¡Cuánta razón! / ERRORES
Arriba
189
Enviado por sukiyaki el 31 dic 2013, 01:11

ERRORES


Sí,no tengo nada que hacer,errores en los libros,Harry Potter,no tiene nada que ver con la adaptación en el cine,errores,di que sí campeón,enviado a las 1:11,Feliz Navidad

Fuente: http://www.taringa.net/posts/info/1022373/Los-25-grandes-errores-de-Harry-Potter.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Adaptando a su manera Enlace a Hay que recuperar esa expresión Enlace a Aterradoras imágenes del artista que usa a su propia hija para recrear las peores películas de terror

Vídeo relacionado:

Enlace a Harry Potter y la ducha filosofal
#151 por neks10
9 ene 2014, 07:41

AMO A HERMIONE :3

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por tom_funes
9 ene 2014, 08:34

#122 #122 xordyy dijo: #36 Pero en el primer año en Hogwarts vio morir al profesor Quirrell. Eso sí que debería contar como presenciar la muerte y aun así sigue sin verlos.De hecho, no llegó a verlo morir. Se desmayó antes.

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por soyreal
9 ene 2014, 12:57

#29 #29 obscurus_dark dijo: 1 - Hermione hace magia antes de entrar en Hogwarts por primera vez. Lily vivía en una zona cercana a donde viven magos, por lo que el hecho de que no haga magia se le deja a los padre (no, no recuerdo en qué libro ni capítulo lo comentan con Ron).
2 - ¿En serio cabe alguna duda de que Albus Dumbledore pueda hacer que un fantasma beba? xD
3 - Las gafas, a fin de cuentas, son cristales, no espejos.
4 - ¿Sería raro que Marcus Flint repitiera UN curso (en el 1er libro está en sexto, repite sexto y en el 3er libro está en 4º)? Aún así, la propia Rowling ha reconocido que sin darse cuenta ha cambiado más de una vez habitaciones y clases de sitio en el mismo Hogwarts.
5 - Hermione se refiere a GPS's, móviles, etc...
si, y por eso y el hecho de que los buenos siempre ganan digo: Esa mierda de harry putter suckea.

A favor En contra 8(8 votos)
#154 por david3141592654
9 ene 2014, 16:41

1- aunque viva en una zona de magos no podria hacer magia ( en la madrigera viven entre magos y no pueden) , pero esa regla se aplica a los que ya son estudiantes, porq antes tecnicamente son niños q no pueden controlarla y si la hacen es accidental no intensional, aunque hermione al ser tan inteligente si pudo. en el caso de lily fue años antes de la historia, no se sabe si en ese momento las reglas podrian ser mas blandas.
2- recuerda que en el cumpleaños de nick hicieron una fiesta y habia banquete, entonces de algun modo si deben poder
3-las gafas no protegen porque igualmente es ver directamente a los ojos, no de forma indirecta ( seria como verlo a traves de una ventana)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por david3141592654
9 ene 2014, 16:44

#154 #154 david3141592654 dijo: 1- aunque viva en una zona de magos no podria hacer magia ( en la madrigera viven entre magos y no pueden) , pero esa regla se aplica a los que ya son estudiantes, porq antes tecnicamente son niños q no pueden controlarla y si la hacen es accidental no intensional, aunque hermione al ser tan inteligente si pudo. en el caso de lily fue años antes de la historia, no se sabe si en ese momento las reglas podrian ser mas blandas.
2- recuerda que en el cumpleaños de nick hicieron una fiesta y habia banquete, entonces de algun modo si deben poder
3-las gafas no protegen porque igualmente es ver directamente a los ojos, no de forma indirecta ( seria como verlo a traves de una ventana)
4-confusion entre tantos personajes, la autora dijo que aveces cometia errores asi
5- el reloj funciona por si mismo, cuando dijeron que no andaria un comunicador por la magia que hay en el aire se deben referir a algo que trasmita señales, a llas que la magia les produce interferencia
6-ERROR, hagrid fue expulsado de howarts hace 50 años, no entro a trabajar alli en ese momento, vamos q tendria 13 años como va a trabajar siendo menor de edad.Puede pensarse que vivio como marginado de la sociedad magica hasta que al ser mayor dumbledore le dio el empleo


