¡Cuánta razón! / AMIGOS DE VERDAD
Arriba
61
Enviado por adropintheocean el 21 ene 2014, 19:38

AMIGOS DE VERDAD


castigo,morder,proteger,amigo,perro,destrozada,rota,dentadura

Fuente: http://www.schnauzi.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Demasiado a gusto en casa Enlace a No pensaron bien el cambio de mesa... Enlace a Pasa en muchas casas

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tu amigo te debe dinero
destacado
#12 por vivaz
22 ene 2014, 23:01

#11 #11 fornius7 dijo: La verdad me parece ridículo.

El tratar a los animales como algo que son más que animales, también es maltrato, debido a que les ve cuasi humano llegando ello al grado de olvidarse que es un perro y tiene necesidades de perro.

Llénenme de negativos, pero un animal no sustituye un vínculo humano, de por si la gente se hace más alienada.

¿Qué acaso no se quejan mucho en esta página sobre la falta de sensibilidad para ayudar al otro?

Pues estas actitudes no ayudan, nada.
Algunos preferimos la compañía de animales al de ciertas personas, es más, si tengo que elegir entre la vida de mi perro, o la tuya que ni siquiera te conozco, no dudes que eligiría a mi perro.

14
A favor En contra 100(136 votos)
destacado
#4 por visceral_arts
22 ene 2014, 22:51

La cara de culpable que tiene el perro es épica!

A favor En contra 70(82 votos)
#2 por gartsp
22 ene 2014, 22:50

joder... la mamá deja la dentadura por ahí como si nada... deberían castigarla también

A favor En contra 36(52 votos)
#20 por cloroplasto
22 ene 2014, 23:47

#12 #12 vivaz dijo: #11 Algunos preferimos la compañía de animales al de ciertas personas, es más, si tengo que elegir entre la vida de mi perro, o la tuya que ni siquiera te conozco, no dudes que eligiría a mi perro.yo te apoyo.

2
A favor En contra 10(26 votos)
#3 por lunaluneraxd
22 ene 2014, 22:50

Los perros son únicos, siempre en las buenas y en las malas

A favor En contra 9(11 votos)
#32 por ratitafresca
23 ene 2014, 11:21

#12 #12 vivaz dijo: #11 Algunos preferimos la compañía de animales al de ciertas personas, es más, si tengo que elegir entre la vida de mi perro, o la tuya que ni siquiera te conozco, no dudes que eligiría a mi perro.Mi madre salva animales maltratados o abandonados y mi padre ayuda a las personas que lo necesitan. Mi madre llega a casa feliz y realizada por lo que hace (a pesar que tiene que enfrentarse a personas que le dicen que pierde el tiempo y lo emplee haciendo otras cosas, pues son sólo animales) porque los perros se lo agradecen a su manera, no hay ni uno por el que se haya arrepentido "perder el tiempo". A mi padre en cambio ya le han dado muchos palos... No estoy diciendo que ayudar a las personas este mal, solo digo lo que te aporta cada uno al final de todo, tenemos que aprender un poco mas de ellos...

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por eddymatagallos
22 ene 2014, 23:11

#8 #8 dacaji dijo: #5 Meh.... pensaba que aquí también funcionarían las imágenes en comentarios. :(Ojalá xD

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por ___________________z__________
22 ene 2014, 22:54

#7 #7 disergio dijo: Este cartel no puede ser más descaradamente falso :/Pues casi todo lo que se sube a internet es falso, muchos solo le ponen texto a cualquier imagen y todo el mundo se lo traga

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por dacaji
22 ene 2014, 22:52

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Meh.... pensaba que aquí también funcionarían las imágenes en comentarios. :(

1
A favor En contra 5(7 votos)
#29 por dragonkai
23 ene 2014, 04:31

#12 #12 vivaz dijo: #11 Algunos preferimos la compañía de animales al de ciertas personas, es más, si tengo que elegir entre la vida de mi perro, o la tuya que ni siquiera te conozco, no dudes que eligiría a mi perro.mmmm esta frase de preferir la vida de tu perro anes k la de un desconocido se de donde sale y no viene de una persona muy respetable.

