¡Cuánta razón! / DOBLE MORAL
Nuevo post
04:50
o
227
Enviado por Diosa de ébano el 4 ene 2014, 20:32

DOBLE MORAL


no todas pero si muchas,feminismo,doble moral

Fuente: http://funnyjunk (recopilacion)
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No sé Rick... Enlace a La orografía no ayuda Enlace a ¡Pero bueno!

Vídeo relacionado:

Enlace a Roma Gallardo en 30 segundos
#118 por rimbeleton
10 ene 2014, 00:33

#30 #30 FalsaTortuga dijo: Mirad, yo soy hombrre y honestamente, no entiendo porque existe esta especie de obsesión de menospreciar al movimiento feminista. Vale que existen hembristas, pero es indudable que la sociedad actual sigue sin lograr la igualdad. Las feministas no solo buscan igualdad en derechos y leyes, buscan la aceptación a nivel personal y la desaparición de la mentalidad machista. Desgraciadamente, en lugar de lograr esto parece que han generado sentimientos revanchistas donde no los hay.
La igualdad de sexos es posible, pero es como si la gente, en lugar de acpetar esta idea, prefiriese interpretarlo como una guerra de sexos. Ningún sexo tendría que sentirse amenazado por las reivindicaciones del otro.
Totalmente de acuerdo contigo, aquí hay muchos hipócritas y otros que van de sabios y que no saben que el feminismo era un movimiento que defendía que las mujeres debían tener LOS MISMOS derechos que los hombres, y el feminismo actual es heredero de ello. Respecto al cartel, una gran decepción por la descripción de mierda. Eso es sexismo en estado puro, ¿En serio creen que alguna feminista estaría a favor de cualquiera de esas cosas? Para empezar: el 1 es mentira, tengo una amiga gordita y lo pasa muy mal, mientras que a los hombres nos suele importar menos. La 2 toda la razón, pero que tiene que ver con el feminismo? La 3 es sexismo en estado puro y asi con todas

1
A favor En contra 4(8 votos)
#179 por laquesis
10 ene 2014, 22:53

#68 #68 piily dijo: #46 Has usado el peor ejemplo posible. Las leonas salen a cazar y cuidan a las crias. Los leones se tumban a la bartola y comen. Estaba a punto de decir lo mismo.¡Que grande!

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por humbertojpa
9 ene 2014, 20:24

in saecula saeculorum

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por friendless
9 ene 2014, 20:33

El feminismo busca la igualdad, no lo confundáis con el hembrismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por ronoa07
9 ene 2014, 20:40

Es el problema de la discriminación positiva, en lugar de buscar la igualdad pasamos de un extremo al otro

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por nivek10
9 ene 2014, 20:52

#45 #45 dolonocomo91 dijo: #21

feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

FUENTE: RAE
cuidado!!! ahora diran que la RAE es MACHISTA

4
A favor En contra 3(11 votos)
#74 por riotinto
9 ene 2014, 21:40

Claros ejemplos de la piedra de toque del feminismo, pero esto no significa que el feminismo no haya ayudado a conseguir igualdad en muchos aspectos.

#59 #59 dolonocomo91 dijo: #57 mira lo que me dice la rae cuando busco "HEMBERISMO":

La palabra hembrista no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen formas con una escritura cercana.

embestir.
embrisar.
hembrilla.
herborista.
humorista.
memorista.
Solo es cuestión de tiempo que por culpa de esas mujeres a las que el término "hembrista" se refiere acaben por forzar a que dicho término se incluya en el DRAE.

A favor En contra 3(3 votos)
#99 por sugar_bijou
9 ene 2014, 22:40

- Respecto a los muñecos: igual que ellas se quejan de Barbie, nada impide que ellos se quejen por he-man.

