¡Cuánta razón! / Y ÉSTAS
Arriba
78
Enviado por pascual22 el 12 ene 2014, 11:42

Y ÉSTAS


mundo moderno,votación,impresionantes,Chichén Itzá,Coliseo de Roma,Cristo Redentor,Gran Muralla,Machu Picchu,Petra,Taj Mahal,maravillas

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las enseñanzas de las tortugas Enlace a Luces con mensaje Enlace a Los peligros de estar en primera fila

Vídeo relacionado:

Enlace a La historia del tesoro de Machu Picchu
destacado
#7 por gabrilost
15 ene 2014, 15:50

No me parece justo que el cristo Redentor y el coliseo estén en la categoría de "maravillas del mundo moderno" cuando el coliseo tiene como 2.000 años y el cristo redentor no tiene ni 100.

11
A favor En contra 109(131 votos)
destacado
#18 por jurado
15 ene 2014, 15:58

#7 #7 gabrilost dijo: No me parece justo que el cristo Redentor y el coliseo estén en la categoría de "maravillas del mundo moderno" cuando el coliseo tiene como 2.000 años y el cristo redentor no tiene ni 100.Y mas aun cuando hay estatuas mas grandes, mas dificilmente colocadas y mas impresionantes

1
A favor En contra 66(74 votos)
#32 por tony04peru
15 ene 2014, 16:21

#7 #7 gabrilost dijo: No me parece justo que el cristo Redentor y el coliseo estén en la categoría de "maravillas del mundo moderno" cuando el coliseo tiene como 2.000 años y el cristo redentor no tiene ni 100.La verdad el Cristo Redentor fue escogido porque la elección se realizo mediante votación por internet, y habiendo tantos brasileños, eligieron mas por un sentido patriótico que considerando lo maravilloso de la construcción.

2
A favor En contra 44(44 votos)
#23 por eeveedo
15 ene 2014, 16:08

#7 #7 gabrilost dijo: No me parece justo que el cristo Redentor y el coliseo estén en la categoría de "maravillas del mundo moderno" cuando el coliseo tiene como 2.000 años y el cristo redentor no tiene ni 100.preferiria que esten los moais de la isla de pascua

1
A favor En contra 32(40 votos)
#25 por FrootLoops
15 ene 2014, 16:10

#19 #19 neptr dijo: Las 7 maravillas del mundo son 1- Poder Oir 2- Poder ver 3-Poder caminar 4-poder hablar 5-Poder escribir 6-Ser feliz 7-Estar sanoPobre Shakira que es Bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste y testaruda.. :(

A favor En contra 25(31 votos)
#27 por gomiri
15 ene 2014, 16:13

#7 #7 gabrilost dijo: No me parece justo que el cristo Redentor y el coliseo estén en la categoría de "maravillas del mundo moderno" cuando el coliseo tiene como 2.000 años y el cristo redentor no tiene ni 100.Muy de acuerdo contigo en lo referente al Cristo redentor. Cuando hicieron la lista para incluir nuevas maravillas del mundo y vi el Cristo redentor... anda que no hay cosas mejores que eso, que sea famoso no significa que sea una maravilla.

A favor En contra 22(22 votos)
#10 por gabriel1797
15 ene 2014, 15:51

#1 #1 masteroftuppers dijo: ¿Soy le único que se ha quedado cómo "¿Y...?"?Creo que este cartel lo hicieron porque hace poco salió un cartel que decía que de las 7 maravillas del mundo ya sólo queda una, pero se refería a las 7 maravillas antigüas, no a las modernas

A favor En contra 20(24 votos)
#36 por diegofgfg
15 ene 2014, 16:39

#2 #2 moirmd1 dijo: Sinceramente creo que algunas están mal escogidas, lo cual no implica que sean preciosas.No es que estén mal escogidas, simplemente es una lista que no tiene ningún valor...Las escogió el público de todo el mundo votando, por lo que cada uno "barrió pa su casa", por ejemplo, si la Alhambra llega a estar en Brasil que nos cuatriplica en habitantes, seguramente hubiese sido elegida en lugar del Cristo Redentor, independientemente de cuál tiene más valor arquitectónico o arqueológico...Esta lista es poco más que una campaña publicitaria de una empresa y fue criticada y no está reconocida por la UNESCO.

