¡Cuánta razón! / MEJOR DICHO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
40
Enviado por punor el 20 ene 2014, 21:01

MEJOR DICHO


delgada,verde,ensalada,comer,elefante,vegetarianos,vaca,delgado

Fuente: http://cinismoilustrado.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La mejor terapia Enlace a Le iría mejor otra marca de coche... Enlace a La mejor parte del trabajo

Vídeo relacionado:

Enlace a Graban a una pitón comiéndose un ciervo entero en Florida
#1 por mastevaldriaponerteaestudiar
23 ene 2014, 17:20

Pero te dara cuernos??

1
A favor En contra 2(10 votos)
#2 por emmamiddleton
23 ene 2014, 17:21

porfavor! eso es en el reino animal, en todo caso comer SOLO ensalada no hace bien

2
A favor En contra 0(8 votos)
#3 por homecoming12
23 ene 2014, 17:21

#1 #1 mastevaldriaponerteaestudiar dijo: Pero te dara cuernos??Comer no, tener novia si.

1
A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#4 por Facu_The_Human
23 ene 2014, 17:22

El rinoceronte está como "ohh césped eres hermoso, bésame"

A favor En contra 88(104 votos)
#5 por kevde
23 ene 2014, 17:22

y si comes pura carne, tendras un cuerpo atletico como el de un leon o un leopardo xDD nada tiene sentido :p

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por sebasmeja9
23 ene 2014, 17:22

#2 #2 emmamiddleton dijo: porfavor! eso es en el reino animal, en todo caso comer SOLO ensalada no hace bien Totalmente de acuerdo

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por grafoo
23 ene 2014, 17:24

la moraleja que yo veo es que comer césped engorda

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por gruner6
23 ene 2014, 17:24

no son gordos, la verdad estan llenos de gases por la forma en que metabolizan la celulosa.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#9 por zora_lafriki
23 ene 2014, 17:26

#2 #2 emmamiddleton dijo: porfavor! eso es en el reino animal, en todo caso comer SOLO ensalada no hace bien Concuerdo en una buena dieta balanceada con ejercicios es lo ideal pero el humano pertenece al Reino animal.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por accintel
23 ene 2014, 17:28

Comparar a los animales con los humanos es muy trillado, el reino animal tiene un ciclo de vida diferente al nuestro, ya saben, depredadores y presas, supervivencia latente, animales que comen "ensaladas" son hervivoros... los que comen carne son carnivoros... y así.
Asi que un animal que coma solo "ensaladas" seguirá asi de prominente y gordo por que su constitución física es así, el único animal con un metabolismo similar al humano son las ratas, es por eso que hacen experimentos más en ratas que alguna otra especie.

La especie humana se alimenta de todo lo que esté en su cadena alimenticia, y así los animales.

JODER ya basta de morbo con los gorditos! dejenlos vivir en paz.

2
A favor En contra 1(23 votos)
#11 por victor396
23 ene 2014, 17:30

A la gente que quiere empezar a perder peso, ahora que con internet se pueden hacer tantas cosas, les recomiendo informarse un mínimo antes de hacer dieta, les sacará mucho más partido y dos minutos de información puede significar una semana de resultados gracias a lo que aprendes sobre alimentación( sobre todo) y ejercicio. Hay un canal en youtube sobre un hombre que supera la cincuentena que está muy bien para pirncipiantes y siempre toca los temas de diferentes maneras( segun queiras correr, perder peso, ganar masa muscular) scooby1961. Luego hay otros por ahí, pero ya son más avanzados

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por mariotamayo
23 ene 2014, 17:31

Las hiervitas engordan . Es todo una conspiración debemos impedirlo . No enserio ??

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por mastevaldriaponerteaestudiar
23 ene 2014, 17:31

#3 #3 homecoming12 dijo: #1 Comer no, tener novia si. lo dije por que los 3 ejemplos que salen en el cartel los animales tienen cuernos (en caso de elefantes colmillos), pero se entiende....

