¡Cuánta razón! / DOBLE MORAL
Arriba
227
Enviado por Diosa de ébano el 4 ene 2014, 20:32

DOBLE MORAL


no todas pero si muchas,feminismo,doble moral

Fuente: http://funnyjunk (recopilacion)
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a A ver si es verdad... Enlace a No es mala idea... Enlace a No hay excusas para parar

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando un grupo de albañiles te gritan... ¡cosas feministas!
#87 por estafilococo
9 ene 2014, 22:08

#27 #27 lacrosilla dijo: El tema es que a veces sin darnos cuenta nos dan una ventaja y decimos: Bueeeeeeno, mejor para mí, pero no es algo que hagan solo las mujeres sino que lo hace todo el mundo, todos quieren tener ventajas y ninguno quiere que se le perjudique, vamos, digo yo. Sin embargo, deberíamos aprender a darnos cuenta de que si pedimos que el otro no esté por encima, nosotras tampoco deberíamos estarlo.Eso es cierto, pero yo personalmente he recibido reclamos de mujeres porque no les di preferencia en algo o exigiendo caballerosidad de mi parte como si estuviera obligado por ser hombre.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por julipoli
9 ene 2014, 22:13

Excelente cartel,y aplauso para el ejemplo del obrero (lo vivi en carne propia) Las Feminazis nos estan derritiendo el cerebro y tapando los ojos!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por Dietilamido_Lisergico
9 ene 2014, 22:15

#55 #55 natigema dijo: #33 HEMBRISMO es favorecer mas a las mujeres, feminisamo es igualdad de generoGracias genio, si me quejo de eso es porque no lo sabía.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por lordtywin
9 ene 2014, 22:18

¡¡¡I-VAN EL TROLAZOOOOOO!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por pinkipunk
9 ene 2014, 22:32

El genero es irrelevante al momento de tus acciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por vosss
9 ene 2014, 22:37

Unos lo llaman doble moral, yo lo llamo cacao mental de cojones.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por carlapalavecino
10 ene 2014, 00:06

Para mi hembrismo y feminismo siguen siendo tan malo como el machismo
Vivimos en una cultura falocentrista donde ambos géneros son atacados: El ejemplo es claro con He-Man, los hombres tambien tienen estandares sociales de lo contrario enseguida son homosexuales.
Conozco muchos hombres feministas pero como mujer no puedo evitar chocar con sus opiniones al ver como sublevan a su propio género, el unico dia en que me tome enserio a un hombre feminista va a ser cuando usen faldas en su vida cotidiana. No es un chiste, después de todo cuando la mujer se puso pantalones fue toda una revolución para el género y es hora de luchar por una verdadera igualdad entre SERES HUMANOS

A favor En contra 0(4 votos)
#115 por mslwattn
10 ene 2014, 00:18

#21 #21 erenjaeger dijo: #6 Ser feminista es estár a favor de la igualdad de género, lo contrario de machismo es hembrismo. Y sí, actualmente la doble moral en algunos "feministas" queda más que patente.Si, pero muchos de aqui tienen un significado distinto hacia la palabra feminista, NO lo vean como un genero a la palabra , machista (hombres) feministas (mujeres)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#116 por mslwattn
10 ene 2014, 00:22

#115 #115 mslwattn dijo: #21 Si, pero muchos de aqui tienen un significado distinto hacia la palabra feminista, NO lo vean como un genero a la palabra , machista (hombres) feministas (mujeres) Eso esta mal, Ser Feminista es mas un movimiento que una cualidad, (Me respondo a mi mismo para completar, por que no ve envio todo lo que escribi)

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por marc_catalunya_catalonia
10 ene 2014, 00:34

#46 #46 nivek10 dijo: #30 yo digo que la igualdad de genero es casi imposible, por lo arraigado de nuestras costumbres desde que el ser humano es humano, hasta que por ejemplo, es el rol que se muestra en toda la naturaleza: el león sale a cazar y la leona cuida a las crias. Alfin y al cabo somos animales tambien.

