¡Cuánta razón! / TDAH
Arriba
Nuevo post
00:00
o
84
Enviado por kevde el 16 ene 2014, 16:39

TDAH


princesa,atencion,deficit,sufre,constantemente,link,zelda,morir

Fuente: http://themetapicture.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La tasa de natalidad de Japón alcanza un mínimo histórico Enlace a Doy fe que lo es Enlace a Todo lo que se puede hacer con tus cenizas después de morir

Vídeo relacionado:

Enlace a Tu amigo con déficit de atención
#51 por pg20
22 ene 2014, 17:20

#50 #50 tristevida dijo: #48 El hombre empezó a evolucionar gracias al consumo de carne (la grasa, proteínas y nutrientes mejoraron la capacidad cerebral), pero sobre todo, gracias a la comunicación tan precisa que tenemos hemos llegado donde estamos. Defender la ignorancia no te hará ningún bien, ni a ti ni a nadie. Y claro que uno se puede entender de cualquier manera, y no le hables a un lingüista sobre lenguas y su evolución, sé de sobras cómo funciona el tema. Sería absurdo decir que soy perfecto, pues tengo muchos defectos, pero doy gracias por intentar mejorar día a día y no vivir en la inopia pensando "oh, si al fin y al cabo todo cambia, para qué molestarme en aprender algo que en siglos será obsoleto".Eres tonto,"grammar nazi" y tienes problemas mentales, se te nota con ver tus comentarios. tienes una extraña actitud de corregir la "ORTOgrafia" de gente al azar, si eres un grammar nazi y punto, te desespera la ortografia.

escribo mal aca? si, pero por que? para que voy a estar pendiente si escribi algo mal en un sitio web de memes? escribo asi de mal con asuntos de la vida real? no.

Y donde esta los comentarios del eddymulticuentas? creo que le dio pena agena seguir cuando vi que usaba 2-3 cuentas para votarse el positivo y negativo a los que les llevaban la contraria, todavia veo sus positivos por aca, te da penita eddy?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por tristevida
22 ene 2014, 18:08

#51 #51 pg20 dijo: #50 Eres tonto,"grammar nazi" y tienes problemas mentales, se te nota con ver tus comentarios. tienes una extraña actitud de corregir la "ORTOgrafia" de gente al azar, si eres un grammar nazi y punto, te desespera la ortografia.

escribo mal aca? si, pero por que? para que voy a estar pendiente si escribi algo mal en un sitio web de memes? escribo asi de mal con asuntos de la vida real? no.

Y donde esta los comentarios del eddymulticuentas? creo que le dio pena agena seguir cuando vi que usaba 2-3 cuentas para votarse el positivo y negativo a los que les llevaban la contraria, todavia veo sus positivos por aca, te da penita eddy?
Lo de "orcografía" era un chiste, de "orco"+"grafía", escritura de orco, que es lo que tienes. Me flipa la gente que escribe bien en unos sitios, y fatal en otros. A mí me cuesta horrores escribir "mal" a propósito, a no ser que realmente seas un ignorante y así lo demuestres, sin vergüenza y a los cuatro vientos (oye, que está bien sentirse orgulloso de uno mismo). Te iba a corregir el texto, pero necesitaría dos mensajes y me da pereza malgastar energía para un cavernícola incapaz de asimilar sus propios errores e intentar mejorar. ¿Y quién coño es ese Eddy? No empieces con paranoias, sólo tengo una cuenta, es ésta, y no conozco a nadie de aquí. Hasta aquí la discusión de hoy.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por pg20
22 ene 2014, 18:48

#52 #52 tristevida dijo: #51 Lo de "orcografía" era un chiste, de "orco"+"grafía", escritura de orco, que es lo que tienes. Me flipa la gente que escribe bien en unos sitios, y fatal en otros. A mí me cuesta horrores escribir "mal" a propósito, a no ser que realmente seas un ignorante y así lo demuestres, sin vergüenza y a los cuatro vientos (oye, que está bien sentirse orgulloso de uno mismo). Te iba a corregir el texto, pero necesitaría dos mensajes y me da pereza malgastar energía para un cavernícola incapaz de asimilar sus propios errores e intentar mejorar. ¿Y quién coño es ese Eddy? No empieces con paranoias, sólo tengo una cuenta, es ésta, y no conozco a nadie de aquí. Hasta aquí la discusión de hoy.Jajajajaja punto y final como un buen macaco con ego por los aires que se queda sin argumentos y repite asta el infinito de corregir.

estos grammar nazi que nunca seran nada en la vida y son todos unos gordos mugrientos se creen los heroes de la gramatica de la web o no se que se les pasara por esa mente....dejame reirme de ti y eddy(que el sigue leyendo por aca) una vez mas por esos positivos y negativos en un cartel olvidado...JAJAJAJAJAJA

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por maya_black
22 ene 2014, 19:02

A todos aquí: no vengo con ganas de iniciar o continuar esta pelea, pero por si no lo notaron, hay un texto que dice: 'intenta ser respetuoso, educado y no darle patadas al diccionario'
No les cuesta nada guardarse sus insultos y reir con la imagen, que al parecer fue su propósito.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por luzUV
23 ene 2014, 03:23

