¡Cuánta razón! / LOS QUE MENOS TIENEN
Arriba
57
Enviado por Dusicyon_australis el 21 ene 2014, 01:27

LOS QUE MENOS TIENEN


Compartir,limpiar,veterinario,perro,comida,indigentes,pobre,dinero,mendigo,veterinaria

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=679254285443281&set=pb.225874137447967.-2207520000.139024958
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Exceso de eficiencia Enlace a Qué vida más perra... Enlace a Dinero menguante

Vídeo relacionado:

Enlace a Probando todos los menús de fast food de Halloween en EEUU
destacado
#5 por rattlehead_666
24 ene 2014, 10:54

Los verdaderos amigos no se compran! Adopen, rescaten, pero no compren animales.

7
A favor En contra 148(220 votos)
destacado
#16 por deepdown
24 ene 2014, 11:39

#10 #10 Ginny_33 dijo: #5 Yo he comprado a mi perro, y no sé qué tiene eso de malo, ni por qué no va a ser mi mejor amigo en ese caso. ¿Sabéis que los perros que no se compran también acaban en el mismo sitio que los que pueden adoptarse y es más difícil que encuentren un hogar?

Dicho esto, valoro muchísimo a la gente que adopta a un perro sin hogar y le da el cariño que no supo darle otro.
El problema de comprar un perro es fomentar el negocio de un ser vivo, mantener personas que su unico fin es lucrar a expensas de la condicion del perro. Para no hacer la historia larga. El criador tiene un par de perros que desde los 6 meses hasta su muerte los cruza y venden sus cachorros, muchas veces las condiciones de los perros son pesimas, si no se venden son abandonados (aumentando la fauna callejera), y la compra tambien tienen factores sociales como la belleza y moda

3
A favor En contra 60(68 votos)
#8 por raimund
24 ene 2014, 11:03

#3 #3 konosdequeso dijo: Pues sinceramente, no lo entiendo. De modo que el único dinero que tienen lo emplean en que sus mascotas estén bien atendidas? Creo que cuando se está en ese estado uno debe de tener prioridades (para con uno mismo) y alguien debería hacérselo saber. llevas toda la razón, no dudo que el tio sea un amante de los animales pero por dios! que tiene a su hijo viviendo con el en la indigencia!!

A favor En contra 29(39 votos)
#11 por Ginny_33
24 ene 2014, 11:13

#4 #4 dirlux dijo: Me pregunto que tiene que ver la religión con se buena persona...La palabra "religiosamente" no hace referencia a la religión en este caso. Significa que se ocupan de sus perros eficazmente, cada vez que lo necesitan.

A favor En contra 24(26 votos)
#3 por konosdequeso
24 ene 2014, 10:50

Pues sinceramente, no lo entiendo. De modo que el único dinero que tienen lo emplean en que sus mascotas estén bien atendidas? Creo que cuando se está en ese estado uno debe de tener prioridades (para con uno mismo) y alguien debería hacérselo saber.

2
A favor En contra 18(36 votos)
#21 por nitcis
24 ene 2014, 12:51

#5 #5 rattlehead_666 dijo: Los verdaderos amigos no se compran! Adopen, rescaten, pero no compren animales.Recuerdo un dia que fuimos a una tienda de animales a comprar comida para los periquitos. Al dia siguiente teniamos media tienda y planos para construirles habitats dignos, y habiamos puesto una denuncia en la tienda.
Tambien tenemos muchos animales adoptados (tenemos terreno y los podemos mantener), y juro que algunas veces estan peor en la tienda que en la perrera (solo algunas)

Lo importante no es de donde los saques, sino darles amor y una vida digna, porque enseguida se la ganaran.

A favor En contra 16(20 votos)
#10 por Ginny_33
24 ene 2014, 11:11

#5 #5 rattlehead_666 dijo: Los verdaderos amigos no se compran! Adopen, rescaten, pero no compren animales.Yo he comprado a mi perro, y no sé qué tiene eso de malo, ni por qué no va a ser mi mejor amigo en ese caso. ¿Sabéis que los perros que no se compran también acaban en el mismo sitio que los que pueden adoptarse y es más difícil que encuentren un hogar?

Dicho esto, valoro muchísimo a la gente que adopta a un perro sin hogar y le da el cariño que no supo darle otro.

