¡Cuánta razón! / HIJOPUTISMO POLÍTICO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
55
Enviado por liunx el 10 ene 2014, 17:59

HIJOPUTISMO POLÍTICO


España,PP,Rajoy,Payaso,mujer,aborto,que te den,política,basura

Fuente: http://lasextanoche.blogspot.com.es/2014/01/la-mujer-de-rajoy-aborto-en-espana-en.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ibai responde a los que opinan de su cambio físico Enlace a Frases inquietantes que dejaron marca en la gente Enlace a Cuando no sabes ni qué te tatúas

Vídeo relacionado:

Enlace a Yankees alucinando con que en España puedas pedir zumo de naranja natural recién exprimido
#1 por Ninjaman28xD
13 ene 2014, 09:50

Un cartel que nos dice lo obvio.

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por tonga_the_stalker
13 ene 2014, 09:51

¿Por qué no fue la madre de Rajoy la que aborto? Le hubiera hecho un favor a todos.

4
A favor En contra 47(101 votos)
#3 por kurtpillo
13 ene 2014, 09:51

"Hijoputismo político" ¿no es un pleonasmo?

A favor En contra 1(13 votos)
destacado
#4 por guille1993
13 ene 2014, 09:59

Estoy harto, no es por defender a este energumeno, pero todos despotricais sin tener idea de las fuentes, veracidad de las noticias y seriedad de los periodistas. En el articulo publicado se habla de un aborto, no especificando si es provocado o no, yo creo que para alguien que intento tener un hijo poco tiempo despues (incluso se comenta que recurrio a inseminacion artificial, aunque no esta confirmado) no haria un aborto provocado, ya que posiblemente fuera natural y tendrian que acabar con el proceso para evitar complicaciones. Si alguien puede confirmarme que el aborto fue artificial por favor que me lo demuestre con fuentes y le dare toda la razon.

10
A favor En contra 142(182 votos)
destacado
#5 por guille1993
13 ene 2014, 10:01

#4 #4 guille1993 dijo: Estoy harto, no es por defender a este energumeno, pero todos despotricais sin tener idea de las fuentes, veracidad de las noticias y seriedad de los periodistas. En el articulo publicado se habla de un aborto, no especificando si es provocado o no, yo creo que para alguien que intento tener un hijo poco tiempo despues (incluso se comenta que recurrio a inseminacion artificial, aunque no esta confirmado) no haria un aborto provocado, ya que posiblemente fuera natural y tendrian que acabar con el proceso para evitar complicaciones. Si alguien puede confirmarme que el aborto fue artificial por favor que me lo demuestre con fuentes y le dare toda la razon.Que conste, que en lo de que estoy harto, me refiero a la gente que se cree a pies juntillas todo lo que aparece en los medios, y sobre todo lo que aparece en esta pagina web, sin contrastar informacion ni nada. Es algo que me fastidia bastante la verdad, ya que nos hace manipulables.

5
A favor En contra 81(103 votos)
#6 por adama
13 ene 2014, 10:02

Voy a la fuente, leo la noticia y... ¡Oh, sorpresa! ¡No hay ni una sola fuente de que ese aborto fuera provocado! ¿El autor se ha leído el texto antes de colgar el cartel? ¿Y los comentarios del texto explicando las fuentes? Vale que odiemos a los políticos, en particular a ESTE político, pero pongamos un poco de seriedad y criterio a nuestras opiniones, por favor.

A favor En contra 29(41 votos)
#8 por queven
13 ene 2014, 10:16

En la noticia, podreis observar que se dice: Los escasos medios de comunicación que se atrevieron a dar la noticia mucho tiempo después la presentaron diciendo que Elvira Fernández Balboa “sufrió” un aborto, sin más detalles, aunque eso daba a entender que la interrupción del embarazo se produjo de forma “natural”.
Yo no soy un genio, pero leo entre lineas, y la idea es bien clara. Si encima usamos el sentido común, el secretismo de esta noticia no tenia sentido si fue natural, sin embargo ... es que creo que sobra hacer de capitán obvio, vosotros mismos.

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por kratoss24
13 ene 2014, 10:16

la pena es que no abortaran todas las madres de los politicos actuales

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por guille1993
13 ene 2014, 10:22

Es curioso como alguna gente vota negativo a los que decimos lo obvio, pero bueno, luego nos extrañamos de que el país este como este, con esta filosofia de "si no me agrada es malo" "lo dice mi canal favorito, es todo verdad" etc...

A favor En contra 16(18 votos)
#11 por vance_sirron
13 ene 2014, 10:22

El enlace que está puesto de fuente no tiene nada, machote.

