¡Cuánta razón! / SÉ TU MISMO
Arriba
45
Enviado por yo_soy_gustavo el 24 ene 2014, 01:24

SÉ TU MISMO


corbata,tatuaje,delincuente,decente,joker

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=255039534666938&set=a.172081456296080.1073741828.17208005962
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Enlace a El mejor tratamiento para la sindactilia: un tatuaje Enlace a Esto es maltrato animal

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de la segunda parte de Joker, película en la que Lady Gaga será la protagonista junto a Joaquin Phoenix
#2 por Gurahl
29 ene 2014, 12:25

A pesar de tener tatuajes, dudo que muchas personas hoy en dia opinen que los tatuajes son algo a tener en cuenta para juzgar si alguien es decente o no.

La controversia mas bien yo creo que es en cuanto a los trabajos, es decir, que si rechazar a un candidato a un trabajo por tener tatuajes es licito (por aquello de la presencia y tal, porque a mucha gente, sobre todo la mayor, no les causa buena impresión que les atienda algun trabajador con tatuajes), o simplemente es discriminación y está mal. Yo por si acaso, me hice los tatuajes en zonas que no quedan a la vista con ropa de trabajo...

4
A favor En contra 42(52 votos)
#12 por bertungas
29 ene 2014, 12:49

#2 #2 Gurahl dijo: A pesar de tener tatuajes, dudo que muchas personas hoy en dia opinen que los tatuajes son algo a tener en cuenta para juzgar si alguien es decente o no.

La controversia mas bien yo creo que es en cuanto a los trabajos, es decir, que si rechazar a un candidato a un trabajo por tener tatuajes es licito (por aquello de la presencia y tal, porque a mucha gente, sobre todo la mayor, no les causa buena impresión que les atienda algun trabajador con tatuajes), o simplemente es discriminación y está mal. Yo por si acaso, me hice los tatuajes en zonas que no quedan a la vista con ropa de trabajo...
Yo vivo en Berlin, y aquí es muy típico ver a gente de traje y con tatuajes o peinados extraños. La gente no juzga a la gente por los gustos que tenga a la hora de trabajar, sino por si eres o no bueno en ese empleo. Estoy muy de acuerdo con eso!!

A favor En contra 28(30 votos)
#6 por caraccol
29 ene 2014, 12:33

#4 #4 caraccol dijo: Los tatuajes en si no están mal, pero representan cosas y por lo tanto como dice #2 a la hora de trabajar o en una entrevista puede hacer que te echen para atrás.
Por poner un ejemplo exagerado, no creo en Dios y entro en una iglesia y expreso esa opinión pues como que no la verdad. Y luego siempre esta el factor arrepentimiento de ciertos tatuajes xD
Añadir que en nuestra cultura los tatuajes se asocian a grupos delincuentes (lo que es realmente injusto como cualquier estereotipo), pero vamos estereotipos hay por todas partes y de todo tipo (en esta página por ejemplo se abusa del estereotipo de la iglesia y estados unidos).

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por caraccol
29 ene 2014, 12:31

Los tatuajes en si no están mal, pero representan cosas y por lo tanto como dice #2 #2 Gurahl dijo: A pesar de tener tatuajes, dudo que muchas personas hoy en dia opinen que los tatuajes son algo a tener en cuenta para juzgar si alguien es decente o no.

La controversia mas bien yo creo que es en cuanto a los trabajos, es decir, que si rechazar a un candidato a un trabajo por tener tatuajes es licito (por aquello de la presencia y tal, porque a mucha gente, sobre todo la mayor, no les causa buena impresión que les atienda algun trabajador con tatuajes), o simplemente es discriminación y está mal. Yo por si acaso, me hice los tatuajes en zonas que no quedan a la vista con ropa de trabajo...
a la hora de trabajar o en una entrevista puede hacer que te echen para atrás.
Por poner un ejemplo exagerado, no creo en Dios y entro en una iglesia y expreso esa opinión pues como que no la verdad. Y luego siempre esta el factor arrepentimiento de ciertos tatuajes xD

1
A favor En contra 6(8 votos)
#29 por caosstuka
29 ene 2014, 18:19

#2 #2 Gurahl dijo: A pesar de tener tatuajes, dudo que muchas personas hoy en dia opinen que los tatuajes son algo a tener en cuenta para juzgar si alguien es decente o no.

