¡Cuánta razón! / CAMBIO SIGNIFICATIVO
Arriba
43
Enviado por willrodriguez el 20 ene 2014, 23:00

CAMBIO SIGNIFICATIVO


surabaya,rescatada,rescatar,zoo,tigre,melani,sana

Fuente: http://love-is-an-animal.blogspot.com.au/2013/11/the-surabaya-zoo-in-indonesia-dont-say.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cambio de impresión Enlace a La queja del dueño de un zoológico Enlace a Ahí va el mejor horario...

Vídeo relacionado:

Enlace a Rescatando animales de balsas abandonadas
destacado
#9 por mastevaldriaponerteaestudiar
23 ene 2014, 18:50

#3 #3 gambachaaa dijo: Si después a ese tigre lo sacan a su hábitat natural, mejor que mejor :)Moriría, ya que no está acostumbrado a la vida salvaje y no sabría cazar,ni defenderse de algunos peligros, a veces los zoológicos salvan más vidas de las que creemos.

6
A favor En contra 84(96 votos)
#12 por imsogenius
23 ene 2014, 18:50

¡Entonces mi firma sirvió para algo! :D

A favor En contra 39(43 votos)
#14 por katakana
23 ene 2014, 18:51

#3 #3 gambachaaa dijo: Si después a ese tigre lo sacan a su hábitat natural, mejor que mejor :)ha ese tigre no pueden volver a su hábitat natural, seria muy bonito si, pero seamos realistas no creo que pueda aguantar la lucha con otros tigres salvajes por el territorio y tampoco sabrá cazar.
Lo más bonito no siempre es lo mejor.

4
A favor En contra 33(41 votos)
#36 por lacrosilla
23 ene 2014, 20:16

#9 #9 mastevaldriaponerteaestudiar dijo: #3 Moriría, ya que no está acostumbrado a la vida salvaje y no sabría cazar,ni defenderse de algunos peligros, a veces los zoológicos salvan más vidas de las que creemos.#14 #14 katakana dijo: #3 ha ese tigre no pueden volver a su hábitat natural, seria muy bonito si, pero seamos realistas no creo que pueda aguantar la lucha con otros tigres salvajes por el territorio y tampoco sabrá cazar.
Lo más bonito no siempre es lo mejor.
existen lugares cerca de los hábitats, no sé exactamente cómo se llaman, pero donde se deja a los animales con un poco más de libertad para que poco a poco vayan aprendiendo a cazar y valerse por sí mismos hasta que, cuando estén listos, abandonen el lugar y puedan vivir libres.

A favor En contra 15(15 votos)
#8 por insolito
23 ene 2014, 18:49

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.solo entre a mi cuenta a darte negativo

1
A favor En contra 9(17 votos)
#17 por Dolan_pls
23 ene 2014, 18:56

#4 #4 grafoo dijo: no se porque los encierran, estarían mejor en su habitad natural, bien por los que rescataron a este ejemplar oye abraza árboles del culo, es difícil que los animales en cautiverio sobrevivan al reinsertarlos a su '' hábitat natural ''

1
A favor En contra 5(13 votos)
#40 por chentako
23 ene 2014, 22:45

#9 #9 mastevaldriaponerteaestudiar dijo: #3 Moriría, ya que no está acostumbrado a la vida salvaje y no sabría cazar,ni defenderse de algunos peligros, a veces los zoológicos salvan más vidas de las que creemos.pues yo creo que los refugios de animales y santuarios son los que salvan vidas, los zoologicos (la gran mayoria) mantienen a los animales en un pesimo estado, pero es normal si para ellos solo son atracciones para ganar dinero, por mi como si derriban todos esos antros junto con los circos que utilizan animales.

A favor En contra 4(8 votos)
#29 por cloroplasto
23 ene 2014, 19:37

#14 #14 katakana dijo: #3 ha ese tigre no pueden volver a su hábitat natural, seria muy bonito si, pero seamos realistas no creo que pueda aguantar la lucha con otros tigres salvajes por el territorio y tampoco sabrá cazar.
Lo más bonito no siempre es lo mejor.
pa bonito ese "ha" tuyo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por cifrutlife2
23 ene 2014, 18:48

Es bueno saber que hay buenas personas en el mundo. En serio que por cosas como ésta, se infravalore algo tan hermoso como lo puede ser un buen zoológico.