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por pesimo
13 ene 2014, 10:23

Si os leeis la noticia completa podeis ver que tiene varias contradicciones y bailes de fechas. Además, no está bien emplear una desgracia ajena (parece tratarse de un aborto natural) que ocurrió hace 15 años (o menos, según qué parte de la noticia se lea) para atacar alguien y a su familia, por muy hijodeputa que sea.

A favor En contra 32(34 votos)
#13 por babydoll
13 ene 2014, 10:35

La princesa Letizia también tuvo un aborto y ahí está por desgracia la "futura reina"

A favor En contra 3(11 votos)
#14 por daboing
13 ene 2014, 10:37

#5 #5 guille1993 dijo: #4 Que conste, que en lo de que estoy harto, me refiero a la gente que se cree a pies juntillas todo lo que aparece en los medios, y sobre todo lo que aparece en esta pagina web, sin contrastar informacion ni nada. Es algo que me fastidia bastante la verdad, ya que nos hace manipulables.Totalmente de acuerdo en todo.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por glubb47
13 ene 2014, 10:38

#4 #4 guille1993 dijo: Estoy harto, no es por defender a este energumeno, pero todos despotricais sin tener idea de las fuentes, veracidad de las noticias y seriedad de los periodistas. En el articulo publicado se habla de un aborto, no especificando si es provocado o no, yo creo que para alguien que intento tener un hijo poco tiempo despues (incluso se comenta que recurrio a inseminacion artificial, aunque no esta confirmado) no haria un aborto provocado, ya que posiblemente fuera natural y tendrian que acabar con el proceso para evitar complicaciones. Si alguien puede confirmarme que el aborto fue artificial por favor que me lo demuestre con fuentes y le dare toda la razon.¡Bienvenido a internet! Totalmente de acuerdo contigo, el problema está en la sobredosis de información y que pocos se preocupan por la veracidad de lo que leen. La información es manipulable y la gente pasa olímpicamente de leer los artículos enteros.
Si lees el articulo en la fuente citada se ve a la legua que el titular es pro-aborto y hace parecer que abortó voluntariamente. Si lees el resto, la cosa cambia.

A favor En contra 31(31 votos)
#16 por germanlp93
13 ene 2014, 10:38

No creo que sea hijoputismo, la verdad. Yo creo que tiene un lapiz crayola metido en el cerebro como Homer Simpson

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por costo
13 ene 2014, 10:52

ya lo he dicho con anterioridad, la nueva ley del aborto en parte es buena y en parte no. La parte buena, es que culpa tiene la nueva vida de la desgracia de la madre?, que lo tenga y que luego lo de en adopción a los SS. Y por otra parte es que legalmente no es persona y no se debería de regular esto, aborta si quieres.

Yo entiendo que esta ley busca dar un poco de miedo, persuadir a esas jóvenes que tienen hijos a los 15 o menos por no usar protecciones o tomar las correspondientes medidas. (por violación, o problemas de salud se puede abortar, )

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por chuyoscar
13 ene 2014, 10:55

#2 #2 tonga_the_stalker dijo: ¿Por qué no fue la madre de Rajoy la que aborto? Le hubiera hecho un favor a todos.Bueno no es por defender a Rajoy (En primera no soy español) , pero aun asi como sabes en que situacion estubiera españa si tuvieran otro en su puesto?... Desear la muerte, oh el no nacimiento en este caso, no cambiara para nada la situacion, solo se genera mas odio

PD: Mi presidente es Peña Nieto... Creeme cuando inicio su mandato todos los heroes nacionales de México se retorcieron en sus tumbas....

2
A favor En contra 12(12 votos)
#20 por nelson_manguera
13 ene 2014, 10:55

#2 #2 tonga_the_stalker dijo: ¿Por qué no fue la madre de Rajoy la que aborto? Le hubiera hecho un favor a todos.#4 #4 guille1993 dijo: Estoy harto, no es por defender a este energumeno, pero todos despotricais sin tener idea de las fuentes, veracidad de las noticias y seriedad de los periodistas. En el articulo publicado se habla de un aborto, no especificando si es provocado o no, yo creo que para alguien que intento tener un hijo poco tiempo despues (incluso se comenta que recurrio a inseminacion artificial, aunque no esta confirmado) no haria un aborto provocado, ya que posiblemente fuera natural y tendrian que acabar con el proceso para evitar complicaciones. Si alguien puede confirmarme que el aborto fue artificial por favor que me lo demuestre con fuentes y le dare toda la razon.#5 #5 guille1993 dijo: #4 Que conste, que en lo de que estoy harto, me refiero a la gente que se cree a pies juntillas todo lo que aparece en los medios, y sobre todo lo que aparece en esta pagina web, sin contrastar informacion ni nada. Es algo que me fastidia bastante la verdad, ya que nos hace manipulables.Y así pasa con tooooodas las parejas ricas; abortar no es una cuestión que el Estado pueda prohibir o permitir; la gente LO VA A HACER.

