¡Cuánta razón! / FIDEL CASTRO
Arriba
79
Enviado por Javi el 10 ene 2014, 12:42

FIDEL CASTRO


lol,disney,cuba,fidel castro,humor,mary poppins

Fuente: https://twitter.com/aparmisen/status/421560122922397696
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo mejor para estar de buen humor Enlace a El remake en el que Disney no cambiará la raza del personaje Enlace a Mira quién fue a hablar...

Vídeo relacionado:

Enlace a Mi secreto para levantarme temprano todos los días
#1 por ccadicta97
16 ene 2014, 16:22

Se tiene que morir ya

1
A favor En contra 8(28 votos)
#2 por neolmon
16 ene 2014, 16:26

Ostia es Scrooge.

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por luiso13
16 ene 2014, 16:28

mítica peli de VHS, supercalifragilisticoespialidoso

1
A favor En contra 28(38 votos)
#4 por humbertojpa
16 ene 2014, 16:31

jajaja que ingenioso

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por wityoo
16 ene 2014, 16:32

se parace bastante a mi bisabuelo pero con baston

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por hilk
16 ene 2014, 16:33

#1 #1 ccadicta97 dijo: Se tiene que morir ya

Aunque se muera no creo que eso cambie mucho en Cuba. Mira Venezuela
(Y a mi no me gusta desear la muerte de nadie)

1
A favor En contra 5(9 votos)
#7 por mrzepellin
16 ene 2014, 16:33

Hasta la victoria siempre.... :) dirán lo que quieran de él, que es un dictador, que es un autoritario, un genocida, pero su país tiene a los mejores médicos del mundo, los mejores matemáticos (Baldor) no hay analfabetismo y, lo mas importante, el reggaeton esta prohibido. XD

3
A favor En contra 10(34 votos)
#8 por l_v_a
16 ene 2014, 16:33

No parece que es el xD.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por wityoo
16 ene 2014, 16:34

el señor de la imagen de arriba de la derecha,atras de fidel,tiene cara de ¡PERO QUE COJONES!

2
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por cesarsousa94
16 ene 2014, 16:40

no es objeto de burla, bueno da un poco de gracia al saber que es verdad lo del banquero, pero el lucho mucho por su pais,se enfrento contra EEUU, la mayor potencia mundial los mismos lo intentaron matar una cientos de veces,y fallaron,cuando cayo la urss, cuba quedo sola, y el la trato de levantar con lo que tenia, a pesar del bloque que le puso eeuu y llegar a esa edad, despues de todo lo que ha vivido es un privilegio, soy argentino, pero lo admiro con el alma, ap esar de que tambien tomo malas desciciones, es para admiralo.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#11 por 1540
16 ene 2014, 16:54

#9 #9 wityoo dijo: el señor de la imagen de arriba de la derecha,atras de fidel,tiene cara de ¡PERO QUE COJONES! Tú sabes quién es Fidel?

A favor En contra 6(12 votos)
#12 por shadowthehedgehog
16 ene 2014, 16:55

#7 #7 mrzepellin dijo: Hasta la victoria siempre.... :) dirán lo que quieran de él, que es un dictador, que es un autoritario, un genocida, pero su país tiene a los mejores médicos del mundo, los mejores matemáticos (Baldor) no hay analfabetismo y, lo mas importante, el reggaeton esta prohibido. XDPor supuesto, qué bien que prohíban escuchar a la gente la música que quiera ¬¬

A favor En contra 4(14 votos)
#15 por 1540
16 ene 2014, 17:03

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sería mejor erradicar a gentuza intransigente como tú, más que a los comunistas, que... lo hagan mejor o peor, no dejan de ser 4 ya, por desgracia... y que al menos nos han enseñado a resistir ante los 4 trápalas que nos gobiernan hoy y así nos tienen...

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por deimosnsv
16 ene 2014, 17:03

#7 #7 mrzepellin dijo: Hasta la victoria siempre.... :) dirán lo que quieran de él, que es un dictador, que es un autoritario, un genocida, pero su país tiene a los mejores médicos del mundo, los mejores matemáticos (Baldor) no hay analfabetismo y, lo mas importante, el reggaeton esta prohibido. XDMadre mia... eres muy ingenuo. No te ofendas pero, no tienen los mejores médicos del mundo, tienen uno de los mejores sistemas preventivos, que no deja de ser importante, pero un buen cáncer que requiera equipo médico avanzado y veremos. Tener un buen matemático, no tiene nada que ver con el dictador de un país, porque entonces Hitler debía ser crack porque tenía de los mejores científicos creando métodos de destrucción para él, lo del analfabetismo es cuestionable, y lo más importante, si se vive tan bien, ¿por qué la gente se juega la vida cruzando el mar flotando en una puerta para salir de allí?