- En cuanto a la violación. Deberiamos tener cuidado con ciertos temas delicados. No es lo mio penetrar a que te penetren, y de hecho si un hombre viola a otro hombre, se produciría la reacción de arriba.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#104 por petricor
9 ene 2014, 23:26

Que la busqueda la igualdad se llame "feminismo" es porque en general los movimientos que buscan apoyar a los grupos tradicionalmente desfavorecidos para que consigan la igualdad suele coger el nombre de ese grupo desfavorecido.
¿Cómo se llama el movimiento (en este caso literario) que busca igualar la raza negra a la blanca? Negrismo.¿Y el movimiento que quiere igualar a los indígenas a los occidentales? Indigenismo.¿Cómo se debe llamar el movimiento que quiere igualar hombres y mujeres? Exacto, feminismo.
El hembrismo es que busca la superioridad de la mujer. Las hembristas se hacen llamar "feministas", vale. ¿Que culpa tiene el feminismo? ¿Merecen las y los feministas y la gente que no se identifica con las actitudes del cartel sufrir el desprecio?

A favor En contra 3(7 votos)
#130 por comiendocontornos
10 ene 2014, 01:30

#129 #129 rickrolld dijo: Tanto masculinismo como hembrismo son palabra inválidas, no se encuentran en la rae.

#45 Si deseas citar algo así ponlo completo, no intentes manipular pues en la rae tienes la otra acepción : feminismo.

(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).

1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.
la unica diferencia de las dos es que la primera dice que es una doctrina social, y la segunda un movimiento que exige. Es decir, que ambas definiciones concluyen igualdad: la primera dice que busca favorecer a la mujer dandole los mismos derechos que antes solo tenian los hombres... aunque tal como esta redactado invita a confusión.
De cualquier manera, le has hecho un zas en toda la boca

A favor En contra 3(3 votos)
#138 por rulomantic
10 ene 2014, 03:15

#30 #30 FalsaTortuga dijo: Mirad, yo soy hombrre y honestamente, no entiendo porque existe esta especie de obsesión de menospreciar al movimiento feminista. Vale que existen hembristas, pero es indudable que la sociedad actual sigue sin lograr la igualdad. Las feministas no solo buscan igualdad en derechos y leyes, buscan la aceptación a nivel personal y la desaparición de la mentalidad machista. Desgraciadamente, en lugar de lograr esto parece que han generado sentimientos revanchistas donde no los hay.
La igualdad de sexos es posible, pero es como si la gente, en lugar de acpetar esta idea, prefiriese interpretarlo como una guerra de sexos. Ningún sexo tendría que sentirse amenazado por las reivindicaciones del otro.
Parece que no has visto el cartel y lo que quiere decir o que?

A favor En contra 3(3 votos)
#145 por nikeayuiop
10 ene 2014, 04:15

#3 #3 peperoniconpizza dijo: Mi favorita es la He-Mansi bueno y breve, doblemtene bueno jajaja asi tmb es mi favorita
#30 #30 FalsaTortuga dijo: Mirad, yo soy hombrre y honestamente, no entiendo porque existe esta especie de obsesión de menospreciar al movimiento feminista. Vale que existen hembristas, pero es indudable que la sociedad actual sigue sin lograr la igualdad. Las feministas no solo buscan igualdad en derechos y leyes, buscan la aceptación a nivel personal y la desaparición de la mentalidad machista. Desgraciadamente, en lugar de lograr esto parece que han generado sentimientos revanchistas donde no los hay.
La igualdad de sexos es posible, pero es como si la gente, en lugar de acpetar esta idea, prefiriese interpretarlo como una guerra de sexos. Ningún sexo tendría que sentirse amenazado por las reivindicaciones del otro.
lo qwe dices suena muy bien y todo, pero personalmente eso me afecta (nos afecta) cuando vamos al plano economico y se nos "obliga" a pagar toda la cena

1
A favor En contra 3(3 votos)
#161 por jmendez84
10 ene 2014, 12:44

#91 #91 ppaaula7 dijo: TODO ESTO QUE DECIS QUE ES FEMINISMO, LO HABEIS HECHO LOS HOMBRES, QUIEN QUIERE INVITAR? -EL HOMBRE- QUIEN QUIERE CHICAS SIN CAMISETA? -EL HOMBRE- QUIEN BABEA SIN VERGUENZA POR EL SEXO OPUESTO? -EL HOMBRE- Y POR ULTIMO UN HOMBRE NO PUEDE SER VIOLADO YA QUE NO HAY HOMBRE QUE CIERRE SU BRAGUETA ANTE CUALQUIER MUJER.

