¡Cuánta razón! / PROFESORES
Arriba
49
Enviado por cryml140299 el 8 ene 2014, 22:34

PROFESORES


profesores,fifa,español,concurso

Fuente: http://original
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Frases en inglés traducidas al español Enlace a El metro: la medida que cambió el mundo nació gracias a la Revolución Francesa y a la propuesta de un español: Agustín Pedrayes Enlace a El boxeador español podría ser de mis colegas

Vídeo relacionado:

Enlace a La palabra que se puede decir pero no se puede escribir
destacado
#5 por ladyedd
13 ene 2014, 14:51

Pues espero que así sea solo en la primera clase del curso, o el día del estudiante, o ese tipo de días en los que es bueno eliminar tensiones. Y digo eso porque sinceramente sería ridículo que un profesor se desprenda de sus responsabilidades y pierda su autoridad. Para mantener la autoridad no hay necesidad en ningún momento de volverse un cabrón y de volcar la rabia en los alumnos, solo hay que mostrar la sabiduría digna de una figura de respeto y admiración. Pienso yo.

5
A favor En contra 261(287 votos)
destacado
#4 por masteroftuppers
13 ene 2014, 14:51

Y después os quejáis de la mala educación en España.
Si todos los profesores fueran así, a ver que aprendíais.
El colegio está para estudiar, si queréis que os invite a jugar al Fifa, dejarlo para fuera del horario escolar.
¿Cómo se va a incentivar la educación si felicitáis a un profesor que en vez de dar clase, que es a lo que se va, juega a la Xbox?

5
A favor En contra 183(239 votos)
destacado
#7 por costo
13 ene 2014, 14:53

Perder clase.. Solo perder clase, los que no aprecian perder clase les importa una mierda su educación. Perder un día en bachiller o en la uni es una putada que pocos aprecian salvó los pasotas de turno......

A favor En contra 50(64 votos)
#6 por genyaarikado
13 ene 2014, 14:53

tenía un maestro igual, su clase era de las mas pesadas y nos compensaba de esa manera cuando nos esforzamos mucho o veía que nos tenia agobiados.

A favor En contra 32(36 votos)
#20 por accintel
13 ene 2014, 15:32

#5 #5 ladyedd dijo: Pues espero que así sea solo en la primera clase del curso, o el día del estudiante, o ese tipo de días en los que es bueno eliminar tensiones. Y digo eso porque sinceramente sería ridículo que un profesor se desprenda de sus responsabilidades y pierda su autoridad. Para mantener la autoridad no hay necesidad en ningún momento de volverse un cabrón y de volcar la rabia en los alumnos, solo hay que mostrar la sabiduría digna de una figura de respeto y admiración. Pienso yo.Tienes toda la razón.

Es decir, en mi escuela, tenia un maestro que el era conciente de que nos exigia más de lo que podíamos dar. Pero nos formó tan jodidamente, que nos recompensaba con lo que más nos gustaba, jugar el futbol, y las chicas, basquetball. Cada 2 semanas, depende el desempeño de los estudiantes, nos permitia toda la hora (con permiso de la directora) jugar para relajarnos.
Personalmente ese fue el mejor maestro que tuve, ya que gracias a su sistemas, nos motivaba a esforzarnos más para conseguir buenas notas, aprender más y obtener el premio, que era la hora libre para hacer deporte. Y él jugaba con nosotros.

Pero este docente vago, los pone a jugar XBOX!! por Dios.

A favor En contra 25(31 votos)
#13 por cristian222
13 ene 2014, 15:00

no esta mal plantear diferentes actividades para escapar un poco de la rutina y asi ayudar a mejorar el interes, yo tenia un profesor que una vez al mes nos llevaba al monte, y a todos los alumnos nos iba bastante bien

A favor En contra 17(19 votos)
#15 por mikemiller
13 ene 2014, 15:05

#10 #10 Veren dijo: #4 Probablemente fuera una clase de informática o proyecto integrado (muchas veces se da todo muy rápido y sobran clases), o fuera una de religión o una hora libre, o tal vez el último día de clase.
Pero no, mejor buscamos el lado negativo de las cosas :D!!!
y que hay de positivo jugar al fifa en informatica?

