¡Cuánta razón! / ESTO ES LO QUE VEO YO
Arriba
78
Enviado por meeliminaronelusuario el 3 ene 2014, 08:36

ESTO ES LO QUE VEO YO


uñas limpias,nicotina,mano,desperdicio,humo,cigarrillo,dinero

Fuente: https://twitter.com/escupotwits/status/418824059653070848
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una noche productiva Enlace a Cero sorpresas Enlace a Dinero bien gastado

Vídeo relacionado:

Enlace a Así vivieron los que pagaron 2 millones de dólares por ver el combate de Mike Tyson y Jake Paul
#1 por rated_r_superstar
8 ene 2014, 20:21

A ti te da igual,lo pones para que te publiquen el cartel.

A favor En contra 1(11 votos)
#2 por orzak
8 ene 2014, 20:21

¿y? es decir yo soy fumador, pero con mi dinero hago lo que quiera, esto es lo mismo de siempre, mientras no le haga daño a nadie yo puedo hacer lo que quiera tanto con mi cuerpo como con mi dinero...

3
A favor En contra 11(25 votos)
#3 por jorgevalder
8 ene 2014, 20:21

Lo que los pulmones ven son notas de suicidio...

A favor En contra 20(32 votos)
destacado
#4 por halfalex99
8 ene 2014, 20:21

Si ves monedas saliendo de un cigarrillo quiere decir que te fumas algo peor...

3
A favor En contra 207(239 votos)
destacado
#5 por patilles88
8 ene 2014, 20:21

Lo más grave no es perder el dinero por fumar, sino la salud...

2
A favor En contra 103(119 votos)
#6 por imsogenius
8 ene 2014, 20:21

Yo veo un humo tóxico y apestoso que no me deja respirar

A favor En contra 13(31 votos)
#7 por pinote00
8 ene 2014, 20:21

La etiqueta: "uñas limpias".

WTF?!

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por visceral_arts
8 ene 2014, 20:22

El creador del cartel debería dejar de preocuparse por lo que hacen los demas con su vida, con su dinero y su salud....

2
A favor En contra 7(17 votos)
#9 por hichamdhj
8 ene 2014, 20:22

Dejar de fumar sale mas caro que seguir fumando. No estoy a favor del tabaco pero los precios son exagerados.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por markosc77
8 ene 2014, 20:23

Entonces tu fumas otra cosa XD

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por darkangels538
8 ene 2014, 20:23

yo lo que veo son pulmones negros y con cancer que afectan a las personas a su alrededor

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por thewarlock
8 ene 2014, 20:23

Y tanto.. mi padre es fumador y fuma al día 2 paquetes (unos 9 euros).. y luego se queja por que yo con el portátil gasto mucha luz.

A favor En contra 7(13 votos)
#13 por witherenciojd
8 ene 2014, 20:23

#2 #2 orzak dijo: ¿y? es decir yo soy fumador, pero con mi dinero hago lo que quiera, esto es lo mismo de siempre, mientras no le haga daño a nadie yo puedo hacer lo que quiera tanto con mi cuerpo como con mi dinero...de hecho,el cigarrillo tambien hace daño a los que no fuman,el humo tiene cancerigenos y los perros se comen las colillas ,asi que si tienes que dejar el vicio porque SI estas dañando a los demas

4
A favor En contra 24(38 votos)
#14 por johnandrew
8 ene 2014, 20:23

Ni que un solo cigarro costara una fortuna.

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por elpelirrojo
8 ene 2014, 20:24

y cuando bebe? y cuando practica deportes extremos? cada uno hace con su dinero lo que quiere, sabiendo cuales son las consecuencias y que pueden ser negativas ( enfermedades, lesiones) uno es libre de hacer lo que quiera mientras no perjudique a nadie

A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#16 por johnlennon922
8 ene 2014, 20:24

Me hace acordar a que hace años en un país africano una empresa de cigarrillos empezó a vender cigarrillos con el doble de nicotina que lo normal durante un año. Al año siguiente le quitaron la mitad de la nicotina. Las personas se habían vuelto tan adictas que empezaron a comprar el doble de paquetes para igualar su dosis. No hace falta nombrar los beneficios que tuvo la empresa....