A favor En contra 0(0 votos)
#156 por david3141592654
9 ene 2014, 16:45

#155
7-No lo vio porq como dijeron ya dormia en ese momento
6-ERROR, hagrid fue expulsado de howarts hace 50 años, no entro a trabajar alli en ese momento, vamos q tendria 13 años como va a trabajar siendo menor de edad.Puede pensarse que vivio como marginado de la sociedad magica hasta que al ser mayor dumbledore le dio el empleo
6-ERROR, hagrid fue expulsado de howarts hace 50 años, no entro a trabajar alli en ese momento, vamos q tendria 13 años como va a trabajar siendo menor de edad.Puede pensarse que vivio como marginado de la sociedad magica hasta que al ser mayor dumbledore le dio el empleo
7-No lo vio porq como dijeron ya dormia en ese momento

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por david3141592654
9 ene 2014, 16:46

#156
8-Muy simple como queria ir lo llevaron por alguno de los muchos tuneles que se conocian por varios estudiantes
9_ es solo una portada, no te van a adelantar que esta herido cuando se muestra como a las 100 paginas del libro -.-
10-nuevamente un error de la autora
y si en el anterior me confundi y lo puse 2 veces, q comentarios cortos q se pueden poner aca ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por liano1
9 ene 2014, 17:48

DOMBELDOR tiene el brzo nergro porque tenia puesto el anillo de voldemort

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por saorikomori
9 ene 2014, 20:41

#25 #25 gatling dijo: Pongámonos quisquillosos, como parece que le gusta al creador del cartel.
Solo cuento con la información que aparece ahí mostrada:
4. Si está en 6º, y juega 2 años más, significa que al siguiente estaría en séptimo, que está incluido en el curso, y al siguiente podría haber repetido, lo que suman, como dice, dos años más.

5. Puede que use un reloj de cuerda...

6. Si Hagrid lleva 50 años, y los niños empiezan el curso con 11, y con suerte salen con 18, si en el momento en el que ella acabó, entró Hagrid como guardabosques, eso suman 68 años, cifra posible, aunque difícil, para una madre de tropecientos hijos.

9. La mano no se ve y la túnica tapa el hombro.
me encantó lo de "..una madre con tropecientos hijos" xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por canadell6
9 ene 2014, 23:41

#2 #2 carrendo dijo: Myrtle estaba llorando en el baño porque se habían metido con ella, lo más seguro es que tendría las gafas quitadas para secarse las lágrimas.¿Y que más dan estos pequeños fallos? No me jodas, sigue siendo una gran parte de nuestra infancia... esta publicación es de algun anti Harry Potter.

A favor En contra 1(3 votos)
#161 por thinkerleo15
10 ene 2014, 04:12

Se olvidan que... HARRY POTTER ES ASOMBROSO. XD

Fuera de broma, la gran mayoría de estos errores tienen razón pero si lo pones de esta manera haces que Harry Potter tenga las de perder. Hagalo con el Señor de los Anillos o Narnia

A favor En contra 3(3 votos)
#162 por guzuno
10 ene 2014, 10:53

En el tercer "error", ¿Quién llora con las gafas puestas? Es absurdo, se las quitaría para poder secarse las lágrimas...

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por tutshil
10 ene 2014, 16:41

Denis Creevey si pudo ir, porque él entró un curso después de Harry, además no hace falta tener 13 años, sino estar en trecero y autorizacion del tutor/a legal

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por evangeline136
11 ene 2014, 03:13

#104 #104 54860093 dijo: #20 Al fin alguien se da cuenta! A mis brazos pottérico! :)Oooooooh! Pottericos!!!!!!! :')

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por expry24maciste
11 ene 2014, 16:05

Los unicos errores que veo son los del autor al no interpretar bien o no conocer bien todo el mundo de Harry Potter

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por s1vh
12 ene 2014, 06:18

#2 #2 carrendo dijo: Myrtle estaba llorando en el baño porque se habían metido con ella, lo más seguro es que tendría las gafas quitadas para secarse las lágrimas.El libro explica claramente que ningún fantasma muere definitivamente por mirar cara a cara al basilisco porque ya están muertos, así que solo resultan petrificados. El cómo les hacen beber la poción de mandrágora será un misterio, pero realmente carece de importancia si el fantasma de Myrtle llevaba o no las gafas puestas en ese momento, porque de todas formas "ya era un fantasma".

De todos los mencionados, el que me parece más evidente es el del puñetazo. Pero es tan cantoso que cuando vi la película pensé que habían decidido hacerlo así. Es decir, no me esperaba a Hermione pegando el puñetazo y me sorprendió.