La única diferencia es que los ricos lo harán en clínicas privadas extranjeras y los pobres lo harán en malas condiciones, insalubres y dañinas para la salud.

La ley del aborto no es una ley anti-aborto (que abortos habrá los mismos). Es una ley anti-pobres, anti-clase media, es una ley que sólo favorece a los ricos...

...como todas las medidas del PP, cuyo gran (grandísimo) mérito ha sido conseguir que tantos trabajadores les voten siendo un partido que sólo legisla para las clases altas. Pero eh, seguro que en las próximas elecciones lo vuelve a petar.

2
A favor En contra 4(34 votos)
#21 por laratajo
13 ene 2014, 11:03

Contrastar información por uno mismo? para que si en cuantarazon nos publican cualquier información que critique al PP, y de paso metemos más odio a la gente. Total, la sexta nunca a metido noticias falsas

1
A favor En contra 9(9 votos)
#22 por xpp
13 ene 2014, 11:03

Cómo se manipula la información, por favor. No me gusta nada este hombre, pero NO SE PUEDE ABORTAR VOLUNTARIAMENTE A LOS 6 MESES DE GESTACIÓN. Antes de la última reforma, tampoco se podía abortar en un estado de gestación tan avanzado. Y si un año después tiene un bebé por técnicas de reproducción asistida, no me creo que aborte. No tendría sentido. Lo que tiene sentido es que fuera un aborto natural. Hay niños que sobreviven cuando nacen a los 6 meses.
Anda que no hay cosas para recriminar a este tío porque no ha cumplido casi (ese casi por ser generosa) sus promesas electorales y lo único que se le ocurre a la gente es difundir bulos? Qué penita damos.

A favor En contra 13(13 votos)
#24 por omardsc
13 ene 2014, 11:37

Este tio no puede ser tan hijoputa en serio, estoy por creerme que es una campaña en contra de el o algo, porque es que la CAGA DEMASIADO DIOS!!

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por DOMADORdeYONKIS
13 ene 2014, 12:04

por que no decimos que Rajoy violó a su esposa......

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por ch0ry
13 ene 2014, 12:14

#2 #2 tonga_the_stalker dijo: ¿Por qué no fue la madre de Rajoy la que aborto? Le hubiera hecho un favor a todos.O la tuya, para el caso

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por 53r610
13 ene 2014, 12:19

Estoy harto de que se hacepten carteles con información falseada o que da lugar a interpretaciones erroneas. No soy proRajoy pero no me gusta la ignorancia ni la gente que actua con mala fe.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por malasang
13 ene 2014, 12:27

#2 #2 tonga_the_stalker dijo: ¿Por qué no fue la madre de Rajoy la que aborto? Le hubiera hecho un favor a todos.Primero que la madre de Rajoy abortara no hubiera impedido que otro tontodelculo del PP hubiera llegado a Presidente ... en España hace falta mucha, pero que muchísima educación y el gobierno actual no ayuda (por intereses, cuano más garrulo más me podré meter en el bolsillo impunemente)

Tal como indica #4 #4 guille1993 dijo: Estoy harto, no es por defender a este energumeno, pero todos despotricais sin tener idea de las fuentes, veracidad de las noticias y seriedad de los periodistas. En el articulo publicado se habla de un aborto, no especificando si es provocado o no, yo creo que para alguien que intento tener un hijo poco tiempo despues (incluso se comenta que recurrio a inseminacion artificial, aunque no esta confirmado) no haria un aborto provocado, ya que posiblemente fuera natural y tendrian que acabar con el proceso para evitar complicaciones. Si alguien puede confirmarme que el aborto fue artificial por favor que me lo demuestre con fuentes y le dare toda la razon.por un artículo que leí entendí que fue un aborto forzado por las circunstancias, hay mujeres que se les muere el feto o sea que se produce un aborto Natural, no forzado, pero no deja de ser un aborto.

Conste que no me gusta Rajoy ni los de su calaña, no me gusta la nueva ley de aborto que quieren poner estos cavernícolas.

A favor En contra 2(14 votos)
#29 por darkbishop2013
13 ene 2014, 12:27

El ser humano es hipócrita por naturaleza.

A favor En contra 0(0 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 29(37 votos)
#31 por WillyPerez
13 ene 2014, 13:07

#20 #20 nelson_manguera dijo: #2 #4 #5 Y así pasa con tooooodas las parejas ricas; abortar no es una cuestión que el Estado pueda prohibir o permitir; la gente LO VA A HACER.

La única diferencia es que los ricos lo harán en clínicas privadas extranjeras y los pobres lo harán en malas condiciones, insalubres y dañinas para la salud.

La ley del aborto no es una ley anti-aborto (que abortos habrá los mismos). Es una ley anti-pobres, anti-clase media, es una ley que sólo favorece a los ricos...

...como todas las medidas del PP, cuyo gran (grandísimo) mérito ha sido conseguir que tantos trabajadores les voten siendo un partido que sólo legisla para las clases altas. Pero eh, seguro que en las próximas elecciones lo vuelve a petar.
No sé porqué te votan negativo si tienes razón. El PP es el Partido anti-Pobres, yo es que no sé dónde le ven lo bueno.

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por ian170
13 ene 2014, 13:21

Rajoy solo es un representante de un partído político, y su trabajo consiste en hacer lo que le diga el partido, si el está deacuerdo o no con lo que defiende es algo privado, pero su puesto le impone la obligación de hacerlo, asi que presonificar los actos que hace el gobierno con la figura de rajoy es como poco fantasioso.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por susodichomostacho
13 ene 2014, 13:26

#4 #4 guille1993 dijo: Estoy harto, no es por defender a este energumeno, pero todos despotricais sin tener idea de las fuentes, veracidad de las noticias y seriedad de los periodistas. En el articulo publicado se habla de un aborto, no especificando si es provocado o no, yo creo que para alguien que intento tener un hijo poco tiempo despues (incluso se comenta que recurrio a inseminacion artificial, aunque no esta confirmado) no haria un aborto provocado, ya que posiblemente fuera natural y tendrian que acabar con el proceso para evitar complicaciones. Si alguien puede confirmarme que el aborto fue artificial por favor que me lo demuestre con fuentes y le dare toda la razon.Aparte, que no es hipocresía. Siempre y cuando la noticia sea cierta, que parece que no, cabe la posibilidad de que a raíz del aborto se dieran cuenta de que es peor el remedio que la enfermedad. Y después decidieron tener hijos. Muchos de los más anti-abortistas son gente que ya ha abortado. Es un poco como cuando los más anti-tabaco son antiguos fumadores.

A favor En contra 9(11 votos)
#34 por nin4
13 ene 2014, 13:38

Sin entrar en tema político, estoy estudiando ahora mismo sobre las interrupciones de embarazos y es totalmente inviable abortar a los 6 meses adrede.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por joehill
13 ene 2014, 13:38

#4 #4 guille1993 dijo: Estoy harto, no es por defender a este energumeno, pero todos despotricais sin tener idea de las fuentes, veracidad de las noticias y seriedad de los periodistas. En el articulo publicado se habla de un aborto, no especificando si es provocado o no, yo creo que para alguien que intento tener un hijo poco tiempo despues (incluso se comenta que recurrio a inseminacion artificial, aunque no esta confirmado) no haria un aborto provocado, ya que posiblemente fuera natural y tendrian que acabar con el proceso para evitar complicaciones. Si alguien puede confirmarme que el aborto fue artificial por favor que me lo demuestre con fuentes y le dare toda la razon.¿como puedes quejarte de que la gente use rumores infundados, y luego dar como posible prueba el rumor sin demostrar que usó la fecundación artificial?

A favor En contra 9(11 votos)
#36 por ernesto84
13 ene 2014, 16:15

usen forro, preservativos, condones o como le digan, o cualquier anticonceptivo tampoco es tan difícil, estar embrazada no es una enfermedad, no es un tumor que se deba extirpar. Sean un poco mas responsables de sus actos.

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por pac
13 ene 2014, 16:16

Fue un aborto natural porque tenían problemas para tener hijos. Métanle toda la caña que quieran, pero con argumentos porque si lo hacen con churradas como estas no hacen más que darle argumentos a él.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por sonatametalera
13 ene 2014, 16:32

Por políticos como estos me vine a vivir a Finlandia.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por mboss302
13 ene 2014, 16:37

¿Qué pasó? ¿el niño/a venía bien, sin enfermedad, retraso o malformación?

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por peteamete
13 ene 2014, 16:56

No es ser hipócrita es saber quien debería y quien no.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por humbertojpa
13 ene 2014, 17:08

Me parece que son aspectos de la vida privada de la Gente, no tendríamos por que juzgarla.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por mboss302
13 ene 2014, 17:10

#41 #41 humbertojpa dijo: Me parece que son aspectos de la vida privada de la Gente, no tendríamos por que juzgarla.a resumidas cuentas: "haz lo que yo diga, no lo que yo haga"

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por nacho337
13 ene 2014, 18:21

#30 #30 kking dijo: #4 No es por defender pero lo defiendes, tenéis unos argumentos muy malos los del PP eh.madre mia que comentario más estupido

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por pokor
13 ene 2014, 20:19

#19 #19 chuyoscar dijo: #2 Bueno no es por defender a Rajoy (En primera no soy español) , pero aun asi como sabes en que situacion estubiera españa si tuvieran otro en su puesto?... Desear la muerte, oh el no nacimiento en este caso, no cambiara para nada la situacion, solo se genera mas odio

PD: Mi presidente es Peña Nieto... Creeme cuando inicio su mandato todos los heroes nacionales de México se retorcieron en sus tumbas....
al menos no te tocó Cristina Fernandez de Kirchner :P esa perra está haciendo estragos acá en Argentina

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por descargas
13 ene 2014, 20:37

Y así es como Cuanta Razón vuelve a llenarse de rumores disfrazados de noticias. El artículo del que está sacada esta captura es una mierda con todas las letras, que hace muchas acusaciones a partir de algo que, en principio, fue un aborto natural. Además, cualquier ciudadano español tiene derecho a la confidencialidad de su historia clínica, y la difusión de esta sin su permiso es delito.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por afuentes
13 ene 2014, 20:51

#5 #5 guille1993 dijo: #4 Que conste, que en lo de que estoy harto, me refiero a la gente que se cree a pies juntillas todo lo que aparece en los medios, y sobre todo lo que aparece en esta pagina web, sin contrastar informacion ni nada. Es algo que me fastidia bastante la verdad, ya que nos hace manipulables.#20 #20 nelson_manguera dijo: #2 #4 #5 Y así pasa con tooooodas las parejas ricas; abortar no es una cuestión que el Estado pueda prohibir o permitir; la gente LO VA A HACER.

La única diferencia es que los ricos lo harán en clínicas privadas extranjeras y los pobres lo harán en malas condiciones, insalubres y dañinas para la salud.

La ley del aborto no es una ley anti-aborto (que abortos habrá los mismos). Es una ley anti-pobres, anti-clase media, es una ley que sólo favorece a los ricos...

...como todas las medidas del PP, cuyo gran (grandísimo) mérito ha sido conseguir que tantos trabajadores les voten siendo un partido que sólo legisla para las clases altas. Pero eh, seguro que en las próximas elecciones lo vuelve a petar.
Técnicamente @nelson_manguera, es una ley pro-probres, en tanto en cuanto aumenta la población de pobres quieran o no para tener más base económica de mano de obra barata para enriquecer a los ricos xD

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por amankaya
13 ene 2014, 21:15

El término "aborto" se aplica para embarazos menores a 20 semanas, lo que hace un total de 5 meses. Si la mujer de Rajoy perdió a su bebé a los 6 meses, ya no se considera aborto sino "parto prematuro" o "muerte fetal", lo cual médica y legalmente hablando es muy diferente al aborto. Es muy difícil perder un bebé de manera voluntaria cuando se tienen 6 meses de embarazo, no se pueden usar técnicas abortivas, de manera que, a menos que el médico haya operado a la mujer con toda la intención de sacarle al hijo para matarlo, lo más probable es que el bebé haya muerto por causas no provocadas. Aclaro: No soy española, soy médico y dejo este mensaje para apoyar el comentario que se puso de que ustedes todo se creen.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por dj2012
13 ene 2014, 21:59

#5 #5 guille1993 dijo: #4 Que conste, que en lo de que estoy harto, me refiero a la gente que se cree a pies juntillas todo lo que aparece en los medios, y sobre todo lo que aparece en esta pagina web, sin contrastar informacion ni nada. Es algo que me fastidia bastante la verdad, ya que nos hace manipulables.Además la imagen dice que "Rajoy no estuvo presente en la delicada intervención". CONSTE, POR FAVOR, QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON ELLOS, pero debo decir que muy fácilmente, aunque esto llegase a ser 100% cierto, él puede escudarse diciendo que "No quiere que nadie pase por su dolor/no sabía nada y por eso no estuvo allí/se dio cuenta que era algo malo" y la noticia quedaría a su favor simulando que "quería evitar más homicidios" o algún otro título sin sentido...
Esta noticia no significa nada ni sirve para ir a favor o en contra de la medida anti-abortista, es una simple queja sin sentido.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!