LAS MUJERES BUSCAMOS IGUALDAD PERO SI EL HOMBRE ESTA CON LA SUPERIORIDAD SUBIDA A LA CABEZA ( MEJOR DICHO BAJADA AL PENE ) NOSOTRAS COMO MUJERES QUE SOMOS NO NOS CALLAMOS!!!!!!!!!!

ASÍ QUE HABLAR CON PROPIEDAD A PODER SER.
Hembrista detected

A favor En contra 3(5 votos)
#164 por Apatrida_ddc
10 ene 2014, 14:29

#42 #42 nivek10 dijo: #14 y si feminismo es buscar igualdad porque se llama feminismo, y no igualitarismo, zaz!!!Exacto, una palabra que ya de por sí manifiesta parcialidad. Plantearos lo siguiente, si hubiese una situación de represión clara contra los hombres por parte de las mujeres. En tal caso, ¿una feminista sería la que defendería los derechos del hombre en detrimento de los privilegios de la mujer? A que parece absurdo, realmente es absurdo, y sabemos que una mujer que se haga llamar feminista jamás actuaría de esta forma.

A favor En contra 3(5 votos)
#178 por rihoga2906
10 ene 2014, 22:32

#21 #21 erenjaeger dijo: #6 Ser feminista es estár a favor de la igualdad de género, lo contrario de machismo es hembrismo. Y sí, actualmente la doble moral en algunos "feministas" queda más que patente.de hecho segun su criterio el simple echo de que a la lucha por la igualdad se le llame feminismo, es sexista...

A favor En contra 3(3 votos)
#184 por soriano1
11 ene 2014, 02:21

En las academias de policía, a los hombres les exigen más que a las mujeres para poder licenciarse, ¿Es que el delincuente sera más débil por que la persona que le persiga sea mujer?
Por cosas como esta, que hay muchas, no protestan...

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por caradetu
9 ene 2014, 20:27

Hace un momento ha dejado de funcionar CR o a sido solo a mi?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por luigyfuckyou
9 ene 2014, 20:28

El machismo es un tema bastante tabú y se lleva tan al extremo, que nos olvidamos de ver el caso contrario

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por francco016
9 ene 2014, 20:28

Muchas veces nadie sabe lo que ellas quieren....incomprecible

A favor En contra 2(8 votos)
#27 por lacrosilla
9 ene 2014, 20:35

El tema es que a veces sin darnos cuenta nos dan una ventaja y decimos: Bueeeeeeno, mejor para mí, pero no es algo que hagan solo las mujeres sino que lo hace todo el mundo, todos quieren tener ventajas y ninguno quiere que se le perjudique, vamos, digo yo. Sin embargo, deberíamos aprender a darnos cuenta de que si pedimos que el otro no esté por encima, nosotras tampoco deberíamos estarlo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por babydoll
9 ene 2014, 20:44

Bueno, aqui una mujer a la que tachan de feminazi xD
1º imagen: una tía buena que está con un gordo es criticada porq seguro que está con el tío por dinero o por otra razon que no sea el amor. Y una gorda siempre es tachada simplemente por ser gorda, debe estar bonita y coqueta para su chico.
2º: un tio/crio rodeado de mujeres es casi siempre bien visto (por eso habrán hecho ese video)
3º: Quieren ver tetas. si fuese una gorda la piden que se tape (y lo se porq a mi me han hecho taparme).
4º: El "caballerismo" es machismo camuflado , hay que diferenciar entre educación y machismo y no aprovecharse de situaciones/ Un trabajo es un trabajo. Si tienes las mismas condiciones de trabjo hay que pagar igual.
continuo...