PD: tambien preferiria a mi perro :)

A favor En contra 4(8 votos)
#26 por gofres
23 ene 2014, 00:53

#11 #11 fornius7 dijo: La verdad me parece ridículo.

El tratar a los animales como algo que son más que animales, también es maltrato, debido a que les ve cuasi humano llegando ello al grado de olvidarse que es un perro y tiene necesidades de perro.

Llénenme de negativos, pero un animal no sustituye un vínculo humano, de por si la gente se hace más alienada.

¿Qué acaso no se quejan mucho en esta página sobre la falta de sensibilidad para ayudar al otro?

Pues estas actitudes no ayudan, nada.
El perro lleva miles de años evolucionando junto al ser humano en perfecta simbiosis, se han ido seleccionando atributos de forma tanto natural como artificial para ayudarnos, comprendernos y querernos. Y es posible incluso que el camino se haya dado en direccion opuesta y el ser humano haya evolucionado para llevarse mejor con el perro. No es un humano lo se, pero la relacion que tiene con el hombre ya no es la de un simple animal domestico.

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por pocalifrasti192
23 ene 2014, 14:59

#12 #12 vivaz dijo: #11 Algunos preferimos la compañía de animales al de ciertas personas, es más, si tengo que elegir entre la vida de mi perro, o la tuya que ni siquiera te conozco, no dudes que eligiría a mi perro.No es que sea un problema, pero elegir la compañía de un animal a la de una persona me parece bastante extraño desde mi punto de vista. Cada uno que haga lo que quiera y que piense lo que quiera, pero esas cosas ofenden y no deberían ser dichas ni en Internet ni en persona porque como no conoces a ese usuario, podría ser o no susceptible a esa clase de comentarios.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por marcovc6
23 ene 2014, 16:58

#31 #31 sseppel dijo: #30 #20 #12 #23 Yo lo flipo absolutamente con peña como vosotros, de verdad, lo flipo. Flipo con que a juzgar por los negativos y positivos la mayoría de la gente vea así, que escuche que han muerto no sé cuantos cientos de personas en Siria o en un desastre natural en Filipinas como quien oye llover, y luego haya la noticia de un gatito que se quedó atrapado en una tubería y se os salten las lágrimas. ¡Que son personas, coño! ¡Personas que sienten, piensan y quieren exactamente igual que vosotros! Para mí la vida de una persona vale más que la de cualquier animal, y me parece que estáis mal de la puta cabeza los que pensáis lo contrario. Nada, seguid con los negativos e id a jugar con vuestro perro. Yo me voy a hablar con personas.
Yo estoy contigo, a ver, que esta muy bien que queraís a vuestro perro.. Pero elegir la vida de un animal antes que la de una persona?? pensar en su familia.. Ami sinceramente no me haría ni PUTA gracia que un desconocido salvara a su perro antes que a un familiar mio.. Estaís todos locos, puta sociedad de mierda...

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por sseppel
27 ene 2014, 05:42

#58 #58 vivaz dijo: #45 Ese es el problema, que muchos os creeis más, somos animales, lo querais ver o no, no tenemos una especie a parte y exclusiva para nosotros ejemplo, somos mamíferos que venimos del mono y que hemos desarrolado la inteligencia igual que otros animales desarrollan otras características.
Y a mí me la trae floja lo que piensen cuatro pringaos que se pasen por aquí, antes salvo la vida de un animal que la de cualquiera de vosotros.
Espero que seas vegetariano, colega, porque si no te estás catalogando tú solo de caníbal XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por budgerigar
23 ene 2014, 16:15

Pues qué pena si tu mejor amigo es un chucho en vez de una persona!!

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por keehl
23 ene 2014, 22:24

#11 #11 fornius7 dijo: La verdad me parece ridículo.

El tratar a los animales como algo que son más que animales, también es maltrato, debido a que les ve cuasi humano llegando ello al grado de olvidarse que es un perro y tiene necesidades de perro.

Llénenme de negativos, pero un animal no sustituye un vínculo humano, de por si la gente se hace más alienada.