4
A favor En contra 26(50 votos)
#17 por vicenv
16 ene 2014, 17:08

Hombre no creo que nadie se sienta ofendido , cuando de nuestro Rey se han hecho mil chops...las cosas hay que tomarselas con humor

A favor En contra 5(7 votos)
destacado
#18 por ezio2610
16 ene 2014, 17:10

Soy cubano,tengo 23 años y 21 de ellos los pase en cuba.Respeto la opinión de quien dice que lo admira. Respeto que digan que gracias a el cuba esta mejor y que el la levanto,lo respeto.Pero no opino lo mismo. Para opinar de cuba, creo que hace falta vivir en cuba. Empezando conque un salario medio es de 15 cuc al mes. Los productos ya sean básico o no,están a precio de mercado internacional y asta mucho mas caro. Tener tu propio negocio era ilegal hasta hace poco que lo empezaron a permitir pero cobrando impuestos abusivos y cerrandote el que gane mucho dinero. Tener Internet era ilegal,ahora te lo vende el estado a 6 cuc la hora conexion lenta.Los cubanos no podían entrar a sus propios hoteles, solo extranjeros, si viajabas afuera te llemaban traidor y te acosaban. Y mil cosas mas

16
A favor En contra 90(122 votos)
#19 por angry_klopp
16 ene 2014, 17:26

#3 #3 luiso13 dijo: mítica peli de VHS, supercalifragilisticoespialidoso shhh que estas hablando de una peli americana en un cartel lleno de comunistas frikis rabiosos

A favor En contra 4(10 votos)
#20 por ezio2610
16 ene 2014, 17:31

En lo personal opino que el que haya grandes médicos y grandes profesores es un logro propio de ellos.Porque son ellos los que a pensar de tener hospitales que por dentro den pena,escuelas que por dentro se caen a trozos y con libros que muchos no son mas que impresos echos por los propios padres,van y aun cobrando un salario lamentable hacen un trabajo magnifico.Cada día entregan lo mejor e inventan si hay que inventar,pero nunca dejaran de ayudarte.Eso es un logro de ellos no de los gobernantes.Porque esos grandes médicos y maestros,no les alcanza su salario para vivir y mucho menos para mantener a su familia.Son muchas las grandes mentes en cuba que entras a su casa y te dan deseos de llorar.Orgulloso estoy de los maestros y doctores,pero no de mis gobernantes

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por superchocapic
16 ene 2014, 17:34

#16 #16 deimosnsv dijo: #7 Madre mia... eres muy ingenuo. No te ofendas pero, no tienen los mejores médicos del mundo, tienen uno de los mejores sistemas preventivos, que no deja de ser importante, pero un buen cáncer que requiera equipo médico avanzado y veremos. Tener un buen matemático, no tiene nada que ver con el dictador de un país, porque entonces Hitler debía ser crack porque tenía de los mejores científicos creando métodos de destrucción para él, lo del analfabetismo es cuestionable, y lo más importante, si se vive tan bien, ¿por qué la gente se juega la vida cruzando el mar flotando en una puerta para salir de allí?en ningun momento dice que sea un país bueno, de hecho, ha empeorado desde la caída en el comunismo. Respecto lo que dices de los aparatos, allí tienen los aparatos necesarios para tratar lo que sea (si es algun aparato de ultima tecnologia, obviamente solo estará en los países mas avanzados, como usa o similares.

A favor En contra 0(4 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 36(56 votos)
#23 por sirmapi
16 ene 2014, 17:40

#7 #7 mrzepellin dijo: Hasta la victoria siempre.... :) dirán lo que quieran de él, que es un dictador, que es un autoritario, un genocida, pero su país tiene a los mejores médicos del mundo, los mejores matemáticos (Baldor) no hay analfabetismo y, lo mas importante, el reggaeton esta prohibido. XDPor supuesto compañero, ¡Hasta la victoria siempre! Muchos aquí no lo aceptarán, pero luego saldrán gritando revolución al primer cartel del PP que vean.

