¡Cuánta razón! / FIDEL CASTRO
Arriba
79
Enviado por Javi el 10 ene 2014, 12:42

FIDEL CASTRO


lol,disney,cuba,fidel castro,humor,mary poppins

Fuente: https://twitter.com/aparmisen/status/421560122922397696
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El remake en el que Disney no cambiará la raza del personaje Enlace a Divertidas ilustraciones cargadas de sarcasmo y una pizca de humor negro Enlace a Series míticas de Disney Channel que marcaron nuestra infancia/adolescencia

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Dónde están los calzoncillos?
#66 por ezio2610
16 ene 2014, 22:58

no obstante eeuu es 1 pais de 193. EL bloqueo es una mierda y es abusivo, ojala lo quiten de verdad. Pero no todos los males de un pais es por culpa de eso. Decir que en cuba no hay pobresa es burlarse de todo el que vive alli. Me inmagino que lo habras dicho pensando en los millonarios dirigentes porque mas ironico es que El antiguo presidente este en la lista de los mas ricos del mundo, mira tu y su gente que si compra una pasta de diente han gastado el 13% de su salario. Pero bueno cada cual ve la pobresa a su manera

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por ezio2610
16 ene 2014, 23:41

miren para los que quieren la oponion de alguien actual en cuba. Esta es de un muchacho que estudio lo mismo que yo, diciendole a Ricardo Alarcon, que es del los altos del gobiernos , ahi no veran nada que yo no haya dicho ya. Pero mas aun veran las respuestas de Ricardo Alarcon, como la respuesta de porque no dejaban a los cubanos viajar '''' porque muchos aviones en el cielo pueden chocar''' jajajajajjaaj aqui para los que piensan que porque estoy fuera, lo que digo es mierda :https://www.youtube.com/watch?v=42T0BNNHZA0

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por ezio2610
16 ene 2014, 23:28

#68 #68 mikolino dijo: #18 Si bueno, pero todos tenemos que considerar que cuba está bloqueada hace años por EEUU por lo que es muy difícil avanzar en muchos aspectos.
Por otro lado, la gente que se va de cuba es aquella que no está conforme con la situación del país, pero por el mismo bloqueo no podemos acceder a la opinión de la gente que está viviendo actualmente allí...
buscala en you tube y puedes ver mikolino. Creo que ahi podras encontrar muchas, Aunque ya sabes como es you tube, de pende como busques es lo que encuentras tanto para lo bueno como para lo malo jajaja. No es culpa de EEUU que no se escuche la opinion de la gente. Es que si das tu opinion tienes a la policia llevandote jajajaja en cuba se usa muchos policias vestidos de civil. Y a la minima de protesta actuan reprimiendola rapidamente. Los que se van de cuba son aquellos que se ven obligados a salir, porque an tenido familiares a fuera y por eso se apoyan para salir. Yo fui de visita este año como todos los años. Y esta igual. Nadie le gusta alejarse de su familia, de su mujer , de sus amigos sabiendo que no podran comunicarse con ellos porque no hay via

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por ezio2610
16 ene 2014, 23:00

por otro lado, la educacion, bravo por ellos de verdad que de admiracion y no dejare de decirlo y los medicos, bravo por ellos también que son de lo mejor. Es lo unico que comparto con lo que has dicho

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por WesAnderson
16 ene 2014, 21:16

#22 #22 sirmapi dijo: #18 Sabes que eso es una falacia lógica. Fuera del espectro político, no necesito vivir en un país para opinar sobre él. Y da igual que sea pro o anti Fidel. Por esa regla de tres, un compañero de Latinoamérica no podría opinar sobre Rajoy.Vengo a darte mi apoyo porqué veo que nadie te ha comprendido. Estoy muy de acuerdo contigo, como le he dicho a Ezio2610, vivir en un país o no no tiene nada que ver. Hay gente que no se preocupa por la política, esa persona no podrá opinar aún residiendo en el país. Hay gente de derechas y a esa gente les parecerá correcto casi todo lo que haga el PP, con lo cual su opinión tampoco es muy válida. Lo importante para hablar de cualquier cosa es tener un conocimiento, adquirido por tu cuenta o ajena, verídico y objetivo, y eso no tiene ninguna relación con el lugar de residencia. Es cierto que residiendo en el lugar es más fácil formarte una opinión real pero también es más fácil formártela de forma subjetiva, así que volvemos a lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por superchocapic
16 ene 2014, 17:34