7
A favor En contra 13(65 votos)
#9 por rattlehead_666
24 ene 2014, 11:05

#5 #5 rattlehead_666 dijo: Los verdaderos amigos no se compran! Adopen, rescaten, pero no compren animales.*Adopten. Disculpen, mi teclado es una mierda.

A favor En contra 11(31 votos)
#1 por mastevaldriaponerteaestudiar
24 ene 2014, 10:49

Yo trabajo en una refugio de animales llamado Defensa Felina (Sevilla), somos pocos pero hacemos también muchas cosas asi, y es un trabajo muuuy duro, tenemos que ir a recoger animales abandonados, o que están en mal estado y ayudarlos a rehabilitarse por completo lo que a veces cuesta bastante ya que como han sido maltratados no se fian de los humanos y a veces ni se acercan, pero en ocaciones conseguimos curarles y encontrarles una buena familia y devolverles la felicidad.

A favor En contra 9(19 votos)
#20 por bailarinaboxeadora
24 ene 2014, 12:04

#14 #14 evolvo dijo: #5 Estoy de acuerdo, pero para mi los animales que estan en venta sufren igual o acaso crees que la pasen bien en una jaulita. y #10 #10 Ginny_33 dijo: #5 Yo he comprado a mi perro, y no sé qué tiene eso de malo, ni por qué no va a ser mi mejor amigo en ese caso. ¿Sabéis que los perros que no se compran también acaban en el mismo sitio que los que pueden adoptarse y es más difícil que encuentren un hogar?

Dicho esto, valoro muchísimo a la gente que adopta a un perro sin hogar y le da el cariño que no supo darle otro.
la sugerencia de adoptar en lugar de comprar es con la premisa de acabar con el mercado de la compraventad de animales precisamente por la forma en que se "trafica" con ellos,hasta su venta pasan por mil penurias. pero si la sociedad se va concienciando y adoptan en lugar de comprar cada vez habra menos compradores, que se traduciría en menos granjas de cria y menos animales nacidos por y para cubrir esa demanda.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#53 por jjmb
25 ene 2014, 05:04

#24 #24 chicafffuuu dijo: Pfffff, estoy harta de que crean que una persona merece el nobel a la mas buena y mejor persona del mundo solo porque ama a los animales, como de esos carteles de fe en la humanidad que solo muestran gente haciendo algo por los animales y no por sus congéneres. Puede ser una mierda de persona, pero, ah, si su gatito/perrito es lo mas importante para el/ella es el mejor ser humano del planeta, aunque eso signifique restringir lo básico para vivir (recordando a la gente que critica que una familia que ha entrado en banca rota abandone a su perro).
#20 #15 #16 Que es esto? Pasamos del "tenemos bronca de que no adopten a nuestros animales" a "conspiracion iluminatti de tortura animal"?
si queres a tu perro no lo abandonas por estar mal economicamente....es como tirar a un miembro de la familia..."ah, no da para comprarle los medicamentos al abuelo, mejor dejemoslo en algun baldio"

A favor En contra 7(7 votos)
#60 por altairac
25 ene 2014, 17:44

#24 #24 chicafffuuu dijo: Pfffff, estoy harta de que crean que una persona merece el nobel a la mas buena y mejor persona del mundo solo porque ama a los animales, como de esos carteles de fe en la humanidad que solo muestran gente haciendo algo por los animales y no por sus congéneres. Puede ser una mierda de persona, pero, ah, si su gatito/perrito es lo mas importante para el/ella es el mejor ser humano del planeta, aunque eso signifique restringir lo básico para vivir (recordando a la gente que critica que una familia que ha entrado en banca rota abandone a su perro).
#20 #15 #16 Que es esto? Pasamos del "tenemos bronca de que no adopten a nuestros animales" a "conspiracion iluminatti de tortura animal"?
Una persona se puede mantener sola puede trabajar comprar una casa y hacerse un bocata de Choper...Un perro no puede trabajar no puede tener dinero y menos comprar una casa...Vamos que alguien que ayuda a un animal es mejor persona que alguien que ayuda a otro que casi no necesita su ayuda...