A favor En contra 10(14 votos)
#10 por Veren
13 ene 2014, 14:58

#4 #4 masteroftuppers dijo: Y después os quejáis de la mala educación en España.
Si todos los profesores fueran así, a ver que aprendíais.
El colegio está para estudiar, si queréis que os invite a jugar al Fifa, dejarlo para fuera del horario escolar.
¿Cómo se va a incentivar la educación si felicitáis a un profesor que en vez de dar clase, que es a lo que se va, juega a la Xbox?
Probablemente fuera una clase de informática o proyecto integrado (muchas veces se da todo muy rápido y sobran clases), o fuera una de religión o una hora libre, o tal vez el último día de clase.
Pero no, mejor buscamos el lado negativo de las cosas :D!!!

2
A favor En contra 9(45 votos)
#16 por wakka256
13 ene 2014, 15:08

#10 #10 Veren dijo: #4 Probablemente fuera una clase de informática o proyecto integrado (muchas veces se da todo muy rápido y sobran clases), o fuera una de religión o una hora libre, o tal vez el último día de clase.
Pero no, mejor buscamos el lado negativo de las cosas :D!!!
Dice que es un profesor de español, yo de ahí deduzco que será un profesor que enseña el idioma español a gente de fuera, como aquí nos enseñan el inglés o el francés, así que no sería una clase tonta como religión y eso (?).
Como dice #4,#4 masteroftuppers dijo: Y después os quejáis de la mala educación en España.
Si todos los profesores fueran así, a ver que aprendíais.
El colegio está para estudiar, si queréis que os invite a jugar al Fifa, dejarlo para fuera del horario escolar.
¿Cómo se va a incentivar la educación si felicitáis a un profesor que en vez de dar clase, que es a lo que se va, juega a la Xbox?
si queréis jugar, esperad a salir de clase, pero ir a clase, con lo coñazo que es, para hacer lo que hago en casa me parece una chorrada.
Podría ser que fuera un día de esos tontos que hay alguna fiesta local y se va al colegio para pasar el rato, no se da clase ni nada, entonces me callo, pero como no hay fuente, hay que ceñirse a lo que dice el cartel xD.

A favor En contra 6(8 votos)
#37 por edward_92
13 ene 2014, 17:48

#11 #11 andres003 dijo: #4 MATADLE A NEGATIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!lo raro es que hayas tenido 12 que te votasen positivo

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por kico1603
13 ene 2014, 14:54

Cuanto más mayor me hago y mas avanzo me doy cuenta de que tengo mucho menos tiempo que perder en las clases, recuerdo que en temporadas de examenes tenia que ir enfermo y todo por tal de no perder teoria ya que perder teoria significada suspender irremediablemente el año que viene si todo va bien iré a universidad.

A favor En contra 4(8 votos)
#29 por humbertojpa
13 ene 2014, 16:37

#5 #5 ladyedd dijo: Pues espero que así sea solo en la primera clase del curso, o el día del estudiante, o ese tipo de días en los que es bueno eliminar tensiones. Y digo eso porque sinceramente sería ridículo que un profesor se desprenda de sus responsabilidades y pierda su autoridad. Para mantener la autoridad no hay necesidad en ningún momento de volverse un cabrón y de volcar la rabia en los alumnos, solo hay que mostrar la sabiduría digna de una figura de respeto y admiración. Pienso yo.Tal vez puso el juego en español y pidió a los estudiantes que tradujeran los menos o la narración del partido, así como que realizaran apuntes sobre las diferencias en nombres, apellidos o terminología usada en el soccer, me parece que sería bastante didáctico.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por marc_catalunya_catalonia
13 ene 2014, 16:31