#16 #16 deimosnsv dijo: #7 Madre mia... eres muy ingenuo. No te ofendas pero, no tienen los mejores médicos del mundo, tienen uno de los mejores sistemas preventivos, que no deja de ser importante, pero un buen cáncer que requiera equipo médico avanzado y veremos. Tener un buen matemático, no tiene nada que ver con el dictador de un país, porque entonces Hitler debía ser crack porque tenía de los mejores científicos creando métodos de destrucción para él, lo del analfabetismo es cuestionable, y lo más importante, si se vive tan bien, ¿por qué la gente se juega la vida cruzando el mar flotando en una puerta para salir de allí?en ningun momento dice que sea un país bueno, de hecho, ha empeorado desde la caída en el comunismo. Respecto lo que dices de los aparatos, allí tienen los aparatos necesarios para tratar lo que sea (si es algun aparato de ultima tecnologia, obviamente solo estará en los países mas avanzados, como usa o similares.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por l_v_a
16 ene 2014, 16:33

No parece que es el xD.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por ezio2610
16 ene 2014, 21:19

si, si te entendi, te dije lo de Salvados, porque es un programa que aqui cuenta al menos con un reputación de ser objetivo. Para que sacaras tus propias conclusiones. Sobre lo de la ideología, es humano que la gente tenga opiniones o maneras de ver diferente. Aqui tienes al PP, al PSOE y perdonen mi ignorancia pero ni idea de como se ponen los otros. ¿tu crees que en cuba 11 millones de cubanos tienen la misma ideología y piensas con la misma mentalidad? En cuba no existe ningún otro partido porque quien gobierna decidio decir que en cuba los 11 millones piensan iguales. Yo reconozco las cosas buenas, pero también las malas, y lamentablemente hay mas malas que buenas.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por xxzackfairxx
16 ene 2014, 18:20

creo que es mas fácil levantar el país de las llamas, de los terremotos y los desastres naturales en cenisas que de la porquería que el causo en cuba. y gracias a el mi querido "comandante supremo intergalactico hugo chavez" seguio sus pasos y aqui estamos.! en venezuela ganando en bolivares que no se pueden canjear a dolares , con control cambiario, sin servicios publicos, alimentos basicos a precios internacionales cito a #18.#18 ezio2610 dijo: Soy cubano,tengo 23 años y 21 de ellos los pase en cuba.Respeto la opinión de quien dice que lo admira. Respeto que digan que gracias a el cuba esta mejor y que el la levanto,lo respeto.Pero no opino lo mismo. Para opinar de cuba, creo que hace falta vivir en cuba. Empezando conque un salario medio es de 15 cuc al mes. Los productos ya sean básico o no,están a precio de mercado internacional y asta mucho mas caro. Tener tu propio negocio era ilegal hasta hace poco que lo empezaron a permitir pero cobrando impuestos abusivos y cerrandote el que gane mucho dinero. Tener Internet era ilegal,ahora te lo vende el estado a 6 cuc la hora conexion lenta.Los cubanos no podían entrar a sus propios hoteles, solo extranjeros, si viajabas afuera te llemaban traidor y te acosaban. Y mil cosas mas por sierto! los medicos cubanos estan en las cavernas recetando medicina cacera de hiervas y piedras y matando gente aca en venezuela. sin ofender al cubano de a pie, yo no ce que porqueria tienen en la cabeza que se creen las pendejadas que dicen los partidos comunistas y monárquicos por que eso es lo que son.

SR Fidel. chavez le espera!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por fenrir_meinhof
16 ene 2014, 18:26

#16 #16 deimosnsv dijo: #7 Madre mia... eres muy ingenuo. No te ofendas pero, no tienen los mejores médicos del mundo, tienen uno de los mejores sistemas preventivos, que no deja de ser importante, pero un buen cáncer que requiera equipo médico avanzado y veremos. Tener un buen matemático, no tiene nada que ver con el dictador de un país, porque entonces Hitler debía ser crack porque tenía de los mejores científicos creando métodos de destrucción para él, lo del analfabetismo es cuestionable, y lo más importante, si se vive tan bien, ¿por qué la gente se juega la vida cruzando el mar flotando en una puerta para salir de allí?De acuerdo en que el sistema sanitario es bueno pero no el mejor del mundo y lo de los matemáticos no me parece demasiado relevante pero ¿qué el analfabetismo es cuestionable? ¿dónde? La propia UNESCO reconoce a Cuba como país libre de analfabetismo. Y lo de que se vive tan bien no he visto que el otro usuario haya dicho nada al respecto. También estamos emigrando bastante en España y se supone que somos una "democracia del primer mundo".

