¡Cuánta razón! / Y POCO A POCO
Arriba
171
Enviado por advyunouchi el 19 ene 2014, 19:24

Y POCO A POCO


infierno,metáfora,cambio,papa,francisco,adan y eva,literal

Fuente: http://www.fafhoonoticias.org/2014/01/papa-francisco-no-hay-fuego-en-el.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Lo de Zelda y Link aún no está claro? Enlace a La verdad es que hace reflexionar Enlace a Mufasa y su whatsapp

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es un cambio de batería de un taxi eléctrico en Shanghái
#42 por jakor
22 ene 2014, 15:20

#32 #32 nyusocratica dijo: #14 lo siento, pero tengo que decirte que la Biblia no se debe leer al pie de la letra, hay que interpretar su mensaje, porque fue escrita en otra época y hay que entender la forma de hablar y de pensar, incluso la forma en la que escribían para entender realmente lo que estaban intentando transmitir.SI algo habla de infierno o mejor dicho "El llorar y el crujir de dientes" ¿como decís que no hay? ¿Que tiene que ver eso con la cultura o la época? No sé que me discutas que muchas de la profesiones de esa época no se dan hoy día vale, eso si es algo cultural y de la época pero el mensaje principal no varía con el año.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por menguaniko
22 ene 2014, 15:22

#16 #16 Gurahl dijo: #6 ¿¿me estas diciendo que los cristianos no creen en dios, que para ellos es tan metaforico como adan y eva??Los cristianos cerrados, ven a Dios como una persona, alguien creador de todo lo que existe, pero lo que realmente se hizo desde el principio fue crear la bondad, el respeto, lo agradable, y ponerle cuerpo. Los verdaderos cristianos deberían creer en bondad, respeto y tolerancia, no como una persona, sino como lo que es. Algo abstracto que cada uno debería tener dentro. Ese es el verdadero mensaje.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#50 por tecallas
22 ene 2014, 15:38

#24 #24 hilk dijo: #5 Tal y como lo dices parece que eliminas misteriosamente a los que te son simpáticoshaha cierto... me pareces simpatico... ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por mordi98
22 ene 2014, 15:39

a mi que no me jodan esto es PURO MARKETING.... la iglesia es un negocio, que ahora digan que en el infierno la gente no sufre marca claramente que son unos hipocritas, ya que en la historia utilizaban el infierno para atreer a mas creyentes incitandoles miedo.

P.D: Lo de poco a poco va a cambiar algo? A que viene? Respecto a mi no resulta ningun cambio que digan si el infierno va a ser ahora de hielo cuando la biblia dice claramente que es un lugar donde TORTURAN A LA GENTE QUE NO A ECHO LO QUE ELLOS QUERIAN. Gracias por todo petarme a negativos si quereis:)

A favor En contra 0(6 votos)
#52 por wargenn
22 ene 2014, 15:40

No es por nada, pero este Papa no va a durar mucho... Mirad lo que hicieron con el directamente anterior a Juan Pablo II... Murió envenenado por ser como este, y digo que no tengo nada en contra de este Papa, al contrario, me parece muy buena persona.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por xxal0nexx
22 ene 2014, 15:50

Va a durar bien poco... Como dicen algunos, ya selló su condena cuando dijo que los homosexuales tenian derecho a estar juntos. Por otra parte me parece increible que en la biblia se vaya contra la homosexualidad cuando en la antigua grecia si no eras homosexual no eras nadie -por asi decirlo-

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por gofres
22 ene 2014, 15:57

Bueno, en este caso no hay que atribuirselo al Papa Francisco. Hace ya muchos años que la iglesia niega la existencia del infierno.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por frankhopf
22 ene 2014, 15:59

Fuerza! crean en lo que dice un simple mortal, y no lo que dice la palabra de Dios, que es la Biblia

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por raulnxt
22 ene 2014, 16:01

Si se lo cargan... es que es verdad xD

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por nadie2
22 ene 2014, 16:09