La controversia mas bien yo creo que es en cuanto a los trabajos, es decir, que si rechazar a un candidato a un trabajo por tener tatuajes es licito (por aquello de la presencia y tal, porque a mucha gente, sobre todo la mayor, no les causa buena impresión que les atienda algun trabajador con tatuajes), o simplemente es discriminación y está mal. Yo por si acaso, me hice los tatuajes en zonas que no quedan a la vista con ropa de trabajo...
no es ahora, es que antes y por culpa de la caja tonta se transmite la imagen de que quien lleva tatuajes es una persona adicta a las drogas o un violento etc... mala fama que da la gente para desviarnos exactamente a lo que se muestra aqui, miran con desprecio a personas con tatuajes o una forma de vestir que aqui aun se critica y se les denomina como perroflautas, mientras los maleantes de verdad con traje y corbata hacen daño a todo dios sin que se den cuenta, eso de que los tios con tatuajes son los malos no es mas que una estrategia para tener a la gente mirando hacia otra parte y señalar con el dedo a quienes no tienen culpa de nada... eso si no siempre es el caso, que si miramos a las maras la cosa ya cambia xD

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por Gurahl
29 ene 2014, 13:38

#17 #17 alp dijo: ya, pero la corbata te la puedes quitar y poner en un momento... yo no creo que la gente con tatuajes sean delincuentes, solo un poco tontitos...¿y en que te basas para creer que "la gente con tatuajes son un poco tontitos", si no te molesta que te lo pregunte?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por maldito_karma
29 ene 2014, 12:49

Oh, vaya, otra frase "filosófica" escrita en una imagen con la cara de alguien famoso (¿?) que me la suda y sacada de facebook. A ver si sois un poco más originales y dejáis de publicar las memeces que os encontráis por ahí...

A favor En contra 2(10 votos)
#40 por Gurahl
30 ene 2014, 15:12

#39 #39 alp dijo: #34 #35 no llames gilipollas a los modernos tatuados porque estas exactamente en el mismo saco que ellos: el de los tontos que han decidido poner en su piel, para siempre, algo que le gusta en ese momento.
no se si piensas que la gente al ver "amo a la yesi" piensa que es un cani y que viendo tu mierdifrase piensa que eres profundo, pero ya te digo yo que no, cada uno tiene una opinion de lo que es importante: el cani: la yesi, el moderno: estar a la moda y tu: sentir que eres super profundo y que todo el mundo lo vea. eso es algo personal que no se puede valorar y no se puede juzgar por eso, pero el acto de decidir inyectarselo en la piel sí, lo juzgo y lo considero de tontitos, por muy profundo que se crea su dueño
no digas subnormalidades porque me hice mi primer tatuaje hace 10 AÑOS y sigo tan orgulloso de ellos como el primer dia. Hay gente que piensa con cuidado lo que se quiere tatuar, y probablemente no se arrepienta. Y hay otros que se tatúan algo que estás de moda, y probablemente se arrepientan. Y tú eres un imbecil, por muy profundo que te creas por criticar los tatuajes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por Zakeruba
29 ene 2014, 12:35

Depende de como se use, uno que tenga un tatuaje que diga, Te quiero mi churri, por ejemplo.
No representa mal y su intención es la demostrar su amor, pero si uno se tatúa una esvástica con intenciones raciales o que trasmita un mensaje de odio a otras etnias o grupos de personas, creo que muy pocos se sentirán cómodo estando a su lado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por Gurahl
30 ene 2014, 15:13