A favor En contra 6(10 votos)
#24 por sirmapi
16 ene 2014, 17:41

Y por cierto, lo del Reggaeton es falso, está prohibido emitirlo en la radio pública, porque es denigrante para la mujer. Y eso ocurre con cualquier canción machista, cosa que debería pasar aquí.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por adeptusastartes
16 ene 2014, 17:45

Se ha pasado por fin al bando capitalista

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por ezio2610
16 ene 2014, 17:48

#22 #22 sirmapi dijo: #18 Sabes que eso es una falacia lógica. Fuera del espectro político, no necesito vivir en un país para opinar sobre él. Y da igual que sea pro o anti Fidel. Por esa regla de tres, un compañero de Latinoamérica no podría opinar sobre Rajoy.si quieres te opino de Rajoy, soy de Latinoamérica y vivo en España. No se trata de ser pro o anti fidel, se trata de solo querer una vida ''normal'' para toda tu gente. Tu puedes entrar en cuanta razon ¿cuantos cubanos que estén en cuba están aquí ? Y te diré que en cuba veíamos carteles de cuenta razón porque amistades que llegaban de viaje nos los llevaban y nos gustaba. Pero no podíamos entrar porque si no era ilegal e iríamos preso. A mi me da igual si gobierna Fidel que si lo hace otro. No importa quien este en la cima, si que tipo de vida le brindara a su pueblo. No es necesario vivir en un país para opinar de el, pero es necesario conocerlo

1
A favor En contra 5(5 votos)
#27 por papitorico
16 ene 2014, 17:54

#22 #22 sirmapi dijo: #18 Sabes que eso es una falacia lógica. Fuera del espectro político, no necesito vivir en un país para opinar sobre él. Y da igual que sea pro o anti Fidel. Por esa regla de tres, un compañero de Latinoamérica no podría opinar sobre Rajoy. Pareces nuevo, el comunismo actual y de siempre, de forma practica, siempre fue una dictadura, no se como siguen mirando positivamente el comunismo, al igual que el socialismo.
Que fácil es apoyar desde el capitalismo con tus cositas y tus caprichitos eh
vete a Cuba, o a Venezuela o a cualquier pais actual que tenga implantado el comunismo/socialismo, a ver si te gusta tanto... Por que será que a los residentes no les gusta...?
No digo que teóricamente esté mal, pero a la hora de la practica... na na
Ya te digo que si tu amiguito el Che siguiera vivio estaría robando al lado de Fidel. Vives manipulado.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por cesarsousa94
16 ene 2014, 17:54

#18 #18 ezio2610 dijo: Soy cubano,tengo 23 años y 21 de ellos los pase en cuba.Respeto la opinión de quien dice que lo admira. Respeto que digan que gracias a el cuba esta mejor y que el la levanto,lo respeto.Pero no opino lo mismo. Para opinar de cuba, creo que hace falta vivir en cuba. Empezando conque un salario medio es de 15 cuc al mes. Los productos ya sean básico o no,están a precio de mercado internacional y asta mucho mas caro. Tener tu propio negocio era ilegal hasta hace poco que lo empezaron a permitir pero cobrando impuestos abusivos y cerrandote el que gane mucho dinero. Tener Internet era ilegal,ahora te lo vende el estado a 6 cuc la hora conexion lenta.Los cubanos no podían entrar a sus propios hoteles, solo extranjeros, si viajabas afuera te llemaban traidor y te acosaban. Y mil cosas masBueno, la verdad me he equivocado completamente con mi comentario #10 #10 cesarsousa94 dijo: no es objeto de burla, bueno da un poco de gracia al saber que es verdad lo del banquero, pero el lucho mucho por su pais,se enfrento contra EEUU, la mayor potencia mundial los mismos lo intentaron matar una cientos de veces,y fallaron,cuando cayo la urss, cuba quedo sola, y el la trato de levantar con lo que tenia, a pesar del bloque que le puso eeuu y llegar a esa edad, despues de todo lo que ha vivido es un privilegio, soy argentino, pero lo admiro con el alma, ap esar de que tambien tomo malas desciciones, es para admiralo.,pero tienes razon, para opinar sobre un pais, primero vive en el, hay muchas cosas que no salen a la luz.Aqui solo muestran cosas sobre como fue la revolucion, que enfrento a EEUU , el resto de lo comentaste , todo censurado. perdon por ese comentario tan ingenuo. Sobre todo perdon a ti, les he faltado el respeto defendiendo algo que esta manipulado.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#29 por papitorico
16 ene 2014, 17:56

#26 #26 ezio2610 dijo: #22 si quieres te opino de Rajoy, soy de Latinoamérica y vivo en España. No se trata de ser pro o anti fidel, se trata de solo querer una vida ''normal'' para toda tu gente. Tu puedes entrar en cuanta razon ¿cuantos cubanos que estén en cuba están aquí ? Y te diré que en cuba veíamos carteles de cuenta razón porque amistades que llegaban de viaje nos los llevaban y nos gustaba. Pero no podíamos entrar porque si no era ilegal e iríamos preso. A mi me da igual si gobierna Fidel que si lo hace otro. No importa quien este en la cima, si que tipo de vida le brindara a su pueblo. No es necesario vivir en un país para opinar de el, pero es necesario conocerloMucha razón, lastima que aqui en España sigan cegados. Soy Venezolano, no está igual que Cuba, pero van por el mismo camino, y en España piensan que Chavez fue el mejor presidente y un libertador! Risa me da, que bien se vive en la ignorancia