Espero no me malinterpreten
Aunque te has equivocado, entiendo lo que dices y como te están saltando al cuello, te echaré un capote: El León va a cazar cuando las cosas se ponen feas, cuando casi no hay comida y hace falta un plus. De modo que aún es más exagerado, todo lo contrario a un mal ejemplo, ya que en el caso de la raza leon, como las leonas son menos potentes fisicamente, hacen el trabajo diario de todo, y el peso pesado, cuando hace falta un plus, es cuando trabaja el león, porq está en su genética.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por annaco
10 ene 2014, 00:42

El gran problema de estas contradicciones viene de muchísimo tiempo atrás. Si lo pensáis bien, la mayoría de las razas animales serían llamadas "machistas". El hecho de que nosotros también nos comportemos así (quizá inconscientemente), chicos y chicas, es natural (digamos que nos viene de instinto). Nuestra cultura, pues, ha evolucionado (evidentemente) y los cambios son difíciles de aceptar para algunos: los ideales chocan, lo que antes estaba bien, ahora no, y viceversa... El hecho de que no se consiga la igualdad del todo yo lo veo como un problema de no acostumbrarse a cambios bruscos.. Un ejemplo claro es el de cuando las mujeres empezaron a sustituir a los hombres en las fabricas porque éstos estaban en la guerra. Continúo abajo->

1
A favor En contra 0(2 votos)
#123 por aperisimo
10 ene 2014, 00:43

Mi favorita es la del comentario en youtube. Así nos va u_u

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por comiendocontornos
10 ene 2014, 00:50

#28 #28 dolonocomo91 dijo: Me hace gracia que a la barbie lo llamen machismo... ¿Dónde han quedado las DISTINCIONES BUENAS (no favoritismos, que es distinto) entre ambos sexos? Cada sexo es diferente, el hombre se caracteriza más por su fuerza, su autoridad (aunque algunos abusen de ella) y la razón, mientras que la mujer tiende más hacia el sentimiento, el amor y cosas como el saber hacer que una familia no se arruine, por ejemplo xD. Vuelvo a decir, aunque la sociedad diga que esto que acabo de decir es machismo, es todo lo contrario: el respetar y aplicar esto SÍ ES igualdad.me encanta. eres todo un ejemplo práctico de lo que son los estereotipos de género

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por trikitixa
10 ene 2014, 00:57

#54 #54 laym dijo: El problema aqui es que por muchos que no esforzemos jamás seremos iguales. Cuando mucho equivalentes. O me van a decir que una pelea a mano desnuda entre un hombre y una mujer les parece una pelea justa? a mi eso no me parece injusto, es injusto una pelea entre una persona débil y una persona fuerte, creo que hay que dejar de hacer distinción entre sexos y pensar en todos como personas

A favor En contra 0(2 votos)
#133 por prahi
10 ene 2014, 01:36

No se que manía les ha entrado todo el mundo de catalogar, sinceramente feministas hembristas... Yo sinceramente lo que veo es criticar por criticar los ideales de alguien pueden estar distorsionados, pero deberíamos luchar todos por igualdades en ambos sentidos y no en atacar.

A favor En contra 0(2 votos)
#137 por rulomantic
10 ene 2014, 03:13

STOP FEMINAZIS

A favor En contra 0(6 votos)
#141 por alanherrera1
10 ene 2014, 03:37

#99 #99 sugar_bijou dijo: - Respecto a los muñecos: igual que ellas se quejan de Barbie, nada impide que ellos se quejen por he-man.

- En cuanto a la violación. Deberiamos tener cuidado con ciertos temas delicados. No es lo mio penetrar a que te penetren, y de hecho si un hombre viola a otro hombre, se produciría la reacción de arriba.
Si penetras a una persona que pueda tener infecciones de transmision sexual, o que la puedas embarazar y que utilice eso en tu contra, o que te peguen el SIDA o alguna cosa de estas... Lo de no es lo mismo penetrar a ser penetrado no tiene ningun sentido, colega

2
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por alanherrera1
10 ene 2014, 03:47

Cada nuevo artículo del feminismo,me acerca mas y mas a ligar el feminismo con el NACIONALSOCIALISMO. Mas que una liberación de la mujer se parece a una esclavitud de la mujer a una ideología. Pervierte la dignidad , la salud y la libertad de la mujer. Acusando de traidoras al feminismo ( osea a la mujer, como si fuera una raza aparte no humana)a todas aquellas mujeres que no acaten está ideología. Menuda libertad, menuda liberación de la mujer. Que se lo digan a aquellas mujeres que pasados los 50 se encuentran solas , sin haber formado una familia y que ante el menor apuro se encuentran solas y rechazadas.