#39 #39 alp dijo: #34 #35 no llames gilipollas a los modernos tatuados porque estas exactamente en el mismo saco que ellos: el de los tontos que han decidido poner en su piel, para siempre, algo que le gusta en ese momento.
no se si piensas que la gente al ver "amo a la yesi" piensa que es un cani y que viendo tu mierdifrase piensa que eres profundo, pero ya te digo yo que no, cada uno tiene una opinion de lo que es importante: el cani: la yesi, el moderno: estar a la moda y tu: sentir que eres super profundo y que todo el mundo lo vea. eso es algo personal que no se puede valorar y no se puede juzgar por eso, pero el acto de decidir inyectarselo en la piel sí, lo juzgo y lo considero de tontitos, por muy profundo que se crea su dueño
"eso es algo personal que no se puede valorar y no se puede juzgar por eso, pero el acto de decidir inyectarselo en la piel sí"

es decir, que solo se puede valorar lo que TÚ en tu personalisima opinión, valoras. no hay mas preguntas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por Gurahl
29 ene 2014, 23:15

#28 #28 alp dijo: #18 pues me imagino a alguien que decide graparse una misma camiseta al cuerpo para el resto de su vida porque le mola el mensaje

no te gusta la variedad, no cambias de opinion en toda una vida, tu estilo no varia, tus gustos no evolucionan desde los 15 años, que es cuando te lo haces y crees que nunca seras mas listo...? piensa en qlguien que se tatua las rayas de la camisa de leñador que lleva porque es, fue y sera siempre lo mas moderno, y nunca pasara de moda, o el nombre de justin bieber, nirvana, o un tribal de esos horteras que se llevaban hace años, o una letra china...

no se, tontito, lentito, poco espabilado, pocas luces... llamalo como quieras si no te gusta la palabra,
"piensa en qlguien que se tatua las rayas de la camisa de leñador que lleva porque es, fue y sera siempre lo mas moderno"

es que si alguien se tatua algo simplemente porque "es moderno", es gilipollas. eso no te da derecho a generalizar y decir que todo el que se haga un tatuaje es un gilipollas. pero claro, es dificil discutir con alguien cuya definición de "gilipollas" es "cualquier persona con un modo de pensar que no entiendo o comparto"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Gurahl
2 feb 2014, 22:35

#42 #42 alp dijo: #40 #41 hace 10 años... y ya has consguido ser astronauta, don profundo? XD

alguien que se tatua una cita en el cuerpo no puede ser mas que un cani, seguro que hasta tiene faltas de ortografia y una fuente cursiva. es que no te daba para memorizarla? espero que lo lleves bien tapadito, porque fuera de tu circulo de amistades canis, la gente que te vea va a pensar que eres retrasadito, y cuando le digas: es que es una frase muy profunda que me ayuda a vivir el dia a dia se van a descojonar en tu cara. no te preocupes, ahora te ira bien, que los tatuajes estan de moda, pero en 3 o 4 años ya empezaras a ahorrar para quitarte esa chiquillada, o igual sigues atrofiado, como has estado tus ultimos 10 años, no me sorprenderia
la manera en la que crees saber absolutamente todo sobre mí basandote en tus prejuicios sobre la gente con tatuajes es patetica.

y ninguno de mis dos tatuajes es una frase, por cierto

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Gurahl
2 feb 2014, 23:25

#39 #39 alp dijo: #34 #35 no llames gilipollas a los modernos tatuados porque estas exactamente en el mismo saco que ellos: el de los tontos que han decidido poner en su piel, para siempre, algo que le gusta en ese momento.
no se si piensas que la gente al ver "amo a la yesi" piensa que es un cani y que viendo tu mierdifrase piensa que eres profundo, pero ya te digo yo que no, cada uno tiene una opinion de lo que es importante: el cani: la yesi, el moderno: estar a la moda y tu: sentir que eres super profundo y que todo el mundo lo vea. eso es algo personal que no se puede valorar y no se puede juzgar por eso, pero el acto de decidir inyectarselo en la piel sí, lo juzgo y lo considero de tontitos, por muy profundo que se crea su dueño
"y tu: sentir que eres super profundo y que todo el mundo lo vea"

¿entonces porque llevo los tatuajes en las piernas, de manera que solo se me ven cuando llevo puesto pantalon corto, en vez de llevarlos en zonas visibles? explica eso, soplapollas (=

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por enrevistados
29 ene 2014, 17:46

Y mas si no llevas nada a exepcion de al corbata....