¿Qué acaso no se quejan mucho en esta página sobre la falta de sensibilidad para ayudar al otro?

Pues estas actitudes no ayudan, nada.
Más de 30 negativos por un comentario totalmente coherente y reflexivo, estamos jodidos. Un perro NO es una persona y no puede ser tratado como tal, #11 #11 fornius7 dijo: La verdad me parece ridículo.

El tratar a los animales como algo que son más que animales, también es maltrato, debido a que les ve cuasi humano llegando ello al grado de olvidarse que es un perro y tiene necesidades de perro.

Llénenme de negativos, pero un animal no sustituye un vínculo humano, de por si la gente se hace más alienada.

¿Qué acaso no se quejan mucho en esta página sobre la falta de sensibilidad para ayudar al otro?

Pues estas actitudes no ayudan, nada.
no dice ninguna mentira ni insinua nada raro. No hay duda de que el perro y el dueño crean un gran vínculo afectivo, pero en ningún caso debería sustituir el contacto humano, salvo que tengas alguna patología social. Me encantan los animales y en ocasiones los tuve y cuidé con todo esmero, considerándolos compañeros, pero nunca podrían sustituir a un ser (humano) querido, y nunca fue mi pretensión tratarlos como humanos, es de locos. Tratar bien a un perro no es tratarlo como a un humano, hasta César Millán lo afirma. Algunos sois como nazis con este tema.

PD: pese a todo, la viñeta es graciosa.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por pocalifrasti192
23 ene 2014, 16:25

#27 #27 vivaz dijo: #17 Pues probablemente elegiría a su perro porque con él hace vida.
#18 Así que das mi opinion para carcel, espero que después no seas de los que va pregonando la democracia o serías muy hipócrita. Democracia sí, pero si pensamos como tú.
#22 Los humanos somos parte del reino animal, somos mamíferos y venimos del mono, por lo tanto, estamos en el mismo escalon, no uno por encima como muchos creeis.
En primer lugar no venimos del mono, sino de una especie aparte de simios. En segundo lugar no creo que estemos en el mismo peldaño que cualquier otro mamífero porque no todos pueden hacer muchas cosas que realiza el Homo Sapiens Sapiens. Como por ejemplo crear ciudades, dispositivos electrónicos, arte, pensar de forma abstracta, obtener conocimiento complejo etc. Es decir, somos superiores al resto de animales porque tenemos inteligencia, que nos proporciona lo mencionado anteriormente.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#1 por misionimposible133
22 ene 2014, 22:50

Si dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, ¿quién es el perro aquí?

A favor En contra 1(7 votos)
#62 por edurcastillo
30 jul 2014, 02:00

Awww :3 Y la cara de culpable del perrito jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por sseppel
23 ene 2014, 11:54

#33 #33 jmendez84 dijo: #31 Pues no te flipes tanto. No inventes y saques cosas de contexto. El valor de las vidas no se puede medir de forma absoluta.
Si quieres, míralo de esta forma, y si no pues piensa lo que te salga de los cojones, yo no me voy a molestar más en contestarte:
Si tienes una joya que te encontraste por la calle y un juguete de plástico, recuerdo de tu difunta abuela, y te tuvieras que deshacer de una de las dos cosas: ¿con cuál te quedarías?
Y SÍ que se puede valorar las vidas de forma absoluta. Una vida humana vale más que la vida de un animal. Punto. Y TODOS los ordenamientos jurídicos del mundo así lo reflejan. Matar hormigas cuando eres pequeño está bien, poner trampas para ratones está bien, matar millones de vacas, cerdos y pollos para comer está bien, pero uy, a mi perro no lo toques. Anda ya, en serio, anda ya. Hipócritas que sois, joder.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por sseppel
23 ene 2014, 12:09