#50 #50 tristevida dijo: #48 El hombre empezó a evolucionar gracias al consumo de carne (la grasa, proteínas y nutrientes mejoraron la capacidad cerebral), pero sobre todo, gracias a la comunicación tan precisa que tenemos hemos llegado donde estamos. Defender la ignorancia no te hará ningún bien, ni a ti ni a nadie. Y claro que uno se puede entender de cualquier manera, y no le hables a un lingüista sobre lenguas y su evolución, sé de sobras cómo funciona el tema. Sería absurdo decir que soy perfecto, pues tengo muchos defectos, pero doy gracias por intentar mejorar día a día y no vivir en la inopia pensando "oh, si al fin y al cabo todo cambia, para qué molestarme en aprender algo que en siglos será obsoleto".. Una especie evoluciona siempre así, como especie, como masa. El ser humano igual, nadie se puso de acuerdo para esto. El lenguaje no surge como un acuerdo consiente, todo es inconsciente. Por qué? Porque eso es lo que ha funcionado, si nosotros quisiéramos simular un proceso de evolución jamás podríamos, es algo demasiado complejo, y es intrínseco de la evolución, que esta sucede siempre de forma natural y SIN DIRECCIÓN DE NADIE . El hecho de que algunas personas sientan la necesidad de cuidar la ortografía, no es más que una tendencia, que como te dije, es la que se ha dado, lo que ha funcionado para que los idiomas duren , un elemento fijador. Lo que digo es que la ortografía es vital para una especie , no para una persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por luzUV
23 ene 2014, 03:40

#50 #50 tristevida dijo: #48 El hombre empezó a evolucionar gracias al consumo de carne (la grasa, proteínas y nutrientes mejoraron la capacidad cerebral), pero sobre todo, gracias a la comunicación tan precisa que tenemos hemos llegado donde estamos. Defender la ignorancia no te hará ningún bien, ni a ti ni a nadie. Y claro que uno se puede entender de cualquier manera, y no le hables a un lingüista sobre lenguas y su evolución, sé de sobras cómo funciona el tema. Sería absurdo decir que soy perfecto, pues tengo muchos defectos, pero doy gracias por intentar mejorar día a día y no vivir en la inopia pensando "oh, si al fin y al cabo todo cambia, para qué molestarme en aprender algo que en siglos será obsoleto".La ortografía es algo que muestra ser vital a lo largo de siglos, no a lo largo de décadas ni años. Por otra parte, dándote la razón, es también cierto que no sería beneficioso que todo el mundo supiera eso y de pronto usaran esa reflexión pre masticada para simplemente hacer a un lado la ortografía, quizá el idioma escrito terminaría por retroceder en vez de avanzar, cada quien inventaría su propio idioma y nadie podría comunicarse. En conclusión, creo que es vital aun , que las personas no sepan ciertas cosas todavía , que sean inconscientes y poco reflexivas, que sean MASA , especie. Así el idioma y miles de otras cosas funcionan mejor. Por cierto, te llame necio y veo que eres educado, así que te ofrezco una disculpa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por tristevida
23 ene 2014, 10:02

#56 #56 luzUV dijo: #50 La ortografía es algo que muestra ser vital a lo largo de siglos, no a lo largo de décadas ni años. Por otra parte, dándote la razón, es también cierto que no sería beneficioso que todo el mundo supiera eso y de pronto usaran esa reflexión pre masticada para simplemente hacer a un lado la ortografía, quizá el idioma escrito terminaría por retroceder en vez de avanzar, cada quien inventaría su propio idioma y nadie podría comunicarse. En conclusión, creo que es vital aun , que las personas no sepan ciertas cosas todavía , que sean inconscientes y poco reflexivas, que sean MASA , especie. Así el idioma y miles de otras cosas funcionan mejor. Por cierto, te llame necio y veo que eres educado, así que te ofrezco una disculpa.A mí me da igual lo que me llame alguien que no conozco, suelen importarme poco los juicios. Soy una persona que suele rectificar sus errores, creo que eso es básico en la evolución personal de cada uno. Lo que me sorprende es el carácter del muchacho que no sabe escribir, que en vez de aceptar que escribe mal, se justifica insultando a los que le corrigen para que pueda mejorar. El orgullo ciego es un grave problema que impide ser mejor día a día.

Igualmente... ¿De verdad cuesta tanto hablar bien tu propia lengua? Me repatea la gente que usa el argumento de "las lenguas evolucionan con el tiempo" como pretexto para pasarse las normas por el forro. Es como delinquir y decir "no, hombre, si en unos siglos seguramente la ley me ampare, no como ahora".

2
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por pg20
23 ene 2014, 19:32

#57 #57 tristevida dijo: #56 A mí me da igual lo que me llame alguien que no conozco, suelen importarme poco los juicios. Soy una persona que suele rectificar sus errores, creo que eso es básico en la evolución personal de cada uno. Lo que me sorprende es el carácter del muchacho que no sabe escribir, que en vez de aceptar que escribe mal, se justifica insultando a los que le corrigen para que pueda mejorar. El orgullo ciego es un grave problema que impide ser mejor día a día.

Igualmente... ¿De verdad cuesta tanto hablar bien tu propia lengua? Me repatea la gente que usa el argumento de "las lenguas evolucionan con el tiempo" como pretexto para pasarse las normas por el forro. Es como delinquir y decir "no, hombre, si en unos siglos seguramente la ley me ampare, no como ahora".
"este muchacho" te insulta a ti y al otro por que no paran de repetir lo mismo como loros y hablarles es como hablar con la pared. solo ignoran de los que les hablaba para centrarse en la ortografia y punto por que es lo mas importante del universo /sarcasmo.