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por natigema
29 ene 2014, 17:00

, pero esa sonrisita siempre ta hara espeluznante"

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por me_cago
29 ene 2014, 16:36

Exacto, por ejemplo, que yo sonria no quiere decir que no tenga ganas de tener un revolver y pegarle un tiro a un monton de gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por Gurahl
29 ene 2014, 15:58

#19 #19 WesAnderson dijo: #2 Querría estar de acuerdo pero me temo que aún no es así, almenos no en todos lados. Siguen existiendo ciertos prejuicios hacia los tatuajes. En ciertos trabajos requieren traje y en otros tienes que dar buena imagen y eso según parece no se puede hacer con tatuajes. Está claro que es una santa tontería, y que llevar tatuajes no significa nada, la mala imagen que pueden causar solo es fruto de esos prejuicios por parte de cierta gente, así estamos, poco a poco.

Hablo del caso concreto de España, Catalunya. A mi muchos amigos me dicen que no me tatúe que no me darán trabajo, gente de 20 años me lo dice... Deduzco de esto que por lo menos aquí aún no se ha normalizado nada, es difícil cambiar años y años de condicionamiento.
A eso me refería, casi todo el mundo al que le pregunto, me dice "a mi no parecen mal los tatuajes, pero dan mala imagen", lo cual me llama la atención, me parece incluso contradictorio, porque si se hiciera una encuesta a nivel nacional, probablemente la mayoría de la población diría al mismo tiempo que "los tatuajes no le parecen mal", y que "a la sociedad le parece que dan mala imagen", sin darse cuenta de la contradicción en la que "la sociedad" cae al decir eso, no sé si me explico xD. Desgraciadamente creo que todavía tienen que desaparecer muchos prejuicios sobre este tema...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por Gurahl
5 feb 2014, 23:01

#45 #45 alp dijo: #44 porque en el fondo sabes que si se ven, haces el ridiculo.

seguro que llevas 10 años intentando autoconvencerte de que esta bien, de que lo has hecho bien, que no es de tontos tatuarse, de que no eres tonto, eres profundo. pro-fun-do. y que cuando tengas novia y los vea pensara que eres un machote, duro a la vez que sensible, puede con el dolor de un tatuaje, pero lo utiliza para expresar algo sentimental. seguro que las chonis se derriten, oye, eres su tipo ideal, has ido a mujeres y viceversa o eres demasiado feo? has enseñado el tatuaje en el casting? eso da puntos.

pd. te estas votando positivo a ti mismo??? seguro que has subido la foto de tus tatuajes a tuenti y le has dado a me gusta
tu necesidad de insultar es patetica (=

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por WesAnderson
29 ene 2014, 15:09

#2 #2 Gurahl dijo: A pesar de tener tatuajes, dudo que muchas personas hoy en dia opinen que los tatuajes son algo a tener en cuenta para juzgar si alguien es decente o no.

La controversia mas bien yo creo que es en cuanto a los trabajos, es decir, que si rechazar a un candidato a un trabajo por tener tatuajes es licito (por aquello de la presencia y tal, porque a mucha gente, sobre todo la mayor, no les causa buena impresión que les atienda algun trabajador con tatuajes), o simplemente es discriminación y está mal. Yo por si acaso, me hice los tatuajes en zonas que no quedan a la vista con ropa de trabajo...
Querría estar de acuerdo pero me temo que aún no es así, almenos no en todos lados. Siguen existiendo ciertos prejuicios hacia los tatuajes. En ciertos trabajos requieren traje y en otros tienes que dar buena imagen y eso según parece no se puede hacer con tatuajes. Está claro que es una santa tontería, y que llevar tatuajes no significa nada, la mala imagen que pueden causar solo es fruto de esos prejuicios por parte de cierta gente, así estamos, poco a poco.