1
A favor En contra 2(8 votos)
#41 por dolonocomo91
9 ene 2014, 20:47

NI FEMINISMO NI HEMBRISMO, IGUALITARIOS

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por pabloalmansa96
9 ene 2014, 20:51

Probablemente me frían a negativos, pero planteo esto, ¿Por qué si las mujeres cobran menos y realizan el mismo trabajo, hay más paro para las mujeres?, ¿Por qué no contratan las empresas solo mujeres y así multiplican sus beneficios? Yo creo que ahora la gente entenderá porque en determinados empleos las mujeres cobran menos

A favor En contra 2(8 votos)
#55 por natigema
9 ene 2014, 20:59

#33 #33 Dietilamido_Lisergico dijo: #14 #21 Ser feminista es estar a favor de la igualdad de género? Y una mierda, así es como nos la quieren colar, tal y como se ve en todos los ejemplos del cartel. Cómo la palabra de feminismo representa la igualdad? Femenismo es el contrario directo de machismo, eso de "yo soy feminista, no hembrista" es una escusa para quedar bien ya que lo que quieren es eso, que la doble moral cuele como única.
Así que, hombres y mujeres, si queréis igualdad, os debéis definir como igualitarios, esa es una buena palabra.
HEMBRISMO es favorecer mas a las mujeres, feminisamo es igualdad de genero

3
A favor En contra 2(8 votos)
#63 por empanada2000
9 ene 2014, 21:10

#21 #21 erenjaeger dijo: #6 Ser feminista es estár a favor de la igualdad de género, lo contrario de machismo es hembrismo. Y sí, actualmente la doble moral en algunos "feministas" queda más que patente.Imagino que todas las mujeres le dieron manita abajo jaja

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por hena16
9 ene 2014, 21:14

Primero: No digo que la mayoría de las chicas no fuesen a comentar eso (que lo harían) pero los chicos lo harían al revés. El primero sería un ejemplo de que un chico friki y gordito también puede ligar y la segunda una vaca obesa. Aquí la mayoría defiende a su género, ni feminismo (o hembrismo) ni machismo.
Segundo: Estoy de acuerdo que si saliese un hombre haciendo eso sería considerado pederastia y esas cosas, y es injusto. Pero la implantación de las mujeres semi-desnudas en videos musicales se hizo con la idea de atraer a un público masculino, utilización de la mujer como objeto vamos. Que no me quejo, si ellas lo quieren hacer pues perfecto, se sacan un dinero, pero no vengáis tampoco a quejaros vosotros.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#65 por manchester
9 ene 2014, 21:15

#21 #21 erenjaeger dijo: #6 Ser feminista es estár a favor de la igualdad de género, lo contrario de machismo es hembrismo. Y sí, actualmente la doble moral en algunos "feministas" queda más que patente.entonces lo contrario de feminismo, sería masculinismo??? que venga la RAE y verifique

1
A favor En contra 2(6 votos)
#81 por hena16
9 ene 2014, 21:47

#64 #64 hena16 dijo: Primero: No digo que la mayoría de las chicas no fuesen a comentar eso (que lo harían) pero los chicos lo harían al revés. El primero sería un ejemplo de que un chico friki y gordito también puede ligar y la segunda una vaca obesa. Aquí la mayoría defiende a su género, ni feminismo (o hembrismo) ni machismo.
Segundo: Estoy de acuerdo que si saliese un hombre haciendo eso sería considerado pederastia y esas cosas, y es injusto. Pero la implantación de las mujeres semi-desnudas en videos musicales se hizo con la idea de atraer a un público masculino, utilización de la mujer como objeto vamos. Que no me quejo, si ellas lo quieren hacer pues perfecto, se sacan un dinero, pero no vengáis tampoco a quejaros vosotros.
#71 #71 hena16 dijo: #64 Tercero: Puede que solo sea un chiste o de nuevo, una estrategia de marketing para atraer a más clientela. Las mujeres van porque es gratis, y los hombres porque hay mujeres.
Cuarto: Si un hombre cobra más es claramente machista, si un hombre invita porque él quiere, ¿qué tiene eso de hembrista? Otra cosa es que la mujer le diga que él tiene que pagar por ser el hombre (que se dan casos, pero ni mucho menos la mayoría)
Quinto: Si Barbie ha sido centro de tanta controversia en debido a que muchas mujeres se han quejado , yo no he visto a ningún chico quejarse de que He-Man es una imagen idealizada de lo que debería ser un hombre, me parece genial que os quejéis, pero no os quejéis de que nadie se queja. Los dos casos implican un prototipo de mujer/hombre ideal inalcanzable, es lógico que queráis quejaros, no es culpa de las mujeres que no lo hagáis.
Sexto: 1. Suelen ser los hombres los que los llaman "cabrón con suerte" o les dicen que han perdido su hombría por no haber podido contra una mujer. 2. Alguna mujer también lo hará, pero ni de lejos la mayoría, no digáis tonterías, que eso solo lo dicen los gilipollas, hombres o mujeres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#110 por juanhydem
9 ene 2014, 23:50