Si desde un principio no hablaran con un tono de superioridad con esa boquita nada mas por acordarse de los tildes y dijeran "Si es verdad el mensaje es mas importante que la ortografia, si es un web de memes aca no importa mucho pero si tienes razon en asuntos de la vida como el trabajo si importa" tal cual como dije no me empezaria a responderles burlon.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por pg20
23 ene 2014, 19:40

#57 #57 tristevida dijo: #56 A mí me da igual lo que me llame alguien que no conozco, suelen importarme poco los juicios. Soy una persona que suele rectificar sus errores, creo que eso es básico en la evolución personal de cada uno. Lo que me sorprende es el carácter del muchacho que no sabe escribir, que en vez de aceptar que escribe mal, se justifica insultando a los que le corrigen para que pueda mejorar. El orgullo ciego es un grave problema que impide ser mejor día a día.

Igualmente... ¿De verdad cuesta tanto hablar bien tu propia lengua? Me repatea la gente que usa el argumento de "las lenguas evolucionan con el tiempo" como pretexto para pasarse las normas por el forro. Es como delinquir y decir "no, hombre, si en unos siglos seguramente la ley me ampare, no como ahora".
Por cierto otra razon de la que me burlaba es el nenesito con el que estaba hablando antes que te metieras, ¿como no me voy a burlar de alguien que usa de 2 a 4 cuentas para votarse positivo a el mismo y negativos a los que no esten de acuerdo con el con sus multicuentas? eso si da lastima. y apenas me di cuenta de eso, el pobresito dejo de postear.

y lo de "no sabe escribir", como te dije antes 1000 veces(pero parece que ignoras por que perdistes el tiempo buscando en el diccionario para corregirme) no me importa escribir asi en internet, en un informe del trabajo/los estudios si tomo la escritura enserio. aca escribo tal cual como me de la gana.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por tristevida
24 ene 2014, 10:27

#59 #59 pg20 dijo: #57 Por cierto otra razon de la que me burlaba es el nenesito con el que estaba hablando antes que te metieras, ¿como no me voy a burlar de alguien que usa de 2 a 4 cuentas para votarse positivo a el mismo y negativos a los que no esten de acuerdo con el con sus multicuentas? eso si da lastima. y apenas me di cuenta de eso, el pobresito dejo de postear.

y lo de "no sabe escribir", como te dije antes 1000 veces(pero parece que ignoras por que perdistes el tiempo buscando en el diccionario para corregirme) no me importa escribir asi en internet, en un informe del trabajo/los estudios si tomo la escritura enserio. aca escribo tal cual como me de la gana.
Tienes razón, tu total carencia argumentativa, tu incapacidad para aceptar tus errores y atacar a los demás en un alarde de inmadurez y tu absoluta falta de lógica al expresarte demuestran que ESE es el reflejo de tu ignorancia, y no tu aberrante, penosa, ridícula y triste ortografía. Conforme más hablas, más te hundes en una espiral de ignorancia, estupidez, infantilismo y absurdidad. Mis disculpas, no quería enzarzarme en una discusión con alguien que, obviamente, no está capacitado mentalmente para ello. Qué daño hace el ciego orgullo, que le impide ver a uno lo triste de su situación.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por tristevida
24 ene 2014, 14:21

#58 #58 pg20 dijo: #57 "este muchacho" te insulta a ti y al otro por que no paran de repetir lo mismo como loros y hablarles es como hablar con la pared. solo ignoran de los que les hablaba para centrarse en la ortografia y punto por que es lo mas importante del universo /sarcasmo.

Si desde un principio no hablaran con un tono de superioridad con esa boquita nada mas por acordarse de los tildes y dijeran "Si es verdad el mensaje es mas importante que la ortografia, si es un web de memes aca no importa mucho pero si tienes razon en asuntos de la vida como el trabajo si importa" tal cual como dije no me empezaria a responderles burlon.
Igualmente, y como último apunte, nos fijaríamos más en el mensaje si tuviera su sentido, fuera una revelación o sorprendiera por algo más que por su falta de lustre, ingenio y corrección. Si tu mensaje está plagado de errores y no sirve absolutamente de nada a los usuarios ya que la aportación es lastimosa... ¿Por qué deberíamos reconocer tu supuesta grandeza, en vez de bajarte de tu altar de egolatría y hacerte ver que escribes como si tuvieras muñones en vez de manos?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por pg20
24 ene 2014, 18:09

#61 #61 tristevida dijo: #58 Igualmente, y como último apunte, nos fijaríamos más en el mensaje si tuviera su sentido, fuera una revelación o sorprendiera por algo más que por su falta de lustre, ingenio y corrección. Si tu mensaje está plagado de errores y no sirve absolutamente de nada a los usuarios ya que la aportación es lastimosa... ¿Por qué deberíamos reconocer tu supuesta grandeza, en vez de bajarte de tu altar de egolatría y hacerte ver que escribes como si tuvieras muñones en vez de manos?Hayyyyy pero que bello, va a llorar por los tildes,JAJAJAJA.

mirate como suenas "sucio feo animal feo bicho te odio por no poner mayusculas!".

Puedo ver tu ignorancia y tu ego mounstroso, debes ser alguien fastidioso con quien hablar de cara en cara.

por cierto mi CI es de 143 y me gusta lo que estudio (mecatronica), me encanta la fisica.

y lo tuyo? 80 de CI y vendes pan para pagar tus estudios de castellano?