1
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por Dietilamido_Lisergico
23 ene 2014, 17:35

Qué puta mierda de comparación.
Para una vaca, comer hierba es el equivalente a comer azúcar para un humano. Nosotros no obtenemos energía de la hierba y los herbívoros sí, por eso están gordos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por kinkerash
23 ene 2014, 17:36

"No conquistas nada, con una ensalada..."

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por baine
23 ene 2014, 17:36

Una vaca puede comer más de 50 kilos de hierba al día y un elefante más de 200. Por otro lado existe una enorme diferencia entre ser un animal grande (como lo es el elefante) y estar gordo.

En pocas palabras: este cartel es una gilipollez como... ¡como un elefante de grande!

1
A favor En contra 8(14 votos)
#17 por victor396
23 ene 2014, 17:38

#10 #10 accintel dijo: Comparar a los animales con los humanos es muy trillado, el reino animal tiene un ciclo de vida diferente al nuestro, ya saben, depredadores y presas, supervivencia latente, animales que comen "ensaladas" son hervivoros... los que comen carne son carnivoros... y así.
Asi que un animal que coma solo "ensaladas" seguirá asi de prominente y gordo por que su constitución física es así, el único animal con un metabolismo similar al humano son las ratas, es por eso que hacen experimentos más en ratas que alguna otra especie.

La especie humana se alimenta de todo lo que esté en su cadena alimenticia, y así los animales.

JODER ya basta de morbo con los gorditos! dejenlos vivir en paz.
Morbo con los gorditos? Pero si se mete con las chavalas( no, los hombres no lo hacen, claro) que se pasan una semana comiendo solo lechuga para adelgazar. No es por meterme donde no me llaman, pero si ves fantasmas donde no los hay, tiene el caso "everyone's a little bit racist" de avenue q pero con el sobrepeso

4
A favor En contra 26(30 votos)
#18 por krakatoangus33
23 ene 2014, 17:39

Los animales herbívoros necesitan un sistema digestivo grande para extraer el máximo de nutrientes de su comida, no es que estén gordos, solo los animales que estén en cautiverio y no sean alimentados adecuadamente engordan

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por ricard2037
23 ene 2014, 17:42

El reino animal se lo come todo lo orgánico, este cartel es una basura que pretende defender a los vegetarianos, cuando existen ensaladas con pollo, con carnes y demás... Aparte no solo de ensalada se nutren los veganos... Si no eres creativo, te acabas hartando... porque acabas comiendo "ensaladas"

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por deathmaniac
23 ene 2014, 17:44

Te equivocas. Nuestro sistema digestivo no obtiene todos los nutrientes, por lo tanto hidratos de carbono, que aportan las verduras y hortalizas, pero las de los rumiantes y animales herbívoros sí. Es por eso que el caballo, el rinoceronte y el elefante engorden al comer un número determinado de vegetales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por deathmaniac
23 ene 2014, 17:45

#22 #22 deathmaniac dijo: Te equivocas. Nuestro sistema digestivo no obtiene todos los nutrientes, por lo tanto hidratos de carbono, que aportan las verduras y hortalizas, pero las de los rumiantes y animales herbívoros sí. Es por eso que el caballo, el rinoceronte y el elefante engorden al comer un número determinado de vegetales.Dije caballo, aunque es una vaca. Que me puse a escribir y no me fijé en la clase de animal mostrado en la imagen.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por accintel
23 ene 2014, 17:45

#17 #17 victor396 dijo: #10 Morbo con los gorditos? Pero si se mete con las chavalas( no, los hombres no lo hacen, claro) que se pasan una semana comiendo solo lechuga para adelgazar. No es por meterme donde no me llaman, pero si ves fantasmas donde no los hay, tiene el caso "everyone's a little bit racist" de avenue q pero con el sobrepesoEs general... gordos/gordas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por observencio
23 ene 2014, 17:57

Ahora imaginense a un león con esta misma dieta.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por victor396
23 ene 2014, 17:58

#24 #24 accintel dijo: #17 #17 victor396 dijo: #10 Morbo con los gorditos? Pero si se mete con las chavalas( no, los hombres no lo hacen, claro) que se pasan una semana comiendo solo lechuga para adelgazar. No es por meterme donde no me llaman, pero si ves fantasmas donde no los hay, tiene el caso "everyone's a little bit racist" de avenue q pero con el sobrepesoEs general... gordos/gordas.