A favor En contra 2(4 votos)
#167 por jk19
12 ene 2014, 18:34

1. Hacer magia fuera de la escuela para los menores de edad está realmente prohibido, pero en casa de un mago es completamente imposible de detectar. Sabemos, que Lily Evans vivía en pueblo de magos, ya que por eso conoce a Severus Snape, de modo que podría haber hecho los conjuros y demás en casa. Por lo que respeta a elementos y objetos mágicos, en ningún lugar dice que eso esté prohibido (¿Acaso deberían dejar sus varitas y escobas en el colegio?). Por lo que respeta a Hermione Granger, en el primer libro, lo hizo antes de haber estado jamás en Hogwarts, de modo que desconoce esa norma. Para los siguientes años, podría haber hecho las prácticas en casa de Ron o bien estando en el Callejon Diagon (ahí sería imposible de detectar).

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por jk19
12 ene 2014, 18:35

Continuación:
2. En ningún momento se dice que Nick Casi Decapitado esté muerto ni petrificado, de modo que tan solo hay que reanimarlo.
3. Las gafas realmente no protegen, y además, cuando alguien llora se las suele quitar para poder secarse mejor las lágrimas.
4. No es necesario repetir dos veces de curso, para que dos años después pueda seguir jugando. Basta con que repita sexto (1 año más tarde) y cuando hace séptimo siga jugando (2 años más tarde)
5. Hermione específica que son los artefactos que los muggles han inventado para suplir la magia, pero resulta que un reloj no es nada que supla la magia (puesto que el regalo que se suele hacer a los magos por los 17 años es un reloj.

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por jk19
12 ene 2014, 18:35

Continuación 2:
6. Hagrid dice que cuando fue expulsado, Albus Dumbledore le permitio quedarse como ayudante en Hogwarts, pero aquí tenemos un error temporal. Porque en ese momento, el director no era él sino Armando Dippet, puesto que es a quién pide Lord Voldemort quedarse al terminar los estudios como profesor. Y no es hasta muchos años después que Albus Dumbledore pasa a ser el Director (lo sabemos por cuando se meten en el pensadero y Lord Voldemort va a pedirle a Dumbledore poder ser profesor), de modo que Hagrid podría haber estado como Ayudante de Ogg hasta que este murió. Antes de eso, podría ser que Hagrid tan solo fuera un ayudante de Hogwarts, algo así como un "Chico de los encargos".

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por jk19
12 ene 2014, 18:35

Continuación 3:
7. Harry no tiene consciencia de haber visto morir a su madre antes de sus encuentros con los dementores, y después de eso es solo un recuerdo, de eso motivo por el que no los ve en Tercer Año (En primero llega en barca y en segundo con el Ford Anglia). En cuarto año, al ver morir a Cedric Diggory de verdad, ya puede ver a los Thestrals.
8. Colin Creevey, de hecho está solo un curso por debajo de Harry, puede estar allí, su hermano está 3 por debajo, lo cual son 5º, 4º y 3º... Oh, en tercero ya se puede. Es posible que estuviera.
9. En cuanto al hombro, es difícil verlo con ropa por encima, pero la mano si que debería estar negra.
10. En ambos episodios dice "abofeteo"

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por rakuriden
13 ene 2014, 15:28

pues en la 7 Harry de bebe tal vez no vio morir a su madre como tal, como era un bebe talvez se distrajo mirando hacia otro lado, o voldemort se paro frente a ella dandole la espalda a harry impidiendo que el viera morir a su madre, siendo la primera muerte que el ve la de cedric

A favor En contra 2(2 votos)
#172 por trollez
13 ene 2014, 21:30

Los artefactos que no funcionan en Hogwarts son los eléctricos, la cámara de Colin (que es el que sale en el cartel, no Dennis) es una cámara antigua de carrete y por ello no tiene problemas en usarla. El reloj de Harry probablemente esté encantado, pero si lo está me parece un encantamiento un poco chapucero, si la magia residual de Hogwarts no le afecta pero se estropea con agua. XD

Parece que aquí la gente anda confundida, Myrtle estaba viva cuando vió al Basilisco, que fue lo que la mató, cuando es fantasma no lo ve, y lo vió con gafas, pues los fantasmas tienen el aspecto que tenían en cuando mueren, que se lo digan a Nick. XD Las gafas no son impedimento de que el basilisco mate, pues son transparentes.

A favor En contra 0(2 votos)
#173 por trollez
13 ene 2014, 21:35

Pone la portada de El Misterio del Príncipe y no habla de lo que más destaca en ella, el título original es "The Half-blood Prince" (El Príncipe Mestizo), pero en España lo cambiaron porque el libro, que salió primero en inglés, fue traducido al español por aficionados antes de ponerse a la venta en España y subido a internet, con el consecuente pleito que hubo, y cambiaron el nombre para que la gente diferencie al original del copiado.

