¡Cuánta razón! / WOODY ALLEN
Arriba
36
Enviado por therock17 el 2 ene 2014, 03:35

WOODY ALLEN


Político,Sabias palabras,Woody Allen,gesto,desaparecer,injusticia

Fuente: http://argentina-chistepolitico.blogspot.com.es/2013/02/dicho-de-woody-allen.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personajes famosos que desaparecieron y nunca más se supo de ellos Enlace a Político previsor Enlace a Censura de la buena

Vídeo relacionado:

Enlace a El gesto de un Guardia Británico con un niño que quería hacerse una foto con él
destacado
#6 por rareguy
4 ene 2014, 19:24

La democracia es un sistema inútil, parte de la base de que lo que quiere la mayoría es lo mejor para el pueblo, pero a veces la mayoría es gilipollas. En un mundo perfecto la democracia sería ideal, pero en este mundo repleto de imbéciles no.

9
A favor En contra 67(93 votos)
#1 por bim_el_gatete
4 ene 2014, 19:21

El vendedor de consolas hizo un gesto y el dinero de muchos desapareció.

A favor En contra 40(44 votos)
#18 por elcristo
4 ene 2014, 20:06

#6 #6 rareguy dijo: La democracia es un sistema inútil, parte de la base de que lo que quiere la mayoría es lo mejor para el pueblo, pero a veces la mayoría es gilipollas. En un mundo perfecto la democracia sería ideal, pero en este mundo repleto de imbéciles no.En un mundo perfecto el comunismo sería ideal. Un estado que da trabajo, y vivienda a todos sus habitantes es lo más adecuado. Pero claro, como todos son corruptos es el peor sistema posible porque lo que quieren es llenarse los bolsillos.
Y la democracia no siempre es lo mejor, un ejemplo.

Una excursión en el colegio. En ella van 7 niños. 4 de ellos se comen el bocadillo antes de la hora. Cuando llega la hora de comer, los profesores ven que 4 de ellos no tienen bocadillos, y deciden someter a votación que quieren, si repartir los bocadillos entre los 7, o los que han traido su bocadillo se coman el suyo. Como son 4, ganarán ellos por ser mayoría, y los que respetaron la hora de comer el bocadillo salen perdiendo, mientras que los otros salen ganando.

3
A favor En contra 32(38 votos)
#4 por luzUV
4 ene 2014, 19:24

un pueblo egoista y estupido producira politicos egoistas y estupidos , los politicos no vienen de otra dimension , despierten por favor.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#17 por zora_lafriki
4 ene 2014, 20:06

#4 #4 luzUV dijo: un pueblo egoista y estupido producira politicos egoistas y estupidos , los politicos no vienen de otra dimension , despierten por favor.Siempre escuche a los profesores de mi facultad que los políticos representan al pueblo. Así como es el político es la mayoría del pueblo.

A favor En contra 13(13 votos)
#27 por Dusicyon_australis
4 ene 2014, 22:41

#6 #6 rareguy dijo: La democracia es un sistema inútil, parte de la base de que lo que quiere la mayoría es lo mejor para el pueblo, pero a veces la mayoría es gilipollas. En un mundo perfecto la democracia sería ideal, pero en este mundo repleto de imbéciles no.Estoy de acuerdo en que la democracia es una forma de gobierno obsoleta, pero es también la"menos mala" que hemos encontrado hasta el momento. Miralo de este modo. En una democracia si la mayoría es giipollas todo el pueblo se jode, pero necesitas que la mayoría sea así. En un Imperio, Monarquía, o Dictadura, con una sola persona o un grupo de personas que sean gilipollas, todo el pueblo se jode.

Democracia... necesitas mayoría, en las otras formas de gobierno, sólo con un par se joden todos.

#18 #18 elcristo dijo: #6 En un mundo perfecto el comunismo sería ideal. Un estado que da trabajo, y vivienda a todos sus habitantes es lo más adecuado. Pero claro, como todos son corruptos es el peor sistema posible porque lo que quieren es llenarse los bolsillos.
Y la democracia no siempre es lo mejor, un ejemplo.

Una excursión en el colegio. En ella van 7 niños. 4 de ellos se comen el bocadillo antes de la hora. Cuando llega la hora de comer, los profesores ven que 4 de ellos no tienen bocadillos, y deciden someter a votación que quieren, si repartir los bocadillos entre los 7, o los que han traido su bocadillo se coman el suyo. Como son 4, ganarán ellos por ser mayoría, y los que respetaron la hora de comer el bocadillo salen perdiendo, mientras que los otros salen ganando.
Para evitar eso existen leyes, derechos y obligaciones, aunque claro, en todas las forma de gobierno siempre alguien saldrá jodido.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#11 por funcionalh
4 ene 2014, 19:31

Si el hombre quisiera,con un gesto podría hacer desaparecer a todo político corrupto, pero claro, es más importante salir a la calle cuando ganamos un mundial, no cuando nos recortan nuestros derechos.