Suerte perdedor. ya te vas a dar cuenta que cuando crescas y salgas de tu pubertad la HORKOGRAFIAH no es obligatoria usarla en todas partes como si viniera un rayo a castigarte. suerte en tu fracasada vida corrigiendo errores en el internet, aprovecha y vendeme pan asi te ayudo con tus estudios de castellano.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por pg20
24 ene 2014, 18:12

#61 #61 tristevida dijo: #58 Igualmente, y como último apunte, nos fijaríamos más en el mensaje si tuviera su sentido, fuera una revelación o sorprendiera por algo más que por su falta de lustre, ingenio y corrección. Si tu mensaje está plagado de errores y no sirve absolutamente de nada a los usuarios ya que la aportación es lastimosa... ¿Por qué deberíamos reconocer tu supuesta grandeza, en vez de bajarte de tu altar de egolatría y hacerte ver que escribes como si tuvieras muñones en vez de manos?Hay que me meo....creo que tenia razon en que eres fracasado, tienes como nombre triste vida....hay papi cuidado te suicidas cortandote con un cuchillo de mantequillas....

PD: acuerdate de venderme el pan calientito.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por maya_black
24 ene 2014, 18:53

#63 #63 pg20 dijo: #61 Hay que me meo....creo que tenia razon en que eres fracasado, tienes como nombre triste vida....hay papi cuidado te suicidas cortandote con un cuchillo de mantequillas....

PD: acuerdate de venderme el pan calientito.
Vale, vale, tu CI es 143, pero eso no significa que tengas que faltar el respeto.
Sin ánimos de ofenderte ni nada parecido, pero actúas como un niño de diez, ya madura y aprende a escuchar. En vez de decir 'idiotas, yo tengo la razón' di 'yo sé que escribí mal, gracias por los ánimos de corregirme' o algo mejor.
Ya, que ver tus faltas de respeto por tres días seguidos me cabrea un poco.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por pg20
24 ene 2014, 20:01

#64 #64 maya_black dijo: #63 Vale, vale, tu CI es 143, pero eso no significa que tengas que faltar el respeto.
Sin ánimos de ofenderte ni nada parecido, pero actúas como un niño de diez, ya madura y aprende a escuchar. En vez de decir 'idiotas, yo tengo la razón' di 'yo sé que escribí mal, gracias por los ánimos de corregirme' o algo mejor.
Ya, que ver tus faltas de respeto por tres días seguidos me cabrea un poco.
Y tu metiendote sin saber que esta pasando. por que ellos si pueden empezar el problema llamandome ignorante, menos inteligente y todo lo que quieran no? por algo dije lo del CI por que el otro retrasado empezo creyendose superior en inteligencia por repetir como un perico.

pero si yo hago lo mismo soy el inmaduro? anda que mas hipocritas y explotan. ellos son los que empezaron creyendose superiores, pues yo tambien les sigo el juego. y que lloren por que les salio el tiro por la culo.

tanto asi que lloraron que el eddymamagallo necesito 2-3 cuentas para votarme negativo y el otro se puso a defenderlo tal cual como estas empezando. te recomiendo leer desde el principio de la conversacion.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por maya_black
24 ene 2014, 20:35

#65 #65 pg20 dijo: #64 Y tu metiendote sin saber que esta pasando. por que ellos si pueden empezar el problema llamandome ignorante, menos inteligente y todo lo que quieran no? por algo dije lo del CI por que el otro retrasado empezo creyendose superior en inteligencia por repetir como un perico.

pero si yo hago lo mismo soy el inmaduro? anda que mas hipocritas y explotan. ellos son los que empezaron creyendose superiores, pues yo tambien les sigo el juego. y que lloren por que les salio el tiro por la culo.

tanto asi que lloraron que el eddymamagallo necesito 2-3 cuentas para votarme negativo y el otro se puso a defenderlo tal cual como estas empezando. te recomiendo leer desde el principio de la conversacion.
¿Lees lo que escribes?
'El tiro por la culo.'
Ya, vale, también te han faltado el respeto, pero, si eres tan inteligente (no estoy siendo sarcástica), respóndeles con ingenio y diplomacia y no con insultos.
Entiendo que no quieras usar siempre la ortografía porque es una página de memes (yo creí que esa página era CC), pero no hace falta burlarse de los otros por tener un CI 'inferior' o porque quieran corregir errores ortográficos. ¿A lo mejor pensaron que no tenías buena ortografía y solo querían ayudar?
Y respecto a la primera oración del anterior comentario, ¿Hay alguna regla que diga que no puedo comentar esta imagen para intentar frenar esta 'pelea'?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por maya_black
24 ene 2014, 20:50

#65 #65 pg20 dijo: #64 Y tu metiendote sin saber que esta pasando. por que ellos si pueden empezar el problema llamandome ignorante, menos inteligente y todo lo que quieran no? por algo dije lo del CI por que el otro retrasado empezo creyendose superior en inteligencia por repetir como un perico.

pero si yo hago lo mismo soy el inmaduro? anda que mas hipocritas y explotan. ellos son los que empezaron creyendose superiores, pues yo tambien les sigo el juego. y que lloren por que les salio el tiro por la culo.

tanto asi que lloraron que el eddymamagallo necesito 2-3 cuentas para votarme negativo y el otro se puso a defenderlo tal cual como estas empezando. te recomiendo leer desde el principio de la conversacion.
Yo sólo intento que las personas, tanto tú como todos aquí, se respondan respetuosamente y espero que me respondan con el debido respeto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por tristevida
24 ene 2014, 22:02

#67 #67 maya_black dijo: #65 Yo sólo intento que las personas, tanto tú como todos aquí, se respondan respetuosamente y espero que me respondan con el debido respeto.Y te doy toda la razón. Me enervo con facilidad ante casos como el de este ejemplar, gente de gatillo fácil cuando les hieren su amor propio si se les delata un error. Le daré el placer de responderme y tener su última palabra, a ver si así se queda más tranquilo. Tan sólo agradecerte la intervención llamando al pacifismo, pero muy a mi pesar dudo que el otro sepa apreciarlo y entrar en razón.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por pg20
24 ene 2014, 22:12

