¡Cuánta razón! / VALENTÍA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
34
Enviado por snpm el 15 ene 2014, 02:22

VALENTÍA


Niña,Valentia,Va al colegio,En,Gaza

Fuente: https://twitter.com/vicentmontagud/status/415981816055885824
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ahí va el mejor horario... Enlace a Cuando A Illa de Arousa proclamó su independencia en una taberna Enlace a Indignación en la India

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Sabes encontrar las diferencias mejor que esta niña de 9 años?
#1 por driftter
18 ene 2014, 21:48

Yo diria "inconsciencia" xD

A favor En contra 4(10 votos)
#2 por moddius
18 ene 2014, 21:48

Olé por la niña, que nada ni nadie te impida aprender y ser alguien en la vida

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por jorge378
18 ene 2014, 21:49

no importa la edad lo importante es el sentimiento

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por sweeteura
18 ene 2014, 21:49

Que infancia más triste la de algunos niños del mundo :,(

A favor En contra 0(6 votos)
destacado
#5 por damadelanoche
18 ene 2014, 21:49

No es valentía cuando no sabes realmente el peligro que corres. Eso más bien es inconsciencia.

3
A favor En contra 114(140 votos)
#6 por jhonnypapayone
18 ene 2014, 21:50

Tal vez la niña vaya caminando para atrás...

A favor En contra 0(8 votos)
#7 por markius95
18 ene 2014, 21:50

Parece ser que la chica es muy valiente, pero desconozco las circumstancias de la escena. Falta información para conocer lo que sucede en la escena.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por diegolocote
18 ene 2014, 21:50

No creo que sea valentía sino que una niña aún no sabe bien diferenciar los peligros. Yo lo llamaría inocencia e ingenuidad

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por funcionalh
18 ene 2014, 21:50

Es triste , pero creo que no es valentía, simplemente está acostumbrada a ese "paisaje".

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por alienplasent
18 ene 2014, 21:52

sorprendente

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por Dusicyon_australis
18 ene 2014, 21:54

Aquí falta información, les dejo esto :

Continuó...

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por matrixneitor
18 ene 2014, 21:54

pues tampoco creo que alla policias tan crueles para golpear una simple niñita

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por Dusicyon_australis
18 ene 2014, 21:56

Aquí falta información:

El Ministerio de Educación del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) exigirá aulas separadas para niños y niñas a partir de los nueve años y prohibirá a los hombres impartir clases en las escuelas femeninas en la Franja de Gaza.

La nueva ley, publicada el pasado lunes, entrará en vigor el próximo año académico y se aplicará a todo el enclave costero, incluidos los centros educativos privados, las escuelas cristianas y los colegios de Naciones Unidas.

Continuó...

3
A favor En contra 3(9 votos)
#16 por Dusicyon_australis
18 ene 2014, 21:57

#15 #15 Dusicyon_australis dijo: Aquí falta información:

El Ministerio de Educación del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) exigirá aulas separadas para niños y niñas a partir de los nueve años y prohibirá a los hombres impartir clases en las escuelas femeninas en la Franja de Gaza.

La nueva ley, publicada el pasado lunes, entrará en vigor el próximo año académico y se aplicará a todo el enclave costero, incluidos los centros educativos privados, las escuelas cristianas y los colegios de Naciones Unidas.

Continuó...
Grupos de Derechos Humanos han acusado a Hamás de imponer las leyes islámicas en Gaza, y han criticado las medidas adoptadas en los últimos años por el Gobierno como la imposición tanto a abogadas como a estudiantes de llevar la vestimenta islámica, la prohibición a los hombres de trabajar como peluqueros de mujeres y el hecho de interrogar a las parejas que caminan por las calles de Gaza.

Sin embargo, desde Hamás niegan que esa sea su intención y aseguran que su único propósito es "codificar los valores conservadores palestinos en ley".

"Somos musulmanes. No necesitamos conseguir adeptos y lo único que estamos haciendo es servir a nuestra gente y a su cultura".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por matrixneitor
18 ene 2014, 21:58

#15 #15 Dusicyon_australis dijo: Aquí falta información:

El Ministerio de Educación del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) exigirá aulas separadas para niños y niñas a partir de los nueve años y prohibirá a los hombres impartir clases en las escuelas femeninas en la Franja de Gaza.

La nueva ley, publicada el pasado lunes, entrará en vigor el próximo año académico y se aplicará a todo el enclave costero, incluidos los centros educativos privados, las escuelas cristianas y los colegios de Naciones Unidas.