#20 #20 jakor dijo: #6 ¿Porque quedamos como subnormales?, si Dios es Todopoderoso y no hay nada que se le resista ¿no crees que pueda hacer cosas de la nada o imposibles? ¿porque creer en un Dios que habla en Mitos y Leyendas según tú? Creer lo que queráis pero la Biblia no está escrita en forma poética o abstracto, la Biblia habla en un 90% Literal. Esa es la verdad ahora creer lo que queráis...Anda chaval, vete a aprender cosas por el mundo y luego vuelve, a ver si ya no dices gilipolleces

A favor En contra 0(6 votos)
#69 por luphi93
22 ene 2014, 16:13

yo lo siento por este hombre pero los cargos de la iglesia lo van a quitar de el medio mas rapido, que lo que yo tardo en comerme una galleta

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por ricimero
22 ene 2014, 16:17

No me gustan estos carteles sobre el Papa. Por muy progre que parezca no me fío ni un pelo, este hombre colaboró con la dictadura en Argentina, no es oro todo lo que reluce. Si os queréis seguir tragando su humildad y su sensatez, pues allá vosotros... ¿Queréis que cambie algo? que desaparezca la iglesia, eso sí que cambiará el mundo y no las frases de este hombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por humbertojpa
22 ene 2014, 16:37

#32 #32 nyusocratica dijo: #14 lo siento, pero tengo que decirte que la Biblia no se debe leer al pie de la letra, hay que interpretar su mensaje, porque fue escrita en otra época y hay que entender la forma de hablar y de pensar, incluso la forma en la que escribían para entender realmente lo que estaban intentando transmitir.Ves demasiadas películas, ya parece que en aquellas épocas una banda de pescadores, agricultores y un carpintero sabrían leer y escribir, o más ridículo aún, tener el talento para idearse estas fabulas, la biblia fue hecha por encargo de constantino, ninguna palabra de "dios", son textos creados por hombres con el único fin de lograr el sometimiento de las masas.
P.D. Cada religión parece tener su propia biblia.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por te_estoy_observando
22 ene 2014, 16:47

Al estudiar el origen de este articulo un poco, verán que comenzó en el website llamado Diversity Chronicle, quienes declaran escribir sátira…ya ha sido declarado como un engaño. No ha habido un “Tercer concilio”…Aunque muchos de nosotros lo creímos en su momento, estas declaraciones supuestamente hechas por el Papa, nunca fueron dichas por el. Es muy importante estudiar de donde vienen las noticias puestas en ese blog, porque creemos lo que está escrito, y muchas veces lo ponemos en Facebook para que sepan nuestras amistades, y después resulta que fue un engaño… los católicos creen en el infierno si, solo que no como llamas, sino como un tormento por "no ver a Dios"

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por zonetranp
22 ene 2014, 16:54

No es mentira cuando digo que el parroco de mi escuela casi me azota al hacer el mismo cuestionamiento sobre el infierno.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por homecoming12
22 ene 2014, 17:36

Ya no sé que creer.

A favor En contra 0(4 votos)
#98 por Gurahl
22 ene 2014, 18:27

#94 #94 jamu dijo: #75 Para nada que soy mente cerrada, si lo fuera no creyera en la biblia. Si no son milagros entonces que son? explicame como se dividio el mar? Como la NASA no encuentra otra explicacion cuando sabe que la tierra tiene un retraso en su orbita de mas o menos 24 horas, las mismas que la biblia declara que Josue la detuvo y el sol no se puso? Cientos de cientificos dicen que la tierra tiene mil billones de años cuando en relidad solo tiene al rededor de 6 mil años, Albert Eisten se los dijo y no le creyeron. Muchos ateos se han convertido al cristianismo despues de estudiar la biblia, haslo tu. En fin la naturalesa, el universo y la vida misma dan testimonio de que Dios es real y la biblia lo compuerba. Una cosa es saber de Dios y otra es conocer a Dios.El mar no se dividió, y esa historia del retraso de 24 horas es una leyenda urbana sin ningun sustento real. Por no decir que eso de que "einstein dijo que la tierra tiene 6.000 años" es una gilipollez. Einstein jamás dijo eso, y la Tierra tiene 4.500 millones de años. Tu biblia no demeustra nada

