¡Cuánta razón! / LISTÓN AMARILLO
Arriba
59
Enviado por lucyluzxd el 12 ene 2014, 02:09

LISTÓN AMARILLO


cinta,amarillo,proyecto,informarse es prevenir accidentes,liston,pañuelo,lazo

Fuente: http://elatinos.com/2014/01/10518-sabes-que-significa-un-liston-amarillo-amarrado-alrededor-de-la-co
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Es el mercado, amigo... Enlace a ¿Es mejor dormir sobre el lado izquierdo o sobre el derecho? Enlace a Este pastor alemán no es un cachorro

Vídeo relacionado:

Enlace a Un niño se cuela en el sistema de facturación de maletas de un aeropuerto
#1 por Aguius
14 ene 2014, 21:20

A, re piola

1
A favor En contra 9(15 votos)
#2 por Emiliano022
14 ene 2014, 21:22

bueno, la próxima vez que lo vea, intentaré pasar de largo

A favor En contra 10(16 votos)
#3 por jero_tg
14 ene 2014, 21:22

nunca había visto uno, pero ahora ya lo se por si alguna ves me cruzo con uno

A favor En contra 14(18 votos)
#4 por julie_charmless_woman
14 ene 2014, 21:22

En el último párrafo escribieron ''projecto'', me sangran los ojos

3
A favor En contra 4(14 votos)
#5 por humbertojpa
14 ene 2014, 21:25

Yo pense que les gustaban los moños y los listones para verse mas sensuales.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por halfalex99
14 ene 2014, 21:25

"Projecto"?
Que es eso,se come?

2
A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#7 por live999
14 ene 2014, 21:25

sigo insistiendo que debería haber cuanto perro

A favor En contra 91(103 votos)
#8 por alexmdl
14 ene 2014, 21:27

Mi bóxer al contrario es demasiado cariñoso, se le sube a la gente y como te descuides te lame toda la cara, alguna gente le encanta lo alegre que es, pero a otra no

1
A favor En contra 45(55 votos)
#9 por 1540
14 ene 2014, 21:28

Claro... porque es más fácil montar una asociación que advierta a siete mil millones de personas... que decir 3 palabras si eres el dueño de uno de estos perros... o es que hablar es muy mainstream ya?

De verdad, cada vez las tonterías son más grandes

2
A favor En contra 0(10 votos)
#10 por aleaallee
14 ene 2014, 21:32

#4 #4 julie_charmless_woman dijo: En el último párrafo escribieron ''projecto'', me sangran los ojos errores los tiene cualquiera

#1 #1 Aguius dijo: A, re piolawtf!? que mierda significa eso?

3
A favor En contra 0(6 votos)
#11 por zzzaltazzz
14 ene 2014, 21:34

Así se evitará muertes de más perros, ya que siempre le culpan al perro de ser malo, cuando en realidad solo tiene un problema personal de sociabilidad o algo por el que lleve aquél liston amarillo.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por angry_klopp
14 ene 2014, 21:34

Prevision climatologicas para hoy: Vientos y chubascos en Madrid, Nublados con riesgo de nieblas en Barcelona y Temporal de negativos en Cuanta Razon, se prevé que duren toda la noche, se recomienda que no se salga de casa, abrigarse bien y no comentar en Cuanta Razon

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por accintel
14 ene 2014, 21:36

En mi ciudad, atan al cuello de los perritos un listón verde, que significa que estan vacunados contra la rabia. Asi no se preocupan de que los muerdan. Pero no tenia idea del listón amarillo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por ajildardo
14 ene 2014, 21:38

Bien hecho, porque luego te muerde un perro por quererlo acariciar y resulta que es algo nervioso, entonces lo quieres matar, y los perros no tienen la culpa de nada. Pero este liston tambien se lo deberían poner a los políticos corruptos durante las elecciones. Es solo un decir. Pero sería otro mundo. Y eso, en mi país es: "El subjuntivo no existe, porque entonces si mi tía tuviera huevos fuera mi tío".

A favor En contra 4(12 votos)
#15 por rubencano
14 ene 2014, 21:39

#6 #6 halfalex99 dijo: "Projecto"?
Que es eso,se come?
Escrito por un catalán xD

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por jabubo
14 ene 2014, 21:40

ya hace bastante salió un cartel parecido aunque esa era con otro lazo para los peros que no podian estar con otros perros. :D

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por gissellecorvalan
14 ene 2014, 21:41

mi perro necesita un liston amarillo, con nosotros es super cariñoso, pero cuando otro niño se acerca se pone muy celoso, una vez le mordio la cara a mi primo de dos años.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por ikillzone
14 ene 2014, 21:44

#10 #10 aleaallee dijo: #4 errores los tiene cualquiera

#1 wtf!? que mierda significa eso?
´´piola´´ es como una expresion para decir: pasa desapercibido. :))

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por lucyluzxd
14 ene 2014, 21:47

#4 #4 julie_charmless_woman dijo: En el último párrafo escribieron ''projecto'', me sangran los ojos #6 #6 halfalex99 dijo: "Projecto"?
Que es eso,se come?
si se dan cuenta al principio esta bien escrito, asi que como dijo #10 #10 aleaallee dijo: #4 errores los tiene cualquiera

#1 wtf!? que mierda significa eso?
es un error, aunque para mi es un error tremendo ya que yo lo copie y pegue sin leerlo con cuidado u.u...

