¡Cuánta razón! / Y ASÍ
Arriba
41
Enviado por mastevaldriaponerteaestudiar el 23 ene 2014, 17:42

Y ASÍ


poder del pueblo,soborno,comprado,mama dame la paga,defender valores,puño,dinero

Fuente: http://cinismoilustrado.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La ley del los baños masculinos Enlace a Ludopatía de la buena Enlace a Fotos del harén privado de las esposas del sha persa Naser al-Din Shah Qajar (mediados del siglo XIX)

Vídeo relacionado:

Enlace a Las ganancias durante una conversación entre Jeff Bezos y un empleado suyo
#1 por edelok
25 ene 2014, 23:48

Es verdad, la cruda verdad..

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por rimbeleton
25 ene 2014, 23:48

Es una pena que pase eso, pero cuando el pueblo entero se une, nada puede pararlo. Lamentablemente, resulta dificil creer que el pueblo español entero se una

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por cifrutlife2
25 ene 2014, 23:48

Si fuera con dinero por lo menos. Siempre el gobierno nos calla con violencia.

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por zokorg
25 ene 2014, 23:49

por la plata baila el mono

A favor En contra 4(12 votos)
#5 por rattlehead_666
25 ene 2014, 23:49

Y resulta ser que ese billete es falso.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por nicotm
25 ene 2014, 23:50

La gente que hace eso, es porque nunca tuvo valores.

3
A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#7 por Dusicyon_australis
25 ene 2014, 23:50

Y no sólo somos la mano que recibe, si no también la que da. Basta ver como es que cuando un oficial de la ley nos detiene con justicia al ir a exceso de velocidad o alcoholizados, nosotros tratamos de sobornarle o alegar aún cuando sabemos que cometimos un delito. Aún peor, evitamos los puntos de revisión sin importarnos la vida de los demás, pero al día siguiente salimos con la bandera puesta de ser anticorrupción .

4
A favor En contra 53(83 votos)
#8 por krakatoangus33
25 ene 2014, 23:50

Un gobierno corrupto se beneficia cuando el pueblo es ignorante

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por rockermonster
25 ene 2014, 23:50

Con todo respeto....que descripción tan poco original. Es prácticamente lo mismo que la imagen muestra, para que repetirlo con palabras?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por flanmix
25 ene 2014, 23:50

Tengo una duda, el pulgar arriba significa que aprueba el capitalismo? Aunque cambiaría el dedo y lo pondria como una palma abierta pidiendo limosna, porque al fin y al cabo es la forma con que nos ven los poderosos cuando se luchan por los derechos.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por neferpitou
25 ene 2014, 23:51

#9 #9 rockermonster dijo: Con todo respeto....que descripción tan poco original. Es prácticamente lo mismo que la imagen muestra, para que repetirlo con palabras?Asi son la mayoria de las descripciones de CR

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por flanmix
25 ene 2014, 23:51

#6 #6 nicotm dijo: La gente que hace eso, es porque nunca tuvo valores.no vería falta de valores... vería necesidad .

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por rareguy
25 ene 2014, 23:52

#6 #6 nicotm dijo: La gente que hace eso, es porque nunca tuvo valores.Que linda es la gente que cree que los valores de verdad existen...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por neferpitou
25 ene 2014, 23:53

#7 #7 Dusicyon_australis dijo: Y no sólo somos la mano que recibe, si no también la que da. Basta ver como es que cuando un oficial de la ley nos detiene con justicia al ir a exceso de velocidad o alcoholizados, nosotros tratamos de sobornarle o alegar aún cuando sabemos que cometimos un delito. Aún peor, evitamos los puntos de revisión sin importarnos la vida de los demás, pero al día siguiente salimos con la bandera puesta de ser anticorrupción .Tienes toda la razon, muchos critican pero no cumplen, el que este libre de pecado que lance la primera piedra.

2
A favor En contra 18(30 votos)
#15 por em_reiko
25 ene 2014, 23:54

son personas que se acobardan y el dinero hace que dejen su ideal por el que siempre luchan, todos tenemos un ideal ¿el mio? una verdadera democracia donde no pase esto

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por neferpitou
25 ene 2014, 23:54

#13 #13 rareguy dijo: #6 Que linda es la gente que cree que los valores de verdad existen...Claro que existen los valores! el valor del dolar, el valor del euro...