1
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por Gurahl
22 ene 2014, 18:29

#94 #94 jamu dijo: #75 Para nada que soy mente cerrada, si lo fuera no creyera en la biblia. Si no son milagros entonces que son? explicame como se dividio el mar? Como la NASA no encuentra otra explicacion cuando sabe que la tierra tiene un retraso en su orbita de mas o menos 24 horas, las mismas que la biblia declara que Josue la detuvo y el sol no se puso? Cientos de cientificos dicen que la tierra tiene mil billones de años cuando en relidad solo tiene al rededor de 6 mil años, Albert Eisten se los dijo y no le creyeron. Muchos ateos se han convertido al cristianismo despues de estudiar la biblia, haslo tu. En fin la naturalesa, el universo y la vida misma dan testimonio de que Dios es real y la biblia lo compuerba. Una cosa es saber de Dios y otra es conocer a Dios."En fin la naturalesa, el universo y la vida misma dan testimonio de que Dios es real y la biblia lo compuerba"

eso es lo mismo que decir que la lluvia da testimonio de que existen los duendes de la lluvia. No existe la mas minima evidencia de que tu dios sea mas real que cualquier otro dios inventado por la humanidad

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por lordlukas
22 ene 2014, 18:39

Gente esto ya se sabía desde antes, lo que hace el papa es reafirmarlo, pero los católicos ya lo sabíamos antes, a mí en catequesis ya me lo habían enseñado, incluso también antes de tomar la primera comunión.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por loquendojnr1
22 ene 2014, 18:49

Un viejo profesor mío de religión una vez nos dijo en la clase: "Adán y Eva no existen, fue una metáfora relacionada con el rey Salomón, Sobre su codicia con estar con mujeres de otros territorios para poder conquistar mas espacio territorial, cosa que un día, conoció a una mujer y se enamoro de ella, pero ella solo lo quería por ser Rey, entonces solo le rompió el corazón como el hizo con todas las mujeres, dejándolo sin riquezas" esa es la metáfora, pero luego echaron a mi profesor de la escuela por falsas enseñanzas, ahora debe estar revolcándose en su tumba.

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por enrique71
22 ene 2014, 19:08

#6 #6 menguaniko dijo: El infierno, Adan y Eva, el cielo, la fe, Dios, Jesus, palomas, arbustos en llamas, etc... Todo lo que hay en la biblia son simbolismo, representaciones físicas de algo abstracto. Eso es lo que casi todos los ateos no entienden de la biblia ni del cristianismo, y es lo que muchísimos cristianos se toman tan al pie de la letra, que quedan como subnormales radicales.La noticia es falsa, sigue creyendo así por tu propia cuenta.

A favor En contra 0(6 votos)
#121 por arikos
22 ene 2014, 19:54

#115 #115 Gurahl dijo: #110 no llama subnormales radicales a los cristianos. llama subnormales radicales a los que se tragan la biblia literalmente y al pie de la letra. y hablamos de un libro en el que aparecen burros y serpientes parlantes.Y? Una persona no puede creer en lo que quiera? Seguramente seas de los que defienden libertad de expresión verdad? Consideras correcto que un lugar donde siempre se habla de tolerancia llame retrasados a otros por una creencia propia?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#126 por depmadiba
22 ene 2014, 20:10

#20 #20 jakor dijo: #6 ¿Porque quedamos como subnormales?, si Dios es Todopoderoso y no hay nada que se le resista ¿no crees que pueda hacer cosas de la nada o imposibles? ¿porque creer en un Dios que habla en Mitos y Leyendas según tú? Creer lo que queráis pero la Biblia no está escrita en forma poética o abstracto, la Biblia habla en un 90% Literal. Esa es la verdad ahora creer lo que queráis...pobre job .