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por eddymatagallos
14 ene 2014, 21:48

#4 #4 julie_charmless_woman dijo: En el último párrafo escribieron ''projecto'', me sangran los ojos También pone consciencia, cuando lo que quiere decir es conciencia xD (consciencia es otra cosa).

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por oveja_negra
14 ene 2014, 21:48

#9 #9 1540 dijo: Claro... porque es más fácil montar una asociación que advierta a siete mil millones de personas... que decir 3 palabras si eres el dueño de uno de estos perros... o es que hablar es muy mainstream ya?

De verdad, cada vez las tonterías son más grandes
Bueno, supongo que si al dueño del perro le pasa esa situación muy seguido estará cansado de tener que decir "cuidado, el perro es nervioso" cada vez que sale.
Por un lado estoy de acuerdo contigo en que decirlo es más rápido y efectivo, pero por otro me pongo en el lugar del dueño de un perro así y comprendo que ese lacito sea una buena idea

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por fuanma
14 ene 2014, 21:50

Mierda de perros!!

1
A favor En contra 7(11 votos)
#23 por m_m
14 ene 2014, 21:50

Aparte también significa que no se le acerquen otros perros. Mucha gente que pasea a sus perros cuando ve a otro paseando al perro se acercan para que los perros se huelan al ver el lazo amarillo les indica a los dueños que no se tienen que acercar con su perro. En resumen el lazo amarillo es un indicativo que el perro quiere su espacio.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#24 por alanherrera1
14 ene 2014, 21:51

Supongo que este proyecto solo se hace en una ciudad de Estados Unidos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por rareguy
14 ene 2014, 21:57

Hay que ser muy irresponsable para dejar que tus hijos se acerquen a un perro que no conoces sin preguntarle al dueño, lleve o no un listón. Por otro lado, si sabes que tu perro tiende a ser agresivo es tu responsabilidad ponerle un bozal.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por costo
14 ene 2014, 22:06

Al mío le da igual pero como todo ser humano tienen una paciencia y aguante. Ya no es la primera que lo acarician niños y mayores y son tan pesados que acaba gruñendo....... O largandose de ellos....

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por kattalakis
14 ene 2014, 22:10

#9 #9 1540 dijo: Claro... porque es más fácil montar una asociación que advierta a siete mil millones de personas... que decir 3 palabras si eres el dueño de uno de estos perros... o es que hablar es muy mainstream ya?

De verdad, cada vez las tonterías son más grandes
Yo tengo un perro al que le pone nervioso las personas, los animales, las motos, etc. y hay algunas personas que no se dan cuenta de que huye de ellos, lo que hacen en acercarse e intentar acariciarlo. Pero claro, sí yo digo no te acerques a mi perro pq es miedoso; algunos se lo toman muy mal y me miran con mala cara, o simplemente pasan de lo que les digo e intentan acariciarlo y yo sé que lo pasa mal pero tampoco quiero ser una bruta con la persona en cuestión.

Hay gente muy cabezota por ahí que aunque vean un listón amarillo y sepan su significado, pasarán de largo y harán lo que les salga de los cojones.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por Bassax26
14 ene 2014, 22:18

Propongo el lazo azul atado al cuello para los gilipollas. Pensad en vuestras experiencias con estos individuos que vemos a diario y lo que os gustaría cambiaros de acera o, en casos extremos, de ciudad o país. Con esta nueva medida todo es más sencillo y puedes salir a la calle feliz y con seguridad. Un mundo mejor es posible.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por 1540
14 ene 2014, 22:20

#21 #21 oveja_negra dijo: #9 Bueno, supongo que si al dueño del perro le pasa esa situación muy seguido estará cansado de tener que decir "cuidado, el perro es nervioso" cada vez que sale.
Por un lado estoy de acuerdo contigo en que decirlo es más rápido y efectivo, pero por otro me pongo en el lugar del dueño de un perro así y comprendo que ese lacito sea una buena idea
Pero es que dar por hecho que sencillamente por llevar un trapo la gente va a tener que saber lo que es... y eso es demasiado dar por hecho, si ni siquiera se sabe lo que significan señales que se ven a diario...

