¡Cuánta razón! / UNA MENTE POR MOLDEAR
Arriba
63
Enviado por sugar_bijou el 3 ene 2014, 20:49

UNA MENTE POR MOLDEAR


pepinillos,niño,KKK,racismo,prejuicio

Fuente: http://www.reddit.com/r/pics/comments/1rpqtw/a_young_boy_in_kkk_robes_sees_his_reflection_in_a/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así fue como una campeona olímpica que había derrotado al cáncer, subastó su medalla para salvar el corazón y la vida de un niño Enlace a Sobrevivió 3.500 años pero no sobrevivió a ese niño Enlace a Lo realmente importante

Vídeo relacionado:

Enlace a Un hombre se reúne con la niñera que le crió, 45 años después
#51 por guerreroeuropeo
9 ene 2014, 23:25

#49 #49 pirogenesis dijo: #23 criarlos en el ateísmo o en agnosticismo? Cuidado que son cosas diferentes, no es lo mismo criarlos diciéndoles que no existe ninguna deidad (ateísmo), que criarlos diciéndoles que es imposible saber si existo o no un Dios, y que es una cuestión de fe (agnosticismo). Para mí educar a los niños rechazando el teismo es lo mismo que si los educas diciéndoles que Dios existe, es una cuestión de fe, yo no creo, pero no por ello voy a decirles a mis hijos que Dios no existe. Entiendo lo que querías decir con tu comentario y en parte lo comparto, pero tampoco podemos comprar la religión con el KKK (aunque haya fanáticos religiosos que den más miedo que miembros del kkk xD)confundes gnosticismo con agnosticismo. no son lo mismo. El gnosticismo puede ser agnóstico, ateo, creyente, pasivo.... establece que es imposible asegurar la existencia o no existencia de Dios o de la metafísica mediante la ciencia o la observación.

El agnosticismo sin embargo, es una creencia que establece que puede ser que Dios exista o no, y la persona agnóstica se debate durante toda su vida en la cabeza sobre si realmente existe algo, y sobre si es posible conectar con el mundo metafísico de alguna forma durante la vida sensible.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por vityviktor
9 ene 2014, 23:38

#43 #43 guerreroeuropeo dijo: #1 osea que si los adoctrinan en que las razas no existen, en que no tienen raíces, en no saber historia, y en que la gente viene del mismo lado ( mentira), eso si que está bien?

JA JA JA.
Mejor criarlo como un pseudo-nazareno racista y endogámico y llevarle a un acto de ese carácter con dos años o menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por celtic4life
9 ene 2014, 23:47

#7 #7 juanhydem dijo: Niño tocando su reflejo en el escudo de un policía de color, que ahí está la cosa.De color no, NEGRO. De color somos todos o acaso tú eres trasparente. A mi no me gusta que digan que soy de color.

A favor En contra 4(6 votos)
#54 por 54860093
9 ene 2014, 23:52

#49 #49 pirogenesis dijo: #23 criarlos en el ateísmo o en agnosticismo? Cuidado que son cosas diferentes, no es lo mismo criarlos diciéndoles que no existe ninguna deidad (ateísmo), que criarlos diciéndoles que es imposible saber si existo o no un Dios, y que es una cuestión de fe (agnosticismo). Para mí educar a los niños rechazando el teismo es lo mismo que si los educas diciéndoles que Dios existe, es una cuestión de fe, yo no creo, pero no por ello voy a decirles a mis hijos que Dios no existe. Entiendo lo que querías decir con tu comentario y en parte lo comparto, pero tampoco podemos comprar la religión con el KKK (aunque haya fanáticos religiosos que den más miedo que miembros del kkk xD)De acuerdo contigo, más bien el agnosticismo.

Aunque de religión también hay ramas que tela. Por ejemplo, los testigos de Jehová, comparable con el KKK (por el tema ese de los medicamentos, trasplantes y eso).