Hablo del caso concreto de España, Catalunya. A mi muchos amigos me dicen que no me tatúe que no me darán trabajo, gente de 20 años me lo dice... Deduzco de esto que por lo menos aquí aún no se ha normalizado nada, es difícil cambiar años y años de condicionamiento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por oveja_negra
29 ene 2014, 12:33

Si trabajas en un funeraria y tienes tatuado en la frente KILL THEM ALL pues, como que no xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por spaceharrier
29 ene 2014, 12:35

asì? qué mierda de tilde es esa? wtf

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por Gurahl
29 ene 2014, 12:42

#5 #5 oveja_negra dijo: Si trabajas en un funeraria y tienes tatuado en la frente KILL THEM ALL pues, como que no xDironicamente, en una funeraria es donde menos peligro tendría alguien con ese tatuaje...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por spaceharrier
29 ene 2014, 13:09

#10 #10 maldito_karma dijo: #8 Es el acento abierto, solo se usa en la lengua catalana.oka, gracias ^^ (odio teemo T_T)

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por budgerigar
29 ene 2014, 16:11

Tienes razón. Voy a ir a buscar trabajo sin ocultar ninguno de mis tatuajes y sin corbata. Ya verás, me van a llover ofertas de trabajo!!

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por truevzla
29 ene 2014, 16:19

Ni que lo digas, hay uno que usa traje y corbatas de diseñador y habla por la tele a diario, se hace llamar presidente, ¿que tal?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por naldrin
30 ene 2014, 03:31

#10 #10 maldito_karma dijo: #8 Es el acento abierto, solo se usa en la lengua catalana.No vale como excusa, en catalán la i siempre lleva la tilde cerrada; la abierta es sólo para la a y para algunas e y o.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por eljelias
30 ene 2014, 01:15

¿Y si me tatuo una corbata? ¿qué soy? ¿brujo?, ¿un fenómeno? ¿un delincuente decente? Respondan sean serios

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por maldito_karma
29 ene 2014, 12:47

#8 #8 spaceharrier dijo: asì? qué mierda de tilde es esa? wtfEs el acento abierto, solo se usa en la lengua catalana.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por Gurahl
29 ene 2014, 23:07

#32 #32 alp dijo: #31 ah, perdona, si llevas algo tan profundo como una cita sobre la musica, entonces haces bien en tatuartela, no se te vaya a olvidar... pero tu te estas escuchando? estas comparando a la mujer con la que te casas con una cita sobre musica? normalmente son tontitos, pero tu es que eres gilipollas

y lo del trabajo? te has tatuado "piloto de carreras run run!!" es que eres ridiculo, chaval, y no te preocupes, no necesitaras llegar a los 80 para darte cuenta
"ah, perdona, si llevas algo tan profundo como una cita sobre la musica "

¿y tú quien coño te crees que eres para decirle a nadie si algo que esa persona se ha tatuado es profundo o no?

y por cierto, eres tú quien necesita ridiculizarle a él diciendo que se tatua "piloto de carreras run run!!". si el fuera ridiculo, no te haría falta ridiculizarle, como pasa contigo, que lo que dices es prueba de sobra de lo estúpido que eres, no hace falta hacer una caricatura sobre tí.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por Gurahl
29 ene 2014, 23:04

#28 #28 alp dijo: #18 pues me imagino a alguien que decide graparse una misma camiseta al cuerpo para el resto de su vida porque le mola el mensaje

no te gusta la variedad, no cambias de opinion en toda una vida, tu estilo no varia, tus gustos no evolucionan desde los 15 años, que es cuando te lo haces y crees que nunca seras mas listo...? piensa en qlguien que se tatua las rayas de la camisa de leñador que lleva porque es, fue y sera siempre lo mas moderno, y nunca pasara de moda, o el nombre de justin bieber, nirvana, o un tribal de esos horteras que se llevaban hace años, o una letra china...