A favor En contra 11(11 votos)
#12 por luzUV
4 ene 2014, 19:35

#8 #8 baallordofdestruction dijo: #6 Entonces anda e impone una dictadura, imbécil. Qué clase de comentario pelotudo estoy leyendo. Con pensamientos así nacieron movimientos como los de la revolución libertadora, antipopulares, que se creen que su opinión y saber va a ser mejor y absoluta que sobre la de los demás.un pueblo de imbeciles escogera gobernantes imbeciles y nunca saldra de ese agujero de imbecilidad , eso te gusta mas?

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por inglipman
4 ene 2014, 19:22

"Cada vez que escucho a Wagner me dan ganas de invadir Polonia"

A favor En contra 5(7 votos)
#32 por tzimiscelord
5 ene 2014, 05:33

#6 #6 rareguy dijo: La democracia es un sistema inútil, parte de la base de que lo que quiere la mayoría es lo mejor para el pueblo, pero a veces la mayoría es gilipollas. En un mundo perfecto la democracia sería ideal, pero en este mundo repleto de imbéciles no.#15 #15 inglipman dijo: #6 ¿Y que propones tú, genio?
Por supuesto que la democracia no es perfecta, pero es el sistema "menos malo" por así decirlo. No sé tú, pero yo la prefiero antes que una dictadura.
la meritocracia (es una forma de gobierno basada en el mérito. Las posiciones jerárquicas son conquistadas con base al mérito y a la capacidad) o la tecnocracia (un sistema social donde el bienestar humano se optimiza mediante el análisis científico y el uso extendido de la tecnología, con las personas mas inteligentes y expertas llevando el gobierno) me parecen mucho mejor que la democracia, lo que no se es porque casi todo el mundo piensa que solo existen democracia y dictadura, habiendo numerosas formas de gobernar,....

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por citizenceru
5 ene 2014, 02:53

#6 #6 rareguy dijo: La democracia es un sistema inútil, parte de la base de que lo que quiere la mayoría es lo mejor para el pueblo, pero a veces la mayoría es gilipollas. En un mundo perfecto la democracia sería ideal, pero en este mundo repleto de imbéciles no."La democracia es la peor forma de gobierno, excepto por todas las otras formas que han sido probadas de vez en cuando"
-Winston Churchill

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por srchaos97
5 ene 2014, 00:12

#6 #6 rareguy dijo: La democracia es un sistema inútil, parte de la base de que lo que quiere la mayoría es lo mejor para el pueblo, pero a veces la mayoría es gilipollas. En un mundo perfecto la democracia sería ideal, pero en este mundo repleto de imbéciles no.Lo que hay que hacer es mejorar la Educación; la solución no radica en cambiar el sistema porque los gilipollas sean mayoría sino en formar a esos gilipollas para convertirlos en seres racionales y útiles para la sociedad. Desde los inicios de la escritura se lleva comentando lo mismo pero parece que la gente tiende a escoger las soluciones más sencillas aunque no surtan efecto.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por silverdeath
4 ene 2014, 20:15

#15 #15 inglipman dijo: #6 ¿Y que propones tú, genio?
Por supuesto que la democracia no es perfecta, pero es el sistema "menos malo" por así decirlo. No sé tú, pero yo la prefiero antes que una dictadura.
propongo el estado perfecto de platón, mejor que lo que hay ahora si que es ...

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por rareguy
4 ene 2014, 20:41

#18 #18 elcristo dijo: #6 En un mundo perfecto el comunismo sería ideal. Un estado que da trabajo, y vivienda a todos sus habitantes es lo más adecuado. Pero claro, como todos son corruptos es el peor sistema posible porque lo que quieren es llenarse los bolsillos.
Y la democracia no siempre es lo mejor, un ejemplo.

Una excursión en el colegio. En ella van 7 niños. 4 de ellos se comen el bocadillo antes de la hora. Cuando llega la hora de comer, los profesores ven que 4 de ellos no tienen bocadillos, y deciden someter a votación que quieren, si repartir los bocadillos entre los 7, o los que han traido su bocadillo se coman el suyo. Como son 4, ganarán ellos por ser mayoría, y los que respetaron la hora de comer el bocadillo salen perdiendo, mientras que los otros salen ganando.
Me gusta tu estilo... Sabes, este puede ser el comienzo de una gran amistad.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por inglipman
4 ene 2014, 19:41

