RECUERDA RECOGER
No podemos perder la armonía con la naturaleza.
Hombre, no es por llevar la contraria, pero un buen ñordo lo mismo le viene bien :)
y si traigo otro cartel igual que éste para ponerlo en otro punto ?? entonces qué!??? eee! dime ahora que? dime vamos!!
tst!! he ganado.
Ahora me siento entre gilipollas e inteligente, mas tirando a gilipollas xD
#3 #3 ILPartigiano dijo: Hombre, no es por llevar la contraria, pero un buen ñordo lo mismo le viene bien :)o una piel de naranja o de alguna fruta
#3 #3 ILPartigiano dijo: Hombre, no es por llevar la contraria, pero un buen ñordo lo mismo le viene bien :)Ya ves, yo he cagado en montañas de todo tipo y las que contienen esa coloración suelen ebullir mejor las sustancias. Claro que todo depende de la cantidad de hierro que contenga la hez y la materia en la cual sea depositada.
Y si traigo una semilla y la planto, entonces no debo dejarla ahi D: ?
Y que hay de fotos? para subirlas a facebook o de nada sirvio el ir a la montaña.
#5 #5 mary84 dijo: #3 o una piel de naranja o de alguna fruta de hecho no. Será todo lo biodegradable que quieras, y alimentará a algunos gusanitos, pero si todos los humanos que pasan por ahí tiraran sus pieles de plátano... dime tú cómo acabaría la zona. Lo que hay que hacer es dejarlo TAL-Y-COMO-LO-ENCONTRAMOS, sin alterarlo. Lo único que hay que dejar en la montaña son nuestras huellas. Y sobre los ñordos, igual, si podemos llevarnos el pastel en una bolsita, mejor que mejor (vale, no siempre es posible), porque no sabemos cuando los restos van a ir a parar a un riachuelo del que bebemos, o -otra vez aquí- si lo hiciera todo el mundo aquello se convertiría en una letrina (como ha pasado con muchas escuelas de escalada). Estoy a punto de sacarme el título de guía de montaña, y eso os transmitiría si fuérais mis clientes.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
26 ene 2014, 14:21
Pues si la montaña por lo que sea presenta riesgos altos de erosión y llevas cultivos en forma de anillos o mejor aun en espiral (respecto a la altura), si lo podría necesitar.