#70 #70 danibengo dijo: #1 Bueno eso es discutible, yo por ejemplo llevo 2 años con mi novia y desde el primer día hemos intentado ir a medias siempre que salimos, es lo que a los dos nos parece más justohablamos de la sociedad en general. Eso es un detalle. Pero en el tema de la violencia, siempre saldremos perdiendo los hombres. Para que la ley lo trate por igual, tiempo tiene que pasar... muchisimo.

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por felicigra177
10 ene 2014, 00:31

¡Pero si somos solo hombres y mujeres! (También intersexuales, pero es otro tema).

Si solo somos dos géneros ¿Por qué nos empeñamos en matarnos y enfrentarnos por todo? Así mismo con las guerras ¡Somos todos seres humanos ante todo! Debemos ser iguales ante todas las cosas, solo se nos debe juzgar por nuestros actos.

Por favor, es tan simple como actuar con sinceridad y sin prejuicios.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por comiendocontornos
10 ene 2014, 00:47

#111 #111 robejf98 dijo: #30 La igualda ya existe ,ahora las feminazis quieren tener MAS derechos.que la igualdad ya existe??? estas de coña no? siempre nos quedamos con las leyes y los movimientos (no siempre acertados) que se promueven para que haya igualdad. Pero la verdad, lo que dicen las estadísticas, es que en los mismos puestos de trabajo suele ganar mas el hombre que la mujer, y que de la población activa para trabajar haya tres veces mas mujeres en paro que hombres, y que la tia sea una puta por follar con muchos y el hombre sea el puto jefe.
Lo que se necesita es un cambio de idea, mas que de legislación. El dia que en TODA la sociedad asuma que el hombre tiene que ser tan amo de casa como su mujer si los dos trabajan, entonces podremos hablar de igualdad. Ya se que ya hay hombres asi hoy en dia, pero hablo de a nivel social.

A favor En contra 2(4 votos)
#128 por violet27
10 ene 2014, 01:02

#46 #46 nivek10 dijo: #30 yo digo que la igualdad de genero es casi imposible, por lo arraigado de nuestras costumbres desde que el ser humano es humano, hasta que por ejemplo, es el rol que se muestra en toda la naturaleza: el león sale a cazar y la leona cuida a las crias. Alfin y al cabo somos animales tambien.

Espero no me malinterpreten
el leon sale cazar y las leonas cuidan las crias!!! en donde coños sacaste eso, al parecer no vez ni pito de documentales, y otra cosa en el reino animal ahi de todo ya sean las arañas que se comen a los arañas macho despues de copular, o el caballo de mar donde el macho es el queda embarazado o el pinguino macho que cuida del polluelo mientras la hembra va de caza...definitivamente no sabes nada..y en cuanto a la especie homo sapiens pues es asi por que los macho salieron de caza y las hembras se quedaban cuidando los hijos asi que eso ya hace mucho que cambio...

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por xustazz
10 ene 2014, 05:08

#26 #26 naoj dijo: EN primer caso que sale (por ejemplo), la cosa no iria así: la chica sería llamada de vaca para arriba. El chico seria un chico con suerte.
En el tercero, eso es ser machista, y ningún feminista te apludiria eso, no le veo la "doble moral" por ningú lado.
EL cuarto igual. Nadie llamado feminista diria eso de "caballerosidad".

etc.