A favor En contra 15(15 votos)
#58 por thx1138
15 ene 2014, 19:47

#7 #7 gabrilost dijo: No me parece justo que el cristo Redentor y el coliseo estén en la categoría de "maravillas del mundo moderno" cuando el coliseo tiene como 2.000 años y el cristo redentor no tiene ni 100.La votación se hizo por Internet, por lo que pesó más la opinión de la gente que los criterios artísticos e históricos

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por moirmd1
15 ene 2014, 15:48

Sinceramente creo que algunas están mal escogidas, lo cual no implica que sean preciosas.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#3 por iboapesta
15 ene 2014, 15:49

La verdad no se si esto sea material para cuanta razón, se supone que deben salir datos un poco mas obscuros, estas son las 7 maravillas del mundo, es de muy facil acceso

2
A favor En contra 7(31 votos)
#59 por joseda1990
15 ene 2014, 19:58

#7 #7 gabrilost dijo: No me parece justo que el cristo Redentor y el coliseo estén en la categoría de "maravillas del mundo moderno" cuando el coliseo tiene como 2.000 años y el cristo redentor no tiene ni 100.Yo creo que de hecho el Cristo no es ninguna maravilla, es una estatua grande sin más, ni si quiera es la más grande del mundo. Creo que hay estructuras mucho más emblemáticas que esa estatua por el mundo.

A favor En contra 7(7 votos)
#34 por rexel
15 ene 2014, 16:29

No se que pinta esa estatua de jesus, no es ninguna maravilla, hay estatuas mucho mas grandes, en sitios con peor acceso y mucho mejores que eso.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por nilith
15 ene 2014, 15:52

Aunque lo de "modernas" es un decir.. porque siguen siendo algunas de ellas, muy muy antiguas.

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por erenjaeger
15 ene 2014, 16:25

#32 #32 tony04peru dijo: #7 La verdad el Cristo Redentor fue escogido porque la elección se realizo mediante votación por internet, y habiendo tantos brasileños, eligieron mas por un sentido patriótico que considerando lo maravilloso de la construcción.Pues no debería ser así, algo como una maravilla mundial tendría que ser elegido con imparcialidad y basandose sólo en lo espectacular de la obra.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por guille1993
15 ene 2014, 15:50

¿El cristo redentor? ¿Enserio? Si ni siquiera es la estatua más alta ni bonita, además no esta el templo de las 1000 puertas (Pothala), que es mucho mejor (o la Alhambra)

1
A favor En contra 5(11 votos)
#67 por lnkin_rocks
15 ene 2014, 21:53

#37 #37 tenientedann dijo: #7 yo creo que sobran el Cristo Redentor y la de Mejico, lo siento pero es verdad hay cosas mas impresionantes en el mundo#16 #16 peteamete dijo: no creo que sean , porque pone Mexicoa ustedes dos les recomiendo saber antes de opinar, porque Chichen-Itzá fue elegida, es cierto, la pirámide es hermosa pero no es por eso que fue elegida, fue elegida más que nada por lo que sucede en el equinoccio, una verdadera maravilla, algo totalmente adelantado, por muchos cientos de años, a su época, búsquenlo en Youtube, aprovechen el internet

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por sicard
15 ene 2014, 17:47

Estuve en Chichen-itza y tengo que decir que ese lugar, aqui en mi hermoso pais, es increiblemente hermoso, nunca me e llegado a maravillar por un lugar como lo hice en esas ruinas mayas, me alegra que el mundo le de importansia, tanta como puedan, a esta cultura, se me hace sorprendente y el hecho de que todo esto fue "recientemenete" encontrado, muchos años despues de que los españoles llegasen a america, me deja con la boca abierta.

A favor En contra 4(8 votos)
#53 por al26O3
15 ene 2014, 18:37

#37 #37 tenientedann dijo: #7 yo creo que sobran el Cristo Redentor y la de Mejico, lo siento pero es verdad hay cosas mas impresionantes en el mundochichen itza no sobra, si no has ido al complejo de chichen itza, mejor no opines porque merece estar en la lista.
me acuerdo que vote por algunas de la lista, excepta el cristo redentor. es tan ordinario.

