¡Cuánta razón! / AVA ESTELLE
Arriba
106
Enviado por elmundo23 el 10 ene 2014, 21:36

AVA ESTELLE


ava estelle la rambo de australia,balazos,violadores,bien que hace,venganza,justicia,81 años

Fuente: http://Captura de facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Si que se hace raro... Enlace a La vida podría haber sido muy distinta... Enlace a Imágenes de animales que copiaron las escenas más famosas de los personajes de animación de películas

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te esperas a vengarte en el momento correcto
#51 por unbereta19
13 ene 2014, 03:11

#41 #41 unbereta19 dijo: #24
#34 yo no se tu, pero si fuera mi hija o nieta los castraría igual o peor y si fuera mi vecina, seria uno de los 3 millones proclamando que la dejen libre porque es una heroína y esa foto va de afiche para mostrarle a mis hijos o nietos que hay actos mejores que llevarlos a la cárcel por un tiempo.
#46 #46 WesAnderson dijo: #41 Está muy bien lo que hizo y todos estamos de acuerdo con ello pero no se puede tomar la justícia por su cuenta. ¿Y si un tío me quita el sitio de aparcamiento y le pego un tiro? ¿Aquí no estaremos de acuerdo verdad? Pero es exactamente lo mismo, tomarte la justicia por tu cuenta, hacer el bien y castigar al malo. Mientras exista una ley y queramos que se cumpla no podemos ignorarla y actuar por nuestra cuenta, aunque sea para bien y contra gente que se lo merece. El bien y merecer un castigo siempre es relativo, subjetivo, así que no se puede permitir que la gente vaya actuando por su cuenta.perdona pero estamos hablando de violación, tu concepto de aparcamiento es bueno y la manera en que ves la cosas también en lo que no voy muy de acuerdo es que la ley se cumpla ya que vivo de un país en donde gana el de mejor lana y donde las cárceles son solo una casa mas donde vivir es que la ley es vergonzosa.

P.D.: vivo en Venezuela.

A favor En contra 9(11 votos)
#52 por rocioiglesiasii
13 ene 2014, 03:46

#25 #25 ___________________z__________ dijo: Diganme loco, pero la admiro!Y somos tres! Esos tres hijos de puta estaban libres! Ahora no van a poder ni mear sin una jodida bolsa! UNA GROSSA LA ABUELA!

A favor En contra 9(15 votos)
#53 por leafar
13 ene 2014, 03:55

¿Para cuando la película basada en hechos reales? "Granny With a Shotgun"

-YOU BASTARD, YOU WONT RAPE ANOTHER POOR GIRL ON THE REST OF YOUR PATHETIC LIFE. *BANG* BANG* BANG*

En los mejores cines.

A favor En contra 5(7 votos)
#54 por disrael
13 ene 2014, 04:07

carajo, no ven que lo que hizo esta mal. si, lo hizo por que queria justicia y obviamenete no la obtuvo, pero procedió de forma salvaje y deliberada.
como la felicitan hasta parece que quieren que asi funcione la justicia ahora; porque no castramos a todos los que violan y matamos a todos los que asesinan, saben que, porque no volvemos a la maldita edad media.
ni la señora, ni las autoriadades hicieron lo que se debia hacer, pero aun asi, la justicia esta en manos de las autoridades, no de nosotros
#34 #34 khirtas dijo: #24 por muy loable que sea la accion de esta señora, este tipo de actuación no puede quedar sin castigo, yo en el lugar del juez intentaría buscar alguna vía intermedia como el arresto domiciliario.estoy de acuerdo contigo, si bien no debe ser sentenciada como una criminal peligrosa o algo asi, si debe afrontar las consecuencias de sus actos

1
A favor En contra 5(13 votos)
#55 por xiav
13 ene 2014, 05:19

#50 #50 rareguy dijo: #46 Fíjate que los tipos eran exconvictos... ¿La ley sirvió para algo la primera vez? No. Los tipos violaron a una muchacha al salir a la calle... Ahora, la abuela los castró ¿Tú crees que violen a alguien mas? Ahora me dices que justicia es mas efectiva...¿Tienes pruebas de que ellos la violaron? No han sido condenados por ello, y como toda persona tienen derecho a la presunción de inocencia.