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por jjmb
25 ene 2014, 04:51

#5 #5 rattlehead_666 dijo: Los verdaderos amigos no se compran! Adopen, rescaten, pero no compren animales.no se trata de que el perro comprado sea menos querile que el adoptado...se trata de que con el negocio de los cachorros de raza se genera mucho maltrato...ustedes mismos lo dijeron con lo de "en la tienda la pasan mal tambien"....es para no fomentar la venta de perros en las veterinarias, ni el abuso de las perras para la reproduccion

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por janokoev
24 ene 2014, 16:13

Que bonito el perro y que bonita el alma y corazón de esas personas

A favor En contra 5(5 votos)
#61 por gabrielazy
24 ene 2015, 08:45

#10 #10 Ginny_33 dijo: #5 Yo he comprado a mi perro, y no sé qué tiene eso de malo, ni por qué no va a ser mi mejor amigo en ese caso. ¿Sabéis que los perros que no se compran también acaban en el mismo sitio que los que pueden adoptarse y es más difícil que encuentren un hogar?

Dicho esto, valoro muchísimo a la gente que adopta a un perro sin hogar y le da el cariño que no supo darle otro.
@Ginny_33 No es que vayas a quererlo menos o más por comprarlo o adoptarlo, pero al comprar estás contribuyendo a que sigan comercializando con animales, si nadie los comprara, los dejarían de vender porque no habría mercado. La mejor forma de intentar detener o al menos aminorar la venta de animales es no comprando y tratar de que la gente haga conciencia de que no comprar animales es una importante contribución por muchas razones.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por aitz
24 ene 2014, 15:00

#10 #10 Ginny_33 dijo: #5 Yo he comprado a mi perro, y no sé qué tiene eso de malo, ni por qué no va a ser mi mejor amigo en ese caso. ¿Sabéis que los perros que no se compran también acaban en el mismo sitio que los que pueden adoptarse y es más difícil que encuentren un hogar?

Dicho esto, valoro muchísimo a la gente que adopta a un perro sin hogar y le da el cariño que no supo darle otro.
Si compras, financias un negocio que cruza y cría a los animales con el único objetivo de hacer dinero con ellos. Y ahora me dirás ¿y si nadie los compra, qué pasará con ellos? No, esa no es la pregunta correcta. Si se acaba con este negocio por el rechazo total de la sociedad no habrá ninguno "que nadie compre". Traficar con humanos es delito, y también debería serlo traficar con los demás animales. Además, ¿te vas a meter en una tienda a financiar esto, mientras hay perros abandonados que quizás sean sacrificados? Me parece de un doble rasero moral preocupante...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por Ginny_33
24 ene 2014, 11:43

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#16 #16 deepdown dijo: #10 El problema de comprar un perro es fomentar el negocio de un ser vivo, mantener personas que su unico fin es lucrar a expensas de la condicion del perro. Para no hacer la historia larga. El criador tiene un par de perros que desde los 6 meses hasta su muerte los cruza y venden sus cachorros, muchas veces las condiciones de los perros son pesimas, si no se venden son abandonados (aumentando la fauna callejera), y la compra tambien tienen factores sociales como la belleza y modaYo no lo compré en una tienda, lo compré a un particular que vendía los perros y que si nadie los compraba, con seguridad los abandonaría. Y acabarían en el mismo sitio que los cachorros que decís o peor. Además, yo quería un cachorro, para educarle desde el principio como yo quería y que cuando fuese mayor estuviera adaptado al ambiente. Así que lo siento, pero no me arrepiento de haber comprado a mi perro. De hecho, es de las mejores decisiones de mi vida.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#55 por Dusicyon_australis
25 ene 2014, 06:19

#54 #54 jlinkz dijo: Grandioso el gran amor de ciertos seres humanos hacia sus mascotas y el respeto hacia los demás seres vivos, pero lo que me sorprende un poco es que este cartel de amor hacia los animales tengo 1000 votos mas positivos que el cartel de amor de un niño al sacrificarse por su familia (humana).Es porque fue publicado 8 o 10 horas antes y está en "el mejor cartl del día", eso hace que ás personas le vean, y por lo tanto , le voten.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por ehaskatu
24 ene 2015, 14:48

#10 #10 Ginny_33 dijo: #5 Yo he comprado a mi perro, y no sé qué tiene eso de malo, ni por qué no va a ser mi mejor amigo en ese caso. ¿Sabéis que los perros que no se compran también acaban en el mismo sitio que los que pueden adoptarse y es más difícil que encuentren un hogar?