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por costo
22 ene 2014, 22:05

Es que no existe ningún Dios, solo son historias de fantasía para ayudar psicológicamente a las personas. Para hacer que ver que no estas solo en momentos difíciles, para dar esperanza. No existe ningún dios y la ciencia lo ha demostrado siempre. Y como no sabemos que Cristo tenía esquizofrenia y todo lo que decía eran delirios ?? Inca se sabrá pero cae de cajón que no estaba bien de la cabeza

A favor En contra 0(2 votos)
#138 por rizoscambiantes
22 ene 2014, 22:43

#39 #39 hilk dijo: Después de defender la Biblia a sangre y fuego como única verdad y verdad literal, poco a poco os vais dando cuenta de sus contradicciones y la relegais al terreno de la metáfora
Pero la Biblia literalmente ya permite defender cualquier posición en cualquier cosa, basta seleccionar el pasaje adecuado, si encima lo tomais ahora como metáfora.....
Y de lo que no os dais cuenta los cristianos es de que el credo católico debe más a San Pablo o a Constantino I que al propio Jesucristo
100% true ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por MiiloCruz
22 ene 2014, 23:33

Tal vez me maten a negativos, pero estoy viendo a que momento lo matan... Porque cada papa que quiere hacerla diferencia, misteriosamente muere

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por megamanx3
23 ene 2014, 00:29

Aunque sonaría bonito y posible de este papa, la noticia es mas falsa que democracia Estadounidense

A favor En contra 0(2 votos)
#144 por pokor
23 ene 2014, 01:00

#20 #20 jakor dijo: #6 ¿Porque quedamos como subnormales?, si Dios es Todopoderoso y no hay nada que se le resista ¿no crees que pueda hacer cosas de la nada o imposibles? ¿porque creer en un Dios que habla en Mitos y Leyendas según tú? Creer lo que queráis pero la Biblia no está escrita en forma poética o abstracto, la Biblia habla en un 90% Literal. Esa es la verdad ahora creer lo que queráis...Y de dónde sacaste eso? Quién dice que el 90% de lo que dice la Biblia es literal?

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por memnon
23 ene 2014, 01:25

#22 #22 lolo_18 dijo: #6 ¡Chapó! como ateo entiendo y respeto tu creencia, pero todo aquel que crea fielmente lo que pone en las biblia... Que se lo haga mirar jajaja.Wow, el primer ataque contra la iglesia en esta pagina con el que estoy de acuerdo, XD
#134 #134 braulio_marquez dijo: #6 UNA COSA ES NECESARIA PARA SER ATEO, LA CURIOSIDAD, ESAS GANAS DE SABERLO TODOS, LO QUE TE CONVIERTE FINALMENTE ES QUE TUS PREGUNTAS NO TENGAN RESPUESTA. AHÍ ES CUANDO UNO EMPIEZA A ESTUDIAR INVESTIGAR EN BUSCA DE ESAS PREGUNTAS SIN RESPUESTAS. ESO FUE LO QUE ME SUCEDIÓ. INVESTIGUE Y BUSQUE, UNA VES LO ENCONTRÉ, ESTUDIE MECANICA CUANTICA, ENCONTRÉ LA RESPUESTAS A MIS PREGUNTAS PERO A LA VEZ QUEDARON ATRÁS ESAS CREENCIAS CREADAS HACE 2 MILENIOS. QUE FINALMENTE ENTENDÍ QUE NO ERAN MAS QUE MITOS QUE SE POPULARISARON, ENTRE LA SOCIEDAD IGNORANTE COMO UNA MANERA DE DARLE SIGNIFICADO A SU INSIGNIFICANTE VIDA.Intenta no escribir en mayúsculas, en internet se considera de mala educación es como si gritaras a la gente.