1
A favor En contra 67(69 votos)
#17 por wehrmachtss
8 ene 2014, 20:24

Y si es un desperdicio de dinero, entonces los que no fuman son millonarios?

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por diomeclato
8 ene 2014, 20:24

aun asi, a pesar de toido tipo de mensajes pocos tomaran conciencia del problema

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por tartufa
8 ene 2014, 20:25

#8 #8 visceral_arts dijo: El creador del cartel debería dejar de preocuparse por lo que hacen los demas con su vida, con su dinero y su salud.... No creo que tenga mucho que ver. Yo también, cuando veo a alguien fumar, pienso "que puto desperdicio de dinero", porque me lo parece, pero después lo que haga cada uno con su dinero es cosa de cada uno.
Una cosa es que te parezca un desperdicio, otra es que persigas fumadores con una pala al grito de "morid, ¡¡derrochadores!!".

1
A favor En contra 10(16 votos)
#20 por stroh93
8 ene 2014, 20:25

Si fuese así, vas recogiendo los céntimos que caen y te compras otra cajetilla.

Ahora en serio, menuda tontería, también puedes aplicar esta regla a cualquier producto consumible que no sea gratis...

A favor En contra 10(14 votos)
#21 por jamu
8 ene 2014, 20:26

Lo mismo es para los que consumen bebidas alcohólicas y drogas... e incluso peor!

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por 00emiii00
8 ene 2014, 20:26

si me pongo a calcular todo el dinero que gasto mi padre en cigarrilos me podría comprar 2 playstation 4 y una xbox one

A favor En contra 9(9 votos)
#23 por argelagos
8 ene 2014, 20:27

#2 #2 orzak dijo: ¿y? es decir yo soy fumador, pero con mi dinero hago lo que quiera, esto es lo mismo de siempre, mientras no le haga daño a nadie yo puedo hacer lo que quiera tanto con mi cuerpo como con mi dinero...He ahí uno de los más grandes problemas del tabaco: no solo te jodes a ti (que eso, oye, si te apetece tirar el dinero mientras te destruyes los pulmones allá tú), sino que el humo es muy tóxico para la gente que lo inhale, la cual es todo el mundo que pase por allí donde se esté fumando o se haya fumado en las anteriores 8 horas (tiempo aproximado en que el humo de un cigarrillo se ha esparcido lo suficiente como para considerarse despreciable su efecto, en una zona más o menos venitlada).
Mientras tú "haces lo que tu quieres tanto con tu cuerpo como con tu dinero" le jodes a los demás, y entonces ya sí nos incumbe a los otros, evidentemente.

3
A favor En contra 12(18 votos)
#24 por accintel
8 ene 2014, 20:30

Yo veo un suicidio sigiloso.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por dk87
8 ene 2014, 20:34

#8 #8 visceral_arts dijo: El creador del cartel debería dejar de preocuparse por lo que hacen los demas con su vida, con su dinero y su salud.... No estaria mal si no fuera por que nos afecta a todos.... Si solo fueran ellos por mi encantado de que se jodan la salud, pero la mia no la va joder un trozo de brea envuelto en papel.

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por pakoss
8 ene 2014, 20:37

Ami no me gustaria fumar, pero si veo otra persona haciendolo la respetaria, ya que si quiere hacerlo es su vida y sabe que pasara si fuma (siempre y cuando no perjudique a los demas por hacerlo)

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por phoenixzzero
8 ene 2014, 20:38

#4 #4 halfalex99 dijo: Si ves monedas saliendo de un cigarrillo quiere decir que te fumas algo peor...Se esta fumando una Lumpia (es una comida,con eso digo lo drogado que esta...)