#6 #6 rareguy dijo: La democracia es un sistema inútil, parte de la base de que lo que quiere la mayoría es lo mejor para el pueblo, pero a veces la mayoría es gilipollas. En un mundo perfecto la democracia sería ideal, pero en este mundo repleto de imbéciles no.¿Y que propones tú, genio?
Por supuesto que la democracia no es perfecta, pero es el sistema "menos malo" por así decirlo. No sé tú, pero yo la prefiero antes que una dictadura.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#14 por rareguy
4 ene 2014, 19:38

#8 #8 baallordofdestruction dijo: #6 Entonces anda e impone una dictadura, imbécil. Qué clase de comentario pelotudo estoy leyendo. Con pensamientos así nacieron movimientos como los de la revolución libertadora, antipopulares, que se creen que su opinión y saber va a ser mejor y absoluta que sobre la de los demás.Mira, aquí hay uno que es parte de la mayoría. ¿Qué te hace pensar que las únicas dos opciones son la democracia o una dictadura? En fin... No voy a discutir contigo, o al menos no hasta que comiences a pensar por ti mismo...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por matrixneitor
4 ene 2014, 19:35

#7 #7 guille_brv dijo: "Mi madre me pidió que pusiese la mesa, y desaparecí rápidamente de su campo visual"pero recuerda tu madre hace un gesto y lo encuentra todo hasta a ti

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por estoesloquesomos
4 ene 2014, 19:31

Por suerte el mago volvió al amanecer del quinto día.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por masteroftuppers
4 ene 2014, 19:51

Con perdón, vaya mierda de cita.
Es malísima e intentáis sacar de donde no hay. Que si, que los políticos son los culpables, pero es que estas "sabías palabras" las estáis sobrevalorando como si fuera una cita de alguien que sabe de lo que habla.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por elcristo
6 ene 2014, 16:24

#27 #27 Dusicyon_australis dijo: #6 Estoy de acuerdo en que la democracia es una forma de gobierno obsoleta, pero es también la"menos mala" que hemos encontrado hasta el momento. Miralo de este modo. En una democracia si la mayoría es giipollas todo el pueblo se jode, pero necesitas que la mayoría sea así. En un Imperio, Monarquía, o Dictadura, con una sola persona o un grupo de personas que sean gilipollas, todo el pueblo se jode.

Democracia... necesitas mayoría, en las otras formas de gobierno, sólo con un par se joden todos.

#18 Para evitar eso existen leyes, derechos y obligaciones, aunque claro, en todas las forma de gobierno siempre alguien saldrá jodido.
El problema es que en una democracia, con que haya un grupo de gilipollas, como es ahora en españa, vuelven gilipollas al resto de españoles recortando en educación. Y claro, se entra en un bucle de gilipollez infinita en la que salen Ronceros, Rajoys, chonis y canis por todos lados.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por backast
4 ene 2014, 20:59

Esta frase es verdaderamente de woody allen?

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por penitentes3
4 ene 2014, 23:48

esa frase no es de woody allen ni de lejos, pero bueno

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por elfapnuestrodecadadia
4 feb 2015, 18:19

#6 #6 rareguy dijo: La democracia es un sistema inútil, parte de la base de que lo que quiere la mayoría es lo mejor para el pueblo, pero a veces la mayoría es gilipollas. En un mundo perfecto la democracia sería ideal, pero en este mundo repleto de imbéciles no.@rareguy ¿Entonces que idea tienes, "genio"?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por estrigia
5 ene 2014, 07:49

#34 #34 estrigia dijo: Yo creo que el fallo de la democracia es el hecho de que el voto es gratuito. No es justo que una persona que ha leído y reflexionado a fondo sobre a quién va a votar (sea el partido que sea) tenga el mismo derecho que una persona a la que ni le importa, que se deja llevar por la corriente, que vota lo que sus padres, amigos... votan etc...
El problema de la gente es que no entiende el voto como un DEBER y una RESPONSABILIDAD que nos afecta todos. Hasta que no se inculque e incluso penalice a la gente que actúa con semejante irresponsabilidad la democracia sera absurda. (continuo)
Por esto y como, al menos yo, me he visto rodeada de montones de personas que actúan así, acabo pensando, que como otras ideas de política, la D acabara en fracaso. no porque no sean buenas idea si no porque nunca se aplican como en teoría deberían.
Es decir el problema no es la opción política y social, si no la estupidez que parece innata en la gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por estrigia
5 ene 2014, 07:48

Yo creo que el fallo de la democracia es el hecho de que el voto es gratuito. No es justo que una persona que ha leído y reflexionado a fondo sobre a quién va a votar (sea el partido que sea) tenga el mismo derecho que una persona a la que ni le importa, que se deja llevar por la corriente, que vota lo que sus padres, amigos... votan etc...
El problema de la gente es que no entiende el voto como un DEBER y una RESPONSABILIDAD que nos afecta todos. Hasta que no se inculque e incluso penalice a la gente que actúa con semejante irresponsabilidad la democracia sera absurda. (continuo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por nikod
4 ene 2014, 19:22

