¡Cuánta razón! / Y HE AQUÍ
Arriba
Nuevo post
00:00
o
119
Enviado por krispotea el 23 ene 2014, 02:32

Y HE AQUÍ


tesoros,historia,curiosidad,religión,misterio,arca,perdida,atlantis,nefertiti,pirata,tesoro,barco

Fuente: http://taringa
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No juegues con la comida... Enlace a 200 viviendas... Enlace a En 2019, Popeye's realizó el mayor atraco de la historia de la comida: robaron millones de clientes de Chick-fil-A con 1 astuto truco...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué la marca Mercedes se llama Mercedes?
#51 por deuanted
23 ene 2014, 21:05

#42 #42 matrixneitor dijo: *la fuente de la juventud
*la excacalibur
*la receta de la cocacola (es chiste)
*la dimension a donde van los objetos pequeños
*la tumba de el emperador dragon
*mis canicas

(bien me voy a mi cueva de la soledad)
Y la dimensión donde van a parar todos los calcetines desaparejados.

A favor En contra 12(12 votos)
#52 por munoozz2000
23 ene 2014, 21:09

Pero el santo grial ya está encontrado cuando el papa hace la eucaristía bebe en el

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por munoozz2000
23 ene 2014, 21:11

Pero el Santo Grial ya está encontrado cuando el Papa hace la eucaristía bebe en él asi que ya no se busca

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por moxtar
23 ene 2014, 21:11

Todos son tonterias, el tesoro hoy por hoy es encontrar un curro bien pagado o un curro a secas.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por gruner6
23 ene 2014, 21:11

#4 #4 ellejendario dijo: el arca de la alianza ya lo encontraron los nazis, y sabemos lo mal que la pasaron. Mejor dejarlo quetommmmm no se ustedes, pero no creo que jesus haya tenido una copa tan lujosa.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#57 por tano94
23 ene 2014, 21:13

falta lo de las once mil mulas cargadas con 100 libras de oro cada una que salieron de cuzco para pagar el rescate de atahualpa, muchos buscaron ese oro

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por lest
23 ene 2014, 21:27

"aparese" Me han dado ganas de dejar de leer... -.-''

1
A favor En contra 4(4 votos)
#59 por legato6
23 ene 2014, 21:31

falta "El dorado"

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por pokelaracroft
23 ene 2014, 21:37

Te olvidaste del fruto del edén

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por trollzac
23 ene 2014, 21:47

falta
El tesoro de Atahualpa conocido como el de los Llanganatis

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por shiva_dilan
23 ene 2014, 21:50

Filemón encontró el Santo Grial, pero lo confundía con la Copa Davis.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por gomiri
23 ene 2014, 21:54

Me he leído algunos libro referentes a estos misterios/tesoros perdidos y son muy interesantes en cuanto a la historia y lo que se especula sobre ellos.
#58 #58 lest dijo: "aparese" Me han dado ganas de dejar de leer... -.-''A mi también me sangraron los ojos :P

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por le_rielbe
23 ene 2014, 21:58

Alberto Canosa aprueba este cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por assassin90
23 ene 2014, 22:01

Lo del arca de la alianza... La ciencia iría abajo?? En serio se creen eso?? La ciencia explica mucho mas de lo que pude explicar un simple hallazgo arqueológico, y dudo que sea muy revelador encontrar una vara y unas tablillas de piedras en una caja como para hacer decaer la ciencia...

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por zychro
23 ene 2014, 22:04

falto el mando de la tv

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por cohete
23 ene 2014, 22:11

#17 #17 scipio dijo: Algunos de éstos tesoros sí que son verdaderos misterios históricos, como el galeón San José, la Sala de Ámbar o la pintura de Leonardo. Pero otros no son sino leyendas sin sentido, como el Santo Grial o el Arca de la Alianza. ¿La Atlántida, en serio? Por favor. Demasiadas películas ha visto el autor del cartel. si te fijas con atencion, notaras que ahí dice, "los 11 tesoros mas buscados de la historia" no dice "los once tesoros reales mas buscados de la historia" que sean leyenda no significa que mucha gente no los haya buscado, muchos templrarios dedicaron su vida a la busqueda del arca y el grial, y mucha gente se ha desvivido buscando la atlantida o una explicacion a ella, aunque algo si es cierto, no creo que la atlantida se pueda considerar un tesoro...

por cierto yo tenia entendido que en jerusalem hay una mesquita donde dicen que hay una reliquia de valor incalculable, pero nadie absolutamente tiene acceso a ella, y algunos creen que esa reliquia es precisamente el arca de la alianza

A favor En contra 5(5 votos)
#68 por lessthanzero
23 ene 2014, 22:26

El fresco de la batalla de Anghiari se encuentra efectivamente en el Palazzo della Signoria, no hay más misterio. De hecho, se da por seguro que está escondida detrás de la obra de Vasari en esa misma sala, ocultándola expresamente para conservarla. Creo recordar que, hace un par de años, comenzaron a investigarlo más a fondo.