A favor En contra 27(37 votos)
#17 por ellejendario
25 ene 2014, 23:59

#6 #6 nicotm dijo: La gente que hace eso, es porque nunca tuvo valores.el Hombre con hambre puede errar fácilmente.
Ademas, no es de valores, es de principios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por datoyo
26 ene 2014, 00:00

No, lo hace por salir en un cómic, ¿Es que no se nota?

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por ellejendario
26 ene 2014, 00:02

#14 #14 neferpitou dijo: #7 Tienes toda la razon, muchos critican pero no cumplen, el que este libre de pecado que lance la primera piedra.lo haría pero no tengo piedras en mi habitación

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por ladycorazonoscura
26 ene 2014, 00:04

Los valores no existen. Siempre se puede ofrecer algo que hace que una persona renuncie a sus creencias ideológicas, la diferencia es el precio.

Mi precio es tan bajo que prácticamente he renunciado a mi pensamiento ideológico, solo me sirvo a mi misma.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por lianda
26 ene 2014, 00:04

solo podemos defender los valores con el estomago lleno y si no nos pagan no llenamos el estomago.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por nicotm
26 ene 2014, 00:10

#17 #17 ellejendario dijo: #6 el Hombre con hambre puede errar fácilmente.
Ademas, no es de valores, es de principios.
#12 #12 flanmix dijo: #6 no vería falta de valores... vería necesidad . Nunca jusgaría a una persona que lo hace por necesidad de alimentar a su familia o a si mismo, si no que mi comentario apuntaba a aquellos que lo hacen por interes

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por pac
26 ene 2014, 00:15

Cuantísima gente he conocido con ideas "revolucionarias" y defensores a ultranza del "proletariado" que, a la primera de cambio, se olvidan hasta del nombre de su madre a cambio de un sueldito. Los políticos son solo un reflejo de la sociedad, no me canso de repetirlo.

A favor En contra 9(11 votos)
#24 por costo
26 ene 2014, 00:30

La gente protesta porque no tiene dinero, pero cuando hay dinero para todos todo va bien y no se protesta. El dinero aunque
Muchos digan lo contrario da la felicidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por pg20
26 ene 2014, 00:33

#7 #7 Dusicyon_australis dijo: Y no sólo somos la mano que recibe, si no también la que da. Basta ver como es que cuando un oficial de la ley nos detiene con justicia al ir a exceso de velocidad o alcoholizados, nosotros tratamos de sobornarle o alegar aún cuando sabemos que cometimos un delito. Aún peor, evitamos los puntos de revisión sin importarnos la vida de los demás, pero al día siguiente salimos con la bandera puesta de ser anticorrupción .No solo con el dinero se aplica a esto. supongo que es natural para las personas contradecirse a cada rato jajajaja

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por adeptusastartes
26 ene 2014, 00:39

Bienvenidos al capitalismo, donde los valores sociales no se miden en las personas, sino en los ceros de la cifra con los que los compran

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por nicotm
26 ene 2014, 00:39

#13 #13 rareguy dijo: #6 Que linda es la gente que cree que los valores de verdad existen...Somos bellos

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por duxadler
26 ene 2014, 00:51

#7 #7 Dusicyon_australis dijo: Y no sólo somos la mano que recibe, si no también la que da. Basta ver como es que cuando un oficial de la ley nos detiene con justicia al ir a exceso de velocidad o alcoholizados, nosotros tratamos de sobornarle o alegar aún cuando sabemos que cometimos un delito. Aún peor, evitamos los puntos de revisión sin importarnos la vida de los demás, pero al día siguiente salimos con la bandera puesta de ser anticorrupción .Gran verdad.