Vamos que algunos no tienen ni idea.

#4 Y si, el hembrismo no es lo mismo que el feminismo, y la culpa de la confusión es de l@s hembristas y de quienes intentan desprestigiar al feminismo.
tienes razón en los otros, pero el primero sería lo que dice una mujer, y la mayoría diría eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#153 por menrepings
10 ene 2014, 11:04

#152 #152 menrepings dijo: #91 Petada a negativos cuando tiene razón, a pesar de no haberlo dicho de la manera más adecuada.

Primera imagen: Estar obeso es malo, tanto para hombre como para mujer. Si se ve más desagradable siendo hombre es porque ellos tienden a sudar más y oler peor, y además según su naturaleza el hombre es "duro" por los músculos más desarrollados, mientras que la mujer es más "blandita". Pero como he dicho al principio, no está bien estar gordo para ambos, pues se pone en peligro la salud.

Segunda imagen: La inmensa mayoría de los casos de pederastia los cometen los hombres, es perfectamente normal que la gente se escandalizara al ver a una niña pequeña rodeada de paquetes. Además seguro que están pensando del crío "¡Que crack!" "¡Como se lo monta!" mientras que si fuera niña más de uno pensaría "¡Menuda puta!"

Tercera imagen: Es machista. Trata a la mujer como un objeto sexual. Ese cartel lo ha puesto un hombre claramente. ¿Donde veis el feminiso en tratar a una mujer como un objeto sexual para atraer clientes?

A favor En contra 2(2 votos)
#154 por menrepings
10 ene 2014, 11:09

Cuarta imagen: Estúpida a más no poder. ¿Acaso TODOS los trabajos son de cargar cosas? No, y aun así las mujeres siguen cobrando MENOS por el MISMO trabajo. Además si invita el hombre es porque quiere, a las mujeres se les paga menos y no pueden hacer nada.

Sexta imagen: Posiblemente esta tenga más sentido, aun así He-Man es un dibujo de hace la tira de tiempo y creo que los dibujos han cambiado bastante, en cambio las muñecas son cada vez más anoréxicas y ya hasta las pintan para niñas pequeñas... en cuanto a los "muñecos" para niños de ahora como el "Action-Man" no es tan sumamente exagerado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#157 por menrepings
10 ene 2014, 11:16

#154 #154 menrepings dijo: Cuarta imagen: Estúpida a más no poder. ¿Acaso TODOS los trabajos son de cargar cosas? No, y aun así las mujeres siguen cobrando MENOS por el MISMO trabajo. Además si invita el hombre es porque quiere, a las mujeres se les paga menos y no pueden hacer nada.

Sexta imagen: Posiblemente esta tenga más sentido, aun así He-Man es un dibujo de hace la tira de tiempo y creo que los dibujos han cambiado bastante, en cambio las muñecas son cada vez más anoréxicas y ya hasta las pintan para niñas pequeñas... en cuanto a los "muñecos" para niños de ahora como el "Action-Man" no es tan sumamente exagerado.

Septima imagen: Así como el 99% de las violaciones las cometen los hombres. Un hombre jamás negará tener sexo. Además si el tío no se empalma ¿Como lo van a violar? En el caso de que sea un tio pequeño y la tia fuera un orco... vale, pero sigue siendo un 1% Esto no quiere decir que me parezca bien. Es un acto de lo más repugnante.

Y octava imagen: Esta tiene mucha tela... pero la que va medio en bolas tiene la oportunidad de elegirlo, mientras que la que va tapada no, aunque también es verdad que no existen demasiados bañadores femeninos que tapen mucho. De hecho las chicas que practican deportes se ven obligadas a ponerse medio desnudas porque las federaciones de, por ejemplo, Boley-Playa, así lo dicen. No le veo el feminismo por ninguna parte.