#37 #37 jmendez84 dijo: #35 Por supuesto que sí, para mí tiene más valor lo que más quiero yo. Y para tí también, por mucho que te empeñes en llevar la contraria. Si tú tienes que elegir entre dos personas, una que quieras y otra que no, también estás relativizando a tu favor, pedazo de hipócrita.
Y NO estoy comparando con objetos, te estoy poniendo un caso SIMILAR con objetos, que lo más valioso es lo que más carga sentimental tenga para cada individuo.
Pero nada, tú sigue con tu estrategia de interpretar las cosas a tu manera para tener tú la razón.
¿Pero quién relativiza? ¿En qué escenario he puesto yo que haya que elegir entre dos personas? Nunca he dicho que no me parezca normal que si tienes que coger entre un desconocido y tu madre, escojas a tu madre. A mí lo que me toca los huevos es que la peña considera que la vida de un perro vale tanto o más que la de una persona. Y me parece totalmente delirante. Pero vamos, tú sigue con tu estrategia de interpretar las cosas a tu manera para tener tú la razón.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por trapete
23 ene 2014, 14:52

#27 #27 vivaz dijo: #17 Pues probablemente elegiría a su perro porque con él hace vida.
#18 Así que das mi opinion para carcel, espero que después no seas de los que va pregonando la democracia o serías muy hipócrita. Democracia sí, pero si pensamos como tú.
#22 Los humanos somos parte del reino animal, somos mamíferos y venimos del mono, por lo tanto, estamos en el mismo escalon, no uno por encima como muchos creeis.
Para carTel señor, no para cárcel. No se que dices de democracia ahora xD
#41 #41 SegundaYarda dijo: No voy a discutir con nadie, más que nada por que no me apetece. Pero la gente que dice "¿elijes la vida de un animal antes que la de una persona? Me pareces un monstruo" y un largo etcétera. Quería recordaros que, aunque tal vez un poco "más" desarrollados, los seres humanos no dejamos de ser animales.Ser un animal no significa que tengamos que poner la vida de los demás animales como iguales. Ningún animal del mundo prioriza la vida de otra especie por encima de la suya, eso es puro darwinismo y es de cajón, lo antinatural (que no se da en la naturaleza) es priorizar vidas de otras especies por delante de la tuya. Así que el gran argumento de que todos somos animales no tiene sentido alguno. Si quieres decirme lo de los vínculos.. aceptado, aunque no compartido, hay que saber ponerse en la piel de los demás.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por jonsnowisabastard
24 ene 2014, 21:01

#11 #11 fornius7 dijo: La verdad me parece ridículo.

El tratar a los animales como algo que son más que animales, también es maltrato, debido a que les ve cuasi humano llegando ello al grado de olvidarse que es un perro y tiene necesidades de perro.

Llénenme de negativos, pero un animal no sustituye un vínculo humano, de por si la gente se hace más alienada.

¿Qué acaso no se quejan mucho en esta página sobre la falta de sensibilidad para ayudar al otro?

Pues estas actitudes no ayudan, nada.
Acaso nosotros no somos animales??????? No voy a ser el tipico idiota que dice que los perros son mejores que las personas, pero coño, no me diras que charles manson es mejor que un perro, solo porque manson era humano y el otro perro... No se si me entiendes, claro que hay gente genial, pero no quita que muchos perros sean mejores que algunas personas, y yo la verdad, llamame sociopata, me siento mucho mejor al lado de mi perro que de algunas personas, lo cual no quita que tambien me guste estar con personas, no se si ves por donde voy

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por jonsnowisabastard
24 ene 2014, 21:04

#17 #17 sseppel dijo: #12 Pues sinceramente, me parece que tienes entre poca y nada empatía, por no insultarte. A ver si alguien tiene que elegir algún día entre su perro y tu madre qué te parecería, campeón ;)Osea, si siento un minimo de cariño por mi perro significa que odio a todos los humanos???? Busca ayuda tio, tienes un problema de comprension ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por pokor
25 ene 2014, 08:26