Dicho esto, valoro muchísimo a la gente que adopta a un perro sin hogar y le da el cariño que no supo darle otro.
@Ginny_33 Eso que dices, los que no se compran van a las perreras; pero por dos o tres que compran (COMO TÚ) el negocio sigue y la rueda no para. Nunca hay que pagar por un animal.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por valk1ll3r
24 ene 2014, 13:39

#3 #3 konosdequeso dijo: Pues sinceramente, no lo entiendo. De modo que el único dinero que tienen lo emplean en que sus mascotas estén bien atendidas? Creo que cuando se está en ese estado uno debe de tener prioridades (para con uno mismo) y alguien debería hacérselo saber. Pues no todos van a pensar como tu , y que la gente tenga las prioridades que quiera tener . . . Además no dice que TODOS sus ingresos lo destinen a los gastos del vet . Al menos yo puedo entender ese amor por tus animales. Cuando mi gato se enfermó grave con una infección en los ojos me había independizado hace muy poco tiempo y tuve que vender mi cámara para pagar el veterinario y los medicamentos posteriores. Es una comparación absurda a la del cartel, pero a lo que voy es que uno se puede aguantar ciertas cosas, pero nuestras mascotas dependen solamente de nosotros y si les duele algo , sienten hambre o frío, no pueden quejarse o hacérnoslo saber.

A favor En contra 3(13 votos)
#23 por mesmer21
24 ene 2014, 13:03

si los veterinarios no pusieran esos precios...hace unos dias fui yo y cobro 25 euros por decir esto:

es posible que tenga displaxia caderal, habria que hacer una radiografia pero serian 40 euros
se puede empezar con un tratamiento para que no sienta tanto dolor pero son 26 euros
ponerlo a tu nombre son 23 euros...
y tambien me dijo que papeles necesito para ponerlo a mi nombre...

decir eso fueron 25 euros

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por aitz
24 ene 2014, 15:05

#24 #24 chicafffuuu dijo: Pfffff, estoy harta de que crean que una persona merece el nobel a la mas buena y mejor persona del mundo solo porque ama a los animales, como de esos carteles de fe en la humanidad que solo muestran gente haciendo algo por los animales y no por sus congéneres. Puede ser una mierda de persona, pero, ah, si su gatito/perrito es lo mas importante para el/ella es el mejor ser humano del planeta, aunque eso signifique restringir lo básico para vivir (recordando a la gente que critica que una familia que ha entrado en banca rota abandone a su perro).
#20 #15 #16 Que es esto? Pasamos del "tenemos bronca de que no adopten a nuestros animales" a "conspiracion iluminatti de tortura animal"?
Me parece que, si de verdad crees lo que has escrito, eres una estúpida. Una persona que trata bien a sus animales seguramente será buena con las demás personas. Y si crees que los animales son seres vivos de segunda por debajo de nosotros, o crees que no merecen tanto respeto o buen trato como nosotros, entonces eres una humana arrogante.. y en definitiva, una estúpida.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por Ginny_33
24 ene 2014, 15:12

#32 #32 aitz dijo: #10 Si compras, financias un negocio que cruza y cría a los animales con el único objetivo de hacer dinero con ellos. Y ahora me dirás ¿y si nadie los compra, qué pasará con ellos? No, esa no es la pregunta correcta. Si se acaba con este negocio por el rechazo total de la sociedad no habrá ninguno "que nadie compre". Traficar con humanos es delito, y también debería serlo traficar con los demás animales. Además, ¿te vas a meter en una tienda a financiar esto, mientras hay perros abandonados que quizás sean sacrificados? Me parece de un doble rasero moral preocupante...Y sinceramente, me toca mucho las narices que se criminalice a la gente que compra y no adopta. Yo no creo que se esté haciendo nada malo si se da un buen hogar a un perro, gato o lo que sea. Que si queréis adoptar vosotros, adelante, así como si adoptáis una niña china en vez de tener uno propio. Peo no criminaliceis a quien lo hace porque no está cometiendo ningún crimen.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por azotedecastilla
24 ene 2014, 14:42

Yo no vivo debajo de un puente, y no puedo llevar a mi perra al veterinario tanto como quisiera por que la ultima vez por una inyección una radiografía y 20 nin de trabajo me sacaron casi 200 euros, no me puedo permitir eso, los veterinarios hinchan hasta un 200% los precios de medicamentos piensos etc

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por truevzla
24 ene 2014, 16:10

Si vives bajo un puente, y te sustentas con limosnas esta claro que ese cachorrito es toda tu razon para vivir asi que lo trataras con todo el amor que puedas dar.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por chentako
25 ene 2014, 00:32

#10 #10 Ginny_33 dijo: #5 Yo he comprado a mi perro, y no sé qué tiene eso de malo, ni por qué no va a ser mi mejor amigo en ese caso. ¿Sabéis que los perros que no se compran también acaban en el mismo sitio que los que pueden adoptarse y es más difícil que encuentren un hogar?