#66 #66 maya_black dijo: #65 ¿Lees lo que escribes?
'El tiro por la culo.'
Ya, vale, también te han faltado el respeto, pero, si eres tan inteligente (no estoy siendo sarcástica), respóndeles con ingenio y diplomacia y no con insultos.
Entiendo que no quieras usar siempre la ortografía porque es una página de memes (yo creí que esa página era CC), pero no hace falta burlarse de los otros por tener un CI 'inferior' o porque quieran corregir errores ortográficos. ¿A lo mejor pensaron que no tenías buena ortografía y solo querían ayudar?
Y respecto a la primera oración del anterior comentario, ¿Hay alguna regla que diga que no puedo comentar esta imagen para intentar frenar esta 'pelea'?
Ui si el pacifista. toma tu medalla de madera. lo que eres un jala bolas y punto. gente como ellos no se merecen el respeto. talvez si dejas de meterte en asuntos que no son contigo y te ira mejor en la vida.

#68 #68 tristevida dijo: #67 Y te doy toda la razón. Me enervo con facilidad ante casos como el de este ejemplar, gente de gatillo fácil cuando les hieren su amor propio si se les delata un error. Le daré el placer de responderme y tener su última palabra, a ver si así se queda más tranquilo. Tan sólo agradecerte la intervención llamando al pacifismo, pero muy a mi pesar dudo que el otro sepa apreciarlo y entrar en razón. Tu eres un macaco que te pones a defender a un multicuentas, te la das del Señor respetuoso cuando lo unico que hacias es ignorar y seguir con lo de la ortografia como si fuera lo mas importante del universo. si quieres te lees los mensajes del LuzUV que era otro con quien estaba peleando contra el multicuentas tambien, tal vez a el si le paras bolas por poner tildes. chau don nadie.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por maya_black
24 ene 2014, 22:18

#69 #69 pg20 dijo: #66 Ui si el pacifista. toma tu medalla de madera. lo que eres un jala bolas y punto. gente como ellos no se merecen el respeto. talvez si dejas de meterte en asuntos que no son contigo y te ira mejor en la vida.

#68 Tu eres un macaco que te pones a defender a un multicuentas, te la das del Señor respetuoso cuando lo unico que hacias es ignorar y seguir con lo de la ortografia como si fuera lo mas importante del universo. si quieres te lees los mensajes del LuzUV que era otro con quien estaba peleando contra el multicuentas tambien, tal vez a el si le paras bolas por poner tildes. chau don nadie.
Bueno, lo que hiciste fue malinterpretar mi comentario, sólo puedo decirte que he fracasado al intentar ayudarte. Como ya dijo tristevida, te daré el placer de tener la última palabra. Que ya no vale la pena perder mi tiempo.
Que te vaya bien, adiós.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por pg20
24 ene 2014, 22:23

resumen para proximo jalabolas que entre:
-yo comente algo de como solo comentarios idiotas con chistes baratos tienen positivos
-un multicuentas entra a joder con lo de su ORTOgrafia
-un usuario me apoya de que la ortografia no mide la inteligencia y es puro memorizar palabras como un perico
-entra el "señor don respetuoso" a apoyar a un multicuentas
-expongo al eddy y sus multicuentas y el bebe deja de postear por penita ajena
-el tonto de "señor don respetuoso" sigue con esta conversacion inutil e insiste que la ortografia es mas importante que la vida misma (con su nueva mascota metiche maya_black)
-despues de faltar el respeto con el multicuentas, pide respeto despues que lo estan jodiendo (que hipocrita no')

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por ventiscademayo
25 ene 2014, 12:05

#62 #62 pg20 dijo: #61 Hayyyyy pero que bello, va a llorar por los tildes,JAJAJAJA.

mirate como suenas "sucio feo animal feo bicho te odio por no poner mayusculas!".

Puedo ver tu ignorancia y tu ego mounstroso, debes ser alguien fastidioso con quien hablar de cara en cara.

por cierto mi CI es de 143 y me gusta lo que estudio (mecatronica), me encanta la fisica.

y lo tuyo? 80 de CI y vendes pan para pagar tus estudios de castellano?

Suerte perdedor. ya te vas a dar cuenta que cuando crescas y salgas de tu pubertad la HORKOGRAFIAH no es obligatoria usarla en todas partes como si viniera un rayo a castigarte. suerte en tu fracasada vida corrigiendo errores en el internet, aprovecha y vendeme pan asi te ayudo con tus estudios de castellano.
Este comentario no me ha gustado en absoluto... El CI ayuda pero no es la clave de ser mejor o menor que alguien... Yo conozco gente de 150 y escribe con peores falta de ortografia... Así que porfavor limita esa forma de hablar. No tiene que ver una cosa con la otra, el caso es querer aprender y hay gente que no tiene esos medios pero si tiene internet, no aprende porque no quiere.
Así que yo en vuestro lugar utilizaría algo llamado ignorar... Ignorarle, mientras más caso le hagáis más pesado será y más faltas de ortografía. Porque así es la cultura de nuestros tiempos... Y es realmente triste.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por ventiscademayo
25 ene 2014, 12:09

#64 #64 maya_black dijo: #63 Vale, vale, tu CI es 143, pero eso no significa que tengas que faltar el respeto.
Sin ánimos de ofenderte ni nada parecido, pero actúas como un niño de diez, ya madura y aprende a escuchar. En vez de decir 'idiotas, yo tengo la razón' di 'yo sé que escribí mal, gracias por los ánimos de corregirme' o algo mejor.
Ya, que ver tus faltas de respeto por tres días seguidos me cabrea un poco.
#62 #62 pg20 dijo: #61 Hayyyyy pero que bello, va a llorar por los tildes,JAJAJAJA.

mirate como suenas "sucio feo animal feo bicho te odio por no poner mayusculas!".

