¡Cuánta razón! / SIN DUDA
Arriba
62
Enviado por luciol el 11 ene 2014, 01:15

SIN DUDA


toro,torero,toreo,tauromaquia,niña,asustada,miedo,asustar,cuernos

Fuente: http://www.facebook.com/MotherBeatles
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Su miedo más grande Enlace a Cuando la duda es total Enlace a ¿Religión basada en el amor o en el miedo?

Vídeo relacionado:

Enlace a La reacción de este bebé al ver a la hermana gemela de su madre por primera vez
destacado
#1 por cloacas
14 ene 2014, 11:48

Menudo irresponsable el padre que deja ver una sangrienta tortura como esa a su hija tan pequeña

5
A favor En contra 139(179 votos)
destacado
#6 por rvirgos
14 ene 2014, 11:57

#2 #2 babosamcdigal dijo: si no hubiese esa valla esa niña estaría empitonada ...Los toros no son violentos por naturaleza, sólo lo son cuando se sienten amenazados. En esa foto, el toro no está dentro de la plaza, no le están haciendo nada, así que sólo está mirando tranquilamente a la niña.

2
A favor En contra 84(98 votos)
#8 por triamera
14 ene 2014, 11:59

Quin es el animal? Está claro! El animal es un ser pacífico, que solo mata por necesidad de supervivencia, jamás por placer. El ser humano ha dejado de ser animal para convertirse en una aberración de la naturaleza. Así que está claro, el toro es el animal y el humano la aberración.

4
A favor En contra 49(69 votos)
#12 por starita22
14 ene 2014, 12:12

#4 #4 konosdequeso dijo: A mi me parece el tema este de la tauromaquia un despropósito y de una demagogia tremenda. Punto 1: La niña no tiene que temer a NADIE y menos al que la ha llevado, que seguramente será un familiar.
Punto 2: Mi padre negocia con ganado y os puedo asegurar que YO he visto como se cuida y se alimenta a los animales que aquellos que están en contra de estas paridas se comen, sin saber absolutamente del estado en que están esos pobrecitas criaturas de Dios. Pues verás, a los pollos se les mete un tubo por la boca y se mete comida enriquecida con hormonas y demás mierdas para que engorden y crezcan en poco tiempo, osea calidad de vida nula. Y después de una manifestación en contra de los toros vais al super y comprais un kilo de pechuga de pollo. HIPÓCRITAS.
Hipócritas nosotros? Nos llamas hipócritas por alimentarnos? Yo nl disfruto yendo al matadero para ver cómo matan a la vaca, yo no disfruto yendo de caza, yo no disfruto ASESINANDO y menos pago por ello así que si que por supuesto los animales son los que llevan a una criatura a ver cómo asesinan vil y cobardemente a un animal que lo único que hace es defenderse. Gente como tú que defiende esta barbarie no merece ser llamado ser humano. NO A LA TAUROMAQUIA!!!!

3
A favor En contra 26(48 votos)
#36 por soyuncaracol
14 ene 2014, 15:57

#1 #1 cloacas dijo: Menudo irresponsable el padre que deja ver una sangrienta tortura como esa a su hija tan pequeña les dejan ver esta barbarie, pero luego no la dejarán jugar a videojuegos

A favor En contra 21(23 votos)
#28 por rexel
14 ene 2014, 13:44

#1 #1 cloacas dijo: Menudo irresponsable el padre que deja ver una sangrienta tortura como esa a su hija tan pequeña Da igual, ahora los niños pueden verlo en horario protegido por La1, el canal que pagamos todos...

A favor En contra 19(23 votos)
#33 por costo
14 ene 2014, 15:35

#6 #6 rvirgos dijo: #2 Los toros no son violentos por naturaleza, sólo lo son cuando se sienten amenazados. En esa foto, el toro no está dentro de la plaza, no le están haciendo nada, así que sólo está mirando tranquilamente a la niña.Cierto, los toros no son violentos, pero lo malo es que antes de caza encierro LOS TORTURAN, para volverlos algo agresivos para que se lancen contra el torero (cosa que ve bien, yo cuando veo un torero que lo pilla un toro, no siento lástima, sino que me río y grito que se joda, se lo anda buscando)
A los toros antes de los encierros, les dan palizas, descargas eléctricas, les dan de comer pienso con laxantes para que no se caguen de miedo en la plaza .... en fin, sufren para dar diversión a gente que disfruta viendo sufrir a un animal tan majestuoso, por así decirlo

A favor En contra 17(19 votos)
#5 por xex_ew
14 ene 2014, 11:57

No se si veis la mujer de al lado, pero esta sosteniendo a un niña aún mas pequeña... Cultura? Patetico.