A favor En contra 0(2 votos)
#147 por feudalia
10 ene 2014, 06:35

#25 #25 carlosjfort dijo: Me hace gracia lo de "Soy el hombre, cobro más", la mujer de al lado está enfadada pero es que resulta que el hombre está haciendo más trabajo que la mujer, ya que carga cuatro veces más peso. Estoy de acuerdo en que la mujer cobre lo mismo que el hombre cuando hace el mismo trabajo, pero también que cobre menos cuando hace menos trabajo, y más cuando hace más trabajo. La mujer cobra menos en un mismo puesto

2
A favor En contra 0(12 votos)
#150 por edumotxo
10 ene 2014, 10:15

#21 #21 erenjaeger dijo: #6 Ser feminista es estár a favor de la igualdad de género, lo contrario de machismo es hembrismo. Y sí, actualmente la doble moral en algunos "feministas" queda más que patente.Lo del hembrismo lo he leído otras veces aquí y el caso es que no me sonaba, pues bien, he recurrido al diccionario de la RAE y no aparece la palabra hembrismo.
Así que hasta que me demuestren lo contrario lo del hembrismo es algo que se inventó alguien para hacerse el interesante.

A favor En contra 0(4 votos)
#151 por budgerigar
10 ene 2014, 10:56

Las que más me han gustado son la primera y segunda imagen.

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por elverdezlomejor
10 ene 2014, 11:14

#8,#8 Gotico dijo: He notado que ahora se a vuelto de moda insultar al feminismo (que no niego que haya),ojalá que también lo hicieran con el machismo ¿que me dicen de las miles de viñetas de tetas que publican y nadie dice nada? y antes de que hagan sus comentarios estúpidos soy un tío. Entonces es que no has entendido el cartel. Que un chico publique una foto de tetas porque le gusta es lo más normal del mundo. Lo que sería criticable sería que ese mismo chico criticase a una chica por poner una foto de una "tableta de chocolate". Y es que este cartel va de eso, de la doble moral y del doble rasero. Por ejemplo, hace un par de días una chica publicó un TQD que decía que para entrar en el cuerpo de bomberos se igualan las marcas necesarias para hombres y para mujeres. Sin embargo, se "olvidó" comentar que los hombres tenemos que trepar con una cuerda usando sólo la manos, pero las chicas pueden ayudarse de sus piernas (sujetándose a la cuerda con los muslos, por ejemplo).

A favor En contra 0(2 votos)
#158 por zzaquaczz
10 ene 2014, 11:19

#61 #61 dolonocomo91 dijo: #26 Mira lo que dice la rae sobre el hembrismo: La palabra hembrista no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen formas con una escritura cercana.

embestir.
embrisar.
hembrilla.
herborista.
humorista.
memorista.
Tal vez me equivoque pero mire la ultima actualizacion del diccionario segun la misma pagina y pone que fue en el 2001 y que la siguiente no esta prevista hasta finales del 2014, si es asi con tantos años te aseguro yo que a finales del 2014 estara dicha palabra, ademas, aunque no la pongan, una cosa es que no este reconocida y la otra que no exista, por ejemplo, la rae el termino "ok" no lo reconoce como una palabra existente y no por eso no significa que para el resto de gente que vive en españa el termino "ok" no exista.

A favor En contra 0(2 votos)
#160 por juextimador
10 ene 2014, 12:03

#26 #26 naoj dijo: EN primer caso que sale (por ejemplo), la cosa no iria así: la chica sería llamada de vaca para arriba. El chico seria un chico con suerte.
En el tercero, eso es ser machista, y ningún feminista te apludiria eso, no le veo la "doble moral" por ningú lado.
EL cuarto igual. Nadie llamado feminista diria eso de "caballerosidad".

etc.

Vamos que algunos no tienen ni idea.

#4 Y si, el hembrismo no es lo mismo que el feminismo, y la culpa de la confusión es de l@s hembristas y de quienes intentan desprestigiar al feminismo.
he aquí una persona que voto negativo a este cartel..por ser feminista