#23 #23 pokor dijo: #12 estoy de acuerdo con vos, hay personas que valen menos que cualquier rata...#31 #31 sseppel dijo: #30 #20 #12 #23 Yo lo flipo absolutamente con peña como vosotros, de verdad, lo flipo. Flipo con que a juzgar por los negativos y positivos la mayoría de la gente vea así, que escuche que han muerto no sé cuantos cientos de personas en Siria o en un desastre natural en Filipinas como quien oye llover, y luego haya la noticia de un gatito que se quedó atrapado en una tubería y se os salten las lágrimas. ¡Que son personas, coño! ¡Personas que sienten, piensan y quieren exactamente igual que vosotros! Para mí la vida de una persona vale más que la de cualquier animal, y me parece que estáis mal de la puta cabeza los que pensáis lo contrario. Nada, seguid con los negativos e id a jugar con vuestro perro. Yo me voy a hablar con personas.
a mi de verdad me apena ver noticias sobre guerras, atentados o desastres naturales que dejan miles de muertos y heridos, pero no me refería a que todo el mundo vale menos que una rata, solo algunos, como los violadores o quienes provocan guerras solo por la codicia, o los dictadores que asesinan a miles de personas que se oponen y tratan de vender una imagen que dice "todo está bien", esa gente no vale nada. Saludos

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por sseppel
26 ene 2014, 16:45

#52 #52 jonsnowisabastard dijo: #17 Osea, si siento un minimo de cariño por mi perro significa que odio a todos los humanos???? Busca ayuda tio, tienes un problema de comprension ;)A ver quién tiene problemas de comprensión. El #12,#12 vivaz dijo: #11 Algunos preferimos la compañía de animales al de ciertas personas, es más, si tengo que elegir entre la vida de mi perro, o la tuya que ni siquiera te conozco, no dudes que eligiría a mi perro. vivaz, dice que si tiene que escoger entre la vida de su perro y la de una persona, escoge a su perro. Yo le digo que tiene entre poca y nada empatía. De ahí tú infieres de alguna forma que yo quiero decir que si le tienes cariño a tu perro odias a los humanos (¿¿¿???). Lo que digo es que hay que ser muy cabrón para poner la vida de un animal por encima de la de una persona, por mucho que quieras al animal. Si eres tan amable, explícame de dónde te lo has sacado, por favor. Es que según parece tengo problemas de comprensión.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por sseppel
26 ene 2014, 16:53

#30 #30 jmendez84 dijo: #12 Me he logueado sólo para votarte positivo.
Mi perro es casi como de mi familia. Y qué queréis que os diga... la familia es lo primero.
Por mucho que digan los demás, con tu perro has creado un vínculo. Con un desconocido pues no.

#17 ¿Poca empatía? Yo salvaría a un desconocido si se me presentase la oportunidad. Pero si tuviera que elegir, también elegiría a mi perro. Y no sé para qué metes a las madres si te está diciendo que la elección está entre SU perro y un desconocido. Elige tú entre salvar a tu padre o a tu madre.
Me remito al #19.#19 trapete dijo: #17 Un 10 tío, imagínate en las noticias:

-Un perro y un hombre se quedan atrapados en una inundación, persona se acerca y opta por salvar al perro porque era suyo y en cambio no conocía al hombre. Explícaselo tu ahora a sus hijos, que querías mucho al perrito.

Amantes de perros adelante, negativícenme!
Y, sinceramente, creo que vais de farol. Quiero decir, si solo pudieras salvar a uno, a tu perro o, yo que sé, a una viejecita... ¿salvarías a tu perro? ¿De verdad? ¿Y si es un cani? ¿Y si es un discapacitado? ¿Y si es una niña de 7 años? La vida de CUALQUIER persona vale más que la de un animal. Y me parece que decís las cosas muy a la ligera. Si te vieras en la tesitura, al final elegirías salvar a la persona. Y si no lo hicieras es que estás mal de la puta cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por sseppel
26 ene 2014, 21:42

#56 #56 granoto dijo: #17 A mi lo que me parece es que tienes un retraso.Ya. El colega que pone la vida de su perro por delante de la de personas es un genio. Y yo que digo que está mal de la olla si de verdad piensa así, tengo retraso. Pues muy bien, colega.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por keehl
31 ene 2014, 03:21

#59 #59 sseppel dijo: #58 Espero que seas vegetariano, colega, porque si no te estás catalogando tú solo de caníbal XDVegetariano no sé, pero gilipollas un rato.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por ciric
22 ene 2014, 22:52

De fondo les pegaba la típica pared con la estatura.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por pokor
23 ene 2014, 00:36

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajaja, que buen capítulo ese!