Habrá que tirar san Google para ver qué tal avanzan los descubrimientos.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por figaro017
23 ene 2014, 22:38

muy buen cartel... eso, si, mejor puntuación >.>, faltan muchas comas y puntos que hacen que el texto sea medio confuso

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por korvymx
23 ene 2014, 22:38

#14 #14 Ninjaman28xD dijo: #5 Y las Esferas del Dragón?no se por que te llenan de negativo si me cague de risa con tu comentario carnal jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por rydermex
23 ene 2014, 22:39

#49 #49 deuanted dijo: #5 Sospecho que Oda se inspiró mucho en la historia del tesoro de Barbanegra...de hecho fue de cálico jack :) de hecho hasta la frase que dijo cálico es igualita a la de gol d. roger

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por zgzman
23 ene 2014, 22:44

Según cuentan el Santo Grial llegó a estar en España durante una época, concretamente en el monasterio de San Juan de la peña de Jaca en el cual se puede ver una réplica de este
Las minas del Rey Salomón eran de cobre, eso debe ser el paraíso para un gitano

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por alexischris96
23 ene 2014, 22:45

Para mi el tesoro mas transcedental e historicamente universal, es la ciudad del EL DORADO- Leyenda divulgada por la conquista española en Sudamerica, al Imperio Inca, ese tesoros señores fue el mas buscado por varios siglos, varias persona que intentaron encontrarla se perdiero y no se supo mas de aquellas persona. El dorado fue y hasta ahora el tesoro mas cotisado por los buscadore de tesoros, ya que es una CIUDAD DE ORO, dentro que aquella ciudad tienen obviamente tesoros de Oro, para mi EL DORADO tambien es el tesoro mas buscado del mundo

A favor En contra 5(7 votos)
#74 por shiva_dilan
23 ene 2014, 22:50

Barbanegra, el pirata más sanguinario de todos, pero nadie se acuerda de uno que estuvo al mismo nivel que Barbanegra, tanto que tenía su respeto. Hablo de Amaro Pargo, se calcula que su fortuna era de las más grandes del mundo pirata.

Muchos piratas fueron españoles y pocos son conocidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por alexischris96
23 ene 2014, 22:54

De hecho el tesoro de los incas El Dorado ( ciudad de oro ) debe estar en ese cartel por estos motivos:
_ Fue y es unos de los tesoros mas buscado en el mundo y uno de las cotisados
- Como ya dije es una Ciudad de oro, pero su hubicacion exacta es incierta
_ Fue divulgada por la conquista española, al enterarse que tras la muerte de Atahualpa en Cajamarca ( *el cuarto de rescate, es considerado como el mayor rescate de la humanidad ) ( Peru) los amigo o ayudantes de Atahualpa habian vuardado una gran cierta cantidad de oro y plata, en una ciudad de oro.
- Varios cazadores de tesoros se habian perdido y jamas se los encontraron mientras que buscaban el Dorado
-Y entre otra historias y relatos mas

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por raistlin_m
23 ene 2014, 22:55

#39 #39 megustaaa dijo: #20 Y aunque ese fuera el caso, ¿por qué habría de afectar a la ornitología, malacología, el estudio de los fluidos, velocidad de sedimentación, etcétera? En fin, que es fácil hablar por hablar (o en este caso escribir por escribir).Toda la razón!

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por lorddemocracia
23 ene 2014, 23:12

#4 #4 ellejendario dijo: el arca de la alianza ya lo encontraron los nazis, y sabemos lo mal que la pasaron. Mejor dejarlo quetome cuelgo un momento:
El sano grial no es un caliz, esa inerpretación se dió a partir de la pintura de la última cena, y, aunque antiguamente se representaba como un plato o bandeja, tampoco lo era, santo grial deriva de sangrial, que a su vez viene de sangraal, que en muchas lenguas muertas significa piedra de sangre, y fue un amuleto con el que se obsequió a jesus en los actos de la última cena y con el cual fue crucificado, era una piedra roja y translucida que fue enganchada a un colgante y se suponía que preservaría su alma tras su muerte, y si nos desplazamos a las literaturas anglofrancesas, de echo Merlín llevaba el sangraal consigo, era la fuente de su poder mágico, un colgante que pasaba desapercibido a simple vista y era facil de ocultar)