A favor En contra 14(30 votos)
#23 por nausicaa
14 ene 2014, 13:14

#1 #1 cloacas dijo: Menudo irresponsable el padre que deja ver una sangrienta tortura como esa a su hija tan pequeña tranquilo hombre, no tienes que preocuparte que eso es "cultura"

A favor En contra 12(24 votos)
#9 por rvirgos
14 ene 2014, 12:00

#4 #4 konosdequeso dijo: A mi me parece el tema este de la tauromaquia un despropósito y de una demagogia tremenda. Punto 1: La niña no tiene que temer a NADIE y menos al que la ha llevado, que seguramente será un familiar.
Punto 2: Mi padre negocia con ganado y os puedo asegurar que YO he visto como se cuida y se alimenta a los animales que aquellos que están en contra de estas paridas se comen, sin saber absolutamente del estado en que están esos pobrecitas criaturas de Dios. Pues verás, a los pollos se les mete un tubo por la boca y se mete comida enriquecida con hormonas y demás mierdas para que engorden y crezcan en poco tiempo, osea calidad de vida nula. Y después de una manifestación en contra de los toros vais al super y comprais un kilo de pechuga de pollo. HIPÓCRITAS.
Qué despliegue de razón: ¡justificar una barbarie con otras barbaries! Visto así, no luchemos contra la violencia de género, que como hay hambre en el mundo ...

2
A favor En contra 9(23 votos)
#37 por Tefufeo
14 ene 2014, 16:07

#1 #1 cloacas dijo: Menudo irresponsable el padre que deja ver una sangrienta tortura como esa a su hija tan pequeña Adivina, seguro que muchos de los que están ahí están en contra del aborto.

A favor En contra 8(14 votos)
#10 por crisdemyx
14 ene 2014, 12:07

Que mi voto cuente lo mismo que el de la gente que disfruta viendo sufrir a animales da que pensar.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#24 por Ginny_33
14 ene 2014, 13:16

#8 #8 triamera dijo: Quin es el animal? Está claro! El animal es un ser pacífico, que solo mata por necesidad de supervivencia, jamás por placer. El ser humano ha dejado de ser animal para convertirse en una aberración de la naturaleza. Así que está claro, el toro es el animal y el humano la aberración.De verdad, soy completamente antitaurina y amante de los animales, pero lo vuestro es demasiado. No todos los seres humanos hacen estas cosas, de hecho cada día sale más gente en defensa de los animales (comparado con hace unos siglos, que los trataban como simples bienes materiales cuyo dolor no importaba). Así que, por favor, dejad las tonterías de "el ser humano es la aberración", porque si de verdad pensáis eso deberíais hacer lo que dice #19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y suicidaros. Total, unas cuantas aberraciones menos, ¿no?

1
A favor En contra 6(14 votos)
#39 por aitz
14 ene 2014, 16:13

#24 #24 Ginny_33 dijo: #8 De verdad, soy completamente antitaurina y amante de los animales, pero lo vuestro es demasiado. No todos los seres humanos hacen estas cosas, de hecho cada día sale más gente en defensa de los animales (comparado con hace unos siglos, que los trataban como simples bienes materiales cuyo dolor no importaba). Así que, por favor, dejad las tonterías de "el ser humano es la aberración", porque si de verdad pensáis eso deberíais hacer lo que dice #19 y suicidaros. Total, unas cuantas aberraciones menos, ¿no? De verdad, cada vez pienso más que os hacéis los idiotas. Cuando decimos, por ejemplo, que "el ser humano es una aberración" NO NOS REFERIMOS a toooodos los seres humanos!!!! Nos referimos a que nuestra especie es la única capaz de estas atrocidades y eso la convierte en una especie ENFERMA. No, no todos somos así, pero seríamos capaces de serlo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por Ginny_33
14 ene 2014, 16:28