1
A favor En contra 3(7 votos)
#30 por ezio2610
16 ene 2014, 18:01

#28 #28 cesarsousa94 dijo: #18 Bueno, la verdad me he equivocado completamente con mi comentario #10 ,pero tienes razon, para opinar sobre un pais, primero vive en el, hay muchas cosas que no salen a la luz.Aqui solo muestran cosas sobre como fue la revolucion, que enfrento a EEUU , el resto de lo comentaste , todo censurado. perdon por ese comentario tan ingenuo. Sobre todo perdon a ti, les he faltado el respeto defendiendo algo que esta manipulado.no tienes que preocuparte por eso. Todos los países tienen sus cosas que tratan de tapar, algunos mas que otros. Es normal que si ves algo lo mas normal es que lo creas así o que lo conviertas en la verdad absoluta, porque lógicamente no has visto el otro lado. Pero eso es algo natural en cualquiera. Si hay censura allí, mucha la verdad y la imagen que venden siempre lógicamente es la mejor, aunque creo que eso cualquier país lo hace. La única diferencia así es que allí no hay libertad de presa, los periódicos y noticieros todo pertenece al estado así que veras lo que quieren que veas. Es por eso que es importante verlo por ti mismo antes jajajajajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por mrzepellin
16 ene 2014, 18:07

#16 #16 deimosnsv dijo: #7 Madre mia... eres muy ingenuo. No te ofendas pero, no tienen los mejores médicos del mundo, tienen uno de los mejores sistemas preventivos, que no deja de ser importante, pero un buen cáncer que requiera equipo médico avanzado y veremos. Tener un buen matemático, no tiene nada que ver con el dictador de un país, porque entonces Hitler debía ser crack porque tenía de los mejores científicos creando métodos de destrucción para él, lo del analfabetismo es cuestionable, y lo más importante, si se vive tan bien, ¿por qué la gente se juega la vida cruzando el mar flotando en una puerta para salir de allí?Si se vive tan bien en España ¿porqué hay españoles viniendo por montones a mi país, México?, ¿Que no tiene nada que ver un matemático con un dictador? ¿entonces por que no juzgamos a Einstein (gran físico) cuyas investigaciones contribuyeron a dar forma a la bomba atómica, financiada por estados unidos?. ¿Y el mejor sistema medico preventivo del mundo acaso no requiere de una buena infraestructura? ¿o es que se debe ser como el Dr House para ser buen medico?, por cierto, si no hay cáncer en cuba, es por la infraestructura que has mencionado. La inmigración es un problema de todo el mundo, hay ecuatorianos yendo a España y españoles viniendo a México. ¿Por ello debo decir que España es una dictadura totalitaria ya que pagan impuestos hasta por el sol (literalmente)?

A favor En contra 5(15 votos)
#32 por xxzackfairxx
16 ene 2014, 18:20

creo que es mas fácil levantar el país de las llamas, de los terremotos y los desastres naturales en cenisas que de la porquería que el causo en cuba. y gracias a el mi querido "comandante supremo intergalactico hugo chavez" seguio sus pasos y aqui estamos.! en venezuela ganando en bolivares que no se pueden canjear a dolares , con control cambiario, sin servicios publicos, alimentos basicos a precios internacionales cito a #18.#18 ezio2610 dijo: Soy cubano,tengo 23 años y 21 de ellos los pase en cuba.Respeto la opinión de quien dice que lo admira. Respeto que digan que gracias a el cuba esta mejor y que el la levanto,lo respeto.Pero no opino lo mismo. Para opinar de cuba, creo que hace falta vivir en cuba. Empezando conque un salario medio es de 15 cuc al mes. Los productos ya sean básico o no,están a precio de mercado internacional y asta mucho mas caro. Tener tu propio negocio era ilegal hasta hace poco que lo empezaron a permitir pero cobrando impuestos abusivos y cerrandote el que gane mucho dinero. Tener Internet era ilegal,ahora te lo vende el estado a 6 cuc la hora conexion lenta.Los cubanos no podían entrar a sus propios hoteles, solo extranjeros, si viajabas afuera te llemaban traidor y te acosaban. Y mil cosas mas por sierto! los medicos cubanos estan en las cavernas recetando medicina cacera de hiervas y piedras y matando gente aca en venezuela. sin ofender al cubano de a pie, yo no ce que porqueria tienen en la cabeza que se creen las pendejadas que dicen los partidos comunistas y monárquicos por que eso es lo que son.