A favor En contra 0(2 votos)
#149 por ishigame
23 ene 2014, 04:48

#6 #6 menguaniko dijo: El infierno, Adan y Eva, el cielo, la fe, Dios, Jesus, palomas, arbustos en llamas, etc... Todo lo que hay en la biblia son simbolismo, representaciones físicas de algo abstracto. Eso es lo que casi todos los ateos no entienden de la biblia ni del cristianismo, y es lo que muchísimos cristianos se toman tan al pie de la letra, que quedan como subnormales radicales.oh por Bob Esponja, me los has aclarado! y se lo has aclarado a mucho cristianos... Yo hace poco descubrí que no soy ateo... ¿como no creer en algo que odias tanto?
¿por qué lo odio? lo culpo por lo malo de mi vida... le agradecería lo bueno, pero eso ya lo hace todo el mundo :) y es muy "mainstream" "cliche" etc...

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por pitbull767
23 ene 2014, 05:15

genial!! ahora puedo masturbarme tranquilo!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#151 por narutoelliot
23 ene 2014, 05:57

#4 #4 fedde dijo: Pues, según los testigos de Jehová ni el cielo ni el infierno existen. Son representaciones en la bíblia, meras metáforas.
El supuesto juicio final se dará en la Tierra, el dia que Jehová "baje" (no bajaría ya que no hay cielo, pero para se entienda) y viviremos aquí, en la Tierra misma, pero ya plagada de todo lo bueno y demás...

Aclaro que yo no soy creyente de ninguna religión, simplemente me gusta informarme y mi madre estudia la bíblia, aunqeu no es testigo.

Pido perdón si me confundí en alguna parte.
El cielo si existe pero no es para todos se cree que solo es para 144mil "ungidos"
Le puedes preguntar ala persona que le de estudio a tu madre ¿Quienes son los ungidos?

A favor En contra 0(2 votos)
#152 por epetejk
23 ene 2014, 07:29

y lo curioso es que los ateos hablan mas de las religiones que de los que creen. pero en fin cada quien en su riel ( #77 #77 cortez1098 dijo: Desde aquí veré como se matan entre ustedes.LOL)

A favor En contra 0(2 votos)
#154 por yao_garcia
23 ene 2014, 07:55

eres bien imbécil, eso lo acepta la iglesia desde hace mucho como des de el 2001, lo que pasa esque como lo dijo el tal pacho entonces pues es nuevo ahora. infórmate :P

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por Veren
23 ene 2014, 08:18

¿En serio han tardado casi 2000 años en darse cuenta de eso? ...

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por deieu
23 ene 2014, 09:34

Esto es un fake, o mejor dicho, tomado fuera de contexto, en sus últimas declaraciones dijo que la lucha con el demonio era real y el infierno si existe pero no como lo conciben en la literatura, el infierno siempre ha sido considerado como un lugar de extrema soledad, etc en fin esta noticia esta muy manipulada, como cuando NO dijo que los ateos eran parte de la iglesia, o que los homosexuales eran hijos aceptados de Dios, pero aun así lo ponían como real. Además no se porque algo así le debería importar a la gente, a los únicos a los que les debe importar son a los católicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por zabapuen
23 ene 2014, 12:52

esta peña me pone negro...soy cristiano y tal...pero de ahi a creer que adan y eva fueron reales...nse, no hacia falta que lo dijera el papa para que ya se supiera...

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por boki
23 ene 2014, 15:23

Me parece absurdo tener que interpretar la biblia para entender el mensaje que presenta, en ese caso yo la interpreto como se me da la gana. He conocido muchos cristianos y cada uno interpreta la biblia como le nace y por lo general lo que les conviene lo toman literal, además considero que lo que la biblia muestra es demasiado retrógado y cruel en muchos aspectos, cuando una estudiosa de la biblia habló conmigo tratando de animarme a creer más, yo simplemente le dije ¿por qué de habría de creer el alguien tan cruel como tu dios? He alcanzado la paz y el amor (y no me refiero a encontrar la pareja ideal) sin creer en un dios, en una iglesia, en una religión, todo por mi cuenta y sin preocuparme por "vivir" el infierno prometido si no me comporto como dicho libro dice.