#39 #39 aitz dijo: #24 De verdad, cada vez pienso más que os hacéis los idiotas. Cuando decimos, por ejemplo, que "el ser humano es una aberración" NO NOS REFERIMOS a toooodos los seres humanos!!!! Nos referimos a que nuestra especie es la única capaz de estas atrocidades y eso la convierte en una especie ENFERMA. No, no todos somos así, pero seríamos capaces de serlo.¿Eres imbécil o sólo te lo haces? Estás GENERALIZANDO al decir "el ser humano". Estás incluyendo a toda la puta especie, por tanto te refieres a TODOS (como si dices que el toro es una aberración, te refieres a todos en general). Y eso de decir que somos una especie enferma seguro que lo has deducido porque eres investigador/a y has hechos estudios de campo, porque para semejante conclusión... Las estupideces que me obligáis a leer.

PD: Serás capaz tú de hacerlo. Piensa el ladrón que todos son de su condición.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por Ginny_33
14 ene 2014, 15:37

#34 #34 pablo14_88 dijo: Vosotros bien que criticais el arte del toreo pero bien que defendeis otro asesinato como es el aborto"Arte del toreo" y "asesinato del aborto". ¿Tu madre intentó abortarte cuando eras un feto y por eso pagas tu frustración disfrutando con la tortura animal? Pobrecillo.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por wakkaone
14 ene 2014, 15:22

A pesar de estar en contra de la tauromaquia, me sigue molestando la simpleza y manipulación del cartel. Una niña asustada y tres letritas como que habla el toro.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por danco92
14 ene 2014, 13:25

#11 #11 konosdequeso dijo: #9 Acabas de ganar el premio al comentario más demagogo, enhorabuena!! Claro que hay que luchar contra la violencia de género, claro que hay que luchar contra el hambre en el mundo (ya suena a cliché pero bueno), hay que acabar con las guerras y blablablabla... todo eso POR SUPUESTO pero no es un despropósito criticar esos hechos y seguir contribuyendo a la obtención de alimento (es así) de la manera en la que lo hacemos??????? Tu probablemente también seas un hipócrita, te lo comunico antes de que te des cuenta de que te la suda la muerte de 25000 niños cada dia por causa del hambre. Aunque con la obtención de alimentos también sufren los animales no es lo mismo utilizarlos con el fin de alimentarnos, que utilizar el asesinato de un toro para el disfrute de unos cuantos bárbaros de un nivel intelectual mas que cuestionable y nombrarlo fiesta nacional.
Seguro que si yo ahora me cuelgo en youtube torturando a un perro (cosa que nunca haría) no sería considerado un gran evento, una obra de arte etc...
Seguramente aparecerían miles de comentarios pidiendo mi cabeza en una bandeja.
Así que no deberías intentar justificar lo injustificable.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por blanch1
17 ene 2014, 13:38

Coincido que ese no es lugar para alguien de su edad, pero peor me parecen los padres que llevan a sus hijos de esas edades a las manifestaciones, que sí que es peligroso (como puede ser cualquier aglomeración de gente, en la cual en el momento menos pensado pueden echar a correr, y la niña pueda morir aplastada).

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por krixkrix
16 ene 2014, 05:41

Niña no tengas miedo de mi, sin embargo si tengo la oportunidad te voy a cornear. troll XD

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por terractor56
14 ene 2014, 21:19

A todos los antitaurinos:
Respeto vuestra opinión, y me parece muy bien que penséis que es una tortura, pero lo que deberíais de saber, es que el toro que se utiliza en las corridas, primero vive 5 años (aprox) fenomenal, y que esta raza estaría extinta si no fuera gracias a las corridas. Asi que antes de criticar, deberías pararos a pensar una cosa: ¿Qué es mejor, un mundo con esta raza de toros y que durante cierta época se le utilice para corridas etc, o no poder volver a ver a esta raza nada más que en fotos? Y que yo sepa en esta página hay un montón de carteles sobre todas las razas que el ser humano a extinto.