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por paxtonmx
23 ene 2014, 18:50

Cuánto desgraciado en el mundo, cuánto mundo de desgraciados.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por murd0c
23 ene 2014, 18:57

#8 #8 insolito dijo: #1 solo entre a mi cuenta a darte negativoNo si quiera te deberias de tomar la molestia en hacer eso insolito, no vale la pena.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por kevde
23 ene 2014, 18:55

#4 #4 grafoo dijo: no se porque los encierran, estarían mejor en su habitad natural, bien por los que rescataron a este ejemplar si estarían mejor en su hábitat natural,pero muchas personas cazan a estos tigres como deporte, y si mal no recuerdo, están en peligro de extinción, lo correcto tal vez seria conservarlos lejos de los peligros de las personal y a la vez tenerlos en un hábitat que se asemeje lo mas posible al natural en el que viven...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#37 por mastevaldriaponerteaestudiar
23 ene 2014, 20:21

#33 #33 aitz dijo: #9 Bueno, tienes razón, no sabría cazar ni valerse por sí sola si ha estado toda su vida en cautividad. Pero eso de que "los zoológicos salvan vidas"... no perdona, en este caso decir eso es estúpido. Es decir, se la mantuvo cautiva y encerrada, y ahora mantenerla así mismo es "salvarla"??? Para nada, es tenerla de la única forma de la que se la puede tener. Es tener piedad con ella si al menos se la mantiene sana, pero no la están salvando de nada, están cargando con la maldición que un día le impusieron, la de vivir en una jaula. Tenerla limpia, bien alimentada, saludable... no es salvarla, es demostrarla -al menos- un poco de compasión dentro de su triste existencia.También piensa que esta a salvo de cazadores furtivos al igual que otros muchos animales que se crian en cautividad, ejemplo tigres, pandas, linces, y muchas especies, los zoos les salvan de la vida en libertad donde son cazados por sus pieles o por comerselos, que los expongan al publico en un hábitat es otra cosa, date cuenta que esos refugios de animales, necesitan dinero para mantenerlos: darles de comer,vacunarlos, darles cuidados que necesitan...y el dinero no cae del aire, tienen que buscar una fuente de ingresos, yo mismo soy voluntario en una sociedad de animales llamada Defensa Felina, que recoge gatos abandonados o en malas condiciones de vida y les da una oportunidad y ayuda a buscar una familia les quiera y tuvimos que montar una tienda para poder seguir en pie.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por nadie2
23 ene 2014, 19:06

¿Y quien era el hijo de puta que lo tenía ahí? Con lo increíbles que son los tigres, a parte que quedan muy pocos en el planeta por culpa del ser humano. Yo estaría dispuesto a pagar simplemente para poder acariciar a un tigre.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por katakana
23 ene 2014, 19:52

#33 #33 aitz dijo: #9 Bueno, tienes razón, no sabría cazar ni valerse por sí sola si ha estado toda su vida en cautividad. Pero eso de que "los zoológicos salvan vidas"... no perdona, en este caso decir eso es estúpido. Es decir, se la mantuvo cautiva y encerrada, y ahora mantenerla así mismo es "salvarla"??? Para nada, es tenerla de la única forma de la que se la puede tener. Es tener piedad con ella si al menos se la mantiene sana, pero no la están salvando de nada, están cargando con la maldición que un día le impusieron, la de vivir en una jaula. Tenerla limpia, bien alimentada, saludable... no es salvarla, es demostrarla -al menos- un poco de compasión dentro de su triste existencia.yo no he dicho nada de salvar vidas, pero decir que los zoos no salvan vidas es igual de estúpido que decir que las salvan. Hay zoos como el primero que sale que les matan pero hay otros como el segundo que les salvan la vida. Hay malos y buenos, como en todo, no es justo meter a todos en el mismo saco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por katakana
23 ene 2014, 19:47

#32 #32 nomecabeuna dijo: #14 Che todo muy lindo con los zoos q rehabilitan animales, pero de ahí a q los encierren de por vida creo q hay un largo trecho...
Ah y hablando de los tigres, ellos no luchan por el territorio, todo lo contrario, se ayudan, es el unico macho de la familia de los felinos q caza para las crias y la hembra. De ahí a q cace es otra historia...
que el macho cacé para las crías (nunca lo he visto pero tu lo voy a discutir porque no lo se al 100%) no quiere decir que permita a otros tigres acercarse, los tigres no son animales de manada, solo se juntan para reproducirse...y si, si que luchan por el territorio.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por tete_david
23 ene 2014, 19:01