#17 #17 victor396 dijo: #10 Morbo con los gorditos? Pero si se mete con las chavalas( no, los hombres no lo hacen, claro) que se pasan una semana comiendo solo lechuga para adelgazar. No es por meterme donde no me llaman, pero si ves fantasmas donde no los hay, tiene el caso "everyone's a little bit racist" de avenue q pero con el sobrepesono, no, si lo de los sexos no lo digo por ti. Si te fijas e el cartel, dentro, dice "no vas a estar más delgada". Ni una arroba, ni una o que se supone que es lo que envuelve los dos sexos... pone delgadA

A favor En contra 8(8 votos)
#27 por hilk
23 ene 2014, 18:02

Hombre, si te comes los trescientos kilos diarios que papa un elefante, pues no. Pero en cantidades normales ayuda

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por Smilee16
23 ene 2014, 18:16

La verdad es que si que se pondrá más falca, y probablemente acabará muriendo, ya que las células de los vegetales tienen una pared celular hecha de celulosa, la cual el estomago humano no puede hidrolizar(romper) porque no tenemos celulasas, moléculas que rompen la celulosa en el estomago, lo que quiero decir con eso es que da igual por muchas ensaladas que coma, las defecará igual que las ha ingerido.
Los animales engordan gracias a la hierba y a las plantas porque si que pueden romper la celulosa.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por warheart
23 ene 2014, 18:22

#8 #8 gruner6 dijo: no son gordos, la verdad estan llenos de gases por la forma en que metabolizan la celulosa.celulosa que nosotros no metabolizamos. Si una persona se pasa una semana comiendo lechuga por supuesto que adelgaza, apenas le va a aportar calorías.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por xafen
23 ene 2014, 18:24

#17 #17 victor396 dijo: #10 #10 accintel dijo: Comparar a los animales con los humanos es muy trillado, el reino animal tiene un ciclo de vida diferente al nuestro, ya saben, depredadores y presas, supervivencia latente, animales que comen "ensaladas" son hervivoros... los que comen carne son carnivoros... y así.
Asi que un animal que coma solo "ensaladas" seguirá asi de prominente y gordo por que su constitución física es así, el único animal con un metabolismo similar al humano son las ratas, es por eso que hacen experimentos más en ratas que alguna otra especie.

La especie humana se alimenta de todo lo que esté en su cadena alimenticia, y así los animales.

JODER ya basta de morbo con los gorditos! dejenlos vivir en paz.
Morbo con los gorditos? Pero si se mete con las chavalas( no, los hombres no lo hacen, claro) que se pasan una semana comiendo solo lechuga para adelgazar. No es por meterme donde no me llaman, pero si ves fantasmas donde no los hay, tiene el caso "everyone's a little bit racist" de avenue q pero con el sobrepeso
#10 #10 accintel dijo: Comparar a los animales con los humanos es muy trillado, el reino animal tiene un ciclo de vida diferente al nuestro, ya saben, depredadores y presas, supervivencia latente, animales que comen "ensaladas" son hervivoros... los que comen carne son carnivoros... y así.
Asi que un animal que coma solo "ensaladas" seguirá asi de prominente y gordo por que su constitución física es así, el único animal con un metabolismo similar al humano son las ratas, es por eso que hacen experimentos más en ratas que alguna otra especie.

La especie humana se alimenta de todo lo que esté en su cadena alimenticia, y así los animales.