#5 #5 ladyedd dijo: Pues espero que así sea solo en la primera clase del curso, o el día del estudiante, o ese tipo de días en los que es bueno eliminar tensiones. Y digo eso porque sinceramente sería ridículo que un profesor se desprenda de sus responsabilidades y pierda su autoridad. Para mantener la autoridad no hay necesidad en ningún momento de volverse un cabrón y de volcar la rabia en los alumnos, solo hay que mostrar la sabiduría digna de una figura de respeto y admiración. Pienso yo.Entendemos que sí, que es un día especial como dices (primer día, último, día del estudiante) o incluso puede que sea una clase de electrónica en el que de prácticas hayan hecho o arreglado un proyector, o cosas así.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por alamierdaconelputonombredeusua
13 ene 2014, 15:41

#18 #18 eristoff dijo: #4 te piensas que solo con estudiar y hincar codos se consiguen resultados, pero estás muy lejos de la verdad amijo, muy lejos...tu tambien, AMIJO*

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por oveja_negra
13 ene 2014, 15:11

#3 #3 oveja_negra dijo: Supongo que estaría enseñando español a gente que habla otro idioma... porque como sea una clase de español para gente que habla español no enseñaría nada nuevo xD#12 #12 gracs dijo: #3 conoces como utilizar todas las preposiciones? o los adverbios? utilizar correctamente los participios? o mas sencillo sabes todas las reglas tanto ortográficas y gramaticales? por mas que hables un idioma nunca lo terminas de aprender, siempre hay algo nuevo que aprender, lo mismo en el ingles EEUU tiene como materia English. Joder, sí, pero todas esas cosas no se aprenden jugando al fifa, a menos que a cada rato esté en plan "Analiza la frase que acabas de decir 'Cabronazo, eso fue falta' sintáctica y morfológicamente mientras intentas esquivar esta entrada"
No se, dime tú cómo enseñarias español a un español mientras juegas al fifa

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por carlos_andres
13 ene 2014, 19:17

#5 #5 ladyedd dijo: Pues espero que así sea solo en la primera clase del curso, o el día del estudiante, o ese tipo de días en los que es bueno eliminar tensiones. Y digo eso porque sinceramente sería ridículo que un profesor se desprenda de sus responsabilidades y pierda su autoridad. Para mantener la autoridad no hay necesidad en ningún momento de volverse un cabrón y de volcar la rabia en los alumnos, solo hay que mostrar la sabiduría digna de una figura de respeto y admiración. Pienso yo.Eso es obvio

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por kodaman
13 ene 2014, 17:37

Mi profe de Historia lo hace... Jajajaja xD en su cara, españoles...!!! xD

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por sandeivid
13 ene 2014, 16:04

Joder como se ponen algunos...no seáis tan hipócritas porque si vuestro profesor entra con la consola y dice eso bien que saltáis de alegría (en mi caso no ya que soy un manco con consolas). Además, si solo lo a echo 1 día tampoco está mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por joelbonet99
13 ene 2014, 17:32

Sois todos unos empollones... iros a estudiar pringados

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por harrypotah
14 ene 2014, 02:37

No estoy de acuerdo con esa clase de actividades. ¿Qué van a aprender los alumnos si el profesor GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por megamanx3
14 ene 2014, 05:20

#5 #5 ladyedd dijo: Pues espero que así sea solo en la primera clase del curso, o el día del estudiante, o ese tipo de días en los que es bueno eliminar tensiones. Y digo eso porque sinceramente sería ridículo que un profesor se desprenda de sus responsabilidades y pierda su autoridad. Para mantener la autoridad no hay necesidad en ningún momento de volverse un cabrón y de volcar la rabia en los alumnos, solo hay que mostrar la sabiduría digna de una figura de respeto y admiración. Pienso yo.se nota que no sabes nada de Pedagogia, la educación no tiene nada que ver con saber mucho o enseñar contenidos, tiene que ver con formar personas, los profesores no son figuras de respeto, al contrario son gente igual a los demás que hacen lo mismo que los demás, lo que ese profesor esta haciendo es algo crucial, les esta enseñando que no importa lo que hagas, estas haciendo lo que te gusta, aunque te quieran hacer creer lo contrario. el juego amigos es para toda la vida, lo que cambia es el fin... en serio te lo digo como profesor