Si alguien sabe algo del resto de animales que intente colgar también un cartel, me dio muchísima pena también el oso, estaba en un estado lamentable

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por katakana
23 ene 2014, 19:40

#29 #29 cloroplasto dijo: #14 pa bonito ese "ha" tuyo.perdóname la vida señor perfecto :(

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ann18
23 ene 2014, 18:58

Se trata de un tigre en el zoo de Surabaya en Indonesia, tiene a todos los animales en horribles condiciones, lo llaman el zoo de la muerte. Me alegro de que haya sido rescatado de esa porquería, si de verdad se trata del mismo tigre.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por francogft
23 ene 2014, 18:57

"- Hijo, estoy ocupado con estos señores fortachones y sudorosos, no molestes."

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ellejendario
23 ene 2014, 18:52

con solo salvar a uno de estos animales tan escasos y amenazados, habrá valido la pena

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por acatifroly
24 ene 2014, 09:26

#33 #33 aitz dijo: #9 Bueno, tienes razón, no sabría cazar ni valerse por sí sola si ha estado toda su vida en cautividad. Pero eso de que "los zoológicos salvan vidas"... no perdona, en este caso decir eso es estúpido. Es decir, se la mantuvo cautiva y encerrada, y ahora mantenerla así mismo es "salvarla"??? Para nada, es tenerla de la única forma de la que se la puede tener. Es tener piedad con ella si al menos se la mantiene sana, pero no la están salvando de nada, están cargando con la maldición que un día le impusieron, la de vivir en una jaula. Tenerla limpia, bien alimentada, saludable... no es salvarla, es demostrarla -al menos- un poco de compasión dentro de su triste existencia.No podria haberlo expresado mejor. La gente piensa que un animal bien alimentado en una jaula por grande que sea, para que la gente pague por verlo no esta siendo maltratado. Que pongan en su lugar a una persona a ver si les sigue pareciendo que no es maltrato.
Y lo mas triste es que me van a inflar a negativos por que les duele reconocer que aunque esta mal les gusta ir al zoo a ver "presos". Es lamentable.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por chicafffuuu
23 ene 2014, 20:29

Pffff, los hábitats del zoológico de mi ciudad no serán oasis, pero no son solo jaulas, están sucios y los animales no están echados a perder. Se esta haciendo mucho por el, antes era un desastre.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por aitz
23 ene 2014, 21:00

#37 #37 mastevaldriaponerteaestudiar dijo: #33 #33 aitz dijo: #9 Bueno, tienes razón, no sabría cazar ni valerse por sí sola si ha estado toda su vida en cautividad. Pero eso de que "los zoológicos salvan vidas"... no perdona, en este caso decir eso es estúpido. Es decir, se la mantuvo cautiva y encerrada, y ahora mantenerla así mismo es "salvarla"??? Para nada, es tenerla de la única forma de la que se la puede tener. Es tener piedad con ella si al menos se la mantiene sana, pero no la están salvando de nada, están cargando con la maldición que un día le impusieron, la de vivir en una jaula. Tenerla limpia, bien alimentada, saludable... no es salvarla, es demostrarla -al menos- un poco de compasión dentro de su triste existencia.También piensa que esta a salvo de cazadores furtivos al igual que otros muchos animales que se crian en cautividad, ejemplo tigres, pandas, linces, y muchas especies, los zoos les salvan de la vida en libertad donde son cazados por sus pieles o por comerselos, que los expongan al publico en un hábitat es otra cosa, date cuenta que esos refugios de animales, necesitan dinero para mantenerlos: darles de comer,vacunarlos, darles cuidados que necesitan...y el dinero no cae del aire, tienen que buscar una fuente de ingresos, yo mismo soy voluntario en una sociedad de animales llamada Defensa Felina, que recoge gatos abandonados o en malas condiciones de vida y les da una oportunidad y ayuda a buscar una familia les quiera y tuvimos que montar una tienda para poder seguir en pie.Eso es lo que yo defendí en otro cartel, la recaudación POR y PARA la conservación y el cuidado de estos animales. Pero el 95% de zoológicos del mundo, y antes de que la corriente ecológica llegara a las últimas generaciones el 100% de ellos, exponían a los animales con el único fin de lucrarse. Sí, la cosa está cambiando, y #35 #35 katakana dijo: #33 #33 aitz dijo: #9 Bueno, tienes razón, no sabría cazar ni valerse por sí sola si ha estado toda su vida en cautividad. Pero eso de que "los zoológicos salvan vidas"... no perdona, en este caso decir eso es estúpido. Es decir, se la mantuvo cautiva y encerrada, y ahora mantenerla así mismo es "salvarla"??? Para nada, es tenerla de la única forma de la que se la puede tener. Es tener piedad con ella si al menos se la mantiene sana, pero no la están salvando de nada, están cargando con la maldición que un día le impusieron, la de vivir en una jaula. Tenerla limpia, bien alimentada, saludable... no es salvarla, es demostrarla -al menos- un poco de compasión dentro de su triste existencia.yo no he dicho nada de salvar vidas, pero decir que los zoos no salvan vidas es igual de estúpido que decir que las salvan. Hay zoos como el primero que sale que les matan pero hay otros como el segundo que les salvan la vida. Hay malos y buenos, como en todo, no es justo meter a todos en el mismo saco.en mi comentario #33 #33 aitz dijo: #9 Bueno, tienes razón, no sabría cazar ni valerse por sí sola si ha estado toda su vida en cautividad. Pero eso de que "los zoológicos salvan vidas"... no perdona, en este caso decir eso es estúpido. Es decir, se la mantuvo cautiva y encerrada, y ahora mantenerla así mismo es "salvarla"??? Para nada, es tenerla de la única forma de la que se la puede tener. Es tener piedad con ella si al menos se la mantiene sana, pero no la están salvando de nada, están cargando con la maldición que un día le impusieron, la de vivir en una jaula. Tenerla limpia, bien alimentada, saludable... no es salvarla, es demostrarla -al menos- un poco de compasión dentro de su triste existencia.en ningún momento meto a todos en el mismo saco, pero es una lástima que tengan que acudir al rescate de animales que fueron forzados a vivir encerrados sólo por dinero, eso es lo que quiero decir.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por insolito
25 ene 2014, 00:54