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por soyreal
13 ene 2014, 06:54

Eso no se hace Bothers, no se le dispara a la gente ahí.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por soyreal
13 ene 2014, 06:55

#10 #10 ellejendario dijo: la sonrisa de la querida señora nos dice "y lo volveré a hacer cabrones si es necesario"esque las mujeres son así. Les orgasmea el cerebro el sufrimiento.

A favor En contra 25(27 votos)
#59 por megamanx3
13 ene 2014, 07:10

Yo no lo hubiese hecho, no creo que tenga el valor de hacerlo, aunque sea violento, era lo correcto

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por skayculiacan
13 ene 2014, 07:13

En estos casos en cuando digo que la justicia siempre debe de ser relativa y eso es justicia¡ en su mas puro estado¡

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por laurita969
13 ene 2014, 07:50

Ella si es un heroe!! cuando la justicia no se aplica se tienen que poner en marcha el plan B

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por zesk124
13 ene 2014, 09:00

Es una leyenda urbana de ya hace unos años. Aunque desearía q fuese cierto... :/

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por caosstuka
13 ene 2014, 09:08

#37 #37 rareguy dijo: #34 Tendrían que darle un premio, en lugar de arrestarla.tambien tendrian que condecorar a esos estudiantes que cogen un arma y se lian a tiros en el instituto con los que les acosan a base de miedo y palizas y acaban por volarles los putos sesos como venganza, pero seguro que esos los preferis encerrar, dejad de tener doble moral, un delito es un delito, ahora esos no pero esto si... me dais asco con vuestra hipocresia, luego quejas sobre la justicia en el mundo o sobre la situacion en eeuu de las armas... no se que pensar ya

A favor En contra 2(10 votos)
#65 por thepabloso12
13 ene 2014, 09:09

llenarme a negativos, es lo que va a pasar, pero debería ir a la cárcel, ya que es un delito lo que ha hecho, o al menos ir al jeriatrico, esa mujer no esta bien de la cabeza...

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por caosstuka
13 ene 2014, 09:11

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.soy español y estoy de acuerdo contigo y con #34 #34 khirtas dijo: #24 por muy loable que sea la accion de esta señora, este tipo de actuación no puede quedar sin castigo, yo en el lugar del juez intentaría buscar alguna vía intermedia como el arresto domiciliario.yo siempre me quejo de la desigualdad de la justicia en este pais, y aqui tengo una idea firme, la señora se entrego pero la justicia no hizo nada, por lo tanto falla la justicia, da igual lo mayor que sea, un delito es und elito, pero aqui vienen ahora los que se quejand e la justicia española y aqui tolerancia total contra un crimen... la hipocresia o la estupidez... no se cual de las dos es la causa de semejante incongruencia aqui presente

2
A favor En contra 6(8 votos)
#67 por costo
13 ene 2014, 09:45

Ojalá haya estas represalias y venganzas contra los asesinos Etarras....... No hablo de arrancarles los huevos sino de coserlos a balazos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por 371
13 ene 2014, 11:30

#50 #50 rareguy dijo: #46 Fíjate que los tipos eran exconvictos... ¿La ley sirvió para algo la primera vez? No. Los tipos violaron a una muchacha al salir a la calle... Ahora, la abuela los castró ¿Tú crees que violen a alguien mas? Ahora me dices que justicia es mas efectiva...No dice que violasen a una niña al salir. Eran exconvictos de que ya habían cumplido su condena de la violación de la nieta de esta mujer. Sinceramente no me parece que debamos elogiar lo que esta mujer ha hecho. Aunque la entiendo, no es justificable en ningún momento.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por veiga
13 ene 2014, 12:07

Ni os interesara pero esto es falso

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por prades17
13 ene 2014, 12:20

#7 #7 visceral_arts dijo: Miedo me daría decirle:
"No abuela, no quiero más sopa"
Sacaría el revolver del calibre .45 y te lo volvería a preguntar, si quieres sopa.