1
A favor En contra 34(42 votos)
#79 por josemip23
23 ene 2014, 23:17

Las minas del rey salomón creo que ya las habian encontrado, pero no me hagais mucho caso, que no estoy seguro del todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por sin_ideas_para_un_nombre_guay
23 ene 2014, 23:17

#5 #5 tkge100 dijo: ¿y el tesoro de One Piece?yo iba a comentar eso y luego veo lo que pusiste XD pero si tienes razon falta el gran one piece, llevan años buscandolo y nadie lo a encontrado

2
A favor En contra 4(6 votos)
#81 por dargod
23 ene 2014, 23:22

Barba negra escondió el one piece

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por petricor
23 ene 2014, 23:25

Vaya, parece ser que Barba negra no solo escondió su oro, sino también todos los signos de puntuación de la última entrada.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por fuckencio1982
23 ene 2014, 23:39

Pues espero que nunca encuentren el galeón de San José conociendo lo ladrones que son los españoles, éstos podrían quedarselo.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por sura7
23 ene 2014, 23:39

#72 #72 zgzman dijo: Según cuentan el Santo Grial llegó a estar en España durante una época, concretamente en el monasterio de San Juan de la peña de Jaca en el cual se puede ver una réplica de este
Las minas del Rey Salomón eran de cobre, eso debe ser el paraíso para un gitano
No estuvo, está. De San Juan de la Peña se trasladó a Zaragoza hasta que Alfonso el Magnánimo lo trasladó a su ubicación actual en la catedral de Valencia, en la capilla del Santo Caliz, conforme entras por la puerta barroca a la derecha, se puede visitar sin problemas aunque te cobran por entrar a la catedral. Lo trajeron seguramente gracias a la influencia de que un valenciano, Calixto III, fuera papa y toda la fuerza que su familia (Borgia) tuvo en los años posteriores. En la época estaba considerado como "el verdadero" y hoy en día cuando un papa viene a Valencia oficia con él, lo que hace que oficiosamente se le de legitimitad. En lo que a arqueologia pura se refiere, esta datado en el I A.C.. Que te creas la leyenda o no ya es otra cosa (yo personalmente no)

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por harleydavison
24 ene 2014, 00:04

Pero el arca de la alianza ya lo encontro roberto de sable y los templarios

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por nightmare357
24 ene 2014, 00:34

como quisiera que encuentren el arca de la alianza y que se lo restriegen en la cara a los ateos insolentes y de paso que lo habran en su presencia (he visto indiana jones y ya saben lo que pasara XD)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por atori
24 ene 2014, 00:46

#56 #56 gruner6 dijo: #4 mmmmm no se ustedes, pero no creo que jesus haya tenido una copa tan lujosa.Obviamente que Jesús no tuvo un grial tan "lujoso" el objeto arqueológico real es la copa de madera central... el resto son añadidos posteriores así como los mangos y la plataforma en forma de rosetón son de la época gótica en España, este santo grial el postulante mejor posicionado para ser considerado el real, se encuentra en valencia y se cree que a España lo pudo traer o bien santiago el mayor o san Marcos o san Juan el apóstol amado, pero la realidad historica lejos de esto apunta a que fue un regalo de un rey al obispado de valencia

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por thenumberguan
24 ene 2014, 00:47

#18 #18 caraccol dijo: #11 Cuando los Nazis llegaron a San Petesburgo entraron en el palacio de Santa Catalina (donde estaba la habitación) entonces la desmontaron (las paredes eran placas en mosaico y bueno los muebles no, pero son más pequeños que las paredes y el suelo) y la metieron en unos trenes y bum desaparecieron, seguramente este toda fundida y revendida o piezas en colecciones privadas.Hay una cosa que falla en esta historia, los nazis nunca tomaron San Petersburgo, la sitiaron durante 900 días pero no llegaron a entrar.

A favor En contra 11(11 votos)
#89 por francco016
24 ene 2014, 01:04

Con respecto al barco de san jose .....se dice que se undio serca de nicaragua, el gobierno de los estadus unidos enfrentado al colombiano por el barco y su busqueda vio una gran ventaja al apollar a ni caragua en su demanda ante la corte internacional por el territorio marino perteneciente a colombia, perdiendo colombia gran parte de su territorio marino, los estadus unidos re clamaran el galeon y el tesoro de encontrarse en aguas de nicaraguas ya que esta busqueda tiene mas de 200 años....el gobierno colombia no esta jodido el abuelo de olguin pierde a panama en una pelea con la corte apollada por estados unidos que seles nego la terminacion del canal de panama y ahora la.nieta maria angela olguin pierde el territorio marino...