#19 #19 murd0c dijo: #8 No si quiera te deberias de tomar la molestia en hacer eso insolito, no vale la pena.bueno creo que es cierto

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por be_friki
25 ene 2014, 21:22

#33 #33 aitz dijo: #9 Bueno, tienes razón, no sabría cazar ni valerse por sí sola si ha estado toda su vida en cautividad. Pero eso de que "los zoológicos salvan vidas"... no perdona, en este caso decir eso es estúpido. Es decir, se la mantuvo cautiva y encerrada, y ahora mantenerla así mismo es "salvarla"??? Para nada, es tenerla de la única forma de la que se la puede tener. Es tener piedad con ella si al menos se la mantiene sana, pero no la están salvando de nada, están cargando con la maldición que un día le impusieron, la de vivir en una jaula. Tenerla limpia, bien alimentada, saludable... no es salvarla, es demostrarla -al menos- un poco de compasión dentro de su triste existencia.por si no te has dado cuenta, los que la dejaron en los huesos no son los mismos que la curaron, así que sí la salvaron, la salvaron de algo terrible y ahora el único problema es que tiene que vivir en cautividad. Y no me vengas con que "el ser humano ha tenido piedad", porque no hay un solo ser humano, y no se puede decir ni que unos tuviesen piedad ni que los otros tuviesen culpa

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por nomecabeuna
23 ene 2014, 19:41

#14 #14 katakana dijo: #3 ha ese tigre no pueden volver a su hábitat natural, seria muy bonito si, pero seamos realistas no creo que pueda aguantar la lucha con otros tigres salvajes por el territorio y tampoco sabrá cazar.
Lo más bonito no siempre es lo mejor.
Che todo muy lindo con los zoos q rehabilitan animales, pero de ahí a q los encierren de por vida creo q hay un largo trecho...
Ah y hablando de los tigres, ellos no luchan por el territorio, todo lo contrario, se ayudan, es el unico macho de la familia de los felinos q caza para las crias y la hembra. De ahí a q cace es otra historia...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por esteryta
26 ene 2014, 00:37

#9 #9 mastevaldriaponerteaestudiar dijo: #3 Moriría, ya que no está acostumbrado a la vida salvaje y no sabría cazar,ni defenderse de algunos peligros, a veces los zoológicos salvan más vidas de las que creemos.¿En algún momento el cartel dice que el tigre vaya a ser puesto en libertad? Sólo dice que ha sido rescatada de un zoo y seguramente llevada a un refugio o a un santuario, cosa que hace que mejore su estado!