A favor En contra 6(8 votos)
#72 por pirogenesis
13 ene 2014, 13:09

Se que no hay que tomarse la justicia por tu mano pero... ¡Pero es que hay casos en los que me da igual! No es legal lo que hizo esta señora, ¡pero yo la aplaudo! Hay que ser muy asqueroso para violar a una chica (encima entre dos), yo siempre lo he pensado, que si fuera a mi hermana o a un ser querido también iría a pegarle una paliza a los violadores (no se si llegaría a los extremos de esta mujer)

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por pirogenesis
13 ene 2014, 13:11

#46 #46 WesAnderson dijo: #41 Está muy bien lo que hizo y todos estamos de acuerdo con ello pero no se puede tomar la justícia por su cuenta. ¿Y si un tío me quita el sitio de aparcamiento y le pego un tiro? ¿Aquí no estaremos de acuerdo verdad? Pero es exactamente lo mismo, tomarte la justicia por tu cuenta, hacer el bien y castigar al malo. Mientras exista una ley y queramos que se cumpla no podemos ignorarla y actuar por nuestra cuenta, aunque sea para bien y contra gente que se lo merece. El bien y merecer un castigo siempre es relativo, subjetivo, así que no se puede permitir que la gente vaya actuando por su cuenta.claro tío, porque es lo mismo que te quiten el sitio en el aparcamiento a que te violen a una nieta, ¿alguna tontería más? Entiendo lo que dices, pero el ejemplo que has puesto desde luego no es el más acertado.

A favor En contra 0(4 votos)
#76 por tibault
13 ene 2014, 14:50

#24 #24 CerseiLannister dijo: He aquí unos datos más.
Ava Estelle, de 81 años, se enfadó tanto cuando dos maleantes violaron a su nieta de 18 años, que buscó a los ex convictos, los encontró, y les arrancó los testículos a balazos.
"Cuando me abrió la puerta el grande, le disparé 3 balazos justo entre las piernas. Y entonces seguí al otro, que me suplicaba que lo perdonara, y le disparé otros 3 balazos en el mismo lugar.
Luego tomé un taxi, fui a la Estación de Policía, entregué mi pistola y les dije: Estos bastardos, nunca van a violar a nadie más".
El Juez a cargo del caso, no sabe qué hacer con ella. No puede enviar a la Cárcel a una anciana de 81 años, especialmente cuando hay 3 millones de residentes de Melbourne, que la quieren postular para Alcalde de la Ciudad.
Parece ser que es mentira y que es un bulo. De todas formas y aunque me caerán negativos voy a defender a los dos en rojo aquí arriba. La justicia no nos la podemos tomar nosotros por nuestra mano. Y aunque a todos nos parezca bien lo que ha hecho esta anciana (incluido a mí), no se puede permitir y debe ser castigada. Si todos hiciésemos lo mismo esto ya no sería una sociedad.
Probablemente muchos conozcáis casos o hayáis oído en algún momento de algún caso de una chica que ha denunciado a un chico por violación o algún exnovio y luego resulta que es mentira, que era una venganza de la chica por la razón que sea. Imaginaos que la abuela de tal chica le hubiese hecho lo mismo a un inocente, arruinándole la vida.
La justicia para los jueces

1
A favor En contra 19(53 votos)
#77 por blanco99
13 ene 2014, 14:53

#67 #67 costo dijo: Ojalá haya estas represalias y venganzas contra los asesinos Etarras....... No hablo de arrancarles los huevos sino de coserlos a balazosestoy contigo

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por kuchiki_rukia
13 ene 2014, 16:08

Y eso es lo que habría que hacer con cada violador: castración física (que no química). ¿Qué coño van a estar encima en las cárceles, comiendo, durmiendo y estudiando a mi costa? ¿Cuántos han violado tras salir de la cárcel y sin reinserción ni leches? Si se hace con los gatos y perros, que se haga con esa gentuza también, ya que demuestran ser más animales que los otros.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por kuchiki_rukia
13 ene 2014, 16:09

#27 #27 eduuard0100 dijo: Aparte de que esto CREO que fue en Hoax (Noticia falsa que viaja por internet) pienso que debería pagar ella por su crimen, tanto la mutilación como la violación son crímenes, me mataréis a negativos, pero los violadores lo pagaron con sus testículos, pienso que ella debería ir a la cárcel como cualquier otra persona.Entonces en EEUU también deberían ir a la cárcel los verdugos que ejecutan las penas de muerte, ya que, sea trabajo o no, están asesinando...