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por xose
23 ene 2014, 11:39

#31 #31 sseppel dijo: #30 #20 #12 #23 Yo lo flipo absolutamente con peña como vosotros, de verdad, lo flipo. Flipo con que a juzgar por los negativos y positivos la mayoría de la gente vea así, que escuche que han muerto no sé cuantos cientos de personas en Siria o en un desastre natural en Filipinas como quien oye llover, y luego haya la noticia de un gatito que se quedó atrapado en una tubería y se os salten las lágrimas. ¡Que son personas, coño! ¡Personas que sienten, piensan y quieren exactamente igual que vosotros! Para mí la vida de una persona vale más que la de cualquier animal, y me parece que estáis mal de la puta cabeza los que pensáis lo contrario. Nada, seguid con los negativos e id a jugar con vuestro perro. Yo me voy a hablar con personas.
Si, en Siria mueren personas a manos de otras personas

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por sseppel
23 ene 2014, 11:51

#33 #33 jmendez84 dijo: #31 Pues no te flipes tanto. No inventes y saques cosas de contexto. El valor de las vidas no se puede medir de forma absoluta.
Si quieres, míralo de esta forma, y si no pues piensa lo que te salga de los cojones, yo no me voy a molestar más en contestarte:
Si tienes una joya que te encontraste por la calle y un juguete de plástico, recuerdo de tu difunta abuela, y te tuvieras que deshacer de una de las dos cosas: ¿con cuál te quedarías?
Vale, ahora coges y me comparas las vidas de la peña con objetos. En el fondo ese es el problema. Preferir la vida de TU perro a la de una persona no es más que egoísmo puro y duro, porque tú quieres a tu perro, pero es que cosificamos a la gente de una forma alucinante, a veces simplemente son números. Si en vez de elegir entre tu perro y la de alguien que no conozcas, cámbialo por alguien a quien sí conozcas y quieras. Es que ni te lo pensarías, ¿no? Pues eso, que estoy hasta los cojones del relativismo moral de la peña. Parece que la vida de las personas o de los animales vale en la medida en que me afectan a mí. Este mundo está de la olla, te lo juro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por matrixneitor
22 ene 2014, 23:04

+ es que no hay ningun macho en este mundo
- ramon veni y carga a la bebe
+ya voy mi amor

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por ftapia7
22 ene 2014, 23:07

Y pensar que hay estúpidos que los maltratan!

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por osobukoso
22 ene 2014, 22:51

Una perra con dentadura postiza?
No quiero morir sin verlo!!!

A favor En contra 0(10 votos)
#28 por fornius7
23 ene 2014, 03:35

#12 #12 vivaz dijo: #11 Algunos preferimos la compañía de animales al de ciertas personas, es más, si tengo que elegir entre la vida de mi perro, o la tuya que ni siquiera te conozco, no dudes que eligiría a mi perro.Hipócritas es lo que digo, ¿imaginan ese tipo de relación con una persona? obvio no, ya que el perro no tiene de otra, pero una persona se puede ir, te puede reclamar, etc.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por bigotencio
24 ene 2014, 03:07

#45 #45 pocalifrasti192 dijo: #27 En primer lugar no venimos del mono, sino de una especie aparte de simios. En segundo lugar no creo que estemos en el mismo peldaño que cualquier otro mamífero porque no todos pueden hacer muchas cosas que realiza el Homo Sapiens Sapiens. Como por ejemplo crear ciudades, dispositivos electrónicos, arte, pensar de forma abstracta, obtener conocimiento complejo etc. Es decir, somos superiores al resto de animales porque tenemos inteligencia, que nos proporciona lo mencionado anteriormente.Y para qué sirve todo eso??? Si lo único que hacemos en el mundo es sobrevivir, importa la manera en la que lo hagamos??