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por gabrilost
15 ene 2014, 16:07

#18 #18 jurado dijo: #7 Y mas aun cuando hay estatuas mas grandes, mas dificilmente colocadas y mas impresionantesSí, y además de que El Cristo Redentor es un plagio del "Cristo de Monteagudo" (Murcia) que es la mitad de tamaño, pero más antiguo.

A favor En contra 3(15 votos)
#15 por nilith
15 ene 2014, 15:53

#1 #1 masteroftuppers dijo: ¿Soy le único que se ha quedado cómo "¿Y...?"?Y? nada... si no te ha interesado o no te gusta el tema, no hacía falta comentar corriendo el primero para decir eso... podías simplemente haber pasado al siguiente y ya...

A favor En contra 3(13 votos)
#26 por jamu
15 ene 2014, 16:10

#3 #3 iboapesta dijo: La verdad no se si esto sea material para cuanta razón, se supone que deben salir datos un poco mas obscuros, estas son las 7 maravillas del mundo, es de muy facil accesomas oscuros??? como el negreta??

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por bicho102
15 ene 2014, 15:57

Están son las Nuevas Siete Maravillas Del Mundo, un concurso que organizo New Open World Corporation, y Unesco (La entidad que declara a lugares como Patrimonio de la humanidad) no apoyo el sorteo, asique tan oficial esta lista no lo es.

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por erenjaeger
15 ene 2014, 21:17

#49 #49 estafilococo dijo: #31 Cuando la terminen hablamos.,, jajajjaAún sin terminar le da cien mil vueltas.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por francco016
15 ene 2014, 15:52

Hay otras que deberian estar en esta seleccion....construcciones y arte

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por lucyluzxd
15 ene 2014, 15:51

Es por un cartel anterior #3 #3 iboapesta dijo: La verdad no se si esto sea material para cuanta razón, se supone que deben salir datos un poco mas obscuros, estas son las 7 maravillas del mundo, es de muy facil accesodonde ponian las maravillas q ya no existian y se comento de las actuales, el chico a de haber pensado en mandar el suyo con las actuales, pero este cartel es d los mas repetidos en CR.

A favor En contra 2(8 votos)
#56 por zz1y
15 ene 2014, 19:15

Antes del cristo redentor, hay miles de construcciones que la superan. Y entre ellas la Alhambra.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por masteroftuppers
15 ene 2014, 15:48

¿Soy le único que se ha quedado cómo "¿Y...?"?

3
A favor En contra 2(56 votos)
#49 por estafilococo
15 ene 2014, 18:04

#31 #31 erenjaeger dijo: Como es posible que esté el Cristo de Brasil antes que la sagrada familia?Cuando la terminen hablamos.,, jajajja

1
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por oscarachu
15 ene 2014, 16:48

tipico,cada mes suben un cartel : estas son las 7 maravillas del mundo

Aber quien es el tontaco que la sube el mes ke viene...

Alomejor se impacienta y la sube en 1 semana

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por lichitesta
25 ago 2014, 17:21

#2 #2 moirmd1 dijo: Sinceramente creo que algunas están mal escogidas, lo cual no implica que sean preciosas.@moirmd1 1

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por danel_san
15 ene 2014, 17:23

Faltan o están mal....a lo que voy es que hace poco, en 2012-2013..no se si fue la unesco...que declaró las cataratas del Iguazú en Misiones, Argentina como una de las maravillas del mundo...

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por lacrimalacrimosa
15 ene 2014, 18:15

A huevo!!! Chichen Itzá!! =) no lo sabia pero es lindo saber que algo de mi país es maravilla moderna

1
A favor En contra 1(5 votos)
#61 por xdemxalex
15 ene 2014, 20:13

#37 #37 tenientedann dijo: #7 yo creo que sobran el Cristo Redentor y la de Mejico, lo siento pero es verdad hay cosas mas impresionantes en el mundosi una ciudad que sobrevio 1500 años en el tiempo y pudo salvarle de la destruccion de unos imbeciles en 1500, que lo esta tan bien hecha que solo 2 veces al año durante pocas horas se logra ver una ilusion.que ibecil eres.
Seguro eres español y querias esa mierda de granada españa como marvilla del mundo,no me hagas reir xD.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#66 por vic46rossi
15 ene 2014, 21:52