PD: Si después de leer este comentario sigues manteniendo tu opinión la respeto, pero te pido que abras la mente un poco.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por berfraper
15 ene 2014, 09:34

Pues yo creía que no permitían la entrada a menores por si un toro llega a las gradas y los hiere.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por danco92
14 ene 2014, 13:21

#14 #14 omegavantage dijo: Los toros también dan de comer a muchos, me refiero a que proporciona trabajo y atrae clientes a los bares y demás. Los pollos, los cerdos, engordar para morir...si es para alimentarlos pero si ves una matanza en un sitio también se ha de ver en el otro. Luego la carne de toro y eso se aprovecha también.

Además hay mucha gente que vive de ello, y no me refiero a los toreros sino granjas, veterinarios, personas que cepillan, cuidan, vigilan al toro etc.
Sino os gusta ver como lo matan, no lo veais y punto. Peor son los que roban y matan a miles de personas por una estupida creencia de que si mato a x personas me gano el cielo.
Por lo tanto la esclavitud en su época era buena para la sociedad no?, ya que daba trabajo el que los azotaba, al que los compraba como si fueran mercancía etc...
Fuera la tauromaquia !!!

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por loque
14 ene 2014, 12:55

#9 #9 rvirgos dijo: #4 Qué despliegue de razón: ¡justificar una barbarie con otras barbaries! Visto así, no luchemos contra la violencia de género, que como hay hambre en el mundo ...creo que la comparación seria mas bien, como si vosotros luchaseis en contra de los machistas y luego fueseis negreros
esto ya está muy hablado y repito el argumento de siempre, nadie que coma carne tiene razones para quejarse de esto, pues ellos apoyan una tortura mucho mayor cada vez que van al supermercado, pero como esta se "exhibe" desde vuestro punto de vista es peor
sois exactamente esto; http://www.cuantarazon.com/882072/empresa-eco "mientras no lo vea no está mal"

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por scumbagsteve
15 ene 2014, 02:40

#12 #12 starita22 dijo: #4 Hipócritas nosotros? Nos llamas hipócritas por alimentarnos? Yo nl disfruto yendo al matadero para ver cómo matan a la vaca, yo no disfruto yendo de caza, yo no disfruto ASESINANDO y menos pago por ello así que si que por supuesto los animales son los que llevan a una criatura a ver cómo asesinan vil y cobardemente a un animal que lo único que hace es defenderse. Gente como tú que defiende esta barbarie no merece ser llamado ser humano. NO A LA TAUROMAQUIA!!!!#44 #44 pica9408 dijo: #13#4 por fin alguien con sentido común, yo también he intentado explicarles que son igual de malos que cualquier torero pero no hay manera, no hay más ciego que el que no quiere ver y ellos prefieren hacerse los ciegos para poder comerse su filete sin remordimientos.

#12 tu eres tonto, la gente a la que le gusta el toreo disfruta del arte de torear no de el sufrimiento del toro igual que tu disfrutas de tu filete, o que pasa que si no lo ves no sufre? jajaj hay que ser imbécil
entonces todos los seres vivos que nos alimentamos de carne somos psicópatas sin remordimiento? jajaja has visto como los leones cazan a sus presas? el sufrimiento ha de ser igual o peor que en un matadero, no hay nada más hipócrita que un veganfag
youtube.com/watch?v=VIoSr6xP9NA

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por spartacus236
14 ene 2014, 12:29

#17 #17 spartacus236 dijo: #11 Son casos diferentes en el sntido de q se qejan de un hecho y es la manera en la q se mata al toro. Tu no sabes como se cmporta la mayoría de las personas q condenan las corridas de toros, así que tu comentario cae en el fallo de generalizar. Me parece muy bien q los que defienden las corridas qieran escudarse en q los que las condenan también comen carne, pero eso no quita q las corridas sean una barbarie. *(siguiente comentario)Como siempre digo, no puedes opinar sobre un tema sin q te salte alguien diciendo q hay q preocuparse por el tema de Siria, a lo q yo respondo: pues entonces no tendríamos nada más q una preocupación: Siria, y como este es un problema muy importante y a escala mundial, todo pequeño problemilla podría esquivarse con Siria. (y digo Siria, como podría decir guerras en el mundo o lo q sea, no me tomen alpie de la letra, q ya veo venir comentarios así). Perdón por las "q" y demás fallos ortográficos , pero si no, no me cabe el texto