A favor En contra 0(2 votos)
#166 por dolonocomo91
10 ene 2014, 15:47

#76 #76 enma_ai dijo: #28 Menuda sarta de tonterías. Qué pasa, ¿que una mujer es menos mujer por ser más racional? ¿Un hombre es menos hombre por ser emocional? ¿La autoridad es una cualidad masculina y el saber llevar las cuentas familiares es una cualidad femenina? Joder, te has lucido. Precisamente esos son los roles que se inculcan e imponen tradicionalmente desde una concepción machista de la sociedad.
Las mejores cualidades de una mujer es saber llevar la casa y ser amorosas, ¡tócate los huevos!
Eso era en lo me temía que caeríais... a lo que me refería con lo de la razón es, que a la hora de llevar una familia, por lo general, a los hombres se nos da mejor las cosas de lógica (y está CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADO), mientras que la mujer aporta amor a la familia, más hacia el sentimiento (TAMBIÉN DEMOSTRADO). A lo que voy no es a que uno sea menos que el otro, sino que el hombre NECESITA la ayuda de la mujer y la mujer NECESITA la ayuda del hombre; es decir, se complementan. A lo que quiero llegar es que la igualdad NO ES TRATAR IGUAL sino TRATAR COMO IGUALES a ambos sexos, reconociendo su importancia, ya que una mujer no puede hacer algunas cosas que hacen los hombres, pero los hombres no podemos hacer cosas que hacen las mujeres.

A favor En contra 0(2 votos)
#168 por dolonocomo91
10 ene 2014, 15:52

#76 #76 enma_ai dijo: #28 Menuda sarta de tonterías. Qué pasa, ¿que una mujer es menos mujer por ser más racional? ¿Un hombre es menos hombre por ser emocional? ¿La autoridad es una cualidad masculina y el saber llevar las cuentas familiares es una cualidad femenina? Joder, te has lucido. Precisamente esos son los roles que se inculcan e imponen tradicionalmente desde una concepción machista de la sociedad.
Las mejores cualidades de una mujer es saber llevar la casa y ser amorosas, ¡tócate los huevos!
y además, ¿qué prefieren las mujeres que tienen la cabeza en su sitio, un "gay" como Justin Bieber o un hombre inteligente, guapo y que las entienda? O los hombres (con la cabeza en su sitio), ¿una marimacho o una mujer que necesite su ayuda, para estar a su lado suya siempre que ella lo necesite?¿No es eso el "amor ideal"?

A favor En contra 0(2 votos)
#169 por megavicciado
10 ene 2014, 16:09

#24 #24 lariera dijo: #4 Soy mujer y lo veo mal lo que hacen las chicas, no todas las chicas hacen lo mismo.. :CEres un tío y te llamas David.

A favor En contra 0(6 votos)
#171 por ferone
10 ene 2014, 17:39

#30 #30 FalsaTortuga dijo: Mirad, yo soy hombrre y honestamente, no entiendo porque existe esta especie de obsesión de menospreciar al movimiento feminista. Vale que existen hembristas, pero es indudable que la sociedad actual sigue sin lograr la igualdad. Las feministas no solo buscan igualdad en derechos y leyes, buscan la aceptación a nivel personal y la desaparición de la mentalidad machista. Desgraciadamente, en lugar de lograr esto parece que han generado sentimientos revanchistas donde no los hay.
La igualdad de sexos es posible, pero es como si la gente, en lugar de acpetar esta idea, prefiriese interpretarlo como una guerra de sexos. Ningún sexo tendría que sentirse amenazado por las reivindicaciones del otro.
Loable es tu comentario, es algo que muchos perseguimos. Pero cierto es y sin señalar ningun grupo en concreto, lo generalizaré. Que bien sea en beneficio propio y en prejuicio de otros lo considere apropiado y aceptable por lo cual no persigue la igualdad del otro hacia sus propios derechos, pero si ve un pequeño factor de desigualdad que contraria el efecto, es decir, que sus derechos son superiores a los propios, reveindica igualdad e incluso la superioridad de esos derechos con respecto a su "rival".

A favor En contra 0(2 votos)
#172 por lextum
10 ene 2014, 17:51

#46 #46 nivek10 dijo: #30 yo digo que la igualdad de genero es casi imposible, por lo arraigado de nuestras costumbres desde que el ser humano es humano, hasta que por ejemplo, es el rol que se muestra en toda la naturaleza: el león sale a cazar y la leona cuida a las crias. Alfin y al cabo somos animales tambien.

Espero no me malinterpreten
los negativos no son por tu idea, son porque las leonas salen a cazar y los machos se quedan en casa a dormir y "proteger" la manada

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por sonia4477
10 ene 2014, 21:08

Todas me parecen bien, menos la de el obrero, las mujeres no podemos cargar tanto peso como le hombres ya que no somos tan fuertes! no tenemos la culpa.

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por finselsovaris
10 ene 2014, 21:48

¿No os cansa ya este tema?