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por pashak
14 ene 2014, 08:27

Claro, "ojalá todos los profesores fueran asi"....aha y luego no se sorprendan de que años después no encuentran trabajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por yac24
14 ene 2014, 16:30

desear profesores asi

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por joseguti94
14 ene 2014, 00:26

Yo tuve un profesor como este.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por debhora
14 ene 2014, 00:50

Hablando de fifa 14 ¡HOY LE GANÉ A MI HERMANO!

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por curc0vein
13 ene 2014, 23:50

Cuando estaba en cuarto de la ESO me acuerdo que en la última clase antes de las vacaciones de navidad el de informática nos puso un juego en el que jugábamos en turnos de 4 o 5. No me acuerdo muy bien de qué iba, pero casi gano

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ermac1234567890
13 ene 2014, 21:08

en mi escuela mi profesor de matemáticas hace eso,es casi común que haga eso cuando están por terminar las clases

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por saorikomori
13 ene 2014, 19:48

claro que si despues tu profe te gana ya no es tan guay ¿eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por trucker1208
13 ene 2014, 17:49

no estoy de acuerdo del todo , porque su prioridad es ene;ar , pero si el hace eso después de haber acabado el curso y no tener mas temas para dar clase ahí si no veo el problema

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por CawinEMD
14 ene 2014, 19:27

No esta de más que un Maestro les de un descanso a sus alumnos, especialmente si estos ya trabajaron bastante en el curso.
Además, la imagen solo muestra al maestro y alumnos jugando, nunca dice que fuera así todos los días.
Quiero pensar que es una despedida antes de vacaciones o algo por el estilo.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por tenreiragalega
15 ene 2014, 02:58

Humildemente, creo que esa obsesión española por el esfuerzo y sacrificio es precisamente el que provoca los malos resultados que tenemos, creo en la cultura de la eficiencia, hacer el minimo esfuerzo para lograr un buen resultado, es decir, creo que es mejor ver un video ilustrado, que ver a tu profesor leyendo el libro... Un profesor no tiene que ser una figura de autoridad a la que tener miedo, todo lo contrario, tiene que ser alguien al que te quieras parecer, y si te pasas, que el propio sistema te coloque en tu lugar, creo que la cultura es lo suficientemente interesante como para priorizar promover la curiosidad en vez de obligarnos a estudiar a todos exactamente lo mismo, vomitarlo en un examen y no recordarlo nunca mas, ni volver a interesarte por la cultura en general ...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por francco016
13 ene 2014, 16:53

Seguramente estava haciendo un estudio de habla o comportamiento y tomo a los alumnos como sujetos de prueba

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por mikemiller
13 ene 2014, 14:58

luego la culpa es de rajoy por no invertir en educacion xD pues si, eso es cierto, pero no teneis derecho a protestar si lo que vosotros reivindicais son fondos para comprar el fifa en las escuelas. putos hipocritas

A favor En contra 0(10 votos)
#14 por el_espiritu_indomable
13 ene 2014, 15:02

Que alguno fuese así de vez en cuando... o ahora van a creer que este profesor trae la consola todos los días?

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por pablo14_88
13 ene 2014, 15:32

Y luego os quejáis de la lomce

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por ericcartman
13 ene 2014, 16:04

Yo jugué FIFA 14 y Killer Instinct contra mi profe de filosofía, pero sólo lo hacíamos a fin de año cuando ya habíamos terminado todo el curso. De verdad no es una mala idea hacer esto, mejora el vínculo profesor alumno, lo que permite que muestres un mayor interés en sus clases, lo digo por experiencia propia.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por estafilococo
13 ene 2014, 16:13

Ese salón de clases parece un búnker.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por mollejasdebebe
13 ene 2014, 16:14