Puedo ver tu ignorancia y tu ego mounstroso, debes ser alguien fastidioso con quien hablar de cara en cara.

por cierto mi CI es de 143 y me gusta lo que estudio (mecatronica), me encanta la fisica.

y lo tuyo? 80 de CI y vendes pan para pagar tus estudios de castellano?

Suerte perdedor. ya te vas a dar cuenta que cuando crescas y salgas de tu pubertad la HORKOGRAFIAH no es obligatoria usarla en todas partes como si viniera un rayo a castigarte. suerte en tu fracasada vida corrigiendo errores en el internet, aprovecha y vendeme pan asi te ayudo con tus estudios de castellano.
estoy con maya_black... además dime de que presumes y te dire de que careces... "crescas" si no lo creo mal es de crecer y es crezcan...
Te lo digo como ser humano... La prepotencia es la perdicion de los hombres.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por tristevida
25 ene 2014, 14:33

#72 #72 ventiscademayo dijo: #62 Este comentario no me ha gustado en absoluto... El CI ayuda pero no es la clave de ser mejor o menor que alguien... Yo conozco gente de 150 y escribe con peores falta de ortografia... Así que porfavor limita esa forma de hablar. No tiene que ver una cosa con la otra, el caso es querer aprender y hay gente que no tiene esos medios pero si tiene internet, no aprende porque no quiere.
Así que yo en vuestro lugar utilizaría algo llamado ignorar... Ignorarle, mientras más caso le hagáis más pesado será y más faltas de ortografía. Porque así es la cultura de nuestros tiempos... Y es realmente triste.
Déjalo, si es un gran físico con una inteligencia superior a la del resto, bien lo ha demostrado. Discutir con él es inviable, uno nunca puede llegar a su nivel. Dejémoslo estar y aceptemos humildemente su obvia superioridad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por pg20
25 ene 2014, 18:06

#72 #72 ventiscademayo dijo: #62 Este comentario no me ha gustado en absoluto... El CI ayuda pero no es la clave de ser mejor o menor que alguien... Yo conozco gente de 150 y escribe con peores falta de ortografia... Así que porfavor limita esa forma de hablar. No tiene que ver una cosa con la otra, el caso es querer aprender y hay gente que no tiene esos medios pero si tiene internet, no aprende porque no quiere.
Así que yo en vuestro lugar utilizaría algo llamado ignorar... Ignorarle, mientras más caso le hagáis más pesado será y más faltas de ortografía. Porque así es la cultura de nuestros tiempos... Y es realmente triste.
Hay porfavor....ellos son los que se creyeron superiores. y ahora como se jodieron se hacen las victimas. nunca falta el que se traga los culpables que se hacen las victimas. puse lo del CI por que segun estos 2 hipocritas haciendose victimas yo era menos inteligente por no saber tildes.

#74 #74 tristevida dijo: #72 Déjalo, si es un gran físico con una inteligencia superior a la del resto, bien lo ha demostrado. Discutir con él es inviable, uno nunca puede llegar a su nivel. Dejémoslo estar y aceptemos humildemente su obvia superioridad.Sarcasmo como un buen idiota con el ego por los aires "oh no me empezo a hablar tal cual como yo lo estaba haciendo, debe creerse superior!" hipocrita patetico. asi que debo arrodillarme ante tu grandeza imaginaria ?

dato curioso: "maya_black" era una cuenta inactiva y solo se uso en este mismo cartel donde estaba peleando con el eddy y sus multicuentas.... otra cuenta MAS de el?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por luzUV
26 ene 2014, 03:56

#75 #75 pg20 dijo: #72 Hay porfavor....ellos son los que se creyeron superiores. y ahora como se jodieron se hacen las victimas. nunca falta el que se traga los culpables que se hacen las victimas. puse lo del CI por que segun estos 2 hipocritas haciendose victimas yo era menos inteligente por no saber tildes.

#74 Sarcasmo como un buen idiota con el ego por los aires "oh no me empezo a hablar tal cual como yo lo estaba haciendo, debe creerse superior!" hipocrita patetico. asi que debo arrodillarme ante tu grandeza imaginaria ?

dato curioso: "maya_black" era una cuenta inactiva y solo se uso en este mismo cartel donde estaba peleando con el eddy y sus multicuentas.... otra cuenta MAS de el?
amigo calmate , mientras mas les respondes peor quedas , empezaste discutiendo normal y de tanto que te enojaste quedaste como un chiste ante ellos . el enojo no lleva a nada bueno , realmente el que se enoja queda mal , y peor si es ante alguien prepotente , que lo unico que hara es subirse a su pedestal para "demostrar" que es superior a ti al no haber perdido el control como tu... y creeme que hacer eso deja mas pisoteado y humillado a alguien , que la peor de las palizas. asi que no pierdas el control amigo , si eres tan inteligente , eres mejor que eso. encuentra mejores formas de contestar a la gente.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por pg20
26 ene 2014, 06:31

