren irán mas a recaudar que no por ser afables con el personal.
Paz y para DEMAGOGIA los que no sienten empatía con todas las demás personas.
te invito a leer de nuevo amigo, cosa que pocos hacéis y a comprender : //actividades deportivas en espacios públicos no habilitados para ello, cuando exista un riesgo de que se ocasionen daños a las personas o a los bienes, o se impida o dificulte la estancia y el paso de las personas o la circulación de los vehículos//

Pudes hacer ejercicio y jugar sin problemas en la calle, siempre y cuando no exista un riesgo de que se ocasionen daños a las personas o a los bienes, o se impida o dificulte la estancia y el paso de las personas o la circulación de los vehículos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por dsitheobserver
27 ene 2014, 13:55

#12 #12 costo dijo: #11 Cito textualmente:

Para empezar, el nuevo texto sancionará con multa de 100 a 1.000 euros a quienes practiquen juegos o de actividades deportivas en espacios públicos no habilitados para ello, cuando exista un riesgo de que se ocasionen daños a las personas o a los bienes, o se impida o dificulte la estancia y el paso de las personas o la circulación de los vehículos

Pero la gente que hace esas cosas y las pone en la calle, intenta transmitir su ignorancia y demagogia a los demás.....
Por correr si que te pueden multar, lo importante es sacarte dinero. Además de esto:
https://www.youtube.com/watch?v=Ec6wMBIdBPA

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por blanch1
27 ene 2014, 15:08

#19 #19 hopa dijo: #12 Si se entiende perfectamente, pero me apuesto unos €s a que viendo como es la policia en este país, aprovecha para multar a todo kiski con esa escusa.No puede hacerlo si no hay un cartel que lo prohíba por la zona...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por xmogurx
27 ene 2014, 15:17

#46 #46 costo dijo: #32 #33 te invito a leer de nuevo amigo, cosa que pocos hacéis y a comprender : //actividades deportivas en espacios públicos no habilitados para ello, cuando exista un riesgo de que se ocasionen daños a las personas o a los bienes, o se impida o dificulte la estancia y el paso de las personas o la circulación de los vehículos//

Pudes hacer ejercicio y jugar sin problemas en la calle, siempre y cuando no exista un riesgo de que se ocasionen daños a las personas o a los bienes, o se impida o dificulte la estancia y el paso de las personas o la circulación de los vehículos
Te invito a que salgas a la calle amigo y cojas un poquito de experiencia de la vida, cosa que pocos hacéis y criticáis detrás de un PC creyendo tener la verdad absoluta.
1.1 Toda ley esta acatada a la percepción que le de el agente de la ley, siendo así un acto de daño a los bienes efectuar dominadas en un parque para niños, fondos de tríceps en un banco, o paralelas en unas barandillas, o bien jugar al fútbol en una calle por peligro de romper farolas o demás sandeces que se inventen.
1.2 Realmente crees que esta ley esta echa para la seguridad y protección ciudadana o si bien por los tiempos que corren se trata de una ley absurda mas para recaudar al ver que la gente empieza a seguir hábitos saludables.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#50 por costo
28 ene 2014, 19:48

#47 #47 dsitheobserver dijo: #12 Por correr si que te pueden multar, lo importante es sacarte dinero. Además de esto:
https://www.youtube.com/watch?v=Ec6wMBIdBPA
El tío del vídeo no lleva razón y con lo de la caza ha dicho otra gilipollez sin ir a la fuente fiable.


#49 #49 xmogurx dijo: #46 Te invito a que salgas a la calle amigo y cojas un poquito de experiencia de la vida, cosa que pocos hacéis y criticáis detrás de un PC creyendo tener la verdad absoluta.
1.1 Toda ley esta acatada a la percepción que le de el agente de la ley, siendo así un acto de daño a los bienes efectuar dominadas en un parque para niños, fondos de tríceps en un banco, o paralelas en unas barandillas, o bien jugar al fútbol en una calle por peligro de romper farolas o demás sandeces que se inventen.
1.2 Realmente crees que esta ley esta echa para la seguridad y protección ciudadana o si bien por los tiempos que corren se trata de una ley absurda mas para recaudar al ver que la gente empieza a seguir hábitos saludables.
No me conoces, yo a ti tampoco pero viendo tus argumentos me imagino como serás, salgo a correr todas las mañanas eso no es problema ni sancionable.Y lo que dices tampoco lo es, lee de nuevo lo que puse, no cuesta tanto comprenderlo. Tu lo has dicho es un parque para niños no para nosotros........ cae de cajón

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!