1
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por ezio2610
16 ene 2014, 18:32

#32 #32 xxzackfairxx dijo: creo que es mas fácil levantar el país de las llamas, de los terremotos y los desastres naturales en cenisas que de la porquería que el causo en cuba. y gracias a el mi querido "comandante supremo intergalactico hugo chavez" seguio sus pasos y aqui estamos.! en venezuela ganando en bolivares que no se pueden canjear a dolares , con control cambiario, sin servicios publicos, alimentos basicos a precios internacionales cito a #18. por sierto! los medicos cubanos estan en las cavernas recetando medicina cacera de hiervas y piedras y matando gente aca en venezuela. sin ofender al cubano de a pie, yo no ce que porqueria tienen en la cabeza que se creen las pendejadas que dicen los partidos comunistas y monárquicos por que eso es lo que son.

SR Fidel. chavez le espera!
respeto mucho lo que dices, pero esos médicos en cavernas recetando medicina cacera de hiervas y piedras , no andan matando gente, andan ayudando a tu propia gente. Tratando de curarlos y ayudarlos con lo poco que se les de. No ofendas tampoco a personas que estan lejos de su familia dándole ayuda a otras personas que también se la merecen. Ahora si los que le dan es una mierda con el cual trabajar o ambos gobernantes tienen un negocio armado ahí con ellos, eso es cosa ajenos a ellos pienso yo. Tampoco se debe ser tan radical con todos. No se nada de venezuela, te lo digo sinceramente. Tu debes saber mucho mas que yo sin duda, pero no creo que los medicos de cuba esten ahi de cabronazos haciendole mal a la gente jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por neolmon
16 ene 2014, 16:26

Ostia es Scrooge.

A favor En contra 0(6 votos)
#38 por iconoclasta69
16 ene 2014, 18:41

Pues para mí, este hombre es un gran lider, admiro mucho más al Ché, pero recordemos que este hombre estuvo mucho tiempo con un simple rifle por la selva con tal de derrocar a Batista, y personalmente y creo que es objetivo, Cuba está mejorando a pasos agingantados.
Tiene sus fallos, sí, pero como cualquier sistema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ezio2610
16 ene 2014, 20:04

#43 #43 piunxxx dijo: #18 Bueno, tienes en razón en lo que dices, pero no todo es malo, de hecho hay cosas mucho mejores que en España, sin olvidar que el bloqueo sin duda no ayuda a que las cosas avancen (no le hecho toda la culpa al bloqueo, también existen otros factores como la corrupción y las malas decisiones pero creo que es importante resaltar lo del bloqueo puesto que en los medios oficialistas occidentales no lo nombran nunca cuando la mayoría de los países han votado en contra en la ONU (incluida España)). En fin al final me he ido por las ramas.
Un compatriota ;)
no todo es malo,en eso coincido plenamente contigo.El bloqueo es cierto que es bastante duro.Pero si todo fuera por el bloqueo,el pueblo estaría enfadado con el bloqueo no con l gobierno.Son las cosas que quitaron a la misma gente lo que enoja.Y eso no tiene que ver con el bloqueo son decisiones que no han sido justas.Ahora están dejando a la gente hacer negocios y también están vendiendo Internet aunque a precios locos,dejan entrar a los hoteles a los cubanos y mas o menos viajar con libertad,muchos dicen que eso eso son avances gigantescos cambios logrados por la revolución.Tengo 23 años y da pena que hasta yo pueda ver que lo único que están haciendo es darnos lo que nos han ido quitandos ¿eso acaso ya no lo teníamos antes que nos lo quitaran?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ezio2610
16 ene 2014, 20:11

#44 #44 WesAnderson dijo: #18 En España Rajoy, el PP, tiene mayoría absoluta así que la mayoría (menos cada día) de españoles te dirán que Rajoy es un buen presidente. Con esto quiero decir que no por residir en el país eres una fuente de información fiable. No digo ni que lo seas, ni que no, yo no lo sé, solo digo que vivir ahí no significa nada. Repito, Rajoy es un presidente de mierda y muchos españoles te dirán que es el mejor. De hecho al vivir ahí seguramente eres poco fiable, porqué puedes ser menos objetivo, prueba de esto es que no has mencionado ni una solo cosa que hizo Castro, y las hizo, así que viendo que solo mencionas lo negativo me fío tanto de ti como de cualquier otro que no viva en Cuba.Te comprendo y tienes razon, por eso te invito que veas un documental realizado por el programa Salvado, programa propio de cuba , donde suele ser bastante objetivo. Mencione la alfabetización, mencione la educación y que el batista era un asesino. Mencione lo único bueno que ahí allí. ¿quieres que te mencione mas cosas? Pues que hagan mas cosas buenas para el pueblo. ¿Tu vivirias con 15 euros al mes y con todas las cosas ''ilegales'' que ahi alli? Se debe ser mas objetivo tienes toda la razon. Pero sobre todo sincero, y las cosas se deben decir como son, no como gustasen que fueran