#76 #76 luzUV dijo: #75 amigo calmate , mientras mas les respondes peor quedas , empezaste discutiendo normal y de tanto que te enojaste quedaste como un chiste ante ellos . el enojo no lleva a nada bueno , realmente el que se enoja queda mal , y peor si es ante alguien prepotente , que lo unico que hara es subirse a su pedestal para "demostrar" que es superior a ti al no haber perdido el control como tu... y creeme que hacer eso deja mas pisoteado y humillado a alguien , que la peor de las palizas. asi que no pierdas el control amigo , si eres tan inteligente , eres mejor que eso. encuentra mejores formas de contestar a la gente.Peor? solo les respondo tal cual como responden. y mira a donde llege. el pobresito necesito 3 cuentas para tener una "pelea" de internet. creo que le lastime sus sentimientos, que lastima jajaja(solo ve la mas reciente maya_black, inactiva desde 2013 y entro magicamente para sus primeros comentarios en este cartel)

y el otro triston, bueno...como que se puso a llorar desde que le dije que lo ayudaba comprandole pan para pagar sus estudios de castellano,ninguna de sus respuestas iva de acorde con lo que hablaba,ignoraba todo para centrarse en el mismo tema generico de la ortografia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por tristevida
26 ene 2014, 10:08

#76 #76 luzUV dijo: #75 amigo calmate , mientras mas les respondes peor quedas , empezaste discutiendo normal y de tanto que te enojaste quedaste como un chiste ante ellos . el enojo no lleva a nada bueno , realmente el que se enoja queda mal , y peor si es ante alguien prepotente , que lo unico que hara es subirse a su pedestal para "demostrar" que es superior a ti al no haber perdido el control como tu... y creeme que hacer eso deja mas pisoteado y humillado a alguien , que la peor de las palizas. asi que no pierdas el control amigo , si eres tan inteligente , eres mejor que eso. encuentra mejores formas de contestar a la gente.Yo de ti llamaría prepotente a quien alardea de su gran CI, no a mí. Tampoco entiendo cómo puedes defender algo indefendible, la verdad. Alguien que falta al respeto a todo aquél que le corrige un error... más vale que le enseñes los valores del aprendizaje y la madurez para aceptar errores, le vendrá mejor que no ponerlo entre algodones. Así la gente no aprende, ni intenta mejorar día a día.

#77 #77 pg20 dijo: #76 Peor? solo les respondo tal cual como responden. y mira a donde llege. el pobresito necesito 3 cuentas para tener una "pelea" de internet. creo que le lastime sus sentimientos, que lastima jajaja(solo ve la mas reciente maya_black, inactiva desde 2013 y entro magicamente para sus primeros comentarios en este cartel)

y el otro triston, bueno...como que se puso a llorar desde que le dije que lo ayudaba comprandole pan para pagar sus estudios de castellano,ninguna de sus respuestas iva de acorde con lo que hablaba,ignoraba todo para centrarse en el mismo tema generico de la ortografia.
Llevas Dios sabe cuántos mensajes diciendo exactamente las mismas estupideces. Si crees que tus infantiles faltas de respeto van a hacer mella en mí lo llevas claro. Eso sí, no sabes cómo me parto el culo en casa viendo el ridículo espantoso en el que tú mismo te estás hundiendo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por pg20
26 ene 2014, 19:11

#78 #78 tristevida dijo: #76 Yo de ti llamaría prepotente a quien alardea de su gran CI, no a mí. Tampoco entiendo cómo puedes defender algo indefendible, la verdad. Alguien que falta al respeto a todo aquél que le corrige un error... más vale que le enseñes los valores del aprendizaje y la madurez para aceptar errores, le vendrá mejor que no ponerlo entre algodones. Así la gente no aprende, ni intenta mejorar día a día.

#77 Llevas Dios sabe cuántos mensajes diciendo exactamente las mismas estupideces. Si crees que tus infantiles faltas de respeto van a hacer mella en mí lo llevas claro. Eso sí, no sabes cómo me parto el culo en casa viendo el ridículo espantoso en el que tú mismo te estás hundiendo.
Anda que te debes "partir el culito" de tanto defender a un multicuentas. pidele que de premio te de 4 positivos extras a cada mensaje ridiculo que haces y te autoproclames "vencedor", siguete "partiendo el culito" con tu victoria imaginaria jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por luzUV
26 ene 2014, 19:32

#78 #78 tristevida dijo: #76 Yo de ti llamaría prepotente a quien alardea de su gran CI, no a mí. Tampoco entiendo cómo puedes defender algo indefendible, la verdad. Alguien que falta al respeto a todo aquél que le corrige un error... más vale que le enseñes los valores del aprendizaje y la madurez para aceptar errores, le vendrá mejor que no ponerlo entre algodones. Así la gente no aprende, ni intenta mejorar día a día.

#77 Llevas Dios sabe cuántos mensajes diciendo exactamente las mismas estupideces. Si crees que tus infantiles faltas de respeto van a hacer mella en mí lo llevas claro. Eso sí, no sabes cómo me parto el culo en casa viendo el ridículo espantoso en el que tú mismo te estás hundiendo.
ok , si es indefendible para que le respondes? le has respondido cada mensaje , y practicamente es un niño , y no es prepotente , es inmaduro y lamento decirlo , estupido. si es asi para que le haces caso ? ahi esta la prepotencia de la que hablo , alguien con nula conciencia del reidiculo que esta haciendo se te pone al tiro , y en vez de ignorarlo lo humillas , y humillar a alguien asi es demasiado facil. por eso le dije que quedaba mal y que buscara mejores formas de contestar a la gente , nunca lo defendi ,o por lo menos no fue mi intencion. tu tambien ya calmate , ignoralo , piensa que es un niño , pues asi se comporta (a pesar de su supuesto CI nivel genio , que nada tiene que ver con la madurez de uno).tu decides , lo que sea que le contestes te dira lo mismo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por tristevida
26 ene 2014, 20:16