A favor En contra 2(2 votos)
#162 por aliena04
10 ene 2014, 13:44

Si la doble moral se basa en estereotipos y la generalización, podría encontrar ejemplos de doble moral hasta en el modo de defecar de mis gatos. Lo de la violación me parece lo más extremo, para empezar porque es censurable en ambos sexos y para seguir porque es un teman que no admite moral.
Después, respecto a lo de pagar la cena, es genial que sigáis viviendo en los 50, en mi época no solemos esperar que los hombres paguen. Pero gracias por la lección de historia. Estoy de acuerdo con lo de los estereotipos en los muñecos, pero un hombre puede entrenarse y acercarse al cuerpo de He-man, pero una mujer jamás llegará a ser como Barbie sin cirugía porque el cuerpo femenino no se desarrolla de ése modo.

A favor En contra 2(2 votos)
#170 por woobie
10 ene 2014, 17:32

#30 #30 FalsaTortuga dijo: Mirad, yo soy hombrre y honestamente, no entiendo porque existe esta especie de obsesión de menospreciar al movimiento feminista. Vale que existen hembristas, pero es indudable que la sociedad actual sigue sin lograr la igualdad. Las feministas no solo buscan igualdad en derechos y leyes, buscan la aceptación a nivel personal y la desaparición de la mentalidad machista. Desgraciadamente, en lugar de lograr esto parece que han generado sentimientos revanchistas donde no los hay.
La igualdad de sexos es posible, pero es como si la gente, en lugar de acpetar esta idea, prefiriese interpretarlo como una guerra de sexos. Ningún sexo tendría que sentirse amenazado por las reivindicaciones del otro.
Yo sinceramente, creo que alcanzaremos la igualdad de sexos cuando aprendamos a respetar nuestras diferencias, una mujer y un hombre no son iguales, por ello debemos aprender a respetarnos. Por ejemplo, la baja por natalidad de una mujer es superior en tiempo que la de un hombre, esto es lógico debido a que una madre desempeña un papel mucho más importante que un padre en los primeros meses de vida de un recién nacido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#182 por sosacds
11 ene 2014, 00:15

#21 #21 erenjaeger dijo: #6 Ser feminista es estár a favor de la igualdad de género, lo contrario de machismo es hembrismo. Y sí, actualmente la doble moral en algunos "feministas" queda más que patente.y por qué no mejor igualismo? porque feminismo suena a que sólo las mujeres buscan igualdad de género

A favor En contra 2(2 votos)
#192 por rockanrolla11
12 ene 2014, 13:03

Partimos de la base de que es un cartel machista a más no poder, les guste o no.
No se porqué se trata de desprestigiar la lucha feminista, los casos que ahí salen, exceptuando lo del sueldo inferior de la mujer, no los apoyaría ninguna feminista ni saldrían cosas como las que ahí ponen de la boca de una feminista...

A favor En contra 2(2 votos)
#201 por rakuriden
13 ene 2014, 17:20

#120 #120 pajaro89 dijo: #3 soy un trolazo me gusta el pedazolalalalalala.... #145 #145 nikeayuiop dijo: #3 si bueno y breve, doblemtene bueno jajaja asi tmb es mi favorita
#30 lo qwe dices suena muy bien y todo, pero personalmente eso me afecta (nos afecta) cuando vamos al plano economico y se nos "obliga" a pagar toda la cena
Colorado te doy media hora para que me sueltes

A favor En contra 2(2 votos)
#206 por willyruben
23 ene 2014, 16:51

Me acabo de acordad de que en mi clase de etica que en aquel entonces hablabamos sobre el sexismo, la profesora dijo:
-Esta cientificamente demostrado que las mujeres son iguales que los hombres INCLUSO MUCHO MEJORES

me descojone cuando escuche esoxDDDDDDDDD madre mia...

PD: No me maten a negaticos por mis faltas ortograficasXDXD

A favor En contra 2(2 votos)
#216 por narcissa
9 ene 2015, 15:26

La verdad es que el feminismo es un termino muy errado para esta época. Que hay de lo hombres que también quieren igualdad de genero? son feministas también? Eso obvio que el termino feminista es por la época en la que existía machismo, pero por favor ya no estamos en esa época, es mas hay mas hembrismo que machismo, cambien el termino! es como que el termino para igualdad de derechos fuera "masculinismo".