#27 #27 kattalakis dijo: #9 Yo tengo un perro al que le pone nervioso las personas, los animales, las motos, etc. y hay algunas personas que no se dan cuenta de que huye de ellos, lo que hacen en acercarse e intentar acariciarlo. Pero claro, sí yo digo no te acerques a mi perro pq es miedoso; algunos se lo toman muy mal y me miran con mala cara, o simplemente pasan de lo que les digo e intentan acariciarlo y yo sé que lo pasa mal pero tampoco quiero ser una bruta con la persona en cuestión.

Hay gente muy cabezota por ahí que aunque vean un listón amarillo y sepan su significado, pasarán de largo y harán lo que les salga de los cojones.
Pues si a la gente le molesta, tendrá que aguantarse... pero ese pañuelo amarillo no es mágico, la gente no sabrá lo que significa y hará igual... y lo que es más importante, al ser algo no reglado, si tu no avisas y responsabilizas al pañuelo de ello, si luego pasa algo no tienes ni para dar una explicación...

Por cierto, lo de tu perro, si lo quieres, trabájalo, yo tengo un perro que era así, además atacaba si se veía sin escape... y ahora está en talleres con niños enfermos en hospitales

2
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por francco016
14 ene 2014, 22:34

Creo que le voy a colocar uno de esos a mi perra

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por kattalakis
14 ene 2014, 22:43

#29 #29 1540 dijo: #21 Pero es que dar por hecho que sencillamente por llevar un trapo la gente va a tener que saber lo que es... y eso es demasiado dar por hecho, si ni siquiera se sabe lo que significan señales que se ven a diario...

#27 Pues si a la gente le molesta, tendrá que aguantarse... pero ese pañuelo amarillo no es mágico, la gente no sabrá lo que significa y hará igual... y lo que es más importante, al ser algo no reglado, si tu no avisas y responsabilizas al pañuelo de ello, si luego pasa algo no tienes ni para dar una explicación...

Por cierto, lo de tu perro, si lo quieres, trabájalo, yo tengo un perro que era así, además atacaba si se veía sin escape... y ahora está en talleres con niños enfermos en hospitales
Yo no digo de responsabilizar al pañuelo, hablo de esa gente que aunque sepa lo que significa, que les digas que no se acerquen, que aunque se lo expliques detalladamente, etc. y aún así siguen acercándose, intentando acariciarlo o simplemente poniéndose encima suyo, da muchísima rabia pq intentas hacer lo mejor para tu perro, y sí es agresivo, para las personas con las que te topas al salir a pasear; pero claro siempre hay el típico gilipollas cabezota que hace lo que le da la gana y luego trae consecuencias. Después, sí pasa algo la culpa será mía aunque se lo haya advertido.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por alexmdl
14 ene 2014, 22:44

#13 #13 accintel dijo: En mi ciudad, atan al cuello de los perritos un listón verde, que significa que estan vacunados contra la rabia. Asi no se preocupan de que los muerdan. Pero no tenia idea del listón amarillo.La vacuna contra la rabia es obligatoria por ley...

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por kattalakis
14 ene 2014, 22:46

#29 #29 1540 dijo: #21 Pero es que dar por hecho que sencillamente por llevar un trapo la gente va a tener que saber lo que es... y eso es demasiado dar por hecho, si ni siquiera se sabe lo que significan señales que se ven a diario...

#27 Pues si a la gente le molesta, tendrá que aguantarse... pero ese pañuelo amarillo no es mágico, la gente no sabrá lo que significa y hará igual... y lo que es más importante, al ser algo no reglado, si tu no avisas y responsabilizas al pañuelo de ello, si luego pasa algo no tienes ni para dar una explicación...

Por cierto, lo de tu perro, si lo quieres, trabájalo, yo tengo un perro que era así, además atacaba si se veía sin escape... y ahora está en talleres con niños enfermos en hospitales
Y lo de mi perro lo llevo trabajando tres años, no es tan fácil así ha mejorado algo pero no tanto como para salir cómodamente con él

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por curc0vein
14 ene 2014, 22:57

¿Y el dueño del perro no puede decir "Cuidado con el perro"? Pregunto

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por pippin
14 ene 2014, 23:09

#8 #8 alexmdl dijo: Mi bóxer al contrario es demasiado cariñoso, se le sube a la gente y como te descuides te lame toda la cara, alguna gente le encanta lo alegre que es, pero a otra noEso no es ser cariñoso, lo siento, eso es una falta de respeto según su punto de vista. Igual que a muchos perros no les gusta que se abalancen las personas sobre ellos para acariciarlos, a las personas tampoco les gusta que un perro se suba encima de ellas para saludarlas. Es bastante lógico, no?