La única diferencia entre cualquier animal y el humano, es que el humano cree ser superior

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por SegundaYarda
23 ene 2014, 13:52

No voy a discutir con nadie, más que nada por que no me apetece. Pero la gente que dice "¿elijes la vida de un animal antes que la de una persona? Me pareces un monstruo" y un largo etcétera. Quería recordaros que, aunque tal vez un poco "más" desarrollados, los seres humanos no dejamos de ser animales.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#49 por keehl
24 ene 2014, 02:15

#12 #12 vivaz dijo: #11 Algunos preferimos la compañía de animales al de ciertas personas, es más, si tengo que elegir entre la vida de mi perro, o la tuya que ni siquiera te conozco, no dudes que eligiría a mi perro.Eres un demente.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por trapete
22 ene 2014, 23:58

#20 #20 cloroplasto dijo: #12 yo te apoyo.Entonces entenderías que yo prefiriera salvar a mi perro antes que a tu madre no? Mi no entender.

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por jmendez84
23 ene 2014, 11:36

#31 #31 sseppel dijo: #30 #20 #12 #23 Yo lo flipo absolutamente con peña como vosotros, de verdad, lo flipo. Flipo con que a juzgar por los negativos y positivos la mayoría de la gente vea así, que escuche que han muerto no sé cuantos cientos de personas en Siria o en un desastre natural en Filipinas como quien oye llover, y luego haya la noticia de un gatito que se quedó atrapado en una tubería y se os salten las lágrimas. ¡Que son personas, coño! ¡Personas que sienten, piensan y quieren exactamente igual que vosotros! Para mí la vida de una persona vale más que la de cualquier animal, y me parece que estáis mal de la puta cabeza los que pensáis lo contrario. Nada, seguid con los negativos e id a jugar con vuestro perro. Yo me voy a hablar con personas.
Pues no te flipes tanto. No inventes y saques cosas de contexto. El valor de las vidas no se puede medir de forma absoluta.
Si quieres, míralo de esta forma, y si no pues piensa lo que te salga de los cojones, yo no me voy a molestar más en contestarte:
Si tienes una joya que te encontraste por la calle y un juguete de plástico, recuerdo de tu difunta abuela, y te tuvieras que deshacer de una de las dos cosas: ¿con cuál te quedarías?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por keehl
31 ene 2014, 03:23

#57 #57 sseppel dijo: #56 Ya. El colega que pone la vida de su perro por delante de la de personas es un genio. Y yo que digo que está mal de la olla si de verdad piensa así, tengo retraso. Pues muy bien, colega.Déjales, no saben razonar ni tienen comprensión lectora.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por checkedconan
23 ene 2014, 00:49

#11 #11 fornius7 dijo: La verdad me parece ridículo.

El tratar a los animales como algo que son más que animales, también es maltrato, debido a que les ve cuasi humano llegando ello al grado de olvidarse que es un perro y tiene necesidades de perro.

Llénenme de negativos, pero un animal no sustituye un vínculo humano, de por si la gente se hace más alienada.

¿Qué acaso no se quejan mucho en esta página sobre la falta de sensibilidad para ayudar al otro?

Pues estas actitudes no ayudan, nada.
#17 #17 sseppel dijo: #12 Pues sinceramente, me parece que tienes entre poca y nada empatía, por no insultarte. A ver si alguien tiene que elegir algún día entre su perro y tu madre qué te parecería, campeón ;) Dios mío, solo es una imagen, no es para que empiecen una revuelta ante la insensibilidad de las personas bla bla bla, simplemente la pueden ver y decir ja-ja-ja tan difícil es eso?

A favor En contra 1(7 votos)
#38 por lizzerdblack
23 ene 2014, 11:57

tan grande y viviendo con la madre. seguro debe pertenecer a un país. apodado "Euraca"

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por pokor
23 ene 2014, 00:35

#12 #12 vivaz dijo: #11 Algunos preferimos la compañía de animales al de ciertas personas, es más, si tengo que elegir entre la vida de mi perro, o la tuya que ni siquiera te conozco, no dudes que eligiría a mi perro.estoy de acuerdo con vos, hay personas que valen menos que cualquier rata...