no se, tontito, lentito, poco espabilado, pocas luces... llamalo como quieras si no te gusta la palabra,
y a tí quien coño te ha dicho que la gente se hace tatuajes con 15 años? a lo mejor tú serías tan imbecil como para tatuarte algo simplemente porque "te gusta", pero eso es una gilipollez. un tatuaje tiene que tener un significado para la persona que se lo haga, si alguien se tatua algo porque simplemente esta de moda, eso me parece tan estupido como a tí.

pero no seas tan imbecil como para creer que todo el mundo que se hace tatuajes es por pura moda

ridiculo es que pienses que la gente se tatúa por los motivos que tú crees que se tatua, aunque dudo que EN TU VIDA llegues a entender eso

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por Sweet_Fails
29 ene 2014, 22:22

#28 #28 alp dijo: #18 pues me imagino a alguien que decide graparse una misma camiseta al cuerpo para el resto de su vida porque le mola el mensaje

no te gusta la variedad, no cambias de opinion en toda una vida, tu estilo no varia, tus gustos no evolucionan desde los 15 años, que es cuando te lo haces y crees que nunca seras mas listo...? piensa en qlguien que se tatua las rayas de la camisa de leñador que lleva porque es, fue y sera siempre lo mas moderno, y nunca pasara de moda, o el nombre de justin bieber, nirvana, o un tribal de esos horteras que se llevaban hace años, o una letra china...

no se, tontito, lentito, poco espabilado, pocas luces... llamalo como quieras si no te gusta la palabra,
Yo me empecé a tatuar a los 20,cuando ya tenía las cosas claras y más o menos era maduro. Llevo tatuado lo que llevo soñando trabajar años, al igual que una frase que me recuerda lo que me motiva cada día(música). Un día cuando me levante con 80 años me miraré al espejo y los veré ahí... y crees que me voy a arrepentir?.
Espero que madures y aprendas a convivir con algo el resto de tu vida, sino vas a ser de los que a los 40 años carguen con 3 divorcios "por cambiar de gustos".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por cannino
29 ene 2014, 19:14

Lo expondre de la siguiente manera:

A mi no me gustan los tatuajes ni me parece atractiva una persona con tatuajes.

Ahora bien, las personas que si gustan de ellos y los usan, dirán que estoy mal, pero... no acaso al acusarme de estar mal yo ellos están discriminando mi opinión personal?

Por otro lado respeto a la gente que usa tatuajes, pero de ninguna manera me harán aceptar que se ven bien o que fue buena idea. Cada cabeza es un mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por eduallanpoe
29 ene 2014, 12:50

Esto se parece cada día más a Facebook.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por Benetzaron
29 ene 2014, 17:50

¿Y eso lo dice el guason?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por ng007
29 ene 2014, 13:09

Claramente tener un tatuaje no te hace delincuente y el esteriotipo esta en que los delincuentes se hacen tatuajes...

siempre dependera de lo que te tatues, el que tiene un tatuaje de una serpiente comiendose a un hombre en todo el brazo, pues la verdad es que mucha confianza no da, simplemente porque uno no se hace a la idea de que la representacion de ese tatuaje es por algo positivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por goylo54
29 ene 2014, 13:22

Los tatuajes no le hacen delicuentes pero cuando tenga 60 años o más, será muy triste verlo... Cada uno hace lo que quiere.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por alp
29 ene 2014, 22:41