Este cartel está repetido hasta la saciedad, además de que, de curioso no tiene nada, ya que es algo de lo que se habla semana sí, semana también.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por shionyazawa
16 ene 2014, 03:34

Bueno aun asi yo JAMAS pondria al Cristo Redentor de Brasil como una maravilla moderna, hay estatuas mas enormes , majestuosas y que justamente esa estatua.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por pascual22
16 ene 2014, 10:40

Tengo que decir que al igual que pensáis muchos, no estoy de acuerdo con la elección de algunas de estas maravillas, ya que en la votación se excluyeron al Partenón, la Torre Eiffel o la Estatua de la Libertad entre otras, las cuáles tienen mucha mas importancia que el Cristo Redentor como algunos afirman, pero esto no es nada oficial y es el resultado de una votación que llevó acabo la empresa New Open World Corporation, donde podía votar cualquier persona.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por blanch1
16 ene 2014, 16:37

#32 #32 tony04peru dijo: #7 La verdad el Cristo Redentor fue escogido porque la elección se realizo mediante votación por internet, y habiendo tantos brasileños, eligieron mas por un sentido patriótico que considerando lo maravilloso de la construcción.Y si te fijas, la mayoría de las maravillas provienen de países con una mayor población.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por diegofgfg
15 ene 2014, 16:42

#33 #33 erenjaeger dijo: #32 Pues no debería ser así, algo como una maravilla mundial tendría que ser elegido con imparcialidad y basandose sólo en lo espectacular de la obra.Correcto, pero entonces no debería ser cualquiera desde sus casas los que votaran, como se hizo para crear esta lista. Deberían redactarla un grupo de los mejores arquitectos, arqueólogos, historiadores y gente especializada o por asociaciones como la UNESCO

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por theevilduck
15 ene 2014, 15:59

#9 #9 guille1993 dijo: ¿El cristo redentor? ¿Enserio? Si ni siquiera es la estatua más alta ni bonita, además no esta el templo de las 1000 puertas (Pothala), que es mucho mejor (o la Alhambra)Pienso lo mismo. Apartando sobre todo que no es antigua, se construyó con maquinaria mucho más compleja y con mucha más facilidad. Aparte de que no es la más bonita tampoco, ni la más grande.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por vegascience
15 ene 2014, 16:04

Yo las quitaría y añadiría la lista de las 7 mejores modelos de women's secret. Ahí no fallas

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Helemir
15 ene 2014, 16:46

Falta mi biblioteca de Steam

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por erenjaeger
15 ene 2014, 16:18

Como es posible que esté el Cristo de Brasil antes que la sagrada familia?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por eisklat
15 ene 2014, 16:32

Bueno, las maravillas modernas no valen nada. Son puro marketing, solo hay que ver que lq votacion la podia hacer cualquiera, eso no tiene ninguna base para poder elegirlas, solo hay que ver el cristo redentor, que vaya tela.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por salvaboomclap
15 ene 2014, 16:42

Yo tenía entendido que la torre Eiffel era una de la 7 maravillas. Aparte de esto veo algunas que podrían ser sustituidas por la Alambra de Granada.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por trollrelatives
18 ene 2014, 21:28

#51 #51 lacrimalacrimosa dijo: A huevo!!! Chichen Itzá!! =) no lo sabia pero es lindo saber que algo de mi país es maravilla modernaTe comen a negativoooos xD

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por bffbieber
24 ene 2014, 14:35

falta la 8tava que es las TORRES DEL PAINE, Chile.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por seoulman
8 feb 2014, 17:29

#7 #7 gabrilost dijo: No me parece justo que el cristo Redentor y el coliseo estén en la categoría de "maravillas del mundo moderno" cuando el coliseo tiene como 2.000 años y el cristo redentor no tiene ni 100.Es que yo diría que el Coliseo Romano y Petra, al estar construidas en la época clásica, deberían pertenecer a las 7 maravillas del mundo antiguo, en todo caso. Vamos, que te doy la razón al 100%, son obras que tienen 2000 años

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!