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por joanation
13 ene 2014, 16:18

Puta ama

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por martinrescue
13 ene 2014, 16:19

SOY EL UNICO QUE LE VE PARECIDO AL MEME DE LA ABUELA PISTOLERA

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por atiqueteimportamamon
13 ene 2014, 17:28

En serio estáis de acuerdo y hasta admiráis a la señora? En seeeeerio?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#84 por kravimoscovichwen
13 ene 2014, 17:36

leyendo los comentarios se me plantean 2 ideas muy distintas, unos dicen que estuvo bien otros dicen que estuvo mal, en fin, en mi opinión estuvo bien por un lado pero mal por el otro, porque si siempre vamos a defender a los tiros, otros van a salir a defender a esos y así, imagínense el caos que se armaría, lo que si estuvo bien es que no se dio a la fuga y que los criminales pagaron, pero de todas formas hay gente que se encarga de eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por jessrage
13 ene 2014, 18:05

Toma ya, la verdad es que haría lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por jjmb
13 ene 2014, 19:07

#24 #24 CerseiLannister dijo: He aquí unos datos más.
Ava Estelle, de 81 años, se enfadó tanto cuando dos maleantes violaron a su nieta de 18 años, que buscó a los ex convictos, los encontró, y les arrancó los testículos a balazos.
"Cuando me abrió la puerta el grande, le disparé 3 balazos justo entre las piernas. Y entonces seguí al otro, que me suplicaba que lo perdonara, y le disparé otros 3 balazos en el mismo lugar.
Luego tomé un taxi, fui a la Estación de Policía, entregué mi pistola y les dije: Estos bastardos, nunca van a violar a nadie más".
El Juez a cargo del caso, no sabe qué hacer con ella. No puede enviar a la Cárcel a una anciana de 81 años, especialmente cuando hay 3 millones de residentes de Melbourne, que la quieren postular para Alcalde de la Ciudad.
si esto fuese cierto, la anciana deberia ir a la carcel (o el sustitutivo apropiado)...y si fue a la comisaria, estaba consciente de eso y de las consecuencias de lo que habia hecho...

A favor En contra 3(15 votos)
#88 por rakuriden
13 ene 2014, 19:50

Si fuera el juez del caso: La dejo ir, le devuelvo el arma, la postulo para alcaldeza, le regalo un carro y otra pistola, la dejo inmune ante los arrestos, le doy otro carro, le doy un carro a la nieta y un revolver tambien, y le doy un Chirrion de dolares

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por 54860093
13 ene 2014, 20:22

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Deberías ser el más votado!

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por jhombo
13 ene 2014, 23:01

#24 #24 CerseiLannister dijo: He aquí unos datos más.
Ava Estelle, de 81 años, se enfadó tanto cuando dos maleantes violaron a su nieta de 18 años, que buscó a los ex convictos, los encontró, y les arrancó los testículos a balazos.
"Cuando me abrió la puerta el grande, le disparé 3 balazos justo entre las piernas. Y entonces seguí al otro, que me suplicaba que lo perdonara, y le disparé otros 3 balazos en el mismo lugar.
Luego tomé un taxi, fui a la Estación de Policía, entregué mi pistola y les dije: Estos bastardos, nunca van a violar a nadie más".
El Juez a cargo del caso, no sabe qué hacer con ella. No puede enviar a la Cárcel a una anciana de 81 años, especialmente cuando hay 3 millones de residentes de Melbourne, que la quieren postular para Alcalde de la Ciudad.
Realmente estoy de acuerdo, ya que deberíamos estar en la posicion de la señora, al saber que 2 tipos violaron a su nieta, es doloroso, son esos casos donde se les da donde mas les duele, y garantiza que por lo menos esos 2 cabrones jamas vuelvan a abusar (por lo menos de esa forma) sexualmente de alguien

A favor En contra 2(12 votos)
#91 por johnnios
14 ene 2014, 01:30

#24 #24 CerseiLannister dijo: He aquí unos datos más.
Ava Estelle, de 81 años, se enfadó tanto cuando dos maleantes violaron a su nieta de 18 años, que buscó a los ex convictos, los encontró, y les arrancó los testículos a balazos.
"Cuando me abrió la puerta el grande, le disparé 3 balazos justo entre las piernas. Y entonces seguí al otro, que me suplicaba que lo perdonara, y le disparé otros 3 balazos en el mismo lugar.
Luego tomé un taxi, fui a la Estación de Policía, entregué mi pistola y les dije: Estos bastardos, nunca van a violar a nadie más".
El Juez a cargo del caso, no sabe qué hacer con ella. No puede enviar a la Cárcel a una anciana de 81 años, especialmente cuando hay 3 millones de residentes de Melbourne, que la quieren postular para Alcalde de la Ciudad.
Lo siento pero es falso. Lleva ya un tiempecillo circulando por internet, es un bulo.

