¿Soy el único que se pregunta porque pone "halo" en las etiquetas y no "half life"?
Un físico teórico cuya función principal en el experimento del HL1 es empujar un carrio y pulsar un botón...
Me acabo de pasar Half - Life 2 hace 20 minutos... GG xD
¿Desde cuándo Gordon Freeman habla? ._.
Es verdad que todos tenemos que hacer cosas que no queremos... Yo mañana tengo que ir al instituto D:
E Isaac Clarke es ingeniero y lo que tiene que pasar en la saga Dead Space... xD
#3 #3 quieroverelmundoenllamas dijo: Tercer comentario: Half Life 3 Confirmado!!!Tio, te quiero. No sabia la noticia y me has alegrado el año entero!
#10 #10 albert9lopez dijo: ¿Soy el único que se pregunta porque pone "halo" en las etiquetas y no "half life"?yo me preguntaba más bien a cerca del unicornio místico espacial.
#10 #10 albert9lopez dijo: ¿Soy el único que se pregunta porque pone "halo" en las etiquetas y no "half life"?El que escribió eso arderá en el infierno.
#3 #3 quieroverelmundoenllamas dijo: Tercer comentario: Half Life 3 Confirmado!!!en serio???? Gabe Newell sabe contar hasta 3?
¿Por qué en las etiquetas pone Halo?
#2 #2 elgrankip dijo: Un físico teórico cuya función principal en el experimento del HL1 es empujar un carrio y pulsar un botón...-Por fin ha llegado señor Freeman, hoy es el gran día, está listo para el experimento?-
Lo más increíble es que no habla pero todos en Black Mesa lo conocen y lo saludan O_o!
a esto alguien mas le recuerda a alex el capo?
Algo parecida sucede en España estudias para hacer algo y terminas haciendo otra cosa
#1 #1 engyne dijo: Me acabo de pasar Half - Life 2 hace 20 minutos... GG xDQUE COJONES EN SERIO QUE YO TAMBIEN! esto es muy raro
Las primeras palabras de Gordon Freeman :D
#2 #2 elgrankip dijo: Un físico teórico cuya función principal en el experimento del HL1 es empujar un carrio y pulsar un botón...En el Half Life 2, además de eso, conecta enchufes.
#17 #17 gabriel21034 dijo: a esto alguien mas le recuerda a alex el capo?a mi!!
Si encima sale Mario, las reacciones de Alex en HL3 seran la pollaca
#6 #6 vcs26 dijo: E Isaac Clarke es ingeniero y lo que tiene que pasar en la saga Dead Space... xDHombre, me lo sacaste de la boca XD
halo???? tu, el del cartel te buscare y te haré pagar por esa ofensa a half life
soy el unico que vio la etiqueta unicornio mistico espacial? O_O
#1 #1 engyne dijo: Me acabo de pasar Half - Life 2 hace 20 minutos... GG xD#21 #21 loquendoexpert dijo: #1 QUE COJONES EN SERIO QUE YO TAMBIEN! esto es muy raroTodavia les quedan los episodios 1 y 2 del HL2, ah, y el Lost Coast...
Ese no es Gordon Freeman, Gordon Freeman NUNCA habla
HALO?????? Si ese es Gordon Freeman… Todo el mundo sabe que es del Donkey Kong.
AHHHHH en las etiquetas dice Halo que tiene que ver halo con half life
Para quien le interese, hay una remasterización gratuita del HL1 en Source en Steam que se llama Black Mesa. Eso si, esta todavia inacabada, pero es brutalmente buena y fiel.
Mario se queja, pero lo hace por amor.
Ya, pero a alyx no la secuestran cada 20 minutos
o isaac clarke , que es un puto ingeniero
#25 #25 hellsingsak dijo: #2 -Por fin ha llegado señor Freeman, hoy es el gran día, está listo para el experimento?-
Lo más increíble es que no habla pero todos en Black Mesa lo conocen y lo saludan O_o!Se supone que es nuevo, pero en una de las 2 expanciones de HL1 hay una oficina en la que en la pared hay un cartel que dice: "Empleado del Mes" y tiene una foto de Freeman
#36 #36 barbiekiller dijo: #3 Tio, te quiero. No sabia la noticia y me has alegrado el año entero!No es verdad. Solo lo dijo por ser el tercer comentario. Es algo común en la redes.