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por spartacus236
14 ene 2014, 12:28

#11 #11 konosdequeso dijo: #9 Acabas de ganar el premio al comentario más demagogo, enhorabuena!! Claro que hay que luchar contra la violencia de género, claro que hay que luchar contra el hambre en el mundo (ya suena a cliché pero bueno), hay que acabar con las guerras y blablablabla... todo eso POR SUPUESTO pero no es un despropósito criticar esos hechos y seguir contribuyendo a la obtención de alimento (es así) de la manera en la que lo hacemos??????? Tu probablemente también seas un hipócrita, te lo comunico antes de que te des cuenta de que te la suda la muerte de 25000 niños cada dia por causa del hambre. Son casos diferentes en el sntido de q se qejan de un hecho y es la manera en la q se mata al toro. Tu no sabes como se cmporta la mayoría de las personas q condenan las corridas de toros, así que tu comentario cae en el fallo de generalizar. Me parece muy bien q los que defienden las corridas qieran escudarse en q los que las condenan también comen carne, pero eso no quita q las corridas sean una barbarie. *(siguiente comentario)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por rubjustel
14 ene 2014, 12:24

Yo soy neutral respecto a este tema que ya cansa un poquito.
De lo malo malo, los toros tienen una vida decente hasta que les llega su hora.
La peña se queja y después van al bk, mcdnls o similar... a saber como se trata los animales de donde sale esa comida...

A favor En contra 1(15 votos)
#55 por peteamete
15 ene 2014, 16:01

Sin duda es el cartel mas demagogo estúpido e insolente que he visto en mis años de Cuánta Razón, si pudiera ponerle 1000 negativos lo haría. Dicho esto, me voy a los toros.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por Ginny_33
14 ene 2014, 21:33

#45 #45 terractor56 dijo: A todos los antitaurinos:
Respeto vuestra opinión, y me parece muy bien que penséis que es una tortura, pero lo que deberíais de saber, es que el toro que se utiliza en las corridas, primero vive 5 años (aprox) fenomenal, y que esta raza estaría extinta si no fuera gracias a las corridas. Asi que antes de criticar, deberías pararos a pensar una cosa: ¿Qué es mejor, un mundo con esta raza de toros y que durante cierta época se le utilice para corridas etc, o no poder volver a ver a esta raza nada más que en fotos? Y que yo sepa en esta página hay un montón de carteles sobre todas las razas que el ser humano a extinto.

PD: Si después de leer este comentario sigues manteniendo tu opinión la respeto, pero te pido que abras la mente un poco.
Pero lo de los toros es comparable a la época de los gladiadores, donde la gente disfrutaba con la sangre, sólo que los gladiadores no estaban tan en desventaja como está un toro, condenado a morir de forma miserable. Tu si vas a la plaza de toros sabes perfectamente quién va a morir. Y disfrutas con la muerte del toro, aunque estuviera en clara desventaja.

Yo no respeto la tauromaquia así como no respeto el Apartheid o el Holocausto, porque no me parece una simple opinión sobre un equipo de fútbol o filosofía. Hablamos de la tortura y muerte como espectáculo. Dices que abramos la mente, pero me parece que para entender tu punto, debería cerrarla.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por lizmenta
15 ene 2014, 13:55

oooooooooouuuuuh yeaaaaaaah

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por colive92
15 ene 2014, 18:57

#34 #34 pablo14_88 dijo: Vosotros bien que criticais el arte del toreo pero bien que defendeis otro asesinato como es el abortoCalla por favor

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por Ginny_33
14 ene 2014, 21:28

#45 #45 terractor56 dijo: A todos los antitaurinos:
Respeto vuestra opinión, y me parece muy bien que penséis que es una tortura, pero lo que deberíais de saber, es que el toro que se utiliza en las corridas, primero vive 5 años (aprox) fenomenal, y que esta raza estaría extinta si no fuera gracias a las corridas. Asi que antes de criticar, deberías pararos a pensar una cosa: ¿Qué es mejor, un mundo con esta raza de toros y que durante cierta época se le utilice para corridas etc, o no poder volver a ver a esta raza nada más que en fotos? Y que yo sepa en esta página hay un montón de carteles sobre todas las razas que el ser humano a extinto.