2
A favor En contra 1(17 votos)
#37 por jmendez84
23 ene 2014, 11:55

#35 #35 sseppel dijo: #33 Vale, ahora coges y me comparas las vidas de la peña con objetos. En el fondo ese es el problema. Preferir la vida de TU perro a la de una persona no es más que egoísmo puro y duro, porque tú quieres a tu perro, pero es que cosificamos a la gente de una forma alucinante, a veces simplemente son números. Si en vez de elegir entre tu perro y la de alguien que no conozcas, cámbialo por alguien a quien sí conozcas y quieras. Es que ni te lo pensarías, ¿no? Pues eso, que estoy hasta los cojones del relativismo moral de la peña. Parece que la vida de las personas o de los animales vale en la medida en que me afectan a mí. Este mundo está de la olla, te lo juro.Por supuesto que sí, para mí tiene más valor lo que más quiero yo. Y para tí también, por mucho que te empeñes en llevar la contraria. Si tú tienes que elegir entre dos personas, una que quieras y otra que no, también estás relativizando a tu favor, pedazo de hipócrita.
Y NO estoy comparando con objetos, te estoy poniendo un caso SIMILAR con objetos, que lo más valioso es lo que más carga sentimental tenga para cada individuo.
Pero nada, tú sigue con tu estrategia de interpretar las cosas a tu manera para tener tú la razón.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por sseppel
23 ene 2014, 11:10

#30 #30 jmendez84 dijo: #12 #12 vivaz dijo: #11 Algunos preferimos la compañía de animales al de ciertas personas, es más, si tengo que elegir entre la vida de mi perro, o la tuya que ni siquiera te conozco, no dudes que eligiría a mi perro.Me he logueado sólo para votarte positivo.
Mi perro es casi como de mi familia. Y qué queréis que os diga... la familia es lo primero.
Por mucho que digan los demás, con tu perro has creado un vínculo. Con un desconocido pues no.

#17 ¿Poca empatía? Yo salvaría a un desconocido si se me presentase la oportunidad. Pero si tuviera que elegir, también elegiría a mi perro. Y no sé para qué metes a las madres si te está diciendo que la elección está entre SU perro y un desconocido. Elige tú entre salvar a tu padre o a tu madre.
#20 #20 cloroplasto dijo: #12 #12 vivaz dijo: #11 Algunos preferimos la compañía de animales al de ciertas personas, es más, si tengo que elegir entre la vida de mi perro, o la tuya que ni siquiera te conozco, no dudes que eligiría a mi perro.yo te apoyo.#12 #12 vivaz dijo: #11 Algunos preferimos la compañía de animales al de ciertas personas, es más, si tengo que elegir entre la vida de mi perro, o la tuya que ni siquiera te conozco, no dudes que eligiría a mi perro.#23 #23 pokor dijo: #12 estoy de acuerdo con vos, hay personas que valen menos que cualquier rata...Yo lo flipo absolutamente con peña como vosotros, de verdad, lo flipo. Flipo con que a juzgar por los negativos y positivos la mayoría de la gente vea así, que escuche que han muerto no sé cuantos cientos de personas en Siria o en un desastre natural en Filipinas como quien oye llover, y luego haya la noticia de un gatito que se quedó atrapado en una tubería y se os salten las lágrimas. ¡Que son personas, coño! ¡Personas que sienten, piensan y quieren exactamente igual que vosotros! Para mí la vida de una persona vale más que la de cualquier animal, y me parece que estáis mal de la puta cabeza los que pensáis lo contrario. Nada, seguid con los negativos e id a jugar con vuestro perro. Yo me voy a hablar con personas.

4
A favor En contra 2(12 votos)
#48 por casva
23 ene 2014, 23:42

#12 #12 vivaz dijo: #11 Algunos preferimos la compañía de animales al de ciertas personas, es más, si tengo que elegir entre la vida de mi perro, o la tuya que ni siquiera te conozco, no dudes que eligiría a mi perro.Y tu puedes apostar a que si tuviera la oportunidad de salvar la vida de tu perro o la tuya los dejaría morir a los dos, ojala nunca estemos en esa situación.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!