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por julizer0
10 ene 2014, 00:21

#1 #1 nic098765 dijo: Es una pena que los niños sean utilizados en esto, que sean adoctrinados en el odio y no en el respeto.Es mas o menos lo que pasa con los crios que se llaman independentistas... sienten un sentimiento de odio mayor incluso que el de sus padres o abuelos mejor dicho, que SI tienen derecho a sentir ese sentimiento dada la historia. Pero ellos? ellos simplemente han sido educados bajo el odio, el menosprecio y el sentimiento de ser catalan y solo catalan.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#56 por spartacus236
10 ene 2014, 01:09

#40 #40 nochimochi dijo: #39 no, no veo el odio en ese niño, el niño ni sabrá que significa llevar esa capuchaObviamente. El problema son los padres, no el niño.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por horizon6
10 ene 2014, 01:27

#55 #55 julizer0 dijo: #1 Es mas o menos lo que pasa con los crios que se llaman independentistas... sienten un sentimiento de odio mayor incluso que el de sus padres o abuelos mejor dicho, que SI tienen derecho a sentir ese sentimiento dada la historia. Pero ellos? ellos simplemente han sido educados bajo el odio, el menosprecio y el sentimiento de ser catalan y solo catalan.No quiero entrar en un debate sobre el tema del independentismo (demasiado se habla ya en las noticias y en todas partes). Sólo quiero decir que, respecto a tu comentario, no es lícito meter a todos los que se consideran independentistas en el mismo saco: que sí, que habrá aquellos "indepes" que odiarán a España, a los españoles y todos lo relacionado a ello, pero también son una minoría; el independentismo no se basa en el odio, como desafortunadamente muchos "de fuera" creen. Igual que no todos babeamos con las intervenciones de Mas y demás, aquí también hay un gran descontento con el gobierno de la Generalitat. (siento el rollazo, pero me harta un poco)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por zurco
10 ene 2014, 09:48

#55 #55 julizer0 dijo: #1 Es mas o menos lo que pasa con los crios que se llaman independentistas... sienten un sentimiento de odio mayor incluso que el de sus padres o abuelos mejor dicho, que SI tienen derecho a sentir ese sentimiento dada la historia. Pero ellos? ellos simplemente han sido educados bajo el odio, el menosprecio y el sentimiento de ser catalan y solo catalan.#57 #57 horizon6 dijo: #55 No quiero entrar en un debate sobre el tema del independentismo (demasiado se habla ya en las noticias y en todas partes). Sólo quiero decir que, respecto a tu comentario, no es lícito meter a todos los que se consideran independentistas en el mismo saco: que sí, que habrá aquellos "indepes" que odiarán a España, a los españoles y todos lo relacionado a ello, pero también son una minoría; el independentismo no se basa en el odio, como desafortunadamente muchos "de fuera" creen. Igual que no todos babeamos con las intervenciones de Mas y demás, aquí también hay un gran descontento con el gobierno de la Generalitat. (siento el rollazo, pero me harta un poco)Tiene toda la razón en cuanto a los independentistas radicales, son como la intereconomia en versión indepe, y te lo dice un indepe. Por otro lado, respecto a los "adoctrinamientos" de los niños, eso no es para nada verdad, quizá haya padres que si lo hagan, pero es lo mismo con cualquier tipo de ideal, los padres educan a sus hijos a su semejanza (cuando los deberian educar para que sea capaces de decidir por si mismos). No se si me explico...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por adeptusastartes
10 ene 2014, 10:19

#1 #1 nic098765 dijo: Es una pena que los niños sean utilizados en esto, que sean adoctrinados en el odio y no en el respeto.Lo peor de todo es que no es el peor de los ejemplos, ahi tenemos a las juventudes hitlerianas en Alemania que llegaron incluso a participar en el holocausto y en la guerra o los niños soldados, raptados y adoctrinados para luchar y matar en muchas de las guerras olvidadas alrededor de África, como en Angola, Sierra Leona, Liberia o en la Republica Democratica del Congo, nos dan a ver la peor faceta del ser humano

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por f1_gustavo
11 ene 2014, 00:32

#29 #29 nivek10 dijo: #13 "PARANOIA" creo que la palabra que buscas es "paradoja" y creo que es mas bien una ironíaMe confundí con el Catalán tienes toda la razón

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por f1_gustavo
11 ene 2014, 00:35

#24 #24 quatro dijo: Soy yo el poli y le reviento la cabeza al crío.Menudo colgado pensando así no llegas ni al que limpia la comisaria

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por sugar_bijou
12 ene 2014, 23:37

#2 #2 st__jimmy dijo: En las etiquetas dice pepinillos alguien me puede explicar?Porque no tenía ni idea de como titular la foto. También puse "Tinkiwinki". Pero me lo censuraron... =(

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por lordra500
14 nov 2014, 18:31

yo pienso lo mismo, hay que dejar que elijan su camino.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!