Dicho esto, valoro muchísimo a la gente que adopta a un perro sin hogar y le da el cariño que no supo darle otro.
asi sencillamente, en las protectoras quieren a todos y cada uno de ellos, en las tiendas los tratan como los juguetes de huesos y pollos que estan colgados, el objetivo de que la gente diga: adopta, no compres no es para hacerte sentir mal a ti o al que haya comprado un perro, si no para cocienciar a la gente que va a añadir una mascota en sus vidas... a mi me sirvio... y ojala que un dia esta sea la unica via para tener un animal de compañia.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por deepdown
24 ene 2014, 20:55

#17 #17 Ginny_33 dijo: #15 #16 Yo no lo compré en una tienda, lo compré a un particular que vendía los perros y que si nadie los compraba, con seguridad los abandonaría. Y acabarían en el mismo sitio que los cachorros que decís o peor. Además, yo quería un cachorro, para educarle desde el principio como yo quería y que cuando fuese mayor estuviera adaptado al ambiente. Así que lo siento, pero no me arrepiento de haber comprado a mi perro. De hecho, es de las mejores decisiones de mi vida.Es tu decisión,los particulares son peores que las tiendas,tal vez lo hubieras podido conseguir gratis si ya lo iba a abandonar para no financiarles el negocio. En fin que bueno que le das una buena vida

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por gabo9711
24 ene 2014, 17:46

verdaderamente son unas personas ejemplares dejando de lado las condiciones en que viven

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por ajildardo
24 ene 2014, 14:40

Este es un tema delicado, complicado y sensible. Porque tambien hay humanos en terribles condiciones, que tambien necesitan ayuda. En mi patria vi gente recoger a un perro de la calle y dejar a un niño huérfano durmiendo a la intemperie. No digo que este mal recoger al perro. Pero... ¿no es para ponerse a pensar?

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por miss_von_hellsen
24 ene 2014, 14:07

Estoy de acuerdo con el tema de adoptar sin comprar a un animal. Pero el cartel no habla de la compra de animales, sino de como una persona sin recursos, antepone a su mejor amigo antes que a el mismo. Recuperando la fe en la humanidad...

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por Ginny_33
24 ene 2014, 13:49

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues será mejor que nadie los compre y que los abandone... Además, siempre hay alguien, porque en las perreras rara vez hay cachorros. Y donde hay demanda, hay negocio. Mi próximo perro será una cría de los que ya tengo, pero el dueño de la perra, si tiene más de dos perros como cachorros, venderá los restantes. Y qué quieres que te diga, no me parece mal si van a recibir un lugar apropiado donde vivir.

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por bailarinaboxeadora
24 ene 2014, 11:57

#12 #12 simdrome dijo: #7 una persona puede ser buena y no creer en ninguna religion. y #4 #4 dirlux dijo: Me pregunto que tiene que ver la religión con se buena persona...relijiosamente es una expresión,una forma de hablar. Para describir que alguien paga honradamente,asiduamente. No se refiere a que los individuos sean relijiosos o no,sino que pagan cuando tienen que hacerlo no se si me explico bien,a veces es difícil explicar estas cosas...

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por onlyatiredman
24 ene 2014, 10:54

No me parecen que sean unos hachas de la gestión.

A favor En contra 2(8 votos)
#51 por ofeowo
25 ene 2014, 03:44

Sinceramente que personas tan de buen corazón, como dice el cartel siempre las que menos tienen son las que mas comparten, si fuera veterinaria lo haría gratis, se supone que la intención es la que cuenta no?