Hombre si era excepcionalmente pues es bastante majo . Si lo hace continuamente es una mierda de profesor

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por lg7delax
13 ene 2014, 14:47

punto extra al que me gane

A favor En contra 0(6 votos)
#27 por oprz
13 ene 2014, 16:27

Bueno, vamos a pensar que era algo como que era le último dia de clase o se habian esforzado mucho o lo que sea. Como anécdota curiosa para el que le interese, tengo un caso propio algo similar. Estudio un CFGS de Animaciones 3d, entornos interactivos y juegos. El profesor de programación de videojuegos nos dijo en una clase que habia 2 formas de aprobar la asignatura: La primera ("la facil") era currarselo, hacer bien los trabajos, etc. y la segunda ("la dificil") era retar y ganarle al Street Fighter. Estoy cursando el primer grado del curso y nos conto que el año pasado uno de los alumnos le reto, y basicamente, el profesor lo humillo con un Perfect solo a puños. xD es solo una anecdota curiosa ajjaajja interesante cartel

SALUDOS

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por magoz
13 ene 2014, 16:41

Como se nota que el que envió este cartel es muy joven para seguir pensando de esta manera.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por peteamete
13 ene 2014, 16:53

No os gusta el cartel porque habla de un juego de ,futbol si hablara de comer panchitos y ser friki os gustaría verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por southdark
13 ene 2014, 17:47

Juega con tus alumnos a la Xbox una hora y dirán que que mierda de educación les estás dando y que así nos vá. ¡SOLO PONE UNA HORA, POR EL AMOR DE DIOS! ¿A QUE VIENEN ESOS COMENTARIOS?

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por seibitsu
13 ene 2014, 16:54

#4 #4 masteroftuppers dijo: Y después os quejáis de la mala educación en España.
Si todos los profesores fueran así, a ver que aprendíais.
El colegio está para estudiar, si queréis que os invite a jugar al Fifa, dejarlo para fuera del horario escolar.
¿Cómo se va a incentivar la educación si felicitáis a un profesor que en vez de dar clase, que es a lo que se va, juega a la Xbox?
Lo siento pero no solo eso influye. He tenido profesores que no había manera de aprender de como explicaban.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por gracs
13 ene 2014, 14:59

#3 #3 oveja_negra dijo: Supongo que estaría enseñando español a gente que habla otro idioma... porque como sea una clase de español para gente que habla español no enseñaría nada nuevo xDconoces como utilizar todas las preposiciones? o los adverbios? utilizar correctamente los participios? o mas sencillo sabes todas las reglas tanto ortográficas y gramaticales? por mas que hables un idioma nunca lo terminas de aprender, siempre hay algo nuevo que aprender, lo mismo en el ingles EEUU tiene como materia English.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por gabbot
13 ene 2014, 14:48

Pues qué queréis que os diga, parece un acto de irresponsabilidad, pero estas gilipolleces son las que acercan un alumno al profesor y hace la materia más agradable. Las peores clases - y suspensos - las he tenido con profesores estrictos y cabrones.

A favor En contra 7(19 votos)
#3 por oveja_negra
13 ene 2014, 14:49

Supongo que estaría enseñando español a gente que habla otro idioma... porque como sea una clase de español para gente que habla español no enseñaría nada nuevo xD

2
A favor En contra 17(25 votos)
#18 por eristoff
13 ene 2014, 15:15

#4 #4 masteroftuppers dijo: Y después os quejáis de la mala educación en España.
Si todos los profesores fueran así, a ver que aprendíais.
El colegio está para estudiar, si queréis que os invite a jugar al Fifa, dejarlo para fuera del horario escolar.
¿Cómo se va a incentivar la educación si felicitáis a un profesor que en vez de dar clase, que es a lo que se va, juega a la Xbox?
te piensas que solo con estudiar y hincar codos se consiguen resultados, pero estás muy lejos de la verdad amijo, muy lejos...

1
A favor En contra 24(38 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 66(80 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!