#80 #80 luzUV dijo: #78 ok , si es indefendible para que le respondes? le has respondido cada mensaje , y practicamente es un niño , y no es prepotente , es inmaduro y lamento decirlo , estupido. si es asi para que le haces caso ? ahi esta la prepotencia de la que hablo , alguien con nula conciencia del reidiculo que esta haciendo se te pone al tiro , y en vez de ignorarlo lo humillas , y humillar a alguien asi es demasiado facil. por eso le dije que quedaba mal y que buscara mejores formas de contestar a la gente , nunca lo defendi ,o por lo menos no fue mi intencion. tu tambien ya calmate , ignoralo , piensa que es un niño , pues asi se comporta (a pesar de su supuesto CI nivel genio , que nada tiene que ver con la madurez de uno).tu decides , lo que sea que le contestes te dira lo mismo.He respondido porque me gusta intentar hacer entrar en razón a los demás, al igual que me gusta que señalen mis defectos para así poder rectificar. Siempre queda la esperanza de que la gente de tu alrededor abra un poco más los ojos, y te ayuden a ti a abrírtelos también. Pero sí, en este caso es absolutamente inútil. Y para qué me voy a engañar, me gusta ver cómo los ciegos voluntarios se dan de morros cuando se dedican a denigrar a los demás gratuitamente.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por pg20
26 ene 2014, 20:38

#80 #80 luzUV dijo: #78 ok , si es indefendible para que le respondes? le has respondido cada mensaje , y practicamente es un niño , y no es prepotente , es inmaduro y lamento decirlo , estupido. si es asi para que le haces caso ? ahi esta la prepotencia de la que hablo , alguien con nula conciencia del reidiculo que esta haciendo se te pone al tiro , y en vez de ignorarlo lo humillas , y humillar a alguien asi es demasiado facil. por eso le dije que quedaba mal y que buscara mejores formas de contestar a la gente , nunca lo defendi ,o por lo menos no fue mi intencion. tu tambien ya calmate , ignoralo , piensa que es un niño , pues asi se comporta (a pesar de su supuesto CI nivel genio , que nada tiene que ver con la madurez de uno).tu decides , lo que sea que le contestes te dira lo mismo.#81 #81 tristevida dijo: #80 He respondido porque me gusta intentar hacer entrar en razón a los demás, al igual que me gusta que señalen mis defectos para así poder rectificar. Siempre queda la esperanza de que la gente de tu alrededor abra un poco más los ojos, y te ayuden a ti a abrírtelos también. Pero sí, en este caso es absolutamente inútil. Y para qué me voy a engañar, me gusta ver cómo los ciegos voluntarios se dan de morros cuando se dedican a denigrar a los demás gratuitamente.Claro claro, "Niño", por que contesto asi? obviamente al principio respondia normal. pero por que empeze asi? sera por que su ignorancia de este triste no se da cuenta que toda esta discusion estaba llena de un multicuentas QUE EL ESTABA DEFENDIENDO? (su cuenta principial eddymatagallos), el multicuentas no pudo conmigo y empezo a entrar con otras y abusar del sistema de negativos para hacerse la fantasia de que lo apoyaban, al final se rindio he intento volver con OTRA CUENTA haciendose pasar POR OTRA PERSONA , miren al supuesto "maya_black" el es eddymatagallos, entrando con otra cuenta haciendose pasar por otro para dejar su anterior en buen estado.

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por pg20
26 ene 2014, 20:40

#81 #81 tristevida dijo: #80 He respondido porque me gusta intentar hacer entrar en razón a los demás, al igual que me gusta que señalen mis defectos para así poder rectificar. Siempre queda la esperanza de que la gente de tu alrededor abra un poco más los ojos, y te ayuden a ti a abrírtelos también. Pero sí, en este caso es absolutamente inútil. Y para qué me voy a engañar, me gusta ver cómo los ciegos voluntarios se dan de morros cuando se dedican a denigrar a los demás gratuitamente.y tristevida? solo miralo, por mas que le decia lo mismo, cambiaba de direccion y se autoproclamaba vencedor. vale la pena hablar "seriamente" con una persona asi? NO, lo que me da gracia es que se cree que tiene la verdad, es ciego y de los duros, o tristevida es tonto o no se a dado cuenta ya cuando aun asi le he dicho como 10 veces lo mismo, parece un niño especial tratando de parecer inteligente.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por pg20
26 ene 2014, 20:42

si parecia un "cani" hablando, pero lo hacia intencionalmente y con tono burlon, es imposible hablar algo intelectual con alguien que por mas que lo intentes, el solo cambia la discusion a lo que el quiere. y mira como manipula los comentarios, puse lo del CI intencionalmente por que el eddymulticuentas segun todos los que no se saben la ortografia deben ser menos inteligentes, asi que yo me dije, bueno supongo que mi CI y estar estudiando mecatronica me hace menos inteligente que alguien que se aprende como un perico el castellano y con sindrome de superioridad.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por valium7
9 feb 2014, 15:20

#11 #11 nadie2 dijo: #4 El verdadero enemigo de link son los qu el ellaman ZELDAPUTA FARMAFIA , el tdah no existe s

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por ventiscademayo
11 feb 2014, 19:55

#85 #85 valium7 dijo: #11 PUTA FARMAFIA , el tdah no existe sEl tdah si existe! Lo unico que se ha generalizado mucho! Pero preguntale a un neurologo, preguntale a cualquier persona que la padezca. No hables si no sabes lo que dices o si solo sabes lo que te cuenta una caja tonta o los medios de comunicacion (Vendidos) es como decir... pero si el autismo no existe!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!