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por saint_of_killers
11 ene 2014, 01:38

#149 #149 rimbeleton dijo: #134 Explícame porqué las cosas que he dicho son "hembristas", porque yo solo he dicho que el feminismo busca la igualdad y que lo que sale en el cartel son solo ejemplos de sexismo.Por el hecho de que en varios ejemplos, tiene razón, y tu tildas todo el cartel, es bastante bueno que depures la información, ya que actualmente es algo que no se ve, pero como lo han explicado varias veces, el hembrismo se sigue presentando, y tus palabras denotaron que el feminismo esta toltalmente puro y sin deformaciones oportunistas. No critico el feminismo, ya que solo es una ideologia con nobles causas, pero exactamente por eso, sufre como todas las demas, el estigma de la deformación oportunista.

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por lizmenta
11 ene 2014, 14:20

Moderadores gracias por crear controversia, lo estáis haciendo muy bien.
El opuesto a machismo NO ES feminismo ES hembrismo, que es distinto de feminismo. ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por lizmenta
11 ene 2014, 14:28

#163 #163 bonecras dijo: #94 pense lo mismo mira que hay animales y cojes el león jajajaja que risa jajajacoges

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por jeffer_3loy
12 ene 2014, 03:48

Vine a Figurar.

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por igaks
12 ene 2014, 07:30

#93 #93 mrpizza dijo: #4 #21 Y los hombres que buscan igualdad somos masculinistas. Basta de terminologias estupidas. No importa, hoy no vine a criticar, solo vine a ver como se matan entre ustedes.coincido totalmente

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por Clau87XD
13 ene 2014, 11:39

#8 #8 Gotico dijo: He notado que ahora se a vuelto de moda insultar al feminismo (que no niego que haya),ojalá que también lo hicieran con el machismo ¿que me dicen de las miles de viñetas de tetas que publican y nadie dice nada? y antes de que hagan sus comentarios estúpidos soy un tío.Es que el aumento de los latinos se "siente"

A favor En contra 0(0 votos)
#195 por satchboogie91
13 ene 2014, 11:45

#193 #193 Clau87XD dijo: #15 informate porque con en primer parrafo as desmosttado tu ignorancia vamos que informarce no cuesta nada.....alguien que escribe''informarce'' no deberia quejarse de la ignorancia de los demas...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#197 por Clau87XD
13 ene 2014, 12:23

#62 #62 nivek10 dijo: #55 feminismo no es igualdad, porque se llama feminismo!!! deberia ser igualitarismo, ciegay el movimiento homosexual no es la igualdad de derechos con respecto a los heterosexuales si no la supediodidad de los homosexuales sobre estos!

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por Clau87XD
13 ene 2014, 12:34

#195 #195 satchboogie91 dijo: #193 alguien que escribe''informarce'' no deberia quejarse de la ignorancia de los demas...lo ciento pero el coorector del celular fallo, haber cuanto de los que se quejan de la ortografía utilizan los correctores estos del navegador

ha demás escribir con la pantalla del celular cuesta bastante porqué Muchas veces uno aprieta teclas sin querer. ...

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por jmendez84
13 ene 2014, 12:37

#195 #195 satchboogie91 dijo: #193 alguien que escribe''informarce'' no deberia quejarse de la ignorancia de los demas...Espero que tu último mensaje sea ironía porque si no te has coronado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#203 por manueljm
17 ene 2014, 03:12

#4 #4 caosstuka dijo: publicacion que tendra una tasa enorme de negativos por parte de ya sabemos que grupo determinado de personas...
de todas formas antes de que comiencen con feminismo y quienes les peten a criticas de que es hembrismo, ya sabeis de sobra, que la culpa de quien diga feminismo al referirse a esto, es culpa de las que dicen ser feministas y buscar igualdad y realmente sean hembristas, la culpa de que esta palabra haya sido deformada es por culpa de ese grupo de chicas
Esto no es hembrismo es machismo, que una mujer piense que por su condicion deban invitarla en una cena significa que se siente dependiente del hombre. Esto que se denomina ahora feminismo es la evolucion del machismo mas clara, las chicas conservadoras que quieren ir de modernas piensan asi y son las mismas que piensan que si una chica quiere ser libre sexualmente y acostarse con quien le de la gana es una zorra. Uno ya se cansa de ver tantas fobias y dependencias. Fdo: Una persona que se siente feminista.