Y todo esto pasa por que nosotros lo permitimos.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por polipus
4 ene 2014, 19:24

Entonces ¿Era justo que el mago desapareciera?.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por guille_brv
4 ene 2014, 19:24

"Mi madre me pidió que pusiese la mesa, y desaparecí rápidamente de su campo visual"

1
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por saint_of_killers
5 ene 2014, 01:33

#14 #14 rareguy dijo: #8 Mira, aquí hay uno que es parte de la mayoría. ¿Qué te hace pensar que las únicas dos opciones son la democracia o una dictadura? En fin... No voy a discutir contigo, o al menos no hasta que comiences a pensar por ti mismo...Entonces ¿hay muchas mejoras en una oligarquía?, ¿o una monarquía? en ese caso ¿Cómo seleccionaríamos a los aptos y dignos? o mejor aún ¿qué merito tendrían los que escogen a los gobernantes? , ¿Estaríamos dispuestos a dar esos poderes de manera tan fácil?, porque de hacerse por una votación, se volvería una democracia, sin mencionar que por obvias razones es imposible conocer a fondo a cada persona, como para tener la completa seguridad de que se toma la decisión correcta.
Como ya lo ha mencionado #29,#29 srchaos97 dijo: #6 Lo que hay que hacer es mejorar la Educación; la solución no radica en cambiar el sistema porque los gilipollas sean mayoría sino en formar a esos gilipollas para convertirlos en seres racionales y útiles para la sociedad. Desde los inicios de la escritura se lleva comentando lo mismo pero parece que la gente tiende a escoger las soluciones más sencillas aunque no surtan efecto. la manera de corregirla es la educación, en lugar de cambiar todo el sistema, ya que en vez de intentar componer este, inmediatamente lo queramos cambiar.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por enrevistados
4 ene 2014, 19:30

"Soy muy buen amante porque practico mucho conmigo mismo.''

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por el_emperador
4 ene 2014, 21:30

#18 #18 elcristo dijo: #6 En un mundo perfecto el comunismo sería ideal. Un estado que da trabajo, y vivienda a todos sus habitantes es lo más adecuado. Pero claro, como todos son corruptos es el peor sistema posible porque lo que quieren es llenarse los bolsillos.
Y la democracia no siempre es lo mejor, un ejemplo.

Una excursión en el colegio. En ella van 7 niños. 4 de ellos se comen el bocadillo antes de la hora. Cuando llega la hora de comer, los profesores ven que 4 de ellos no tienen bocadillos, y deciden someter a votación que quieren, si repartir los bocadillos entre los 7, o los que han traido su bocadillo se coman el suyo. Como son 4, ganarán ellos por ser mayoría, y los que respetaron la hora de comer el bocadillo salen perdiendo, mientras que los otros salen ganando.
"Donde haya un gobierno eficiente, hay una dictadura."
Harry S. Truman (presidente estadounidense).

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por dirtyguy
4 ene 2014, 20:53

Dicho de un hombre que se caso con su hijastra.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por gabbot
4 ene 2014, 20:44

#8 #8 baallordofdestruction dijo: #6 Entonces anda e impone una dictadura, imbécil. Qué clase de comentario pelotudo estoy leyendo. Con pensamientos así nacieron movimientos como los de la revolución libertadora, antipopulares, que se creen que su opinión y saber va a ser mejor y absoluta que sobre la de los demás.Realmente el mejor sistema actualmente sería una aristocracia. Lo que sería un gobierno de 'los mejores' - más listos -. La democracia ya se ha demostrado milenios atrás que está condenada al fracaso.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por yecapixtlo
4 ene 2014, 21:07

Es la estupidez más grande que he leído.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por yecapixtlo
4 ene 2014, 21:10

#16 #16 masteroftuppers dijo: Con perdón, vaya mierda de cita.
Es malísima e intentáis sacar de donde no hay. Que si, que los políticos son los culpables, pero es que estas "sabías palabras" las estáis sobrevalorando como si fuera una cita de alguien que sabe de lo que habla.
estoy de acuerdo con tu comentario.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por baallordofdestruction
4 ene 2014, 19:29

#6 #6 rareguy dijo: La democracia es un sistema inútil, parte de la base de que lo que quiere la mayoría es lo mejor para el pueblo, pero a veces la mayoría es gilipollas. En un mundo perfecto la democracia sería ideal, pero en este mundo repleto de imbéciles no.Entonces anda e impone una dictadura, imbécil. Qué clase de comentario pelotudo estoy leyendo. Con pensamientos así nacieron movimientos como los de la revolución libertadora, antipopulares, que se creen que su opinión y saber va a ser mejor y absoluta que sobre la de los demás.

3
A favor En contra 10(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!