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por chentako
25 ene 2014, 01:17

#34 #34 Ginny_33 dijo: #32 Yo creo que vosotros no habéis pensado con calma el tema y habláis por hablar. Mucha gente esteriliza a sus perras para ahorrarse los problemas de celo, de hecho la mayoría de la gente. Normalmente se dejan sin esterilizar las que se van a destinar a cría. Si no se saca dinero con los perros, toda esa gente que los cruzaba dejará de hacerlo porque no da beneficios. Si se hace eso, la cantidad de perros disminuirá drásticamente. Si pasa eso, la gente seguirá queriendo un perro, así que volverá el negocio porque, como he dicho, donde hay demanda, hay negocio.yo creo que el que no ha pensado con calma lo que dices eres tu... hay cantidad de perros vagabundos y salvajes que estan sin esterilizar y tienen crias, y eso siempre va a ser asi. yo esterilize a mi perro y mi gata por si algun dia se escapa que no tengan crias, porque, ahora mismo, no se si dentro de 100 años, las protectoras estan abarrotadas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por herestia
24 ene 2014, 10:49

u_u Más dignos que mucha gente que tiene dinero y les dan igual sus perros...

A favor En contra 1(11 votos)
#63 por crizagloss
24 ene 2015, 22:00

#49 #49 chentako dijo: #34 yo creo que el que no ha pensado con calma lo que dices eres tu... hay cantidad de perros vagabundos y salvajes que estan sin esterilizar y tienen crias, y eso siempre va a ser asi. yo esterilize a mi perro y mi gata por si algun dia se escapa que no tengan crias, porque, ahora mismo, no se si dentro de 100 años, las protectoras estan abarrotadas.@chentako Yo creo que la que no tiene ni idea, con todo el respeto, eres tu. Pásate por cualquier refugio, saturado de perros abandonados por que molestan, de camadas no deseadas...claro, estas camadas no suelen ser de raza y no se venden, así que ahí no hay negocio. Pero lo de que todos esterilizan...que lejos esta eso, por dios, pero que lejos... Tu puedes haber comprado a tu perro , quererlo y ser una bellisima persona, pero eso no quita que en los criaderos se trate a los perros como maquinas para sacar cuantos mas cachorros mejor, a costa de la salud y el bienestar de la madre: Cancer, piometras, dolor...se pasan sus vidas encerradas en una jaula, sin pasear, sin jugar, pariendo una y otra vez...y eso, no es humano ni defendible.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por clboys
24 ene 2014, 20:54

Los que menos tienen son los que mas dan. Cuanto habrá cobrado el veterinario. Espero no mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por konosdequeso
24 ene 2014, 10:54

#4 #4 dirlux dijo: Me pregunto que tiene que ver la religión con se buena persona...Vuelve a leer el cartel

1
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por deepdown
24 ene 2014, 11:26

Un ejemplo a seguir sin duda, pero comprar alimento canino de calidad siendo personas pobres es exagerado, es mejor comprar arroz y pollo, resulta mas barato y es un alimento que todos pueden comer. Lo digo por experiencia.
PD: Ojala el veterinario sea de buen corazon y les de descuentas dada su situacion
Pos PD: #0 #0 Dusicyon_australis dijo: LOS QUE MENOS TIENEN¿Cual es tu secreto para tener tantas publicaciones? :o

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por cuantarazon1
24 ene 2014, 16:14

"Viven abajo de un puente". Qué bien dicho, olé.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Ginny_33
24 ene 2014, 15:09

#32 #32 aitz dijo: #10 Si compras, financias un negocio que cruza y cría a los animales con el único objetivo de hacer dinero con ellos. Y ahora me dirás ¿y si nadie los compra, qué pasará con ellos? No, esa no es la pregunta correcta. Si se acaba con este negocio por el rechazo total de la sociedad no habrá ninguno "que nadie compre". Traficar con humanos es delito, y también debería serlo traficar con los demás animales. Además, ¿te vas a meter en una tienda a financiar esto, mientras hay perros abandonados que quizás sean sacrificados? Me parece de un doble rasero moral preocupante...Yo creo que vosotros no habéis pensado con calma el tema y habláis por hablar. Mucha gente esteriliza a sus perras para ahorrarse los problemas de celo, de hecho la mayoría de la gente. Normalmente se dejan sin esterilizar las que se van a destinar a cría. Si no se saca dinero con los perros, toda esa gente que los cruzaba dejará de hacerlo porque no da beneficios. Si se hace eso, la cantidad de perros disminuirá drásticamente. Si pasa eso, la gente seguirá queriendo un perro, así que volverá el negocio porque, como he dicho, donde hay demanda, hay negocio.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#42 por ratitafresca
24 ene 2014, 17:40

Me gustaría saber si sabiendo eso la veterinaria les hace aunque sea un descuento

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!