1
A favor En contra 2(14 votos)
#28 por halfalex99
8 ene 2014, 20:41

#27 #27 phoenixzzero dijo: #4 Se esta fumando una Lumpia (es una comida,con eso digo lo drogado que esta...)Para mi que se ha fumado un juguete de plastico...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por mono39
8 ene 2014, 20:42

#13 #13 witherenciojd dijo: #2 de hecho,el cigarrillo tambien hace daño a los que no fuman,el humo tiene cancerigenos y los perros se comen las colillas ,asi que si tienes que dejar el vicio porque SI estas dañando a los demasmira, yo soy fumador, y es la decisión que he tomado y no eres nadie para decir que deje de fumar la persona que ha hecho el comentario por que NO he de dejar de fumar por que tu hayas tenido la suerte de no ser fumador y criticar a los fumadores cuando no eres consciente de que no son los culpables los que fuman sino el gobierno y sus leyes. Yo de ti aprenderia un poco y luego comenta y no te metas en la vida de los demas que es NUESTRA vida y podemos hacer lo que nos plazca. Gracias.

3
A favor En contra 19(29 votos)
#30 por reymon1995
8 ene 2014, 20:45

#5 #5 patilles88 dijo: Lo más grave no es perder el dinero por fumar, sino la salud...El dinero compra salud... y el que lo niegue nunca ha pasado hambre.

A favor En contra 6(16 votos)
#31 por moddius
8 ene 2014, 20:45

#5 #5 patilles88 dijo: Lo más grave no es perder el dinero por fumar, sino la salud...Discrepo, yo preferiría vivir 40 años siendo rico que 80 siendo pobre.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#33 por zetatron
8 ene 2014, 20:50

Yo, además, veo a mamá Estado recogiendo la "ceniza", única razón por la cual el tabaco sigue siendo legal.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por tristevida
8 ene 2014, 20:52

#31 #31 moddius dijo: #5 Discrepo, yo preferiría vivir 40 años siendo rico que 80 siendo pobre.La vida es mucho más que dinero, y te lo dice un pobre con familia todavía más pobre.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por tristevida
8 ene 2014, 20:56

#23 #23 argelagos dijo: #2 He ahí uno de los más grandes problemas del tabaco: no solo te jodes a ti (que eso, oye, si te apetece tirar el dinero mientras te destruyes los pulmones allá tú), sino que el humo es muy tóxico para la gente que lo inhale, la cual es todo el mundo que pase por allí donde se esté fumando o se haya fumado en las anteriores 8 horas (tiempo aproximado en que el humo de un cigarrillo se ha esparcido lo suficiente como para considerarse despreciable su efecto, en una zona más o menos venitlada).
Mientras tú "haces lo que tu quieres tanto con tu cuerpo como con tu dinero" le jodes a los demás, y entonces ya sí nos incumbe a los otros, evidentemente.
El viciado aire que respiramos ya lleva mucha más mierda de lo que puedas respirar del tabaco de los demás, dejémonos de mojigaterías. Si supieras lo que corre por el ambiente, saldrías de casa con máscara antigas. Que sí, no niego en absoluto que el humo del tabaco es perjudicial para el que lo fuma, para los del alrededor y el medio ambiente, pero de ahí a echarle la culpa de todos los males... mal vamos.

A favor En contra 5(9 votos)
#36 por 1618033
8 ene 2014, 20:57

Ya, y si comes comida que no necesitas es dinero que tiras al váter cuando cagas?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por 1540
8 ene 2014, 20:59

Puedes ver lo mismo con cualquier otra cosa... una moneda gigante girando dentro de una consola de nueva generación... al fin y al cabo es lo mismo, otra cosa es la salud, pero aquí se habla de dinero... y tirar dinero se tira igual con todo lo que no sea de necesidad básica, ya que son caprichos en mayor o menor medida