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por papitaloca2
8 feb 2014, 21:43

que suerte que existe gente decente que cuida animales, pero otras personas no son capaces de ver ni un solo animal, mientras yo estoy aquí con 15 perros y 7 gatos

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por katakana
23 ene 2014, 19:39

#28 #28 manuskater dijo: #14 Si, venga, copia más cosas de comentarios del usuario #9, le has copiado para ganarte positivos D:que pensemos lo mismo no quiere decir que le haya copiado. Ademas mira la hora, bien ha sido un minuto o incluso segundos.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por ulven
23 ene 2014, 19:18

que hermoso cambio, firmar aunque es muy poco lo que uno hace, sirvió de algo...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por superawwyea
23 ene 2014, 19:13

La parte positiva de esta cartes es que con un gran canvio se pueden salvar vidas

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por merypu
23 ene 2014, 19:04

¡Que bien! Ya conocía la sutiación de estos animales y participé en la petición para cerrarlo, me alegro mucho que al final lo hayan conseguido!

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por jorgevalder
23 ene 2014, 18:50

¿Quién dice que a los gatos no le gustan los buenos baños?

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por grafoo
23 ene 2014, 19:03

#17 #17 Dolan_pls dijo: #4 oye abraza árboles del culo, es difícil que los animales en cautiverio sobrevivan al reinsertarlos a su '' hábitat natural '' #16 #16 kevde dijo: #4 si estarían mejor en su hábitat natural,pero muchas personas cazan a estos tigres como deporte, y si mal no recuerdo, están en peligro de extinción, lo correcto tal vez seria conservarlos lejos de los peligros de las personal y a la vez tenerlos en un hábitat que se asemeje lo mas posible al natural en el que viven... pues no soy un experto en vida silvestre, yo solo expuse mi opinión, y si lo que dicen es verdad entonces los que estamos mal aquí somos todos los que pagamos una entrada al zoo, los que van de casería, los que no respetamos los espacios naturales hábitats de otros seres vivos.

A favor En contra 1(9 votos)
#5 por jhombo
23 ene 2014, 18:48

Rescatada de quien?????

De nosotros, para nosotros :(

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por accintel
23 ene 2014, 18:50

Un depredador rescatado... de dónde? de algún zoológico donde no lo alimentaban bién...

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por aitz
23 ene 2014, 19:42

#9 #9 mastevaldriaponerteaestudiar dijo: #3 Moriría, ya que no está acostumbrado a la vida salvaje y no sabría cazar,ni defenderse de algunos peligros, a veces los zoológicos salvan más vidas de las que creemos.Bueno, tienes razón, no sabría cazar ni valerse por sí sola si ha estado toda su vida en cautividad. Pero eso de que "los zoológicos salvan vidas"... no perdona, en este caso decir eso es estúpido. Es decir, se la mantuvo cautiva y encerrada, y ahora mantenerla así mismo es "salvarla"??? Para nada, es tenerla de la única forma de la que se la puede tener. Es tener piedad con ella si al menos se la mantiene sana, pero no la están salvando de nada, están cargando con la maldición que un día le impusieron, la de vivir en una jaula. Tenerla limpia, bien alimentada, saludable... no es salvarla, es demostrarla -al menos- un poco de compasión dentro de su triste existencia.

5
A favor En contra 5(23 votos)
#28 por manuskater
23 ene 2014, 19:27

#14 #14 katakana dijo: #3 ha ese tigre no pueden volver a su hábitat natural, seria muy bonito si, pero seamos realistas no creo que pueda aguantar la lucha con otros tigres salvajes por el territorio y tampoco sabrá cazar.
Lo más bonito no siempre es lo mejor.
Si, venga, copia más cosas de comentarios del usuario #9,#9 mastevaldriaponerteaestudiar dijo: #3 Moriría, ya que no está acostumbrado a la vida salvaje y no sabría cazar,ni defenderse de algunos peligros, a veces los zoológicos salvan más vidas de las que creemos. le has copiado para ganarte positivos D:

1
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por gambachaaa
23 ene 2014, 18:47

Si después a ese tigre lo sacan a su hábitat natural, mejor que mejor :)

2
A favor En contra 7(11 votos)
#4 por grafoo
23 ene 2014, 18:48

no se porque los encierran, estarían mejor en su habitad natural, bien por los que rescataron a este ejemplar

2
A favor En contra 8(12 votos)
#7 por the_supercabron
23 ene 2014, 18:49

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mi muerte sera inminente D:

A favor En contra 9(13 votos)
#2 por babosamcdigal
23 ene 2014, 18:47

pues no tenia pulgas el perro esteee

A favor En contra 11(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!