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por trollez
13 ene 2014, 21:43

Un error que yo considero más flagrante y real que estos es que en las películas, a diferencia de los libros, Harry ve morir a Quirrell, en el libro se desmaya antes de que Quirrell muriera definitivamente, pero en la peli Harry se desmaya después de morir aquél, cuando el espíritu de Voldemort le atraviesa. Por ello hubiera visto a los Thestrals a partir del tercer año y no a partir del quinto año.

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por eynak
15 ene 2014, 21:04

Lo aparatos muggles que no funcionan en Hogwarts son del tipo electrónico, y los relojes pueden funcionar sin ni siquiera por un sistema pendular, por lo que perfectamente pude funcionar un reloj en Hogwarts.

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por pokerface132469
15 ene 2014, 21:37

E igual que en las películas y en los libros, que en el equipo de los del primer año incluye un sombrero pero no lo utilizan ni en los libros ni en las peliculas...

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por pokerface132469
15 ene 2014, 21:39

#110 #110 amd7 dijo: Harry ve a los thestrals no por que viera morir a su madre sinó por que ve morir a su tio Sirius.TIO!!??? EN SERIO???? ES SU PADRINO!!!!, ANTES DE COMENTAR LEE LOS LIBROS!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#178 por pokerface132469
15 ene 2014, 21:50

#109 #109 vosss dijo: Vaya puta mierda de mundo mágico. Para comunicarte con alguien que está a tomar por culo tienes que usar una lechuza... joder, usa el whatsapp. Usan una mierda de tren a vapor de hace dos siglos para llegar a hogwarts (que si funciona en hogwarts)... podrían haber puesto un AVE o algo. Por no tener no tienen ni BOLIGRAFOS (que no son electrónicos precisamente), tienen que escribir a pluma. Por no hablar de un ordenador.

No se a quien le compensa ir a estudiar magia... y si un no-muggle prefiere estudiar una ingeniería en vez de hacer el bachillerato mágico, que hace?

Y ese atraso en ciencia médica, que no pueden ni quitarse las gafas... Claro, allí nadie estudia medicina.
Ehh, tu comentario es lo más estúpido que he leído en los comentarios de hoy, te respondo a todo en general, eres un imbécil, si no te gusta Harry Potter mira otros carteles y no comentes gilipolleces, porque los Potterheads te van a follar a negativos, y lo de las lechuzas y demás, pues es la gracia, que están como anclados a la antigua.

P.S: Sí que existe Ciencia médica en el mundo mágico, pero se les llama Sanadores, y es una profesión que también se estudia en Hogwarts y se elige en quinto curso. Pero antes vete a leer los libros, si tu mente es capaz de leer un libro.

A favor En contra 2(2 votos)
#179 por acatifroly
16 ene 2014, 13:58

Joooooder, el escudo para proteger la virginidad, al tio que encontro todos los fallos se lo regalarian me imagino.

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por alex22gp
22 ene 2014, 18:03

#7 #7 ghetsis dijo: #2 Entonces el fantasma no llevaría las gafas.el fantasma se supone que lleva la ropa habitual, no la del momento de morir

1
A favor En contra 0(0 votos)
#181 por yohoy2
23 ene 2014, 13:40

#180 #180 alex22gp dijo: #7 el fantasma se supone que lleva la ropa habitual, no la del momento de morir¿Y cómo es que la ropa también se "muere" para poder llevarla o cambiarse si no le gustaba la que llevaba en el momento?

A favor En contra 2(2 votos)
#182 por populiqama1234
29 ene 2014, 18:19

#138 #138 evangeline136 dijo: 1. a los menores de edad se les sale la magia involuntariamente, a Lily le pasaba eso.
2. Nick no estaba petrificado, estaba conmocionado!
3. Myrtle Lloraba, así que (técnicamente) estaba sin gafas!
4. #29 tienes razón
5. Es un rejoj!!! La gran mayoría de de estudiantes los tienen! ¬¬
6. Hagrid no ha TRABAJADO hace 50 años, hace 50 años él asistía al 3º Curso en Hogwarts.
7. Harry era un bebé, aún no era consiente de lo que pasó, por lo cual no atestigua la muerte de su madre.
8. Colin es un curso menos que Harry! Y en tercero pides la solicitud!
9. La maldición estaba confinada a los dedos que la imagen no muestra!
10. ¿Enserio? Polémica por eso?
en todo tienes razón, yo también soy un fan de Harry Potter, pero en lo de el ejercito de Dumbledor te has equivocado, en la viñeta pone Denis no Colin, Denis es el hermno menor de colin, Denis llega mientras Harry cursa 4 curso.
Con lo cual cuando hacen la reunion en el 5 libro denis pertenece al 2 curso entonces no puede ir a hosmade

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por valium7
11 feb 2014, 17:11

No todas son correctas , no se leyó bien el libro 4

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por trollfacefapencio
29 ago 2014, 20:28

#2 #2 carrendo dijo: Myrtle estaba llorando en el baño porque se habían metido con ella, lo más seguro es que tendría las gafas quitadas para secarse las lágrimas.