A favor En contra 0(4 votos)
#205 por Apatrida_ddc
20 ene 2014, 13:01

#91 #91 ppaaula7 dijo: TODO ESTO QUE DECIS QUE ES FEMINISMO, LO HABEIS HECHO LOS HOMBRES, QUIEN QUIERE INVITAR? -EL HOMBRE- QUIEN QUIERE CHICAS SIN CAMISETA? -EL HOMBRE- QUIEN BABEA SIN VERGUENZA POR EL SEXO OPUESTO? -EL HOMBRE- Y POR ULTIMO UN HOMBRE NO PUEDE SER VIOLADO YA QUE NO HAY HOMBRE QUE CIERRE SU BRAGUETA ANTE CUALQUIER MUJER.

LAS MUJERES BUSCAMOS IGUALDAD PERO SI EL HOMBRE ESTA CON LA SUPERIORIDAD SUBIDA A LA CABEZA ( MEJOR DICHO BAJADA AL PENE ) NOSOTRAS COMO MUJERES QUE SOMOS NO NOS CALLAMOS!!!!!!!!!!

ASÍ QUE HABLAR CON PROPIEDAD A PODER SER.
#204 #204 Apatrida_ddc dijo: #91 Si tanto odias a los hombres hazte lesbiana y haznos un favor a todos, aunque en tal caso, compadezco a las lesbianas.Y sobre todo, olvídanos, y haz más ejercicio, que tranquiliza, te recomiendo la lucha libre.

A favor En contra 0(0 votos)
#207 por sugar_bijou
23 ene 2014, 22:47

#141 #141 alanherrera1 dijo: #99 Si penetras a una persona que pueda tener infecciones de transmision sexual, o que la puedas embarazar y que utilice eso en tu contra, o que te peguen el SIDA o alguna cosa de estas... Lo de no es lo mismo penetrar a ser penetrado no tiene ningun sentido, colega¿Te daría igual dar por detrás a un hombre a que un hombre te diera por detrás a ti?
Te aseguro que así le encontrabas el sentido rapidito.

A favor En contra 0(0 votos)
#208 por Apatrida_ddc
24 ene 2014, 17:29

#155 #155 zzaquaczz dijo: #147 Si, tal vez hace unos 30 años si, ahora yo solo oigo gente decir que sigue siendo asi pero solo he visto un solo caso, y el unico caso que he visto que fue hace 3 años la mujer gano suficiente dinero como para vivir 5 años sin trabajar.

Y suponiendo el hipotetico caso de que aun sea el caso te digo yo que esa mujer es tonta porque con la de leyes que la protegen y lo beneficiada que sale de este tipo de juicios hay que ser realmente tonto de seguir trabajando con peores condiciones que alguien que hace lo mismo que tu.

P.D Lo que aun sigo viendo en muchos trabajos de restaurantes, discotecas y bares es la condicion de "abstenerse hombres"
Nadie se queja sobre esto último, ¿qué pasaría si fuese al contrario?, sería el acabose.

A favor En contra 0(0 votos)
#209 por pegasus363
1 feb 2014, 18:26

pues el resumio bien algunos carteles de CR en lo cual salta este tema :D

A favor En contra 0(0 votos)
#210 por elchelero
17 oct 2014, 18:38

por favor, permitidme aclarar conceptos:
1- el machismo es un movimiento que defiende la superioridad del hombre
2- el masculinismo es un movimiento de hombres que creen en la igualdad entre hombres y mujeres.
3- el feminismo es lo mismo que el masculinismo pero formado por mujeres
4- el hembrismo es un movimiento que defiende la superioridad de la mujer

A favor En contra 0(0 votos)
#211 por donimcrd18
9 nov 2014, 23:01

#68 #68 piily dijo: #46 Has usado el peor ejemplo posible. Las leonas salen a cazar y cuidan a las crias. Los leones se tumban a la bartola y comen. @piily Lamento decirtelo, pero los leones machos ademas de eso defienden a su familia de otros leones machos, y eso no es algo facil, sabes?

A favor En contra 0(8 votos)
#212 por vmanuelmp16
9 ene 2015, 02:13

Ese no era He Man ese era Armin :v XD

A favor En contra 0(0 votos)
#213 por abejareina
9 ene 2015, 02:42

#46 #46 nivek10 dijo: #30 yo digo que la igualdad de genero es casi imposible, por lo arraigado de nuestras costumbres desde que el ser humano es humano, hasta que por ejemplo, es el rol que se muestra en toda la naturaleza: el león sale a cazar y la leona cuida a las crias. Alfin y al cabo somos animales tambien.

Espero no me malinterpreten
@nivek10 No sé si lo sabes, pero es al revés xD. Los leones, cuando están en manada, ellos cuidan a las crías mientras las leonas cazan.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!