JODER ya basta de morbo con los gorditos! dejenlos vivir en paz.
No es que te metas donde no te llaman, lo que pasa es que te has quedado con un detalle que ha puesto al final del todo y no con lo importante del texto de #10

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por eddymatagallos
23 ene 2014, 18:27

Lo que importa son las calorías, el equilibrio entre las que salen y las que entran: decir que la ensalada no engorda es como decir que un kilo de paja pesa menos que un kilo de plomo, lo que no engorda es que comas el mismo volumen pues tiene menos calorías.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por prototype013
23 ene 2014, 18:39

no vives de ensalada, no vives de ensalada :D

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por victor396
23 ene 2014, 18:51

#17 #17 victor396 dijo: #10 Morbo con los gorditos? Pero si se mete con las chavalas( no, los hombres no lo hacen, claro) que se pasan una semana comiendo solo lechuga para adelgazar. No es por meterme donde no me llaman, pero si ves fantasmas donde no los hay, tiene el caso "everyone's a little bit racist" de avenue q pero con el sobrepeso#30 #30 xafen dijo: #17 #10 No es que te metas donde no te llaman, lo que pasa es que te has quedado con un detalle que ha puesto al final del todo y no con lo importante del texto de #10no me he metido con el resto de lo qu ha dicho por algo, estoy de acuerdo a medias. Digo a medias porque vaya, la intención del cartel es ridiculizar algo y bromear tirando un poco de la cuerda, no espera ser tomado de manera literal( creo)... cosa que él hace. Si te fijas, al final pierde un poco el origen de su crítica al cartel admitiendoq ue el ser humano se alimenta de todo lo que se encuentra en su cadena alimenticia, que está a medio camino de decir que el ser humano necesita variedad en la dieta... que al fin y al cabo no deja de ser lo que quiere decir el cartel con unas palabras mucho menos afortunadas

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por victor396
23 ene 2014, 19:05

#29 #29 warheart dijo: #8 #8 gruner6 dijo: no son gordos, la verdad estan llenos de gases por la forma en que metabolizan la celulosa.celulosa que nosotros no metabolizamos. Si una persona se pasa una semana comiendo lechuga por supuesto que adelgaza, apenas le va a aportar calorías.#8 #8 gruner6 dijo: no son gordos, la verdad estan llenos de gases por la forma en que metabolizan la celulosa.de hecho la lechuga es uno de esos pocos alimentos que debido a su poco aporte calórico cuesta más digerirla que lo que te aporta comerla( de nueo, calóricamente hablando, tiene muchas vitaminas y eso) así que si te da un yuyu en mitad del día que a nadie le extrañe xD

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por softlive
23 ene 2014, 19:09

Que mania con que estan gordos... Es su forma fisica, es musculo, no grasa lo que tienen.
Este cartel no vale lo que dice...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por gravitus
23 ene 2014, 19:32

Eso es devido a que la digestión 100% vegetal es tan poco eficiente en animales De ritmo metabólico acelerado (mamíferos) que los animales que la practican necesitan sistemas digestivos enormes y por consiguiente cuerpos tambien grandes

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por vortigon
23 ene 2014, 20:13

#13 #13 mastevaldriaponerteaestudiar dijo: #3 lo dije por que los 3 ejemplos que salen en el cartel los animales tienen cuernos (en caso de elefantes colmillos), pero se entiende....Lo que pasa es que lo de la imagen es la evolución Pokemon

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por peteamete
23 ene 2014, 20:13

A todas esas tias focas que da asco verlas, porque hagas dieta no vas a adelgazar, tienes que matarte a hacer deporte y a comer bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por mikebd
23 ene 2014, 23:24

No tiene ningún sentido el cartel; estos herbívoros son así de corpulentos porque su aparato digestivo está preparado para degradar la celulosa (componente principal de la pared celular de los vegetales) y así poder asimilarla.
Nosotros en cambio no funcionamos igual y por tanto no aprovechamos esta celulosa como fuente nutricional.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por ataliel
24 ene 2014, 00:35

Tontería del día, gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por juancatlaniano
25 ene 2014, 08:50

-Una gorda

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por nicowt
13 feb 2014, 19:56

#16 #16 baine dijo: Una vaca puede comer más de 50 kilos de hierba al día y un elefante más de 200. Por otro lado existe una enorme diferencia entre ser un animal grande (como lo es el elefante) y estar gordo.

En pocas palabras: este cartel es una gilipollez como... ¡como un elefante de grande!
Además, nosotros no podemos digerir los vegetales como ellos. Mira un caballo, puro musculo y sin comer carne.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!