PD: Si después de leer este comentario sigues manteniendo tu opinión la respeto, pero te pido que abras la mente un poco.
Si a ti te pidieran escoger entre vivir 5 años a cuerpo de rey y luego morir de forma lenta y cruel, para diversión de un público, ¿aceptarías? ¿O preferirías vivir por tu cuenta aunque tu futuro no fuese tan claro? Criar una raza para matarla por diversión, me parece totalmente cruel. Y que haya gente que compare matar por necesidad, como lo es el hambre, con matar para tu disfrute, me parece de gente sin moral. Una cosa es que yo odie que se maltrate a los animales y otra que no coma una alita de pollo. El ser humano necesita comer carne, es el ciclo de la vida, así como un animal hambriento nos mataría para alimentarse. Sigo

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por pablo14_88
14 ene 2014, 18:16

Lo único que hacéis es criticar que a los toros pero después os vais al MC Donald

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por curc0vein
14 ene 2014, 23:10

Yo creía de pequeña que los toros eran personas disfrazadas

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por tizianoa
4 feb 2014, 18:28

Que? al 1 comentario no lo llenaron a negativos? recuperamos el viejo cr

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por cayo_julio
14 ene 2014, 17:21

#8 #8 triamera dijo: Quin es el animal? Está claro! El animal es un ser pacífico, que solo mata por necesidad de supervivencia, jamás por placer. El ser humano ha dejado de ser animal para convertirse en una aberración de la naturaleza. Así que está claro, el toro es el animal y el humano la aberración.Los chimpancés matan por placer,esta confirmado que ademas de cazar a otros monos para consumirlos pueden sentir sentimientos de odio y venganza hacia miembros de su propia especia llegando a buscarlos para matarlos violentamente a golpes solo porque tienen ganas.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por krixkrix
16 ene 2014, 05:42

#56 #56 homerobartolomeo dijo: Maldita sea, ocupense primero de los problemas que tienen los humanos en muchos paises, como la hambruna, la guerra, la delincuencia, la pobreza, todo eso y despues se ocupan de los toritos -.-tienes razon.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por mikemiller
14 ene 2014, 16:10

wow que poco demagogico, un toro que habla e incentiva a niñas pequeñas a odiar a sus padres

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por arrantzaile
14 ene 2014, 12:21

no se si os habeis dado cuenta pero creo que es en eeuu,por lo tanto solo los montan,esta prohibido hacerles daño

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por vityviktor
14 ene 2014, 12:42

#11 #11 konosdequeso dijo: #9 Acabas de ganar el premio al comentario más demagogo, enhorabuena!! Claro que hay que luchar contra la violencia de género, claro que hay que luchar contra el hambre en el mundo (ya suena a cliché pero bueno), hay que acabar con las guerras y blablablabla... todo eso POR SUPUESTO pero no es un despropósito criticar esos hechos y seguir contribuyendo a la obtención de alimento (es así) de la manera en la que lo hacemos??????? Tu probablemente también seas un hipócrita, te lo comunico antes de que te des cuenta de que te la suda la muerte de 25000 niños cada dia por causa del hambre. "Demagogia, demagogia..." Pareces Marhuenda.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por garmin221
14 ene 2014, 13:25

Seguro que entre las millones de cosas que se le pasa a el toro por la cabeza, justamente este pensando en eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por tomaslimer
14 ene 2014, 13:57

#13 #13 konosdequeso dijo: #12 a mi la tauromáquia me la trae floja. Bueno no tienes que disfrutar de ver como matan a un pollo y lo cuelgan boca abajo para extraer toda la sangre, sino disfrutando comiendote un buen y jugoso filete de lomo de cerdo o de vaca hormonada. Quiero que sepas que eres complice, al igual que yo, del sufrimiento (además de un sufrimiento mucho más prolongado y agonizante que el del toro, pero eso daría para otra tesis) de miles de animales para la alimentación. Además es que no hay otro modo de la obtención de carne a tan grandes cantidades como esta.No va por ahi, si no el show que se arma por ello, evidentemente con la cantidad de población actual y la tecnologia no hay otro modo más que usar esos metodos, yo no tengo los medios necesarios para criar una gallinero y mucho menos una pira, pero debo comer balanceado, ahora, una cosa es algo necesario para el hombbre (comida) y otra es algo de disfrute personal, obviamente si hubiera otro modo de criar ganados sin desequilibrar el ecosistema ni al organismo en si lo apoyaria pero no es el caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por francco016
14 ene 2014, 14:58