#31 #31 Sweet_Fails dijo: #28 Yo me empecé a tatuar a los 20,cuando ya tenía las cosas claras y más o menos era maduro. Llevo tatuado lo que llevo soñando trabajar años, al igual que una frase que me recuerda lo que me motiva cada día(música). Un día cuando me levante con 80 años me miraré al espejo y los veré ahí... y crees que me voy a arrepentir?.
Espero que madures y aprendas a convivir con algo el resto de tu vida, sino vas a ser de los que a los 40 años carguen con 3 divorcios "por cambiar de gustos".
ah, perdona, si llevas algo tan profundo como una cita sobre la musica, entonces haces bien en tatuartela, no se te vaya a olvidar... pero tu te estas escuchando? estas comparando a la mujer con la que te casas con una cita sobre musica? normalmente son tontitos, pero tu es que eres gilipollas

y lo del trabajo? te has tatuado "piloto de carreras run run!!" es que eres ridiculo, chaval, y no te preocupes, no necesitaras llegar a los 80 para darte cuenta

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por alp
4 feb 2014, 19:00

#44 #44 Gurahl dijo: #39 "y tu: sentir que eres super profundo y que todo el mundo lo vea"

¿entonces porque llevo los tatuajes en las piernas, de manera que solo se me ven cuando llevo puesto pantalon corto, en vez de llevarlos en zonas visibles? explica eso, soplapollas (=
porque en el fondo sabes que si se ven, haces el ridiculo.

seguro que llevas 10 años intentando autoconvencerte de que esta bien, de que lo has hecho bien, que no es de tontos tatuarse, de que no eres tonto, eres profundo. pro-fun-do. y que cuando tengas novia y los vea pensara que eres un machote, duro a la vez que sensible, puede con el dolor de un tatuaje, pero lo utiliza para expresar algo sentimental. seguro que las chonis se derriten, oye, eres su tipo ideal, has ido a mujeres y viceversa o eres demasiado feo? has enseñado el tatuaje en el casting? eso da puntos.

pd. te estas votando positivo a ti mismo??? seguro que has subido la foto de tus tatuajes a tuenti y le has dado a me gusta

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por dani_the_doctor
30 ene 2014, 07:29

#7 #7 Zakeruba dijo: Depende de como se use, uno que tenga un tatuaje que diga, Te quiero mi churri, por ejemplo.
No representa mal y su intención es la demostrar su amor, pero si uno se tatúa una esvástica con intenciones raciales o que trasmita un mensaje de odio a otras etnias o grupos de personas, creo que muy pocos se sentirán cómodo estando a su lado.
...alomejor el "tontito" eres tu...solo por pensar así (y aparte de tonto, seguro que hipócrita y prejuicioso)...yo tengo tatuajes por todo el cuerpo y a cual más grande: en el brazo, piernas, pecho, espalda, etc... y trabajo con niños discapacitados y con problemas en el desarrollo (hidroterapeuta), y por suerte a día de hoy se apuntan mas niños y sus padres están contentos... las espectativas cambian... si te dejas absorver por lo que piense la gente nunca llegaras lejos...y te aseguro que es la ostia cuando alguien te juzga, por tus pintas, y luego descubren a que te dedicas....se les pone una cara de 'me han roto los esquemas' y esque eso es lo que hay que hacer en esta sociedad tan arraigada a lo antigüo....romperla los esquemas.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por caterpai
29 ene 2014, 12:28

#1 #1 benetnasch dijo: ¿que tiene que ver el joker aquí?Creo que es relacionado a la frase, ya que el Guasón tecnicamente es un payaso, alguien que da alegría a los niños y hace divertir, y encambio el Guasón el un loco psicópata asesino o algo así por el estilo...

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por alp
31 ene 2014, 08:41

#40 #40 Gurahl dijo: #39 no digas subnormalidades porque me hice mi primer tatuaje hace 10 AÑOS y sigo tan orgulloso de ellos como el primer dia. Hay gente que piensa con cuidado lo que se quiere tatuar, y probablemente no se arrepienta. Y hay otros que se tatúan algo que estás de moda, y probablemente se arrepientan. Y tú eres un imbecil, por muy profundo que te creas por criticar los tatuajes.#41 #41 Gurahl dijo: #39 "eso es algo personal que no se puede valorar y no se puede juzgar por eso, pero el acto de decidir inyectarselo en la piel sí"