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por 1540
8 ene 2014, 21:02

#13 #13 witherenciojd dijo: #2 de hecho,el cigarrillo tambien hace daño a los que no fuman,el humo tiene cancerigenos y los perros se comen las colillas ,asi que si tienes que dejar el vicio porque SI estas dañando a los demas#23 #23 argelagos dijo: #2 He ahí uno de los más grandes problemas del tabaco: no solo te jodes a ti (que eso, oye, si te apetece tirar el dinero mientras te destruyes los pulmones allá tú), sino que el humo es muy tóxico para la gente que lo inhale, la cual es todo el mundo que pase por allí donde se esté fumando o se haya fumado en las anteriores 8 horas (tiempo aproximado en que el humo de un cigarrillo se ha esparcido lo suficiente como para considerarse despreciable su efecto, en una zona más o menos venitlada).
Mientras tú "haces lo que tu quieres tanto con tu cuerpo como con tu dinero" le jodes a los demás, y entonces ya sí nos incumbe a los otros, evidentemente.
Yo no soy fumador y las tonterías estas de demagogos imbéciles me parecen de lo más absurdo... osea, que prácticamente está prohibido fumar en todos los sitios, por lo que hay que salirse a la calle.. y según tú el humo tarda 8 horas en irse, no? Anda y que te jodan xD Y de donde no se vaya, pon mi casa, vas a venir a quejarte tú de lo que yo haga en mi intimidad... los perros comen colillas? es que las tonterías que hay que oir... si hay perros callejeros el problema es que la gente fuma, porque mi perro no come colillas...

Dejaos de tonterías y que la gente haga lo que le de la gana, que al final lo va a seguir haciendo y sólo vais a conseguir frustración

1
A favor En contra 11(25 votos)
#39 por spartacus236
8 ene 2014, 21:02

#29 #29 mono39 dijo: #13 mira, yo soy fumador, y es la decisión que he tomado y no eres nadie para decir que deje de fumar la persona que ha hecho el comentario por que NO he de dejar de fumar por que tu hayas tenido la suerte de no ser fumador y criticar a los fumadores cuando no eres consciente de que no son los culpables los que fuman sino el gobierno y sus leyes. Yo de ti aprenderia un poco y luego comenta y no te metas en la vida de los demas que es NUESTRA vida y podemos hacer lo que nos plazca. Gracias.Que no es culpable el que fuma sino el gobierno y sus leyes? me he perdido XD

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por 1618033
8 ene 2014, 21:03

Estoy harta de estos mensajes alarmistas, el tabaco te acorta la vida SÓLO si mueres de cáncer de pulmón, si te atropella un coche, mueres en un accidente de tráfico, en un avión, haciendo puenting o atragantado por una patata frita vives lo mismo fumes o no.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#41 por nikol29
8 ene 2014, 21:03

#19 #19 tartufa dijo: #8 No creo que tenga mucho que ver. Yo también, cuando veo a alguien fumar, pienso "que puto desperdicio de dinero", porque me lo parece, pero después lo que haga cada uno con su dinero es cosa de cada uno.
Una cosa es que te parezca un desperdicio, otra es que persigas fumadores con una pala al grito de "morid, ¡¡derrochadores!!".
Me ha encantado la última frase!!! Te doy un 10 por el comentario gracioso! xD

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por lkdbi
8 ene 2014, 21:06

Como se notan todos los negativos, por parte de los fumadores y/o ignorantes, hacia los buenos y razonables comentarios de los demás usuarios.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por pinkipunk
8 ene 2014, 21:16

#2 #2 orzak dijo: ¿y? es decir yo soy fumador, pero con mi dinero hago lo que quiera, esto es lo mismo de siempre, mientras no le haga daño a nadie yo puedo hacer lo que quiera tanto con mi cuerpo como con mi dinero...En efecto, tu puedes hacer lo que te apetezca con tu dinero, puedes gastar todo el dinero que quieras en tu muerte. Pero, no solo te haces daño a ti, le haces daño a los de tu alrededor. Están simple como solo absorber el humor con tu nariz para empezar a sentirse mal para los no-fumadores. El humo tiene bastante material cancerígeno, por lo que en verdad si dañas bastante a los demás. Lo mas gracioso de lo que usan los fumadores para defenderse es decir "es mi vida hago lo que quiero", si pero también estas haciendo mierda la vida de los demás con tu humo.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por 1540
8 ene 2014, 21:18