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por jmt7
24 ene 2014, 01:59

Está muy bien, pero hay dos cosas que están mal.

El Santo Grial sí que está encontrado, de hecho, está en la catedral de Valencia (aunque algunas personas dudan de que sea el verdadero).

Lo de que si se encontrara el Arca de la Alianza "toda la ciencia se vendría abajo" es una de las gilipolleces más grandes que he escuchado. Además de que la ciencia no se encarga de destruir la religión (ya me dirás tú en que le afectaría a las reacciones RedOx que se encontrase), el Arca es un objeto histórico que pudo existir perfectamente aun creyendo que Dios no existe (soy creyente).

Además, no cuesta nada poner comas...

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por thepostaldudesenior
24 ene 2014, 02:02

Solo comentando, el santo grial esta en Valencia, es mas creo que la foto de la imagen es del mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por eithnea
24 ene 2014, 02:51

El One Piece!

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por feche95
24 ene 2014, 04:13

Falta el One Piece

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por geracan
24 ene 2014, 04:24

#4 #4 ellejendario dijo: el arca de la alianza ya lo encontraron los nazis, y sabemos lo mal que la pasaron. Mejor dejarlo queto#80 #80 sin_ideas_para_un_nombre_guay dijo: #5 yo iba a comentar eso y luego veo lo que pusiste XD pero si tienes razon falta el gran one piece, llevan años buscandolo y nadie lo a encontradoporque no existe

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por danielsows
24 ene 2014, 04:44

Deberían publicar más carteles así.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por tocaous
24 ene 2014, 05:53

Tios, solo he leido hasta la segunda y... me TRONCHO!! si se encuentra el arca de la alianza, la ciencia fliparia con la tecnologia encontrada!
Santo grial no viene del ingles graal, si no del Latin hablado en ese momento que vendria a ser Sang grial (sang grial en occitano, frances, catalan i desconozco en otros dialectos del latin) que quiere decir Sangre real

Y por lo otro, paso de leer par ano ponerme más negro.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por memnon
24 ene 2014, 06:04

#47 #47 aitz dijo: Todo lo que pone de la Atlántida es un auténtico despropósito. Puede que sí existiera, como pequeña isla en el Mediterráneo, tal vez, donde hubo importante actividad sísmica y volcánica (mirad Santorini). Pero diluvio universal?? Eso jamás se dio como para hundir una isla. Continente desaparecido?? La geología y el registro tectónico no muestra nada más desde que existía Pangea que lo que hoy en día está fuera del agua. Eso son suposiciones que desmonta la ciencia.A mi me parece que la atlantida tiene mas que ver con la civilización micenica que es anterior a la griega. La isla en la que viva sufrió una catástrofe parecida que dicen que pudo hundirla pero por los datos que he leído no se saben el alcance de ese desastre. El caso es que los micenicos estaban cien veces mas avanzados que los griegos en esos tiempos, normal que creara esa leyenda entre los griegos.
Respecto al santo grial, ya lo han encontrado y esta en Valencia. De todos los objetos que han querido llamarse santo grial solo existen dos que procedan de la misma centuria que cristo y el otro es una palangana, así que no creo que se lleve el titulo. Ademas la historia de este grial tiene sentido histórico excepto por unos doscientos años.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por memnon
24 ene 2014, 06:14

Existe la leyenda de que el arca de la alianza esta en Toledo. Varios registros históricos lo recogen así y la historia tiene sentido (La ultima vez que se sabe de seguro del arca es en Roma durante su conquista, se dice que como muchísimas reliquias mas, fue llevada a hispania que estaría mas segura).
Estaría en las inexploradas cuevas de hércules que se extienden por todo el subterráneo de toledo y muchas casas tienen entradas tapiadas a estas cuevas. Leí en una pagina de estas que le gusta crear conspiraciones, que existe una cueva en un pueblo cercano a Toledo (Mocejon) que esta conectada con las cuevas de Hércules que es el paradero del arca de la alianza, pero que esa cueva no se puede explorar por que es propiedad privada, curiosamente de un familiar de la reina.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por megamanx3
24 ene 2014, 07:51

Genial viñeta, bastante larga, pero genial. Aunque creo que falto la lanza de Longinus

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!