Continuó...
entonces ya entiendo gracias por fin alguien que explica por que tanta valentia

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por nonamenofame584
18 ene 2014, 22:00

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero vamos a ver,una imagen tan conmovedora e interesante desaprovechada (como casi todas en CR últimamente ¬¬), en eso estoy de acuerdo.Sigo leyendo tu comentario (que por cierto,publicaste dos veces,imagino que ha sido un error) y dices que pondrías "A ver,a ver,¿quién es el que quiere quitarme mis chicles?".Vamos a ver hombre,tienes una imagen que te deja en shock,¿y quieres poner quién quiere quitarme el chicle? Eso estaría más desaprovechado aún.Recuerda,un error que cometen muchos usuarios es que piensan que esto es CC y todo tiene que ser gracioso,pero no es así.A parte,tampoco es que haga mucha gracia...
Desde mi más sincera opinión.Espero que no te enfades,es una crítica constructiva.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por Dusicyon_australis
18 ene 2014, 22:02

#15 #15 Dusicyon_australis dijo: Aquí falta información:

El Ministerio de Educación del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) exigirá aulas separadas para niños y niñas a partir de los nueve años y prohibirá a los hombres impartir clases en las escuelas femeninas en la Franja de Gaza.

La nueva ley, publicada el pasado lunes, entrará en vigor el próximo año académico y se aplicará a todo el enclave costero, incluidos los centros educativos privados, las escuelas cristianas y los colegios de Naciones Unidas.

Continuó...
#16 #16 Dusicyon_australis dijo: #15 Grupos de Derechos Humanos han acusado a Hamás de imponer las leyes islámicas en Gaza, y han criticado las medidas adoptadas en los últimos años por el Gobierno como la imposición tanto a abogadas como a estudiantes de llevar la vestimenta islámica, la prohibición a los hombres de trabajar como peluqueros de mujeres y el hecho de interrogar a las parejas que caminan por las calles de Gaza.

Sin embargo, desde Hamás niegan que esa sea su intención y aseguran que su único propósito es "codificar los valores conservadores palestinos en ley".

"Somos musulmanes. No necesitamos conseguir adeptos y lo único que estamos haciendo es servir a nuestra gente y a su cultura".
Vale aclarar, que la policia que está detrás ella tiene la doble función de proteger a las niñas y niños tanto de grupos extremistas (que pudieran lastimar a la niña y/o maestros que desafiaran esta ley) y también protegen de que grupos a favor de los derechos humanos tomen medidas violentas.

La niña no sé si sea valiente (por su edad dudo que entienda el conflicto) , pero si está parada en medio de una guerra.

A favor En contra 10(16 votos)
#20 por ericcartman
18 ene 2014, 22:15

#5 #5 damadelanoche dijo: No es valentía cuando no sabes realmente el peligro que corres. Eso más bien es inconsciencia. ¿Inconsciencia o inocencia?
Yo creo que más la segunda.

2
A favor En contra 35(61 votos)
#21 por concienciadejudas
18 ene 2014, 22:18

Por lo que parece, ha llegado el monstruo de los negativos :O

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por damadelanoche
18 ene 2014, 23:07

#20 #20 ericcartman dijo: #5 ¿Inconsciencia o inocencia?
Yo creo que más la segunda.
Pues yo creo que la primera, ya que no es consciente del alcance de la situación. La inocencia no tiene nada que ver, ya que ésta es sinónimo de ingenuidad, que no es el caso.

A favor En contra 5(9 votos)
#23 por truevzla
18 ene 2014, 23:15

ni valentia ni inconciencia, es INCONCIENCIA, ella no tiene odio en su corazon y no le importa lo que los adultos hacen alli

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por ch0ry
18 ene 2014, 23:30

#20 #20 ericcartman dijo: #5 ¿Inconsciencia o inocencia?
Yo creo que más la segunda.
Yo creo que es inocencia más que inconsciencia.

A favor En contra 3(9 votos)
#25 por serg10101
18 ene 2014, 23:34

Es la X de los X games?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por laughs
19 ene 2014, 00:18

A mi me parece que la pobre niña no sabe que esta haciendo ahi, mas que por su propia valentía.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por francco016
19 ene 2014, 00:29

Es algo asi como "la suerte del ignorate"
ya que no sabe el peligro que corre

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por gabbot
19 ene 2014, 01:15

Que no os engañen, es un niño bomba.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por kurayamino
19 ene 2014, 03:13

#18 #18 nonamenofame584 dijo: #11 Pero vamos a ver,una imagen tan conmovedora e interesante desaprovechada (como casi todas en CR últimamente ¬¬), en eso estoy de acuerdo.Sigo leyendo tu comentario (que por cierto,publicaste dos veces,imagino que ha sido un error) y dices que pondrías "A ver,a ver,¿quién es el que quiere quitarme mis chicles?".Vamos a ver hombre,tienes una imagen que te deja en shock,¿y quieres poner quién quiere quitarme el chicle? Eso estaría más desaprovechado aún.Recuerda,un error que cometen muchos usuarios es que piensan que esto es CC y todo tiene que ser gracioso,pero no es así.A parte,tampoco es que haga mucha gracia...
Desde mi más sincera opinión.Espero que no te enfades,es una crítica constructiva.
Hay muchos que tenemos claro que CR es diferente a CC. Lo que yo no sabía era que eran diametralmente opuestos, ya que CR es de esos lugares para bajarte la autoestima y gratis. En este post, si te creías valiente por haber hecho algo que realmente es valiente, no lo eres por que no eres una niña.

Lo que digo es, no es necesario ser una niña en medio de una guerra para ser valiente, en si con que seas un civil que no tiene relación alguna con los bandos confrontados te hace valiente. Hay miles de refugiados en Siria y creeme, veo a muchos padres que valientemente están cuidando a toda su familia de los ataques armados. Dime tu ¿eso no es ser valiente?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por hichamdhj
19 ene 2014, 13:38

#5 #5 damadelanoche dijo: No es valentía cuando no sabes realmente el peligro que corres. Eso más bien es inconsciencia. Yo creo que sabe lo que le puede pasar. Vivir en esta situación cada día hace que lo peligroso resulte menos peligroso y por desgracia algo común.

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por matacristos
19 ene 2014, 14:15

Fuck this war im going to school

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por matacristos
19 ene 2014, 14:15

#31 #31 matacristos dijo: Fuck this war im going to schoolEspera espera XD

Fuck this school im going to war XDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por vidaltidida
19 ene 2014, 18:14

#5 #5 damadelanoche dijo: No es valentía cuando no sabes realmente el peligro que corres. Eso más bien es inconsciencia. concuerdo contigo,una cosa es enfrentarse a las situaciones y otra distinta solo no pensar las consecuencias

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por vidaltidida
19 ene 2014, 18:24

#29 #29 kurayamino dijo: #18 Hay muchos que tenemos claro que CR es diferente a CC. Lo que yo no sabía era que eran diametralmente opuestos, ya que CR es de esos lugares para bajarte la autoestima y gratis. En este post, si te creías valiente por haber hecho algo que realmente es valiente, no lo eres por que no eres una niña.

Lo que digo es, no es necesario ser una niña en medio de una guerra para ser valiente, en si con que seas un civil que no tiene relación alguna con los bandos confrontados te hace valiente. Hay miles de refugiados en Siria y creeme, veo a muchos padres que valientemente están cuidando a toda su familia de los ataques armados. Dime tu ¿eso no es ser valiente?
No,para mí no es ser valiente,si le pasa algo estarían llorando que no se lo merecía y etc,siempre les gusta hacer mártires.
O tal vez TÚ le das el valor de valentía,¿que tal si fuera un adolescente?,y si aparte saliera sonriendo;entonces seguramente le pondrían algo como: "Estupidez: llegando a límites insospechados",entonces no es que no pueda ser valiente por ser una niña sino que cada quien le da la idea que quiere.
Por mi parte para abreviar me quedo con que no tiene porque arriesgarse así,podría irse por calles aledañas,no es igual vivir con miedo a ser precavido como no es igual ser valiente a hacer cualquier cosa arriesgada

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ehemx
20 ene 2014, 03:53

En CR publican muchos carteles contra medios informativos, contra la manipulación de información, a favor de "qbrir los ojos" y luego ¡ZAS! publican este cartel completamente tendencioso, tratando de demeritar a los elementos de seguridad.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por jonsnowisabastard
21 ene 2014, 23:04

A mi me parece mas bien que no sabia que le iba a pasar nada, vamos, no creo que nadie, y menos una niña, le de por meterse ahi en medio sabiendo que corres peligro...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!