es decir, que solo se puede valorar lo que TÚ en tu personalisima opinión, valoras. no hay mas preguntas
hace 10 años... y ya has consguido ser astronauta, don profundo? XD

alguien que se tatua una cita en el cuerpo no puede ser mas que un cani, seguro que hasta tiene faltas de ortografia y una fuente cursiva. es que no te daba para memorizarla? espero que lo lleves bien tapadito, porque fuera de tu circulo de amistades canis, la gente que te vea va a pensar que eres retrasadito, y cuando le digas: es que es una frase muy profunda que me ayuda a vivir el dia a dia se van a descojonar en tu cara. no te preocupes, ahora te ira bien, que los tatuajes estan de moda, pero en 3 o 4 años ya empezaras a ahorrar para quitarte esa chiquillada, o igual sigues atrofiado, como has estado tus ultimos 10 años, no me sorprenderia

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por benetnasch
29 ene 2014, 12:23

¿que tiene que ver el joker aquí?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por alp
30 ene 2014, 11:13

#34 #34 Gurahl dijo: #32 "ah, perdona, si llevas algo tan profundo como una cita sobre la musica "

¿y tú quien coño te crees que eres para decirle a nadie si algo que esa persona se ha tatuado es profundo o no?

y por cierto, eres tú quien necesita ridiculizarle a él diciendo que se tatua "piloto de carreras run run!!". si el fuera ridiculo, no te haría falta ridiculizarle, como pasa contigo, que lo que dices es prueba de sobra de lo estúpido que eres, no hace falta hacer una caricatura sobre tí.
#35 #35 Gurahl dijo: #28 "piensa en qlguien que se tatua las rayas de la camisa de leñador que lleva porque es, fue y sera siempre lo mas moderno"

es que si alguien se tatua algo simplemente porque "es moderno", es gilipollas. eso no te da derecho a generalizar y decir que todo el que se haga un tatuaje es un gilipollas. pero claro, es dificil discutir con alguien cuya definición de "gilipollas" es "cualquier persona con un modo de pensar que no entiendo o comparto"
no llames gilipollas a los modernos tatuados porque estas exactamente en el mismo saco que ellos: el de los tontos que han decidido poner en su piel, para siempre, algo que le gusta en ese momento.
no se si piensas que la gente al ver "amo a la yesi" piensa que es un cani y que viendo tu mierdifrase piensa que eres profundo, pero ya te digo yo que no, cada uno tiene una opinion de lo que es importante: el cani: la yesi, el moderno: estar a la moda y tu: sentir que eres super profundo y que todo el mundo lo vea. eso es algo personal que no se puede valorar y no se puede juzgar por eso, pero el acto de decidir inyectarselo en la piel sí, lo juzgo y lo considero de tontitos, por muy profundo que se crea su dueño

3
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por alp
29 ene 2014, 18:17

#18 #18 Gurahl dijo: #17 ¿y en que te basas para creer que "la gente con tatuajes son un poco tontitos", si no te molesta que te lo pregunte?pues me imagino a alguien que decide graparse una misma camiseta al cuerpo para el resto de su vida porque le mola el mensaje

no te gusta la variedad, no cambias de opinion en toda una vida, tu estilo no varia, tus gustos no evolucionan desde los 15 años, que es cuando te lo haces y crees que nunca seras mas listo...? piensa en qlguien que se tatua las rayas de la camisa de leñador que lleva porque es, fue y sera siempre lo mas moderno, y nunca pasara de moda, o el nombre de justin bieber, nirvana, o un tribal de esos horteras que se llevaban hace años, o una letra china...

no se, tontito, lentito, poco espabilado, pocas luces... llamalo como quieras si no te gusta la palabra,

3
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por alp
29 ene 2014, 13:23

ya, pero la corbata te la puedes quitar y poner en un momento... yo no creo que la gente con tatuajes sean delincuentes, solo un poco tontitos...

1
A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!