1-Cualquier mago o bruja menor puede realizar magia bajo supervisión de sus padres.
2-Nick no estaba petrificado, sólo conmocionado, por lo que no necesita zumo de mandrágora.
3-Las lentes de Myrtle no la salvaron porque no proyectaron ningún reflejo, sino lo vio directamente.
4-La propia J.K.Rowling reconoce estos errores.
5-Los aparatos que no funcionan en Hogwarts son los electrónicos creados por muggles.
6-Hagrid estaba estudiando en Hogwarts hace 50 años.
7-Harry estaba dormido cuando su madre murió.
8-Dennis entra a Hogwarts un año después que su hermano (Colin tiene 14), por tanto tiene 13.
9-El brazo no se ve en la portada.
10- En las películas cambian muchas escenas.

A favor En contra 3(3 votos)
#185 por trollfacefapencio
29 oct 2014, 00:16

#139 #139 kveykva dijo: #93 Y yo digo...en el primer curso,cuando con sus manos mata a Quirrell....eso no es ver la muerte?@kveykva cuando sucedió lo de Quirrell, Harry simplemente vio que le quemaba la cara y se la sujetó hasta que Dumbledore llegó. En ese momento Harry se desmayó y Quirrell quedó con la cara completamente quemada. Tras eso, sí murió una vez Quien-Tú-Sabes abandonó su cuerpo. Pero Harry seguía inconsciente, así que no lo vio.

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por bonzotca
3 nov 2014, 07:24

Fácil.
1.- Una persona no puede hacer magia mientras esté inscrita en Hogwarts, Hermione lo hace antes de entrar al colegio al igual que Lilly.
2.- Los fantasmas absorven la esencia de las cosas como se dice en el capítulo de Cumpleaños de Muerte(8vo, libro 2), ''-Sientes el sabor? -A penas-''
3.-Myrtle estaba llorando, y cuando lloras te quitas los lentes por que estorban al limpriar las lagrimas, al salir probablemente no se habia colocado los lentes y justo cuando penso en hacerlo, todos sabemos que paso.
4.-Buena observacion.
5.-Sabemos que Harry no era muy listo asi que probablemente no se habia percatado de ellos o tal vez era un reloj de mago que no era a prueba de agua,

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por bonzotca
3 nov 2014, 07:24

6.-Cabe agragar que tambien menciona al sauce boxeador, al igual seria cronológicamente incorrecto pues, ese arbol supuestamente se sembro para ayudar al joven Lupin a ir a la casa de los gritos.
7.- No sabemos realmente si vio a su madre morir, Voldemort la asesino en el mismo cuarto y por la representacion en la película parece que el bebe la observa pero si has leido los libros sabes que la película y el libro no tienen una buena relacion.

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por bonzotca
3 nov 2014, 07:24

8.-Pasadisos... Tercer libro, cuando a Harry no le dan permiso utiliza el pasadiso detras de la bruja si no más me equivoco, Dennis pudo haber hecho lo mismo *Es la foto que tienes es de Colin no de Dennis*
9.-Problema de edicion.
10.- Tal ves a Alfonso Cuarón (Director de dicha película) le parecio mejor que fuera un puñetazo y no una bofetada.

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por buho19
22 feb 2015, 13:08

En realidad los fantasmas si que pueden beber o comer, cuando Harry, Ron y Hermione van a la fiesta de muerte de Nick casi decapitado, un fantasma les dice que la única forma que tienen para q la comida les sepa a algo es dejando que se pudra. Así q realmente si que pudo beber la poción

En cuanto a la del reloj de harry, hermion dice que lo que no funcionan son los aparatos de comunicación y espionaje ya que las ondas interfieren con la magia q hay en el ambiente, el reloj de harry va con pilas no por ondas.

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por buho19
22 feb 2015, 13:08

En cuanto a hagrid en el 2 libro dice que dumbledore fue el único q después de ser expulsado hace 50 años le ofreció el trabajo de guardabosques así q es posible q la señora weasly estuviese en tiempos de ogg
Los demás ya están explicados mas arriba

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!