A favor En contra 3(5 votos)
#92 por pinkipunk
14 ene 2014, 03:10

Me imagino la ira de la abuela cuando supo la noticia. Cuando se trata de las personas que mas amas, la moral desaparece casi por completo. Señores, si a ustedes les violaran una sobrina una hija o algun familiar que ustedes quieran, creanme que pensarian en hacerle algo a si a sus consecuentes.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por sirpingocho
14 ene 2014, 04:30

"¡Para o mi mamá te vuela los cojones!"


A favor En contra 0(0 votos)
#94 por tetect1978
14 ene 2014, 10:23

de la pantalla a la realidad
la super abuela existe

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por reload
14 ene 2014, 12:46

#49 #49 nikeayuiop dijo: #24 #34 #41 yo estoy en desacuerdo
la gente no puedo tomar justicia con sus propias manos, sino donde carajos qweda la sociedad?

aunqwe por otro lado esos violadores no deben y no pueden vivir en sociedad, pero de todas formas eso no justifica qwe alguien haga "justicia" por si mismo
Seguro que piensas igual si violan a tu hija, querrás que la justicia se encargue, unos cuantos años de cárcel y pa' la calle, sin embargo tu hija con un trauma que no se le borrará en la vida.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#96 por samuel31197
14 ene 2014, 17:44

Una psicopata, eso es lo que es. Si apoyais que la gente tome la justicia por su mano estais muy equivocados. Una alcaldesa que les pega sin piedad 6 balazos a unos tios, nose que es peor... por favor, ya son suficientemente malos los políticos.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por joanllargues
14 ene 2014, 19:27

#41 #41 unbereta19 dijo: #24
#34 yo no se tu, pero si fuera mi hija o nieta los castraría igual o peor y si fuera mi vecina, seria uno de los 3 millones proclamando que la dejen libre porque es una heroína y esa foto va de afiche para mostrarle a mis hijos o nietos que hay actos mejores que llevarlos a la cárcel por un tiempo.
no es por nada pero vengarse de un exconvicto no es muy heroico. Entiendo a la señora perfectamente y seguramente haria lo mismo o peor pero eso no significa que sea bueno.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por karasu93
14 ene 2014, 19:54

esta abuela se ha ganado mi respecto :)

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por marcovdv
14 ene 2014, 20:36

#10 #10 ellejendario dijo: la sonrisa de la querida señora nos dice "y lo volveré a hacer cabrones si es necesario"SMILE HD

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por earl15
14 ene 2014, 23:02

#34 #34 khirtas dijo: #24 por muy loable que sea la accion de esta señora, este tipo de actuación no puede quedar sin castigo, yo en el lugar del juez intentaría buscar alguna vía intermedia como el arresto domiciliario.#49 #49 nikeayuiop dijo: #24 #34 #41 yo estoy en desacuerdo
la gente no puedo tomar justicia con sus propias manos, sino donde carajos qweda la sociedad?

aunqwe por otro lado esos violadores no deben y no pueden vivir en sociedad, pero de todas formas eso no justifica qwe alguien haga "justicia" por si mismo
#76 #76 tibault dijo: #24 Parece ser que es mentira y que es un bulo. De todas formas y aunque me caerán negativos voy a defender a los dos en rojo aquí arriba. La justicia no nos la podemos tomar nosotros por nuestra mano. Y aunque a todos nos parezca bien lo que ha hecho esta anciana (incluido a mí), no se puede permitir y debe ser castigada. Si todos hiciésemos lo mismo esto ya no sería una sociedad.
Probablemente muchos conozcáis casos o hayáis oído en algún momento de algún caso de una chica que ha denunciado a un chico por violación o algún exnovio y luego resulta que es mentira, que era una venganza de la chica por la razón que sea. Imaginaos que la abuela de tal chica le hubiese hecho lo mismo a un inocente, arruinándole la vida.
La justicia para los jueces
Esa opinión que defendéis esta muy bien desde una posición segura en la que estáis (creo yo), realmente si a un amigo o familiar al que quieres le destrozasen la vida así, de esa manera, vosotros querríais un castigo para los agresores, y si veis que el sistema de justicia de vuestro país no actúa como toca es norma sentir rabia, impotencia y desesperación que es lo que hace que te tomes la justicia por tu mano y cometas heroicidades o atrocidades (según vuestra manera de ver las cosas). No quiero decir con esto, que este bien lo que ha hecho esta señora.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!