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por querisa
26 ene 2014, 01:00

Desde la silla del ordenador comiendo donuts y bebiendo batidos de chocolate todo es muy flower power. Pero que queréis que os diga, yo prefiero vivir de lujo y disfrutar de la vida que estar sufriendo, consumido por la rabia de saber que defiendo algo que probablemente jamás se llegue a conseguir. Por internet es todo muy fácil.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#30 por lucifer0
26 ene 2014, 01:07

wajajajajajaajajajajaaj wjajsahahajajajhjhjahjaaaaaa, tengo la forma perfecta de evitar eso, recives el dinero y le juras que dejaras de defender tus valores, tomas un tiempo para meditar que hacer con el dinero, y de todas formas sigues defendiendo tus valores a final de cuentas , en pocas palabras tomas el dinero y no fingues que dejaras de defender tus valores, pero terminas haciendolo de todas formas

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por zrak87
26 ene 2014, 04:54

Esa gente sigue defendiendo el único valor que tienen, el dinero. La gente que realmente tiene valores (diferentes al dinero quiero decir) no se vende, sus valores se lo impiden.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por vaginacondientes
26 ene 2014, 10:15

Porque la defensa de los valores suele esconder las ganas de mejorar nuestra calidad de vida. Y por nuestra calidad de vida, es la de cada uno individualmente. Cuando uno se hace rico, no va a seguir defendiendo a los pobres que quieren quitarle su dinero.

Y es que, realmente, muy poca gente tiene valores. (Y el que diga lo contrario, solo tiene que recibir un maletin muy gordo de dinero, y aun asi rechazarlo. Entonces me lo creere).

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por perico_el_de_los_palotes
26 ene 2014, 11:29

#7 #7 Dusicyon_australis dijo: Y no sólo somos la mano que recibe, si no también la que da. Basta ver como es que cuando un oficial de la ley nos detiene con justicia al ir a exceso de velocidad o alcoholizados, nosotros tratamos de sobornarle o alegar aún cuando sabemos que cometimos un delito. Aún peor, evitamos los puntos de revisión sin importarnos la vida de los demás, pero al día siguiente salimos con la bandera puesta de ser anticorrupción .En España no sobornamos a la policia, eso no funciona aqui

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por gomara
26 ene 2014, 12:47

Por un momento pensé que lo que sostenía era un condón... Queda patente mi necesidad...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por fenrir_meinhof
26 ene 2014, 13:06

#29 #29 querisa dijo: Desde la silla del ordenador comiendo donuts y bebiendo batidos de chocolate todo es muy flower power. Pero que queréis que os diga, yo prefiero vivir de lujo y disfrutar de la vida que estar sufriendo, consumido por la rabia de saber que defiendo algo que probablemente jamás se llegue a conseguir. Por internet es todo muy fácil.#20 #20 ladycorazonoscura dijo: Los valores no existen. Siempre se puede ofrecer algo que hace que una persona renuncie a sus creencias ideológicas, la diferencia es el precio.

Mi precio es tan bajo que prácticamente he renunciado a mi pensamiento ideológico, solo me sirvo a mi misma.
y luego os preguntaréis porque hay tanta corrupción...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por mixumeu
26 ene 2014, 13:53

Solamente cuando se haya envenenado el ultimo río, cortado el ultimo árbol y matado el ultimo pez, el hombre se dará cuenta que no puede comerse el dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ladycorazonoscura
26 ene 2014, 14:00

#36 #36 fenrir_meinhof dijo: #29 #20 y luego os preguntaréis porque hay tanta corrupción...No, no lo hago.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por fenrir_meinhof
26 ene 2014, 14:06

#38 #38 ladycorazonoscura dijo: #36 No, no lo hago.

uf, menos mal que todavía no han podido con muchos de los que aún quedamos

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por fuckyeah93
26 ene 2014, 14:39

#14 #14 neferpitou dijo: #7 Tienes toda la razon, muchos critican pero no cumplen, el que este libre de pecado que lance la primera piedra.Hola, yo, primera piedra, adios.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por dajonyz
26 ene 2014, 17:12

Así es, lo mismo pasa con los que trabajan para el banco. Colaron las preferentes y se hicieron las víctimas diciendo "yo no sabía que pasaría eso, soy un mandado" . Claro que si campeones, teniendo conciencia de lo que hacían sólo les interesaba ese pellizco por cada prefente o cliente al que le ROBABAN el dinero. Despues se hacen los suecos de yo que sabia

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por tetect1978
27 ene 2014, 08:53

no se puede explicar mejor con tan poco
genial

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!