SR Fidel. chavez le espera!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por fenrir_meinhof
16 ene 2014, 18:26

#16 #16 deimosnsv dijo: #7 Madre mia... eres muy ingenuo. No te ofendas pero, no tienen los mejores médicos del mundo, tienen uno de los mejores sistemas preventivos, que no deja de ser importante, pero un buen cáncer que requiera equipo médico avanzado y veremos. Tener un buen matemático, no tiene nada que ver con el dictador de un país, porque entonces Hitler debía ser crack porque tenía de los mejores científicos creando métodos de destrucción para él, lo del analfabetismo es cuestionable, y lo más importante, si se vive tan bien, ¿por qué la gente se juega la vida cruzando el mar flotando en una puerta para salir de allí?De acuerdo en que el sistema sanitario es bueno pero no el mejor del mundo y lo de los matemáticos no me parece demasiado relevante pero ¿qué el analfabetismo es cuestionable? ¿dónde? La propia UNESCO reconoce a Cuba como país libre de analfabetismo. Y lo de que se vive tan bien no he visto que el otro usuario haya dicho nada al respecto. También estamos emigrando bastante en España y se supone que somos una "democracia del primer mundo".

1
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por ezio2610
16 ene 2014, 18:32

#32 #32 xxzackfairxx dijo: creo que es mas fácil levantar el país de las llamas, de los terremotos y los desastres naturales en cenisas que de la porquería que el causo en cuba. y gracias a el mi querido "comandante supremo intergalactico hugo chavez" seguio sus pasos y aqui estamos.! en venezuela ganando en bolivares que no se pueden canjear a dolares , con control cambiario, sin servicios publicos, alimentos basicos a precios internacionales cito a #18. por sierto! los medicos cubanos estan en las cavernas recetando medicina cacera de hiervas y piedras y matando gente aca en venezuela. sin ofender al cubano de a pie, yo no ce que porqueria tienen en la cabeza que se creen las pendejadas que dicen los partidos comunistas y monárquicos por que eso es lo que son.

SR Fidel. chavez le espera!
respeto mucho lo que dices, pero esos médicos en cavernas recetando medicina cacera de hiervas y piedras , no andan matando gente, andan ayudando a tu propia gente. Tratando de curarlos y ayudarlos con lo poco que se les de. No ofendas tampoco a personas que estan lejos de su familia dándole ayuda a otras personas que también se la merecen. Ahora si los que le dan es una mierda con el cual trabajar o ambos gobernantes tienen un negocio armado ahí con ellos, eso es cosa ajenos a ellos pienso yo. Tampoco se debe ser tan radical con todos. No se nada de venezuela, te lo digo sinceramente. Tu debes saber mucho mas que yo sin duda, pero no creo que los medicos de cuba esten ahi de cabronazos haciendole mal a la gente jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por edward_92
16 ene 2014, 18:34

#18 #18 ezio2610 dijo: Soy cubano,tengo 23 años y 21 de ellos los pase en cuba.Respeto la opinión de quien dice que lo admira. Respeto que digan que gracias a el cuba esta mejor y que el la levanto,lo respeto.Pero no opino lo mismo. Para opinar de cuba, creo que hace falta vivir en cuba. Empezando conque un salario medio es de 15 cuc al mes. Los productos ya sean básico o no,están a precio de mercado internacional y asta mucho mas caro. Tener tu propio negocio era ilegal hasta hace poco que lo empezaron a permitir pero cobrando impuestos abusivos y cerrandote el que gane mucho dinero. Tener Internet era ilegal,ahora te lo vende el estado a 6 cuc la hora conexion lenta.Los cubanos no podían entrar a sus propios hoteles, solo extranjeros, si viajabas afuera te llemaban traidor y te acosaban. Y mil cosas masNo suena precisamente bien a mi parecer

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por iconoclasta69
16 ene 2014, 18:37

#12 #12 shadowthehedgehog dijo: #7 Por supuesto, qué bien que prohíban escuchar a la gente la música que quiera ¬¬¿Te parece bien que exista música machista y peyorativa para la mujer? Pues que bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por ezio2610
16 ene 2014, 18:38