2
A favor En contra 5(23 votos)
#37 por pippin
14 ene 2014, 23:13

Esto deberían llevarlo todos los perros. Con la de gente que hay que se acercan como inconscientes a acariciar a un perro en cuanto lo ven, lo que me extraña es que haya tan pocos mordiscos! Creo que es una forma de enseñar a las personas a respetar el espacio vital de los animales, no sólo de aquellos que tengan el tipo de problemas descritos en el cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por gabriel337
14 ene 2014, 23:23

Dios a si me violen a negativos ya estoy cansado de los perros en CR, me tiene cansado de que le den tanto despliegue a un simple animal, personalmente los odio, me parecen escandalosos y sucios y deverian de mostrar estúpidas viñetas como esta

3
A favor En contra 5(9 votos)
#39 por jessrage
14 ene 2014, 23:28

Podría aplicarse también a humanos jeje

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por kattalakis
14 ene 2014, 23:36

#38 #38 gabriel337 dijo: Dios a si me violen a negativos ya estoy cansado de los perros en CR, me tiene cansado de que le den tanto despliegue a un simple animal, personalmente los odio, me parecen escandalosos y sucios y deverian de mostrar estúpidas viñetas como estasí no te gusta te largas o simplemente no lo mires, punto. A las personas a las que sí nos gusta, no tenemos pq ver este tipo de comentarios

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por alexmdl
14 ene 2014, 23:38

#36 #36 pippin dijo: #8 Eso no es ser cariñoso, lo siento, eso es una falta de respeto según su punto de vista. Igual que a muchos perros no les gusta que se abalancen las personas sobre ellos para acariciarlos, a las personas tampoco les gusta que un perro se suba encima de ellas para saludarlas. Es bastante lógico, no?a mi tampoco me gusta que se me suban el lo alto, por que manchan y además lo cojo en corto para que no moleste a la gente cuanda van a acariciarlo, pero un perro no sabe lo que es manchar o faltar el respeto, el perro lo que busca es cariño

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por dr_cinicvs
15 ene 2014, 00:00

prefiero llevar yo un listón, de roble preferiblemente y si se me acerca un chucho con malas intenciones que se prepare

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por silfas
15 ene 2014, 00:07

Hombre, yo creo que basta con decir: no toques al perro, por favor.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por arnaeth
15 ene 2014, 00:43

#38 #38 gabriel337 dijo: Dios a si me violen a negativos ya estoy cansado de los perros en CR, me tiene cansado de que le den tanto despliegue a un simple animal, personalmente los odio, me parecen escandalosos y sucios y deverian de mostrar estúpidas viñetas como estay tu deberias aprender a escribir...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por kuramomotaro
15 ene 2014, 01:33

aqui en mexico los identificfamos diciendo "no pos ta rabioso el perro eseeeeee"

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por eljavaloco
15 ene 2014, 03:45

es mas simple aun que ponerle un liston amarillo a tu perro y que los idiotas piensen que es demaciado peligroso y que tiene que tener bozal, tendria que aprender la gente a NO TOCAR perros ajenos sin el reconocimiento del animal y el permiso del mismo, el perro no es un juguete sabe a quien saludar y a quien no, le gustan o no algunas personas, es como que yo vaya por la calle saludando a todos y dandoles un abrazo y les acariciara la cabeza sin siquiera conocerlos es obvio que alguno me va a golpear o alejar violentamente, pasa lo mismo con los perros, el liston sirve si el perro que es agresivo al instante de pararte cerca. la gente es estupida y lo padres no les enseñan a los niños que los animales no se tocan de la nada por que pueden reaccionar mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por Aguius
15 ene 2014, 05:01

#18 #18 ikillzone dijo: #10 #10 aleaallee dijo: #4 errores los tiene cualquiera

#1 wtf!? que mierda significa eso?
´´piola´´ es como una expresion para decir: pasa desapercibido. :))
#10 #10 aleaallee dijo: #4 errores los tiene cualquiera

#1 wtf!? que mierda significa eso?
Realmente significa: que es interesante, o que es muy bueno

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por kedge
15 ene 2014, 06:35

Un listón? No será un lazo? porque aquí de toda la vida un listón ha sido una tabla fina de madera...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por cuantarazon1
15 ene 2014, 07:56

En los concursos de equitación, los clubes hípicos se llenan de caballos nuevos que no se conocen. Para saber qué caballo da patadas se le coloca un lazo rojo en la cola como señal de peligro. Es el mismo principio.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por depmadiba
15 ene 2014, 08:06

#36 #36 pippin dijo: #8 Eso no es ser cariñoso, lo siento, eso es una falta de respeto según su punto de vista. Igual que a muchos perros no les gusta que se abalancen las personas sobre ellos para acariciarlos, a las personas tampoco les gusta que un perro se suba encima de ellas para saludarlas. Es bastante lógico, no?es un PERRO !

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!