A favor En contra 2(2 votos)
#217 por narcissa
9 ene 2015, 15:48

#73 #73 miq23 dijo: #4 Pero señor, como se puede ser tan retrasado? En serio? O sea, me estás comparando que las mujeres cobren sistematicamente un sueldo más bajo, con que un hombre se sienta obligado a pagar una cena, lo cual es ritual para destacar su hombría y superioridad? Retrasaos. Y,a ni machistas, retrasaos mentales joder@miq23 y que no se supone que haya igualdad? entonces tu deberías pintarte la cara, las uñas, usar minifalda y camisa sin mangas para mostrar tu lado femenino, no? y que no las feministas buscan igualdad? porque el hombre tiene que pagar la cena para mostrar SUPERIORIDAD ah?

A favor En contra 2(2 votos)
#218 por narcissa
9 ene 2015, 15:51

#91 #91 ppaaula7 dijo: TODO ESTO QUE DECIS QUE ES FEMINISMO, LO HABEIS HECHO LOS HOMBRES, QUIEN QUIERE INVITAR? -EL HOMBRE- QUIEN QUIERE CHICAS SIN CAMISETA? -EL HOMBRE- QUIEN BABEA SIN VERGUENZA POR EL SEXO OPUESTO? -EL HOMBRE- Y POR ULTIMO UN HOMBRE NO PUEDE SER VIOLADO YA QUE NO HAY HOMBRE QUE CIERRE SU BRAGUETA ANTE CUALQUIER MUJER.

LAS MUJERES BUSCAMOS IGUALDAD PERO SI EL HOMBRE ESTA CON LA SUPERIORIDAD SUBIDA A LA CABEZA ( MEJOR DICHO BAJADA AL PENE ) NOSOTRAS COMO MUJERES QUE SOMOS NO NOS CALLAMOS!!!!!!!!!!

ASÍ QUE HABLAR CON PROPIEDAD A PODER SER.
@ppaaula7 Pero si se callan cuando les toca pagar la cena verdad?

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por super_abuela26
9 ene 2014, 20:29

Si, las personas solemos exagerar sobre estas cosas, espero el día en que deje de ser así y aprendamos a ver las cosas mas realistas

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por memelol2011
9 ene 2014, 20:38

el de la 2da foto esta como que "soy el puto amo"

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por amiens
9 ene 2014, 20:41

La palabra feminismo puede dar lugar a confusiones, pero sigue siendo la búsqueda de la igualdad tanto en deberes como en derechos. El problema es que ni hombres ni mujeres suelen querer llegar a un estado de igualdad, puede ser porque ellos tienen miedo a perder poder (que tienen más que las mujeres) y ellas por miedo a perder comodidad (que tienen más que los hombres). Tanto el hembrismo (la viñeta) como el machismo son ambas actitudes que coartan a las personas sean del género que sean, y ninguna debería verse con buenos ojos.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por asdf149
9 ene 2014, 20:42

#23 #23 _bellatrix_ dijo: Algun dia las mujeres dejaremos de ser Mujeres obesas, modelos anorexicas, amas de casa, etc, nos ejercitaremos, seremos unas Hulks mujeres y todos los hombres moriran de Snus du.sera ironía porque sino seria muy raro XD

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por matrixneitor
9 ene 2014, 20:47

yo soy hombre y eh visto peliculas de barbie, no me juzguen tiene mejor trama que las novelas mexicanas, y se ah mejorado un poco en esa parte pero he-man era genial no le veo nada de malo todos los superheroes son los tipicos tipos cachas o bien peinados, decir que algo es sexista porque le moleste a una persona que esta acostumbrada a odiar algo sin razon no le veo sentido.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!
63
Enviado por sugar_bijou el 3 ene 2014, 20:49

UNA MENTE POR MOLDEAR


pepinillos,niño,KKK,racismo,prejuicio

Fuente: http://www.reddit.com/r/pics/comments/1rpqtw/a_young_boy_in_kkk_robes_sees_his_reflection_in_a/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta