¡Cuánta razón! / GANAS DE AYUDAR
Arriba
Nuevo post
00:00
o
33
Enviado por dlink el 14 ene 2014, 14:36

GANAS DE AYUDAR


ayuda,comida,niño,falta,hace,humanidad

Fuente: http://imgur.com/gallery/d4vqscu
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No hacía falta ningún estudio... Enlace a Yendo sin ganas Enlace a Un drama al que muchos hace tiempo que se acostumbraron

Vídeo relacionado:

Enlace a Comprobando cuál sería la reacción de mi perro si me entraran a robar
#1 por javiagui
20 ene 2014, 21:20

Ains, pero qué bonito. Más gente así hace falta.

A favor En contra 27(31 votos)
#2 por nebulosaaa
20 ene 2014, 21:20

Ojalá que se les quede las ganas de ayudar

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por spar143
20 ene 2014, 21:20

Aun hay un poco de fe en la humanidad... Debe estar muy orgullosa esa madre que buena educacion

A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#4 por FrootLoops
20 ene 2014, 21:20

Quiero un hijo como ese.... no, no, no... mejor un compañero de escuela como ese :D

1
A favor En contra 131(145 votos)
#5 por homecoming12
20 ene 2014, 21:21

Que bueno es ver una descripción como: "Fe en la humanidad restaurada" :')

1
A favor En contra 6(8 votos)
#6 por Dusicyon_australis
20 ene 2014, 21:21

Pues a mi me falta un hijo...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por yecapixtlo
20 ene 2014, 21:21

Uf, ver esta mierda me ha motivado a ayudar.

A favor En contra 12(12 votos)
#8 por alb3rthegamer
20 ene 2014, 21:22

otras demostracion de que los niños aveces tienen mucho que enseñarnos

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por flekystoff
20 ene 2014, 21:23

Una pequeña persona y a la vez una gran persona

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por jamu
20 ene 2014, 21:23

Pues cuando grande ojala mantenga esas ganas de ayudar :)

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por homecoming12
20 ene 2014, 21:23

Esto me recuerda una acnecdota que me contó una amiga del trabajo de mi papa que dijo que su hijo le daba su almuerzo a una niña gorda porque según ella se los daba a los pobres ._.
¿Puede haber gente tan egoísta?

A favor En contra 11(13 votos)
#12 por vetuslacius
20 ene 2014, 21:25

¿Es el banco? ¿Puedo pagar la universidad de mis hijos con ganas de ayudar? Aja, aja. Comprendo no les hare perder más tiempo.

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por matrixneitor
20 ene 2014, 21:25

poner una imagen o una foto no lo hace real, muy bonita la moraleja y todo pero no lo creo tanto.

(o tal vez no vea la fuente porque estoy desde el telefono)

A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#14 por zora_lafriki
20 ene 2014, 21:26

#4 #4 FrootLoops dijo: Quiero un hijo como ese.... no, no, no... mejor un compañero de escuela como ese :DUna vez hice eso para ayudar a mis compañeros en esa misma situación y a los pocos días nadie de mi curso traía comida y escondía su dinero para pedirme comida a mi. Yo sabia que me mentían y les dije que era para quienes no tenían pero me insultaron por no darle la "comida gratis". Gente asi te que agarra del codo hace que a uno se les quite las ganas de pasar la mano.

3
A favor En contra 110(120 votos)
#15 por homecoming12
20 ene 2014, 21:26

#5 #5 homecoming12 dijo: Que bueno es ver una descripción como: "Fe en la humanidad restaurada" :')Quise decir: "Que buen es ver que no halla una descripción como: "Fe en la humanidad restaurada".
Perdón.
Eso me pasa por apurado -.-

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por dlink
20 ene 2014, 21:27

¿Por qué cojones siempre cambian la descripción de los carteles que subo? En fin... ¡GRACIAS! Espero que les guste, aunque la descripción no sea la mía ¬¬

1
A favor En contra 18(20 votos)
#17 por the_sputnik
20 ene 2014, 21:29

Todos nacemos con mente abierta, es la sociedad la que nos jode enseñándonos prejuicios, me alegra saber que la hay gente que apoya al pensamiento de estos niños :')

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por erenjaeger
20 ene 2014, 21:42

#14 #14 zora_lafriki dijo: #4 Una vez hice eso para ayudar a mis compañeros en esa misma situación y a los pocos días nadie de mi curso traía comida y escondía su dinero para pedirme comida a mi. Yo sabia que me mentían y les dije que era para quienes no tenían pero me insultaron por no darle la "comida gratis". Gente asi te que agarra del codo hace que a uno se les quite las ganas de pasar la mano.A que clase de colegio ibas tu xD

A favor En contra 3(19 votos)
#19 por palomeiko
20 ene 2014, 21:43

A veces no sólo necesitas las ganas de ayudar, sino los recursos necesarios para poder hacerlos. Pero por supuesto las ganas!! ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por An0nym0
20 ene 2014, 21:49

¿Pepinos y zanahorias? que ascazo comer eso para almozar en el patio...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por humbertojpa
20 ene 2014, 21:56

Deberías verificar que a tu hijo no le estén obligando a dar su comida a otros compañeros y que por ello te haya pedido más comida.
No me parece imposible que un niño tenga esos buenos sentimientos de hecho es la edad en que es mas probable, no obstante la mayoría de los peques de hoy solo piensan en videojuegos así como nosotros en nuestra infancia teníamos nuestros propios intereses.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por pirogenesis
20 ene 2014, 22:01