A la izq tamb hay una madre con su bebe de brazos...por que llevan a los niños a esas cosas y luego si tienen un trauma le hechan la culpa a los video juegos...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por pica9408
14 ene 2014, 20:52

#13#4 #4 konosdequeso dijo: A mi me parece el tema este de la tauromaquia un despropósito y de una demagogia tremenda. Punto 1: La niña no tiene que temer a NADIE y menos al que la ha llevado, que seguramente será un familiar.
Punto 2: Mi padre negocia con ganado y os puedo asegurar que YO he visto como se cuida y se alimenta a los animales que aquellos que están en contra de estas paridas se comen, sin saber absolutamente del estado en que están esos pobrecitas criaturas de Dios. Pues verás, a los pollos se les mete un tubo por la boca y se mete comida enriquecida con hormonas y demás mierdas para que engorden y crezcan en poco tiempo, osea calidad de vida nula. Y después de una manifestación en contra de los toros vais al super y comprais un kilo de pechuga de pollo. HIPÓCRITAS.
por fin alguien con sentido común, yo también he intentado explicarles que son igual de malos que cualquier torero pero no hay manera, no hay más ciego que el que no quiere ver y ellos prefieren hacerse los ciegos para poder comerse su filete sin remordimientos.

#12 #12 starita22 dijo: #4 Hipócritas nosotros? Nos llamas hipócritas por alimentarnos? Yo nl disfruto yendo al matadero para ver cómo matan a la vaca, yo no disfruto yendo de caza, yo no disfruto ASESINANDO y menos pago por ello así que si que por supuesto los animales son los que llevan a una criatura a ver cómo asesinan vil y cobardemente a un animal que lo único que hace es defenderse. Gente como tú que defiende esta barbarie no merece ser llamado ser humano. NO A LA TAUROMAQUIA!!!!tu eres tonto, la gente a la que le gusta el toreo disfruta del arte de torear no de el sufrimiento del toro igual que tu disfrutas de tu filete, o que pasa que si no lo ves no sufre? jajaj hay que ser imbécil

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por funcionalh
14 ene 2014, 11:55

La niña?

A favor En contra 1(7 votos)
#52 por rubo41
15 ene 2014, 13:50

Ojala cayese una bomba en cada plaza de toros. Esa gente solo merece la muerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por moumadafaka
15 ene 2014, 15:32

Y por qué tiene que ser una corrida de toros?Mas bien parece un espectaculo de recortadores

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por acatifroly
16 ene 2014, 10:45

#50 #50 scumbagsteve dijo: #12 #44 entonces todos los seres vivos que nos alimentamos de carne somos psicópatas sin remordimiento? jajaja has visto como los leones cazan a sus presas? el sufrimiento ha de ser igual o peor que en un matadero, no hay nada más hipócrita que un veganfag
youtube.com/watch?v=VIoSr6xP9NA
NO SE PUEDE SER MAS TONTO.
Un Leon mata por que es lo que la evolucion ha dictado para el. Y el animal cazado muere en cuestion de segundos, y aunque no sea agradable, es lo que la propia naturaleza ha creado.
Comprar un filete en un supermercado es natural? Eso te hace directamente responsable de la muerte del animal. Y aunque lo de psicopatas lo has dicho tu, si es verdad que la gente que come carne no tiene remordimiento, ha elegido no tenerlo por puro y simple EGOISMO.
Como osas comparar la alimentacion de un leon con la nuestra. Estare de acuerdo con tigo el dia que salgas al campo, caces una ardilla con tus manos y te la comas cruda desde los dientes al ojete.

Si hablas, estate seguro de que lo que dices es correcto.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!