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por monteagudo
16 ene 2014, 20:41

#45 #45 ezio2610 dijo: #43 no todo es malo,en eso coincido plenamente contigo.El bloqueo es cierto que es bastante duro.Pero si todo fuera por el bloqueo,el pueblo estaría enfadado con el bloqueo no con l gobierno.Son las cosas que quitaron a la misma gente lo que enoja.Y eso no tiene que ver con el bloqueo son decisiones que no han sido justas.Ahora están dejando a la gente hacer negocios y también están vendiendo Internet aunque a precios locos,dejan entrar a los hoteles a los cubanos y mas o menos viajar con libertad,muchos dicen que eso eso son avances gigantescos cambios logrados por la revolución.Tengo 23 años y da pena que hasta yo pueda ver que lo único que están haciendo es darnos lo que nos han ido quitandos ¿eso acaso ya no lo teníamos antes que nos lo quitaran? El bloqueo al que los procastro le echan la culpa de todos sus problemas sólo impide el comercio con empresas estadounidenses, no las de otros paises.

¿No era que no querían saber nada del "imperio"? ¿Por que están en contra de las empresas privadas y quieren comerciar con ellas?

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por thenumberguan
16 ene 2014, 22:47

#18 #18 ezio2610 dijo: Soy cubano,tengo 23 años y 21 de ellos los pase en cuba.Respeto la opinión de quien dice que lo admira. Respeto que digan que gracias a el cuba esta mejor y que el la levanto,lo respeto.Pero no opino lo mismo. Para opinar de cuba, creo que hace falta vivir en cuba. Empezando conque un salario medio es de 15 cuc al mes. Los productos ya sean básico o no,están a precio de mercado internacional y asta mucho mas caro. Tener tu propio negocio era ilegal hasta hace poco que lo empezaron a permitir pero cobrando impuestos abusivos y cerrandote el que gane mucho dinero. Tener Internet era ilegal,ahora te lo vende el estado a 6 cuc la hora conexion lenta.Los cubanos no podían entrar a sus propios hoteles, solo extranjeros, si viajabas afuera te llemaban traidor y te acosaban. Y mil cosas masSupongo que como cubano sabrás el bloqueo económico que sufre tu isla por parte de USA que no la permite apenas prosperar y aun así pese a todo es uno de los países con menor tasa de pobreza y mortalidad infantil, por no hablar ya de la alfabetización del 99% de su población (dato de la ONU)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por juanjo2105
16 ene 2014, 22:15

#29 #29 papitorico dijo: #26 Mucha razón, lastima que aqui en España sigan cegados. Soy Venezolano, no está igual que Cuba, pero van por el mismo camino, y en España piensan que Chavez fue el mejor presidente y un libertador! Risa me da, que bien se vive en la ignorancia Yo si conozco Venezuela, pero a pesar de sus errores chaves es de lo mejores presidentes de colombia en comparación a la mierda de mi pais

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por 1540
16 ene 2014, 17:03

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sería mejor erradicar a gentuza intransigente como tú, más que a los comunistas, que... lo hagan mejor o peor, no dejan de ser 4 ya, por desgracia... y que al menos nos han enseñado a resistir ante los 4 trápalas que nos gobiernan hoy y así nos tienen...

A favor En contra 1(7 votos)
#75 por cariverplate
17 ene 2014, 10:47

#6 #6 hilk dijo: #1 Aunque se muera no creo que eso cambie mucho en Cuba. Mira Venezuela
(Y a mi no me gusta desear la muerte de nadie)
Yo no estoy de acuerdo con medidas que toma Cuba, pero si muy de acuerdo con Venezuela, es el neosocialismo que Latinoamérica esta necesitando, y se esta llevando adelante junto a Argentina (mi país), Brasil, Uruguay, Ecuador. No hay que dejarse llenar la cabeza por los medios MONOPOLICOS, estos tratan de manejar la mentalidad colectiva, ya que estos gobiernos son progresistas y van en contra de los intereses de unos pocos. Gobiernos "con cojones para disputarle a todas las corporaciones al mismo tiempo" (Carlos Alberto "Indio" Solari). En mi país, luego de una larga lucha, se logro ganarle la pulseada al medio de comunicacion dominante (por la ayuda del gobierno defacto que sufrió la Argentina). Este es un ejemplo de sus mentiras: https://www.youtube.com/watch?v=60FAcsH4GpU

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por caraman
17 ene 2014, 16:04

#18 #18 ezio2610 dijo: Soy cubano,tengo 23 años y 21 de ellos los pase en cuba.Respeto la opinión de quien dice que lo admira. Respeto que digan que gracias a el cuba esta mejor y que el la levanto,lo respeto.Pero no opino lo mismo. Para opinar de cuba, creo que hace falta vivir en cuba. Empezando conque un salario medio es de 15 cuc al mes. Los productos ya sean básico o no,están a precio de mercado internacional y asta mucho mas caro. Tener tu propio negocio era ilegal hasta hace poco que lo empezaron a permitir pero cobrando impuestos abusivos y cerrandote el que gane mucho dinero. Tener Internet era ilegal,ahora te lo vende el estado a 6 cuc la hora conexion lenta.Los cubanos no podían entrar a sus propios hoteles, solo extranjeros, si viajabas afuera te llemaban traidor y te acosaban. Y mil cosas masse te olvidó el bloqueo economico que sufre cuba desde 1960,no pueden vender ni comprar nada,y como alguna empresa se le ocurra siquiera intentarlo ahí estan los perros yankis para saltar al cuello del primero que se le ocurra,metiendole un puro a la empresa o en tal caso comprándola,pero bueno es mejor negar los hechos y decir que castro es malísimo etc etc

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por mikolino
16 ene 2014, 23:22

#18 #18 ezio2610 dijo: Soy cubano,tengo 23 años y 21 de ellos los pase en cuba.Respeto la opinión de quien dice que lo admira. Respeto que digan que gracias a el cuba esta mejor y que el la levanto,lo respeto.Pero no opino lo mismo. Para opinar de cuba, creo que hace falta vivir en cuba. Empezando conque un salario medio es de 15 cuc al mes. Los productos ya sean básico o no,están a precio de mercado internacional y asta mucho mas caro. Tener tu propio negocio era ilegal hasta hace poco que lo empezaron a permitir pero cobrando impuestos abusivos y cerrandote el que gane mucho dinero. Tener Internet era ilegal,ahora te lo vende el estado a 6 cuc la hora conexion lenta.Los cubanos no podían entrar a sus propios hoteles, solo extranjeros, si viajabas afuera te llemaban traidor y te acosaban. Y mil cosas masSi bueno, pero todos tenemos que considerar que cuba está bloqueada hace años por EEUU por lo que es muy difícil avanzar en muchos aspectos.
Por otro lado, la gente que se va de cuba es aquella que no está conforme con la situación del país, pero por el mismo bloqueo no podemos acceder a la opinión de la gente que está viviendo actualmente allí...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por wityoo
16 ene 2014, 16:34

el señor de la imagen de arriba de la derecha,atras de fidel,tiene cara de ¡PERO QUE COJONES!

2
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por iconoclasta69
16 ene 2014, 18:37

#12 #12 shadowthehedgehog dijo: #7 Por supuesto, qué bien que prohíban escuchar a la gente la música que quiera ¬¬¿Te parece bien que exista música machista y peyorativa para la mujer? Pues que bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por hilk
16 ene 2014, 16:33

#1 #1 ccadicta97 dijo: Se tiene que morir ya

Aunque se muera no creo que eso cambie mucho en Cuba. Mira Venezuela
(Y a mi no me gusta desear la muerte de nadie)

1
A favor En contra 5(9 votos)
#23 por sirmapi
16 ene 2014, 17:40

#7 #7 mrzepellin dijo: Hasta la victoria siempre.... :) dirán lo que quieran de él, que es un dictador, que es un autoritario, un genocida, pero su país tiene a los mejores médicos del mundo, los mejores matemáticos (Baldor) no hay analfabetismo y, lo mas importante, el reggaeton esta prohibido. XDPor supuesto compañero, ¡Hasta la victoria siempre! Muchos aquí no lo aceptarán, pero luego saldrán gritando revolución al primer cartel del PP que vean.

A favor En contra 6(10 votos)
#1 por ccadicta97
16 ene 2014, 16:22

Se tiene que morir ya

1
A favor En contra 8(28 votos)
#7 por mrzepellin
16 ene 2014, 16:33

Hasta la victoria siempre.... :) dirán lo que quieran de él, que es un dictador, que es un autoritario, un genocida, pero su país tiene a los mejores médicos del mundo, los mejores matemáticos (Baldor) no hay analfabetismo y, lo mas importante, el reggaeton esta prohibido. XD

3
A favor En contra 10(34 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 36(56 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!