#33 #33 fenrir_meinhof dijo: #16 De acuerdo en que el sistema sanitario es bueno pero no el mejor del mundo y lo de los matemáticos no me parece demasiado relevante pero ¿qué el analfabetismo es cuestionable? ¿dónde? La propia UNESCO reconoce a Cuba como país libre de analfabetismo. Y lo de que se vive tan bien no he visto que el otro usuario haya dicho nada al respecto. También estamos emigrando bastante en España y se supone que somos una "democracia del primer mundo". estoy de acuerdo contigo con lo del analfabetismo, es verdad que la han cagado muchísimo, de lo lindo. Pero si algo si hicieron muy bien fue lo de la alfabetización para todos. Donde se movilizaron muchos profesores y voluntarios para ir a cualquier parte del país para enseñar a todos. Y asesinaron a muchos de esos profesores que no eran mas que jóvenes incluso menores que yo. Porque realmente el fanatismo tanto como pro o contra es malo. En cuba todos los niños tienes donde estudiar, eso es algo que de verdad que admiro.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por iconoclasta69
16 ene 2014, 18:41

Pues para mí, este hombre es un gran lider, admiro mucho más al Ché, pero recordemos que este hombre estuvo mucho tiempo con un simple rifle por la selva con tal de derrocar a Batista, y personalmente y creo que es objetivo, Cuba está mejorando a pasos agingantados.
Tiene sus fallos, sí, pero como cualquier sistema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por ezio2610
16 ene 2014, 18:51

#38 #38 iconoclasta69 dijo: Pues para mí, este hombre es un gran lider, admiro mucho más al Ché, pero recordemos que este hombre estuvo mucho tiempo con un simple rifle por la selva con tal de derrocar a Batista, y personalmente y creo que es objetivo, Cuba está mejorando a pasos agingantados.
Tiene sus fallos, sí, pero como cualquier sistema.
es verdad que tubo los '' cojones'' y sin animo de ofender,de meterse en la sierra a luchar contra batista que la verdad que era un asesino. La verdad siempre aunque no guste jaja.Pero no debemos olvidar que junto a el, estaba el che, estaba camilo, el cual siempre fue mas querido por el pueblo.Estaba muchos como Matos, que por cosa de la vida todos desaparecieron del campo cuando gano la revolucion.Ahi cosas que tener en cuenta, como que en muchos ataques importantes FIdel no estubo,se perdio supuestamente en la propia ciudad donde nacio y por eso segun el no llego al asalto donde habaneros que no eran de ahi no se perdieron para llegar ''ironico'', todos los que lucharon que no estubieron de acuerdo con que obtara por el comunismo, no estan en el mapa, ''casualidad'' jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por rivero_14
16 ene 2014, 18:56

Antes de todo, respeto a todos los comentarios sobre Fidel Castro. A mi me recuerda al Fidel de Black Ops, en Five. Ahora me apetece jugar un rato al BO1 xDD

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por ezio2610
16 ene 2014, 19:01

busca donde estaba la comandancia de fidel en la sierra, el decía que había que cuidarlo. El fue para mi un genio estratégico, pero el no fue el que iba al campo de batalla. El che y camilo siempre estaban metido en todos los pleitos y dando guerra.Pero Fidel lo que hacia era ordenar. Cosa que hizo de puta madre porque ganaron la verdad. Pero vamos tampoco digamos que iba en plan tipo duro tirando tiros. Gano la revolución, murieron todos los que realmente habían luchado, por x o por y. Camilo exploto el avión en el aire y nunca se encontró el avión ni restos¿en serio? ¿si encuentran un pieza de de satelite que caiga y no encuentran un avion? Todos los que de verdad estuvieron en el campo y tenian apoyo de la gente, se ''desaparecieron por cosa de la vida'' asi casualidades.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por joselucross
16 ene 2014, 19:14

#18 #18 ezio2610 dijo: Soy cubano,tengo 23 años y 21 de ellos los pase en cuba.Respeto la opinión de quien dice que lo admira. Respeto que digan que gracias a el cuba esta mejor y que el la levanto,lo respeto.Pero no opino lo mismo. Para opinar de cuba, creo que hace falta vivir en cuba. Empezando conque un salario medio es de 15 cuc al mes. Los productos ya sean básico o no,están a precio de mercado internacional y asta mucho mas caro. Tener tu propio negocio era ilegal hasta hace poco que lo empezaron a permitir pero cobrando impuestos abusivos y cerrandote el que gane mucho dinero. Tener Internet era ilegal,ahora te lo vende el estado a 6 cuc la hora conexion lenta.Los cubanos no podían entrar a sus propios hoteles, solo extranjeros, si viajabas afuera te llemaban traidor y te acosaban. Y mil cosas masCompatriota, gracias por tu comentario. espero que que algún día pueda volver allí.
Con respecto al cartel, es idéntico XD