Por ejemplo:
Oh por Dios! Eres el comentario 36. ¡36 entre 12 es 3! HL 3 CONFIRMADO!
Alex Mercer era cientifico...y mira a donde llegó.
Descuartiza infectados y soldados de la BlackWatch (no se si se escribe asi) con sus poderes víricos.
#32 #32 montado dijo: #25 crearon un juegazo sin que el prota dijera una puta palabra XD con dos cojones
El juego es muy lineal y no hay que tomar decisiones así que hablar con npcs no servía para nada. Además el juego está muy optimizado, no hay sonido que no se emplee más de una vez, salvo lo que dicen algunos personajes en ciertas partes del juego. Hacer que freeman hablara hubiera duplicado el uso de memoria para esas escenas. Pensad que el juego era muy avanzado en su época y la eficiencia no se consigue así porque sí. Eso o que preferían que el personaje fuera mudo a llenar el juego de escenas de conversación. Lo gracioso es que en hl2 dejaran al personaje sin habla. En plan tributo. Claude tampoco hablaba (GTA III)
Díganselo a Jason Brody... ¡era un puto estudiante y ahora mata piratas!
#25 #25 hellsingsak dijo: #2 -Por fin ha llegado señor Freeman, hoy es el gran día, está listo para el experimento?-
Lo más increíble es que no habla pero todos en Black Mesa lo conocen y lo saludan O_o!crearon un juegazo sin que el prota dijera una puta palabra XD con dos cojones
El juego es muy lineal y no hay que tomar decisiones así que hablar con npcs no servía para nada. Además el juego está muy optimizado, no hay sonido que no se emplee más de una vez, salvo lo que dicen algunos personajes en ciertas partes del juego. Hacer que freeman hablara hubiera duplicado el uso de memoria para esas escenas. Pensad que el juego era muy avanzado en su época y la eficiencia no se consigue así porque sí. Eso o que preferían que el personaje fuera mudo a llenar el juego de escenas de conversación. Lo gracioso es que en hl2 dejaran al personaje sin habla. En plan tributo.
Freeman, un físico que aprendió a guardar una bazooka, una ballesta, una escopeta, un saco de bichos y su inseparable barrita de metal con la que mata a los guardias para quitarle sus pistolas en el bolsillo.
#41 #41 slayerlazenca dijo: Freeman, un físico que aprendió a guardar una bazooka, una ballesta, una escopeta, un saco de bichos y su inseparable barrita de metal con la que mata a los guardias para quitarle sus pistolas en el bolsillo.
Sera que es un alumno de las escuelas de almacanaje de pokemon y GTA
#32 #32 montado dijo: #25 crearon un juegazo sin que el prota dijera una puta palabra XD con dos cojones
El juego es muy lineal y no hay que tomar decisiones así que hablar con npcs no servía para nada. Además el juego está muy optimizado, no hay sonido que no se emplee más de una vez, salvo lo que dicen algunos personajes en ciertas partes del juego. Hacer que freeman hablara hubiera duplicado el uso de memoria para esas escenas. Pensad que el juego era muy avanzado en su época y la eficiencia no se consigue así porque sí. Eso o que preferían que el personaje fuera mudo a llenar el juego de escenas de conversación. Lo gracioso es que en hl2 dejaran al personaje sin habla. En plan tributo. El juego fue revolucionario, pero a nivel gráfico no destaco mucho, tengo por ahí la review de alguna revista, la buscare y la pondré cuando tenga tiempo para demostrarlo.
Y que si hablo? Mario TAMBIEN hablo.
#36 #36 barbiekiller dijo: #3 Tio, te quiero. No sabia la noticia y me has alegrado el año entero!siento quitarte la ilusión, pero era un broma
lo siento mucho
I el pobre de Issac en Death Space...
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7 ene 2014, 12:50
Tercer comentario: Half Life 3 Confirmado!!!