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por Gurahl
23 ene 2014, 15:32

#147 #147 zanka dijo: #47 Esa paradoja esta diseñada estrictamente para no poder dar una respuesta, por eso es una paradoja que realmente no tiene sentido ya que para empezar ¿por que Dios necesitaría comer?, de todas formas #20 piensa como la gente a la que estaba dedicada la biblia, gente sin los recursos necesarios para entender cosas demasiado complicadas y las historias tuvieron que ser modificadas o adaptadas para que la gente normal las entendiese; o alguien le diría a un hombre que no ha estudiado la complejidad del universo y su creación ¿lo entenderá de algún modo?se supone que dios es omnipotente, así que tiene que tener la posibilidad de comer, y de hacer cualquier otra cosa

A favor En contra 0(2 votos)
#160 por natigema
23 ene 2014, 16:10

#6 #6 menguaniko dijo: El infierno, Adan y Eva, el cielo, la fe, Dios, Jesus, palomas, arbustos en llamas, etc... Todo lo que hay en la biblia son simbolismo, representaciones físicas de algo abstracto. Eso es lo que casi todos los ateos no entienden de la biblia ni del cristianismo, y es lo que muchísimos cristianos se toman tan al pie de la letra, que quedan como subnormales radicales.cierto, mi tia, por ejemplo, cree TODO lo de la biblia, y vaya las tonterias que suelta a veces xD. todo se exagera (mucho) al paso de los años, algo asi como el juego del telefono estropeado a lo grande. aun asi yo creo que el mensaje de jesus es hermoso, aunque este execivamente exajerado.

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por memnon
24 ene 2014, 06:29

#112 #112 Gurahl dijo: #102 "Y pues claro no podemos decir que Epopeya de Gilgamesh es una copia de la biblia verdad? eso sonaria absurdo no es asi?"

sonaria absurdo porque el relato biblico del diluvio se escribió en torno al S. VI a. C, mientras que la Epopeya de Gilgamesh fue transcrita para el rey Asurbanipal de Nínive, que vivió en el siglo VII A.C, con lo cual es anterior

"Claro qu existe esa capa de sedimentos con resto de huesos de todo tipo de animales, esta en california"

si hubiera sido un diluvio universal, esa capa de sedimentos tendría que encontrarse EN TODO EL PLANETA. y no la hay
Respecto al diluvio es curioso por que esta en TODAS las religiones del mundo, muertas y vivas, siempre se repite, por lo cual es algo que contribuye a pensar que ocurriera.
#108 #108 anikuni dijo: #46 Lo que no tendría sentido es que un dios bondadoso y justo te castigue con ir toda la eternidad al infierno por haberte portado mal 80 años. Como cristiano no estoy de acuerdo con todo lo que afirma jamu, pero lo que acabas de decir cualquier cristiano estaría de acuerdo en decir que Dios no nos condena sino que somos nosotros los que nos condenamos, ya que dios dijo que tuviéramos libre albedrío y lo hizo tan fuerte que ni el pudiera romper esa norma.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#168 por memnon
24 ene 2014, 16:37

#164 #164 Gurahl dijo: #163 para empezar, es mentira que se repita en todas las religiones, en segundo lugar, las religiones se influyen unas a otras, así que no es ilogico que tengan puntos en común, vease el judaismo y el cristianismo como maximo ejemplo

y tercero, no hay ni la mas minima evidencia geologica del diluvio universal, cuando de haber ocurrido dicho diluvio, habría una capa de sedimentos CUBRIENDO TODA LA TIERRA de la supuesta epoca del diluvio. y no hay evidencias de tal cosa, es decir: el diluvio es un MITO
Y respecto a lo de que las religiones se tocan, fijate que la biblia se basa en la religion sumeria. Pero por ejemplo la religion shintoista que no tiene contacto con ninguna tambien tiene lo del diluvio universal.
Pero es que al menos mi creencia es, que las religiones se tienen que tocar por logica y eso es una prueba a favor de ellas para mi.
Gracias por tus comentarios, te voto positivo a todos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por memnon
24 ene 2014, 17:35