#16 #16 dlink dijo: ¿Por qué cojones siempre cambian la descripción de los carteles que subo? En fin... ¡GRACIAS! Espero que les guste, aunque la descripción no sea la mía ¬¬pues no, no me gusta la descripción que han puesto. ¿Qué ponía en la original? Me parece una bonita historia, pero no comparto la descripción pienso que "Ganas para ayudar, es lo único que hace falta" no es correcta. Si a esa familia fuese muy justita de dinero o simplemente no se lo pudiera permitir, por mucho que quieras ayudar a alguien, sin el dinero necesario, ¿cómo vas a darle de tu comida o de la de tus hijos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por matrixneitor
20 ene 2014, 22:14

#6 #6 Dusicyon_australis dijo: Pues a mi me falta un hijo...pues dile a tu novia que vayan a un bar y solo espera

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por takeritero
21 ene 2014, 00:23

Tan bonito cuando son niños y se preocupan desinteresadamente ,,

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por dlink
21 ene 2014, 00:47

#22 #22 pirogenesis dijo: #16 pues no, no me gusta la descripción que han puesto. ¿Qué ponía en la original? Me parece una bonita historia, pero no comparto la descripción pienso que "Ganas para ayudar, es lo único que hace falta" no es correcta. Si a esa familia fuese muy justita de dinero o simplemente no se lo pudiera permitir, por mucho que quieras ayudar a alguien, sin el dinero necesario, ¿cómo vas a darle de tu comida o de la de tus hijos?la descripción original era "Humanidad es lo único que hace falta"

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por darkrikardo7
21 ene 2014, 01:02

Me recuerda a Malcon el del medio, cuando su mama se queda sin trabajo y en la escuela los niños le dan despensa y su papa se come unos duraznos pasados y para al hospital...... que recuerdos, ahora su papa vende droga, como cambia la gente

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por francco016
21 ene 2014, 01:17

Es bueno que desde pequeño tenga esos valores

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por madarauchiha
21 ene 2014, 05:40

No llores, no llores, no llor... un momento, me permito llorar porque el corazón de este niño es tan puro que me permito retomar su ejemplo para ayudar a otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por krozz64
21 ene 2014, 08:57

Y dinero

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por pabernosmatao
21 ene 2014, 09:45

#14 #14 zora_lafriki dijo: #4 Una vez hice eso para ayudar a mis compañeros en esa misma situación y a los pocos días nadie de mi curso traía comida y escondía su dinero para pedirme comida a mi. Yo sabia que me mentían y les dije que era para quienes no tenían pero me insultaron por no darle la "comida gratis". Gente asi te que agarra del codo hace que a uno se les quite las ganas de pasar la mano.Exacto, incluso a ese nivel tan básico existe la picaresca.
Además, lo de ese niño es un gesto muy loable, pero que si sólo se produce una vez, no va a solucionar demasiado. Y en el caso de que se hiciera habitual, seguramente supondría un gasto extra para la familia del chico (habría que ver si su madre estaría tan orgullosa si se viera obligada a comprar todas las semanas un montón de comida para otros), además de que como dicen en #14,#14 zora_lafriki dijo: #4 Una vez hice eso para ayudar a mis compañeros en esa misma situación y a los pocos días nadie de mi curso traía comida y escondía su dinero para pedirme comida a mi. Yo sabia que me mentían y les dije que era para quienes no tenían pero me insultaron por no darle la "comida gratis". Gente asi te que agarra del codo hace que a uno se les quite las ganas de pasar la mano. al final acaba convirtiéndose en una obligación, y quedas peor si dejas de darlo que cuando no dabas nada en absoluto.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#31 por pabernosmatao
21 ene 2014, 09:48

#30 #30 pabernosmatao dijo: #14 Exacto, incluso a ese nivel tan básico existe la picaresca.
Además, lo de ese niño es un gesto muy loable, pero que si sólo se produce una vez, no va a solucionar demasiado. Y en el caso de que se hiciera habitual, seguramente supondría un gasto extra para la familia del chico (habría que ver si su madre estaría tan orgullosa si se viera obligada a comprar todas las semanas un montón de comida para otros), además de que como dicen en #14, al final acaba convirtiéndose en una obligación, y quedas peor si dejas de darlo que cuando no dabas nada en absoluto.
Así que, gestos puntuales aparte, si en un colegio ocurren cosas como las del cartel (que muchos chicos no tengan para almorzar), el colegio debería tomar cartas en el asunto y crear algún fondo de alimentos para los alumnos necesitados con la participación de todos los padres, para que la responsabilidad no cayera sobre uno solo. Así unas semanas unos pueden dar más y otras menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por cuquiesable
21 ene 2014, 11:52

#14 #14 zora_lafriki dijo: #4 Una vez hice eso para ayudar a mis compañeros en esa misma situación y a los pocos días nadie de mi curso traía comida y escondía su dinero para pedirme comida a mi. Yo sabia que me mentían y les dije que era para quienes no tenían pero me insultaron por no darle la "comida gratis". Gente asi te que agarra del codo hace que a uno se les quite las ganas de pasar la mano.recuerdo que yo cuando tenía cinco años compré chucherías para compartirlas con mis compañeros de clase y las profesoras me las quitaron y le dijeron a mi cuidadora que no lo volviera a hacer. TRAS TRECE AÑOS AÚN SIGO SIN SABER QUÉ COÑO HICE DE MALO.

A favor En contra 11(11 votos)
#33 por maggie_s
21 ene 2014, 15:31

"Ganas de ayudar, es lo único que hace falta."
MENTIRA, ganas y dinero, yo tengo muchas ganas de ayudar, pero no tengo dinero para poder hacer éste tipo de cosas, si voy dando comida a la gente que lo necesita, en un mes seré yo de los necesitados.

Pero si, el cartel está muy bien y hay poca gente con ganas de ayudar. La gente que puede tendría que ayudar mas, ya que un día ellos podrían estar en ésa situación.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!