A favor En contra 7(7 votos)
#43 por piunxxx
16 ene 2014, 19:46

#18 #18 ezio2610 dijo: Soy cubano,tengo 23 años y 21 de ellos los pase en cuba.Respeto la opinión de quien dice que lo admira. Respeto que digan que gracias a el cuba esta mejor y que el la levanto,lo respeto.Pero no opino lo mismo. Para opinar de cuba, creo que hace falta vivir en cuba. Empezando conque un salario medio es de 15 cuc al mes. Los productos ya sean básico o no,están a precio de mercado internacional y asta mucho mas caro. Tener tu propio negocio era ilegal hasta hace poco que lo empezaron a permitir pero cobrando impuestos abusivos y cerrandote el que gane mucho dinero. Tener Internet era ilegal,ahora te lo vende el estado a 6 cuc la hora conexion lenta.Los cubanos no podían entrar a sus propios hoteles, solo extranjeros, si viajabas afuera te llemaban traidor y te acosaban. Y mil cosas masBueno, tienes en razón en lo que dices, pero no todo es malo, de hecho hay cosas mucho mejores que en España, sin olvidar que el bloqueo sin duda no ayuda a que las cosas avancen (no le hecho toda la culpa al bloqueo, también existen otros factores como la corrupción y las malas decisiones pero creo que es importante resaltar lo del bloqueo puesto que en los medios oficialistas occidentales no lo nombran nunca cuando la mayoría de los países han votado en contra en la ONU (incluida España)). En fin al final me he ido por las ramas.
Un compatriota ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por WesAnderson
16 ene 2014, 19:59

#18 #18 ezio2610 dijo: Soy cubano,tengo 23 años y 21 de ellos los pase en cuba.Respeto la opinión de quien dice que lo admira. Respeto que digan que gracias a el cuba esta mejor y que el la levanto,lo respeto.Pero no opino lo mismo. Para opinar de cuba, creo que hace falta vivir en cuba. Empezando conque un salario medio es de 15 cuc al mes. Los productos ya sean básico o no,están a precio de mercado internacional y asta mucho mas caro. Tener tu propio negocio era ilegal hasta hace poco que lo empezaron a permitir pero cobrando impuestos abusivos y cerrandote el que gane mucho dinero. Tener Internet era ilegal,ahora te lo vende el estado a 6 cuc la hora conexion lenta.Los cubanos no podían entrar a sus propios hoteles, solo extranjeros, si viajabas afuera te llemaban traidor y te acosaban. Y mil cosas masEn España Rajoy, el PP, tiene mayoría absoluta así que la mayoría (menos cada día) de españoles te dirán que Rajoy es un buen presidente. Con esto quiero decir que no por residir en el país eres una fuente de información fiable. No digo ni que lo seas, ni que no, yo no lo sé, solo digo que vivir ahí no significa nada. Repito, Rajoy es un presidente de mierda y muchos españoles te dirán que es el mejor. De hecho al vivir ahí seguramente eres poco fiable, porqué puedes ser menos objetivo, prueba de esto es que no has mencionado ni una solo cosa que hizo Castro, y las hizo, así que viendo que solo mencionas lo negativo me fío tanto de ti como de cualquier otro que no viva en Cuba.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#45 por ezio2610
16 ene 2014, 20:04

#43 #43 piunxxx dijo: #18 Bueno, tienes en razón en lo que dices, pero no todo es malo, de hecho hay cosas mucho mejores que en España, sin olvidar que el bloqueo sin duda no ayuda a que las cosas avancen (no le hecho toda la culpa al bloqueo, también existen otros factores como la corrupción y las malas decisiones pero creo que es importante resaltar lo del bloqueo puesto que en los medios oficialistas occidentales no lo nombran nunca cuando la mayoría de los países han votado en contra en la ONU (incluida España)). En fin al final me he ido por las ramas.
Un compatriota ;)
no todo es malo,en eso coincido plenamente contigo.El bloqueo es cierto que es bastante duro.Pero si todo fuera por el bloqueo,el pueblo estaría enfadado con el bloqueo no con l gobierno.Son las cosas que quitaron a la misma gente lo que enoja.Y eso no tiene que ver con el bloqueo son decisiones que no han sido justas.Ahora están dejando a la gente hacer negocios y también están vendiendo Internet aunque a precios locos,dejan entrar a los hoteles a los cubanos y mas o menos viajar con libertad,muchos dicen que eso eso son avances gigantescos cambios logrados por la revolución.Tengo 23 años y da pena que hasta yo pueda ver que lo único que están haciendo es darnos lo que nos han ido quitandos ¿eso acaso ya no lo teníamos antes que nos lo quitaran?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por WesAnderson
16 ene 2014, 20:04

Son idénticos, aunque a Mr Dawes padre lo interpretaba ******* Van Dyke caracterizado, demostrando ser un gran actor (si no lo había demostrado ya), dicho sea de paso.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por ezio2610
16 ene 2014, 20:11

#44 #44 WesAnderson dijo: #18 En España Rajoy, el PP, tiene mayoría absoluta así que la mayoría (menos cada día) de españoles te dirán que Rajoy es un buen presidente. Con esto quiero decir que no por residir en el país eres una fuente de información fiable. No digo ni que lo seas, ni que no, yo no lo sé, solo digo que vivir ahí no significa nada. Repito, Rajoy es un presidente de mierda y muchos españoles te dirán que es el mejor. De hecho al vivir ahí seguramente eres poco fiable, porqué puedes ser menos objetivo, prueba de esto es que no has mencionado ni una solo cosa que hizo Castro, y las hizo, así que viendo que solo mencionas lo negativo me fío tanto de ti como de cualquier otro que no viva en Cuba.Te comprendo y tienes razon, por eso te invito que veas un documental realizado por el programa Salvado, programa propio de cuba , donde suele ser bastante objetivo. Mencione la alfabetización, mencione la educación y que el batista era un asesino. Mencione lo único bueno que ahí allí. ¿quieres que te mencione mas cosas? Pues que hagan mas cosas buenas para el pueblo. ¿Tu vivirias con 15 euros al mes y con todas las cosas ''ilegales'' que ahi alli? Se debe ser mas objetivo tienes toda la razon. Pero sobre todo sincero, y las cosas se deben decir como son, no como gustasen que fueran

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por monteagudo
16 ene 2014, 20:41

#45 #45 ezio2610 dijo: #43 no todo es malo,en eso coincido plenamente contigo.El bloqueo es cierto que es bastante duro.Pero si todo fuera por el bloqueo,el pueblo estaría enfadado con el bloqueo no con l gobierno.Son las cosas que quitaron a la misma gente lo que enoja.Y eso no tiene que ver con el bloqueo son decisiones que no han sido justas.Ahora están dejando a la gente hacer negocios y también están vendiendo Internet aunque a precios locos,dejan entrar a los hoteles a los cubanos y mas o menos viajar con libertad,muchos dicen que eso eso son avances gigantescos cambios logrados por la revolución.Tengo 23 años y da pena que hasta yo pueda ver que lo único que están haciendo es darnos lo que nos han ido quitandos ¿eso acaso ya no lo teníamos antes que nos lo quitaran? El bloqueo al que los procastro le echan la culpa de todos sus problemas sólo impide el comercio con empresas estadounidenses, no las de otros paises.

¿No era que no querían saber nada del "imperio"? ¿Por que están en contra de las empresas privadas y quieren comerciar con ellas?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por aleaallee
16 ene 2014, 20:52

#18 #18 ezio2610 dijo: Soy cubano,tengo 23 años y 21 de ellos los pase en cuba.Respeto la opinión de quien dice que lo admira. Respeto que digan que gracias a el cuba esta mejor y que el la levanto,lo respeto.Pero no opino lo mismo. Para opinar de cuba, creo que hace falta vivir en cuba. Empezando conque un salario medio es de 15 cuc al mes. Los productos ya sean básico o no,están a precio de mercado internacional y asta mucho mas caro. Tener tu propio negocio era ilegal hasta hace poco que lo empezaron a permitir pero cobrando impuestos abusivos y cerrandote el que gane mucho dinero. Tener Internet era ilegal,ahora te lo vende el estado a 6 cuc la hora conexion lenta.Los cubanos no podían entrar a sus propios hoteles, solo extranjeros, si viajabas afuera te llemaban traidor y te acosaban. Y mil cosas masasere , tengo 17 años , soy cubano , de altahabana-Boyeros y desde los 11 vivo aquí en España y te doy toda la razón , uno no puede criticar un país en el que no ha estado por que no lo conoces. Saludos desde barcelona.

pd: estraño el pan suave redondo de cuba , el pan de flauta y el coffikey

1
A favor En contra 15(15 votos)
#50 por ezio2610
16 ene 2014, 20:54

#49 #49 aleaallee dijo: #18 asere , tengo 17 años , soy cubano , de altahabana-Boyeros y desde los 11 vivo aquí en España y te doy toda la razón , uno no puede criticar un país en el que no ha estado por que no lo conoces. Saludos desde barcelona.

pd: estraño el pan suave redondo de cuba , el pan de flauta y el coffikey
jajajajaja ño, que nostalgia el pan suave jajaja

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!