#170 #170 Gurahl dijo: #167 "Lo de las pruebas de los sedimentos, pos no tengo ni idea sinceramente, tendría que informarme, pero si tu lo dices te creo."

¡No! ¡No lo hagas! ¡Ese es el error! Nunca hay que creer las cosas porque sí, ni porque lo haya dicho yo, ni porque lo ponga la biblia, ni porque lo haya dicho NADIE. Otra cosa son los estudios cientificos realizados y revisados por muchas personas, obviamente. Investiga, y comprobaras que simplemente, las evidencias que existen, no encajan con el relato biblico. Por ejemplo, si hubiera habido tal diluvio, las rocas sedimentarias no existirian, y se han encontrado muchas veces sedimentos pesados encima de sedimentos mas livianos. Esto sería imposible si todos esos sedimentos hubieran sido "revueltos" por un hipotetico diluvio.
"Lo de las pruebas de los sedimentos, pos no tengo ni idea sinceramente, tendría que informarme, pero si tu lo dices te creo." A ver, me refiero en el momento actual. No tengo información así que te tengo que creer. Luego mas adelante me informare.
Creo que la religiones recogen diferentes sucesos como crónicas y luego lo transforman a sus respectivas formas de ver el mundo. Pero los datos de partida son los mismos, por lo cual en lo que las religiones concuerden me parece los datos mas interesantes y dignos de estudiar. Eso explica lo que he dicho antes. Lo he dicho varias veces en muchos sitios, pero las religiones tienen conocimiento, manipulado, pero conocimiento y es digno de observar y ver .Al igual que los mitos y leyendas de las diferentes culturas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#172 por Apatrida_ddc
24 ene 2014, 18:57

#86 #86 jandro345 dijo: Haber la iglesia nunca dijo que existieran Adán y Eva, es decir durante los primeros 1000 años después de cristo los niños empezaron a preguntar que de donde veníamos los humanos así que los curas de esa época tuvieron que darles una explicación, y por eso se dice eso pero nunca dijeron que fue así.#89 #89 hilk dijo: #86 Realmente tu no sabes nada de la historia de esta religión ¿Verdad?
Pero nada, nada
Pero además, que lo dice convencidísimo el tío.

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por jav_destroyer
22 abr 2014, 15:27

#147 #147 zanka dijo: #47 Esa paradoja esta diseñada estrictamente para no poder dar una respuesta, por eso es una paradoja que realmente no tiene sentido ya que para empezar ¿por que Dios necesitaría comer?, de todas formas #20 piensa como la gente a la que estaba dedicada la biblia, gente sin los recursos necesarios para entender cosas demasiado complicadas y las historias tuvieron que ser modificadas o adaptadas para que la gente normal las entendiese; o alguien le diría a un hombre que no ha estudiado la complejidad del universo y su creación ¿lo entenderá de algún modo?¿me quieres decir que la biblia fue creada para que la gente "normal" entendiesen cosas "complicadas" diciéndoles otras cosas que no tienen nada que ver con esas cosas complicadas que dices?
si no es así escríbelo de otra forma que no se entiende

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por quickyxd
22 ene 2014, 16:02

CUANDO EL NEGOCIO VA MAL, ES HORA DE CAMBIAR DE MARKETING. O estan dificil de entender¿?

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por datoyo
22 ene 2014, 16:23

Han sacado el tema religioso... Van a rodar cabezas...
Bueno, al menos hemos dejado el tema de Justin Bieber y Miley Cirus, es algo, ¿NO? :yaoming:

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!