#43 #43 pinkipunk dijo: #2 En efecto, tu puedes hacer lo que te apetezca con tu dinero, puedes gastar todo el dinero que quieras en tu muerte. Pero, no solo te haces daño a ti, le haces daño a los de tu alrededor. Están simple como solo absorber el humor con tu nariz para empezar a sentirse mal para los no-fumadores. El humo tiene bastante material cancerígeno, por lo que en verdad si dañas bastante a los demás. Lo mas gracioso de lo que usan los fumadores para defenderse es decir "es mi vida hago lo que quiero", si pero también estas haciendo mierda la vida de los demás con tu humo. Para eso tienes pies, para alejarte, no creo que te vayan persiguiendo para echarte el humo a la cara...

A favor En contra 1(7 votos)
#45 por bigkratos_92
8 ene 2014, 21:55

Los mismos que se quejan de fumar comen mierda o beben mierda que ya se sabe que el alcohol es más peligroso que el tabaco. Tan importante es discernir como equilibrar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por vibe
8 ene 2014, 22:05

#13 #13 witherenciojd dijo: #2 de hecho,el cigarrillo tambien hace daño a los que no fuman,el humo tiene cancerigenos y los perros se comen las colillas ,asi que si tienes que dejar el vicio porque SI estas dañando a los demasTenes toda la razón. Está bien que el que fuma lo hace porque quiere y listo, pero a la vez transforman a las personas que se encuentran alrededor en fumadores pasivos, y éstos no eligen serlo. Se tiene que tomar conciencia. Si eligen fumar, háganlo sin dañar a nadie

A favor En contra 6(6 votos)
#47 por descargas
8 ene 2014, 22:10

#45 #45 bigkratos_92 dijo: Los mismos que se quejan de fumar comen mierda o beben mierda que ya se sabe que el alcohol es más peligroso que el tabaco. Tan importante es discernir como equilibrar.El alcohol no es más peligroso que el tabaco.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por orzak
8 ene 2014, 22:31

#13 #13 witherenciojd dijo: #2 de hecho,el cigarrillo tambien hace daño a los que no fuman,el humo tiene cancerigenos y los perros se comen las colillas ,asi que si tienes que dejar el vicio porque SI estas dañando a los demas#23 #23 argelagos dijo: #2 He ahí uno de los más grandes problemas del tabaco: no solo te jodes a ti (que eso, oye, si te apetece tirar el dinero mientras te destruyes los pulmones allá tú), sino que el humo es muy tóxico para la gente que lo inhale, la cual es todo el mundo que pase por allí donde se esté fumando o se haya fumado en las anteriores 8 horas (tiempo aproximado en que el humo de un cigarrillo se ha esparcido lo suficiente como para considerarse despreciable su efecto, en una zona más o menos venitlada).
Mientras tú "haces lo que tu quieres tanto con tu cuerpo como con tu dinero" le jodes a los demás, y entonces ya sí nos incumbe a los otros, evidentemente.
#43 #43 pinkipunk dijo: #2 En efecto, tu puedes hacer lo que te apetezca con tu dinero, puedes gastar todo el dinero que quieras en tu muerte. Pero, no solo te haces daño a ti, le haces daño a los de tu alrededor. Están simple como solo absorber el humor con tu nariz para empezar a sentirse mal para los no-fumadores. El humo tiene bastante material cancerígeno, por lo que en verdad si dañas bastante a los demás. Lo mas gracioso de lo que usan los fumadores para defenderse es decir "es mi vida hago lo que quiero", si pero también estas haciendo mierda la vida de los demás con tu humo. lo se se llaman fumadores pasivos, pero yo no fumo en lugares reducidos, ni en casa ni en nada, fumo en mi casa y en exteriores bien despejados.

A favor En contra 2(8 votos)
#50 por daboing
8 ene 2014, 22:35

#9 #9 hichamdhj dijo: Dejar de fumar sale mas caro que seguir fumando. No estoy a favor del tabaco pero los precios son exagerados.
Se amortiza en pocos meses. Lo digo por experiencia propia echando cuentas.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!